Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

salxbox escribió:Hungria a saco con direccion hungara y tarjeta visa sigue funcionando ? O ha sido capada ya tambien, que ando leyendo paginaa atras y no lo encuentro.....

El bazar hungaro sigue funcionando perfecto sin usar historias raras como proxys o hola, al menos la semana pasada que yo compre alli.
PeTaS69 escribió:No lo he visto comentado, así que lo comento por si interesa:

Acabo de ver el Sunset por unos 33 euros en cdkeys.
http://www.cdkeys.com/xbox-live/games/s ... n-xbox-one

Un par de dudas:
- Alguien ha comprado alguna vez en esta pagina? es fiable?
- Entiendo que una vez descargado el juego, se puede compartir con otra persona (con la opción compartir juegos digitales) como cualquier contenido digital, ¿Es así?

Saludos!

Yo lo he comprado y en principio sin problema. Era la primera vez que compraba ahi, pague con Paypal, te pediran el numero de movil para mandarte un codigo y con ese codigo podrás descargar el codigo definitivo para el juego.

Realmente lo que descargas es una imagen, un escaner de un juego (típico cartón) sacado de un pack de la XONE blanca, son 2 codigos, uno del juego y otro de la edicion One Day del juego.

Si, es un poco cutre lo del escaner de un cartón...pero funciona, yo ahora mismo lo tengo descargando en la consola.
¿Cual es el metodo actual que funciona en Hong Kong?
hablando del método de hong kong, he hecho todos los pasos que ponéis en la primera página, me he creado la cuenta con paypal correctamente, pero quiero comprar el alien en ese bazar, y cuando voy a opciones de pago me pide "añadir tarjeta de crédito nueva" pero no me aparece "añadir cuenta de paypal"
No logro comprar en el bazar Americano mediante la web, uso Chrome y Hola!, sigo los pasos, tarjeta vinculada con dirección en Montana, idiomas cambiados y demas y se me pone un bucle y no tengo ni idea que ocurre . Alguien tiene problemas en comprar?
A los que os funcione poned los pasos a seguir. Gracias.
ya el metodo de las tarjetas se va quedando de lado debido a las complicaciones que comentas, es mas comodo, rapido, sencillo, y mas "legal" debido a las clausulas de ms comprar con gift cards
Alien comprado en Hungria sin proxys ni historias.
La verdad es que las ofertas son muy muy buenas y lo dice alguien q solo colecciona juegos fisicos pero q con la tonteria de los bazares ya me voy gastando 120 pavos en juegos.Y eso q pillando las ofertas , tengo el disco duro casi petado, a ver si paran de sacar ya cosas buenas q esto es un vicio, y tengo la consila desde hace poco mas de un mes.Menos mal q yo salvo rarisimas excepciones no comprare nada mas el resto del año o eso espero.

Ahora a que rebajen el Forza5, un GTAV o Far cry 4, q hoy han rebajado el Dragon Age y salio mas tarde..

Y eso q soy un poco idiota pk estoy pillando juegos q ya tengo en la 360 y lo logico es q pillase los exclusivos de One, pero bueno [mad]
¿Alguien ha probado de comprar en India últimamente?
Yo ahora no puedo, pero veo el telltale pack a 24 euros allí y me pongo malo XD
rrax escribió:Alien comprado en Hungria sin proxys ni historias.
La verdad es que las ofertas son muy muy buenas y lo dice alguien q solo colecciona juegos fisicos pero q con la tonteria de los bazares ya me voy gastando 120 pavos en juegos.Y eso q pillando las ofertas , tengo el disco duro casi petado, a ver si paran de sacar ya cosas buenas q esto es un vicio, y tengo la consila desde hace poco mas de un mes.Menos mal q yo salvo rarisimas excepciones no comprare nada mas el resto del año o eso espero.

Ahora a que rebajen el Forza5, un GTAV o Far cry 4, q hoy han rebajado el Dragon Age y salio mas tarde..

Y eso q soy un poco idiota pk estoy pillando juegos q ya tengo en la 360 y lo logico es q pillase los exclusivos de One, pero bueno [mad]

Idem! Alien pillado desde Hungría por web sin problemas!
19,94 me ha salido al cambio!
Y no podía dejar escapar el Juego de Tronos por 1,64 € :)

A ver qué sale mañana!

@vitoxbc por india a mi solamente me funciona con giftcards! Pero al cambio siempre pierdes algo de dinero!

Saludos
No se pq pensaba q en el bazar hungaro se podía comprar directamente usando la cuenta Española...pero no l consigo. Trato de comprar vía web y supongo q me pide q le meta dirección telefono tarjeta de crédito etc...pero no es q se entienda nada ;)
Algún tutorial concreto para comprar aquí?
@AiG ¿Y dónde puedo comprar gift cards de india? No he encontrado... ¡Gracias!
Riptor escribió:No se pq pensaba q en el bazar hungaro se podía comprar directamente usando la cuenta Española...pero no l consigo. Trato de comprar vía web y supongo q me pide q le meta dirección telefono tarjeta de crédito etc...pero no es q se entienda nada ;)
Algún tutorial concreto para comprar aquí?

En efecto, hay que poner los datos.
Lo que yo hice:
primera casilla: nombre en la tarjeta, al lado, numero de tarjeta. Debajo: caducidad y codigo de seguridad a la derecha.

Después viene la dirección. Yo usé el traductor de google para traducir los nombre de los campos, y puse una dirección de Budapest, de algún hotel.

Con eso, perfecto a la primera! ;)
Buenas!
Hay muy buenas ofertas, algunas caen fijo!!!

Un par de dudillas!

1. Se pueden comprar giftcards a través de paypal para Rusia en alguna parte?

2. Se puede pagar en hungria directamente con paypal? (cuenta española de paypal)

Saludos y gracias!
vitoxbc escribió:@AiG ¿Y dónde puedo comprar gift cards de india? No he encontrado... ¡Gracias!

Osti! Pues debo de estar mal fijado, porque no encuentro! A lo mejor me confundí con Brasil... [ayay] [ayay] sorryyy!!
1. si g2a tiene rublos y acepta paypal
2. ni idea
AiG escribió:

A ver qué sale mañana!

@vitoxbc por india a mi solamente me funciona con giftcards! Pero al cambio siempre pierdes algo de dinero!

Saludos

Que yo tenga entendido, no hay gift cards de india... ¬_¬
tbociego escribió:
AiG escribió:

A ver qué sale mañana!

Saludos

Que yo tenga entendido, no hay gift cards de india... ¬_¬

Sí, sí, ya he dicho que me he colado! jajaja

Tanto viajar por el mundo de los bazares y ya no sé donde he comprado qué!
tbociego escribió:Que yo tenga entendido, no hay gift cards de india... ¬_¬

Si pero no sera por falta de ganas [+risas] [+risas]
@AiG Tranquilo, no pasa nada. Creo que todos tenemos el mismo lio de formas de pago en la cabeza [carcajad]

Después a ver si puedo probar si ya se puede en India con proxy o algo, ni que sea de regalo de navidad de parte de Xbox [+risas]
Yo ya he pillado gifts de rusia para dragon age edicion normal, 20 euritos mas o menos el juego, compartido 10. A la espera de que lleguen ya que esta vez no me las han dado en el momento
oscar_fv escribió:Yo ya he pillado gifts de rusia para dragon age edicion normal, 20 euritos mas o menos el juego, compartido 10. A la espera de que lleguen ya que esta vez no me las han dado en el momento

Con el cambio de divisa se pone a álgo más de 25.Hombre, no redondeéis para abajo, que luego se llena el hilo de gente preguntando que a ellos les sale por 25 cuando a otros 20, que qué han hecho mal. [+risas]
En taiwan el Alien esta a 18,30, es el segundo pais mas barato despues de India y parece ser que funciona perfecto usando Firefox+ hola y visa. El problema es entender todo para rellenar datos, igualq ue el ruso [+risas]
Chicos me acaban de llegar dos correos de microsoft diciendome que no han podido procesar mi pedido de gift cards rusas, y me han devuelto la pasta, que mierdas pasa?

y si, cuando yo pille las gift me cobraron 22, he redondeado a 20 porque meti algunos rublos que tenia ya en la cuenta, pero vamos, que depende cuando lo pilles te sube o baja unos euros.

Pero vamos, que no me han dado nada, tengo la pasta ingresada otra vez, alguien sabe como hay que proceder? no se puede o hay que volver a intentarlo?

es que cmo haya un problema en este bazar a ver quien es el guapo que reclama en ruso
Tomb raider de oferta en el bazar español,a 20 euros,e mirado usa y hk y hay no esta esa oferta
oscar_fv escribió:Chicos me acaban de llegar dos correos de microsoft diciendome que no han podido procesar mi pedido de gift cards rusas, y me han devuelto la pasta, que mierdas pasa?

y si, cuando yo pille las gift me cobraron 22, he redondeado a 20 porque meti algunos rublos que tenia ya en la cuenta, pero vamos, que depende cuando lo pilles te sube o baja unos euros.

Pero vamos, que no me han dado nada, tengo la pasta ingresada otra vez, alguien sabe como hay que proceder? no se puede o hay que volver a intentarlo?

es que cmo haya un problema en este bazar a ver quien es el guapo que reclama en ruso

Cada vez creo que esta mas jodida la cosa, yo llevo intentandolo durante toda la mañana y nada, ni bazar ruso, ni hong kong, ni india, con chrome+ hola, sin hola, desde la consola, desde el movil, por señales de humo [+furioso] y na de na, despues voy a probar con la tarjeta de la chavala por si MS ha bloqueado mi tarjeta por comprar en varios bazares, si funciona de lujo, que no funciona? a chuparla, estan flipados si se piensan que voy a comprar el alien por 35 pavos en españa sabiendo que en otro bazar lo venden a 18.

Edito: eso si los notas me han cobrado 2 rupias (0,03€) a la primera por comprobacion de la tarjeta
Thor84 escribió:
oscar_fv escribió:Chicos me acaban de llegar dos correos de microsoft diciendome que no han podido procesar mi pedido de gift cards rusas, y me han devuelto la pasta, que mierdas pasa?

Cada vez creo que esta mas jodida la cosa, yo llevo intentandolo durante toda la mañana y nada, ni bazar ruso, ni hong kong, ni india, con chrome+ hola, sin hola, desde la consola, desde el movil, por señales de humo [+furioso] y na de na, despues voy a probar con la tarjeta de la chavala por si MS ha bloqueado mi tarjeta por comprar en varios bazares, si funciona de lujo, que no funciona? a chuparla, estan flipados si se piensan que voy a comprar el alien por 35 pavos en españa sabiendo que en otro bazar lo venden a 18.

yo lo tengo clarisimo tambien. Pero con gift cards funcionaba bien, pero es que ahora ya ni me dejan comprarlas, no entiendo nada
oscar_fv escribió:yo lo tengo clarisimo tambien. Pero con gift cards funcionaba bien, pero es que ahora ya ni me dejan comprarlas, no entiendo nada

Con GIFT card si que funciona a la primera(al menos en USA), pero a ver donde compras gift card (quitando xbox.com) de india, rusia, brasil o hong kong sin que la pagina de turno te meta una comision que flipas [mad] he visto paginas que venden 50$ por 50€ y en ebay.com las risas algunos venden 20$ por 25€, asi yo tambien me hago rico [+risas]
Pues parece que en el bazar de Rusia están de buen humor, he comprado hoy de nuevo (esta vez el The wolf....) y me ha dejado sin problemas (eso si la página de xbox falla muchísimo estos dias).

Probad, eso si, con "hola" de por medio.

Un saludo
Thor84 escribió:
oscar_fv escribió:yo lo tengo clarisimo tambien. Pero con gift cards funcionaba bien, pero es que ahora ya ni me dejan comprarlas, no entiendo nada

Con GIFT card si que funciona a la primera(al menos en USA), pero a ver donde compras gift card (quitando xbox.com) de india, rusia, brasil o hong kong sin que la pagina de turno te meta una comision que flipas [mad] he visto paginas que venden 50$ por 50€ y en ebay.com las risas algunos venden 20$ por 25€, asi yo tambien me hago rico [+risas]

Mi problema es que microsoft no me vende las gift cards, me manda un correo diciendome que no se puede realizar mi pedido, una vez que tenga las gift en el bolsillo ya se que va a funcionar jaja
oscar_fv escribió:
Thor84 escribió:

Mi problema es que microsoft no me vende las gift cards, me manda un correo diciendome que no se puede realizar mi pedido, una vez que tenga las gift en el bolsillo ya se que va a funcionar jaja

Yo compre una ayer sobre las 18:00 y esta mañana sobre las 10:00 he comprado otra y me han llegado los códigos sin problemas
jose juan escribió:Tomb raider de oferta en el bazar español,a 20 euros,e mirado usa y hk y hay no esta esa oferta

Gracias José Juan por el aviso! [360º]
Acabo de comprar el Dragon Age con mi Mastercard virtual sin problemas y a la primera (ni proxies ni historias). Contando la rebaja de hoy, las supuestas comisiones y lo que cargue Microsoft con la comprobación de la tarjeta, me ha salido por 27€ con algunos céntimos.

Una maravilla!
moist escribió:Acabo de comprar el Dragon Age con mi Mastercard virtual sin problemas y a la primera (ni proxies ni historias). Contando la rebaja de hoy, las supuestas comisiones y lo que cargue Microsoft con la comprobación de la tarjeta, me ha salido por 27€ con algunos céntimos.

Una maravilla!

en que bazar?

acabo de intentar comprar gift rusas y me pone que hay un problema con el procesado de los pedidos, y no me deja comprarlas, menudo tongo jaja es curioso que cuando mas falla es cuando hay ofertas
oscar_fv escribió:
moist escribió:Acabo de comprar el Dragon Age con mi Mastercard virtual sin problemas y a la primera (ni proxies ni historias). Contando la rebaja de hoy, las supuestas comisiones y lo que cargue Microsoft con la comprobación de la tarjeta, me ha salido por 27€ con algunos céntimos.

Una maravilla!

en que bazar?

acabo de intentar comprar gift rusas y me pone que hay un problema con el procesado de los pedidos, y no me deja comprarlas, menudo tongo jaja

Ah mierda, perdón, me olvidé poner el bazar. Lo hice a la primera en Hungría.
aa claro es que en hungria no hay que hacer nada especial, funciona sin mas jaja
Bazar de hungria capado. He intentado pagar con visa y me sale error, no me deja
oscar_fv escribió:aa claro es que en hungria no hay que hacer nada especial, funciona sin mas jaja

Pues esta mañana compré el Alien y ahora no me deja comprar el Dragon Age.
Last_phoenix escribió:
oscar_fv escribió:aa claro es que en hungria no hay que hacer nada especial, funciona sin mas jaja

joeeee yo tambien quiero pillar dragon age voy a intentarlo
oscar_fv escribió:
Last_phoenix escribió:

joeeee yo tambien quiero pillar dragon age voy a intentarlo

Y cuidado que te retienen 0.75 euros cada vez que intentas comprar.
cada vez? a mi solo me los retienen la primera vez, la vez que meto la tarjeta por primera vez, despues no retienen nada, seria la primera vez q hacen esto
oscar_fv escribió:cada vez? a mi solo me los retienen la primera vez, la vez que meto la tarjeta por primera vez, despues no retienen nada, seria la primera vez q hacen esto

Si. cada vez que he intentado comprar el alien, 0.75 me han retenido
oscar_fv escribió:cada vez? a mi solo me los retienen la primera vez, la vez que meto la tarjeta por primera vez, despues no retienen nada, seria la primera vez q hacen esto

Se refiere a cuando metes la tarjeta y te da algún tipo de error. Entonces, cada intento que haces, te hace de nuevo la comprobación. Evidentemente si ya has comprado una vez y usas la misma tarjeta no vuelve a cargarte nada porque no hay nada que comprobar.
claro yo es que primero meto la tarjeta, y despues con ella ya metida vuelvo y compro, no la meto a cada intento, sino madre mia
oscar_fv escribió:claro yo es que primero meto la tarjeta, y despues con ella ya metida vuelvo y compro, no la meto a cada intento, sino madre mia

Eso está claro, pero las veces que el bazar te da error de que uses otro medio de pago, lo intentas de nuevo, una o más veces... y luego cambias algún dato o la dirección, y lo vuelves a intentar, etc etc... y claro, así ha habido gente con cargos de más de 5€ en comprobaciones. Que bueno, al final te lo devuelven todo, pero tardan lo suyo.
si eso si, al cambiar cualquier chorrada si, te cargan centimillos y van sumando.

Nada acabo de intentar en hungria y me manda a la mierda, que putada.

Y sudafrica como va? porque ahi tampoco esta excesivamente caro
oscar_fv escribió:si eso si, al cambiar cualquier chorrada si, te cargan centimillos y van sumando.

Nada acabo de intentar en hungria y me manda a la mierda, que putada.

Y sudafrica como va? porque ahi tampoco esta excesivamente caro

Rectifico tio. compra en el bazar de Hungría a través de la consola que si que te deja. Aprovecha que a lo mejor lo capan como comprar via web.
desde la consola mismo error que desde el pc en hungria, me esta empezando ya a tocar un poco las narices todo esto
[quote="oscar_fv"]desde la consola mismo error que desde el pc en hungria, me esta empezando ya a tocar un poco las narices todo esto[/quote]

A mi se que ke ha dejado. La tarjeta la tenia kitada, he metido los datos de nuevo, a lo mejor es eso
Nada tio y es una pena porque es un ofertón, pero tengo que estudiar mucho y ya he perdido toda la mañana con esto. Muchas gracias de todos modos, sobre todo por la paciencia jaja
¿Alguna idea para comprar el Dragon Age? en Rusia me devuelven el dinero y en Hungria no hay manera..
52371 respuestas