Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Thor84 escribió:Buenas, el otro dia compre el MGS y evil within en el bazar de Rusia y me cobraron 16,85€ y 2,88€ pero hoy al comprobar mi cuenta del banco veo que me han vuelto a cobrar con fecha 17/12 0,42€, 19,09€ y 2,68€ y me pone en los 3 pendiente de cobro, los 0,42€ se que es la comprobacion de la tarjeta y que me lo devuelven, pero los otros 2 cobros que son? no me querran cobrar el juego a precio España no [mad] ? a alguien mas le ha pasado :-?

¿Seguro que el día 17/12 te cobraron los dos juegos?. Te comento, en mi caso cuando yo compro juegos al momento mi banco me retiene el dinero, pero no es hasta pasado 2-3 días que no ejecuta el pago y es visible como tal en mi extracto. Los precios de retención pueden variar al del cobro final por la comisión que nos hará nuestro banco por el cambio de divisas. Asegúrate que realmente te lo cobraron el día 17, es decir, en el momento que los compraste o sí realmente el pago final y único es el que pone fecha valor 17/12/ que tiene más sentido.

Por cierto hemos comprado los mismo juegos en Rusia, bueno yo alguno más ;)

Saludos
Buenas, estoy intenando comprar con gift cards pero no m sale la opcion de usar el monedero. Solo con tarjeta de credito (ya e canjeado 3 tarjetas) hay que hacer algo en especial? estoy intentadolo desde la web... Gracias de antemano
bonet_bs escribió:Buenas, estoy intenando comprar con gift cards pero no m sale la opcion de usar el monedero. Solo con tarjeta de credito (ya e canjeado 3 tarjetas) hay que hacer algo en especial? estoy intentadolo desde la web... Gracias de antemano

¿¿ Gift Card de que país ??, recuerda que si son de USA tienes que comprar logeado desde la región del bazar de USA y así con todos.

En principio si tienes dinero en el monedero y vas a comprar un juego te sale como primera opción de pago. Puedes pulsar en esa misma ventana y cambiar método de pago y seleccionar el monedero.

Saludos
bonet_bs escribió:Buenas, estoy intenando comprar con gift cards pero no m sale la opcion de usar el monedero. Solo con tarjeta de credito (ya e canjeado 3 tarjetas) hay que hacer algo en especial? estoy intentadolo desde la web... Gracias de antemano

Solucionado comprado desde consola.. desde la web me era imposible
Chip3010 escribió:
¿Seguro que el día 17/12 te cobraron los dos juegos?. Te comento, en mi caso cuando yo compro juegos al momento mi banco me retiene el dinero, pero no es hasta pasado 2-3 días que no ejecuta el pago y es visible como tal en mi extracto. Los precios de retención pueden variar al del cobro final por la comisión que nos hará nuestro banco por el cambio de divisas. Asegúrate que realmente te lo cobraron el día 17, es decir, en el momento que los compraste o sí realmente el pago final y único es el que pone fecha valor 17/12/ que tiene más sentido.

Por cierto hemos comprado los mismo juegos en Rusia, bueno yo alguno más ;)

Saludos

si, a mi tambien me retienen el dinero, voy a esperar al lunes a ver si desaparece los 3 cobros que ponen pendientes de cobro o si por el contrario me los cobran, en ese caso llamare al SAT y al banco a ver que pasa, porque he vuelto a comprobar y aunque en € son distintos importes, en Rublos son el mismo importe asi que se ve claramente que son los mismos juegos cobrado 2 veces.

Saludos.
Comprado el DLC del Forza Horizon 2 en la store rusa, con firefox+hola. A la primera sin ningún problema.

Saludos!
Chip3010 escribió:

¿¿ Gift Card de que país ??, recuerda que si son de USA tienes que comprar logeado desde la región del bazar de USA y así con todos.

En principio si tienes dinero en el monedero y vas a comprar un juego te sale como primera opción de pago. Puedes pulsar en esa misma ventana y cambiar método de pago y seleccionar el monedero.

Saludos

NO, eran Gift rusos jeje ademas estaba siguiendo tu tutorial Muy buen post por cierto!
Hola, estoy intentando comprar el GTA V y no hay maneras, utilizo Mastercard y no me la acepta ni por web ni consola, estoy mirando lo de las Gift Cards pero la más alta es de 50 y el juego cuesta 59.99 así que voy a intentar hacer lo de Firefox y el Hola ese.

Hago bien o hay algún sitio donde pillar Gift Cards de más valor o comprar el juego en descarga desde alguna web?

La compra desde Usa.
Performance escribió:Hola, estoy intentando comprar el GTA V y no hay maneras, utilizo Mastercard y no me la acepta ni por web ni consola, estoy mirando lo de las Gift Cards pero la más alta es de 50 y el juego cuesta 59.99 así que voy a intentar hacer lo de Firefox y el Hola ese.

Hago bien o hay algún sitio donde pillar Gift Cards de más valor o comprar el juego en descarga desde alguna web?

La compra desde Usa.

Las tarjetas que estás mirando en la web de Microsoft USA son físicas. Para códigos digitales pégale un vistazo a esta dirección:

http://www.microsoftstore.com/store/msusa/en_US/pdp/Xbox-gift-card/productID.289171900?tduid=a560ae90e975a84a0b0350e8ea79af62

Aquí podrás elegir en el desplegable los dólares que quieras.
Uf que negao soy para esto.

Muchas gracias :)

PD: todo perfecto ;)
Buenas gente, ¿ha salido alguna solucion para los que nos ha desaparecido la tarjeta del bazar extranjero? (en mi caso USA). La ultima vez que fui a comprar entraba en un bucle infinito pidiendome la "Billing Info". Le metias la direccion de alla, le dabas a aceptar, y de vuelta a lo mismo, pidiendote la "Billing Info", pero nunca salia la tarjeta. Alguna solucion para eso?, o es que ya lo chaparon del todo con tarjeta?.

Saludos
Para comprar en el bazar colombiano hace falta hacer algun chanchullo? porque farcry esta solo 1 euro mas caro en colombia que en rusia, y si funciona directo, prefiero pagar un euro mas y no andar esperando a gift cards
oscar_fv escribió:Para comprar en el bazar colombiano hace falta hacer algun chanchullo? porque farcry esta solo 1 euro mas caro en colombia que en rusia, y si funciona directo, prefiero pagar un euro mas y no andar esperando a gift cards

Yo probé en el de Colombia hace días para otro juego y suelta error también. A día de hoy el único extranjero que parece que funciona es el de Hungría. Y mejor no decirlo mucho por si lo cortan también jejejje.
FranScorpions escribió:
oscar_fv escribió:Para comprar en el bazar colombiano hace falta hacer algun chanchullo? porque farcry esta solo 1 euro mas caro en colombia que en rusia, y si funciona directo, prefiero pagar un euro mas y no andar esperando a gift cards

Yo probé en el de Colombia hace días para otro juego y suelta error también. A día de hoy el único extranjero que parece que funciona es el de Hungría. Y mejor no decirlo mucho por si lo cortan también jejejje.

buff pero hungría cuesta carisimo ese juego 70 euros jaja compraré gift cards rusas
Hellraiser2 escribió:Buenas gente, ¿ha salido alguna solucion para los que nos ha desaparecido la tarjeta del bazar extranjero? (en mi caso USA). La ultima vez que fui a comprar entraba en un bucle infinito pidiendome la "Billing Info". Le metias la direccion de alla, le dabas a aceptar, y de vuelta a lo mismo, pidiendote la "Billing Info", pero nunca salia la tarjeta. Alguna solucion para eso?, o es que ya lo chaparon del todo con tarjeta?.

Saludos

A mi me pasa desde Smartglass y solo en el bazar USA, en el resto de bazares si me sale añadir tarjeta, al final lo tuve que hacer cambiando la consola de región y pagando con giftcards
Seguramente ya se ha hablado pero no he encontrado nada. En https://commerce.microsoft.com me sale que mi cuenta está bloqueada en USA y HK y no me deja ni pagar desde ahí ni comprar gifts cards. En India y Canadá por ejemplo no me sale el problema. ¿Es temporal? ¿Hay solución? Hace un mes aprox. de mi última compra y nunca había tenido problemas.
No lo he visto comentado, así que lo comento por si interesa:

Acabo de ver el Sunset por unos 33 euros en cdkeys.
http://www.cdkeys.com/xbox-live/games/s ... n-xbox-one

Un par de dudas:
- Alguien ha comprado alguna vez en esta pagina? es fiable?
- Entiendo que una vez descargado el juego, se puede compartir con otra persona (con la opción compartir juegos digitales) como cualquier contenido digital, ¿Es así?

Saludos!
xander91 escribió:Seguramente ya se ha hablado pero no he encontrado nada. En https://commerce.microsoft.com me sale que mi cuenta está bloqueada en USA y HK y no me deja ni pagar desde ahí ni comprar gifts cards. En India y Canadá por ejemplo no me sale el problema. ¿Es temporal? ¿Hay solución? Hace un mes aprox. de mi última compra y nunca había tenido problemas.

Podrías poner una captura de esa pantalla, ocultando tus datos personales?
Yo no puedo comprar en el bazar de Rusia, ni con tarjeta de crédito ni tarjeta MS (en la store de Microsoft Rusia) :(
Alguien ha podido? Yo con The Evil Whitin no lo conseguí, es el único que he probado
pues los gifts no fallan
Yo los he intentado comprar en la MS Store de Rusia con mi tarjeta y al final me da error (con un código para que llame a soporte) :(
Quiero comprar Far Cry 4 y he visto que el sitio mas barato es Colombia. A traves de que metodo se puede comprar ahí? A poder ser que no sea gift cards..

Gracias!
moist escribió:
xander91 escribió:Seguramente ya se ha hablado pero no he encontrado nada. En https://commerce.microsoft.com me sale que mi cuenta está bloqueada en USA y HK y no me deja ni pagar desde ahí ni comprar gifts cards. En India y Canadá por ejemplo no me sale el problema. ¿Es temporal? ¿Hay solución? Hace un mes aprox. de mi última compra y nunca había tenido problemas.

http://i62.tinypic.com/25a6z4x.jpg
No sé qué tal se verá, dejo el enlace que no me deja ponerlas directamente. Me sale eso si intento añadir una nueva tarjeta, por ejemplo, pero solo en los bazares que he mencionado. Saludos!
xander91 escribió:
moist escribió:

http://i62.tinypic.com/25a6z4x.jpg
No sé qué tal se verá, dejo el enlace que no me deja ponerlas directamente. Me sale eso si intento añadir una nueva tarjeta, por ejemplo, pero solo en los bazares que he mencionado. Saludos!

Gracias por el pantallazo. La verdad es que pinta muy raro... yo en la web de commerce de M$ tengo como 8 cuentas, y saldo en 4 de ellas, pero en ninguna me aparece ningún error...

A ver si se te arregla pronto.
Yo también tenia la USA bloqueada (me di cuenta el viernes) y hoy la tenía disponible de nuevo, me daba la posibilidad de canjear Gift Card.

Con esto quiero decir que será algún tipo de baneo temporal.

Pd:A pesar de eso sigo sin poder comprar en ningún bazar (ni el español) con tarjeta ni paypal.
he intentado pagar en estados unidos dando de alta una direccion de montana, primero por paypal y no me dejaba y luego con una tarjeta de credito y tampoco , alguna idea rapida para no perder la oferta? un saludo
john_smith escribió:he intentado pagar en estados unidos dando de alta una direccion de montana, primero por paypal y no me dejaba y luego con una tarjeta de credito y tampoco , alguna idea rapida para no perder la oferta? un saludo

Gift Card
ok.ha sido facil y con paypal, he recibido un mensaje que dice que puede tardar varias horas... es correcto? luego solo tengo que canjear el codigo en mi perfil (reedem code)? pero cuando selecciono el juego antes me salia la tarjeta y paypal, ahora saldra saldo o gifcards? lo pregunto porque si tarda unas horas mañana lo mismo no os pillo conectados :)
john_smith escribió:ok.ha sido facil y con paypal, he recibido un mensaje que dice que puede tardar varias horas... es correcto? luego solo tengo que canjear el codigo en mi perfil (reedem code)? pero cuando selecciono el juego antes me salia la tarjeta y paypal, ahora saldra saldo o gifcards? lo pregunto porque si tarda unas horas mañana lo mismo no os pillo conectados :)

Solo te digo que borres tu tarjeta del bazar que quieres comprar,por que si no te dara error,solo deja el dinero de los gifcards,y sobre tema horas como no se donde o has comprado pues no se,yo compre en amazon.com y al segundo tenia codigo
Y sobre canjear el codigo pues si es donde dices
ha sido directamente en microsoft, creia que iba a ser rapido y no vi la opcion de amazon, pense que por ebay dependeria del vendedor y como la oferta del juego termina hoy pues no queria esperar, pero de 4 a 6 horas segun el mensaje es una pasada.
si funciona la siguiente mirare en amazon como dices,creo que mirare cuando me levante , gracias por la ayuda

* pues nada ya tengo el codigo, lo he validado y tenia los 30$ para comprar el juego... ya esta bajando,

claro este lo he hecho aqui porque era el precio mas barato pero otros en cambio estan mas caros por ejemplo mejor en colombia o mexico, las gift card de esta ocasion se puede usar en otro sitio?
Bueno gente anoche realize mi primera compra en rusia con gift card compre el Battefield 4 premium edition y salio todo bien
john_smith escribió:ha sido directamente en microsoft, creia que iba a ser rapido y no vi la opcion de amazon, pense que por ebay dependeria del vendedor y como la oferta del juego termina hoy pues no queria esperar, pero de 4 a 6 horas segun el mensaje es una pasada.
si funciona la siguiente mirare en amazon como dices,creo que mirare cuando me levante , gracias por la ayuda

* pues nada ya tengo el codigo, lo he validado y tenia los 30$ para comprar el juego... ya esta bajando,

claro este lo he hecho aqui porque era el precio mas barato pero otros en cambio estan mas caros por ejemplo mejor en colombia o mexico, las gift card de esta ocasion se puede usar en otro sitio?

Cada store con sus gift card, no puedes comprar dolares americanos y usarlo en dolares de hong kong
Una pregunta, alguna web decente para pillar la suscripcion gold, y que envien el codigo rapidito?. Saludos
En G2A compré la anual ayer por 30 euros. Me la enviaron al instante. Seguramente la puedas encontrar mas barato.
samuelgg escribió:Una pregunta, alguna web decente para pillar la suscripcion gold, y que envien el codigo rapidito?. Saludos

Hispasolutions también mandan rápido el código.
Bueno Hispasolution rápido lo que se dice rapido no es.
daniskywalker07 escribió:Bueno Hispasolution rápido lo que se dice rapido no es.

Al menos son comunicativos, en g2a como te la manden errónea o usada, vas apañao.Dímelo a mi que desde el viernes llevo mandándoles emails, tickets, capturas de pantalla y ni una jodida respuesta, ni código ni dinero.
En hispa te contestan y resuelven rápido en caso de error, yo me volveré a éstos en cuanto se aclare lo de g2a, que nunca más por ahorrarme 2e.
Al final la pille en g2a la anual a 30 como ya dijo el compañero anteriormente. El codigo recibido en 2 min, mas o menos.gracias a todos por la ayuda!!!
Alguien me ayuda para comprar el season pass de AW en Brasil? donde puedo comprar gift card?
He probado en comprar en el bazar ruso mediante hola (por probar, llevo toda la semana probando y no me ha vuelto a dejar comprar despues de comprar Metal gear y lego hobbit el primer dia), y para mi sorpresa me ha dejado comprar sin problemas a la primera, el Trials Fusion deluxe, por 12 euros aprox.

Un saludo! :)
Una pregunta sobre la verificacion de la tarjeta por parte de microsoft, como te lo devuelven? Esque he puesto el mes pasado una terjeta virtual en el bazar de brazil sin comprar nada y me hicieron el cargo del 1,50€ pero no me lo han devuelto, cuando compre el fifa en la india tambien me lo quitaron pero no me acuerdo si luego me lo descontaron del juego o algo.

Chaoo
Soulblad3 escribió:
daniskywalker07 escribió:Bueno Hispasolution rápido lo que se dice rapido no es.

Al menos son comunicativos, en g2a como te la manden errónea o usada, vas apañao.Dímelo a mi que desde el viernes llevo mandándoles emails, tickets, capturas de pantalla y ni una jodida respuesta, ni código ni dinero.
En hispa te contestan y resuelven rápido en caso de error, yo me volveré a éstos en cuanto se aclare lo de g2a, que nunca más por ahorrarme 2e.

pues a mi en g2a tan solo m han mandado 1 erroneo,y llevo mucho comprandoles,y cn mandarles un mail cn mi usuario y el numero erroneo q m mandaron en 10 minutos m mandaron uno nuevo disculpandose
MiKiTrOn escribió:Una pregunta sobre la verificacion de la tarjeta por parte de microsoft, como te lo devuelven? Esque he puesto el mes pasado una terjeta virtual en el bazar de brazil sin comprar nada y me hicieron el cargo del 1,50€ pero no me lo han devuelto, cuando compre el fifa en la india tambien me lo quitaron pero no me acuerdo si luego me lo descontaron del juego o algo.

Chaoo

No es necesario comprar nada para que se te haga el cargo de verificación. En realidad NO son cargos reales, son simplemente pruebas para confirmar que la cuenta de tu tarjeta de crédito/débito se encuentra activa y dispone de fondos para permitir las transacciones.

Suele tardar una media de 15 días en desaparecer la retención. No te preocupes por eso, es automático, no has de hacer nada.

Cada tarjeta que añadas en cada bazar se te hará la correspondiente verificación, el importe retenido suele variar.

Saludos
Chip3010 escribió:
MiKiTrOn escribió:Una pregunta sobre la verificacion de la tarjeta por parte de microsoft, como te lo devuelven? Esque he puesto el mes pasado una terjeta virtual en el bazar de brazil sin comprar nada y me hicieron el cargo del 1,50€ pero no me lo han devuelto, cuando compre el fifa en la india tambien me lo quitaron pero no me acuerdo si luego me lo descontaron del juego o algo.

Chaoo

No es necesario comprar nada para que se te haga el cargo de verificación. En realidad NO son cargos reales, son simplemente pruebas para confirmar que la cuenta de tu tarjeta de crédito/débito se encuentra activa y dispone de fondos para permitir las transacciones.

Suele tardar una media de 15 días en desaparecer la retención. No te preocupes por eso, es automático, no has de hacer nada.

Cada tarjeta que añadas en cada bazar se te hará la correspondiente verificación, el importe retenido suele variar.

Saludos

Si el problema eske meti 12€ me kitaron 1,50€ me salia el movimiento pero ahora no aparece ese movimiento pero sigo con 10,50€ :-? :O
Alguien que haya comprado el battlefield premium edition en rusia tiene problemas al activar el programa fantasma??
pegaso5980 escribió:
Soulblad3 escribió:

pues a mi en g2a tan solo m han mandado 1 erroneo,y llevo mucho comprandoles,y cn mandarles un mail cn mi usuario y el numero erroneo q m mandaron en 10 minutos m mandaron uno nuevo disculpandose

Yo llevo desde el viernes mandándoles mails, tickets por rama interna, capturas de pantalla que me solicitaron por mensaje automático y nada, no me contestan.Ya he abierto disputa por paypal, que estamos ya a martes cojones, que todos los mails y demás les llegan a su jodido smartphone fijo.Ya sabemos como trabajan en las tiendas de códigos, y ya en cualquier negocio, que los mails llegan al teléfono, no contestan porque no quieren.Y mañana por la noche como siga igual, elevo a reclamación, que se me acaba el Gold mañana y ni código ni dinero.La última vez que les compro a éstos por ahorrarme 2€.
gayoso 13 escribió:Alguien que haya comprado el battlefield premium edition en rusia tiene problemas al activar el programa fantasma??

Eso que es de programa fantasma?

Yo tengo el battelfield premium y todo perfecto
Eberxy escribió:
gayoso 13 escribió:Alguien que haya comprado el battlefield premium edition en rusia tiene problemas al activar el programa fantasma??

Eso que es de programa fantasma?

Yo tengo el battelfield premium y todo perfecto

Para desbloquear el arco compuesto y acceder a unos desafios.
AlbertoEspRM escribió:Alguien me ayuda para comprar el season pass de AW en Brasil? donde puedo comprar gift card?

http://cardscodes.com/Microsoft_Gift_Ca ... fault.html
Hungria a saco con direccion hungara y tarjeta visa sigue funcionando ? O ha sido capada ya tambien, que ando leyendo paginaa atras y no lo encuentro.....
52371 respuestas