Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Sabiendo como se toman los americanos lo de la privacidad la suplantación y esas cosas, no se si lo que hacéis sera lo mas lógico, no se, sera que yo soy raro y no lo veo...
pazienziafriend escribió:Sabiendo como se toman los americanos lo de la privacidad la suplantación y esas cosas, no se si lo que hacéis sera lo mas lógico, no se, sera que yo soy raro y no lo veo...

No hay suplantación, hay dirección válida usa. Suplantar es hacerse pasar por otra persona.

Por otra parte hay webs que si la dirección de la tarjeta y la que les das no coincide no hacen el pedido...¿por qué micro no ha hecho lo mismo?

Si no os interesa el método es completamente normal, hasta comprensible, pero entonces este no es vuestro hilo. Cada dos páginas hay un mensaje similar a este
yo me estoy planteando coger 3 tarjetas para el madden 25 que mi hermano esta picadisimo con la nfl... pero no se atreve el muchacho... pero es que es un ahorro de casi 20$ o lo que es lo mismo el crimson dragon + NFL 25 por 40€
PoderGorrino escribió:
pazienziafriend escribió:Sabiendo como se toman los americanos lo de la privacidad la suplantación y esas cosas, no se si lo que hacéis sera lo mas lógico, no se, sera que yo soy raro y no lo veo...

No hay suplantación, hay dirección válida usa. Suplantar es hacerse pasar por otra persona.

Por otra parte hay webs que si la dirección de la tarjeta y la que les das no coincide no hacen el pedido...¿por qué micro no ha hecho lo mismo?

Si no os interesa el método es completamente normal, hasta comprensible, pero entonces este no es vuestro hilo. Cada dos páginas hay un mensaje similar a este

yo no me estoy haciendo pasar por otra persona tampoco, simplemente es una direccion válida usa, yo he cambiado hasta el numero de telefono un poco (recomendado por big) mucha casualidad tiene que haber que en aquel edificio haya un tio que se llame igual que yo y con el telefono que yo he puesto y viviendo en una licorería jaja
Alguien que me diga algún sitio donde conseguir gift cards por favor?
nachette escribió:Alguien que me diga algún sitio donde conseguir gift cards por favor?

bien que leemos xD, justamente en la pagina anterior tienes un link
CISKO escribió:
nachette escribió:Alguien que me diga algún sitio donde conseguir gift cards por favor?

bien que leemos xD, justamente en la pagina anterior tienes un link

MIerda.. xD Es que sabía que por aquí se había puesto pero pasaba de ponerme a buscar en las 136 páginas como tú comprenderás. Graciaaas
viendo el link de ninja no paro de acordarme de autosupply, que se las compre a 15€...ya nada sera lo mismo xDDDD...me estoy planteando en vender las que no he canjeado xDD...

y sobre la suplantacion, no existe tal, asi que tema finito...
aunque yo siempre estare mosca con el tema de poner una direccion en la que no vives de verdad... aunque no voy a dejar de comprar hasta que me echen xDDD
BiG Porras escribió:viendo el link de ninja no paro de acordarme de autosupply, que se las compre a 15€...ya nada sera lo mismo xDDDD...me estoy planteando en vender las que no he canjeado xDD...

y sobre la suplantacion, no existe tal, asi que tema finito...
aunque yo siempre estare mosca con el tema de poner una direccion en la que no vives de verdad... aunque no voy a dejar de comprar hasta que me echen xDDD

bua es que los que las compramos por 15 dolares nos cornamos aquel finde, estoy deseando que llegue el momento de comprar
Fíjate si quieren que lo hagas que hasta han facilitado lo de los códigos, ya no hay ni que navegar, en el menú desplegable cuando pones el cursor sobre tu foto hay una opción directa de canjear [carcajad]
xixonudo escribió:
spani escribió:Alguien sabe si también sirve con las tarjetas del Gold? Están muy bien de precio...

Aún siendo la Xbox One, y sus juegos, región free, no pasa lo mismo con el Live! Gold. Al ser el mismo para la x360 y estar esta limitada por región, los códigos para Gold tienen que ser para la región de tu cuenta (país donde esta registrado tu gamertag).
Así, un código Live! Gold comprado para la región USA (como los que venden en crazygametime), no servirá si la región de tu cuenta (gamertag) esta establecida como Europea.

Gracias por la info! Estaba apunto de comprar una
elqui escribió:
alejandropascua escribió:Alguien con un poco de amabilidad me podría pasar enlace a ninja? si no es mucha molestia...

http://www.ebay.com/itm/25-Windows-Stor ... 338a0d13bc

necesitas poner una dirección de usa , aunque luego te lo manda por mensaje...

Yo pensaba que este vendedor ya no tenia mas.... porque ves los articulos que vende y no salen los codigos...el resto de articulos paracen que estan puesto como de tapadera...como narices vende esto si no sale en sus articulos xD?
D@rth escribió:
elqui escribió:
alejandropascua escribió:Alguien con un poco de amabilidad me podría pasar enlace a ninja? si no es mucha molestia...

http://www.ebay.com/itm/25-Windows-Stor ... 338a0d13bc

necesitas poner una dirección de usa , aunque luego te lo manda por mensaje...

Yo pensaba que este vendedor ya no tenia mas.... porque ves los articulos que vende y no salen los codigos...el resto de articulos paracen que estan puesto como de tapadera...como narices vende esto si no sale en sus articulos xD?

si sale en sus articulos .
http://www.ebay.com/sch/ninjazen_2008/m ... 7675.l2562

lo que pasa es que si entras por ebay.es , solo salen los articulos que envia a españa y este no lo envia supuestamente ..
elqui escribió:si sale en sus articulos .

lo que pasa es que si entras por ebay.es , solo salen los articulos que envia a españa y este no lo envia supuestamente ..

¿Para comprar ese artículo, al crear la cuenta en ebay.com, debo poner una dirección de USA o pongo la mía real? Ayuda plis :-?
Javito923 escribió:

¿Para comprar ese artículo, al crear la cuenta en ebay.com, debo poner una dirección de USA o pongo la mía real? Ayuda plis :-?

Yo puse una de USA....

Acabo de comprarle un par para el tomb raider, a ver como sale la cosa XD

Salu2
Javito923 escribió:

tienes que añadir en tus direcciones de ebay una de usa , y cuando vas a pagar hay un momento que tienes que seleccionar la direccion de envio y pones la de USA y entonces te deja comprarlo ...
maniki escribió:
Javito923 escribió:

Yo puse una de USA....

Acabo de comprarle un par para el tomb raider, a ver como sale la cosa XD

Salu2
elqui escribió:
Javito923 escribió:

tienes que añadir en tus direcciones de ebay una de usa , y cuando vas a pagar hay un momento que tienes que seleccionar la direccion de envio y pones la de USA y entonces te deja comprarlo ...

Gracias por las respuestas! Y una cosa más, ¿cómo te lo envía? Me refiero si envía la tarjeta física a tu dirección real (la que tienes en Paypal al pagar, por ejemplo) o si te manda el código por sms o a tu correo electrónico. Supongo que es la segunda opción porque suele ser así en este tipo de artículos, pero como no especifica nada (o al menos no lo he avistado)... Perdón por la ignorancia XD

Saludos!
joe el tio las ha subido un dolar!!!
Javito923 escribió:Gracias por las respuestas! Y una cosa más, ¿cómo te lo envía? Me refiero si envía la tarjeta física a tu dirección real (la que tienes en Paypal al pagar, por ejemplo) o si te manda el código por sms o a tu correo electrónico. Supongo que es la segunda opción porque suele ser así en este tipo de artículos, pero como no especifica nada (o al menos no lo he avistado)... Perdón por la ignorancia XD

Saludos!

Te manda un email al correo asociado a la cuenta de ebay , y también te llega como mensaje a la cuenta de ebay , con el codigo.
elqui escribió:
Javito923 escribió:Gracias por las respuestas! Y una cosa más, ¿cómo te lo envía? Me refiero si envía la tarjeta física a tu dirección real (la que tienes en Paypal al pagar, por ejemplo) o si te manda el código por sms o a tu correo electrónico. Supongo que es la segunda opción porque suele ser así en este tipo de artículos, pero como no especifica nada (o al menos no lo he avistado)... Perdón por la ignorancia XD

Saludos!

Te manda un email al correo asociado a la cuenta de ebay , y también te llega como mensaje a la cuenta de ebay , con el codigo.

Muchas gracias!!
Sip,
a mi me los ha enviado ya y todo correcto, ha sido muy rapido...
focus-rs escribió:joe el tio las ha subido un dolar!!!

ya por 19$ no estan tan bien..
Wenass

Alguien sabe como puedo comprar el killer instint ?? No me sale la opción de comprar

En otros juegos he realizado el amago y sale las opción, pero en este no.

Por cierto compre varios códigos a ninja y me fallo uno , en menos de una min ya tenia otro funcionado y canjeado. Lo digo por la gente que puede estar indecisa

Un saludo
terry69 escribió:Wenass

Alguien sabe como puedo comprar el killer instint ?? No me sale la opción de comprar

En otros juegos he realizado el amago y sale las opción, pero en este no.

Por cierto compre varios códigos a ninja y me fallo uno , en menos de una min ya tenia otro funcionado y canjeado. Lo digo por la gente que puede estar indecisa

Un saludo

el killer es como los dlc, tienes que poner la consola en USA, ya que el juego en sí es gratis, lo que tienes que comprar son los personajes
el tomb raider cuesta 55€ y 59$... es la primera vez que un juego en europa tiene menos valor monetario que en USA... tengo miedo (las tornas cambian??) [mamaaaaa]

pd.: [carcajad]
BiG Porras escribió:el tomb raider cuesta 55€ y 59$... es la primera vez que un juego en europa tiene menos valor monetario que en USA... tengo miedo (las tornas cambian??) [mamaaaaa]

pd.: [carcajad]

si bueno sigue saliendo mas barato pillarlo en usa jaja
Para comprarle a este vendedor de Ebay, no hace falta una dirección de residencia americana no? o si? yo tengo una cuenta de Ebay, su dirección es en España.

EDITO:

Me autocontesto yo mismo al leer más sobre esto, vende solo a EEUU, ok, pues no podría con mi cuenta en Ebay España.
--------------------------------------------------------------------------------
EDITO 2: PUES NO!

BUENO BUENO BUENO BUENO BUENO!!!

Yo con toda mi cara, le he preguntado a este vendedor, el Ninja, esta es la secuencia:

De: ***********
A: ninjazen_2008
Asunto: Envío: ********* ha enviado un mensaje sobre el artículo $25 Windows Store APP Credit - PROMO CODE (Instant Delivery) nº 221359444924
Fecha de envío: 05-feb-14 02:53:54 H.Esp

Estimado ninjazen_2008:

Hi

You can sell me the item? im from Spain

Estimado **********

Sure. I will send it via eBay message

- ninjazen_2008
Pulsa "Responder" para contestar a través de Mensajes, o bien abre tu cuenta de correo electrónico para responder

O_o

Le importa una mierda de donde yo sea jajajaja me lo manda por email igualmente siendo mi cuenta de Ebay.es jajajajajaja pues ala, le voy a comprar 3 codigos ^^

Bueno, pero le doy a pagar y me dice que cambie mi dirección o me ponga en contacto con el vendedor, ya le pregunté, a ver que me dice.

EDITO: 3

Me ha puesto mi dirección, y me ha dejado pagarlo JUASJUAS que cosas xD

Ahora solo me queda esperar los códigos
Y en vez de tanto lio no te era mejor poner la direccion usa y ala? Como os complicais
oscar_fv escribió:Y en vez de tanto lio no te era mejor poner la direccion usa y ala? Como os complicais

Precisamente para no estar mintiendo con una dirección falsa....no se...
(mensaje borrado)
_GiZzMo_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
Bueno, me mandó 2 códigos, los probé y me decía que ya habian sido usados al meterlos.

Se lo comento, y me dice que ha hablado con Microsoft y que son buenos, que lo vuelva a intentar, lo vuelvo a intentar pero el mismo mensaje.

Se lo comento, y me manda 2 códigos nuevos, el primero probado 2 veces, lo mismo, me dice que ya ha sido usado, el segundo tampoco funciona pero esta vez el mensaje cambia, "El codigo aún no está activo"

Se lo he comentado y estoy a la espera me diga qué pasa...... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
A mí los 3 de Crazy Games me han ido perfectos. Pilladlos ahí que están muy bien. Además la foto del ninja son de códigos promocionales, que caducan, y los de Crazy Games son tarjetas blancas. Luego ya no sé si será mentira o una foto falsa pero bueno es lo que se ve XD

Edit: confirmo que los códigos de Crazy Games no caducan, aquí la muestra.

Imagen
Yo sigo a la espera de la contestacion, el mensaje último que le mandé fue a las 08:55
Los codigos de crazy estan siempre al mismo precio? Los de 50$ sobre los 44$....
Kenwood escribió:Bueno, me mandó 2 códigos, los probé y me decía que ya habian sido usados al meterlos.

Se lo comento, y me dice que ha hablado con Microsoft y que son buenos, que lo vuelva a intentar, lo vuelvo a intentar pero el mismo mensaje.

Se lo comento, y me manda 2 códigos nuevos, el primero probado 2 veces, lo mismo, me dice que ya ha sido usado, el segundo tampoco funciona pero esta vez el mensaje cambia, "El codigo aún no está activo"

ASEGURATE de que estás intentando canjearlos con la página de xbox.com en USA. A veces al navegar por los menús te cambia de región y luego da problemas
PoderGorrino escribió:
Kenwood escribió:Bueno, me mandó 2 códigos, los probé y me decía que ya habian sido usados al meterlos.

ASEGURATE de que estás intentando canjearlos con la página de xbox.com en USA. A veces al navegar por los menús te cambia de región y luego da problemas

Me acaba de mandar 2 códigos, y ahora si van, los otros no iban, y si, es en http://www.xbox.com.

Ahora desde la store, me piden datos, se los tengo que dar? porque entonces estamos en las mismas me pide una dirección americana xD
Kenwood escribió:
PoderGorrino escribió:

Me acaba de mandar 2 códigos, y ahora si van, los otros no iban, y si, es en http://www.xbox.com.

Ahora desde la store, me piden datos, se los tengo que dar? porque entonces estamos en las mismas me pide una dirección americana xD

Leete el primer hilo.

Xbox.com puede ser US o ES, eso no importa, tienes que tener claro que has cambiado la página a la versión USA y que cuando le des a meter los códigos estés en dicha versión.

Pero lo dicho, leete el primer hilo que está explicado paso a paso.
Pero la página ponía USA, eso lo verifiqué correctamente.

Voy a seguir los pasos, gracias
Kenwood escribió:Pero la página ponía USA, eso lo verifiqué correctamente.

Si claro, igual los códigos eran malos, pero ya hubo algún caso por aquí en el que ese que comento había sido el problema. Pero vaya, era sólo para que te aseguraras [oki] [oki] [oki]
Estoy metiendo los datos, pero me dice "Your City, state/province, and postal code info didn´t match"

Al final de los datos me pide el email, le meto el mio no? o el que genera la web?

Si alguien pudiese generar una dirección en Montana y mandarmela por privado le estaría eternamente agradecido ^^

Es que he probado 3 y ninguno va
Kenwood escribió:Estoy metiendo los datos, pero me dice "Your City, state/province, and postal code info didn´t match"

Al final de los datos me pide el email, le meto el mio no? o el que genera la web?

Si alguien pudiese generar una dirección en Montana y mandarmela por privado le estaría eternamente agradecido ^^

Es que he probado 3 y ninguno va

Prueba a buscar una dirección en Google, que ahi te sale el codigo postal ;)
buenas tardes , una consulta
tengo 50 euros en cuenta española, si me mudo a canadá los pierdo?

Gracias!!!
Listo ahora si va...y resulta que ahora me faltan 10 dolares jajajajaja

Compraré otro cupón para sumarlo.
muy buenas, que dirrecion me recomendais para paypal? canada, o alaska cual de ellas es mejor?

y tengo que ponerla aqui no?

Add payment information
Please enter all information exactly as it appears on your credit card.
Address line 1

Address line 1 is required.
City

City is required.
ZIP code

ZIP code is required.
Phone number
-

Phone number is required.

Phone area code is required.
Address line 2
State

State is required.
Country/region
United States
juanvlc escribió:buenas tardes , una consulta
tengo 50 euros en cuenta española, si me mudo a canadá los pierdo?

Gracias!!!

Son dos cuentas diferentes, una en € y la otra en $. No se pierden ya que tendrás las dos cuentas, pero no puedes mover el dinero de una cuenta a otra.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Buenas, cuento mi método:

1. Pillar 50€ en PaySafeCard en cualquier locutorio o estanco.

2. Pillar 60$ en targetas en el G2A.com

3. Poner los códigos en Xbox Usa

4. Comprar ahí.

5. Descargarlo en One en castellano

Que os parece?
el_pajaro escribió:muy buenas, que dirrecion me recomendais para paypal? canada, o alaska cual de ellas es mejor?

y tengo que ponerla aqui no?

Add payment information
Please enter all information exactly as it appears on your credit card.
Address line 1

Address line 1 is required.
City

City is required.
ZIP code

ZIP code is required.
Phone number
-

Phone number is required.

Phone area code is required.
Address line 2
State

State is required.
Country/region
United States

Canada (Alberta)
Código comprado a Ninja para el MGS. No he necesitado cambiar la dirección de envío por cierto.
Souldestroyer escribió:Código comprado a Ninja para el MGS. No he necesitado cambiar la dirección de envío por cierto.

sabes que dura dos horas, no?
pa eso, en 360 son 10€ menos...
52371 respuestas