Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Uno mas que se inicia con las tarjetitas, tarjeta de 50$ comprada en Crazy por 43.99$, me ha salido el pase de temporada del Ghost por 33,50€.

¡¡¡Hace un frio del carajo aquí en Alaska!!! [risita]
no creo k baneen por 20min xD xD xD xD
BiG Porras escribió:no creo k baneen por 20min xD xD xD xD

si el juego fuee pirata aun tendria logica, pero despues de pagar por los juego como nos baneen los mato jaja
wenas
estoy intentando comprar en crazygametime pero al momento de confirmar el pago por paypal me da error la pagina
alguien sabe porque puede ser ?
alguna pagina mas parecida?
saludos
hispaniolo escribió:wenas
estoy intentando comprar en crazygametime pero al momento de confirmar el pago por paypal me da error la pagina
alguien sabe porque puede ser ?
alguna pagina mas parecida?
saludos

g2a.com, comentan por aqui...
buenas a todos. Yo tambien he empezado a comprar tarjetas de dollares, pero le compre a un tio en amazon 25$ por 20 y aun no me ha enviado el código.

cuanto suelen tardar los vendedores particulares? el código me lo enviara al correo con el que me registre en amazon?

Gracias
ektorjb escribió:buenas a todos. Yo tambien he empezado a comprar tarjetas de dollares, pero le compre a un tio en amazon 25$ por 20 y aun no me ha enviado el código.

cuanto suelen tardar los vendedores particulares? el código me lo enviara al correo con el que me registre en amazon?

Gracias

El tiempo es depende del vendedor, ponte en contacto con el y saldrás de dudas compi,
alejandropascua escribió:
ektorjb escribió:buenas a todos. Yo tambien he empezado a comprar tarjetas de dollares, pero le compre a un tio en amazon 25$ por 20 y aun no me ha enviado el código.

Gracias

El tiempo es depende del vendedor, ponte en contacto con el y saldrás de dudas compi,

Te lo envia seguro por mail???? Veras tu k... ein?
BiG Porras escribió:
alejandropascua escribió:

Gracias

Te lo envia seguro por mail???? Veras tu k... ein?

si si seguro, lo ponía en la descripción.
una pregunta, el ninja envía rápido? alguien que le haya comprado, solo para saber, gracias [fumando]
Hay alguna forma de ver que tamaño llevas usado del disco duro?
Porque entre las descargas y las instalaciones de juegos, yo tengo mas de la mitad del hdd pillados fijo.
Si yo meto una tarjeta de crédito en la que hay euros y compro el juego en la tienda americana que los juegos valen dolares, el cambio de dolares a euros es automático o como es??
Acabo de comprar en crazygametime y pedi una de $30 y una de $40, resulta que me mandaron 2 de $15 y una de $40 que dice que se ha usado asi que ahora esperando a ver si me mandan otro o que, solo para que lo sepan, si a alguien le ha pasado algo asi en esta pagina porfavor coméntenmelo para saber, gracias
Yu
Dark escribió:Hay alguna forma de ver que tamaño llevas usado del disco duro?
Porque entre las descargas y las instalaciones de juegos, yo tengo mas de la mitad del hdd pillados fijo.

MS no puso ninguna opcion para mirarlo porque dice que el HDD se autogestiona... a saber.

Y aunque te bajes todo el bazar, dudo k tengas 250GB pillados [+risas] [qmparto]
Dark escribió:Hay alguna forma de ver que tamaño llevas usado del disco duro?

por el momento parece que no se puede ver ....y habría que ver de los 500 gigas cuando es para uso ...y cuanto reservado ....por lo visto solo te avisa cuando queda poco ... y ya.
jorgecalvet83 escribió:Acabo de comprar en crazygametime y pedi una de $30 y una de $40, resulta que me mandaron 2 de $15 y una de $40 que dice que se ha usado asi que ahora esperando a ver si me mandan otro o que, solo para que lo sepan, si a alguien le ha pasado algo asi en esta pagina porfavor coméntenmelo para saber, gracias

No recuerdo quien, pero creo que a alguien le pasó lo mismo, y despues de indicarlo en la tienda le mandaron otro enseguida, que funcionaba perfectamente. Mira en este mismo hilo, que fue hace poco, esta semana creo...
Puma 117 escribió:Si yo meto una tarjeta de crédito en la que hay euros y compro el juego en la tienda americana que los juegos valen dolares, el cambio de dolares a euros es automático o como es??

Cuqndo pagas con tarjeta de credito si. Se ha e el cambio automatico, lo que no se es si se usa paypal obligatoriamente

Por cierto g2a es muy caro no? O eso o yo no soy capaz de ver bien los precios. Podeis poner un enlace?

En crazygametime veo q muchisimas veces los mandan usados... pero g2alo veo algo caro simplemente es comprar las tarjetas al cambio a euros. No estan nada baratas. La de 50 dolares por ejemplo cuesta 49 dolares. Eso no es ahorro ninguno, para eso es mejor comprar directo en la store
Por si a alguien le interesa, git cart de crazy, canjeada en la web puesta como Estados Unidos, después la consola en Ingles Estados unidos, comprados Fifa Points en Dolares, cambiada la consola a Español España y ahí siguen los Fifa Points sin ningún problema.

Este método al parecer, para todo sirve... mi joven Padawan
pazienziafriend escribió:Por si a alguien le interesa, git cart de crazy, canjeada en la web puesta como Estados Unidos, después la consola en Ingles Estados unidos, comprados Fifa Points en Dolares, cambiada la consola a Español España y ahí siguen los Fifa Points sin ningún problema.

Este método al parecer, para todo sirve... mi joven Padawan

Los Fifa points no tienen nada que ver con las cuentas, regiones, o monederos...normal k funcionen, son cosa del juego, no se estan convirtiendo ni traspasando.

[360º]
Seguro que alguien tiene esa duda, no lo dudes. :)
pazienziafriend escribió:Seguro que alguien tiene esa duda, no lo dudes. :)

Ppr muy evidente q parezca se agradece que pongas las cosas porque la gente siempre duda
oscar_fv escribió:

Ppr muy evidente q parezca se agradece que pongas las cosas porque la gente siempre duda

Estoy de acuerdo. Nunca está de mas comentar lo que has hecho, sobre todo porque al ser nuevo todo esto, nadie tiene seguro 100% como funciona esto.. bueno, eso creo [360º]
Gery72 escribió:
oscar_fv escribió:

Estoy de acuerdo. Nunca está de mas comentar lo que has hecho, sobre todo porque al ser nuevo todo esto, nadie tiene seguro 100% como funciona esto.. bueno, eso creo [360º]

jajaja pero aunque se pònga lo volverán a preguntar jajjajajaja :P
Damos por hecho demasiadas cosas, el que a uno de nosotros se le de bien una cosa, no quiere decir que al resto del mundo le sea igual de fácil.

Compartir no es responder preguntas, compartir es adelantarse a esas preguntas con nuestras experiencias.

¡¡¡Y es un placer!!!
pazienziafriend escribió:Damos por hecho demasiadas cosas, el que a uno de nosotros se le de bien una cosa, no quiere decir que al resto del mundo le sea igual de fácil.

Compartir no es responder preguntas, compartir es adelantarse a esas preguntas con nuestras experiencias.

¡¡¡Y es un placer!!!

si... bien expresado :)
por que al comprar en crazygametime me da error y se me desconecta de mi cuenta? me pone parse error y no me deja añadirla a la cuenta, hay que hacer algo en especial al registrarse?
kikomanco escribió:por que al comprar en crazygametime me da error y se me desconecta de mi cuenta? me pone parse error y no me deja añadirla a la cuenta, hay que hacer algo en especial al registrarse?

yo acabo de crear una cuenta y pagar dos codigos de 25 dolares , por 33,42 por paypal usando el codigo de descuento de 5% al comprar dos codigos....ya que de 50$ no quedan .

me han mandado los codigos a los minutos y funcionando ...

y no me ha dado error.
elqui escribió:
kikomanco escribió:por que al comprar en crazygametime me da error y se me desconecta de mi cuenta? me pone parse error y no me deja añadirla a la cuenta, hay que hacer algo en especial al registrarse?

yo acabo de crear una cuenta y pagar dos codigos de 25 dolares , por 33,42 por paypal usando el codigo de descuento de 5% al comprar dos codigos....ya que de 50$ no quedan .

y no me ha dado error.

yo acabo de comprarlo pero aun no me han mandado los codigos, tardan mucho?
kikomanco escribió:
elqui escribió:

y no me ha dado error.

yo acabo de comprarlo pero aun no me han mandado los codigos, tardan mucho?

Estoy como vosotros.
Tranquilos, que llegan, esta mañana me tardo como 20 minutos.

Entrar en vuestra cuenta de crazy, arriba debajo de la cesta donde pone vuestro nombre, y en el apartado de My Keys os dice lo que tardara ,mas o menos, refrescar la pagina esta cada poco, lo ponen antes de enviarlo por correo.
Pero que frio que hace en Alaska, acabo de mudarme via online alli xddd
Ahora que entro a crazygametime y veo el live, me surge una duda: Puedo comprar el Gold en dolares y luego usar sin ningun problema en mi consola? Es decir, comprar el gold en la pagina por 30 y pico dolares, meterlo en la region EEUU e ingles y luego volver a la region España.
No lo había pensado y hasta Diciembre no tengo problema de gold..pero estaría bien saberlo!
alfageorge escribió:Pero que frio que hace en Alaska, acabo de mudarme via online alli xddd

Apuesto Elefantes contra Castores a que ahora te pone que eres de Spain, fíjate a ver. [360º]
ya me lo han enviado y canjeado, 100% recomendable, por 13 euros he canjeado un codigo de 20 dollares que va aserr para el KI, JUJUJU lo que voy a disfrutar con spinal XD
pazienziafriend escribió:Tranquilos, que llegan, esta mañana me tardo como 20 minutos.

Entrar en vuestra cuenta de crazy, arriba debajo de la cesta donde pone vuestro nombre, y en el apartado de My Keys os dice lo que tardara ,mas o menos, refrescar la pagina esta cada poco, lo ponen antes de enviarlo por correo.

acabo de ver que si le das un Me gusta en Facebook te dan un codigo de un dolar de descuento para los 50$ , pero ahora mismo no tienen códigos de 50$ ....ya volveran..

Thank you for being our fan! Please use the coupon below to save an extra $1.00 on your next purchase.

12 Months Xbox Live Gold Membership: ILoveCGT

$50 Xbox Gift Card (US only): ILikeCGT

$45 Straight Talk Refill Cards: 1offST45

Enjoy!
KindapearHD escribió:Ahora que entro a crazygametime y veo el live, me surge una duda: Puedo comprar el Gold en dolares y luego usar sin ningun problema en mi consola? Es decir, comprar el gold en la pagina por 30 y pico dolares, meterlo en la region EEUU e ingles y luego volver a la region España.
No lo había pensado y hasta Diciembre no tengo problema de gold..pero estaría bien saberlo!

Hay opiniones encontradas respecto a ese tema...
alfageorge escribió:Pero que frio que hace en Alaska, acabo de mudarme via online alli xddd

pues yo me acabo de mudar a nevada, concretamente a las vegas a si que yo de frio poco poco, XD Livinnnnnnnnnnnnnng las vegas, living las vegaaaaaaaaaaaaaaaaas [qmparto] [qmparto] [qmparto] comprado ya el combo breaker del KI solo por 13 euros [sati] joder como mola comprar asin, merece la pena
Supongo que ya se habrá hablado por aquí pero ahora mismo revisando el foro no lo he encontrado. Si compro el premium del B4 o cualquier DLC en la store USA funcionara como con los juegos?
Lo de los juegos lo tengo hecho pero no me decido por lo de sí esta en una store o no. Alguien me podría aclarar la duda. Muchas gracias y perdón por el tostón.
Ekrun escribió:Supongo que ya se habrá hablado por aquí pero ahora mismo revisando el foro no lo he encontrado. Si compro el premium del B4 o cualquier DLC en la store USA funcionara como con los juegos?
Lo de los juegos lo tengo hecho pero no me decido por lo de sí esta en una store o no. Alguien me podría aclarar la duda. Muchas gracias y perdón por el tostón.

Sí los seasson pass del cod y del battefield ya han confirmado que funcionan , aunque el juego sea comprado en españa o comprado online , yo por ejemplo tengo el ghosts descargado de bazar español y el seasson pass del bazar americano y funcionando , te deja instalarlo tanto del americano como del español.
ayer compré el BF4 en bazar USA teniendo como domicilio Alaska, me cobraron 3 dolares de impuestos, 63 solares en total. esto es normal que al precio de venta hay que añadirle siempre los impuestos? Se supone que Alaska es de los más bajos, cuanto cobran en los demás?
CISKO escribió:ayer compré el BF4 en bazar USA teniendo como domicilio Alaska, me cobraron 3 dolares de impuestos, 63 solares en total. esto es normal que al precio de venta hay que añadirle siempre los impuestos? Se supone que Alaska es de los más bajos, cuanto cobran en los demás?

yo he comprado el pase de ghosts y no me han cobrado nada de impuestos ...
Total antes de impuesto: $49.99
IVA: $0.00
-----
Total del pedido: $49.99

pon dirección de montana ....
a ti te han cobrado ademas del precio 3 dolares de impuestos ?¿?
elqui escribió:
Ekrun escribió:Supongo que ya se habrá hablado por aquí pero ahora mismo revisando el foro no lo he encontrado. Si compro el premium del B4 o cualquier DLC en la store USA funcionara como con los juegos?

Sí los seasson pass del cod y del battefield ya han confirmado que funcionan , aunque el juego sea comprado en españa o comprado online , yo por ejemplo tengo el ghosts descargado de bazar español y el seasson pass del bazar americano y funcionando , te deja instalarlo tanto del americano como del español.

Y supongo que al comprarlo se compartirá con tu socio al igual que los juegos, no?
Muchas gracias.
Ekrun escribió:
elqui escribió:

Y supongo que al comprarlo se compartirá con tu socio al igual que los juegos, no?
Muchas gracias.

no lo he compartido ....pero supongo que será igual...
elqui escribió:
CISKO escribió:ayer compré el BF4 en bazar USA teniendo como domicilio Alaska, me cobraron 3 dolares de impuestos, 63 solares en total. esto es normal que al precio de venta hay que añadirle siempre los impuestos? Se supone que Alaska es de los más bajos, cuanto cobran en los demás?

yo he comprado el pase de ghosts y no me han cobrado nada de impuestos ...
Total antes de impuesto: $49.99
IVA: $0.00
-----
Total del pedido: $49.99

pon dirección de montana ....
a ti te han cobrado ademas del precio 3 dolares de impuestos ?¿?

correcto.

he puesto ahora Montana ,a ver la próxima compra.
Ok. Muchas gracias, es que estoy en el campo y revisar todo con el móvil y con poca cobertura es una tortura.
Puedo comprar directamente desde el bazar de usa? Es decir, quiero pillar el peggle que son 11.99$. Puedo pagarlo con el PayPal de españa? Bueno más bien sería con la visa que está asociada al PayPal. Es que paso de pillar una gift de 25 ahora mismo si sólo voy a usar 11.99

Salu2

Edito: Leído primer post. Todo OK
Buenas:

acabo de realizar mi primera compra en crazy, solo decir que comprando más de una tarjeta se pueden usar 2 codigos de descuento, primero el de BUY2 y luego al final en el checkout añadir 1offST45

de ésta forma a mí me ha quedado asi:

Imagen

Un saludo.
BiG Porras escribió:
KindapearHD escribió:Ahora que entro a crazygametime y veo el live, me surge una duda: Puedo comprar el Gold en dolares y luego usar sin ningun problema en mi consola? Es decir, comprar el gold en la pagina por 30 y pico dolares, meterlo en la region EEUU e ingles y luego volver a la region España.

¿?
Osea, que unos dicen que si y otros que no? Jajaj
Nadie ha probado?
KindapearHD escribió:
BiG Porras escribió:

¿?
Nadie ha probado?

para eso lo compras en hispasolution por 31 euros y te dejas de rollos
KindapearHD escribió:
BiG Porras escribió:

¿?
Nadie ha probado?

Pienso que no se puede,ya hubo un compañero con problemas por comprar el live en crazy ya que solo lo venden para USA.Tu consola es region free,pero tu perfil sigue en España,si quisieras usar un live para USA se tendria que migrar tu perfil.
Si no recuerdo mal eso es asi,si me equivoco que alguien con mas experiencia con ese tema me
rectifique ;)
52371 respuestas