Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

sev39lora escribió:en las stores americanas, a mi me dan muchos problemas y supuestamente, estan baneando las formas de pago, no las cuentas, por comprar en ese continente. Yo compro en rusia, sudafrica, singapore, etc, sin problemas con los pagos. Mira tambien si son gc te dejan mejor hacerlo, pero pagando por paypal por si acaso. O mira en g2a a ver que cd key es mejor de precio.

Pues no se si estarán baneando la formas de pago pero, yo llevo dos de dos en colombia en menos de un mes.

- Assassins Creed Syndicate Gold
- Star Wars Battlefront versión ULTIMATE.

No se que diferencia debe haber entre el Bazar de Colombia y Brasil con el de Singapur o Sudáfrica ???
¿Alguien sabe por qué cuando voy a comprar el DMC 4 Special Ed. del store húngaro me aparece "bundle only" y no me deja comprarlo? ¿Cómo debo de hacer para comprarlo?
No se si se ha dicho ya,pero el black friday empezará el dia 20 para usuarios gold y el 24 para el resto.
tendremos más de 150 juegos rebajados con unas ofertas que oscilarán entre el 40% y el 60% de ahorro,mas un 10% para miembros gold,y segun entiendo en la descripcion del video,podremos hacernos gold por 1$ aquellos que no lo sean

https://youtu.be/nouhpfSGcxE
belaam escribió:No se si se ha dicho ya,pero el black friday empezará el dia 20 para usuarios gold y el 24 para el resto.
tendremos más de 150 juegos rebajados con unas ofertas que oscilarán entre el 40% y el 60% de ahorro,mas un 10% para miembros gold,y segun entiendo en la descripcion del video,podremos hacernos gold por 1$ aquellos que no lo sean

https://youtu.be/nouhpfSGcxE

Ya mismo llega,,,, a ver con que nos sorprenden....
hola chicos necesito ayuda:
he recargado mi cuenta con reales brasileños 60 comprados sin problemas, pero a la hora de comprar el ea access me pide por narices una tarjeta de credito y claro al ponerla me dice que hay problemas para cobrar y blka bla bla pero no me dá la opción de pago con el salfo que tengo y que me aparece como tal, tengo ya puesta la dirección de brasil etc pero nada ni por web ni por movil ni desde la consola cambiando la región ¿ que se me está pasando?

gracias por adelantado que la verdad estoy confuso y no sé por qué me ocurre.
El ea access si no me equivoco solo puede pagarse con tarjeta
raiderdiez escribió:hola chicos necesito ayuda:
he recargado mi cuenta con reales brasileños 60 comprados sin problemas, pero a la hora de comprar el ea access me pide por narices una tarjeta de credito y claro al ponerla me dice que hay problemas para cobrar y blka bla bla pero no me dá la opción de pago con el salfo que tengo y que me aparece como tal, tengo ya puesta la dirección de brasil etc pero nada ni por web ni por movil ni desde la consola cambiando la región ¿ que se me está pasando?

Creo haber leído que el EA Access no se puede pagar con Gift Cards, solo tarjeta.

Saludos.
derfel escribió:
raiderdiez escribió:hola chicos necesito ayuda:

Creo haber leído que el EA Access no se puede pagar con Gift Cards, solo tarjeta.

Saludos.

Leiste bien. El EA Access solo se puede comprar con tarjeta de crédito, o añadirlo a tu cuenta mediante código.
osea para pagar el star wars ultimate en colombia que metodo de pago hay que hacer? comprar tarjetas de regalo en otro lado? donde? porque si le doy a comprar me pide meter tarjeta de credito pero con la region de alli y no me acepta la tarjeta de españa
a la store colombia he entrado mediante proxy colombiano en firefox
Buenas!
Alguien vende o conoce a alguien que venda gift cards de Brasil?
¿No se pueden canjear los juegos de la x360 del gold en la store de la XOne? porque el dungeon siegue 3 del gold me aparecía pero ponía solo por paquete y al darle después me decía "no se ha encontrado nada..." deberían de arreglarlo que al no tener x360 la mitad de los juegos del gold de dicha maquina no me deja canjearlos y la única solución que dan en el soporte de microsoft es que me busque la vida con alguna x360 de quien sea para poder canjearlos...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Por qué hay que meter por riles la tarjeta de credito para descargar cosas gratis???? esto no me gusta un pelo, ¿hay alguna alternativa? prefiero quedarme sin descargar nada que meter mi tarjeta. De momento no voy a comprar nada de pago, y paso de tener metida una tarjeta en un sistema porque si, con la de robos de datos que hay hoy dia...
he intentado comprar gift card brasileñas en la store de brazil y no puedo he utilizado vpn y hide ip y nada no hay caso, alguien sabe algun metodo efectivo para hacerlo.
jhh1305 escribió:he intentado comprar gift card brasileñas en la store de brazil y no puedo he utilizado vpn y hide ip y nada no hay caso, alguien sabe algun metodo efectivo para hacerlo.

En g2a las venden
Las gifts de brasil las venden en cardscode,50 reales a 16,55€
xXx Murton xXx escribió:
torres22 escribió:
sev39lora escribió:en las stores americanas, a mi me dan muchos problemas y supuestamente, estan baneando las formas de pago, no las cuentas, por comprar en ese continente. Yo compro en rusia, sudafrica, singapore, etc, sin problemas con los pagos. Mira tambien si son gc te dejan mejor hacerlo, pero pagando por paypal por si acaso. O mira en g2a a ver que cd key es mejor de precio.

Si en rusia compro sin problemas.pero por ahorrarme unos eurillos en este juego..ajajajaja de todas formas yo creo que es una señal...de que no sea tan ansias y me espera a la semana que viene al black frieday ese..ke me va salir a 30 eu y me va dar pa comprarme el batman a 20 ajajajajajajajja

En Rusia compráis mediante gift o tarjeta de credito?

Yo con gift cards
Quisiera comprar en el bazar de Chile, es suficiente con añadir la tarjeta de crédito y poner una dirección de allí al igual que la simpleza del bazar de Hungría o necesita algo mas?
¿Esta noche ya habrán ofertas o han dicho alguna hora de mañana?
belaam escribió:¿Esta noche ya habrán ofertas o han dicho alguna hora de mañana?

Las ofertas suelen salir a las 02:00, me imagino que estas serán igual.
Sabéis si serán ofertas diarias o serán semanales??
Hola, tengo comprados el SW en Colombia y el Halo en HK, pero cuando me meto en la store no me aparecen como comprados, me salen para comprar, en cambio el Gears ultimate que venía con la consola si me sale para descargar directamente. Sabéis porqué?
Garca escribió:
belaam escribió:¿Esta noche ya habrán ofertas o han dicho alguna hora de mañana?

Las ofertas suelen salir a las 02:00, me imagino que estas serán igual.
Sabéis si serán ofertas diarias o serán semanales??

Es que creo recordar que el año pasado eran diarias,,pero a partir de las diez de la mañana,,pero no estoy seguro
Budo escribió:Hola, tengo comprados el SW en Colombia y el Halo en HK, pero cuando me meto en la store no me aparecen como comprados, me salen para comprar, en cambio el Gears ultimate que venía con la consola si me sale para descargar directamente. Sabéis porqué?

Eso mismo me ocurre a mí pero con el Tomb Raider. Desde la página web del store me aparece para comprar, pero desde la consola lo puedo descargar y jugar sin problemas. Después de desinstalar y hacer algunas pruebas más no he conseguido sacar una explicación en claro de que es lo que está ocurriendo. La única "diferencia" es que compre la pre-order en el mes de octubre y no era el juego "definitivo".

La store fue la rusa y el método de pago mediante card gifts utilizando el navegador, pero sin ningún rollete raro para ocultar el origen.
DrJacmar escribió:
Budo escribió:Hola, tengo comprados el SW en Colombia y el Halo en HK, pero cuando me meto en la store no me aparecen como comprados, me salen para comprar, en cambio el Gears ultimate que venía con la consola si me sale para descargar directamente. Sabéis porqué?

Eso mismo me ocurre a mí pero con el Tomb Raider. Desde la página web del store me aparece para comprar, pero desde la consola lo puedo descargar y jugar sin problemas. Después de desinstalar y hacer algunas pruebas más no he conseguido sacar una explicación en claro de que es lo que está ocurriendo. La única "diferencia" es que compre la pre-order en el mes de octubre y no era el juego "definitivo".

La store fue la rusa y el método de pago mediante card gifts utilizando el navegador, pero sin ningún rollete raro para ocultar el origen.

Puede ser que sea eso, porque lo mío son preorders también, que la edición cambia en el momento que ya está a la venta oficialmente.
Porque he comprado el plague inc en Hong Kong y si me aparece como comprado.
Budo escribió:
DrJacmar escribió:

Puede ser que sea eso, porque lo mío son preorders también, que la edición cambia en el momento que ya está a la venta oficialmente.

Interesante detalle ese, alguien más que pueda confirmarlo? De todas maneras si el funcionamiento es ese vamos apañados.
DrJacmar escribió:
Budo escribió:

Interesante detalle ese, alguien más que pueda confirmarlo? De todas maneras si el funcionamiento es ese vamos apañados.[/quote]
A mi me paso con el tomb raider comprado en octubre en singapur.cuando salio en singapur yo no podia jugarlo....y me salia como para comprar otra vez....llame a singapur...y despues de 1h de conversacion.se dieron cuenta que no tenia la licencia del juego.me devolvieron el dinero...lo volvi a comprar y sin problema....es halo 5 he mirado y me sale la opcion de comprar y ya me lo he pasado....asi que cuidado con las preorder en otros paises que fallan.....y es mas en españa no te lo pueden solucionar....se ponen bordes por comprar en otros bazares....y tienes ke saber ingles para comunicarte con otros paises....
Os acordais alguno si las ofertas del blackfriday pasado fueron buenas? De cuanto porcentaje podemos hablar? Realemnte llegan al 60%????

La verdad estoy ansioso por ver si salen ofertas buenas de verdad, tengo muchos juegos pendientes.
ruben_psp escribió:Os acordais alguno si las ofertas del blackfriday pasado fueron buenas? De cuanto porcentaje podemos hablar? Realemnte llegan al 60%????

La verdad estoy ansioso por ver si salen ofertas buenas de verdad, tengo muchos juegos pendientes.

Las ofertas son muy buenas. Yo pille unos cuantos el año pasado.
Eso si, el 60% es sobre el precio de la store, que normalmente es el mas alto (70€ de media), así que un juego de ese valor se te quedaría por algo menos de 30€.

Saludos.
leewix escribió:He comprado el Forza 6 en G2A por 31€ hace 3 horas y no me ha enviado el código.

No tengo cuenta en G2A, he hecho la compra directamente con paypal y mi email, es normal no tener el código??

Hola gente, sabeis si los juegos que salen como que solo estan en ingles realmente incluyen todos los idiomas??

Es que ese Forza 6 por 40 euros... es muy goloso, pero si esta solo en ingles pues va a ser que no ya que es para compartir.

Alguna idea?
iruga escribió:
leewix escribió:He comprado el Forza 6 en G2A por 31€ hace 3 horas y no me ha enviado el código.

No tengo cuenta en G2A, he hecho la compra directamente con paypal y mi email, es normal no tener el código??

Hola gente, sabeis si los juegos que salen como que solo estan en ingles realmente incluyen todos los idiomas??

Es que ese Forza 6 por 40 euros... es muy goloso, pero si esta solo en ingles pues va a ser que no ya que es para compartir.

Alguna idea?

A mi me ha venido totalmente en español, voces y todo
He visto que en esta pagina: http://www.truegamers.org/xblstore.php Sale el Destiny a 0 EUR. Me he metido en la web de xbox y pone prueba de juego gratuita :-?

Supongo que lo de 0 EUR sera la prueba esta, no? Alguien puede confirmarmelo?
Onerakos escribió:He visto que en esta pagina: http://www.truegamers.org/xblstore.php Sale el Destiny a 0 EUR. Me he metido en la web de xbox y pone prueba de juego gratuita :-?

Supongo que lo de 0 EUR sera la prueba esta, no? Alguien puede confirmarmelo?

Por probar no pierdes nada al descargarlo y lo compruebas digo yo. ;)
Hola chicos. Esta misma tarde se ha actualizado la app de Xbox para Windows 10. Entre las novedades que trae está la implementación por fin de la store para Xbox One. El caso es que he probado a cambiar ubicación en el panel de control de Windows a Singapur y directamente me salen los precios en dólares de allí en la store de la app. Ahora mismo no puedo comprar nada pero si alguno de vosotros pudiera probar a comprar en distintos bazares por si sonara la flauta estaría bastante bien. He puesto Singapur por poner algo, vale con cualquier país.
SCORPION_XP escribió:¿No se pueden canjear los juegos de la x360 del gold en la store de la XOne? porque el dungeon siegue 3 del gold me aparecía pero ponía solo por paquete y al darle después me decía "no se ha encontrado nada..." deberían de arreglarlo que al no tener x360 la mitad de los juegos del gold de dicha maquina no me deja canjearlos y la única solución que dan en el soporte de microsoft es que me busque la vida con alguna x360 de quien sea para poder canjearlos...

Compralo gratis desde internet y luego te saldra en la one
El Resident Evil Revelations 2 Deluxe Edition se queda a 12.20 euros en la store de sudáfrica,¿creen que baje mas el precio en las ofertas del black friday?
o lo compro ahora sin pensarlo mucho? tengo la duda de que se acabe la oferta o le pongan otro precio :-? :-?
zhivajo escribió:El Resident Evil Revelations 2 Deluxe Edition se queda a 12.20 euros en la store de sudáfrica,¿creen que baje mas el precio en las ofertas del black friday?
o lo compro ahora sin pensarlo mucho? tengo la duda de que se acabe la oferta o le pongan otro precio :-? :-?

Yo personalmente no creo que baje mas
progger escribió:
SCORPION_XP escribió:¿No se pueden canjear los juegos de la x360 del gold en la store de la XOne? porque el dungeon siegue 3 del gold me aparecía pero ponía solo por paquete y al darle después me decía "no se ha encontrado nada..." deberían de arreglarlo que al no tener x360 la mitad de los juegos del gold de dicha maquina no me deja canjearlos y la única solución que dan en el soporte de microsoft es que me busque la vida con alguna x360 de quien sea para poder canjearlos...

Si pero ese es el problema me perdí los 3 primeros gears of war porque me daba error canjeandolos desde la web, por eso pregunto si hay posibilidad de bajarlos desde la One que aparecer aparecen cosa que antes no pasaba pero no deja canjearlos o por lo menos cuando lo intente...
¿Alguien sabe si se puede comprar juegos de Xbox 360 con esto de la retrocompatibilidad como ya hacemos con los de One?
Es que con el Black Friday muchos están a menos de 2,5$.

http://xbldb.com/current-deals
Umbasa escribió:¿Alguien sabe si se puede comprar juegos de Xbox 360 con esto de la retrocompatibilidad como ya hacemos con los de One?

A traves de la web, puedes. Yo pille el Mass Effect hace tiempo
Owax escribió:
Umbasa escribió:¿Alguien sabe si se puede comprar juegos de Xbox 360 con esto de la retrocompatibilidad como ya hacemos con los de One?

A traves de la web, puedes. Yo pille el Mass Effect hace tiempo

Es justo lo que pensaba pero por si acaso mejor preguntar primero. Gracias [sonrisa]
Alguien sabe como va eso de comprar un mes de Gold por $1?

Me compre la consola hace 2 semanas, aun tengo un codigo de 14 dias por ahi pero me interesa pillarme ese mes primero.
Donde veis las ofertas? porque menudo lio...
SCORPION_XP escribió:
progger escribió:

Si pero ese es el problema me perdí los 3 primeros gears of war porque me daba error canjeandolos desde la web, por eso pregunto si hay posibilidad de bajarlos desde la One que aparecer aparecen cosa que antes no pasaba pero no deja canjearlos o por lo menos cuando lo intente...

A mi personalmente me han llegado los mensajes de poder descargar los gears esta noche.

He ido a la consola, los he canjeado y luego voy a mis juegos y me aparecen para poder instalarlos, estan en los juegos que has desinstalado y ya has jugado, es decir al final de la lista.

Saludos
Primer día de descuentos de Black Friday para Xbox One (20 de noviembre)
Listado: http://blog.ofertitas.es/xbox-one-rebaj ... bre/48319/

Hay cosas interesantes, como:

Need For Speed por 41,99€ (40%)
FIFA 16 por 41,99€ (40%)
Grand Theft Auto V por 41,50€ (40%)
Battlefield Hardline por 23,99€ (40%)
Sombras de Mordor GOTY por 30€ (50%)
Telltale Games Collection por 36,30€ (67%)

De momento hay que tener gold para acceder a esas ofertas, por lo que por ahora no se pueden comprar con moneda extranjera en bazares de otros países.
Nibbler escribió:Primer día de descuentos de Black Friday para Xbox One (20 de noviembre)
Listado: http://blog.ofertitas.es/xbox-one-rebaj ... bre/48319/

Hay cosas interesantes, como:

Need For Speed por 41,99€ (40%)
FIFA 16 por 41,99€ (40%)
Grand Theft Auto V por 41,50€ (40%)
Battlefield Hardline por 23,99€ (40%)
Sombras de Mordor GOTY por 30€ (50%)
Telltale Games Collection por 36,30€ (67%)

De momento hay que tener gold para acceder a esas ofertas, por lo que por ahora no se pueden comprar con moneda extranjera en bazares de otros países.

Como que no puedes comprar en otros paises? Que tendrá que ver? ¬_¬
No tiene nada que ver, he pillado sin problemas el project cars a 18€ en Brasil esta misma madrugada
No se si sera un error...pero el resident evil revelations full game completamente gratuito:
http://marketplace.xbox.com/en-US/Produ ... noSplash=1
sigried escribió:No se si sera un error...pero el resident evil revelations full game completamente gratuito:

Cuidado, que el juego que pusiste es de 360 y del bazar yankee, recordar que la 360 no es region free.
De todas formas, en españa también está gratis, eso sí, el de 360.
Garca escribió:Como que no puedes comprar en otros paises? Que tendrá que ver? ¬_¬

Ah, pensaba que la suscripción Gold sólo era válida para el país en el que la tienes activa. Mis disculpas! [ayay]
sigried escribió:No se si sera un error...pero el resident evil revelations full game completamente gratuito:

En todos los juegos por capítulos de 360 (éste, Life is Strange, los de Telltale, etc...), el Episodio 1 sale como Juego Completo.

Así que el título del artículo lleva a equivocación, ya que una vez que termines el Episodio 1, si no tienes los DLCs de los demás episodios no vas a poder continuar.
52374 respuestas