Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Dominhate escribió:
sigried escribió:No se si sera un error...pero el resident evil revelations full game completamente gratuito:
http://marketplace.xbox.com/en-US/Produ ... noSplash=1

En todos los juegos por capítulos de 360 (éste, Life is Strange, los de Telltale, etc...), el Episodio 1 sale como Juego Completo.

Así que el título del artículo lleva a equivocación, ya que una vez que termines el Episodio 1, si no tienes los DLCs de los demás episodios no vas a poder continuar.

Ok....gracias por el apunte, creía que era el juego completo y por eso lo habia posteado :(
Pues a mi el Black Friday me parece bastante descafeinado, el Shadow of Mordor lo conseguí más barato durante la promo de los juegos de WB y el resto de precios no me parecen para nada dignos de un Black Friday, sólo me llama la atención los juegos a 0,10$ para Windows http://www.xbox.com/en-us/black-friday/windows-games
vinacha escribió:Pues a mi el Black Friday me parece bastante descafeinado, el Shadow of Mordor lo conseguí más barato durante la promo de los juegos de WB y el resto de precios no me parecen para nada dignos de un Black Friday, sólo me llama la atención los juegos a 0,10$ para Windows http://www.xbox.com/en-us/black-friday/windows-games

La semana que viene pondran los gordos, The Witcher 3, Gears remaster y unos cuantos mas
Una duda, si un juego esta rebajado ya ¿Puede tener mas rebaja en un día puntual?, es decir ¿Hay rebajas diarias durante el Black Friday que son mejores que las que hay ahora mismo?.
Es para saber si los que me interesan me los compro ya, o me espero :) :)
Owax escribió:
vinacha escribió:Pues a mi el Black Friday me parece bastante descafeinado, el Shadow of Mordor lo conseguí más barato durante la promo de los juegos de WB y el resto de precios no me parecen para nada dignos de un Black Friday, sólo me llama la atención los juegos a 0,10$ para Windows http://www.xbox.com/en-us/black-friday/windows-games

La semana que viene pondran los gordos, The Witcher 3, Gears remaster y unos cuantos mas

Eso iba a decir yo que ahí me faltan unos cuantos de los "buenos".
También es cierto que ese es el bazar americano hay que ver cómo se queda el precio en otros bazares...
slywolf escribió:Una duda, si un juego esta rebajado ya ¿Puede tener mas rebaja en un día puntual?, es decir ¿Hay rebajas diarias durante el Black Friday que son mejores que las que hay ahora mismo?.
Es para saber si los que me interesan me los compro ya, o me espero :) :)

Nop, todo lo que pongan nuevo, no tiene descuento todavia
Buenas tengo una duda, tengo 5,02 € en mi cuenta microsoft, y quiero comprarme el monkey island que sale a 2,37. Pero desde la web, a la hora de pagar, siempre me sale mi tarjeta de credito, no me sale ninguna opcion para pagar con esos 5 euros que tengo en la cuenta. alguna solucion??
Como se compra en el bazar de UK? en la primera pagina no aparece, y veo que el forza horizon 2 que esta a 15 libras al cambio sería unos 21€.
Hola, me quiero pillar el need for speed en el store colombia que esta genial de precio pero no se como hacerlo.
He puesto tarjeta de pago con direccion de alli y me la acepta pero al confirmar pago me dice que elija otro metodo de pago.
Puede ser por la vpn? Tengo el hola instalado pero no esta colombia para elegir como pais.
Gracias!
Pantic25 escribió:Buenas tengo una duda, tengo 5,02 € en mi cuenta microsoft, y quiero comprarme el monkey island que sale a 2,37. Pero desde la web, a la hora de pagar, siempre me sale mi tarjeta de credito, no me sale ninguna opcion para pagar con esos 5 euros que tengo en la cuenta. alguna solucion??

Hola,

te debería salir la opción de cambiar a la derecha de la opción de pago...

Un saludo!
Rick_2k2 escribió:
Pantic25 escribió:Buenas tengo una duda, tengo 5,02 € en mi cuenta microsoft, y quiero comprarme el monkey island que sale a 2,37. Pero desde la web, a la hora de pagar, siempre me sale mi tarjeta de credito, no me sale ninguna opcion para pagar con esos 5 euros que tengo en la cuenta. alguna solucion??

Hola,

Un saludo!

No me sale, en los juegos de xbox one si, en los de 360 nada.
Pantic25 escribió:
Rick_2k2 escribió:

Hola,

Un saludo!

No me sale, en los juegos de xbox one si, en los de 360 nada.

Los juegos de 360 sólo se pueden comprar con saldo del monedero desde la propia 360. No entiendo a qué espera Microsoft...
Dominhate escribió:Los juegos de 360 sólo se pueden comprar con saldo del monedero desde la propia 360. No entiendo a qué espera Microsoft...

pues que putada, porque ya la vendi. Ya se la pedi a un colega para pasar las partidas guardadas de la 360 a la nube, seria una putada tener que pedirsela de nuevo

La question es quejarse >.< enfin....aun quedan mas dias de ofertas y el 27 hay mas ofertas exclusivas. Lo que no puedes esperar es que emcima te tengan que pagar para que compres juegos -.-'.

PD: This is SPAIN
Las ofertas cambian cada dia?
Yo si que tengo aun la X360 pero he intentado comprar juegos con el saldo que tenia de mi cartera rusa y no se puede, supongo que en la 360 eso va diferente que con la One no?
dani5_19 escribió:Yo si que tengo aun la X360 pero he intentado comprar juegos con el saldo que tenia de mi cartera rusa y no se puede, supongo que en la 360 eso va diferente que con la One no?

La 360 no es region free, por tanto no puedes comprar con rublos si tu cuenta no es rusa.
He probado esto pero no hay manera,. Me acaba saliendo un error cuando intenta hacer el pago con la visa. Yo creo que el problema está en la dirección de la visa, que pongo la mía pero en provinci me obliga a elegir una de Colombia (la de facturación la tengo de Colombia entera)

whooper44 escribió:
cudeiro escribió:
whooper44 escribió:Bueno, otra vez he caido.

No lo he podido resistir y me he resistido un mes pero, yo crecí con la guerra de las galaxias y me ha superado la impaciencia por la espera y [looco] me he comprado el ULTIMATE STAR WARS en colombia, por 206.910,00 (Pesos colombianos) al cambio en XE Converter es de 65,48 € + 2,00 € comisión cambio de mi banco.

En realidad cuesta 229.000,00 pesos colombianos(72,76 € +2€) pero como tengo EA ACCESS me ha hecho un descuento al meter mi perfil y por eso se me queda ese precio.

Os cuento como lo he hecho a ver si les sirve de ayuda a otros.

1º. He utilizado Chrome ( He borrado los datos de navegación) + Foxyproxy extensión habilitada. En "Options", he añadido un nuevo proxy (Add new proxy) En la pestaña general le he dado el nombre "Colombia" y en la pestaña: Proxy Details he puesto los siguientes datos:( Host or IP Address 190.109.164.81 -    Port 1080 - SOCKS v4/4a ). OJO, dejar la extensión en Disable FoxProxy, ok?

2º. Después he entrado en la web de Xbox en España, he puesto mi perfil de xbox y contraseña y he cambiado el país en la parte de abajo y he buscado el juego que quería: Ultimate Star Wars.

3º. Me ha puesto el precio que os he comentado antes y he pulsado en el botón de comprar y me ha pedido el medio de pago, he metido mi tarjeta VISA de débito ( ya tenía una dirección de Colombia metida anteriormente ojo).

4º. Ha continuación, ANTES DE VALIDAR LA TARJETA, habilito el Foxyproxy pero en la opción: " Use proxy Colombia for all URLs" y me ha aceptado el pago.

5º. Posteriormente, me ha puesto que la compra había sido realizada y que podría descargarla pero no jugar hasta el dia de salida del juego. ( por cierto la hora y fecha de salida no concuerda con la de España, son 7 horas después de la salida aquí).

Esta noche lo descargo y nada a esperar [360º] toca.

Lo dicho espero que os sea de ayuda a los que como yo somos novatos en estas artes. Por cierto, es mi segunda compra en Colombia y todo ha ido ok?

Hola
Llevo siguiendo estos pasos todo el dia y todo el reto me sale el mensaje de que se ha producido un error y que lo intente de nuevo.
Me extraña mucho porque con esos pasos ya hice una compra en Colombia el mes pasado
un saludo

Hola, acabo de ver tu mensaje.

Prueba a utilizar la IP y el Puerto que viene en esta web que es donde la saqué yo, ok?
http://www.xroxy.com/proxy-country-CO.htm

Por cierto, utiliza los que pone: Type: Transparent o Socks4 (ojo, si eliges uno socks4 tendrás que ponerlo también en el proxy que creas en Foxyproxy).

Como puse ayer, yo utilicé una IP con Type: socks4 y funcionó.

Espero que ten funcione.

p.d. Probé con varias IP de esta página y no funcionaron, no desesperes.
Hola alguien ha comprado la versión pepino del estar wars en colombiano, me puede confirmar que si comparto cuenta, los dos tendremos acceso a los dlc??? Es que en el forza los coches por ejemplo los tiene el que ha comprado el juego. Gracias
lichis escribió:Espero que los mods lo entiendan:

Visto que en cuanto un mensaje queda 2 páginas más atrás, nadie lo lee, hago copy-paste de algo que posteé hace 3 o 4 días referente a las gift cards brasileñas, que parece que interesan a mucha gente:

Como muchos preguntáis por el tema de las giftcard brasileñas, vengo a confirmar que, como dijeron unos compañeros anteriormente, ningún problema en offgamers.

He comprado a través de mi cuenta habitual de paypal españa dos códigos de 100RS cada uno, en total 200RS por 49€ (+1,57 de paypal) = 50.6€. El cambio en este mismo instante dice que el valor real de 200RS son 47.1€ así que creo que pagar apenas 3 euros y pico de sobreprecio (incluyendo la tasa que me ha cobrado paypal) está muuuuuuy bien. Así me quito de proxys en Colombia, Rusia y ese tipo de rollos.

Por si a alguien le interesa cuento las escasas vicisitudes acaecidas en el proceso:

- Me he registrado en la web de offgamers.
- Le he dado a comprar dos Gif Cards.
- Me ha pedido en el momento del checkout mi nombre, dirección y número de teléfono. Lo he dado todo REAL.
- Para acabar el proceso de compra, justo antes de redirigirme a paypal, me decían que me enviaban un código de confirmación a mi móvil via sms, pero el código no me llegaba, así que no me dejaba continuar con la compra.
- Les he mandado un correo a support@offgamers.com explicándoles el caso.
- Cinco minutos después me han contestado que si no me llegaba el sms me llamarían cuando quisiera.
- Les he dicho que me llamaran ya, y al momento me han llamado para preguntarme mi nombre y, como evidentemente coincidía, me han dicho que ya estaba todo verificado y ya podía comprar.
- He efectuado la compra normalmente, me ha llegado un email de confirmación con un link para que verificara mi correo y 5 minutos después ya tenía mis dos Gift Cards canjeadas en xbox.com/pt-br

Una vez verificado mi número de teléfono, mi correo y todas esas historias, supongo que de ahora en adelante, cada compra que haga será instantánea y ya no habrá que liar todo esto para comprar.

Pd. La llamada teléfonica me la han hecho desde USA y evidentemente en inglés. Yo no tengo problemas con el idioma pero como solo quieren tu nombre, si alguien no habla inglés, preparaos algo y en cuanto os llamen les decís algo como: "Hello, I don't speak English, but I want to verify my account. My name is XXXXXXXXXXXXXX". Con eso debería valer.

Acabo de pillar una tarjeta de 100 RS por 26€ para aprovechar las ofertas de estos dias, dado que Brasil suele ser de las que mejores precios tienen.

Todo ha sucedido exactamente tal cual explicaba lichis, muy rápido y sencillo.
NetSuKe escribió:

La question es quejarse >.< enfin....aun quedan mas dias de ofertas y el 27 hay mas ofertas exclusivas. Lo que no puedes esperar es que emcima te tengan que pagar para que compres juegos -.-'.

PD: This is SPAIN

¿De dónde te sacas que quiero que me paguen? Si lees un poco más, hay más gente que opina como yo de la que opina como tú, así que ya ves: 'This is Spain' => gente como tú que opina ofendiendo a los demás.
Vegetassj4 escribió:Alguien sabe como va eso de comprar un mes de Gold por $1?

Me compre la consola hace 2 semanas, aun tengo un codigo de 14 dias por ahi pero me interesa pillarme ese mes primero.

Esto me interesa si alguien sabe algo.

Yo tengo una duda, con una prueba de 2, 7 o 14 dias de gold puedo aprovechar las ofertas de ahora del Black friday?
Buenas fieras! quería agenciarme el Dark souls II aprovechando el preciaco al que está en el bazar canadiense. La cuestión es que nunca he comprado en este bazar y por lo que os he leido alguna que otra vez, tengo entendido que cobran X por impuestos (una cantidad muy pequeña pero que me chafa el plan en caso de pillar giftcard) ¿Es eso así? teniendo en cuenta que el juego está a 25 dólares canadienses, ¿tendré problemas si compro una tarjeta de ese importe exacto e intento comprar el juego?

Un saludo!
s0mBr4 escribió:Buenas fieras! quería agenciarme el Dark souls II aprovechando el preciaco al que está en el bazar canadiense. La cuestión es que nunca he comprado en este bazar y por lo que os he leido alguna que otra vez, tengo entendido que cobran X por impuestos (una cantidad muy pequeña pero que me chafa el plan en caso de pillar giftcard) ¿Es eso así? teniendo en cuenta que el juego está a 25 dólares canadienses, ¿tendré problemas si compro una tarjeta de ese importe exacto e intento comprar el juego?

Un saludo!

La última vez que compré en Canadá un juego con un precio muy similar me cobraron 0,80€ de impuestos (en Alberta) así que el precio total se acerca al de otros bazares.
s0mBr4 escribió:Buenas fieras! quería agenciarme el Dark souls II aprovechando el preciaco al que está en el bazar canadiense. La cuestión es que nunca he comprado en este bazar y por lo que os he leido alguna que otra vez, tengo entendido que cobran X por impuestos (una cantidad muy pequeña pero que me chafa el plan en caso de pillar giftcard) ¿Es eso así? teniendo en cuenta que el juego está a 25 dólares canadienses, ¿tendré problemas si compro una tarjeta de ese importe exacto e intento comprar el juego?

Un saludo!

Si compras la tarjeta de 25$C te faltaran las tasas, dependiendo del estado en el que estés mínimo le tienes que sumar un 5%. En vez de comprar 25$C puedes comprar 30$C o barajar la posibilidad de comprar en otro bazar.

Edito: Se me adelantaron. [+risas]
¿Se puede usar un Codigo de 48h o 14 dias para ver las Ofertas?
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Pondrán más ofertas? O esto es todo?
TIGA escribió:Pondrán más ofertas? O esto es todo?

El día 27 pondrán nuevas ofertas para Witcher 3, Rare Replay, Destiny: The Taken King, entre otros.
Buenas!

Pregunto, el tema de 1€ y mes de live donde esta? no lo veo por ningun lado... ni web, ni consola ni na!

Y las ofertas mas de lo mismo, he ido al bazar español a buscar el DSII que tiene un precio buenisimo y lo he visto a 60 machacantes, aun no estan activas o que? no se, que me estoy perdiendo?...

Lo suyo no seria una pestañica en la one con todas las ofertas juntas como se hacia en 360¿?
lucia22 escribió:Buenas!

Pregunto, el tema de 1€ y mes de live donde esta? no lo veo por ningun lado... ni web, ni consola ni na!

Y las ofertas mas de lo mismo, he ido al bazar español a buscar el DSII que tiene un precio buenisimo y lo he visto a 60 machacantes, aun no estan activas o que? no se, que me estoy perdiendo?...

Lo suyo no seria una pestañica en la one con todas las ofertas juntas como se hacia en 360¿?

Aquí el enlace:

http://www.xbox.com/en-US/live/gold?xr=shellnav

Dale a Join Today!

Yo he tenido mucha suerte, además de la opción del gold 1mes por 1$ me salía una prueba gratuita de otro mes a 0€, así que me he conseguido 2 así por la cara... no entiendo muy bien por qué me ha salido lo de la prueba de mes gratuita ya que antes había sido gold, pero llevaba unos cuantos meses (quizá un año) de silver... así qué me ha salido redonda la jugada!
Comprado el GTA V + Tarjeta Tiburón Blanco. 29,60€. Chrome + Foxyproxy en colombia.

Saludos.
Gracias por las respuestas fieras! tocará pillar una de 30$ entonces.

Un saludo
patusoy escribió:

Aquí el enlace:

Dale a Join Today!

Yo he tenido mucha suerte, además de la opción del gold 1mes por 1$ me salía una prueba gratuita de otro mes a 0€, así que me he conseguido 2 así por la cara... no entiendo muy bien por qué me ha salido lo de la prueba de mes gratuita ya que antes había sido gold, pero llevaba unos cuantos meses (quizá un año) de silver... así qué me ha salido redonda la jugada!

Si yo igual! no tenia ni dea, de lujo yo pensando en pillar 3 meses de gold y por 1 euro ahora tengo 2 meses. [360º]

Imagen

Corred insensatos!!
A mi no me sale y soy silver...será porque tengo un código de 48 horas metido?
leinada escribió:A mi no me sale y soy silver...será porque tengo un código de 48 horas metido?

Es posible, yo soy silver desde mayo o asi.

Por cierto con ese codigo de 48 horas podias ver las ofertas del Black friday?
Alvi 7 escribió:
leinada escribió:A mi no me sale y soy silver...será porque tengo un código de 48 horas metido?

Es posible, yo soy silver desde mayo o asi.

Por cierto con ese codigo de 48 horas podias ver las ofertas del Black friday?

Pues no sé, dime donde salen y te digo xD
Hola chavalotes/as:

No se que os parecerá pero he comprado el juego: Middle-earth: Shadow of Mordor GOTY Edition ( precio black friday en España =30 €) en el Bazar de Canada ( Firefox+Hola+ tarjeta visa) por 21 $ CAD con impuestos incluidos ( = 14,80 € + comisión cambio 2 €). La mitad de precio hay que joderse,no creéis? :O

Y el próximo que cae es el Destiny: el rey de los poseidos edicion legendaria si sale a buen precio el dia 27/11. [360º]

Un saludo.
gona escribió:
lichis escribió:Espero que los mods lo entiendan:

Visto que en cuanto un mensaje queda 2 páginas más atrás, nadie lo lee, hago copy-paste de algo que posteé hace 3 o 4 días referente a las gift cards brasileñas, que parece que interesan a mucha gente:

Como muchos preguntáis por el tema de las giftcard brasileñas, vengo a confirmar que, como dijeron unos compañeros anteriormente, ningún problema en offgamers.

He comprado a través de mi cuenta habitual de paypal españa dos códigos de 100RS cada uno, en total 200RS por 49€ (+1,57 de paypal) = 50.6€. El cambio en este mismo instante dice que el valor real de 200RS son 47.1€ así que creo que pagar apenas 3 euros y pico de sobreprecio (incluyendo la tasa que me ha cobrado paypal) está muuuuuuy bien. Así me quito de proxys en Colombia, Rusia y ese tipo de rollos.

Por si a alguien le interesa cuento las escasas vicisitudes acaecidas en el proceso:

- Me he registrado en la web de offgamers.
- Le he dado a comprar dos Gif Cards.
- Me ha pedido en el momento del checkout mi nombre, dirección y número de teléfono. Lo he dado todo REAL.
- Para acabar el proceso de compra, justo antes de redirigirme a paypal, me decían que me enviaban un código de confirmación a mi móvil via sms, pero el código no me llegaba, así que no me dejaba continuar con la compra.
- Les he mandado un correo a support@offgamers.com explicándoles el caso.
- Cinco minutos después me han contestado que si no me llegaba el sms me llamarían cuando quisiera.
- Les he dicho que me llamaran ya, y al momento me han llamado para preguntarme mi nombre y, como evidentemente coincidía, me han dicho que ya estaba todo verificado y ya podía comprar.
- He efectuado la compra normalmente, me ha llegado un email de confirmación con un link para que verificara mi correo y 5 minutos después ya tenía mis dos Gift Cards canjeadas en xbox.com/pt-br

Una vez verificado mi número de teléfono, mi correo y todas esas historias, supongo que de ahora en adelante, cada compra que haga será instantánea y ya no habrá que liar todo esto para comprar.

Pd. La llamada teléfonica me la han hecho desde USA y evidentemente en inglés. Yo no tengo problemas con el idioma pero como solo quieren tu nombre, si alguien no habla inglés, preparaos algo y en cuanto os llamen les decís algo como: "Hello, I don't speak English, but I want to verify my account. My name is XXXXXXXXXXXXXX". Con eso debería valer.

Acabo de pillar una tarjeta de 100 RS por 26€ para aprovechar las ofertas de estos dias, dado que Brasil suele ser de las que mejores precios tienen.

Todo ha sucedido exactamente tal cual explicaba lichis, muy rápido y sencillo.

Me alegro muchísimo de que haya funcionado ^^
Alvi 7 escribió:
patusoy escribió:

Aquí el enlace:

Dale a Join Today!

Si yo igual! no tenia ni dea, de lujo yo pensando en pillar 3 meses de gold y por 1 euro ahora tengo 2 meses. [360º]

Imagen

Corred insensatos!!

Llevo 2 dias con xbox one y tengo canjeado los 14 dias de prueba gold. No me importaria crearme otra cuenta, si me la creo podre comprar con la nueva cuenta el mes de gold por 1€ y poder jugar online con la cuenta que tengo ya? Saludos y gracias
Buenas a todos.

esta semana he comprado fallout, tomb raider, game of thrones y lords of fallen con un amigo con el que tengo cruzada la consola, entre hk y usa.

La cuestion es que ante ayer, me ha aparecido y solo a mi, el Divinity origin of sin. Alguien sabe algo al respecto? yo no he pagado por el y ademas solo me sale a mi....

Un saludo
@Grover25 En teoria diria que si, que podrias comprar 1 mes de gold por 1€ y luego en esa cuenta nueva pues le das a compartir el gold en tu Xbox y asi podras jugar online durante 1 mes con tu primera cuenta creada pero...antes de que hagas eso una cosa....siguiendo el enlace http://www.xbox.com/en-US/live/gold?xr=shellnav y dandole a join today, no te sale la opcion de 1$/€ el mes de gold para tu cuenta ya existente??

Sino es asi, pues prueba a crear una nueva cuenta y asi sales de dudas y si no funciona, siempre puedes eliminar la nueva, o esperar a que pasen los 14 dias y tener suerte de que aun siga la oferta del gold.
Soy nuevo en los black fridays de xbox ¿Hoy saldrán nuevas ofertas a eso de las 2:30 como ayer?
Alvi 7 escribió:@Grover25 En teoria diria que si, que podrias comprar 1 mes de gold por 1€ y luego en esa cuenta nueva pues le das a compartir el gold en tu Xbox y asi podras jugar online durante 1 mes con tu primera cuenta creada pero...antes de que hagas eso una cosa....siguiendo el enlace http://www.xbox.com/en-US/live/gold?xr=shellnav y dandole a join today, no te sale la opcion de 1$/€ el mes de gold para tu cuenta ya existente??

Sino es asi, pues prueba a crear una nueva cuenta y asi sales de dudas y si no funciona, siempre puedes eliminar la nueva, o esperar a que pasen los 14 dias y tener suerte de que aun siga la oferta del gold.

No conocía este método!

Me obliga a poner una tarjeta, supongo que para la renovación mensual: ¿será necesario usar un proxy para que funcione como cualquier otra "compra" en bazar USA?
patusoy escribió:

Aquí el enlace:

Dale a Join Today!

Gracias compi! Es que no encontraba las ofertas por ningun lado! ahora si! :D
CrowX escribió:
Alvi 7 escribió:@Grover25 En teoria diria que si, que podrias comprar 1 mes de gold por 1€ y luego en esa cuenta nueva pues le das a compartir el gold en tu Xbox y asi podras jugar online durante 1 mes con tu primera cuenta creada pero...antes de que hagas eso una cosa....siguiendo el enlace http://www.xbox.com/en-US/live/gold?xr=shellnav y dandole a join today, no te sale la opcion de 1$/€ el mes de gold para tu cuenta ya existente??

No conocía este método!

Me obliga a poner una tarjeta, supongo que para la renovación mensual: ¿será necesario usar un proxy para que funcione como cualquier otra "compra" en bazar USA?

Que metodo? te refieres aprovechar la oferta de 1 mes de gold por 1$/€ eur? o lo de compartir el gold en una consola y asi todas las cuentas son gold?

Si es a lo de 1 mes de gold por 1 euro como bien dices te obliga a poner una tarjeta para la renovacion mensual el cual te aconsejo que desactives la opcion yendo a tu cuenta, en suscripciones a menos que quieres pagar 7 eur de gold cada mes o 60 euros de golpe por 12 meses de forma automatica.

Con lo del proxy ya no te sigo, una vez eres gold te sirve para cualquier region y si quieres comprar en otros bazares, existen diferentes metodos para poder comprar explicados en sus respectivos hilos, con proxys, gift cards, Paypal etc.

@leinada Aqui. Presiona sobre culauqier juego y mira si se aplica el descuento. http://www.xbox.com/es-ES/black-friday/xbox-one
AYUDA URGENTE!!

Es la primera vez que compro en un bazar extranjero. En concreto canada. Tras registrar todos los datos,finalmente,por error en mi tarjeta para comprar el juego,compre un gift card de 20$ canadiense y pude introducir perfectamente el saldo.
El problema viene ahora. Le doy a comprar sombras de mordor goty,que en esa store está justamente a 20$ y no me deja,me dice que añada fondos desde otra fuente porque es insuficiente.
Supongo,tras indagar, que será por las tax plus. Ahora bien, ¿como sé cuanto son las tasas? puse de lugar de facturación alberta.

muchas gracias de antemano y a ver si no perdí los 20 $.

-----------------------
SOLUCIONADO- no me llegaba para el impuesto. al final tuve que comprar otros 10$ canadienses. pero es saldo que me queda. Gracias .
lalioparda escribió:AYUDA URGENTE!!

Es la primera vez que compro en un bazar extranjero. En concreto canada. Tras registrar todos los datos,finalmente,por error en mi tarjeta para comprar el juego,compre un gift card de 20$ canadiense y pude introducir perfectamente el saldo.
El problema viene ahora. Le doy a comprar sombras de mordor goty,que en esa store está justamente a 20$ y no me deja,me dice que añada fondos desde otra fuente porque es insuficiente.
Supongo,tras indagar, que será por las tax plus. Ahora bien, ¿como sé cuanto son las tasas? puse de lugar de facturación alberta.

-----------------------
SOLUCIONADO- no me llegaba para el impuesto. al final tuve que comprar otros 10$ canadienses. pero es saldo que me queda. Gracias .

Compañero en Alberta las tasas son del 5%, así que si son 20$ la tasa sería de 1$. Así que te va a tocar poner la tarjeta para pagar esa tasa o comprar una giftcard de 5$ para compensar.

Saludos

EDITO: No me salía tu post editado xd. Aún así lo dejo para el próximo que tenga pensado hacerlo lo sepa
Una duda, las gift card de Canada supongo que las comprais en la Microsoft Store de Canada, ¿pero necesitais hacer algo especial?

En plan Hola o VPN similares. ¿Simplemente os registrais y pagais? ¿Se puede pagar con el Paypal de España?

Luego una vez teneis los codigos, entiendo que los canjeais via web con la Store de Canada seleccionada, comprais y listo ¿no?

Es que hasta ahora compre en HK, Hungria, Rusia y USA, pero no en Canada y antes de hacer nada quiero asegurarme.

Gracias!
snake-bigboss escribió:
lalioparda escribió:AYUDA URGENTE!!

-----------------------

Compañero en Alberta las tasas son del 5%, así que si son 20$ la tasa sería de 1$. Así que te va a tocar poner la tarjeta para pagar esa tasa o comprar una giftcard de 5$ para compensar.

Saludos

EDITO: No me salía tu post editado xd. Aún así lo dejo para el próximo que tenga pensado hacerlo lo sepa
gracias compañero.No vi opción de añadir una gift de 5 así que compre de 10$.Y efectivamente,despues de pagar sombras de mordor goty por 20$+1$ tasa me quedan 9$ de saldo.
Increible precio y que ganas tenía de este juego,y encima la edición goty.
GRACIAS
PAYA_S.O.S. escribió:Una duda, las gift card de Canada supongo que las comprais en la Microsoft Store de Canada, ¿pero necesitais hacer algo especial?

En plan Hola o VPN similares. ¿Simplemente os registrais y pagais? ¿Se puede pagar con el Paypal de España?

Luego una vez teneis los codigos, entiendo que los canjeais via web con la Store de Canada seleccionada, comprais y listo ¿no?

Es que hasta ahora compre en HK, Hungria, Rusia y USA, pero no en Canada y antes de hacer nada quiero asegurarme.

Gracias!

He comprado en canada sin proxy ni nada y todo perfecto. Registras una dirección de canada como se indica en el post de dudas bazar. He pagado con tarjeta por si verifican paypal y ven dirección de españa.
52374 respuestas