Dominhate escribió:sigried escribió:No se si sera un error...pero el resident evil revelations full game completamente gratuito:
http://marketplace.xbox.com/en-US/Produ ... noSplash=1
En todos los juegos por capítulos de 360 (éste, Life is Strange, los de Telltale, etc...), el Episodio 1 sale como Juego Completo.
Así que el título del artículo lleva a equivocación, ya que una vez que termines el Episodio 1, si no tienes los DLCs de los demás episodios no vas a poder continuar.
vinacha escribió:Pues a mi el Black Friday me parece bastante descafeinado, el Shadow of Mordor lo conseguí más barato durante la promo de los juegos de WB y el resto de precios no me parecen para nada dignos de un Black Friday, sólo me llama la atención los juegos a 0,10$ para Windows http://www.xbox.com/en-us/black-friday/windows-games
Owax escribió:vinacha escribió:Pues a mi el Black Friday me parece bastante descafeinado, el Shadow of Mordor lo conseguí más barato durante la promo de los juegos de WB y el resto de precios no me parecen para nada dignos de un Black Friday, sólo me llama la atención los juegos a 0,10$ para Windows http://www.xbox.com/en-us/black-friday/windows-games
La semana que viene pondran los gordos, The Witcher 3, Gears remaster y unos cuantos mas
slywolf escribió:Una duda, si un juego esta rebajado ya ¿Puede tener mas rebaja en un día puntual?, es decir ¿Hay rebajas diarias durante el Black Friday que son mejores que las que hay ahora mismo?.
Es para saber si los que me interesan me los compro ya, o me espero
Pantic25 escribió:Buenas tengo una duda, tengo 5,02 € en mi cuenta microsoft, y quiero comprarme el monkey island que sale a 2,37. Pero desde la web, a la hora de pagar, siempre me sale mi tarjeta de credito, no me sale ninguna opcion para pagar con esos 5 euros que tengo en la cuenta. alguna solucion??
Rick_2k2 escribió:Pantic25 escribió:Buenas tengo una duda, tengo 5,02 € en mi cuenta microsoft, y quiero comprarme el monkey island que sale a 2,37. Pero desde la web, a la hora de pagar, siempre me sale mi tarjeta de credito, no me sale ninguna opcion para pagar con esos 5 euros que tengo en la cuenta. alguna solucion??
Hola,
te debería salir la opción de cambiar a la derecha de la opción de pago...
Un saludo!
Pantic25 escribió:Rick_2k2 escribió:Pantic25 escribió:Buenas tengo una duda, tengo 5,02 € en mi cuenta microsoft, y quiero comprarme el monkey island que sale a 2,37. Pero desde la web, a la hora de pagar, siempre me sale mi tarjeta de credito, no me sale ninguna opcion para pagar con esos 5 euros que tengo en la cuenta. alguna solucion??
Hola,
te debería salir la opción de cambiar a la derecha de la opción de pago...
Un saludo!
No me sale, en los juegos de xbox one si, en los de 360 nada.
Dominhate escribió:Los juegos de 360 sólo se pueden comprar con saldo del monedero desde la propia 360. No entiendo a qué espera Microsoft...
vinacha escribió:Pues a mi el Black Friday me parece bastante descafeinado, el Shadow of Mordor lo conseguí más barato durante la promo de los juegos de WB y el resto de precios no me parecen para nada dignos de un Black Friday, sólo me llama la atención los juegos a 0,10$ para Windows http://www.xbox.com/en-us/black-friday/windows-games
dani5_19 escribió:Yo si que tengo aun la X360 pero he intentado comprar juegos con el saldo que tenia de mi cartera rusa y no se puede, supongo que en la 360 eso va diferente que con la One no?
whooper44 escribió:cudeiro escribió:whooper44 escribió:Bueno, otra vez he caido.
No lo he podido resistir y me he resistido un mes pero, yo crecí con la guerra de las galaxias y me ha superado la impaciencia por la espera y me he comprado el ULTIMATE STAR WARS en colombia, por 206.910,00 (Pesos colombianos) al cambio en XE Converter es de 65,48 € + 2,00 € comisión cambio de mi banco.
En realidad cuesta 229.000,00 pesos colombianos(72,76 € +2€) pero como tengo EA ACCESS me ha hecho un descuento al meter mi perfil y por eso se me queda ese precio.
Os cuento como lo he hecho a ver si les sirve de ayuda a otros.
1º. He utilizado Chrome ( He borrado los datos de navegación) + Foxyproxy extensión habilitada. En "Options", he añadido un nuevo proxy (Add new proxy) En la pestaña general le he dado el nombre "Colombia" y en la pestaña: Proxy Details he puesto los siguientes datos:( Host or IP Address 190.109.164.81 - Port 1080 - SOCKS v4/4a ). OJO, dejar la extensión en Disable FoxProxy, ok?
2º. Después he entrado en la web de Xbox en España, he puesto mi perfil de xbox y contraseña y he cambiado el país en la parte de abajo y he buscado el juego que quería: Ultimate Star Wars.
3º. Me ha puesto el precio que os he comentado antes y he pulsado en el botón de comprar y me ha pedido el medio de pago, he metido mi tarjeta VISA de débito ( ya tenía una dirección de Colombia metida anteriormente ojo).
4º. Ha continuación, ANTES DE VALIDAR LA TARJETA, habilito el Foxyproxy pero en la opción: " Use proxy Colombia for all URLs" y me ha aceptado el pago.
5º. Posteriormente, me ha puesto que la compra había sido realizada y que podría descargarla pero no jugar hasta el dia de salida del juego. ( por cierto la hora y fecha de salida no concuerda con la de España, son 7 horas después de la salida aquí).
Esta noche lo descargo y nada a esperar toca.
Lo dicho espero que os sea de ayuda a los que como yo somos novatos en estas artes. Por cierto, es mi segunda compra en Colombia y todo ha ido ok?
Hola
Llevo siguiendo estos pasos todo el dia y todo el reto me sale el mensaje de que se ha producido un error y que lo intente de nuevo.
Me extraña mucho porque con esos pasos ya hice una compra en Colombia el mes pasado
un saludo
Hola, acabo de ver tu mensaje.
Prueba a utilizar la IP y el Puerto que viene en esta web que es donde la saqué yo, ok?
http://www.xroxy.com/proxy-country-CO.htm
Por cierto, utiliza los que pone: Type: Transparent o Socks4 (ojo, si eliges uno socks4 tendrás que ponerlo también en el proxy que creas en Foxyproxy).
Como puse ayer, yo utilicé una IP con Type: socks4 y funcionó.
Espero que ten funcione.
p.d. Probé con varias IP de esta página y no funcionaron, no desesperes.
lichis escribió:Espero que los mods lo entiendan:
Visto que en cuanto un mensaje queda 2 páginas más atrás, nadie lo lee, hago copy-paste de algo que posteé hace 3 o 4 días referente a las gift cards brasileñas, que parece que interesan a mucha gente:
Como muchos preguntáis por el tema de las giftcard brasileñas, vengo a confirmar que, como dijeron unos compañeros anteriormente, ningún problema en offgamers.
He comprado a través de mi cuenta habitual de paypal españa dos códigos de 100RS cada uno, en total 200RS por 49€ (+1,57 de paypal) = 50.6€. El cambio en este mismo instante dice que el valor real de 200RS son 47.1€ así que creo que pagar apenas 3 euros y pico de sobreprecio (incluyendo la tasa que me ha cobrado paypal) está muuuuuuy bien. Así me quito de proxys en Colombia, Rusia y ese tipo de rollos.
Por si a alguien le interesa cuento las escasas vicisitudes acaecidas en el proceso:
- Me he registrado en la web de offgamers.
- Le he dado a comprar dos Gif Cards.
- Me ha pedido en el momento del checkout mi nombre, dirección y número de teléfono. Lo he dado todo REAL.
- Para acabar el proceso de compra, justo antes de redirigirme a paypal, me decían que me enviaban un código de confirmación a mi móvil via sms, pero el código no me llegaba, así que no me dejaba continuar con la compra.
- Les he mandado un correo a support@offgamers.com explicándoles el caso.
- Cinco minutos después me han contestado que si no me llegaba el sms me llamarían cuando quisiera.
- Les he dicho que me llamaran ya, y al momento me han llamado para preguntarme mi nombre y, como evidentemente coincidía, me han dicho que ya estaba todo verificado y ya podía comprar.
- He efectuado la compra normalmente, me ha llegado un email de confirmación con un link para que verificara mi correo y 5 minutos después ya tenía mis dos Gift Cards canjeadas en xbox.com/pt-br
Una vez verificado mi número de teléfono, mi correo y todas esas historias, supongo que de ahora en adelante, cada compra que haga será instantánea y ya no habrá que liar todo esto para comprar.
Pd. La llamada teléfonica me la han hecho desde USA y evidentemente en inglés. Yo no tengo problemas con el idioma pero como solo quieren tu nombre, si alguien no habla inglés, preparaos algo y en cuanto os llamen les decís algo como: "Hello, I don't speak English, but I want to verify my account. My name is XXXXXXXXXXXXXX". Con eso debería valer.
NetSuKe escribió:vinacha escribió:Pues a mi el Black Friday me parece bastante descafeinado, el Shadow of Mordor lo conseguí más barato durante la promo de los juegos de WB y el resto de precios no me parecen para nada dignos de un Black Friday, sólo me llama la atención los juegos a 0,10$ para Windows http://www.xbox.com/en-us/black-friday/windows-games
La question es quejarse >.< enfin....aun quedan mas dias de ofertas y el 27 hay mas ofertas exclusivas. Lo que no puedes esperar es que emcima te tengan que pagar para que compres juegos -.-'.
PD: This is SPAIN
Vegetassj4 escribió:Alguien sabe como va eso de comprar un mes de Gold por $1?
Me compre la consola hace 2 semanas, aun tengo un codigo de 14 dias por ahi pero me interesa pillarme ese mes primero.
s0mBr4 escribió:Buenas fieras! quería agenciarme el Dark souls II aprovechando el preciaco al que está en el bazar canadiense. La cuestión es que nunca he comprado en este bazar y por lo que os he leido alguna que otra vez, tengo entendido que cobran X por impuestos (una cantidad muy pequeña pero que me chafa el plan en caso de pillar giftcard) ¿Es eso así? teniendo en cuenta que el juego está a 25 dólares canadienses, ¿tendré problemas si compro una tarjeta de ese importe exacto e intento comprar el juego?
Un saludo!
s0mBr4 escribió:Buenas fieras! quería agenciarme el Dark souls II aprovechando el preciaco al que está en el bazar canadiense. La cuestión es que nunca he comprado en este bazar y por lo que os he leido alguna que otra vez, tengo entendido que cobran X por impuestos (una cantidad muy pequeña pero que me chafa el plan en caso de pillar giftcard) ¿Es eso así? teniendo en cuenta que el juego está a 25 dólares canadienses, ¿tendré problemas si compro una tarjeta de ese importe exacto e intento comprar el juego?
Un saludo!
TIGA escribió:Pondrán más ofertas? O esto es todo?
lucia22 escribió:Buenas!
Pregunto, el tema de 1€ y mes de live donde esta? no lo veo por ningun lado... ni web, ni consola ni na!
Y las ofertas mas de lo mismo, he ido al bazar español a buscar el DSII que tiene un precio buenisimo y lo he visto a 60 machacantes, aun no estan activas o que? no se, que me estoy perdiendo?...
Lo suyo no seria una pestañica en la one con todas las ofertas juntas como se hacia en 360¿?
patusoy escribió:lucia22 escribió:Buenas!
Pregunto, el tema de 1€ y mes de live donde esta? no lo veo por ningun lado... ni web, ni consola ni na!
Y las ofertas mas de lo mismo, he ido al bazar español a buscar el DSII que tiene un precio buenisimo y lo he visto a 60 machacantes, aun no estan activas o que? no se, que me estoy perdiendo?...
Lo suyo no seria una pestañica en la one con todas las ofertas juntas como se hacia en 360¿?
Aquí el enlace:
http://www.xbox.com/en-US/live/gold?xr=shellnav
Dale a Join Today!
Yo he tenido mucha suerte, además de la opción del gold 1mes por 1$ me salía una prueba gratuita de otro mes a 0€, así que me he conseguido 2 así por la cara... no entiendo muy bien por qué me ha salido lo de la prueba de mes gratuita ya que antes había sido gold, pero llevaba unos cuantos meses (quizá un año) de silver... así qué me ha salido redonda la jugada!
leinada escribió:A mi no me sale y soy silver...será porque tengo un código de 48 horas metido?
Alvi 7 escribió:leinada escribió:A mi no me sale y soy silver...será porque tengo un código de 48 horas metido?
Es posible, yo soy silver desde mayo o asi.
Por cierto con ese codigo de 48 horas podias ver las ofertas del Black friday?
gona escribió:lichis escribió:Espero que los mods lo entiendan:
Visto que en cuanto un mensaje queda 2 páginas más atrás, nadie lo lee, hago copy-paste de algo que posteé hace 3 o 4 días referente a las gift cards brasileñas, que parece que interesan a mucha gente:
Como muchos preguntáis por el tema de las giftcard brasileñas, vengo a confirmar que, como dijeron unos compañeros anteriormente, ningún problema en offgamers.
He comprado a través de mi cuenta habitual de paypal españa dos códigos de 100RS cada uno, en total 200RS por 49€ (+1,57 de paypal) = 50.6€. El cambio en este mismo instante dice que el valor real de 200RS son 47.1€ así que creo que pagar apenas 3 euros y pico de sobreprecio (incluyendo la tasa que me ha cobrado paypal) está muuuuuuy bien. Así me quito de proxys en Colombia, Rusia y ese tipo de rollos.
Por si a alguien le interesa cuento las escasas vicisitudes acaecidas en el proceso:
- Me he registrado en la web de offgamers.
- Le he dado a comprar dos Gif Cards.
- Me ha pedido en el momento del checkout mi nombre, dirección y número de teléfono. Lo he dado todo REAL.
- Para acabar el proceso de compra, justo antes de redirigirme a paypal, me decían que me enviaban un código de confirmación a mi móvil via sms, pero el código no me llegaba, así que no me dejaba continuar con la compra.
- Les he mandado un correo a support@offgamers.com explicándoles el caso.
- Cinco minutos después me han contestado que si no me llegaba el sms me llamarían cuando quisiera.
- Les he dicho que me llamaran ya, y al momento me han llamado para preguntarme mi nombre y, como evidentemente coincidía, me han dicho que ya estaba todo verificado y ya podía comprar.
- He efectuado la compra normalmente, me ha llegado un email de confirmación con un link para que verificara mi correo y 5 minutos después ya tenía mis dos Gift Cards canjeadas en xbox.com/pt-br
Una vez verificado mi número de teléfono, mi correo y todas esas historias, supongo que de ahora en adelante, cada compra que haga será instantánea y ya no habrá que liar todo esto para comprar.
Pd. La llamada teléfonica me la han hecho desde USA y evidentemente en inglés. Yo no tengo problemas con el idioma pero como solo quieren tu nombre, si alguien no habla inglés, preparaos algo y en cuanto os llamen les decís algo como: "Hello, I don't speak English, but I want to verify my account. My name is XXXXXXXXXXXXXX". Con eso debería valer.
Acabo de pillar una tarjeta de 100 RS por 26€ para aprovechar las ofertas de estos dias, dado que Brasil suele ser de las que mejores precios tienen.
Todo ha sucedido exactamente tal cual explicaba lichis, muy rápido y sencillo.
Alvi 7 escribió:patusoy escribió:lucia22 escribió:Buenas!
Aquí el enlace:
Dale a Join Today!
Yo he tenido mucha suerte, además de la opción del gold 1mes por 1$ me salía una prueba gratuita de otro mes a 0€, así que me he conseguido 2 así por la cara... no entiendo muy bien por qué me ha salido lo de la prueba de mes gratuita ya que antes había sido gold, pero llevaba unos cuantos meses (quizá un año) de silver... así qué me ha salido redonda la jugada!
Si yo igual! no tenia ni dea, de lujo yo pensando en pillar 3 meses de gold y por 1 euro ahora tengo 2 meses.
Corred insensatos!!
Alvi 7 escribió:@Grover25 En teoria diria que si, que podrias comprar 1 mes de gold por 1€ y luego en esa cuenta nueva pues le das a compartir el gold en tu Xbox y asi podras jugar online durante 1 mes con tu primera cuenta creada pero...antes de que hagas eso una cosa....siguiendo el enlace http://www.xbox.com/en-US/live/gold?xr=shellnav y dandole a join today, no te sale la opcion de 1$/€ el mes de gold para tu cuenta ya existente??
Sino es asi, pues prueba a crear una nueva cuenta y asi sales de dudas y si no funciona, siempre puedes eliminar la nueva, o esperar a que pasen los 14 dias y tener suerte de que aun siga la oferta del gold.
patusoy escribió:lucia22 escribió:Buenas!
Aquí el enlace:
Dale a Join Today!
CrowX escribió:Alvi 7 escribió:@Grover25 En teoria diria que si, que podrias comprar 1 mes de gold por 1€ y luego en esa cuenta nueva pues le das a compartir el gold en tu Xbox y asi podras jugar online durante 1 mes con tu primera cuenta creada pero...antes de que hagas eso una cosa....siguiendo el enlace http://www.xbox.com/en-US/live/gold?xr=shellnav y dandole a join today, no te sale la opcion de 1$/€ el mes de gold para tu cuenta ya existente??
Sino es asi, pues prueba a crear una nueva cuenta y asi sales de dudas y si no funciona, siempre puedes eliminar la nueva, o esperar a que pasen los 14 dias y tener suerte de que aun siga la oferta del gold.
No conocía este método!
Me obliga a poner una tarjeta, supongo que para la renovación mensual: ¿será necesario usar un proxy para que funcione como cualquier otra "compra" en bazar USA?
lalioparda escribió:AYUDA URGENTE!!
Es la primera vez que compro en un bazar extranjero. En concreto canada. Tras registrar todos los datos,finalmente,por error en mi tarjeta para comprar el juego,compre un gift card de 20$ canadiense y pude introducir perfectamente el saldo.
El problema viene ahora. Le doy a comprar sombras de mordor goty,que en esa store está justamente a 20$ y no me deja,me dice que añada fondos desde otra fuente porque es insuficiente.
Supongo,tras indagar, que será por las tax plus. Ahora bien, ¿como sé cuanto son las tasas? puse de lugar de facturación alberta.
muchas gracias de antemano y a ver si no perdí los 20 $.
-----------------------
SOLUCIONADO- no me llegaba para el impuesto. al final tuve que comprar otros 10$ canadienses. pero es saldo que me queda. Gracias .
gracias compañero.No vi opción de añadir una gift de 5 así que compre de 10$.Y efectivamente,despues de pagar sombras de mordor goty por 20$+1$ tasa me quedan 9$ de saldo.snake-bigboss escribió:lalioparda escribió:AYUDA URGENTE!!
Es la primera vez que compro en un bazar extranjero. En concreto canada. Tras registrar todos los datos,finalmente,por error en mi tarjeta para comprar el juego,compre un gift card de 20$ canadiense y pude introducir perfectamente el saldo.
El problema viene ahora. Le doy a comprar sombras de mordor goty,que en esa store está justamente a 20$ y no me deja,me dice que añada fondos desde otra fuente porque es insuficiente.
Supongo,tras indagar, que será por las tax plus. Ahora bien, ¿como sé cuanto son las tasas? puse de lugar de facturación alberta.
muchas gracias de antemano y a ver si no perdí los 20 $.
-----------------------
SOLUCIONADO- no me llegaba para el impuesto. al final tuve que comprar otros 10$ canadienses. pero es saldo que me queda. Gracias .
Compañero en Alberta las tasas son del 5%, así que si son 20$ la tasa sería de 1$. Así que te va a tocar poner la tarjeta para pagar esa tasa o comprar una giftcard de 5$ para compensar.
Saludos
EDITO: No me salía tu post editado xd. Aún así lo dejo para el próximo que tenga pensado hacerlo lo sepa
PAYA_S.O.S. escribió:Una duda, las gift card de Canada supongo que las comprais en la Microsoft Store de Canada, ¿pero necesitais hacer algo especial?
En plan Hola o VPN similares. ¿Simplemente os registrais y pagais? ¿Se puede pagar con el Paypal de España?
Luego una vez teneis los codigos, entiendo que los canjeais via web con la Store de Canada seleccionada, comprais y listo ¿no?
Es que hasta ahora compre en HK, Hungria, Rusia y USA, pero no en Canada y antes de hacer nada quiero asegurarme.
Gracias!