whooper44 escribió:Bueno, otra vez he caido.
No lo he podido resistir y me he resistido un mes pero, yo crecí con la guerra de las galaxias y me ha superado la impaciencia por la espera y
me he comprado el
ULTIMATE STAR WARS en colombia, por 206.910,00 (Pesos colombianos) al cambio en XE Converter es de 65,48 € + 2,00 € comisión cambio de mi banco.
En realidad cuesta 229.000,00 pesos colombianos(72,76 € +2€) pero como tengo EA ACCESS me ha hecho un descuento al meter mi perfil y por eso se me queda ese precio.
Os cuento como lo he hecho a ver si les sirve de ayuda a otros.
1º. He utilizado
Chrome ( He borrado los datos de navegación) +
Foxyproxy extensión habilitada. En "Options", he añadido un nuevo proxy (Add new proxy) En la pestaña
general le he dado el nombre "Colombia" y en la pestaña:
Proxy Details he puesto los siguientes datos:( Host or IP Address
190.109.164.81 - Port
1080 -
SOCKS v4/4a ).
OJO, dejar la extensión en Disable FoxProxy, ok?
2º. Después he entrado en la web de Xbox en España, he puesto mi perfil de xbox y contraseña y he cambiado el país en la parte de abajo y he buscado el juego que quería: Ultimate Star Wars.
3º. Me ha puesto el precio que os he comentado antes y he pulsado en el botón de comprar y me ha pedido el medio de pago, he metido mi tarjeta VISA de débito (
ya tenía una dirección de Colombia metida anteriormente ojo).4º. Ha continuación,
ANTES DE VALIDAR LA TARJETA, habilito el Foxyproxy pero en la opción: " Use proxy Colombia for all URLs" y me ha aceptado el pago.
5º. Posteriormente, me ha puesto que la compra había sido realizada y que podría descargarla pero no jugar hasta el dia de salida del juego. ( por cierto la hora y fecha de salida no concuerda con la de España, son 7 horas después de la salida aquí).
Esta noche lo descargo y nada a esperar
toca.
Lo dicho espero que os sea de ayuda a los que como yo somos novatos en estas artes. Por cierto, es mi segunda compra en Colombia y todo ha ido ok?