Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Ya no se puede obtener el mes de Gold por $1 o no me sale porque aun estoy en el mes de trial? [+risas] , es que me parecio leer que algunos se "pillaron" el trial y luego otro mes por $1
lichis escribió:
gona escribió:
lichis escribió:Espero que los mods lo entiendan:

Visto que en cuanto un mensaje queda 2 páginas más atrás, nadie lo lee, hago copy-paste de algo que posteé hace 3 o 4 días referente a las gift cards brasileñas, que parece que interesan a mucha gente:

Como muchos preguntáis por el tema de las giftcard brasileñas, vengo a confirmar que, como dijeron unos compañeros anteriormente, ningún problema en offgamers.

He comprado a través de mi cuenta habitual de paypal españa dos códigos de 100RS cada uno, en total 200RS por 49€ (+1,57 de paypal) = 50.6€. El cambio en este mismo instante dice que el valor real de 200RS son 47.1€ así que creo que pagar apenas 3 euros y pico de sobreprecio (incluyendo la tasa que me ha cobrado paypal) está muuuuuuy bien. Así me quito de proxys en Colombia, Rusia y ese tipo de rollos.

Por si a alguien le interesa cuento las escasas vicisitudes acaecidas en el proceso:

- Me he registrado en la web de offgamers.
- Le he dado a comprar dos Gif Cards.
- Me ha pedido en el momento del checkout mi nombre, dirección y número de teléfono. Lo he dado todo REAL.
- Para acabar el proceso de compra, justo antes de redirigirme a paypal, me decían que me enviaban un código de confirmación a mi móvil via sms, pero el código no me llegaba, así que no me dejaba continuar con la compra.
- Les he mandado un correo a support@offgamers.com explicándoles el caso.
- Cinco minutos después me han contestado que si no me llegaba el sms me llamarían cuando quisiera.
- Les he dicho que me llamaran ya, y al momento me han llamado para preguntarme mi nombre y, como evidentemente coincidía, me han dicho que ya estaba todo verificado y ya podía comprar.
- He efectuado la compra normalmente, me ha llegado un email de confirmación con un link para que verificara mi correo y 5 minutos después ya tenía mis dos Gift Cards canjeadas en xbox.com/pt-br

Una vez verificado mi número de teléfono, mi correo y todas esas historias, supongo que de ahora en adelante, cada compra que haga será instantánea y ya no habrá que liar todo esto para comprar.

Pd. La llamada teléfonica me la han hecho desde USA y evidentemente en inglés. Yo no tengo problemas con el idioma pero como solo quieren tu nombre, si alguien no habla inglés, preparaos algo y en cuanto os llamen les decís algo como: "Hello, I don't speak English, but I want to verify my account. My name is XXXXXXXXXXXXXX". Con eso debería valer.


Acabo de pillar una tarjeta de 100 RS por 26€ para aprovechar las ofertas de estos dias, dado que Brasil suele ser de las que mejores precios tienen.

Todo ha sucedido exactamente tal cual explicaba lichis, muy rápido y sencillo.


Me alegro muchísimo de que haya funcionado ^^


Cito para que se vea.
Alguien sabe si hoy pondrán mas ofertas o hay que esperar hasta dia 27 para recibir mas?
javilin69 escribió:
lichis escribió:
lichis escribió:Espero que los mods lo entiendan:

Visto que en cuanto un mensaje queda 2 páginas más atrás, nadie lo lee, hago copy-paste de algo que posteé hace 3 o 4 días referente a las gift cards brasileñas, que parece que interesan a mucha gente:

Como muchos preguntáis por el tema de las giftcard brasileñas, vengo a confirmar que, como dijeron unos compañeros anteriormente, ningún problema en offgamers.

He comprado a través de mi cuenta habitual de paypal españa dos códigos de 100RS cada uno, en total 200RS por 49€ (+1,57 de paypal) = 50.6€. El cambio en este mismo instante dice que el valor real de 200RS son 47.1€ así que creo que pagar apenas 3 euros y pico de sobreprecio (incluyendo la tasa que me ha cobrado paypal) está muuuuuuy bien. Así me quito de proxys en Colombia, Rusia y ese tipo de rollos.

Por si a alguien le interesa cuento las escasas vicisitudes acaecidas en el proceso:

- Me he registrado en la web de offgamers.
- Le he dado a comprar dos Gif Cards.
- Me ha pedido en el momento del checkout mi nombre, dirección y número de teléfono. Lo he dado todo REAL.
- Para acabar el proceso de compra, justo antes de redirigirme a paypal, me decían que me enviaban un código de confirmación a mi móvil via sms, pero el código no me llegaba, así que no me dejaba continuar con la compra.
- Les he mandado un correo a support@offgamers.com explicándoles el caso.
- Cinco minutos después me han contestado que si no me llegaba el sms me llamarían cuando quisiera.
- Les he dicho que me llamaran ya, y al momento me han llamado para preguntarme mi nombre y, como evidentemente coincidía, me han dicho que ya estaba todo verificado y ya podía comprar.
- He efectuado la compra normalmente, me ha llegado un email de confirmación con un link para que verificara mi correo y 5 minutos después ya tenía mis dos Gift Cards canjeadas en xbox.com/pt-br

Una vez verificado mi número de teléfono, mi correo y todas esas historias, supongo que de ahora en adelante, cada compra que haga será instantánea y ya no habrá que liar todo esto para comprar.

Pd. La llamada teléfonica me la han hecho desde USA y evidentemente en inglés. Yo no tengo problemas con el idioma pero como solo quieren tu nombre, si alguien no habla inglés, preparaos algo y en cuanto os llamen les decís algo como: "Hello, I don't speak English, but I want to verify my account. My name is XXXXXXXXXXXXXX". Con eso debería valer.




Me alegro muchísimo de que haya funcionado ^^


Cito para que se vea.
gracias por la info.Me han tenido que llamar a mi tambien.Si no sabeis ingles,lo llevais claro,como me ha pasado a mi [360º] [buuuaaaa] pero comprados 50 reales,a la tarde pillare 50 mas

Por cierto,¿se podria editar el primer hilo y poner la direccion de canjeo de los codigos en la web de microsoft?
¿Es humanamente posible comprar en el bazar de colombia?
Alvi 7 escribió:@Grover25 En teoria diria que si, que podrias comprar 1 mes de gold por 1€ y luego en esa cuenta nueva pues le das a compartir el gold en tu Xbox y asi podras jugar online durante 1 mes con tu primera cuenta creada pero...antes de que hagas eso una cosa....siguiendo el enlace http://www.xbox.com/en-US/live/gold?xr=shellnav y dandole a join today, no te sale la opcion de 1$/€ el mes de gold para tu cuenta ya existente??

Sino es asi, pues prueba a crear una nueva cuenta y asi sales de dudas y si no funciona, siempre puedes eliminar la nueva, o esperar a que pasen los 14 dias y tener suerte de que aun siga la oferta del gold.

Vale, he hecho otra cuenta y he cogido el de 0€ y ya no me sale el mes con 1€.
Hay que hacerlo al reves? Primero el mes por 1€ y luego el mes por 0€?
Hola a todos, quería comprar en la strore USA con tarjeta, leyendo por ahí he visto que a algunos los funciona y a otros no. Alguien ha comprado muy recientemente con tarjeta + Hola VPN en EEUU o ya esta capado ese método y solo se puede mediante giftcard?. Un saludo.
s0mBr4 escribió:¿Es humanamente posible comprar en el bazar de colombia?

Sí, y te digo esto porque yo ayer compre el GTA V + Tarjeta Tiburon Blanco por 29,60€ con Chrome y Foxyproxy.

Un saludo
wizard_chip escribió:
s0mBr4 escribió:¿Es humanamente posible comprar en el bazar de colombia?

Sí, y te digo esto porque yo ayer compre el GTA V + Tarjeta Tiburon Blanco por 29,60€ con Chrome y Foxyproxy.

Un saludo


Es que da igual el proxy con el que lo intente, me pide otra forma de pago distinta :(
s0mBr4 escribió:
wizard_chip escribió:
s0mBr4 escribió:¿Es humanamente posible comprar en el bazar de colombia?

Sí, y te digo esto porque yo ayer compre el GTA V + Tarjeta Tiburon Blanco por 29,60€ con Chrome y Foxyproxy.

Un saludo


Es que da igual el proxy con el que lo intente, me pide otra forma de pago distinta :(

En la mayoría de las ocasiones, es por el proxy que no funciona o es demasiado lento. Busca direcciones en inet....
http://proxygaz.com/es/country/proxy-colombia/
http://www.gatherproxy.com/proxylist/co ... c=Colombia

Un saludo
whooper44 escribió:Bueno, otra vez he caido.

No lo he podido resistir y me he resistido un mes pero, yo crecí con la guerra de las galaxias y me ha superado la impaciencia por la espera y [looco] me he comprado el ULTIMATE STAR WARS en colombia, por 206.910,00 (Pesos colombianos) al cambio en XE Converter es de 65,48 € + 2,00 € comisión cambio de mi banco.

En realidad cuesta 229.000,00 pesos colombianos(72,76 € +2€) pero como tengo EA ACCESS me ha hecho un descuento al meter mi perfil y por eso se me queda ese precio.

Os cuento como lo he hecho a ver si les sirve de ayuda a otros.

1º. He utilizado Chrome ( He borrado los datos de navegación) + Foxyproxy extensión habilitada. En "Options", he añadido un nuevo proxy (Add new proxy) En la pestaña general le he dado el nombre "Colombia" y en la pestaña: Proxy Details he puesto los siguientes datos:( Host or IP Address 190.109.164.81 -    Port 1080 - SOCKS v4/4a ). OJO, dejar la extensión en Disable FoxProxy, ok?

2º. Después he entrado en la web de Xbox en España, he puesto mi perfil de xbox y contraseña y he cambiado el país en la parte de abajo y he buscado el juego que quería: Ultimate Star Wars.

3º. Me ha puesto el precio que os he comentado antes y he pulsado en el botón de comprar y me ha pedido el medio de pago, he metido mi tarjeta VISA de débito ( ya tenía una dirección de Colombia metida anteriormente ojo).

4º. Ha continuación, ANTES DE VALIDAR LA TARJETA, habilito el Foxyproxy pero en la opción: " Use proxy Colombia for all URLs" y me ha aceptado el pago.

5º. Posteriormente, me ha puesto que la compra había sido realizada y que podría descargarla pero no jugar hasta el dia de salida del juego. ( por cierto la hora y fecha de salida no concuerda con la de España, son 7 horas después de la salida aquí).

Esta noche lo descargo y nada a esperar [360º] toca.

Lo dicho espero que os sea de ayuda a los que como yo somos novatos en estas artes. Por cierto, es mi segunda compra en Colombia y todo ha ido ok?




Hecho a la primera tal como lo explica el compañero , usando tarjeta virtual del BBVA. Gracias un saludo.
Muchísimas gracias compi, costó encontrar una válida pero ya he podido hacer el apaño.

Un saludo! [beer]
s0mBr4 escribió:Muchísimas gracias compi, costó encontrar una válida pero ya he podido hacer el apaño.

Un saludo! [beer]

Un [bye] [beer] saludo
Buenas, una preguntilla voy a comprar en Canada el Dark souls 2, y me surge la duda de como comprar las Gift Cards, porque me sale la opcion de comprarlo en codigo (product key) o Download.

Cual eligo??

es que si pongo codigo me sale la direccion de canada, que tenia antes puesta. me lo enviaran al email o me lo enviarian a esa direccion :S

gracias
code digital o download, el codigo tiene pinta que te mandan la tarjeta fisica
Mich1990 escribió:Hola a todos, quería comprar en la strore USA con tarjeta, leyendo por ahí he visto que a algunos los funciona y a otros no. Alguien ha comprado muy recientemente con tarjeta + Hola VPN en EEUU o ya esta capado ese método y solo se puede mediante giftcard?. Un saludo.


Ayer mismo compre en la Store USA el Sombras de Mordor GOTY y tuve que hacer el pago con tarjeta utilizando el VyprVPN, pero vamos, sin ningun problema
Yo he comprado darksouls 2 con Firefox y foxyproxy en usa pillando proxy en google al 2 intento
Grover25 escribió:
Alvi 7 escribió:@Grover25 En teoria diria que si, que podrias comprar 1 mes de gold por 1€ y luego en esa cuenta nueva pues le das a compartir el gold en tu Xbox y asi podras jugar online durante 1 mes con tu primera cuenta creada pero...antes de que hagas eso una cosa....siguiendo el enlace http://www.xbox.com/en-US/live/gold?xr=shellnav y dandole a join today, no te sale la opcion de 1$/€ el mes de gold para tu cuenta ya existente??

Sino es asi, pues prueba a crear una nueva cuenta y asi sales de dudas y si no funciona, siempre puedes eliminar la nueva, o esperar a que pasen los 14 dias y tener suerte de que aun siga la oferta del gold.

Vale, he hecho otra cuenta y he cogido el de 0€ y ya no me sale el mes con 1€.
Hay que hacerlo al reves? Primero el mes por 1€ y luego el mes por 0€?[/quote

pero atentos a quitar la renovación automática que los meses pasan volando XD
@Grover25 Yo cogi primero el de 0 euros como tu y luego aun me salia el de 1euro.
Alvi 7 escribió:@Grover25 Yo cogi primero el de 0 euros como tu y luego aun me salia el de 1euro.

Pues a mi no me deja, no se porque, cogi el de 0€ y ya no me sale el de 1€. Y paso de crear otra y pagar 1€ y que luego no me salga la de 0€. Porque para tener un mes ya lo tengo por 0€.


Edito: vale, me he hecho otra cuenta y me ha dejado canjear los 2 meses, ahora el problema esque no me deja quitar la tarjeta, dice que esta asociada a una subcripcion. Como tengo que hacerlo? Supongo que tengo que esperar a que se cobren en euro ya que ahora mismo solo esta retenido
Grover25 escribió:
Alvi 7 escribió:@Grover25 Yo cogi primero el de 0 euros como tu y luego aun me salia el de 1euro.

Pues a mi no me deja, no se porque, cogi el de 0€ y ya no me sale el de 1€. Y paso de crear otra y pagar 1€ y que luego no me salga la de 0€. Porque para tener un mes ya lo tengo por 0€.


Edito: vale, me he hecho otra cuenta y me ha dejado canjear los 2 meses, ahora el problema esque no me deja quitar la tarjeta, dice que esta asociada a una subcripcion. Como tengo que hacerlo? Supongo que tengo que esperar a que se cobren en euro ya que ahora mismo solo esta retenido


Tienes que cancelar la suscripción, no quitar la tarjeta.
Ok, eso ta esta, me da igual dejar la tarjeta ya que es virtual, pues de lujo todo, un saludo y gracias
No me entero xD

Las ofertas del BlackFriday se van a mantener durante la semana? O según añadan nuevos juegos quitarán los primeros que pusieron de las ofertas?
¿Dónde puedo ver las ofertas del Black Friday?? Yo en la tienda del bazar no veo nada!!
leewix escribió:¿Dónde puedo ver las ofertas del Black Friday?? Yo en la tienda del bazar no veo nada!!


¿Eres Gold? Por que si no, no te va a salir nada creo...
whooper44 escribió:
leewix escribió:¿Dónde puedo ver las ofertas del Black Friday?? Yo en la tienda del bazar no veo nada!!


¿Eres Gold? Por que si no, no te va a salir nada creo...


Pues no soy Gold no,... No me jodas que por no ser Gold no puedo ver ni las ofertas?? Lo flipo...

No puedo jugar al Need for Speed por no ser Gold, no puedo ni ver las ofertas...
leewix escribió:¿Dónde puedo ver las ofertas del Black Friday?? Yo en la tienda del bazar no veo nada!!

Mirar puedes mirar pero hasta el lunes o martes has de esperar...

wiki/Lista_de_precios_y_juegos_por_bazar?iframed#OFERTAS_ESPECIALES:_BLACK_FRIDAY

Aqui los descuentos segun eres Gold o NO.

http://www.vandal.net/noticia/135067084 ... ck-friday/
Grover25 escribió:
Alvi 7 escribió:@Grover25 Yo cogi primero el de 0 euros como tu y luego aun me salia el de 1euro.

Pues a mi no me deja, no se porque, cogi el de 0€ y ya no me sale el de 1€. Y paso de crear otra y pagar 1€ y que luego no me salga la de 0€. Porque para tener un mes ya lo tengo por 0€.


Edito: vale, me he hecho otra cuenta y me ha dejado canjear los 2 meses, ahora el problema esque no me deja quitar la tarjeta, dice que esta asociada a una subcripcion. Como tengo que hacerlo? Supongo que tengo que esperar a que se cobren en euro ya que ahora mismo solo esta retenido


Bueno, yo no quito la tarjeta, lo que hago es desactivar la opcion automatica de renovar el gold, para quitarla debes de ir tu cuenta al apartado de suscripciones y donde te ponga la fecha de caducidad o renovacion pues modificarla.
gejorsnake escribió:No me entero xD

Las ofertas del BlackFriday se van a mantener durante la semana? O según añadan nuevos juegos quitarán los primeros que pusieron de las ofertas?


Las ofertas que hay ahora duraran hasta el domingo 29. Y no se si toda la semana que viene o solo el finde, habrá algunas que solo duraran un dia
gejorsnake escribió:No me entero xD

Las ofertas del BlackFriday se van a mantener durante la semana? O según añadan nuevos juegos quitarán los primeros que pusieron de las ofertas?


El 27 añaden mas ofertas y creo que estas de ahora no las quitan, solo añadirán mas.
Gracias :)

A ver que sucede,me he marcado un presupuesto para no pasarme y claro lo suyo es verlas todas.En principio quiero pillar esto:

PCars
Forza Horizons
Trials Fusion Awesome
Batman Arkham Knight

Sé que 3 de los 4 ya están de oferta pero claro queda la duda de ver si ponen algo mejor en estos días...
aver si ponen el tomb raider o el halo 5 o incluso el assasins en black friday
Pues yo he pillado evolve a 17€ y forza horizon a 15€, pensando que las ofertas solo duraban un dia, aunque tambien pienso que estos ya no lo rebajaran mas, e imagino que en esta semana añadiran alguna ofertas mas light y para el 27 sera el bombazo. Estoy bastante intrigado de como estan gestionando esto.
ruben_psp escribió:Pues yo he pillado evolve a 17€ y forza horizon a 15€, pensando que las ofertas solo duraban un dia, aunque tambien pienso que estos ya no lo rebajaran mas, e imagino que en esta semana añadiran alguna ofertas mas light y para el 27 sera el bombazo. Estoy bastante intrigado de como estan gestionando esto.


El Evolve lo tienes en Brasil la versión Digital Deluxe por 9.82€. Os recomiendo que antes de comprar echéis un vistazo a las listas que se curra @juposo:
wiki/Lista_de_precios_y_juegos_por_bazar?iframed#OFERTAS_ESPECIALES:_BLACK_FRIDAY
Yo espero que pongan el Shovel Knight porque quiero comprarme el Forza Horizon 2 y para que no me sobren rublos de los 1.500 de gift card tengo que esperar a una hipotetica rebaja del Shovel Kinght para aprovechar los rublos sobrantes.

Hay algun sitio en el que confirme que la ofertas de ahora duraran toda la semana? es que veo mucha especulacion aunque tambien me atrevería a decir que tiene pinta de durar toda la semana.
gona escribió:
ruben_psp escribió:Pues yo he pillado evolve a 17€ y forza horizon a 15€, pensando que las ofertas solo duraban un dia, aunque tambien pienso que estos ya no lo rebajaran mas, e imagino que en esta semana añadiran alguna ofertas mas light y para el 27 sera el bombazo. Estoy bastante intrigado de como estan gestionando esto.


El Evolve lo tienes en Brasil la versión Digital Deluxe por 9.82€. Os recomiendo que antes de comprar echéis un vistazo a las listas que se curra @juposo:
wiki/Lista_de_precios_y_juegos_por_bazar?iframed#OFERTAS_ESPECIALES:_BLACK_FRIDAY



exacto no siempre hay que lanzarse a lo primero esa lista es de lo mejor que se hizo por la comunidad xbox one de habla hispana, yo la consulto casi diariamente jaja
Gente, alguien sabe decirme, si el que comprar un juego en descarga digital, con todos los contenidos, con el amigo que se comparte la cuenta también tiene el mismo contenido . en mi caso es el juego de star wars Battlefront. Gracias
Ambos lo mismo, siempre.
gona escribió:
ruben_psp escribió:Pues yo he pillado evolve a 17€ y forza horizon a 15€, pensando que las ofertas solo duraban un dia, aunque tambien pienso que estos ya no lo rebajaran mas, e imagino que en esta semana añadiran alguna ofertas mas light y para el 27 sera el bombazo. Estoy bastante intrigado de como estan gestionando esto.


El Evolve lo tienes en Brasil la versión Digital Deluxe por 9.82€. Os recomiendo que antes de comprar echéis un vistazo a las listas que se curra @juposo:
wiki/Lista_de_precios_y_juegos_por_bazar?iframed#OFERTAS_ESPECIALES:_BLACK_FRIDAY

Gracias, pero lo compre en rusia por el tema de no utilizar gifcard.
Siempre siempre utilizo la lista, gracias a ella me he ahorrado MUCHO dinero
gona escribió:
ruben_psp escribió:Pues yo he pillado evolve a 17€ y forza horizon a 15€, pensando que las ofertas solo duraban un dia, aunque tambien pienso que estos ya no lo rebajaran mas, e imagino que en esta semana añadiran alguna ofertas mas light y para el 27 sera el bombazo. Estoy bastante intrigado de como estan gestionando esto.


El Evolve lo tienes en Brasil la versión Digital Deluxe por 9.82€. Os recomiendo que antes de comprar echéis un vistazo a las listas que se curra @juposo:
wiki/Lista_de_precios_y_juegos_por_bazar?iframed#OFERTAS_ESPECIALES:_BLACK_FRIDAY

tambien es bueno ojear ofertas "fisicas",el evolve creo que la semana pasada estuvo a 12 euros en GAME(con el aliciente de poder revenderse si no gusta)
pacman_fan escribió:
gona escribió:
ruben_psp escribió:Pues yo he pillado evolve a 17€ y forza horizon a 15€, pensando que las ofertas solo duraban un dia, aunque tambien pienso que estos ya no lo rebajaran mas, e imagino que en esta semana añadiran alguna ofertas mas light y para el 27 sera el bombazo. Estoy bastante intrigado de como estan gestionando esto.


El Evolve lo tienes en Brasil la versión Digital Deluxe por 9.82€. Os recomiendo que antes de comprar echéis un vistazo a las listas que se curra @juposo:
wiki/Lista_de_precios_y_juegos_por_bazar?iframed#OFERTAS_ESPECIALES:_BLACK_FRIDAY

tambien es bueno ojear ofertas "fisicas",el evolve creo que la semana pasada estuvo a 12 euros en GAME(con el aliciente de poder revenderse si no gusta)

La verdad es que fisico ni si quiera me lo planteo, ya que comparto cuenta y compre la edicion deluxe, la verdad para el que compra digital... Es nuestra era, entre que compartes y compras fuera es bestial lo que puedes llegar ahorra, todavia me acuerdo unos 24,5€ por el metal gear de salida.... Echo la vista atras y recuerdo tiempos donde tenias que elegir con cuidado y junto a tus amigos el juego que os pillabais.
Jejej y ahora tengo juegos que ni he tocado aun.
He comprado en Hungría y Rusia, no tengo ni idea de comprar en brasil. Alguna mini-guía rápida así por encima.
PreOoZ escribió:Ambos lo mismo, siempre.

Es que se que como no el forza 6,no paso, y quería estar seguro?
POWER இ escribió:He comprado en Hungría y Rusia, no tengo ni idea de comprar en brasil. Alguna mini-guía rápida así por encima.


Hay que comprar gif cars brasileñas,no hay otro método al menos que se sepa...En la primera página de este hilo tienes enlaces a tiendas y explicaciones ;)
Alguna web donde vendan baratas las gift de USA?

Gracias
buff,he estado mirando y la mayoria de las gift cards(por lo menos las brasileñas) estan mas caras que su valor en el bazar(por ejemplo,si añaden 20$ cuestan 25**es un ejemplo,no un caso concreto) asi que en algunos casos por mucho que en un bazar este mas barato,al final se paga lo mismo o poco menos y no merece la pena tanto lio :s
pacman_fan escribió:buff,he estado mirando y la mayoria de las gift cards(por lo menos las brasileñas) estan mas caras que su valor en el bazar(por ejemplo,si añaden 20$ cuestan 25**es un ejemplo,no un caso concreto) asi que en algunos casos por mucho que en un bazar este mas barato,al final se paga lo mismo o poco menos y no merece la pena tanto lio :s

Opino igual la verdad. Si estás interesado en un solo juego al final sale más barato comprarlo en el siguiente bazar más barato que buscar por ahí una gift card brasileña
Que manco soy, hago todo como en el tuto, cuando valido la visa me hacen un cobreo en colombia de 1.800$, pero cuando le doy a finalizar la compra me dice que mire otra forma de pago.
Creo que voy a dejarlo ya que he leido que no es bueno intentarlo muchas veces xd xd.
Yo estoy esperando al Batman a ver a cuánto sale [buenazo]
Umbasa escribió:
pacman_fan escribió:buff,he estado mirando y la mayoria de las gift cards(por lo menos las brasileñas) estan mas caras que su valor en el bazar(por ejemplo,si añaden 20$ cuestan 25**es un ejemplo,no un caso concreto) asi que en algunos casos por mucho que en un bazar este mas barato,al final se paga lo mismo o poco menos y no merece la pena tanto lio :s

Opino igual la verdad. Si estás interesado en un solo juego al final sale más barato comprarlo en el siguiente bazar más barato que buscar por ahí una gift card brasileña


Es cuestión de aprender a comprar con bitcoins, asi en la página de dfgames (por ejemplo) podréis comprar una gift card de 100 por menos de esos 100 y asi con las demás.

Yo lo hice y es mejor que dejarse mangonear por otras tiendas.
52352 respuestas