Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

serflomu escribió:
Umbasa escribió:
pacman_fan escribió:buff,he estado mirando y la mayoria de las gift cards(por lo menos las brasileñas) estan mas caras que su valor en el bazar(por ejemplo,si añaden 20$ cuestan 25**es un ejemplo,no un caso concreto) asi que en algunos casos por mucho que en un bazar este mas barato,al final se paga lo mismo o poco menos y no merece la pena tanto lio :s

Opino igual la verdad. Si estás interesado en un solo juego al final sale más barato comprarlo en el siguiente bazar más barato que buscar por ahí una gift card brasileña


Es cuestión de aprender a comprar con bitcoins, asi en la página de dfgames (por ejemplo) podréis comprar una gift card de 100 por menos de esos 100 y asi con las demás.

Yo lo hice y es mejor que dejarse mangonear por otras tiendas.


Y yo hice un pequeño tuto para comprar en offgamers por paypal donde el cambio era casi 1:1. Creo que por 50 euros, conseguías 47 euros en reales brasileños, pero bueno, quien siga pensando que en Brasil las gift cards están carísimas, allá él. Desde luego en algunos casos sigue siendo el bazar más barato aunque el cambio no sea exactamente de 1:1
Se supone que hoy había ofertas nuevas o hasta el viernes nada?
Así es,lichis.

He seguido tu tutorial y perfecto,me llamaron,verifiqué y compré 100 R$ por 26,37 euros,por paypal.
El cambio está ahora a 25,20 euros,así que POR SUPUESTO QUE MERECE LA PENA comprar por aquí.

Pillados Kombat Pack de Mortal Kombat y KI Season 2 aprovechando el BF.

Usando consola para canjear cambiando a BR la región y consola para comprar.

Muchísimas gracias lichis.Un abrazo.
Para mi por ahora solo tengo problemas al comprar en Sudafrica, que todo el rato con la tarjeta me dice que método de pago invalido.
En Rusia, y Brasil sin problemas, pero sudafrica se me resiste :( :(
slywolf escribió:Para mi por ahora solo tengo problemas al comprar en Sudafrica, que todo el rato con la tarjeta me dice que método de pago invalido.
En Rusia, y Brasil sin problemas, pero sudafrica se me resiste :( :(

Creo que en Sudáfrica hay que usar un proxy toqueteando la configuración de red en Windows ya que el Hola! no funciona en ese país. Te dejo el tuto que copié yo de otro forero para estos casos:
1º- Antes de todo, estando en la web de Xbox y metido en el país a comprar, meter la tarjeta y la información de facturación sin olvidar poner exactamente el mismo nombre en la dirección que el titular de la tarjeta, o dará problemas.
2º- Ir al producto deseado.
3º- Botón de Comprar/Reservar/Etc
4º- Con la pestaña ya abierta que da a elegir la tarjeta y el precio, introducir la proxy en Configuración -> Mostrar configuración avanzada -> Cambiar la configuración de Proxy -> Configuración de LAN, ahí marcar la casilla debajo de "Proxy", dirección la que saquemos de Google, Puerto también nos lo tiene que dar, aceptar.
5º- Volver a la pestaña de la compra, aceptar compra. En cuanto de el visto bueno, borrar dirección y puerto de proxy, desmarcar la casilla y aceptar.
lichis escribió:
Y yo hice un pequeño tuto para comprar en offgamers por paypal donde el cambio era casi 1:1. Creo que por 50 euros, conseguías 47 euros en reales brasileños, pero bueno, quien siga pensando que en Brasil las gift cards están carísimas, allá él. Desde luego en algunos casos sigue siendo el bazar más barato aunque el cambio no sea exactamente de 1:1

Pues me interesaría ese tuto, puesto que quiero el Trials Fusión del bazar Brasil. Lo busco pero no lo encuentro... Si tienes enlace te lo agradecería.

Un saludo
Umbasa escribió:
slywolf escribió:Para mi por ahora solo tengo problemas al comprar en Sudafrica, que todo el rato con la tarjeta me dice que método de pago invalido.
En Rusia, y Brasil sin problemas, pero sudafrica se me resiste :( :(

Creo que en Sudáfrica hay que usar un proxy toqueteando la configuración de red en Windows ya que el Hola! no funciona en ese país. Te dejo el tuto que copié yo de otro forero para estos casos:
1º- Antes de todo, estando en la web de Xbox y metido en el país a comprar, meter la tarjeta y la información de facturación sin olvidar poner exactamente el mismo nombre en la dirección que el titular de la tarjeta, o dará problemas.
2º- Ir al producto deseado.
3º- Botón de Comprar/Reservar/Etc
4º- Con la pestaña ya abierta que da a elegir la tarjeta y el precio, introducir la proxy en Configuración -> Mostrar configuración avanzada -> Cambiar la configuración de Proxy -> Configuración de LAN, ahí marcar la casilla debajo de "Proxy", dirección la que saquemos de Google, Puerto también nos lo tiene que dar, aceptar.
5º- Volver a la pestaña de la compra, aceptar compra. En cuanto de el visto bueno, borrar dirección y puerto de proxy, desmarcar la casilla y aceptar.



Muchas gracias @Umbasa luego lo pruebo a ver si me funciona.
Tails escribió:
lichis escribió:
Y yo hice un pequeño tuto para comprar en offgamers por paypal donde el cambio era casi 1:1. Creo que por 50 euros, conseguías 47 euros en reales brasileños, pero bueno, quien siga pensando que en Brasil las gift cards están carísimas, allá él. Desde luego en algunos casos sigue siendo el bazar más barato aunque el cambio no sea exactamente de 1:1

Pues me interesaría ese tuto, puesto que quiero el Trials Fusión del bazar Brasil. Lo busco pero no lo encuentro... Si tienes enlace te lo agradecería.

Un saludo

A mi tambien XD
Buenas !! Alguien me puede confirmar que hayan subido las tasas en canada ?? Antes pagaba de iva 0,80$ (En Alberta) y ayer compré el Battlefield Hardline y me cobraron 1,20$.

Ya sé que es poco,pero es por saberlo....Un salu2
lichis escribió:


Gracias ;-) Ya venía yo a enlazarlo.

Gracias a los dos! :)
Hola buenas se sabe algo de como comprar en sudafricano quiero comprar el hardline??en Rusia era con gif cards uf que perdido estoy jaja gracias
rolosiko escribió:Hola buenas se sabe algo de como comprar en sudafricano quiero comprar el hardline??en Rusia era con gif cards uf que perdido estoy jaja gracias


Creo que en el sudafricano con tarjeta a pelo valia, en rusia con proxy o gifts cards, de todas maneras en el bazar sudafricado por un poco mas de los 15 que cuesta el hardline te pillas un año de ea access y tienes mas titulos para jugar aparte de los retrocompatibles que metera ea
muchas gracias entonces me meto en el pc hago lo de la facturacion y a tarjeta no?? bueno voy a mirar lo del ea un año a ver a cuanto sale thanks
Hola buenas tardes,vengo a decir que no consigo comprar con mi tarjeta de credito en la pagina de xbox cambiando la configuración a Rusa.
Lo he hecho igual que este tutorial:
hilo_mini-guia-store-rusa-dobro-pozhalovat-v-rossiiu_2061562

Pero nada no ahi forma y comprando la gift card es como comprarlo aquí }:/
DiMiTriS escribió:Buenas !! Alguien me puede confirmar que hayan subido las tasas en canada ?? Antes pagaba de iva 0,80$ (En Alberta) y ayer compré el Battlefield Hardline y me cobraron 1,20$.

Ya sé que es poco,pero es por saberlo....Un salu2


Teniendo en cuenta que el Battlefield Hardline tiene un precio de 24 y los impuestos de Alberta corresponden al 5 % te han cobrado bien esos 1,20.

Desconozco que impuestos tenian antes
¨Ya esta ya compre las gift card,me ha salido el Just Cuase 3 por 50€ clavados.Es fácil en verdad.Muchas gracias a todos los que me habéis ayudado
DiMiTriS escribió:Buenas !! Alguien me puede confirmar que hayan subido las tasas en canada ?? Antes pagaba de iva 0,80$ (En Alberta) y ayer compré el Battlefield Hardline y me cobraron 1,20$.

Ya sé que es poco,pero es por saberlo....Un salu2


No sé si he entendido muy bien lo que quieres decir, pero precio fijo de taxas no hay, va en función de lo que cueste el juego, si es barato será menos y si es caro, pues más, lo que viene siendo aplicar un porcentaje X al precio del juego. saludos
las ofertas del black friday no corresponde o es solamente para los que son gold? ejemplo battlefield hardline en España sale a 39 y en canada también mas caro etc... o se aplica el descuendo que pone en web del 30 o 40 por ciento al final??thanks
@avbiae y @Soulblad3 Gracias por sacarme de la duda....No tenia ni idea de que era el 5% sobre la compra.Seré ignorante..... :-?

@rolosiko a mi me aparece a 35€ por ser gold un 10% más de descuento.Ya está aplicado....

En España 35.00€
En Canadá 35.00$C (24.58€)

Un salu2
Hola! Estoy pensando en pillar el Red Dead Redemption de la 360 en digital para jugar en la One. Lo tengo que pillar de la store española, o como los juegos de One, es region free? Y, los juegos digitales de 360 tambien se comparten o no?
hemobo26 escribió:Hola! Estoy pensando en pillar el Red Dead Redemption de la 360 en digital para jugar en la One. Lo tengo que pillar de la store española, o como los juegos de One, es region free? Y, los juegos digitales de 360 tambien se comparten o no?

De momento no es retrocompatible.........Rockstar no está por la labor actualmente...
wizard_chip escribió:
hemobo26 escribió:Hola! Estoy pensando en pillar el Red Dead Redemption de la 360 en digital para jugar en la One. Lo tengo que pillar de la store española, o como los juegos de One, es region free? Y, los juegos digitales de 360 tambien se comparten o no?

De momento no es retrocompatible.........Rockstar no está por la labor actualmente...

Seguro que no es retrocompatible con One? En las ofertas del Black Friday dice: Disfruta de estos juegos de Xbox 360 en tu Xbox One. Y ahi esta por 8 euritos el Red Dead Redemption.
hemobo26 escribió:
wizard_chip escribió:
hemobo26 escribió:Hola! Estoy pensando en pillar el Red Dead Redemption de la 360 en digital para jugar en la One. Lo tengo que pillar de la store española, o como los juegos de One, es region free? Y, los juegos digitales de 360 tambien se comparten o no?

De momento no es retrocompatible.........Rockstar no está por la labor actualmente...

Seguro que no es retrocompatible con One? En las ofertas del Black Friday dice: Disfruta de estos juegos de Xbox 360 en tu Xbox One. Y ahi esta por 8 euritos el Red Dead Redemption.

Mira aquí:
http://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/back ... patibility
http://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/back ... able-games
hemobo26 escribió:
wizard_chip escribió:
hemobo26 escribió:Hola! Estoy pensando en pillar el Red Dead Redemption de la 360 en digital para jugar en la One. Lo tengo que pillar de la store española, o como los juegos de One, es region free? Y, los juegos digitales de 360 tambien se comparten o no?

De momento no es retrocompatible.........Rockstar no está por la labor actualmente...

Seguro que no es retrocompatible con One? En las ofertas del Black Friday dice: Disfruta de estos juegos de Xbox 360 en tu Xbox One. Y ahi esta por 8 euritos el Red Dead Redemption.

Es tal como te ha dicho el compañero,por desgracia rockstar se desentiende de la retrocompatibilidad y no estan por la labor
Gracias a los dos, asi es, teneis razón, no es retrocompatible. Pues le tenia ganas, porque no lo jugué en 360 y ahora que estaba por 8 euritos me apetecia darle ahi al viejo oeste jajaja... Una pena.
slywolf escribió:
Umbasa escribió:
slywolf escribió:Para mi por ahora solo tengo problemas al comprar en Sudafrica, que todo el rato con la tarjeta me dice que método de pago invalido.
En Rusia, y Brasil sin problemas, pero sudafrica se me resiste :( :(

Creo que en Sudáfrica hay que usar un proxy toqueteando la configuración de red en Windows ya que el Hola! no funciona en ese país. Te dejo el tuto que copié yo de otro forero para estos casos:
1º- Antes de todo, estando en la web de Xbox y metido en el país a comprar, meter la tarjeta y la información de facturación sin olvidar poner exactamente el mismo nombre en la dirección que el titular de la tarjeta, o dará problemas.
2º- Ir al producto deseado.
3º- Botón de Comprar/Reservar/Etc
4º- Con la pestaña ya abierta que da a elegir la tarjeta y el precio, introducir la proxy en Configuración -> Mostrar configuración avanzada -> Cambiar la configuración de Proxy -> Configuración de LAN, ahí marcar la casilla debajo de "Proxy", dirección la que saquemos de Google, Puerto también nos lo tiene que dar, aceptar.
5º- Volver a la pestaña de la compra, aceptar compra. En cuanto de el visto bueno, borrar dirección y puerto de proxy, desmarcar la casilla y aceptar.



Muchas gracias @Umbasa luego lo pruebo a ver si me funciona.


@Umbasa Lo he intentado pero nada :( el mismo problema :(
Sudáfrica es mi nemesis XD XD
Hola, hace un tiempo logre comprar con visa en Rusia, pero ayer no puedo con hola. Sabéis si aún se puede y con qué método?

Quiero comprar el halo Masterchief en Rusia y el evolve en. Brasil. Por cierto, es curioso pero es más barata la edición de luxe que la normal, no es raro?
Comprado el Resident Evil Revelations 2 Deluxe Edition en sudáfrica con foxyproxy ala primera y el evolve en brasil con gift cards de la pagina que dio el compañero mas atras (a mi si me llego el sms de verificación al instante y no me tuvieron que hablar,los códigos llegaron en 2 minutos)
Gente, alguien sabe si los meses de gold son acumulables o algo??

Compre el mes en promo que me salio 7 pesos arg (unos 0,6dls) y ahora me vuelve a aparecer el mismo precio, se puede volver a comprar? XD
Me queda un mes de Xbox live. La compre con tarjeta prepago, así que no debería preocuparme por qué me lo renueven, no? Si lo compro hoy, pierdo el mes que queda o se acumula?
Bioshock Infinite no es retro no?
Vegetassj4 escribió:Bioshock Infinite no es retro no?

Aún no pero está en la lista de los próximos que serán retro
@jmjayme @marcosaw el gold se acumula. Se suma el tiempo de todo el live que metas en el sistema.
SG_SIYU escribió:@jmjayme @marcosaw el gold se acumula. Se suma el tiempo de todo el live que metas en el sistema.


Gracias
DiMiTriS escribió:@avbiae y @Soulblad3 Gracias por sacarme de la duda....No tenia ni idea de que era el 5% sobre la compra.Seré ignorante..... :-?

@rolosiko a mi me aparece a 35€ por ser gold un 10% más de descuento.Ya está aplicado....

En España 35.00€
En Canadá 35.00$C (24.58€)

Un salu2
gracias
Se sabe algo de el The Division?? en la pagina Web pone que se puede reservar ya en la Store y que da acceso a la BEta.
¿Como esta la cosa en Singapore? ¿Se puede pagar con Visa + Hola ultimamente?
marcosaw escribió:Gente, alguien sabe si los meses de gold son acumulables o algo??

Compre el mes en promo que me salio 7 pesos arg (unos 0,6dls) y ahora me vuelve a aparecer el mismo precio, se puede volver a comprar? XD


Si son acumulables. Si te queda un mes de ser Gold y compras 12 meses tendrías 13, es decir, que no pierdes el tiempo que ya has pagado...
Por favor, ¿algún alma caritativa podría indicarme a qué precio se queda el CoD black ops 3 deluxe con las ofertas gold de esta semana en Colombia?
Supongo que será el precio más económico y se podrá comprar con el hola+visa.
Es que no soy capaz de verlo con el móvil y no tengo otro acceso en estos momentos.
Cuánto suele tardar Offgamers en enviar los codigos?
He comprado una gift card de Brasil hace 1 hora, pero sigo esperando el código...
Me ha llegado bien el SMS de verificación y el email para confirmar el paypal.
DaeMoNoKeR escribió:Cuánto suele tardar Offgamers en enviar los codigos?
He comprado una gift card de Brasil hace 1 hora, pero sigo esperando el código...
Me ha llegado bien el SMS de verificación y el email para confirmar el paypal.


A mi me llegó instantáneo.
Sabeis si el PES 2016 está más barato en otros bazares?
Habeis tenido problemas para comprar Gift Cards en las Stores Rusa y Canadiense?

Esta mañana he comprado sin problemas una gift Card en la store Canadiense pero he intentado en dos ocasiones esta noche comprar más tarjetas y me dice que el pedido se esta procesando. Minutos despues aparece cancelado el pedido y pone devolución del dinero en mi cuenta y aparte recibo un mail en el que me indica que necesitan información adicional.

En la Store Rusa me ha pasado exactamente lo mismo.
DaeMoNoKeR escribió:Cuánto suele tardar Offgamers en enviar los codigos?
He comprado una gift card de Brasil hace 1 hora, pero sigo esperando el código...
Me ha llegado bien el SMS de verificación y el email para confirmar el paypal.

A mi me tardo, casi 3 horas, tb es verdad que tuve problemillas de verificacion, pero ya tengo canjeados mis 100 dolares brasileños :D
avbiae escribió:Habeis tenido problemas para comprar Gift Cards en las Stores Rusa y Canadiense?

Esta mañana he comprado sin problemas una gift Card en la store Canadiense pero he intentado en dos ocasiones esta noche comprar más tarjetas y me dice que el pedido se esta procesando. Minutos despues aparece cancelado el pedido y pone devolución del dinero en mi cuenta y aparte recibo un mail en el que me indica que necesitan información adicional.

En la Store Rusa me ha pasado exactamente lo mismo.


Comprada ayer una de 1000 rublos y al instante obtuve el código sin problemas.
Washis escribió:
DaeMoNoKeR escribió:Cuánto suele tardar Offgamers en enviar los codigos?
He comprado una gift card de Brasil hace 1 hora, pero sigo esperando el código...
Me ha llegado bien el SMS de verificación y el email para confirmar el paypal.

A mi me tardo, casi 3 horas, tb es verdad que tuve problemillas de verificacion, pero ya tengo canjeados mis 100 dolares brasileños :D


A mi me tardó al final unas 5 horas, sin problemas de verificación.
Ya he canjeado el código, pero ahora al intentar comprar algo con los puntos en el bazar brasileño, me pide dirección. ¿Es necesario poner una dirección real aunque vaya a pagar con puntos?
Pues nada despues de unos dias intentandolo no me es posible comprar en colombia. Si hay algun alma caritativa que me diga como lo hace se lo agradeceria.
He seguido el tuto de @whooper44 pero nada me sigue diciendo que use otro metodo de pago. Ya no se si hago bien lo del proxi, ya que soy un poco manco XD
Un saludo y gracias
SG_SIYU escribió:Pues nada despues de unos dias intentandolo no me es posible comprar en colombia. Si hay algun alma caritativa que me diga como lo hace se lo agradeceria.
He seguido el tuto de @whooper44 pero nada me sigue diciendo que use otro metodo de pago. Ya no se si hago bien lo del proxi, ya que soy un poco manco XD
Un saludo y gracias



Si utiliza Chrome, sigue estos pasos.

-Borra el historial de navegación y las cookies.
-Busca un proxy de colombia (pon en google proxy colombia y elige el que quieras, proxy + puerto)
-Entra en la web de microsoft, inicia sesión, busca el juego que quieras y entras dentro de su ficha
-Cambia al bazar de colombia (ya sabes, abajo a la izquierda)
-Pincha en comprar.
-Ahora te saldrá la pantalla de confirmación de compra, no pinches aún.
-En chrome las tres rayas de arriba a la derecha son las opciones, pincha en ellas, vas a configuración -> mostrar configuración avanzada -> cambiar la configuración del proxy -> configuración de LAN -> En servidor proxy marcas la primera casilla y metes la dirección y el puerto -> aceptas
-Finalmente confirma la compra.

Si todo sale bien, ya lo tienes, no te olvides de borrar la dirección de proxy que pusiste y desmarcar la casilla.
Si no pudiste comprar con esta dirección, no pasa nada, haz todo de nuevo pero pon otra dirección.
52352 respuestas