kikupitu escribió:Kain SirKoT escribió:buenas gente, el procedimiento para Colombia es únicamente visa+hola no ¿?
gracias
No, yo ayer compre cambiando el proxy manualmente, sin hola
Yo también compré así y después de probar varios métodos en Canadá y Colombia, recomiendo el cambio manual del proxy, me parece mas sencillo y no instalas programas.
Aunque el método lo ha hecho otro usuario, lo pongo a continuación para tu información:Si utiliza Chrome, sigue estos pasos: Y no te saltes ninguno
, que es muy importante:
-Borra el historial de navegación y las cookies.
-Busca un proxy de Colombia (pon en google proxy Colombia y elige el que quieras, proxy + puerto): Yo he usado XROXY.COM
-Entra en la web de XBOX, inicia sesión con tu perfil
- Introduce una dirección válida del país donde se encuentra el Bazar donde quieres comprar.
-Introduce una forma de pago, en el caso de Bazar extranjero yo siempre compro con tarjeta.
- Busca el juego que quieras y entras dentro de su ficha. (necesitas estar logeado para que te muestre el precio final en euros que cuesta).
-Cambia al bazar de Colombia (ya sabes, abajo a la izquierda).
-Pincha en comprar.
-Ahora te saldrá la pantalla de confirmación de compra, no pinches aún.
-En chrome las tres rayas de arriba a la derecha son las opciones, pincha en ellas, vas a configuración:
> mostrar configuración avanzada
> cambiar la configuración del proxy
> configuración de LAN
> En servidor proxy marcas la primera casilla y metes la dirección y el puerto
> aceptas
-Finalmente confirma la compra.
Si todo sale bien, ya lo tienes, no te olvides de borrar la dirección de proxy que pusiste y desmarcar la casilla.
Si no pudiste comprar con esta dirección, no pasa nada, haz todo de nuevo pero pon otra dirección.
Espero que sea de ayuda a alguien.