Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

dracolord escribió:Hola, compre gift card de Brasil por 60 reales, canjee usando Firefox y un pro y y tengo el saldo en mi cuenta de Microsoft, kiero comprar ea accsses en la pagina de xbox de brasil y cuando le doy en comprar me sale add tarjeta de crédito y no me sale mi saldo de 60 reales k hice mal o k me falta hacer, desesperado jiii por una respuesta


El EA Access NO se puede comprar con dinero del monedero en ningún país. Tendrás que usar esos reales para juegos.
darksch escribió:Pues nada pillado otro juego en USA y perfecto, con el sistema de relogearse. Sin proxy ni historias.

Pregunto, ¿no es un poco peligroso comprar las gift cards USA a la propia M$?.


Como es ese sistema? y sirve en otros bazares? :O
lichis escribió:
dracolord escribió:Hola, compre gift card de Brasil por 60 reales, canjee usando Firefox y un pro y y tengo el saldo en mi cuenta de Microsoft, kiero comprar ea accsses en la pagina de xbox de brasil y cuando le doy en comprar me sale add tarjeta de crédito y no me sale mi saldo de 60 reales k hice mal o k me falta hacer, desesperado jiii por una respuesta


El EA Access NO se puede comprar con dinero del monedero en ningún país. Tendrás que usar esos reales para juegos.


Pero entonces como puedo comprar el ea accsses desde la tienda de Brasil o mejor dicho k método permite ya que esta barato ahi
dracolord escribió:
lichis escribió:
dracolord escribió:Hola, compre gift card de Brasil por 60 reales, canjee usando Firefox y un pro y y tengo el saldo en mi cuenta de Microsoft, kiero comprar ea accsses en la pagina de xbox de brasil y cuando le doy en comprar me sale add tarjeta de crédito y no me sale mi saldo de 60 reales k hice mal o k me falta hacer, desesperado jiii por una respuesta


El EA Access NO se puede comprar con dinero del monedero en ningún país. Tendrás que usar esos reales para juegos.


Pero entonces como puedo comprar el ea accsses desde la tienda de Brasil o mejor dicho k método permite ya que esta barato ahi


Unicamente con tarjeta de credito/debito para el EA ACCESS, nada de prepagos, no existe otra manera, en ningun bazar.
dracolord escribió:
lichis escribió:
dracolord escribió:Hola, compre gift card de Brasil por 60 reales, canjee usando Firefox y un pro y y tengo el saldo en mi cuenta de Microsoft, kiero comprar ea accsses en la pagina de xbox de brasil y cuando le doy en comprar me sale add tarjeta de crédito y no me sale mi saldo de 60 reales k hice mal o k me falta hacer, desesperado jiii por una respuesta


El EA Access NO se puede comprar con dinero del monedero en ningún país. Tendrás que usar esos reales para juegos.


Pero entonces como puedo comprar el ea accsses desde la tienda de Brasil o mejor dicho k método permite ya que esta barato ahi


Dos cuestiones.

1. Ea access solo puede comprarse con tarjeta (o comprando un codigo).
2.- En Brasil no puede comprarse nada (ni juegos) con tarjeta. Solo gift cards.

De esos dos puntos se deduce que es imposible comprar el ea access en Brasil.
Buenas!
Donde estais comprando las giftcards de BRASIL?
Yo por el momento he ido tirando de G2a porque es lo más barato que he encontrado (cuando hay stock, claro...)
Kamikazemonke escribió:Buenas!
Donde estais comprando las giftcards de BRASIL?
Yo por el momento he ido tirando de G2a porque es lo más barato que he encontrado (cuando hay stock, claro...)

Yo hago lo mismo, compro en G2A las giftcards es facil y estan muy bien de precio de momento me ha ido siempre bien....
Hola, estoy buscando el the witcher 3 digital xbox one, hay algún bazar que se pille barato? Aquí en España está 35 euros. Alguien sabe de algo más barato, gracias
Kamikazemonke escribió:Buenas!
Donde estais comprando las giftcards de BRASIL?
Yo por el momento he ido tirando de G2a porque es lo más barato que he encontrado (cuando hay stock, claro...)


yo las compro en offgamers y tardan dos minutos en llegar el codigo y de precio quedan bien

https://www.offgamers.com/browse/game-card/consoles
Kamikazemonke escribió:Buenas!
Donde estais comprando las giftcards de BRASIL?
Yo por el momento he ido tirando de G2a porque es lo más barato que he encontrado (cuando hay stock, claro...)


Primer post de este hilo.
Yo ya paso lo he intentado con todo y no tengo forma q ascooo
¿Es normal que después de comprar en la store USA, te acaben aplicando un impuesto por el mismo porcentaje que nuestro IVA? En teoría mi dirección USA es de un estado libre de impuestos. Gracias y disculpas por la ignorancia, pero me gustaría aclararlo antes de realizar otra compra.
Hola a todos, a ver si me podéis ayudar, estoy intentando comprar en la Tienda Microsoft USA utilizando programas de VPN, como son el Hola o el VyprVPN, pero cada vez que llego al proceso de pago, me da un error en la compra. He probado con distintos navegadores y tampoco me ha servido de gran cosa.

Asi que, por favor, necesito ¡¡¡AYUDA!!!
pachi escribió:Hola a todos, a ver si me podéis ayudar, estoy intentando comprar en la Tienda Microsoft USA utilizando programas de VPN, como son el Hola o el VyprVPN, pero cada vez que llego al proceso de pago, me da un error en la compra. He probado con distintos navegadores y tampoco me ha servido de gran cosa.

Asi que, por favor, necesito ¡¡¡AYUDA!!!


Asi tiene desde ayer, ni en el bazar de mi pais me deja comprar, creo que son problemas directos de microsoft.
EliezerHz escribió:
pachi escribió:Hola a todos, a ver si me podéis ayudar, estoy intentando comprar en la Tienda Microsoft USA utilizando programas de VPN, como son el Hola o el VyprVPN, pero cada vez que llego al proceso de pago, me da un error en la compra. He probado con distintos navegadores y tampoco me ha servido de gran cosa.

Asi que, por favor, necesito ¡¡¡AYUDA!!!


Asi tiene desde ayer, ni en el bazar de mi pais me deja comprar, creo que son problemas directos de microsoft.

O un baneo, no seria la primera vez que pasa.
rubee3n escribió:
EliezerHz escribió:
pachi escribió:Hola a todos, a ver si me podéis ayudar, estoy intentando comprar en la Tienda Microsoft USA utilizando programas de VPN, como son el Hola o el VyprVPN, pero cada vez que llego al proceso de pago, me da un error en la compra. He probado con distintos navegadores y tampoco me ha servido de gran cosa.

Asi que, por favor, necesito ¡¡¡AYUDA!!!


Asi tiene desde ayer, ni en el bazar de mi pais me deja comprar, creo que son problemas directos de microsoft.

O un baneo, no seria la primera vez que pasa.


Lo del baneo lo diras de coña o por desconocimiento, porque despues de no poder comprar en la store USA me compre sin problemas el Destiny en Colombia y el Project Cars en Rusia
buenas gente, el procedimiento para colombia es unicamente visa+hola no ¿?

gracias
Kain SirKoT escribió:buenas gente, el procedimiento para colombia es unicamente visa+hola no ¿?

gracias

No, yo ayer compre cambiando el proxy manualmente, sin hola
kikupitu escribió:
Kain SirKoT escribió:buenas gente, el procedimiento para colombia es unicamente visa+hola no ¿?

gracias

No, yo ayer compre cambiando el proxy manualmente, sin hola


cambiando proxy manualmente te refieres a simplemente entrando al bazar colombiano desde la web de xbox ?

a pelo vaya, pues luego probare
Kain SirKoT escribió:
kikupitu escribió:
Kain SirKoT escribió:buenas gente, el procedimiento para colombia es unicamente visa+hola no ¿?

gracias

No, yo ayer compre cambiando el proxy manualmente, sin hola


cambiando proxy manualmente te refieres a simplemente entrando al bazar colombiano desde la web de xbox ?

a pelo vaya, pues luego probare

A pelo no, entras en el bazar colombiano y en el ultimo momento del pago cambias el proxy en el Crome. En esta pagina hay un tuorial perfecto:

hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-x-bazar-card-gifts-visa-hola-etc_1968336_s17880

Tendras que poner los datos de direccion,telefono,cp,etc.. de colombia al agregar la visa. XD
Kain SirKoT escribió:
kikupitu escribió:
Kain SirKoT escribió:buenas gente, el procedimiento para colombia es unicamente visa+hola no ¿?

gracias

No, yo ayer compre cambiando el proxy manualmente, sin hola


cambiando proxy manualmente te refieres a simplemente entrando al bazar colombiano desde la web de xbox ?

a pelo vaya, pues luego probare

yo lo prové todo miles de veces y nada en Colombia, por la tade, instalé VyprVPN, hice una cuenta y a la primera...
kikupitu escribió:
Kain SirKoT escribió:buenas gente, el procedimiento para Colombia es únicamente visa+hola no ¿?

gracias

No, yo ayer compre cambiando el proxy manualmente, sin hola


Yo también compré así y después de probar varios métodos en Canadá y Colombia, recomiendo el cambio manual del proxy, me parece mas sencillo y no instalas programas.

Aunque el método lo ha hecho otro usuario, lo pongo a continuación para tu información:

Si utiliza Chrome, sigue estos pasos: Y no te saltes ninguno ;), que es muy importante:

-Borra el historial de navegación y las cookies.
-Busca un proxy de Colombia (pon en google proxy Colombia y elige el que quieras, proxy + puerto): Yo he usado XROXY.COM
-Entra en la web de XBOX, inicia sesión con tu perfil
- Introduce una dirección válida del país donde se encuentra el Bazar donde quieres comprar.
-Introduce una forma de pago, en el caso de Bazar extranjero yo siempre compro con tarjeta.
- Busca el juego que quieras y entras dentro de su ficha. (necesitas estar logeado para que te muestre el precio final en euros que cuesta).
-Cambia al bazar de Colombia (ya sabes, abajo a la izquierda).
-Pincha en comprar.
-Ahora te saldrá la pantalla de confirmación de compra, no pinches aún.
-En chrome las tres rayas de arriba a la derecha son las opciones, pincha en ellas, vas a configuración:
> mostrar configuración avanzada
> cambiar la configuración del proxy
> configuración de LAN
> En servidor proxy marcas la primera casilla y metes la dirección y el puerto
> aceptas
-Finalmente confirma la compra.

Si todo sale bien, ya lo tienes, no te olvides de borrar la dirección de proxy que pusiste y desmarcar la casilla.
Si no pudiste comprar con esta dirección, no pasa nada, haz todo de nuevo pero pon otra dirección.

Espero que sea de ayuda a alguien.
gracias, esta tarde intentare pillar el gtav a ver que tal se me da

gracias
Aquí pongo lo que uso para comprar. Básicamente es entrar en la famosa pagina del "comerse" y los modos de pago para que te pida la contraseña desde España y no que al darle a comprar en el bazar de turno nos la pide y lo hacemos desde esa región falsamente.
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1740303099
Por el momento funciona bien.
whooper44 escribió:
kikupitu escribió:
Kain SirKoT escribió:buenas gente, el procedimiento para Colombia es únicamente visa+hola no ¿?

gracias

No, yo ayer compre cambiando el proxy manualmente, sin hola


Yo también compré así y después de probar varios métodos en Canadá y Colombia, recomiendo el cambio manual del proxy, me parece mas sencillo y no instalas programas.

Aunque el método lo ha hecho otro usuario, lo pongo a continuación para tu información:

Si utiliza Chrome, sigue estos pasos: Y no te saltes ninguno ;), que es muy importante:

-Borra el historial de navegación y las cookies.
-Busca un proxy de Colombia (pon en google proxy Colombia y elige el que quieras, proxy + puerto): Yo he usado XROXY.COM
-Entra en la web de XBOX, inicia sesión con tu perfil
- Introduce una dirección válida del país donde se encuentra el Bazar donde quieres comprar.
-Introduce una forma de pago, en el caso de Bazar extranjero yo siempre compro con tarjeta.
- Busca el juego que quieras y entras dentro de su ficha. (necesitas estar logeado para que te muestre el precio final en euros que cuesta).
-Cambia al bazar de Colombia (ya sabes, abajo a la izquierda).
-Pincha en comprar.
-Ahora te saldrá la pantalla de confirmación de compra, no pinches aún.
-En chrome las tres rayas de arriba a la derecha son las opciones, pincha en ellas, vas a configuración:
> mostrar configuración avanzada
> cambiar la configuración del proxy
> configuración de LAN
> En servidor proxy marcas la primera casilla y metes la dirección y el puerto
> aceptas
-Finalmente confirma la compra.

Si todo sale bien, ya lo tienes, no te olvides de borrar la dirección de proxy que pusiste y desmarcar la casilla.
Si no pudiste comprar con esta dirección, no pasa nada, haz todo de nuevo pero pon otra dirección.

Espero que sea de ayuda a alguien.

He usado esta guia para comprar el Dark Souls 2 en Canadá y perfecto. He utilizado Firefox y este proxy: 167.114.146.175 puerto 3128.
Gracias compañero
Yo estoy utilizando Chrome + foxy proxy y de momento sin problemas.
Angel_GC escribió:He usado esta guia para comprar el Dark Souls 2 en Canadá y perfecto. He utilizado Firefox y este proxy: 167.114.146.175 puerto 3128.
Gracias compañero


Yo he comprado una gift card de 25 dólares canadienses y tenía en el monedero 1,96 de otra compra anterior. Sin embargo no me deja comprarlo me pide que introduzca una forma de pago para las taxes. ¿Os ha pasado? ¿comprando una adicional de 5 dolares se solucionará?
Last_phoenix escribió:
Angel_GC escribió:He usado esta guia para comprar el Dark Souls 2 en Canadá y perfecto. He utilizado Firefox y este proxy: 167.114.146.175 puerto 3128.
Gracias compañero


Yo he comprado una gift card de 25 dólares canadienses y tenía en el monedero 1,96 de otra compra anterior. Sin embargo no me deja comprarlo me pide que introduzca una forma de pago para las taxes. ¿Os ha pasado? ¿comprando una adicional de 5 dolares se solucionará?

Una duda que tengo, porque en bazares como canada usais gifcard? Es porque estas tarjetas salen mas barata que su precio?

Por ejemplo yo he comprado en canada el the witcher a 30$ mas tasas 31,50$ con visa +hola,22€, si utilizara una gifcard seria posible utilizar una de 31,50 ?? Y esta valdria aun mas barata al cambio dd euros? Es decir podria comprar con gifcard y salirme el proceso mas barato de 22€?
darksch escribió:Aquí pongo lo que uso para comprar. Básicamente es entrar en la famosa pagina del "comerse" y los modos de pago para que te pida la contraseña desde España y no que al darle a comprar en el bazar de turno nos la pide y lo hacemos desde esa región falsamente.
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1740303099
Por el momento funciona bien.


Muy buena info pero tengo algunas dudas.
¿Tienes abierta la web del bazar y esta al mismo tiempo?

A ver si puedes detallar un poco más como lo haces, porque no me queda claro que una vez logeado en commerce españa, cambias de región y accedes a xbox.com??
A ver si puedes hacer un tutorial paso a paso, a mi tampoco me queda claro. Gracias !!!
Como hola me estaba dando problemas, he tirado de foxyproxy o al reves xDD Y buscando la ip de los proxys manualmente he podido comprar a la primera Dishonored y Juego de Tronos en Sudafrica y el bundle de los dos Wolfenstein en Canada
Last_phoenix escribió:
Angel_GC escribió:He usado esta guia para comprar el Dark Souls 2 en Canadá y perfecto. He utilizado Firefox y este proxy: 167.114.146.175 puerto 3128.
Gracias compañero


Yo he comprado una gift card de 25 dólares canadienses y tenía en el monedero 1,96 de otra compra anterior. Sin embargo no me deja comprarlo me pide que introduzca una forma de pago para las taxes. ¿Os ha pasado? ¿comprando una adicional de 5 dolares se solucionará?

Nunca he comprado con gift cards asique no puedo ayudarte, lo siento.
Aquí por pasos:

1. Entramos a la web de Xbox, nos logeamos en nuestra región, buscamos el juego, cambiamos la región, etc.
2. Justo en la página del juego que queremos en la región que queremos (por ejemplo Witcher 3 en USA) y estando ya logeados del paso 1 en nuestra región. Ahí donde tenemos el botón de "Comprar", NO le damos y seguimos al paso 3.
3. Entramos, desde otra pestaña del navegador, en https://commerce.microsoft.com/PaymentHub/PaymentInstrument?refreshCache=True y comprobamos que nos pide la contraseña, se pone y seguimos, ahora estamos en la página con nuestros modos de pago.
4. Volvemos a la pestaña con la web de Xbox que teníamos con el juego y la región. Ahora le damos a Comprar y vemos que no nos pide contraseña, por haberla puesto recientemente en el paso 3.
5. Elegir forma de pago, yo uso siempre gift cards para bazares fuera de la UE, así que sería el saldo en la cuenta de esa región.
6. Compra OK y a bajar. Como tenemos la consola en región España, ya que hemos comprado desde la web, no hace falta cancelar la descarga, se bajarán del bazar español. Podemos ahora fácilmente ir abajo, en la misma página del juego, cambiar a España la región, y nos aparece como comprado. Si tenemos la consola en modo inicio inmediato y que descargue automáticamente compras, se liará a ello, aunque a veces falla y no lo hace, pero bueno vamos a mis juegos y aplicaciones y aparecerá en los juegos listos para descargar.
a la hora de comprar en colombia, la direccion da igual o hay algun sitio donde cobren menos impuestos ?

-----------------------------------------

@whooper44 he intentado lo que has dicho pero nada, que casilla hay que dejar marcada y cual no?

gracias

es que cuando entro de nuevo a configuracion lan no esta el proxy que puse es como si no lo guardara o yo que se

Edito: vale, parecia que lo habia pillado, ponia gracias y demas, pero no, ni esta en mi biblioteca de juegos ni me lo han cobrado xD yo creo que me voy a estar quieto hasta mañana y a ver que pasa y ya lo intentare mañana otra vez
A todo aquel que le este dando problemas hola como a mi durante todo el black friday que no hacia mas que refrescar la pagina que pruebe con zenmate. He conseguido al fin descargar tw3 a la primera.
Chicos para los juego retro como va la cosa, mi cuenta principal es de usa y ni tengo x360 para comprar ahi, se puede comprar en otra región?
Yo ya hace tiempo que paso de Hola dado que últimamente funcionaba una de cada mil veces.
Pongo directamente conexión por proxy en el navegador (mirando en webs como proxynova) y desde entonces siempre a la primera.
Alguien me pasa enlace para giftcars Canadá?
zazir escribió:Alguien me pasa enlace para giftcars Canadá?


http://cardscodes.com/ o g2a

------------------------------
en offgamers hay manera de pillar dos codigos de distinto valor a la vez? o no lo veo o no es posible
Yo acabo de comprar ahora con giftcards de Brasil de G2A que hasta ahora no lo había hecho nunca (solo en Colombia y Hong Knog) y la verdad que no puede ser mas fácil, muy rentable.
Kain SirKoT escribió:
zazir escribió:Alguien me pasa enlace para giftcars Canadá?


http://cardscodes.com/ o g2a

------------------------------
en offgamers hay manera de pillar dos codigos de distinto valor a la vez? o no lo veo o no es posible

Gracias,pero al final compro en Sudáfrica, serían los mismos ?
Gracias
P.D
Ya lo encontré pero cobran mucho no? Quería el fallout 4 y tendría que comprar una targeta de 600 y 3 de 100?? Ósea una pasta
Corregirme si no es así.
Gracias
zazir escribió:
Kain SirKoT escribió:
zazir escribió:Alguien me pasa enlace para giftcars Canadá?


http://cardscodes.com/ o g2a

------------------------------
en offgamers hay manera de pillar dos codigos de distinto valor a la vez? o no lo veo o no es posible

Gracias,pero al final compro en Sudáfrica, serían los mismos ?
Gracias


sumale esta

https://www.offgamers.com/browse/game-card/consoles

yo es que no he comprado en ese bazar, a ver si aparece algun compi que si y te dice donde estan mas baratos, si no, pues a comparar
En Canadá puedes comprar directamente la gift card en la store de m$
No es mejor opción?
Dupre escribió:En Canadá puedes comprar directamente la gift card en la store de m$
No es mejor opción?

Si , no sabía que se podría, gracias .
He comprado una de 50$ y 2 de15$,de la primera me llego las key al momento pero para las otras dos aún nada, espero que no tarde.
Buenas... Pues pillado the witcher3 con Chrome+hola en canada 22,5€ al cambio.

Chaoooo
Alguien ha comprado giftcard en Canadá? Estoy esperando desde esta mañana los códigos,es normal?
zazir escribió:Alguien ha comprado giftcard en Canadá? Estoy esperando desde esta mañana los códigos,es normal?


Mira en tu cuenta si te han rechazado la venta. A mi ya me ha pasado en más de una ocasión comprando GiftCards. A veces cuando aceptan sale el codigo al instante o la media hora. Seguro que te han cancelado.
ando leyendo esto un rato y me queda un par de dudas:
* Es necesario hacer cuentas live en cada pais?
* Cuando compras 'el juego' como lo pasas de una cuenta a otra?
* Puedes cambiar la tienda en tu cuenta y tan tranquilo metiendo gifts cards?

** Estoy interesado en hacer un cambio de gametag en una cuenta que tengo y cambiar el mio a ese... puedo hacer ese cambio en brasil que es el sitio más barato cambiando la store?
avbiae escribió:
zazir escribió:Alguien ha comprado giftcard en Canadá? Estoy esperando desde esta mañana los códigos,es normal?


Mira en tu cuenta si te han rechazado la venta. A mi ya me ha pasado en más de una ocasión comprando GiftCards. A veces cuando aceptan sale el codigo al instante o la media hora. Seguro que te han cancelado.

Parece que no,ya me cobraron 2 pagos la de 50$ y la que me faltan son las 2 de 15$,me pone status:in process ,la otra ya me sale desde esta mañana status: complete con su numero de key
Trato de unir mi tarjeta de crédito a Singapur y me sale k el numero esta mal e hecho todos los pagos y nada, ya e me unido al de Colombia, pero no se pk Singapur no me deja
52352 respuestas