Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

A ver si me podéis resolver una duda que tengo. Hasta ahora he comprado en los bazares de Hungría y Canadá sin problemas siempre. Quiero comprar un juego en Colombia y he seguido los mismos pasos que en los dos bazares anteriores, pero al comprar el juego me da un error. Me ha dado por revisar las opciones de pago y resulta que me ha cambiado la tarjeta que tengo en el bazar español, el húngaro y el canadiense y ha puesto la dirección de Colombia en todas. ¿Es normal esto?.
Pues llevo unos días que todo me da problemas.

Desde Hungría que no hacía falta proxy, hasta Rusia. Hoy agregué mi tarjeta de crédito y una dirección de un Hotel en Sudafrica y nada. Desde HOLA, proxy manual usando chrome etc etc no me deja, me sale el mensaje de use otro método de pago.
Cancuino escribió:A ver si me podéis resolver una duda que tengo. Hasta ahora he comprado en los bazares de Hungría y Canadá sin problemas siempre. Quiero comprar un juego en Colombia y he seguido los mismos pasos que en los dos bazares anteriores, pero al comprar el juego me da un error. Me ha dado por revisar las opciones de pago y resulta que me ha cambiado la tarjeta que tengo en el bazar español, el húngaro y el canadiense y ha puesto la dirección de Colombia en todas. ¿Es normal esto?.


No se si es normal pero pasa, a mi siempre se me queda la ultima dirección que haya añadido. Por ejemplo si creo una cuenta en Sudáfrica se me queda ya para todos los bazares como dirección. A pesar de ello, de momento, cuando he necesitado pagar en otro sitio no he tenido problemas.
A ver si alguien me ayuda que ya estoy algo desesperado
He comprado giftcars en Canadá, ya tengo los códigos y activos en mi cuenta canadiense con valor de 90$.
Pues bien,cuando compro juego fallout 4 que sale por 79,99 me dice que para reajustes resto de compra tiene que ser con tarjeta de crédito y claro no me válida ninguna,solución por favor.
Gracias
zazir escribió:A ver si alguien me ayuda que ya estoy algo desesperado
He comprado giftcars en Canadá, ya tengo los códigos y activos en mi cuenta canadiense con valor de 90$.
Pues bien,cuando compro juego fallout 4 que sale por 79,99 me dice que para reajustes resto de compra tiene que ser con tarjeta de crédito y claro no me válida ninguna,solución por favor.
Gracias


Puede ser por los impuestos, que ciudad tienes puesta? Luego mira los impuestos que se pagan allí, y haz el cálculo, seguro que es eso.
Garca escribió:
zazir escribió:A ver si alguien me ayuda que ya estoy algo desesperado
He comprado giftcars en Canadá, ya tengo los códigos y activos en mi cuenta canadiense con valor de 90$.
Pues bien,cuando compro juego fallout 4 que sale por 79,99 me dice que para reajustes resto de compra tiene que ser con tarjeta de crédito y claro no me válida ninguna,solución por favor.
Gracias


Puede ser por los impuestos, que ciudad tienes puesta? Luego mira los impuestos que se pagan allí, y haz el cálculo, seguro que es eso.

Pero si hay saldo en giftcard? Y si no que ciudad debería poner?
Gracias
Hola,

necesito ayuda. Estoy comprando comprar shadow of mordor en Canada. He seguido el procedimiento de EoL, lo he leido bien (direccion facturacion, visa, proxy, etc). He probado con Hola!, proxys de XRO, proxynova y no hay manera que me funcione, que estoy haciendo mal?
zazir escribió:
Garca escribió:
zazir escribió:A ver si alguien me ayuda que ya estoy algo desesperado
He comprado giftcars en Canadá, ya tengo los códigos y activos en mi cuenta canadiense con valor de 90$.
Pues bien,cuando compro juego fallout 4 que sale por 79,99 me dice que para reajustes resto de compra tiene que ser con tarjeta de crédito y claro no me válida ninguna,solución por favor.
Gracias


Puede ser por los impuestos, que ciudad tienes puesta? Luego mira los impuestos que se pagan allí, y haz el cálculo, seguro que es eso.

Pero si hay saldo en giftcard? Y si no que ciudad debería poner?
Gracias


Tienes 90$ canadienses, y el juego cuesta 79.99$ canadienses, en canadá se paga impuestos siempre (donde menos es Alberta) lo que no sé es si esa cantidad supera los 10.01$ que te quedarían para pagar.
Pero es lo más lógico.
En offgamers intento comprar gift cars de Brasil y le doy a PayPal para pagar, pero no me mandan el sms con el código y no puedo completar la compra....
rmontesl escribió:Hola,

necesito ayuda. Estoy comprando comprar shadow of mordor en Canada. He seguido el procedimiento de EoL, lo he leido bien (direccion facturacion, visa, proxy, etc). He probado con Hola!, proxys de XRO, proxynova y no hay manera que me funcione, que estoy haciendo mal?


Ya esta, tenia una direccion de Alberta, ha sido cambiarla y funcionar, muy raro...
rubee3n escribió:En offgamers intento comprar gift cars de Brasil y le doy a PayPal para pagar, pero no me mandan el sms con el código y no puedo completar la compra....


Primer post del hilo, enlace a mini tutorial mío ;-)
lichis escribió:
rubee3n escribió:En offgamers intento comprar gift cars de Brasil y le doy a PayPal para pagar, pero no me mandan el sms con el código y no puedo completar la compra....


Primer post del hilo, enlace a mini tutorial mío ;-)
ya he visto que me tienen que llamar pero mi ingles es paupérrimo, así que pasaré jaja pero muchas gracias compi
rubee3n escribió:
lichis escribió:
rubee3n escribió:En offgamers intento comprar gift cars de Brasil y le doy a PayPal para pagar, pero no me mandan el sms con el código y no puedo completar la compra....


Primer post del hilo, enlace a mini tutorial mío ;-)
ya he visto que me tienen que llamar pero mi ingles es paupérrimo, así que pasaré jaja pero muchas gracias compi


Hay gente que lo ha hecho sin saber inglés ninguno. simplemente prepárate una frase tipo y la repites como un loro.
Buenas, os cuento lo que me pasa :
Intento comprar vía web desde la store de Microsoft(España) y en el proceso de compra, después de rellenar dirección de envío y datos personales, antes de los datos de pago, me salen unas letras en rojo en las que pone que ha habido un error con la solicitud y me echa del proceso de compra.
Llamo a Microsoft y me dicen que el problema es porque hay otra cuenta con el mismo correo electrónico y diferente dirección, y me la nombra como "baby", que es el usuario de mi mujer en la xbox one. Decir que ella sólo tiene usuario, sin xbox live ni nada.
La única solución que me dan es que me haga una cuenta nueva para comprar . No entiendo cómo voy a tener que hacer una cuenta y que no exista otra solución. Además, como puede ser que haya dos cuentas con el mismo mail? No entiendo nada, de verdad. Y todo ello dentro del bazar en España.
A ver si a alguien le ha pasado algo parecido y lo ha solucionado.
Saludos.
No hay forma de comprar con proxy manual en Sudafrica. ¿Que hago mal? Sigo el tutorial pero nada. Siempre me dice que use otro método de pago.
Jolines yo trato de comprar en la store de hong kong y no hay forma posible de hacerlo, he seguido los pasos de los videos de YouTube y nada cuando le doy a pagar con mi tarjeta de crédito solo me cobra 8 dólares de hong kong pero el resto que me falta para comprar el mgsv no me lo deja me dice que cambie la forma de pago, lo he intentado desde consola y desde ordenador, alguien sabría aconsejarme ya que ya me han cobrado los 8$ hong kong pero quiero comprar el juego, un saludo.
LcHn escribió:Buenas, os cuento lo que me pasa :
Intento comprar vía web desde la store de Microsoft(España) y en el proceso de compra, después de rellenar dirección de envío y datos personales, antes de los datos de pago, me salen unas letras en rojo en las que pone que ha habido un error con la solicitud y me echa del proceso de compra.
Llamo a Microsoft y me dicen que el problema es porque hay otra cuenta con el mismo correo electrónico y diferente dirección, y me la nombra como "baby", que es el usuario de mi mujer en la xbox one. Decir que ella sólo tiene usuario, sin xbox live ni nada.
La única solución que me dan es que me haga una cuenta nueva para comprar . No entiendo cómo voy a tener que hacer una cuenta y que no exista otra solución. Además, como puede ser que haya dos cuentas con el mismo mail? No entiendo nada, de verdad. Y todo ello dentro del bazar en España.
A ver si a alguien le ha pasado algo parecido y lo ha solucionado.
Saludos.


Prueba a cambiar el correo del perfil de tu mujer antes que crearte una cuenta.
whooper44 escribió:
kikupitu escribió:
Kain SirKoT escribió:buenas gente, el procedimiento para Colombia es únicamente visa+hola no ¿?

gracias

No, yo ayer compre cambiando el proxy manualmente, sin hola


Yo también compré así y después de probar varios métodos en Canadá y Colombia, recomiendo el cambio manual del proxy, me parece mas sencillo y no instalas programas.

Aunque el método lo ha hecho otro usuario, lo pongo a continuación para tu información:

Si utiliza Chrome, sigue estos pasos: Y no te saltes ninguno ;), que es muy importante:

-Borra el historial de navegación y las cookies.
-Busca un proxy de Colombia (pon en google proxy Colombia y elige el que quieras, proxy + puerto): Yo he usado XROXY.COM
-Entra en la web de XBOX, inicia sesión con tu perfil
- Introduce una dirección válida del país donde se encuentra el Bazar donde quieres comprar.
-Introduce una forma de pago, en el caso de Bazar extranjero yo siempre compro con tarjeta.
- Busca el juego que quieras y entras dentro de su ficha. (necesitas estar logeado para que te muestre el precio final en euros que cuesta).
-Cambia al bazar de Colombia (ya sabes, abajo a la izquierda).
-Pincha en comprar.
-Ahora te saldrá la pantalla de confirmación de compra, no pinches aún.
-En chrome las tres rayas de arriba a la derecha son las opciones, pincha en ellas, vas a configuración:
> mostrar configuración avanzada
> cambiar la configuración del proxy
> configuración de LAN
> En servidor proxy marcas la primera casilla y metes la dirección y el puerto
> aceptas
-Finalmente confirma la compra.

Si todo sale bien, ya lo tienes, no te olvides de borrar la dirección de proxy que pusiste y desmarcar la casilla.
Si no pudiste comprar con esta dirección, no pasa nada, haz todo de nuevo pero pon otra dirección.

Espero que sea de ayuda a alguien.


He intentado hacer eso pero me pierdo a partir del paso Configuración de LAN al cambiar la configuración del proxy, uso chrome en Mac y no sé si será por eso pero no veo lo de configuración de LAN por ningún sitio.
Pues al final no he pillado en offgamers la gift de 100 de Brasil por el tema de la llamada, me he ido a g2a aunque sean 2€ más cara y cual es mi sorpresa que ahí tmb te pedían el número (pero a diferencia de offgamers una vez ya pagado...) total me llaman les digo que quiero verificar mi cuenta que he pagado por PayPal chapurreando y el tio no me entendía ni yo a el, ahora tengo el pedido suspendido..guay ;) me he puesto en contacto con el soporte y dicen q si no lo recibo(q nse si es por mensaje o email) que me lo reembolsaran
rubee3n escribió:Pues al final no he pillado en offgamers la gift de 100 de Brasil por el tema de la llamada, me he ido a g2a aunque sean 2€ más cara y cual es mi sorpresa que ahí tmb te pedían el número (pero a diferencia de offgamers una vez ya pagado...) total me llaman les digo que quiero verificar mi cuenta que he pagado por PayPal chapurreando y el tio no me entendía ni yo a el, ahora tengo el pedido suspendido..guay ;) me he puesto en contacto con el soporte y dicen q si no lo recibo(q nse si es por mensaje o email) que me lo reembolsaran


E comprado en las dos tiendas y normal ee, el offgamers se demoro como 15 minutos, g2a casi alos dos minutos, una cosa en tene en cuenta:
offgamers, pide telefono como verificacion y aparte k estes registrado, si usas paypal, tiene k ser el mismo correo tanto como del paypal y donde te van a enviar el codigo, en caso no te llega el mensaje al fono tienes k llamar y solo dices yes yes yes y ya

LO k si skiero saber si alguien tiene problemas en registrar es <singapur, a mi me sale como el error el telefono haber si alguien le paso y ayuda, gracias
dracolord escribió:
rubee3n escribió:Pues al final no he pillado en offgamers la gift de 100 de Brasil por el tema de la llamada, me he ido a g2a aunque sean 2€ más cara y cual es mi sorpresa que ahí tmb te pedían el número (pero a diferencia de offgamers una vez ya pagado...) total me llaman les digo que quiero verificar mi cuenta que he pagado por PayPal chapurreando y el tio no me entendía ni yo a el, ahora tengo el pedido suspendido..guay ;) me he puesto en contacto con el soporte y dicen q si no lo recibo(q nse si es por mensaje o email) que me lo reembolsaran


E comprado en las dos tiendas y normal ee, el offgamers se demoro como 15 minutos, g2a casi alos dos minutos, una cosa en tene en cuenta:
offgamers, pide telefono como verificacion y aparte k estes registrado, si usas paypal, tiene k ser el mismo correo tanto como del paypal y donde te van a enviar el codigo, en caso no te llega el mensaje al fono tienes k llamar y solo dices yes yes yes y ya

LO k si skiero saber si alguien tiene problemas en registrar es <singapur, a mi me sale como el error el telefono haber si alguien le paso y ayuda, gracias


Prueba a quitar el prefijo. Al fin y al cabo se supone que estás en Singapur.
Una pregunta, a los que poneis proxy manual:
- ¿Desmarcais la opción primera de no se que automaticamente?
- ¿Usais algun VPN a la vez, como foxyproxy u Hola?
jmjayme escribió:Una pregunta, a los que poneis proxy manual:
- ¿Desmarcais la opción primera de no se que automaticamente?
- ¿Usais algun VPN a la vez, como foxyproxy u Hola?


Esa casilla que dices no tienes que marcarla, solo la que pone "Usar un servidor proxy para la LAN"
No tienes que utilizar ningún programa, así tal cual está escrito.

@Cancuino Es tal cual está explicado, encuentras Configuración - Red - Cambiar la configuración de proxy ??
Al pinchar en Cambiar la configuración de proxy se te tiene que abrir una ventana (propiedades de internet), en la pestaña de conexiones, abajo del todo tienes un botón que pone configuración de LAN, pues ahí es donde tienes que poner el proxy y el puerto.
buenas gente el tema de Colombia estais comprando por proxy por lo que veo... yo eso nunca me funciono... imagino que se podra por gift card no? alguien me pasa el link directo a las gift card Colombia de microsoft lo estoy intentando y me manda al de Mexico o España automaticamente
Se puede pagar con tarjeta en la Store de USA?, he visto en varios vídeos que dice que si, pero ayer al querer comprar con mi tarjeta en USA, me decía que utilizara otra forma de pago.

Tengo puesta una dirección de Montana.

¿Alguna idea?

Gracias
aDveK escribió:Se puede pagar con tarjeta en la Store de USA?, he visto en varios vídeos que dice que si, pero ayer al querer comprar con mi tarjeta en USA, me decía que utilizara otra forma de pago.

Tengo puesta una dirección de Montana.

¿Alguna idea?

Gracias


que yo sepa solo con gift card, yo compro siempre asi en USA y ningun problema
Buenas.

He intentado hacer una compra cumpliendo punto por punto la explicación de Whooper44 pero al tratar de confirmar me sale lo de "pruebe otro método" pero en ruso, que es donde intentaba comprar.

¿Se debe a que el proxy que estoy usando no funciona o hay otra cosa que hago mal?
Buenas,

He comprado el Raise of the Tomb Raider. El bazar donde está mas barato es Singapur por SG$69,90 (46,73 €).
He comprado lo siguiente:
*SG$50 Windows Store Digital Gift Card, que me ha salido por SG$42,50 incl. impuestos.
*SG$20 por solo SG$17 incl. impuestos.

Las he comprado en la web oficial de mocosoft por que tiene una oferta del 15% descuento:
http://www.microsoftstore.com/storekeyw ... 5e1ce88fa4)()&sortby=score%20descending&filters=

Al final con la rebaja me ha costado 59,50 SG$ y el juego me sale por 39,81 €, no está mal para costar 46,73 € sin el descuento aplicado.

Por cierto, en 20 horas finaliza la promoción de descuento en las gift cards, ojito.

Al comprar en la misma web de microsoft me ha dado los códigos para meterlos en la xbox, que por cierto he hecho en la web ya que solo es copiar y pegar el código y voilá me ha dado el ok a la compra y después lo he descargado en la Xbox ONE sin problemas.
Es la primera vez que compro con gift card y es mas rápido que con al tarjeta pero.... en gustos va.

Un saludo.
lichis escribió:
dracolord escribió:
rubee3n escribió:Pues al final no he pillado en offgamers la gift de 100 de Brasil por el tema de la llamada, me he ido a g2a aunque sean 2€ más cara y cual es mi sorpresa que ahí tmb te pedían el número (pero a diferencia de offgamers una vez ya pagado...) total me llaman les digo que quiero verificar mi cuenta que he pagado por PayPal chapurreando y el tio no me entendía ni yo a el, ahora tengo el pedido suspendido..guay ;) me he puesto en contacto con el soporte y dicen q si no lo recibo(q nse si es por mensaje o email) que me lo reembolsaran


E comprado en las dos tiendas y normal ee, el offgamers se demoro como 15 minutos, g2a casi alos dos minutos, una cosa en tene en cuenta:
offgamers, pide telefono como verificacion y aparte k estes registrado, si usas paypal, tiene k ser el mismo correo tanto como del paypal y donde te van a enviar el codigo, en caso no te llega el mensaje al fono tienes k llamar y solo dices yes yes yes y ya

LO k si skiero saber si alguien tiene problemas en registrar es <singapur, a mi me sale como el error el telefono haber si alguien le paso y ayuda, gracias


Prueba a quitar el prefijo. Al fin y al cabo se supone que estás en Singapur.


No le pongo el predijo solo el numero y nada e privado con diferentes con Colombia dado bien incluso e comprado pero Singapur nada alguien k pueda ayudar
Hola, una pregunta, yo soy de Mexico, y en el marketplace no existe Painkiller para xbox 360, y como esta en descuento y de seguro mas adelante estara en la retrocompatibilidad, se puede comprar con seguridad con gift cards de EUA y luego en un futuro bajarlo en español del bazar de España? O marcara error por no estar en mi bazar?
Me interesa el tema, me quedo por aquí para leer en casa con mas tranquilidad.
Buenas, se puede comprar en el bazar de colombia? estoy con hola + chrome y no me deja de ninguna manera. Algun consejo?

Gracias de antemano
FranT escribió:Buenas, se puede comprar en el bazar de colombia? estoy con hola + chrome y no me deja de ninguna manera. Algun consejo?

Gracias de antemano


Foxy Proxy mas cualquier proxy de Colombia. Busca alguno en google y listo. Si no te va a la primera te ira a la segunda o como mucho la tercera. Pero es el metodo que mas aciertos suele tener.
Hombre siempre siempre no va yo lo e intentado como 5 veces y nada que conste que las dos primeras compras sin problema con el foxy proxy pero ahora nada siempre me da que cambie de método de pago haber si alguien nos echa un cable a los torpes para poder usar un proxy que funcione o algo .el VPN también lo e usado me no se conecta nunca me da error gracias
Meter el proxy manual, a mi así siempre me funciona y por lo que dicen los compañeros, también.
Garca escribió:Meter el proxy manual, a mi así siempre me funciona y por lo que dicen los compañeros, también.

Podrías explicar por favor como lo haces por favor porque yo lo hago y nada estare haciéndolo mal y las ip que metes muchas gracias
pumukisss escribió:
Garca escribió:Meter el proxy manual, a mi así siempre me funciona y por lo que dicen los compañeros, también.

Podrías explicar por favor como lo haces por favor porque yo lo hago y nada estare haciéndolo mal y las ip que metes muchas gracias


Estos son los pasos que publico @Garca y que me guardé en favoritos para cuando lo pueda necesitar:

Si utiliza Chrome, sigue estos pasos.

-Borra el historial de navegación y las cookies.
-Busca un proxy de colombia (pon en google proxy colombia y elige el que quieras, proxy + puerto)
-Entra en la web de microsoft, inicia sesión, busca el juego que quieras y entras dentro de su ficha
-Cambia al bazar de colombia (ya sabes, abajo a la izquierda)
-Pincha en comprar.
-Ahora te saldrá la pantalla de confirmación de compra, no pinches aún.
-En chrome las tres rayas de arriba a la derecha son las opciones, pincha en ellas, vas a configuración -> mostrar configuración avanzada -> cambiar la configuración del proxy -> configuración de LAN -> En servidor proxy marcas la primera casilla y metes la dirección y el puerto -> aceptas
-Finalmente confirma la compra.

Si todo sale bien, ya lo tienes, no te olvides de borrar la dirección de proxy que pusiste y desmarcar la casilla.
Si no pudiste comprar con esta dirección, no pasa nada, haz todo de nuevo pero pon otra dirección.

Saludos.
Muchas gracias la verdad que es lo q hago yo pero nada no hay manera sera los proxys que meto que no funciona o vete tu a saber muchas gracias
buenas gente, perdonen mi ignorancia, cuando voy a hacer el pago con la tarjeta de crédito en la store de canada me sale: "Use a different way to pay
Your purchase cannot be completed with this payment option. Try a different or new way to pay."

tanto en consola como en la pagina web. de que puede ser?
no me dejan pagar con tarjeta?
thor21 escribió:buenas gente, perdonen mi ignorancia, cuando voy a hacer el pago con la tarjeta de crédito en la store de canada me sale: "Use a different way to pay
Your purchase cannot be completed with this payment option. Try a different or new way to pay."

tanto en consola como en la pagina web. de que puede ser?
no me dejan pagar con tarjeta?


Has puesto dirección de Canadá o has puesto dirección de España?, el problema de querer pagar con tus datos de España en Canadá es que no te lo permite, pero si por ejemplo pones los datos de la tarjeta y tu nombre y a la vez pones una direccion de Canadá te dejará comprar sin problemas, prueba a hacerlo de esta manera.

En la primera página de este hilo hay un enlace para crear direcciónes reales y así poner los datos de una dirección de Canadá.
pumukisss escribió:Muchas gracias la verdad que es lo q hago yo pero nada no hay manera sera los proxys que meto que no funciona o vete tu a saber muchas gracias


Hola Pumukisss:

Prueba con este proxy de Colombia:
IP: 191.102.115.66 y Puerto: 8080

Espero que os funcione.

p.d. yo uso este buscador de proxys y me va bien: http://www.gatherproxy.com/proxylist/co ... c=Colombia

Un saludo :)
pumukisss escribió:Muchas gracias la verdad que es lo q hago yo pero nada no hay manera sera los proxys que meto que no funciona o vete tu a saber muchas gracias

Yo uso el vyprvpn y pude comprar en el bazar de Colombia a la primera. Solo tienes que darte de alta en su web. Yo lo he usado incluso en el móvil (para comprar el Star Wars Battlefront Ultimate en Colombia).
whooper44 escribió:Buenas,

He comprado el Raise of the Tomb Raider. El bazar donde está mas barato es Singapur por SG$69,90 (46,73 €).
He comprado lo siguiente:
*SG$50 Windows Store Digital Gift Card, que me ha salido por SG$42,50 incl. impuestos.
*SG$20 por solo SG$17 incl. impuestos.

Las he comprado en la web oficial de mocosoft por que tiene una oferta del 15% descuento:
http://www.microsoftstore.com/storekeyw ... 5e1ce88fa4)()&sortby=score%20descending&filters=

Al final con la rebaja me ha costado 59,50 SG$ y el juego me sale por 39,81 €, no está mal para costar 46,73 € sin el descuento aplicado.

Por cierto, en 20 horas finaliza la promoción de descuento en las gift cards, ojito.

Al comprar en la misma web de microsoft me ha dado los códigos para meterlos en la xbox, que por cierto he hecho en la web ya que solo es copiar y pegar el código y voilá me ha dado el ok a la compra y después lo he descargado en la Xbox ONE sin problemas.
Es la primera vez que compro con gift card y es mas rápido que con al tarjeta pero.... en gustos va.

Un saludo.

Esas mismas gift cards,las de Singapur,ahora estan al 25% menos,la oferta esta el 3 y 4 de diciembre de ese pais,no se como ira con el cambio horario,pero vaya tenemos un par de dias mas o menos.
Los 70 sg me han salido a 36,70€ con la comision de pay pal.
Enviados al mismo momento de la compra desde la misma pagina de la microsofstore,igual que el compañero pero un poco mas barato ;)
escalant escribió:
pumukisss escribió:Muchas gracias la verdad que es lo q hago yo pero nada no hay manera sera los proxys que meto que no funciona o vete tu a saber muchas gracias

Yo uso el vyprvpn y pude comprar en el bazar de Colombia a la primera. Solo tienes que darte de alta en su web. Yo lo he usado incluso en el móvil (para comprar el Star Wars Battlefront Ultimate en Colombia).

yo el problema que tnego es que no me conecta al proxy de colombia algo debo de hacer mal porque me dice que me quedan 500 mb de 500 mb de navegacion muchas gracias .y graqcias whooper44 por tu guia hacer si soy capaz un saludo
joey1983 escribió:
thor21 escribió:buenas gente, perdonen mi ignorancia, cuando voy a hacer el pago con la tarjeta de crédito en la store de canada me sale: "Use a different way to pay
Your purchase cannot be completed with this payment option. Try a different or new way to pay."

tanto en consola como en la pagina web. de que puede ser?
no me dejan pagar con tarjeta?


Has puesto dirección de Canadá o has puesto dirección de España?, el problema de querer pagar con tus datos de España en Canadá es que no te lo permite, pero si por ejemplo pones los datos de la tarjeta y tu nombre y a la vez pones una direccion de Canadá te dejará comprar sin problemas, prueba a hacerlo de esta manera.

En la primera página de este hilo hay un enlace para crear direcciónes reales y así poner los datos de una dirección de Canadá.


Si si, puse los datos de una direccion de canada de alberta concretamente y no hubo manera humana finalmente tuve que hacerlo por gift card
@rotacio
Para comprar las gift card en Singapur se puede pagar con papal España?
O como lo estáis pagando? Proxy?
pomaniac escribió:@rotacio
Para comprar las gift card en Singapur se puede pagar con papal España?
O como lo estáis pagando? Proxy?

A pelo,sin proxy y paypal España.
Comodo a saco.
rotacio escribió:
pomaniac escribió:@rotacio
Para comprar las gift card en Singapur se puede pagar con papal España?
O como lo estáis pagando? Proxy?

A pelo,sin proxy y paypal España.
Comodo a saco.


Se puede comprar a pelo con Paypal españa y también con tarjeta de crédito normal sin necesidad de proxy.
rotacio escribió:
pomaniac escribió:@rotacio
Para comprar las gift card en Singapur se puede pagar con papal España?
O como lo estáis pagando? Proxy?

A pelo,sin proxy y paypal España.
Comodo a saco.


Perfecto y muchas gracias [plas]

Comprado RotTR por 35€ aprox.
El precio que estuve esperando en el Black Friday y que no encontré [qmparto] [qmparto]

Maravilloso [plas] [plas] [plas] [plas]
rotacio escribió:
whooper44 escribió:Buenas,

He comprado el Raise of the Tomb Raider. El bazar donde está mas barato es Singapur por SG$69,90 (46,73 €).
He comprado lo siguiente:
*SG$50 Windows Store Digital Gift Card, que me ha salido por SG$42,50 incl. impuestos.
*SG$20 por solo SG$17 incl. impuestos.

Las he comprado en la web oficial de mocosoft por que tiene una oferta del 15% descuento:
http://www.microsoftstore.com/storekeyw ... 5e1ce88fa4)()&sortby=score%20descending&filters=

Al final con la rebaja me ha costado 59,50 SG$ y el juego me sale por 39,81 €, no está mal para costar 46,73 € sin el descuento aplicado.

Por cierto, en 20 horas finaliza la promoción de descuento en las gift cards, ojito.

Al comprar en la misma web de microsoft me ha dado los códigos para meterlos en la xbox, que por cierto he hecho en la web ya que solo es copiar y pegar el código y voilá me ha dado el ok a la compra y después lo he descargado en la Xbox ONE sin problemas.
Es la primera vez que compro con gift card y es mas rápido que con al tarjeta pero.... en gustos va.

Un saludo.

Esas mismas gift cards,las de Singapur,ahora estan al 25% menos,la oferta esta el 3 y 4 de diciembre de ese pais,no se como ira con el cambio horario,pero vaya tenemos un par de dias mas o menos.
Los 70 sg me han salido a 36,70€ con la comision de pay pal.
Enviados al mismo momento de la compra desde la misma pagina de la microsofstore,igual que el compañero pero un poco mas barato ;)


Pffff... muchísimas gracias. Tiembla la tarjeta... Todo lo que no compré en Black Friday me parece que va a caer ahora....
52352 respuestas