Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Gracias @Garca pero nada, puede que de tantas veces me tengan bloqueada la cuenta jejejeje. eso si los 50 centimos esos que cobran para ver que la cuenta es OK me los cobraron jejejeje no ahora cuando valide la cuenta.
Un saludo
SG_SIYU escribió:Gracias @Garca pero nada, puede que de tantas veces me tengan bloqueada la cuenta jejejeje. eso si los 50 centimos esos que cobran para ver que la cuenta es OK me los cobraron jejejeje no ahora cuando valide la cuenta.
Un saludo


Pues es posible, que si lo intentaste muchas veces seguidas sea eso, un bloqueo temporal.
Yo con este método no tengo problema ninguno, incluso compré en bazares en los que antes me era imposible comprar como sudafrica.
Ya paso de hola ni fireproxy, todo así y a la primera siempre.
jomartincir escribió:
avbiae escribió:Habeis tenido problemas para comprar Gift Cards en las Stores Rusa y Canadiense?

Esta mañana he comprado sin problemas una gift Card en la store Canadiense pero he intentado en dos ocasiones esta noche comprar más tarjetas y me dice que el pedido se esta procesando. Minutos despues aparece cancelado el pedido y pone devolución del dinero en mi cuenta y aparte recibo un mail en el que me indica que necesitan información adicional.

En la Store Rusa me ha pasado exactamente lo mismo.


Comprada ayer una de 1000 rublos y al instante obtuve el código sin problemas.


Esta mañana he probado en el bazar canadiense y mismo problema. He probado a comprar desde otra cuenta y mismo problema.

Lo que si he encontrado es una tienda online llamada Pcgamedaily que venden Gift Cards de diferentes paises. Venden a precio en euros y Las canadienses cuestan al cambio de moneda. En cambio las europeas en euros les han inflado el precio.

He comprado una gift Card de50 dolares canadienses para comprar la version Premium de Mortal Kombat X y me la ha dejado canjear y comprar sin problemas el juego.

Esta tarde probaré con otra tarjeta pero en el bazar ruso, a ver si hay suerte porque el Forza horizon 2 esta tirado de precio.
Así me ha funcionado perfectamente (antes no me iba ni con hola ni con foxyproxy)

¡Muchas gracias! [oki]

Garca escribió:
Si utiliza Chrome, sigue estos pasos.

-Borra el historial de navegación y las cookies.
-Busca un proxy de colombia (pon en google proxy colombia y elige el que quieras, proxy + puerto)
-Entra en la web de microsoft, inicia sesión, busca el juego que quieras y entras dentro de su ficha
-Cambia al bazar de colombia (ya sabes, abajo a la izquierda)
-Pincha en comprar.
-Ahora te saldrá la pantalla de confirmación de compra, no pinches aún.
-En chrome las tres rayas de arriba a la derecha son las opciones, pincha en ellas, vas a configuración -> mostrar configuración avanzada -> cambiar la configuración del proxy -> configuración de LAN -> En servidor proxy marcas la primera casilla y metes la dirección y el puerto -> aceptas
-Finalmente confirma la compra.

Si todo sale bien, ya lo tienes, no te olvides de borrar la dirección de proxy que pusiste y desmarcar la casilla.
Si no pudiste comprar con esta dirección, no pasa nada, haz todo de nuevo pero pon otra dirección.
saludos

a dia de hoy en qué web sale más a cuenta pillar gift cards de brasil?

muchas gracias anticipadas ;)

PD: Por cierto, como es que algunos juegos que aparecen en el hilo de precios por bazar ya no salen con el precio correcto? ese evolve digital deluxe por 10 pavos me tentaba mucho, y ahora ya no está la oferta
No me deja comprar en Hungría como hacía normalmente. Pago desde tarjeta y he leído en otro hilo que también vale paypal, pero ni idea como añadirlo en ese idioma.
pacman156 escribió:Así me ha funcionado perfectamente (antes no me iba ni con hola ni con foxyproxy)

¡Muchas gracias! [oki]

Garca escribió:
Si utiliza Chrome, sigue estos pasos.

-Borra el historial de navegación y las cookies.
-Busca un proxy de colombia (pon en google proxy colombia y elige el que quieras, proxy + puerto)
-Entra en la web de microsoft, inicia sesión, busca el juego que quieras y entras dentro de su ficha
-Cambia al bazar de colombia (ya sabes, abajo a la izquierda)
-Pincha en comprar.
-Ahora te saldrá la pantalla de confirmación de compra, no pinches aún.
-En chrome las tres rayas de arriba a la derecha son las opciones, pincha en ellas, vas a configuración -> mostrar configuración avanzada -> cambiar la configuración del proxy -> configuración de LAN -> En servidor proxy marcas la primera casilla y metes la dirección y el puerto -> aceptas
-Finalmente confirma la compra.

Si todo sale bien, ya lo tienes, no te olvides de borrar la dirección de proxy que pusiste y desmarcar la casilla.
Si no pudiste comprar con esta dirección, no pasa nada, haz todo de nuevo pero pon otra dirección.


Me alegro que te funcionase [fumando]
Pues a mí también me ha funcionado el método de @Garca pero para el bazar de Chile y ha funcionado de maravilla, solo 2 apuntes, yo he utilizado internet explorer y sin limpiar historial ni cookies, además he tenido que probar unos cuantos proxys para que funcionara bien.
Muchas gracias por compartir esta valiosa información.
Saludos.
Buenas,xk no deja comprar en Canadá con mastercard???
Habrá algún problema si me hago una visa prepago del bbva?
Edi:he pillado una visa y usando hola y nada,no se muy bien como tendré que hacer,estoy siguiendo la wiki y 0
Hola a todos. He realizado mi primera compra en un bazar extranjero, concretamente en el de Singapur, y todo parece haber ido bien (ha sido a la segunda, con el método de proxy justo en el momento de pagar, dirección de facturación de Singapur, pago por tarjeta, etc.). El juego aparece como que lo tengo comprado, pero todavía no me han cobrado el importe. ¿Es normal que tarden un tiempo en hacer efectivo el pago? Fue hace más de media hora, no sé si debería preocuparme o es completamente normal.

Gracias por todo, un saludo.
nagasaki5 escribió:Hola a todos. He realizado mi primera compra en un bazar extranjero, concretamente en el de Singapur, y todo parece haber ido bien (ha sido a la segunda, con el método de proxy justo en el momento de pagar, dirección de facturación de Singapur, pago por tarjeta, etc.). El juego aparece como que lo tengo comprado, pero todavía no me han cobrado el importe. ¿Es normal que tarden un tiempo en hacer efectivo el pago? Fue hace más de media hora, no sé si debería preocuparme o es completamente normal.

Gracias por todo, un saludo.


Cuando compras algo por internet se te bloquea el dinero en la cuenta, hasta dentro de un par de dias no veras el movimiento en la cuenta
Garca escribió:
Si utiliza Chrome, sigue estos pasos.

-Borra el historial de navegación y las cookies.
-Busca un proxy de colombia (pon en google proxy colombia y elige el que quieras, proxy + puerto)
-Entra en la web de microsoft, inicia sesión, busca el juego que quieras y entras dentro de su ficha
-Cambia al bazar de colombia (ya sabes, abajo a la izquierda)
-Pincha en comprar.
-Ahora te saldrá la pantalla de confirmación de compra, no pinches aún.
-En chrome las tres rayas de arriba a la derecha son las opciones, pincha en ellas, vas a configuración -> mostrar configuración avanzada -> cambiar la configuración del proxy -> configuración de LAN -> En servidor proxy marcas la primera casilla y metes la dirección y el puerto -> aceptas
-Finalmente confirma la compra.

Si todo sale bien, ya lo tienes, no te olvides de borrar la dirección de proxy que pusiste y desmarcar la casilla.
Si no pudiste comprar con esta dirección, no pasa nada, haz todo de nuevo pero pon otra dirección.


Eres un crack!

Comprado el TRIAL FUSIÓN AWESOME del tirón con este método a 15,36€ XD

Ahora a ver si pillo alguna que otra cosilla...
Snukao escribió:
nagasaki5 escribió:Hola a todos. He realizado mi primera compra en un bazar extranjero, concretamente en el de Singapur, y todo parece haber ido bien (ha sido a la segunda, con el método de proxy justo en el momento de pagar, dirección de facturación de Singapur, pago por tarjeta, etc.). El juego aparece como que lo tengo comprado, pero todavía no me han cobrado el importe. ¿Es normal que tarden un tiempo en hacer efectivo el pago? Fue hace más de media hora, no sé si debería preocuparme o es completamente normal.

Gracias por todo, un saludo.


Cuando compras algo por internet se te bloquea el dinero en la cuenta, hasta dentro de un par de dias no veras el movimiento en la cuenta


Qué mal acostumbrado estoy con PayPal... Hace un rato vi que se había bloqueado el dinero en la cuenta, tienes toda la razón. Gracias a todos por los tutoriales y los consejos que dejáis por aquí, al final se hace todo bastante sencillo.
Acabo de probar el método de mi anterior mensaje en Rusia y aunque he tenido que cambiar varias veces de dirección para el proxy a la tercera me lo ha pillado...

Ahora el Forza Horizons edición tocha ,menuda ruina va a ser esto el viernes si poneen ofertas de las "buenas" [+risas]
Hola, muy buenas a todos. La cuestión es que ara cosa de una semana compre fallout 4 sin problemas en singapur con firefox+hola. Ahora con las ofertas de black friday me gustaría comprar el sombras de mordor en canada.

Mi pregunta es: Se puede usar el mismo método que en singapur?

he leído sobre algunos problemas con el bloqueo de cuenta o algo así...como esta la cosa?

Si no se puede comprar de el mismo modo, como tendría que hacerlo? Muchas gracias!!
Como puedo hacer para que me acepte el pago,en todos los bazares me dice que el método de pago no es válido,me esta tocando bastante el ojal xD
Despues de dar muchas vueltas, creo que va a ser la dirección que puse en la visa.
Alguno podria darme una dirección de colombia que le funcione y tambien el proxi.
Se que es mucho pedir, pero ya no se que hacer xd xd
He comprado en la española y sin problemas. Pero quería intentar comprar unos juegos con eas rebajas tan buenas que tienen en colombia.
llevo dos dias intentando comprar en canada el shadows y no soy capaz de ninguna forma... estoy desesperandome ya
krat6s escribió:llevo dos dias intentando comprar en canada el shadows y no soy capaz de ninguna forma... estoy desesperandome ya


Para canada
Desde pc, con mozilla y HOLA
Funciona bastante bien
Marcollo escribió:
krat6s escribió:llevo dos dias intentando comprar en canada el shadows y no soy capaz de ninguna forma... estoy desesperandome ya


Para canada
Desde pc, con mozilla y HOLA
Funciona bastante bien

Podrias darme tus datos de facturacion de canada? A ver si va a ser por eso T.T
krat6s escribió:
Marcollo escribió:
krat6s escribió:llevo dos dias intentando comprar en canada el shadows y no soy capaz de ninguna forma... estoy desesperandome ya


Para canada
Desde pc, con mozilla y HOLA
Funciona bastante bien

Podrias darme tus datos de facturacion de canada? A ver si va a ser por eso T.T


Teniendo en cuenta los problemas que da ultimamente en USA y Canadá al poner direcciones de Montana y Alberta respectivamente, prueba a poner una dirección que no sea de Alberta, aunque te cobren algo más de impuestos.
Usaba edmonton (alberta) aunque no se si ponia mal el codigo postal o algo
En USA hay tasas? por que en el DARK SOULS 2 que son 20 $ me pone plus tax
nenitoplux escribió:En USA hay tasas? por que en el DARK SOULS 2 que son 20 $ me pone plus tax


Tienes que poner un estado como Alaska o Montana que son los que están libres de tasas
Una pregunta que no se donde hacer:
Yo canjeo un código de un juego digital en mi consola xbox one, si el juego no me gustase o algo podría desactivar dicho código y venderlo? algo así como las cuentas secundarias de ps4?
otra cosa, el juego he leido en este mismo hilo que se activa en el idioma que tengas puesto en tu consola y que lo compres en la store que lo compres da igual, pero se podrán borrar y bajar las veces que necesites una vez comprados no?
thor21 escribió:Una pregunta que no se donde hacer:
Yo canjeo un código de un juego digital en mi consola xbox one, si el juego no me gustase o algo podría desactivar dicho código y venderlo? algo así como las cuentas secundarias de ps4?
otra cosa, el juego he leido en este mismo hilo que se activa en el idioma que tengas puesto en tu consola y que lo compres en la store que lo compres da igual, pero se podrán borrar y bajar las veces que necesites una vez comprados no?

Una vez canjeado el código en tu pefil, ya no puedes desactivarlo ni venderlo. Y si, podras eliminarlo las veces que quieras ya que queda en tu perfil, y podras acceder a el cuando quieras.
No estaria mal que hiciesen como en Steam que te dejan un poco de tiempo para ver si te gusta o no y si no te gusta lo puedes cancelar de tu cuenta y te reintegran la pasta.
Buenas, alguien puede comprar en hk con paypal? Yo nunca he tenido problema pero hoy quise comprar el tomb raíder y me dice que cambie la forma de pago y no tengo forma de comprarlo, me gustaría comprarlo ahí xq es mas barato peor nada de nada. Alguna sugerencia? Lo he intentado tanto desde la consola como desde el pc. Me recomendáis algún otro bazar q este bien de precio y alguna página barata para comprar las gift carda xq estuve mirando para comprar en Brazil pero la página q vi para comprar las tarjetas era. Demasiado caras y me salía casi como en el bazar de España. Gracias por vuestra ayuda.
Jooooeeeeeee x fiiin mira que le di vueltas al tema y por fin di con la tecla,pillado el sombras de mordor goty en Canadá por algo menos de 16 euros con visa desde el pc.a ver ahora lo ke tarda en descargar...xD
fonastrasport escribió:Jooooeeeeeee x fiiin mira que le di vueltas al tema y por fin di con la tecla,pillado el sombras de mordor goty en Canadá por algo menos de 16 euros con visa desde el pc.a ver ahora lo ke tarda en descargar...xD

Pues yo no puedo pillar nada fuera, me puedes decir como lo pillaste a q navegador con etc ... Gracias
Elunicoo escribió:
fonastrasport escribió:Jooooeeeeeee x fiiin mira que le di vueltas al tema y por fin di con la tecla,pillado el sombras de mordor goty en Canadá por algo menos de 16 euros con visa desde el pc.a ver ahora lo ke tarda en descargar...xD

Pues yo no puedo pillar nada fuera, me puedes decir como lo pillaste a q navegador con etc ... Gracias

Pues lo único que hice fue descargarme el firefox ke no lo tenía y fui a redes en el portátil donde salen las rallitas del WiFi y meti los proxys manuales de canada que buske x internet entre n xbox canada y listo,a ver si asi te funciona,llevódesde ayer en los ratos libres con el hola y me bloqueaba siempre y fue probar eso y a la 1
Chicos me es imposible comprar Rayman Legends para One desde el bazar Hungaro, alguine sabe si lo hago mal o que pasa? use chrome + foxyproxy y chrome + hola y con mozilla con foxy y hola de igual manera, tambien lo intente directo de mi tarjeta mastercard sin proxy y nada, se volvio un dolor de cabeza, ayuda! Gracias XD
EliezerHz escribió:Chicos me es imposible comprar Rayman Legends para One desde el bazar Hungaro, alguine sabe si lo hago mal o que pasa? use chrome + foxyproxy y chrome + hola y con mozilla con foxy y hola de igual manera, tambien lo intente directo de mi tarjeta mastercard sin proxy y nada, se volvio un dolor de cabeza, ayuda! Gracias XD


Descargate el programa vyprVPN, lo ejecutas le pones que estas navegando desde Hungría y a ver si te deja. Yo en Colombia que a veces se pone muy tonto lo he conseguido así. Hay bazares que a la primera siempre y otros muy quisquillosos...
mazius01 escribió:
EliezerHz escribió:Chicos me es imposible comprar Rayman Legends para One desde el bazar Hungaro, alguine sabe si lo hago mal o que pasa? use chrome + foxyproxy y chrome + hola y con mozilla con foxy y hola de igual manera, tambien lo intente directo de mi tarjeta mastercard sin proxy y nada, se volvio un dolor de cabeza, ayuda! Gracias XD


Descargate el programa vyprVPN, lo ejecutas le pones que estas navegando desde Hungría y a ver si te deja. Yo en Colombia que a veces se pone muy tonto lo he conseguido así. Hay bazares que a la primera siempre y otros muy quisquillosos...


Ahora mismo lo intento y cuento! Gracias!

EDIT: :( El vyprVPN no tiene a Hungria en su lista :( ni hablar, de igual manera gracias. O si alguien mas me puede ayudar porfavor [tadoramo]
EliezerHz escribió:
mazius01 escribió:
EliezerHz escribió:Chicos me es imposible comprar Rayman Legends para One desde el bazar Hungaro, alguine sabe si lo hago mal o que pasa? use chrome + foxyproxy y chrome + hola y con mozilla con foxy y hola de igual manera, tambien lo intente directo de mi tarjeta mastercard sin proxy y nada, se volvio un dolor de cabeza, ayuda! Gracias XD


Descargate el programa vyprVPN, lo ejecutas le pones que estas navegando desde Hungría y a ver si te deja. Yo en Colombia que a veces se pone muy tonto lo he conseguido así. Hay bazares que a la primera siempre y otros muy quisquillosos...


Ahora mismo lo intento y cuento! Gracias!

EDIT: :( El vyprVPN no tiene a Hungria en su lista :( ni hablar, de igual manera gracias. O si alguien mas me puede ayudar porfavor [tadoramo]

si te interesa yo lo vendo me lo dieron cuando compre la consola y esta sin usar ya que el juego lo regalaban con gold no se lo que te cobran mandame un privado y hablamos.
Buenos días, a ver si alguno me puede ayudar.

A que le doy?? a Product Key o a Download??

Imagen
No era este el post donde venían las distintas maneras para comprar en cada uno de los bazares?

Es que en el primer mensaje no lo encuentro

Y si no decidme desde donde podía comprar gifcards para Canadá
Washis escribió:Buenos días, a ver si alguno me puede ayudar.

A que le doy?? a Product Key o a Download??

Imagen



pincha en download
Miguiman escribió:No era este el post donde venían las distintas maneras para comprar en cada uno de los bazares?

Es que en el primer mensaje no lo encuentro

Y si no decidme desde donde podía comprar gifcards para Canadá


Esta todo explicado en la primera pagina, tarda un poco en cargar porque es una wiki, sobre gifcards, mira en paginas online como G2A o en la misma microsoft store, aunque nunca compré para canadá.
Miguiman escribió:No era este el post donde venían las distintas maneras para comprar en cada uno de los bazares?

Es que en el primer mensaje no lo encuentro

Y si no decidme desde donde podía comprar gifcards para Canadá


http://www.microsoftstore.com/store/msc ... D.67544600
camus21 escribió:pincha en download

Muchas gracias, ya me he pillado el Witcher 3 :D
Alguien sabe si comprando, por ejemplo, Dark Souls 2 en la store americana (que está a 20 dolares) te regalan la gift card de 10 dólares? Es que entonces la oferta es bastante tentadora.
Pues nada pillado otro juego en USA y perfecto, con el sistema de relogearse. Sin proxy ni historias.

Pregunto, ¿no es un poco peligroso comprar las gift cards USA a la propia M$?.
darksch escribió:Pues nada pillado otro juego en USA y perfecto, con el sistema de relogearse. Sin proxy ni historias.

Pregunto, ¿no es un poco peligroso comprar las gift cards USA a la propia M$?.


Puedes explicar como es ese sistema que usas tu?, me interesa bastante!!
darksch escribió:Pues nada pillado otro juego en USA y perfecto, con el sistema de relogearse. Sin proxy ni historias.

Pregunto, ¿no es un poco peligroso comprar las gift cards USA a la propia M$?.

Buenas! justo iba a preguntar, si pillas en las ofertas de black friday juego en la store americana, compras el formato fisico o codigo?
gracias!
aver si ponen el tomb raider con un buen descuento
Estoy intentando comprar el witcher 3 en el bazar USA mediante web, si voy directamente y le doy me dice que seleccione otro metodo de pago. So pongo hola la pagina empieza a refrescarse continuamente y no me deja terminar el proceso.
Ha alguien le ha salodo para descargar gratis el wolfestein new order.en juegos en espera para descargar....nos porque....tengo el new order....pero me ha estroñado.alguien sabe porque puede ser?
Parece que el Hola esta hoy tocahuevos, porque a mi o me aborta la conexion o me actualiza constantemente. Yo estoy intentando comprar en Rusia
buenas gente

esto es fisico o digital? alguien sabe?

http://www.microsoftstore.com/store/msu ... .285251300

por que la oferta esta de lujo encima regalan codigo de 10 dolares

lo mismo todos esos mirad el batman o el the witcher o el assasins que no esta mal

http://www.microsoftstore.com/store/msu ... m.96189300
Hola, compre gift card de Brasil por 60 reales, canjee usando Firefox y un pro y y tengo el saldo en mi cuenta de Microsoft, kiero comprar ea accsses en la pagina de xbox de brasil y cuando le doy en comprar me sale add tarjeta de crédito y no me sale mi saldo de 60 reales k hice mal o k me falta hacer, desesperado jiii por una respuesta
52352 respuestas