Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Julengalda escribió:Buenas pues venia a poner una cosa rara que me esta pasando, suelo comprar de vez en cuando en rusia y canada, con firefox y hola con tarjeta, pero hoy he intentado comprar el seasson pass de dying light, y creo que saben que estoy usando el hola, es muy raro, con el hola activado en rusia o en canada la pagina se refresca continuamente, queria saber si sabeis de algun programa parecido a hola y gratuito para poder probar haber si es de eso, y tambien si le ha pasado a alguien mas, gracias y un saludo.

foxy proxy, complemento para firefox/chrome

puedes buscar un proxy gratuito por google del país que necesites.... tienes varios, es cuestión de ir probando :)
Owax escribió:
Julengalda escribió:Buenas pues venia a poner una cosa rara que me esta pasando, suelo comprar de vez en cuando en rusia y canada, con firefox y hola con tarjeta, pero hoy he intentado comprar el seasson pass de dying light, y creo que saben que estoy usando el hola, es muy raro, con el hola activado en rusia o en canada la pagina se refresca continuamente, queria saber si sabeis de algun programa parecido a hola y gratuito para poder probar haber si es de eso, y tambien si le ha pasado a alguien mas, gracias y un saludo.

A mi me pasaba eso la semana pasada y no conseguí solucionarlo, me tocó tirar de foxyproxy y jugarmela con proxys del señor



tenéis que borrar el cache, eso dijeron hace un tiempo cuando uno pregunto
Bueno, pues daros las gracias a todos lo que me habeis respondido, os voy a contar lo que he echo, borre el cache y nada, seguia haciendo lo mismo asi que probe el foxy proxy, mire proxys de rusia y añadi uno de ellos, y a la primera, sin ningun problema, eso si no he llegado a tiempo para coger la oferta de el seasson pass de el dying light, pero he pillado la del tomb en rusia, gracias y un saludo a todos.
Para mi gusto peores no podían ser las ofertas de esta semana.

Esperemos q sea la calma q precede a la tempestad
Eloyn escribió:Para mi gusto peores no podían ser las ofertas de esta swmana .

Esperemos q sea la calma q precede a la tempestad



tienes toda la razón que asco todo battlefield, ni assasins , ni halo , ni tomb raider
pos yo me "he ido" a Rusia y he pillao el Batelfield 4 por 8€, solo espero que hayan reparado el online, que hasta mañana no lo pruebo
camus21 escribió:
Eloyn escribió:Para mi gusto peores no podían ser las ofertas de esta swmana .

Esperemos q sea la calma q precede a la tempestad



tienes toda la razón que asco todo battlefield, ni assasins , ni halo , ni tomb raider


Para que pusiesen el Assassins Creed Syndicate, Halo 5 y Rise of the Tomb Raider con 10% de descuento es como si no pusiesen nada. Ya pusieron de oferta el Black Ops 3 con un 10% de descuento y fue como si no hubiesen puesto nada.
Chicos una duda,

En el black friday compré desde la store USA sin problemas el NBA 2K16 ahora me disponía a comprar el Ryse: legendary edition y veo desde la pagina de xbox que no marca el peso del juego. La versión que venden en la pagina es la fisica o la digital? Son todos los juegos que compras desde la pagina de xbox digitales?

Dejo link: https://store.xbox.com/en-US/Xbox-One/B ... 7331fb60b9
joseyvero escribió:pos yo me "he ido" a Rusia y he pillao el Batelfield 4 por 8€, solo espero que hayan reparado el online, que hasta mañana no lo pruebo

Sinceramente para gastar en battlefields me pillo EA Access y los tienes ahí, y además con 10% descuento en futuras compras EA digitales
Eloyn escribió:
joseyvero escribió:pos yo me "he ido" a Rusia y he pillao el Batelfield 4 por 8€, solo espero que hayan reparado el online, que hasta mañana no lo pruebo

Sinceramente para gastar en battlefields me pillo EA Access y los tienes ahí, y además con 10% descuento en futuras compras EA digitales

Pues yo me he pillado el hardline por 16€ con todos los dlc, lo del EA acces esta bien la verdad, yo no he caido, pero bueno asi no me preocupo todos los años de pillar que bastabte tengo con el gold
Kipro escribió:Chicos una duda,

En el black friday compré desde la store USA sin problemas el NBA 2K16 ahora me disponía a comprar el Ryse: legendary edition y veo desde la pagina de xbox que no marca el peso del juego. La versión que venden en la pagina es la fisica o la digital? Son todos los juegos que compras desde la pagina de xbox digitales?

Dejo link: https://store.xbox.com/en-US/Xbox-One/B ... 7331fb60b9



el bazar de xbox es digital todo, el físico quizás podría ser desde la tienda de microsoft..pero todo eso que ves y hablamos aquí todo eso es digital
Una preguntilla, he comprado gift card brasileña y la he canjeado, me sale el saldo correcto pero a la hora de pagar me dice q agregue tarjeta.. Os pasa igual o hago mal algún paso
elmasmalo escribió:Una preguntilla, he comprado gift card brasileña y la he canjeado, me sale el saldo correcto pero a la hora de pagar me dice q agregue tarjeta.. Os pasa igual o hago mal algún paso


¿No estarás intentando comprar el EA Access....?
No, y acabo de solucionarlo, fallaba una parte de la facturación
Como se crea ahora una opción de pago en otro bazar? porque en mi cuenta, en el apartado de pago y facturacion empiezo a crearla y cuando pongo el código postal de una ciudad de colombia me dice que no es válido, aparte no sé que chocho han montao con las direcciones de facturacion de cada pais, mirando mis opciones me aparece la dirección de la india en el de hungria, mi direccion española en el de canadá, otro en el de hong kong [facepalm]

A la hora de añadir dirección ya aparece españa abajo y no se puede cambiar, por lo tanto no acepta ningún cp que no sea de españa..no lo entiendo, no sé qué demonios han liao y como se puede crear una cuenta de colombia para tenerla hecha a la hora de comprar.

Por supuesto el tutorial de la primera página ya ha caducado, puesto que efectivamente antes añadias opciones de pago desde la web xbox, pero ahora cuando entras en pago y facturación te lleva a la web de microsoft y ahí pasa lo que digo, sólo me deja añadir direcciones de españa.Y en ésa página no puedes cambiar el país, sólo el lenguaje, el país lo cambias antes, pero en ésa página no lo tiene en cuenta.
Soulblad3 escribió:Como se crea ahora una opción de pago en otro bazar? porque en mi cuenta, en el apartado de pago y facturacion empiezo a crearla y cuando pongo el código postal de una ciudad de colombia me dice que no es válido, aparte no sé que chocho han montao con las direcciones de facturacion de cada pais, mirando mis opciones me aparece la dirección de la india en el de hungria, mi direccion española en el de canadá, otro en el de hong kong [facepalm]

A la hora de añadir dirección ya aparece españa abajo y no se puede cambiar, por lo tanto no acepta ningún cp que no sea de españa..no lo entiendo, no sé qué demonios han liao y como se puede crear una cuenta de colombia para tenerla hecha a la hora de comprar.

Por supuesto el tutorial de la primera página ya ha caducado, puesto que efectivamente antes añadias opciones de pago desde la web xbox, pero ahora cuando entras en pago y facturación te lleva a la web de microsoft y ahí pasa lo que digo, sólo me deja añadir direcciones de españa.Y en ésa página no puedes cambiar el país, sólo el lenguaje, el país lo cambias antes, pero en ésa página no lo tiene en cuenta.


Prueba desde este link https://account.xbox.com/en-AU/PaymentAndBilling/PaymentOptions

Es australiano, así que cambia antes la región al país que quieras y luego le das arriba a Billing Info, a ver si así.
Buenas tardes. Estoy intentado comprar en el bazar de Sudáfrica y siempre me da el error pbr9002 y que pruebe otro método de pago. He estado mirando por google sobre este error pero no me queda claro unos dicen que es un bloqueo de cuenta otros que es un bloqueo de bazar y otros que es un error del bazar. He utilizado Firefox + hola y también lo he intentado con foxyproxy aunque este último no tengo ni idea de cómo funciona. ¿Alguien podría aclararme esto por favor? Lo que estoy intentado bajar es el pase de expansión the witcher. También lo he comentado en el post de Ban de la Xbox Store y me han dicho que utilice el foxyproxy pero ahora que he visto cual es el error exacto creo que es mejor ponerlo en este otro post. Una ayudita por favor. Saludos
NeoBahamut escribió:Buenas tardes. Estoy intentado comprar en el bazar de Sudáfrica y siempre me da el error pbr9002 y que pruebe otro método de pago. He estado mirando por google sobre este error pero no me queda claro unos dicen que es un bloqueo de cuenta otros que es un bloqueo de bazar y otros que es un error del bazar. He utilizado Firefox + hola y también lo he intentado con foxyproxy aunque este último no tengo ni idea de cómo funciona. ¿Alguien podría aclararme esto por favor? Lo que estoy intentado bajar es el pase de expansión the witcher. También lo he comentado en el post de Ban de la Xbox Store y me han dicho que utilice el foxyproxy pero ahora que he visto cual es el error exacto creo que es mejor ponerlo en este otro post. Una ayudita por favor. Saludos

Yo compré hace una semana en sudafrica sin problemas con foxy proxy y ahora mismo el battlefront.Borra la mierda del hola, es una porqueria, a mi me iba cuando quería.

Google: foxy proxy firefox, lo instalas.
loquea en sudafrica en xbox.com
busca el dlc
dale a comprar, añade el metodo de pago, si lo tienes añadido ya, antes de confirmar la compra lo dejas quieto ahí, verás un icono de foxy proxy en firefox, pincha, dale a añadir nuevo proxy.
Te vas a google y pones proxy sudáfrica, entraras en webs donde hay un listado de proxys de sudafrica, elige uno y lo añades al foxy, será un numeracion larga y un puerto más corta.
ahora le das a navegar siempre desde ese proxy, coges y pones google u otra web en otra pestaña, para comprobar que es posible la navegacion desde el proxy (puede que vaya lento, es normal). Si te deja navegar, ahora vas y confirmas la compra. Debe de ir bien. A mi no me falla.

@lichis gracias, pero al final la he añadido en el procedimiento de compra, por lo visto le das a guardar y ya se queda, luego elijes seguir comprando o no.
Soulblad3 escribió:
NeoBahamut escribió:Buenas tardes. Estoy intentado comprar en el bazar de Sudáfrica y siempre me da el error pbr9002 y que pruebe otro método de pago. He estado mirando por google sobre este error pero no me queda claro unos dicen que es un bloqueo de cuenta otros que es un bloqueo de bazar y otros que es un error del bazar. He utilizado Firefox + hola y también lo he intentado con foxyproxy aunque este último no tengo ni idea de cómo funciona. ¿Alguien podría aclararme esto por favor? Lo que estoy intentado bajar es el pase de expansión the witcher. También lo he comentado en el post de Ban de la Xbox Store y me han dicho que utilice el foxyproxy pero ahora que he visto cual es el error exacto creo que es mejor ponerlo en este otro post. Una ayudita por favor. Saludos

Yo compré hace una semana en sudafrica sin problemas con foxy proxy y ahora mismo el battlefront.Borra la mierda del hola, es una porqueria, a mi me iba cuando quería.

Google: foxy proxy firefox, lo instalas.
loquea en sudafrica en xbox.com
busca el dlc
dale a comprar, añade el metodo de pago, si lo tienes añadido ya, antes de confirmar la compra lo dejas quieto ahí, verás un icono de foxy proxy en firefox, pincha, dale a añadir nuevo proxy.
Te vas a google y pones proxy sudáfrica, entraras en webs donde hay un listado de proxys de sudafrica, elige uno y lo añades al foxy, será un numeracion larga y un puerto más corta.
ahora le das a navegar siempre desde ese proxy, coges y pones google u otra web en otra pestaña, para comprobar que es posible la navegacion desde el proxy (puede que vaya lento, es normal). Si te deja navegar, ahora vas y confirmas la compra. Debe de ir bien. A mi no me falla.

@lichis gracias, pero al final la he añadido en el procedimiento de compra, por lo visto le das a guardar y ya se queda, luego elijes seguir comprando o no.



Muchas gracias por fin funciono ya estaba un poco desesperado porque creia que me habian bloqueado o algo similar. Saludos
@NeoBahamut de nada, pero desactiva el proxy después.Y hazlo siempre como te he dicho, debes evitar poner contraseñas y datos personales navegando desde proxy.
Ese tal foxy proxy del que habláis ¿es valido para cualquier bazar?.
No he dicho nada. Miré mal...
Brasil

La única forma de comprar en este bazar es con Gift Cards.
En este bazar no se puede comprar Gift Cards en la MicrosoftStore.

Soy nuevo en xbox, quiero coger el ea access y veo que el sitio mas barato es Brasil, pero ponéis que en la store no se puede comprar las gifs cards, entonces donde las puedo comprar?
Gracias.
Ameneiros escribió:Brasil

La única forma de comprar en este bazar es con Gift Cards.
En este bazar no se puede comprar Gift Cards en la MicrosoftStore.

Soy nuevo en xbox, quiero coger el ea access y veo que el sitio mas barato es Brasil, pero ponéis que en la store no se puede comprar las gifs cards, entonces donde las puedo comprar?
Gracias.


Las puedes comprar en webs como offgamers, PERO OJO, el Ea Access creo que es el único artículo que no se puede conprar con gift cards (en ningún país) así que solo se puede comprar con tarjeta, y comp en Brasil no se puede...

Resumen corto: no se puede comprar el ea access en Brasil.
Pregunta de novato. En el primer post pone que no hay microstore en brasil. Pero este enlace es de allí. Formato digital.
http://www.microsoftstore.com/store/msb ... .319740000
golfmos escribió:Pregunta de novato. En el primer post pone que no hay microstore en brasil. Pero este enlace es de allí. Formato digital.
http://www.microsoftstore.com/store/msb ... .319740000

Si las venden pero no se pueden comprar, porque en el ultimo paso para comprarlas pide un codigo del dni, o algo asi,( algo que usan en brasil ). En offgamers las puedes comprar sin problemas
samuelgg escribió:
golfmos escribió:Pregunta de novato. En el primer post pone que no hay microstore en brasil. Pero este enlace es de allí. Formato digital.
http://www.microsoftstore.com/store/msb ... .319740000

Si las venden pero no se pueden comprar, porque en el ultimo paso para comprarlas pide un codigo del dni, o algo asi,( algo que usan en brasil ). En offgamers las puedes comprar sin problemas


En offgamers es el mejor sitio para comprar las gifcard de Brasil?
jadowolf escribió:Ese tal foxy proxy del que habláis ¿es valido para cualquier bazar?.


Para todos los bazares que permitan la compra bajo proxy, por ejemplo, hungría no hace falta, y brasil imposible, hong Kong va por paypal Hong Kones..
Te va bien para colombia, usa, canadá, sudáfrica, rusia, etc..
Siempre y cuando en google encuentres direcciones proxy del país en cuestión, pero no debería haber problema en éso.
saludos
Hola chicos, resulta que quería comprar el Star Wars Battlefront y lo más barato es en Colombia. Estoy intentando seguir el procedimiento pero en la web para generar direcciones no aparece la opción de elegir el país Colombia, o yo no lo veo. Podría alguien explicarme cómo comprar el juego en Colombia?..

Hace poco compré en USA el Batman y me fue bien, pero con Colombia no veo cómo hacerlo.


Saludos y muchas gracias de antemano.
Habeis podido comprar el Ea Access en la store rusa?

Es q no hay manera con el Foxy Proxy, siempre me da error en el ultimo paso donde confirmo la compra con la tarjeta asociada.

La semana pasada compre juegos en esa misma store y sin problemas pero con el EA imposible
Duda tonta, quiero comprar el Star wars de colombia, y tengo dudas en el paso de meter la dirección, tengo que añadir una tarjeta de crédito nueva y meterle la dirección de colombia? O modificó una tarjeta de crédito la dirección? Es decir tengo una tarjeta de crédito ya metida con dición de España, le cambio ahí la dirección a colombia y ya esta?? Gracias
Para el resto ya bajo lo de la extensión de proxy del firefox pero estoy con la duda tonta y mañana quiero dejarlo comprado a ver si me puede ayudar alguien
estoy intentando darme de alta en vidaplayer para comprar gif cards y no puedo cambiar el país :-? :-? :-? solo me deja en francia ... a alguien mas le ha pasado ????
arcard escribió:Duda tonta, quiero comprar el Star wars de colombia, y tengo dudas en el paso de meter la dirección, tengo que añadir una tarjeta de crédito nueva y meterle la dirección de colombia? O modificó una tarjeta de crédito la dirección? Es decir tengo una tarjeta de crédito ya metida con dición de España, le cambio ahí la dirección a colombia y ya esta?? Gracias
Para el resto ya bajo lo de la extensión de proxy del firefox pero estoy con la duda tonta y mañana quiero dejarlo comprado a ver si me puede ayudar alguien


No tienes que cambiar nada del bazar español, simplemente cambias al de colombia y creas una dirección de facturación de allí, así con todos los bazares en los que quieras comprar.
La tarjeta puede ser la misma o diferente, eso ya a tu gusto.
Garca escribió:
arcard escribió:Duda tonta, quiero comprar el Star wars de colombia, y tengo dudas en el paso de meter la dirección, tengo que añadir una tarjeta de crédito nueva y meterle la dirección de colombia? O modificó una tarjeta de crédito la dirección? Es decir tengo una tarjeta de crédito ya metida con dición de España, le cambio ahí la dirección a colombia y ya esta?? Gracias
Para el resto ya bajo lo de la extensión de proxy del firefox pero estoy con la duda tonta y mañana quiero dejarlo comprado a ver si me puede ayudar alguien




Cómo de consigue una dirección válida de Colombia? , en la web de generación de identidad no aparece ese país. ...

saludos

No tienes que cambiar nada del bazar español, simplemente cambias al de colombia y creas una dirección de facturación de allí, así con todos los bazares en los que quieras comprar.
La tarjeta puede ser la misma o diferente, eso ya a tu gusto.
@DrJ Tan fácil como buscar en google la dirección de un hotel, y allí ya te tiene que venir todo, dirección, código postal, teléfono, etc
txusko escribió:estoy intentando darme de alta en vidaplayer para comprar gif cards y no puedo cambiar el país :-? :-? :-? solo me deja en francia ... a alguien mas le ha pasado ????


hace un minuto me ha pasado a mi con el opera, he probado con el edge y a la primera. He comprado 12 meses de live por 29.75€
Tendremos ultímate Game sale 2015 al final de año como siempre? Creo que tocara a partir del 22 :-?
Aquí va una duda.

Supongamos que tengo en mi cuenta 29,50€, pero un juego cuesta 30€. Si meto una tarjeta de crédito, puedo pagar esa pequeña diferencia con la tarjeta y el resto con el saldo de mi cuenta? Es que me faltan unos 30 céntimos para el Divinity, que lo han puesto de oferta, y no voy a comprarme una tarjeta de 10 aposta.
LanzaTM escribió:Aquí va una duda.

Supongamos que tengo en mi cuenta 29,50€, pero un juego cuesta 30€. Si meto una tarjeta de crédito, puedo pagar esa pequeña diferencia con la tarjeta y el resto con el saldo de mi cuenta? Es que me faltan unos 30 céntimos para el Divinity, que lo han puesto de oferta, y no voy a comprarme una tarjeta de 10 aposta.


Sin problemas [oki]
pomaniac escribió:
LanzaTM escribió:Aquí va una duda.

Supongamos que tengo en mi cuenta 29,50€, pero un juego cuesta 30€. Si meto una tarjeta de crédito, puedo pagar esa pequeña diferencia con la tarjeta y el resto con el saldo de mi cuenta? Es que me faltan unos 30 céntimos para el Divinity, que lo han puesto de oferta, y no voy a comprarme una tarjeta de 10 aposta.


Sin problemas [oki]


Perfecto! También desde la web? Porque quiero comprarlo ahora mismo y no tengo la consola aquí. Supongo que una vez metidos los datos de la tarjeta ese cobro de céntimos se hará automáticamente, no tengo que seleccionar cuánto quiero pagar d eun lado y de otro, cierto?
LanzaTM escribió:
pomaniac escribió:
LanzaTM escribió:Aquí va una duda.

Supongamos que tengo en mi cuenta 29,50€, pero un juego cuesta 30€. Si meto una tarjeta de crédito, puedo pagar esa pequeña diferencia con la tarjeta y el resto con el saldo de mi cuenta? Es que me faltan unos 30 céntimos para el Divinity, que lo han puesto de oferta, y no voy a comprarme una tarjeta de 10 aposta.


Sin problemas [oki]


Perfecto! También desde la web? Porque quiero comprarlo ahora mismo y no tengo la consola aquí. Supongo que una vez metidos los datos de la tarjeta ese cobro de céntimos se hará automáticamente, no tengo que seleccionar cuánto quiero pagar d eun lado y de otro, cierto?


Si debes seleccionar el método de pago, es decir, el saldo de la cuenta, entonces como no habrá suficiente te preguntará como quieres pagar el resto. En ese momento eliges lo que quieras: visa, paypal, etc...
Compis, en que web estan mas baratas las tarjetas de canada? en la que yo conozco se cuelan un poco (cardscodes)
Porque en Canada no dejan comprar con visa y hola no ¿? en usa pensaba que no me dio por probar y me dejaron.


gracias
Kain SirKoT escribió:Compis, en que web estan mas baratas las tarjetas de canada? en la que yo conozco se cuelan un poco (cardscodes)
Porque en Canada no dejan comprar con visa y hola no ¿? en usa pensaba que no me dio por probar y me dejaron.


gracias

En la imagen del primer post si pone como que funciona, lo que no se es si esta desactualizado
anaiak escribió:
Kain SirKoT escribió:Compis, en que web estan mas baratas las tarjetas de canada? en la que yo conozco se cuelan un poco (cardscodes)
Porque en Canada no dejan comprar con visa y hola no ¿? en usa pensaba que no me dio por probar y me dejaron.


gracias

En la imagen del primer post si pone como que funciona, lo que no se es si esta desactualizado



canada, de la propia microsoft
Garca escribió:
arcard escribió:Duda tonta, quiero comprar el Star wars de colombia, y tengo dudas en el paso de meter la dirección, tengo que añadir una tarjeta de crédito nueva y meterle la dirección de colombia? O modificó una tarjeta de crédito la dirección? Es decir tengo una tarjeta de crédito ya metida con dición de España, le cambio ahí la dirección a colombia y ya esta?? Gracias
Para el resto ya bajo lo de la extensión de proxy del firefox pero estoy con la duda tonta y mañana quiero dejarlo comprado a ver si me puede ayudar alguien


No tienes que cambiar nada del bazar español, simplemente cambias al de colombia y creas una dirección de facturación de allí, así con todos los bazares en los que quieras comprar.
La tarjeta puede ser la misma o diferente, eso ya a tu gusto.

Pero editando la tarjeta de crédito la dirección?
Garca escribió:@DrJ Tan fácil como buscar en google la dirección de un hotel, y allí ya te tiene que venir todo, dirección, código postal, teléfono, etc



OK, ya lo he hecho, ya he podido meter la tarjeta de crédito, pero al ir a comprar, me dice que métiodo de pago incorrecto, tengo una extensión proxy en el chriome con el que pude pagar bien para el batman en USA...

Joder, ahora para gold está el battlefront ultimate a 127.000, unos 46€ creo,no?.
Por favor, echadme una manita...


Saludos y gracias.
DrJ escribió:
Garca escribió:@DrJ Tan fácil como buscar en google la dirección de un hotel, y allí ya te tiene que venir todo, dirección, código postal, teléfono, etc



OK, ya lo he hecho, ya he podido meter la tarjeta de crédito, pero al ir a comprar, me dice que métiodo de pago incorrecto, tengo una extensión proxy en el chriome con el que pude pagar bien para el batman en USA...

Joder, ahora para gold está el battlefront ultimate a 127.000, unos 46€ creo,no?.
Por favor, echadme una manita...


Saludos y gracias.

la direccion donde la has metido? editando la tarjeta de credito? es que no acabo de ver donde, si es editando la direccion en la tarjeta de credito o donde :(
Me tienta el Blood Bowl 2 pero ¿saldrá más barato en las ofertas navideñas a partir del 22?
arcard escribió:
DrJ escribió:
Garca escribió:@DrJ Tan fácil como buscar en google la dirección de un hotel, y allí ya te tiene que venir todo, dirección, código postal, teléfono, etc



OK, ya lo he hecho, ya he podido meter la tarjeta de crédito, pero al ir a comprar, me dice que métiodo de pago incorrecto, tengo una extensión proxy en el chriome con el que pude pagar bien para el batman en USA...

Joder, ahora para gold está el battlefront ultimate a 127.000, unos 46€ creo,no?.
Por favor, echadme una manita...


Saludos y gracias.

la direccion donde la has metido? editando la tarjeta de credito? es que no acabo de ver donde, si es editando la direccion en la tarjeta de credito o donde :(


Me metí en la wweb del juego, cambié pais a Colombia, luego dí a pagar, y me pidió meter tarjeta de crédito, y ahí metí mis datos, la dirección inventada y la tarjeta de crédito...

Por qué me dice que es medio de pago no válido?, dice esto exactamente:

"Usa una forma de pago distinta
Tu compra no puede ser completada con esta forma de pago. Intenta con una forma de pago nueva o distinta."

Saludos
algún bazar en el que salga por debajo de los 34€ los 12 meses de Xbox live?
Gracias!
52352 respuestas