Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

whooper44 escribió:Buenas,

He comprado el Raise of the Tomb Raider. El bazar donde está mas barato es Singapur por SG$69,90 (46,73 €).
He comprado lo siguiente:
*SG$50 Windows Store Digital Gift Card, que me ha salido por SG$42,50 incl. impuestos.
*SG$20 por solo SG$17 incl. impuestos.

Las he comprado en la web oficial de mocosoft por que tiene una oferta del 15% descuento:
http://www.microsoftstore.com/storekeyw ... 5e1ce88fa4)()&sortby=score%20descending&filters=

Al final con la rebaja me ha costado 59,50 SG$ y el juego me sale por 39,81 €, no está mal para costar 46,73 € sin el descuento aplicado.

Por cierto, en 20 horas finaliza la promoción de descuento en las gift cards, ojito.

Al comprar en la misma web de microsoft me ha dado los códigos para meterlos en la xbox, que por cierto he hecho en la web ya que solo es copiar y pegar el código y voilá me ha dado el ok a la compra y después lo he descargado en la Xbox ONE sin problemas.
Es la primera vez que compro con gift card y es mas rápido que con al tarjeta pero.... en gustos va.

Un saludo.


Hola soy nuevo en esto y no me aclaro mucho.

La cosa es que el Tomb Rider aparece como fuera de stock, no? Como canjeo las Gift cards por el juego?
Pillados 100$ de Singapur por poco mas de 50€.

Los guardaré para las posibles rebajas navideñas, a ver si se portan.

Saludos.
ancalu escribió:Hola soy nuevo en esto y no me aclaro mucho.

La cosa es que el Tomb Rider aparece como fuera de stock, no? Como canjeo las Gift cards por el juego?


Es sencillo, pero tienes que diferenciar la tienda Microsoft de la tienda Xbox. Te indico los pasos:

1. ir a la tienda Microsoft Store, te logeas, y abajo a la izquierda cambias la región de la tienda a Singapore (Asia)
2. Buscas Xbox Gift Card Digital.
3. Te aparecerán tanto las Gift Card de Xbox (que son blancas y letras verdes) y las de Microsoft (que son azules y letras blancas). Todas tienen un 25% de descuento, pero Hay que elegir las de XBOX, no las de Microsoft
4. Una vez has elegido la cantidad de dólares en tarjeta que necesitas, le das a CheckOut
5. Ahora hay que introducir o paypal (que vale el Español) o directamente una VISA. Con datos reales.

Bajo de los datos de la VISA o PayPal hay que introducir una dirección válida de Singapore, aquí es donde puedes poner la que quieras mientras sea real, así que te vas a GoogleMaps y te paseas por Singapore. Introduce calle, código postal, teléfono.

6. Al darle a comprar te aparecerán los códigos de las tarjetas que has comprado.
7. Ahora vas a la web Xbox, y te logeas con tu usuario.
8. Vas abajo y a la izquierda y donde pone España, cambias por Singapore.
9. Como ya estás en la tienda de Singapore, le das a tu nombre de usuario y aparecerá Redeem Code (canjear código)
10. Copias los códigos de las tarjetas de uno en uno, y te va sumando el dinero
11. Una vez ya tienes el dinero en tu cuenta, en esa misma web, la de Xbox, buscas el juego que quieres
12. Le das a comprar (Buy) y pagas con el saldo de tu cuenta, es decir, el dinero que acabas de canjear en códigos.

13. Y ya está. Dejas el PC, te vas a la Xbox, y en Mis juegos y Aplicaciones, vas a la derecha, buscas el juego que has comprado, y le das a Instalar [oki]
14. Fúmate un cigarro mientras se instala [qmparto]
15. Disfruta del juego [plas] [plas]
¿Alguien sabe donde esta mas barato el Season Pass del Dragon Ball Xenoverse?
derfel escribió:Pillados 100$ de Singapur por poco mas de 50€.

Los guardaré para las posibles rebajas navideñas, a ver si se portan.

Saludos.


Pillado otro de 100$. Con paypal han sido exactamente 52,45€
gona escribió:
derfel escribió:Pillados 100$ de Singapur por poco mas de 50€.

Los guardaré para las posibles rebajas navideñas, a ver si se portan.

Saludos.


Pillado otro de 100$. Con paypal han sido exactamente 52,45€


Juer, gracias por el chivatazo. Acabo de agenciarme 150 SGD para dos futuras novedades, así si que vale la pena :D
Juancafr escribió:¿Alguien sabe donde esta mas barato el Season Pass del Dragon Ball Xenoverse?


Brazil - $51.60 USD
200$ SGD pillados para uso futuro jeje, esto combinado con alguna oferta semanal es un chollazo.
Comprado el Tomb Raider en 5 min usando las ofertas de gift cards de Singapur.
Aún no me han hecho el cambio de moneda, pero debe haberme salido por unos 35-36 euros.
Cuanto salen 100 dólares de Singapur con el descuento??
fonastrasport escribió:Cuanto salen 100 dólares de Singapur con el descuento??


52,45€.
Buena ocasión para agenciarse gift cards de Singapur. Esta noche va a haber descuentos en los juegos nominados en los Game Awards.
derfel escribió:
fonastrasport escribió:Cuanto salen 100 dólares de Singapur con el descuento??


52,45€.

Ostia perfecto,creó que me pillare algo así para tener en la hucha xD
pomaniac escribió:
ancalu escribió:Hola soy nuevo en esto y no me aclaro mucho.

La cosa es que el Tomb Rider aparece como fuera de stock, no? Como canjeo las Gift cards por el juego?


Es sencillo, pero tienes que diferenciar la tienda Microsoft de la tienda Xbox. Te indico los pasos:

1. ir a la tienda Microsoft Store, te logeas, y abajo a la izquierda cambias la región de la tienda a Singapore (Asia)
2. Buscas Xbox Gift Card Digital.
3. Te aparecerán tanto las Gift Card de Xbox (que son blancas y letras verdes) y las de Microsoft (que son azules y letras blancas). Todas tienen un 25% de descuento, pero Hay que elegir las de XBOX, no las de Microsoft
4. Una vez has elegido la cantidad de dólares en tarjeta que necesitas, le das a CheckOut
5. Ahora hay que introducir o paypal (que vale el Español) o directamente una VISA. Con datos reales.

Bajo de los datos de la VISA o PayPal hay que introducir una dirección válida de Singapore, aquí es donde puedes poner la que quieras mientras sea real, así que te vas a GoogleMaps y te paseas por Singapore. Introduce calle, código postal, teléfono.

6. Al darle a comprar te aparecerán los códigos de las tarjetas que has comprado.
7. Ahora vas a la web Xbox, y te logeas con tu usuario.
8. Vas abajo y a la izquierda y donde pone España, cambias por Singapore.
9. Como ya estás en la tienda de Singapore, le das a tu nombre de usuario y aparecerá Redeem Code (canjear código)
10. Copias los códigos de las tarjetas de uno en uno, y te va sumando el dinero
11. Una vez ya tienes el dinero en tu cuenta, en esa misma web, la de Xbox, buscas el juego que quieres
12. Le das a comprar (Buy) y pagas con el saldo de tu cuenta, es decir, el dinero que acabas de canjear en códigos.

13. Y ya está. Dejas el PC, te vas a la Xbox, y en Mis juegos y Aplicaciones, vas a la derecha, buscas el juego que has comprado, y le das a Instalar [oki]
14. Fúmate un cigarro mientras se instala [qmparto]
15. Disfruta del juego [plas] [plas]


Dios mio pomaniac!!!!

UN MILLON DE GRACIAS!!!! :D

Más fácil imposible!!

Pillada una tarjeta regalo de 100SGD con el 25% de descuento actual y comprado (y ya en cola de descarga) el Tomb Rider!!!

Una ultima pregunta: ¿Se puede comprar el EA Access por este metodo desde Singapur???

Saludos y gracias!
ancalu escribió:
pomaniac escribió:
ancalu escribió:Hola soy nuevo en esto y no me aclaro mucho.

La cosa es que el Tomb Rider aparece como fuera de stock, no? Como canjeo las Gift cards por el juego?


Es sencillo, pero tienes que diferenciar la tienda Microsoft de la tienda Xbox. Te indico los pasos:

1. ir a la tienda Microsoft Store, te logeas, y abajo a la izquierda cambias la región de la tienda a Singapore (Asia)
2. Buscas Xbox Gift Card Digital.
3. Te aparecerán tanto las Gift Card de Xbox (que son blancas y letras verdes) y las de Microsoft (que son azules y letras blancas). Todas tienen un 25% de descuento, pero Hay que elegir las de XBOX, no las de Microsoft
4. Una vez has elegido la cantidad de dólares en tarjeta que necesitas, le das a CheckOut
5. Ahora hay que introducir o paypal (que vale el Español) o directamente una VISA. Con datos reales.

Bajo de los datos de la VISA o PayPal hay que introducir una dirección válida de Singapore, aquí es donde puedes poner la que quieras mientras sea real, así que te vas a GoogleMaps y te paseas por Singapore. Introduce calle, código postal, teléfono.

6. Al darle a comprar te aparecerán los códigos de las tarjetas que has comprado.
7. Ahora vas a la web Xbox, y te logeas con tu usuario.
8. Vas abajo y a la izquierda y donde pone España, cambias por Singapore.
9. Como ya estás en la tienda de Singapore, le das a tu nombre de usuario y aparecerá Redeem Code (canjear código)
10. Copias los códigos de las tarjetas de uno en uno, y te va sumando el dinero
11. Una vez ya tienes el dinero en tu cuenta, en esa misma web, la de Xbox, buscas el juego que quieres
12. Le das a comprar (Buy) y pagas con el saldo de tu cuenta, es decir, el dinero que acabas de canjear en códigos.

13. Y ya está. Dejas el PC, te vas a la Xbox, y en Mis juegos y Aplicaciones, vas a la derecha, buscas el juego que has comprado, y le das a Instalar [oki]
14. Fúmate un cigarro mientras se instala [qmparto]
15. Disfruta del juego [plas] [plas]


Dios mio pomaniac!!!!

UN MILLON DE GRACIAS!!!! :D

Más fácil imposible!!

Pillada una tarjeta regalo de 100SGD con el 25% de descuento actual y comprado (y ya en cola de descarga) el Tomb Rider!!!

Una ultima pregunta: ¿Se puede comprar el EA Access por este metodo desde Singapur???

Saludos y gracias!

Me uno a la duda del EA access ;)
ancalu escribió:
pomaniac escribió:
ancalu escribió:Hola soy nuevo en esto y no me aclaro mucho.

La cosa es que el Tomb Rider aparece como fuera de stock, no? Como canjeo las Gift cards por el juego?


Es sencillo, pero tienes que diferenciar la tienda Microsoft de la tienda Xbox. Te indico los pasos:

1. ir a la tienda Microsoft Store, te logeas, y abajo a la izquierda cambias la región de la tienda a Singapore (Asia)
2. Buscas Xbox Gift Card Digital.
3. Te aparecerán tanto las Gift Card de Xbox (que son blancas y letras verdes) y las de Microsoft (que son azules y letras blancas). Todas tienen un 25% de descuento, pero Hay que elegir las de XBOX, no las de Microsoft
4. Una vez has elegido la cantidad de dólares en tarjeta que necesitas, le das a CheckOut
5. Ahora hay que introducir o paypal (que vale el Español) o directamente una VISA. Con datos reales.

Bajo de los datos de la VISA o PayPal hay que introducir una dirección válida de Singapore, aquí es donde puedes poner la que quieras mientras sea real, así que te vas a GoogleMaps y te paseas por Singapore. Introduce calle, código postal, teléfono.

6. Al darle a comprar te aparecerán los códigos de las tarjetas que has comprado.
7. Ahora vas a la web Xbox, y te logeas con tu usuario.
8. Vas abajo y a la izquierda y donde pone España, cambias por Singapore.
9. Como ya estás en la tienda de Singapore, le das a tu nombre de usuario y aparecerá Redeem Code (canjear código)
10. Copias los códigos de las tarjetas de uno en uno, y te va sumando el dinero
11. Una vez ya tienes el dinero en tu cuenta, en esa misma web, la de Xbox, buscas el juego que quieres
12. Le das a comprar (Buy) y pagas con el saldo de tu cuenta, es decir, el dinero que acabas de canjear en códigos.

13. Y ya está. Dejas el PC, te vas a la Xbox, y en Mis juegos y Aplicaciones, vas a la derecha, buscas el juego que has comprado, y le das a Instalar [oki]
14. Fúmate un cigarro mientras se instala [qmparto]
15. Disfruta del juego [plas] [plas]


Dios mio pomaniac!!!!

UN MILLON DE GRACIAS!!!! :D

Más fácil imposible!!

Pillada una tarjeta regalo de 100SGD con el 25% de descuento actual y comprado (y ya en cola de descarga) el Tomb Rider!!!

Una ultima pregunta: ¿Se puede comprar el EA Access por este metodo desde Singapur???

Saludos y gracias!


No. El EA Access no puede comprarse con dinero del monedero.
yo me pille 3 tarjetas de 100 esta vez aproveche mejor la oferta me salieron por 157,41€, 50 euros te ahorras en el precio de las gift card mas lo que ahorres comprando del bazar de singapur
camus21 escribió:yo me pille 3 tarjetas de 100 esta vez aproveche mejor la oferta me salieron por 157,41€, 50 euros te ahorras en el precio de las gift card mas lo que ahorres comprando del bazar de singapur


Haces bien, lo malo es que el bazar de singapur no es de los más baratos.Ya podían hacer lo mismo con gift de hong kong, sudafrica, hungria o rusia..
wenas,

si yo me compro un juego en el bazar de singapor, con los dolares de singapur de la tarjeta comprada en microsoft singapur, el juego que me baje estará en español?
SeNsh1 escribió:wenas,

si yo me compro un juego en el bazar de singapor, con los dolares de singapur de la tarjeta comprada en microsoft singapur, el juego que me baje estará en español?


Si.
Tu lo compras en Singapur (o donde quieras) y luego te lo bajas en la consola desde el bazar español y el juego estará en español.
derfel escribió:
SeNsh1 escribió:wenas,

si yo me compro un juego en el bazar de singapor, con los dolares de singapur de la tarjeta comprada en microsoft singapur, el juego que me baje estará en español?


Si.
Tu lo compras en Singapur (o donde quieras) y luego te lo bajas en la consola desde el bazar español y el juego estará en español.



Muchas gracias!!! Y esto de los GameAwards, cuando lo hacen? Y donde podemos estar atentos de las ofertas? Solo seran en el MarketPlace de Singapur?
Soulblad3 escribió:
camus21 escribió:yo me pille 3 tarjetas de 100 esta vez aproveche mejor la oferta me salieron por 157,41€, 50 euros te ahorras en el precio de las gift card mas lo que ahorres comprando del bazar de singapur


Haces bien, lo malo es que el bazar de singapur no es de los más baratos.Ya podían hacer lo mismo con gift de hong kong, sudafrica, hungria o rusia..


tienes razón yo la única vez aparte de esta que me entere de descuento fue en el mismo bazar singapur.

ademas lo que dices que puedes haber mas descuentos y ni nos enteramos, así que bueno en algo me gastare los 300 prisa no tengo XD ya que no caducan
Me quiero comprar el Plantas contra Zombies 2 deluxe edition en Singapur aprovechando las gift cards rebajadas. Su precio es de 89.90 ¿pero tendre bastante con 2 de 20 y una de 50? lo digo por si cobran tasas y no me llega. No quiero comprarme una de 100 porque si no desaprovecho el resto
kikupitu escribió:Me quiero comprar el Plantas contra Zombies 2 deluxe edition en Singapur aprovechando las gift cards rebajadas. Su precio es de 89.90 ¿pero tendre bastante con 2 de 20 y una de 50? lo digo por si cobran tasas y no me llega. No quiero comprarme una de 100 porque si no desaprovecho el resto


No tendrás problemas, el juego te costará lo que marca.No hay taxas aparte como en Usa o Canadá.
tengo una duda... compre un código en (me entere tarde que solo era valido en europa) que supuestamente esta bien pero al redimirlo en latinoamerica me dice que el código ya ha sido usado... si cambio los datos de mi cuenta xboxlive por una de españa y lo canjeo (haber si funciona) tendré problemas con microsoft ¿?
Soulblad3 escribió:
camus21 escribió:yo me pille 3 tarjetas de 100 esta vez aproveche mejor la oferta me salieron por 157,41€, 50 euros te ahorras en el precio de las gift card mas lo que ahorres comprando del bazar de singapur


Haces bien, lo malo es que el bazar de singapur no es de los más baratos.Ya podían hacer lo mismo con gift de hong kong, sudafrica, hungria o rusia..


No será de los más baratos pero más barato que el europeo si. Además se puede sacar buen provecho con las tarjetas porque si se compra el Just Cause 3 con 4 de 20 $ nos sale finalmente el juego por poco más de 40 €.
Buenos dias chicos, tengo una pregunta:

si compro mediante smartglass cambiando el idioma del movil en el market de brasil, las gifcards que compre por ejemplo en G2A.. tiene que ser euros o dolares?

El codigo que me den en G2A lo meto en el market de españa? o tengo loguearme en el de brasil para aplicar el codigo?


pd: lo siento soy muy novato.
nachoesp escribió:Buenos dias chicos, tengo una pregunta:

si compro mediante smartglass cambiando el idioma del movil en el market de brasil, las gifcards que compre por ejemplo en G2A.. tiene que ser euros o dolares?

El codigo que me den en G2A lo meto en el market de españa? o tengo loguearme en el de brasil para aplicar el codigo?


pd: lo siento soy muy novato.


Ni euros ni dólares... tienen que ser Reales Brasileños. Ten en cuenta que cada market tiene su propia divisa, según el país que sea.

Si consigues un código, lo puedes meter directamente en la web de Commerce de Microsoft, donde puedes consultar el saldo de tus otros monederos.
moist escribió:
nachoesp escribió:Buenos dias chicos, tengo una pregunta:

si compro mediante smartglass cambiando el idioma del movil en el market de brasil, las gifcards que compre por ejemplo en G2A.. tiene que ser euros o dolares?

El codigo que me den en G2A lo meto en el market de españa? o tengo loguearme en el de brasil para aplicar el codigo?


pd: lo siento soy muy novato.


Ni euros ni dólares... tienen que ser Reales Brasileños. Ten en cuenta que cada market tiene su propia divisa, según el país que sea.

Si consigues un código, lo puedes meter directamente en la web de Commerce de Microsoft, donde puedes consultar el saldo de tus otros monederos.



ok , gracias.

por ejemplo en hungria que si se puede comprar con tarjeta, solo que tendre que poner una direccion de alli n?
Buena familia, cómo lo hacéis para comprar en Canadá no tengo cojones (Use a different way to pay), lo estoy intentando hacer con tarjeta sin Hola ni nada.

Saludos
][PaNg][ escribió:Buena familia, cómo lo hacéis para comprar en Canadá no tengo cojones (Use a different way to pay), lo estoy intentando hacer con tarjeta sin Hola ni nada.

Saludos

pues tienes que usar un proxy o irte a Canada...
Habría que añadir a la wiki los bazares en los cuales es necesario usar proxy y en cuales no. El paso este del proxy algunos no queremos usarlo por temas de la cuenta, que puede verse como un intento de acceso indebido. Así cada uno se podría mover dentro de sus propios límites.
nachoesp escribió:ok , gracias.

por ejemplo en hungria que si se puede comprar con tarjeta, solo que tendre que poner una direccion de alli n?


Efectivamente, cualquier compra en un bazar extranjero significa crearte una dirección de facturación en ese país.
Ya terminó la oferta de 25% desc en las gift card de Singapur?
Si,terminado ayer a las 17h.
sabeis si ya no están las ofertas por los premios game award????
Kuriel escribió:sabeis si ya no están las ofertas por los premios game award????


No, no estan, postearon en el hilo de ofertas que eran hasta el 5 y me he pegado una hostia, mejor nelson dijo que era hasta el 4.
No hay manera de comprar en brasil. Cuando uso hola, no me deja hacer nada, me redirecciona siempre a la misma página, y cuando no, no puedo añadir una tarjeta de crédito (una master card con la cual he comprado en Hong Kong, Singapur, Korea, Sudáfrica, Rusia y Hungría). He probado tanto en Firefox como en Chrome y también he usado FoxyProxy.

Ya no sé que me queda más xD. Voy a intentar ir a por la de Canadá, pero me da respeto porque sé que el tema de taxes aparece en esa store. Alguna mini guía para evitarlas?
Anelka escribió:No hay manera de comprar en brasil. Cuando uso hola, no me deja hacer nada, me redirecciona siempre a la misma página, y cuando no, no puedo añadir una tarjeta de crédito (una master card con la cual he comprado en Hong Kong, Singapur, Korea, Sudáfrica, Rusia y Hungría). He probado tanto en Firefox como en Chrome y también he usado FoxyProxy.

Ya no sé que me queda más xD. Voy a intentar ir a por la de Canadá, pero me da respeto porque sé que el tema de taxes aparece en esa store. Alguna mini guía para evitarlas?



de brasil solo se puede comprando gift card

tienes estas paginas que son las mas baratas y las que usa casi toda la comunidad

http://www.zero3games.com.br/loja/

https://www.offgamers.com/

un saludo
Chicos aprovechad esta oferta creó que OS sirve para lo de los bazares

GRATIS

12 meses de subscripción premium al VPN Cyberghost, totalemente gratis. (Precio normal 72$)

PASOS(La web está en alemán)
1⃣ Acceder al enlace, y meted vuestro email.
2⃣ Id a vuestro correo y haced click en el enlace.
3⃣ Os aparecerá vuestra licencia. Ya sólo queda bajarse el software y meterla.

http://www.cyberghostvpn.com/en_au/camp ... stmas_2015

¡Quedan 4 horas para conseguirlo!!
en colombia como habeis acabado comprando?
triku25 escribió:en colombia como habeis acabado comprando?


Con vyp vpn y tarjeta de crédito, exactamente igual que como acabo de comprar en Canadá el dead rising.
Hola a todos, podriais facilitarme una web desde la que comprar gift cards para Sudafrica, es que estoy intentado comprarme el pase VIP y el pack Storm Island del Forza Horizon 2
Muy buenas!
Tengo una duda:
Me gustaria adquirir el Broken Sword 5 (12€ en el bazar brasileño) He podido ver que solo se puede comprar utilizando giftcards.
Seguidamente, me dirijo hacia MiscrosoftStore Brasil para comprarlas pero me gustaria saber si es necesario.como en el mercado de Singapur, utilizar una direccion de facturación de brasil o utilizar eso de VPN.

¿Podríais echarme un cable?
SeNsh1 escribió:Muy buenas!
Tengo una duda:
Me gustaria adquirir el Broken Sword 5 (12€ en el bazar brasileño) He podido ver que solo se puede comprar utilizando giftcards.
Seguidamente, me dirijo hacia MiscrosoftStore Brasil para comprarlas pero me gustaria saber si es necesario.como en el mercado de Singapur, utilizar una direccion de facturación de brasil o utilizar eso de VPN.

¿Podríais echarme un cable?


En Brasil no se pueden comprar giftcards desde la tienda oficial de Microsoft. Échale un ojo a la primera página de este hilo; en el apartado de Brasil vienen un par de enlaces de tiendas donde comprarlas.
pachi escribió:Hola a todos, podriais facilitarme una web desde la que comprar gift cards para Sudafrica, es que estoy intentado comprarme el pase VIP y el pack Storm Island del Forza Horizon 2



para sudafrica creo que aqui estan usando un proxy manual, pero tambien puedes comprar via gift card

en esta pagina tienes https://www.offgamers.com/buynow/r100-x ... rd-za.html

si vas a un conversor los 100 rand = 6.39€ en esa pagina te venden los 100 rand = 8.27€ , no es muy barato pero bueno...la gente aqui conoce esa pagina y es de fiar.

por otro lado acabo de encontrar esta pagina que vende gift card south africa 1:1, nunca compre de ella la verdad asi que no se como va

http://www.prepaidgamer.com/xbox-live/

si alguien la conoce que deje su opinion

un saludo


edito acabo de comprar 100 en
http://www.prepaidgamer.com/xbox-live/


y deciros que hay dos metodos de pago aceptados tarjeta de credito y bitcoin
yo probe con bitcoin son.

0.017693 btc = 6.44 €

ya me acepto el pago ahora estoy esperando que me llegue el código por email, os avisare en cuanto lo tenga pero de momento pinta bien


edito: ya me llego el código. La pagina es de fiar por si alguien le interesa o no le funciona lo de proxy y los precios son prácticamente 1:1
camus21 escribió:
pachi escribió:Hola a todos, podriais facilitarme una web desde la que comprar gift cards para Sudafrica, es que estoy intentado comprarme el pase VIP y el pack Storm Island del Forza Horizon 2



para sudafrica creo que aqui estan usando un proxy manual, pero tambien puedes comprar via gift card

en esta pagina tienes https://www.offgamers.com/buynow/r100-x ... rd-za.html

si vas a un conversor los 100 rand = 6.39€ en esa pagina te venden los 100 rand = 8.27€ , no es muy barato pero bueno...la gente aqui conoce esa pagina y es de fiar.

por otro lado acabo de encontrar esta pagina que vende gift card south africa 1:1, nunca compre de ella la verdad asi que no se como va

http://www.prepaidgamer.com/xbox-live/

si alguien la conoce que deje su opinion

un saludo


edito acabo de comprar 100 en
http://www.prepaidgamer.com/xbox-live/


y deciros que hay dos metodos de pago aceptados tarjeta de credito y bitcoin
yo probe con bitcoin son.

0.017693 btc = 6.44 €

ya me acepto el pago ahora estoy esperando que me llegue el código por email, os avisare en cuanto lo tenga pero de momento pinta bien


edito: ya me llego el código. La pagina es de fiar por si alguien le interesa o no le funciona lo de proxy y los precios son prácticamente 1:1


Muchisimas gracias por la ayuda, me añado a favoritos esas dos tiendas y asi me quito de rollos a la hora de comprar en Sudafrica
Buenas pues venia a poner una cosa rara que me esta pasando, suelo comprar de vez en cuando en rusia y canada, con firefox y hola con tarjeta, pero hoy he intentado comprar el seasson pass de dying light, y creo que saben que estoy usando el hola, es muy raro, con el hola activado en rusia o en canada la pagina se refresca continuamente, queria saber si sabeis de algun programa parecido a hola y gratuito para poder probar haber si es de eso, y tambien si le ha pasado a alguien mas, gracias y un saludo.
Julengalda escribió:Buenas pues venia a poner una cosa rara que me esta pasando, suelo comprar de vez en cuando en rusia y canada, con firefox y hola con tarjeta, pero hoy he intentado comprar el seasson pass de dying light, y creo que saben que estoy usando el hola, es muy raro, con el hola activado en rusia o en canada la pagina se refresca continuamente, queria saber si sabeis de algun programa parecido a hola y gratuito para poder probar haber si es de eso, y tambien si le ha pasado a alguien mas, gracias y un saludo.

A mi me pasaba eso la semana pasada y no conseguí solucionarlo, me tocó tirar de foxyproxy y jugarmela con proxys del señor
52352 respuestas