arcard escribió:DrJ escribió:arcard escribió:por fin conseguido, ahora una duda, tengo el juego fisico edicion normal y he comprado el digital pero la version ULTIMATE, que trae el pase de temporada, tengo que desinstalar mi version y bajar la ultimate o me detecta el pase de temporada del tiron?? porque no veo el pase de temporada puesto
Pues tio, dime por favor cómo lo has conseguido, a mi me sigue diciendo lo de modo de pago no válido, grrr. por favor, ayudadme que la oferta no sé cuánto durará y es una pedazo de ganga...
Será un problema de que la extensión del chrome no funciona bien?
Saludos y gracias de antemano.
a mi me dio ese error pero fue porque no me estaba pillando el PROXY de colombia, lo meti a mano en el navegador sin polladas de extensiones del mozilla ni nada y a la primera yo meti este proxy 181.51.186.93 puerto 3128
y habiendo puesto la direccion correcta de colombia ya esta comprado ahora mi duda es , ¿tengo que desinstalar mi version fisica pal españa de edicion normal para que me detecte el pase de temporada?????
gracias
GUAYYYYY, perfecto, tio, eso ha sido mano de santo, sí señor. ya lo tengo comprado, me ha costado el ultimate 50€, menudo regalazo, tío, muchísimas gracias. Esto es lo que he hecho:
-Entro en la web de xbox one
-Busco el juego
-Entro en la página del juego y verfsión que me interesa
-Antes de dar a comprar, cambio el proxy del navegador y pongo el que nos ha comentado el compañero
-Doy a comprar, si no se tiene la tarjeta metida para ese país, pide añadir una, meto los datos, y busco un hotel o similar en Colombia para usar un código postal válido, yo he usado el 080001
-Y ya está, juegazo comprado.
Joder, ya tenía previsto comprarlo por 70€, quñé coincidencia que han puesto la oferta para gold, jejeej, me he ahorrado una pasta...
Pues nada, muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda, me habéis hecho el tio más feliz del munco ahora mismo, jejeje....
Saludos