Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Algún tuto para comprar en Rusia, lo siento si está en la principal estoy en el movil y ya me cuesta postear
Hola!
Vereis ahora mismo Fifa 16 comprandolo desde la consola en fifa 15 (Desde un Banner de publicidad) se queda en 28€. Esta oferta desde la Web no está (O no la encuentro). Como podria comprarlo. Gift Cards? puedo usar un proxy en la one? Gracias de antemano
El ark en brasil a 16 euros como comprarlo allí, alguna ayuda
Filete escribió:El ark en brasil a 16 euros como comprarlo allí, alguna ayuda

Comprar en brasil es una odisea, puedes comprar gifscards en alguna web, pero se paga con bit coins.
en cuanto al bazar de russia es como todos, bajo proxy o giftcards: hilo_mini-guia-store-rusa-dobro-pozhalovat-v-rossiiu_2061562
Soulblad3 escribió:
Filete escribió:El ark en brasil a 16 euros como comprarlo allí, alguna ayuda

Comprar en brasil es una odisea, puedes comprar gifscards en alguna web, pero se paga con bit coins.
en cuanto al bazar de russia es como todos, bajo proxy o giftcards: hilo_mini-guia-store-rusa-dobro-pozhalovat-v-rossiiu_2061562

con gifts cards no hace falta proxy?¿
Filete escribió:
Soulblad3 escribió:
Filete escribió:El ark en brasil a 16 euros como comprarlo allí, alguna ayuda

Comprar en brasil es una odisea, puedes comprar gifscards en alguna web, pero se paga con bit coins.
en cuanto al bazar de russia es como todos, bajo proxy o giftcards: hilo_mini-guia-store-rusa-dobro-pozhalovat-v-rossiiu_2061562

con gifts cards no hace falta proxy?¿



no hace falta proxy ni para comprarlas ni para usarlas
Ponían que el star wars Battlefront estaba por unos 33,66€ en Hong Kong hasta el 21 y sale mucho más caro,alguien sabe donde pillarlo barato?
zazir escribió:Ponían que el star wars Battlefront estaba por unos 33,66€ en Hong Kong hasta el 21 y sale mucho más caro,alguien sabe donde pillarlo barato?


Colombia a menos de 30.
avbiae escribió:
zazir escribió:Ponían que el star wars Battlefront estaba por unos 33,66€ en Hong Kong hasta el 21 y sale mucho más caro,alguien sabe donde pillarlo barato?


Colombia a menos de 30.

joder ,pero no consigo comprar alli [buuuaaaa] llevo un rato y nada,ya cree la cuenta y agregue mi tarjeta pero me dice que nanai, y eso de los proxys me lio,alguien me explica como hacerlo?
gracias
derfel escribió:Esto lo tengo guardado como oro en paño, para cuando lo necesite.
No recuerdo quien lo posteó hace unas semanas:

Si utiliza Chrome, sigue estos pasos.

-Borra el historial de navegación y las cookies.
-Busca un proxy de colombia (pon en google proxy colombia y elige el que quieras, proxy + puerto)
-Entra en la web de microsoft, inicia sesión, busca el juego que quieras y entras dentro de su ficha
-Cambia al bazar de colombia (ya sabes, abajo a la izquierda)
-Pincha en comprar.
-Ahora te saldrá la pantalla de confirmación de compra, no pinches aún.
-En chrome las tres rayas de arriba a la derecha son las opciones, pincha en ellas, vas a configuración -> mostrar configuración avanzada -> cambiar la configuración del proxy -> configuración de LAN -> En servidor proxy marcas la primera casilla y metes la dirección y el puerto -> aceptas
-Finalmente confirma la compra.

Si todo sale bien, ya lo tienes, no te olvides de borrar la dirección de proxy que pusiste y desmarcar la casilla.
Si no pudiste comprar con esta dirección, no pasa nada, haz todo de nuevo pero pon otra dirección.


Esto lo hago para comprar en RUSIA y no me deja. Al meter el proxy manual luego me sale error en la compra, desde hace tiempo no puedo comprar nada ni el Hungría ni Sudafrica, parece que me tienen fichado o algo.
POWER இ escribió:
derfel escribió:Esto lo tengo guardado como oro en paño, para cuando lo necesite.
No recuerdo quien lo posteó hace unas semanas:

Si utiliza Chrome, sigue estos pasos.

-Borra el historial de navegación y las cookies.
-Busca un proxy de colombia (pon en google proxy colombia y elige el que quieras, proxy + puerto)
-Entra en la web de microsoft, inicia sesión, busca el juego que quieras y entras dentro de su ficha
-Cambia al bazar de colombia (ya sabes, abajo a la izquierda)
-Pincha en comprar.
-Ahora te saldrá la pantalla de confirmación de compra, no pinches aún.
-En chrome las tres rayas de arriba a la derecha son las opciones, pincha en ellas, vas a configuración -> mostrar configuración avanzada -> cambiar la configuración del proxy -> configuración de LAN -> En servidor proxy marcas la primera casilla y metes la dirección y el puerto -> aceptas
-Finalmente confirma la compra.

Si todo sale bien, ya lo tienes, no te olvides de borrar la dirección de proxy que pusiste y desmarcar la casilla.
Si no pudiste comprar con esta dirección, no pasa nada, haz todo de nuevo pero pon otra dirección.


Esto lo hago para comprar en RUSIA y no me deja. Al meter el proxy manual luego me sale error en la compra, desde hace tiempo no puedo comprar nada ni el Hungría ni Sudafrica, parece que me tienen fichado o algo.


Si es para comprar gifcards y juegos de la store no te hace falta proxy, si pagas con tarjeta el juego si.
Estoy intentando comprar en colombia el battlefront y no tengo guitos..

He comprado en unos cuantos bazares ya y este se me resiste, alguna sugerencia?

Edito: era el maldito proxy, probé varios y no había forma, he metido otro y a la primera HOYGA!

[chulito] [chulito] [chulito] [chulito]
Ch0pSu3y escribió:Estoy intentando comprar en colombia el battlefront y no tengo guitos..

He comprado en unos cuantos bazares ya y este se me resiste, alguna sugerencia?

Edito: era el maldito proxy, probé varios y no había forma, he metido otro y a la primera HOYGA!

[chulito] [chulito] [chulito] [chulito]

a mi me pasa igual, colombia no me deja
A mi me pasaba lo mismo en Colombia,así que al final me decidí por Hong Kong y 0 problemas.
Yo acabo de comprar la Ultimate sin problemas en Colombia utilizando el Firefox y Foxyproxy para el Proxy de Colombia.
Comprado a la primera el Star Wars en Colombia a través de Chrome + FoxyProxy.
Dejo el proxy por si a alguien le sirve: IP: 190.121.138.162 Puerto: 8080
Sino probad con alguno de estos: http://www.proxynova.com/proxy-server-list/country-co/
Para la próxima compra pruebo con Foxyproxy ya que haciendolo manual no hubo cojones.
A mí en Colombia me sale la edición básica del SW. Battlefront a 159.000 pesos, ¿ya ha subido de precio o es solamente para miembros gold?

Gracias.
Cinéfalo escribió:A mí en Colombia me sale la edición básica del SW. Battlefront a 159.000 pesos, ¿ya ha subido de precio o es solamente para miembros gold?

Gracias.

Creo que solo para miembros gold. Inicia sesión con tu cuenta en la web y verás el precio para ti.
La promoción no era hasta el día 20?
Fantasy maniac escribió:La promoción no era hasta el día 20?

En principio es hasta hoy. Aunque depende de en que bazar compres ya habrá terminado por su horario.
otaku-girl escribió:
Cinéfalo escribió:A mí en Colombia me sale la edición básica del SW. Battlefront a 159.000 pesos, ¿ya ha subido de precio o es solamente para miembros gold?

Gracias.

Creo que solo para miembros gold. Inicia sesión con tu cuenta en la web y verás el precio para ti.


Efectivamente, debe ser para gold porque me sale el precio que indico.

Muchas gracias por tu respuesta.
Cinéfalo escribió:
otaku-girl escribió:
Cinéfalo escribió:A mí en Colombia me sale la edición básica del SW. Battlefront a 159.000 pesos, ¿ya ha subido de precio o es solamente para miembros gold?

Gracias.

Creo que solo para miembros gold. Inicia sesión con tu cuenta en la web y verás el precio para ti.


Efectivamente, debe ser para gold porque me sale el precio que indico.

Muchas gracias por tu respuesta.



O ya paso la oferta, ya estamos en la semana siguiente
@Donnelly
Las ofertas cambian los martes ;)
Alguien ha intentado cambiar gift cards usa hoy¿¿¿ me dice q la tarjeta no es de mi region :-? ( si.. estoy en la store usa desde el movil) . Es como si hubiesen bloqueado los cambios por ips tamb


edito ::: falsa alarma .. desde el movil me salía q no se podía por la localización :-? :-? :-? pero cuando arribo a casaaaaa ... premioooo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Sabeis a que precio esta el season pass del Batman arkham knight? es que no se si en el otro post contabilizan las ofertas (ha bajado a 25 euros de 40) o no.
Cyborg_Ninja escribió:Sabeis a que precio esta el season pass del Batman arkham knight? es que no se si en el otro post contabilizan las ofertas (ha bajado a 25 euros de 40) o no.



ya an empezado las ofertas de navidad y lo tienes en la store de brasil por 12 euros y en la de singapur a 18 euros y la americana y el need for speed por 20 euros en la de singapur y 21 euros la de usa

tomb raider por 28 euros en singapur
camus21 escribió:
Cyborg_Ninja escribió:Sabeis a que precio esta el season pass del Batman arkham knight? es que no se si en el otro post contabilizan las ofertas (ha bajado a 25 euros de 40) o no.



ya an empezado las ofertas de navidad y lo tienes en la store de brasil por 12 euros y en la de singapur a 18 euros y la americana y el need for speed por 20 euros en la de singapur y 21 euros la de usa

tomb raider por 28 euros en singapur


Pero ahi hay que utilizar gifts card por cojones, no?

Lastima.
Alguien que compre en Singapur me puede echar una mano?

Estoy probando con hola y no consigo comprar nada, tengo la dirección de singapur registrada co y la visa puesta correctamente, en el momento de hacer el pago error.

O solo funciona con gift cards?
SrX escribió:Alguien que compre en Singapur me puede echar una mano?

Estoy probando con hola y no consigo comprar nada, tengo la dirección de singapur registrada co y la visa puesta correctamente, en el momento de hacer el pago error.

O solo funciona con gift cards?


as seguido este tutorial ?

Esto lo tengo guardado como oro en paño, para cuando lo necesite.
No recuerdo quien lo posteó hace unas semanas:

Si utiliza Chrome, sigue estos pasos.

-Borra el historial de navegación y las cookies.
-Busca un proxy de colombia (pon en google proxy colombia y elige el que quieras, proxy + puerto)
-Entra en la web de microsoft, inicia sesión, busca el juego que quieras y entras dentro de su ficha
-Cambia al bazar de colombia (ya sabes, abajo a la izquierda)
-Pincha en comprar.
-Ahora te saldrá la pantalla de confirmación de compra, no pinches aún.
-En chrome las tres rayas de arriba a la derecha son las opciones, pincha en ellas, vas a configuración -> mostrar configuración avanzada -> cambiar la configuración del proxy -> configuración de LAN -> En servidor proxy marcas la primera casilla y metes la dirección y el puerto -> aceptas
-Finalmente confirma la compra.

Si todo sale bien, ya lo tienes, no te olvides de borrar la dirección de proxy que pusiste y desmarcar la casilla.
Si no pudiste comprar con esta dirección, no pasa nada, haz todo de nuevo pero pon otra dirección.


en la primera pagina dicen que se puede por proxy o gift card, yo siempre compro por gift card y aparte tenia 300 dolares singapur en gift card de la oferta de hace unas semanas XD
camus21 escribió:
SrX escribió:Alguien que compre en Singapur me puede echar una mano?

Estoy probando con hola y no consigo comprar nada, tengo la dirección de singapur registrada co y la visa puesta correctamente, en el momento de hacer el pago error.

O solo funciona con gift cards?


as seguido este tutorial ?

Esto lo tengo guardado como oro en paño, para cuando lo necesite.
No recuerdo quien lo posteó hace unas semanas:

Si utiliza Chrome, sigue estos pasos.

-Borra el historial de navegación y las cookies.
-Busca un proxy de colombia (pon en google proxy colombia y elige el que quieras, proxy + puerto)
-Entra en la web de microsoft, inicia sesión, busca el juego que quieras y entras dentro de su ficha
-Cambia al bazar de colombia (ya sabes, abajo a la izquierda)
-Pincha en comprar.
-Ahora te saldrá la pantalla de confirmación de compra, no pinches aún.
-En chrome las tres rayas de arriba a la derecha son las opciones, pincha en ellas, vas a configuración -> mostrar configuración avanzada -> cambiar la configuración del proxy -> configuración de LAN -> En servidor proxy marcas la primera casilla y metes la dirección y el puerto -> aceptas
-Finalmente confirma la compra.

Si todo sale bien, ya lo tienes, no te olvides de borrar la dirección de proxy que pusiste y desmarcar la casilla.
Si no pudiste comprar con esta dirección, no pasa nada, haz todo de nuevo pero pon otra dirección.


en la primera pagina dicen que se puede por proxy o gift card, yo siempre compro por gift card y aparte tenia 300 dolares singapur en gift card de la oferta de hace unas semanas XD


Al final con gift cards sin proxys todo ok

Probare otro rato lo que me comentas sino tirare de gifts

Saludos,
Buenas

las ofertas mas economicas estan en colombia, pero en el cuadro del 1 post pone ???

no se puede comprar imagino, no?

Gracias

Salu2
DjBastard escribió:Buenas

las ofertas mas economicas estan en colombia, pero en el cuadro del 1 post pone ???

no se puede comprar imagino, no?

Gracias

Salu2

Si se puede en Colombia yo acabo de comprar el NFS por 18,80 impuestos incluidos, sigue el tutorial que ha puesto @camus21
Otro que quiere comprar en Colombia pero me vuelvo loco con tanto proxy y su prima jaja,lo suyo sería que hicierais un vídeo a lo casero aunque sea,para ir a lo fijo
Yo tambien he intentado comprar en Colombia y se me hace imposible, no se si será porque los datos que pongo inventados de un generador, están mal, por proxy o por qué, he probado tanto proxys manuales, como el hola y el foxyproxy, y cuando voy a pagar me da error de pago.

El caso que el primer intento me cobraron 50 centimos en mi cuenta, como si estuviesen probando mi tarjeta, un poco raro.
kortw escribió:Yo tambien he intentado comprar en Colombia y se me hace imposible, no se si será porque los datos que pongo inventados de un generador, están mal, por proxy o por qué, he probado tanto proxys manuales, como el hola y el foxyproxy, y cuando voy a pagar me da error de pago.

El caso que el primer intento me cobraron 50 centimos en mi cuenta, como si estuviesen probando mi tarjeta, un poco raro.


Acabo de comprar el dragon age goty en colombia ala primera te dejo los datos que use

te recomiendo que antes de tratar comprar compruebes que funcione el proxy en geo ip tool
proxy
181.51.186.93
port
3129


Dirección (línea 1)
Edifi cio Uriel Gutiérrez Carrera
Dirección (línea 2)
26-85
Dirección (línea 3)
Ciudad
Bogota
País o región
Colombia
Teléfono
(571) 3522060
codigo postal: 080001
Pues yo acabo de comprar el need fos speed en colombia sin ningun problema con foxy proxy + tarjeta 17,62 creo, pero no se lo que van de impuestos por colombia, es la segunda vez que me da por comprar alli, un saludo.
Y lo del proxy funciona perfectamente también con Internet Explorer, Herramientas, opciones de internet, conexiones, configuración LAN, Servidor Proxy, lo marcas y pones el numero de servidor con el puerto, además que no es necesario borrar historial ni cookies.

Yo he utilizado este 190.7.112.16 puerto 3128 sacado de esta pagina http://www.gatherproxy.com/proxylist/country/?c=Colombia, si no os funciona este elegir uno que tenga poca latencia.
pues nada,soy novato en esto,sigo el manual al pie de la letra para comprar el gear of war ultimate del bazar de usa,pero cuando le doy a lo de agregar direccion no me da la opcion y solo me sale para editar la mia,haber si alguien me puede hechar un cable
salu2
djchen escribió:pues nada,soy novato en esto,sigo el manual al pie de la letra para comprar el gear of war ultimate del bazar de usa,pero cuando le doy a lo de agregar direccion no me da la opcion y solo me sale para editar la mia,haber si alguien me puede hechar un cable
salu2



- Has cambiado la web de región?. Desde abajo a la izquierda, donde pone el nombre de tu pais, pinchas y eliges USA).
- Borra los datos de navegación, que a veces se hace un lío y vuelve a llevarte a tu bazar.
- Prueba con otro navegador.

Suerte.
Buenas estoy intentando comprar en el bazar de canada con mi tarjeta, lo añado mediante la web en la region de canada, despues voy a comprar al bazar de canada por la web y me dice cuando confirmo el pago , que no puede ser completado... alguna sugerencia?
jesteveztb escribió:Buenas estoy intentando comprar en el bazar de canada con mi tarjeta, lo añado mediante la web en la region de canada, despues voy a comprar al bazar de canada por la web y me dice cuando confirmo el pago , que no puede ser completado... alguna sugerencia?


Sigue el tutorial que han posteado por aquí, funciona perfectamente.

derfel escribió:Esto lo tengo guardado como oro en paño, para cuando lo necesite.
No recuerdo quien lo posteó hace unas semanas:

Si utiliza Chrome, sigue estos pasos.

-Borra el historial de navegación y las cookies.
-Busca un proxy de colombia (pon en google proxy colombia y elige el que quieras, proxy + puerto)
-Entra en la web de microsoft, inicia sesión, busca el juego que quieras y entras dentro de su ficha
-Cambia al bazar de colombia (ya sabes, abajo a la izquierda)
-Pincha en comprar.
-Ahora te saldrá la pantalla de confirmación de compra, no pinches aún.
-En chrome las tres rayas de arriba a la derecha son las opciones, pincha en ellas, vas a configuración -> mostrar configuración avanzada -> cambiar la configuración del proxy -> configuración de LAN -> En servidor proxy marcas la primera casilla y metes la dirección y el puerto -> aceptas
-Finalmente confirma la compra.

Si todo sale bien, ya lo tienes, no te olvides de borrar la dirección de proxy que pusiste y desmarcar la casilla.
Si no pudiste comprar con esta dirección, no pasa nada, haz todo de nuevo pero pon otra dirección.
He seguido ese mismo tutorial pero con un proxy de canada y nada, no funciona
vale,unas paginas mas atras habia un enlace de xbox de otra region y con ese si me ha dejado,lo que pasa que al final no lo he comprado xq lo queria digital y era fisico el de la oferta,asique buscare por compraventa haber si alguien lo vende,lo malo que ahora estoy castigado de C/V jajaja
salu2
Una pregunta nadie usa ya la extension hola?
Siempre veo a la gente usando foxy es por alguna cosa en concreto?

Me preocupa que lo este usando y sea algo peligroso para mi privacidad.
Bueno, creo que voy a desistir he puesto como 10 proxys de canada y ninguno me deja comprar...
A mi no me esta dejando tampoco, ni en colombia ni en singapur, ni con hola ni con foxy y nunca había tenido problema.
jesteveztb escribió:Bueno, creo que voy a desistir he puesto como 10 proxys de canada y ninguno me deja comprar...


Compra giftcards y te quitas de problemas :S es una forma sencillísima.
NetSuKe escribió:
jesteveztb escribió:Bueno, creo que voy a desistir he puesto como 10 proxys de canada y ninguno me deja comprar...


Compra giftcards y te quitas de problemas :S es una forma sencillísima.


Lo consegui en el colombiano :)
Hola todos, tengo una pregunta cuya respuesta no encuentro. Como compro en el bazar de brasil, directamente con visa? Gift cards no hay y proxi veo que no necesito, no?
52352 respuestas