SrX escribió:Alguien que compre en Singapur me puede echar una mano?
Estoy probando con hola y no consigo comprar nada, tengo la dirección de singapur registrada co y la visa puesta correctamente, en el momento de hacer el pago error.
O solo funciona con gift cards?
as seguido este tutorial ?
Esto lo tengo guardado como oro en paño, para cuando lo necesite.
No recuerdo quien lo posteó hace unas semanas:
Si utiliza Chrome, sigue estos pasos.
-Borra el historial de navegación y las cookies.
-Busca un proxy de colombia (pon en google proxy colombia y elige el que quieras, proxy + puerto)
-Entra en la web de microsoft, inicia sesión, busca el juego que quieras y entras dentro de su ficha
-Cambia al bazar de colombia (ya sabes, abajo a la izquierda)
-Pincha en comprar.
-Ahora te saldrá la pantalla de confirmación de compra, no pinches aún.
-En chrome las tres rayas de arriba a la derecha son las opciones, pincha en ellas, vas a configuración -> mostrar configuración avanzada -> cambiar la configuración del proxy -> configuración de LAN -> En servidor proxy marcas la primera casilla y metes la dirección y el puerto -> aceptas
-Finalmente confirma la compra.
Si todo sale bien, ya lo tienes, no te olvides de borrar la dirección de proxy que pusiste y desmarcar la casilla.
Si no pudiste comprar con esta dirección, no pasa nada, haz todo de nuevo pero pon otra dirección.
en la primera pagina dicen que se puede por proxy o gift card, yo siempre compro por gift card y aparte tenia 300 dolares singapur en gift card de la oferta de hace unas semanas