Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Hola gente

A mi me sale todo bien pero he leido x ahi que el Battlefront ultimate cuesgta 48 en colombia y a mi me sale por 63 (229900 pesos colombianos).

Alguien sabe xq puede ser? lo hago con una cuenta gold. Debo tener eaaccess tambien?

Gracias
Buenas yo siempre compro finalmente con giftcard siempre funcionan y es mas fácil, las compro en microsoft la pega, que tienes que aproximarte al precio y algunas veces te pasas y te sobran unos pocos euros para otra compra que no te llega para na..... pero bueno.

Por cierto necesito ayuda quiero comprar el halo Master chief en nueva zelanda, que esta a 25€ donde mas barato, pero no encuentro nadie que sepa de nueva zelanda o dicen que no se puede en ese bazar, a mi no me deja ni entrar con mi usuario en xbox live en nueva zelanda.

Edito: que no me deja responder el foro dos veces seguidas hasta pasados 5 días... eso me dice.. pues si eres de EA ACCES tienes un 10% añadido de descuento que te lo aplican automaticamente.

Gracias
MUMMY escribió:Y lo del proxy funciona perfectamente también con Internet Explorer, Herramientas, opciones de internet, conexiones, configuración LAN, Servidor Proxy, lo marcas y pones el numero de servidor con el puerto, además que no es necesario borrar historial ni cookies.

Yo he utilizado este 190.7.112.16 puerto 3128 sacado de esta pagina http://www.gatherproxy.com/proxylist/country/?c=Colombia, si no os funciona este elegir uno que tenga poca latencia.



He probado el del anterior compañero, pero me daba error (eso si he puesto su dirección ficticia :)), con tu IP al fin, me ha dejado comprar el dlc de Dragon Age (poquito más barato, pero comprado) en Colombia.

Gracias!
Comprado el Cod Bo3 en colombia con tarjeta y foxyproxy a la primera.
nonexxx escribió:Buenas yo siempre compro finalmente con giftcard siempre funcionan y es mas fácil, las compro en microsoft la pega, que tienes que aproximarte al precio y algunas veces te pasas y te sobran unos pocos euros para otra compra que no te llega para na..... pero bueno.

Por cierto necesito ayuda quiero comprar el halo Master chief en nueva zelanda, que esta a 25€ donde mas barato, pero no encuentro nadie que sepa de nueva zelanda o dicen que no se puede en ese bazar, a mi no me deja ni entrar con mi usuario en xbox live en nueva zelanda.

Edito: que no me deja responder el foro dos veces seguidas hasta pasados 5 días... eso me dice.. pues si eres de EA ACCES tienes un 10% añadido de descuento que te lo aplican automaticamente.

Gracias


si compras las gifts directamente en Microsoft, puedes seleccionar la cantidad que quieras y ademas pagar por Pay Pal lo que te ahorra comisiones bancarias.

entre yo y mi brother de momento pillados Black ops 3 a 50$, Ori 10$, Need 24$ y Dragon Ball 20$.

y aun con juegos sin empezar del black friday, no hay tiempo para tanto... diogenes total.

si bajan el Payday 2 y el WR5 haría un esfuerzo aun....
si compras las gifts directamente en Microsoft, puedes seleccionar la cantidad que quieras y ademas pagar por Pay Pal lo que te ahorra comisiones bancarias.


Ostras muchas gracias que pardillo/gilipollas que soy no solo compraba las giftcard redondeando el valor si no que ademas pagaba con tarjeta que me clavan la comisión..... retramonga total, estoy pasándome al lado oscuro a toda ostia con este foro y la xbox one.....

Perdona como compras poniendo tu el importe yo solo veo las gift de xbox con importes determinados... :-?

Mil gracias
ruben_psp escribió:Una pregunta nadie usa ya la extension hola?
Siempre veo a la gente usando foxy es por alguna cosa en concreto?

Me preocupa que lo este usando y sea algo peligroso para mi privacidad.



Porque foxy va mejor que hola, tp es que foxy sea la caña pero bueno
ruben_psp escribió:Una pregunta nadie usa ya la extension hola?
Siempre veo a la gente usando foxy es por alguna cosa en concreto?

Me preocupa que lo este usando y sea algo peligroso para mi privacidad.

Yo siempre la uso en los bazares que lo requiere y 0 problemas, ahora mismo pillé en rusia el dlc del storm island del horizon 2.
yo ahora he utilizado hola para comprar en singapur el final fantasy. La verdad es que me ha costado diversos intentos.
nonexxx escribió:si compras las gifts directamente en Microsoft, puedes seleccionar la cantidad que quieras y ademas pagar por Pay Pal lo que te ahorra comisiones bancarias.


Ostras muchas gracias que pardillo/gilipollas que soy no solo compraba las giftcard redondeando el valor si no que ademas pagaba con tarjeta que me clavan la comisión..... retramonga total, estoy pasándome al lado oscuro a toda ostia con este foro y la xbox one.....

Perdona como compras poniendo tu el importe yo solo veo las gift de xbox con importes determinados... :-?

Mil gracias


http://out.elotrolado.net/?url=http%3A% ... 001X849541

donde pone "Choose an amount:" es un desplegable y puedes poner la cantidad que quieras.

ojo que creo que tenias que tener una dirección USA aunque luego te lo envían a tu email.
alfageorge escribió:
nonexxx escribió:si compras las gifts directamente en Microsoft, puedes seleccionar la cantidad que quieras y ademas pagar por Pay Pal lo que te ahorra comisiones bancarias.


Ostras muchas gracias que pardillo/gilipollas que soy no solo compraba las giftcard redondeando el valor si no que ademas pagaba con tarjeta que me clavan la comisión..... retramonga total, estoy pasándome al lado oscuro a toda ostia con este foro y la xbox one.....

Perdona como compras poniendo tu el importe yo solo veo las gift de xbox con importes determinados... :-?

Mil gracias


http://out.elotrolado.net/?url=http%3A% ... 001X849541

donde pone "Choose an amount:" es un desplegable y puedes poner la cantidad que quieras.

ojo que creo que tenias que tener una dirección USA aunque luego te lo envían a tu email.


Ok gracias ese lo tenia controlado pero solo es para USA no veo esa opcion ni en el bazar español.

Por cierto como siga así mi historial de direcciones de mi cuenta parecera el google maps, tendrá mas direcciones que la wikipedia, ostia poco a poco voy poniendo mas y mas direcciones, se me quedara hasta pequeño el mundo.
XD XD
Realmente me iría bien poder borrarlas pero no dejan..... que faena.
Comprado Halo 5 en singapore con firefox + hola. He tenido que darle varias veces hasta que al fin ha funcionado.

Ahora estoy intentando comprar Batman en Canadá con foxyproxy pero de momento no hay suerte...
Intentando comprar el tomb raider en hong kong y rusia. En ambas me dice que use otro metodo de pago. Hola siempre me funciono hasta hace un tiempo que me reincia constantemente la pagina. Lo que hago es meter el proxy manualmente, compruebo que estoy conectado a el en Andy21.com. Aun asi me sigue diciendo que use otro metodo de pago, no hay manera.
Aburridito de intentar comprar en Canadá el Lego batman...Hola y visa y me dice que pruebe otro modo de pago...alguna idea?
ryo1975 escribió:Aburridito de intentar comprar en Canadá el Lego batman...Hola y visa y me dice que pruebe otro modo de pago...alguna idea?



Muy aburrido yo también con Canadá, quería pillar el Batman y al final he terminado comprandolo en Colombia con el mismo método que intentaba con Canadá, firefox + foxyproxy.
LordTolken escribió:Hola todos, tengo una pregunta cuya respuesta no encuentro. Como compro en el bazar de brasil, directamente con visa? Gift cards no hay y proxi veo que no necesito, no?


Solo se puede comprar con gift cards brasileñas y has de comprarlas en páginas como G2A o CardsCodes, no se pueden comprar en la tienda de Microsoft de Brasil.
Cuales son los tiendas mas fiables y baratas para comprar las gift cards brasileñas?? (g2a solo venden de 30 y en cardscodes lo maximo es 100 y para comprar 260 se va a mas de 70 euros)
NetSuKe escribió:Cuales son los tiendas mas fiables y baratas para comprar las gift cards brasileñas?? (g2a solo venden de 30 y en cardscodes lo maximo es 100 y para comprar 260 se va a mas de 70 euros)



http://www.zero3games.com.br/loja/manuf ... -gift-card

https://www.offgamers.com/game-card/con ... ft-card-br
pillado titanfall a 3,65 en canada a la 1º metiendo proxy manual sacado de free proxy ;)
fonastrasport escribió:pillado titanfall a 3,65 en canada a la 1º metiendo proxy manual sacado de free proxy ;)


Como lo has hecho compañero?Hay algún enlace de como hacerlo?
se sabe algo del bazar Argentino ? Como se puede comprar allí, tarjeta, gift cards?
Bazar mas barato para halo5 y precio por favor?
ryo1975 escribió:
fonastrasport escribió:pillado titanfall a 3,65 en canada a la 1º metiendo proxy manual sacado de free proxy ;)


Como lo has hecho compañero?Hay algún enlace de como hacerlo?

Cambio el proxy desde el portátil,windows 8 entro en las rallitas del wifi,pone a la izquierda proxy desactivó proxy automático y activo proxy manual en la parte de abajo de todo y meto el que quiera y listo.si no consigues avisa y le sacó unas fotos o algo y las subo
Hola soy Bryan, soy nuevo por aquí,tengo la one apenas hace 1 semana. Gracias por la guia me a ayudado en muchas dudas que tenía pero todavía quedan. Estoy interesado en pillarme con las ofertas d navidad el need for speed y el gta 5 y por lo que he visto iria al bazar d colombia ya q no hay impuestos y sale bastante bien de precio, me podríais orientar un poco en como funciona esto del cambio de divisas, comisiones de banco etc... Ya q nunca he echo compras en diferente moneda siempre he preferido buscar en € pero ahora con esto de la one y los bazares creo que merece la pena.
Por cierto también he leído algo de comprar gift cards de usa a microsoft pagando con paypal para evitar comisiones pero no me he enterado mucho.
Disculpas si ya esta hablado pero he leído bastantes páginas y no logro resolver mi duda.

Muchas gracias desde ya.
Que proxy usais para comprar en rusia ? He provado con varios que he sacado de internet pero todos van muy lentos y no hay manera de comprar nada
fonastrasport escribió:
ryo1975 escribió:
fonastrasport escribió:pillado titanfall a 3,65 en canada a la 1º metiendo proxy manual sacado de free proxy ;)


Como lo has hecho compañero?Hay algún enlace de como hacerlo?

Cambio el proxy desde el portátil,windows 8 entro en las rallitas del wifi,pone a la izquierda proxy desactivó proxy automático y activo proxy manual en la parte de abajo de todo y meto el que quiera y listo.si no consigues avisa y le sacó unas fotos o algo y las subo

Para los que no estamos muy duchos en el tema de poner los proxy y demas unas fotos o un tuto nos vendria bien ,gracias
Sorack escribió:Que proxy usais para comprar en rusia ? He provado con varios que he sacado de internet pero todos van muy lentos y no hay manera de comprar nada


Que más da que vaya lento, si el proxy sólo lo vas a activar para confirmar la compra..
Yo desde que uso foxy proxy a la primera todo, claro está, cuando añadas un proxy, abre una nueva pestaña y prueba que se pueda navegar, algunas direcciones proxy se quedan intentanto entrar en cualquier web y no termina de cargarla, ésa es la señal para añadir otro, hasta que te cargue las páginas, aunque sea muy lento, pero que lo haga. Entonces vuelves al proceso de compra y pinchas en comprar, y ya esta.
fonastrasport escribió:
ryo1975 escribió:
fonastrasport escribió:pillado titanfall a 3,65 en canada a la 1º metiendo proxy manual sacado de free proxy ;)


Como lo has hecho compañero?Hay algún enlace de como hacerlo?

Cambio el proxy desde el portátil,windows 8 entro en las rallitas del wifi,pone a la izquierda proxy desactivó proxy automático y activo proxy manual en la parte de abajo de todo y meto el que quiera y listo.si no consigues avisa y le sacó unas fotos o algo y las subo


Gracias por la respuesta,no tengo ni idea de lo que me has puesto XD
Una duda, ¿es posible comprar Gold en alguno de los bazares más barato que en España?
Buenas gente

estais teniendo problemas para comprar en rusia ? estoy intentando pillar Just Cause 3, nunca he tenido problemas para comprar en rusa y hoy no hay manera

gracias
phe escribió:Una duda, ¿es posible comprar Gold en alguno de los bazares más barato que en España?


Por experiencia, yo mismo ahora estoy disfrutando de 1 año de Live Gold brasileño, que en su día me salió a 21 euros o así. Eso si, comprando el código en tienda, no directamente desde la consola o la web de Microsoft (no sé si te refieres a ésto último)
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Kain SirKoT escribió:Buenas gente

estais teniendo problemas para comprar en rusia ? estoy intentando pillar Just Cause 3, nunca he tenido problemas para comprar en rusa y hoy no hay manera

gracias

Yo podía comprar en Rusia desde su inicio, siempre e podido comprar con tarjeta de débito, pero desde el mes de noviembre me es imposible, un amigo tampoco puede, ya me empieza esto a oler que apesta,usaba HOLA y firefox
Arkadio766 escribió:
Kain SirKoT escribió:Buenas gente

estais teniendo problemas para comprar en rusia ? estoy intentando pillar Just Cause 3, nunca he tenido problemas para comprar en rusa y hoy no hay manera

gracias

Yo podía comprar en Rusia desde el su inicio, siempre e podido comprar con tarjeta de débito, pero desde el mes de noviembre me es imposible, un amigo tampoco puede, ya me empieza esto a oler que apesta


pffffffffff a ver si sale alguien mas, que 2 personas puede ser solo casualidad, pero vaya, pinta mal y joder esta a un precio de la hostia
Kain SirKoT escribió:
Arkadio766 escribió:
Kain SirKoT escribió:Buenas gente

estais teniendo problemas para comprar en rusia ? estoy intentando pillar Just Cause 3, nunca he tenido problemas para comprar en rusa y hoy no hay manera

gracias

Yo podía comprar en Rusia desde el su inicio, siempre e podido comprar con tarjeta de débito, pero desde el mes de noviembre me es imposible, un amigo tampoco puede, ya me empieza esto a oler que apesta


pffffffffff a ver si sale alguien mas, que 2 personas puede ser solo casualidad, pero vaya, pinta mal y joder esta a un precio de la hostia


Se puede, yo pille el 17 el ARK y hoy he comprado tomb raider, el ARK a la segunda y el tomb a la primera hoy
miglesiasangel escribió:
Se puede, yo pille el 17 el ARK y hoy he comprado tomb raider, el ARK a la segunda y el tomb a la primera hoy


buenas Miguel, cuanto tiempo macho, ¿que usaste? ¿HOLA? yo estoy probando ya con foxyproxy incluso, el hola me ha fallado si no pues cuando llegue a casa probare de nuevo

gracias
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Arkadio766 escribió:
Kain SirKoT escribió:
gracias

Yo podía comprar en Rusia desde el su inicio, siempre e podido comprar con tarjeta de débito, pero desde el mes de noviembre me es imposible, un amigo tampoco puede, ya me empieza esto a oler que apesta



Se puede, yo pille el 17 el ARK y hoy he comprado tomb raider, el ARK a la segunda y el tomb a la primera hoy[/quote]
Que plugin,navegador estas usando, yo con hola y firefox es imposible y nunca había tenido problemas, todo a la primera
Kain SirKoT escribió:
miglesiasangel escribió:
Se puede, yo pille el 17 el ARK y hoy he comprado tomb raider, el ARK a la segunda y el tomb a la primera hoy


buenas Miguel, cuanto tiempo macho, ¿que usaste? ¿HOLA? yo estoy probando ya con foxyproxy incluso, el hola me ha fallado si no pues cuando llegue a casa probare de nuevo

gracias


Chrome y Hola, borra todos los datos de navegacion, despues te logueas en españa y buscas el juego, cuando lo tengas cambias de region para que te muestre el precio en rublos, es ahi cuando yo activo el Hola me carga otra pagina con varios juegos y solo le tengo que dar atras para poder ir otra vez a la pagina del juego con el precio en rublos, le pincho en comprar y ale. Recomiendo que antes de todo esto actives el Hola y selecciones Rusia, ya despues haces todo con el Hola desactivado y activas en el paso que te he dicho

De nada
miglesiasangel escribió:Chrome y Hola, borra todos los datos de navegacion, despues te logueas en españa y buscas el juego, cuando lo tengas cambias de region para que te muestre el precio en rublos, es ahi cuando yo activo el Hola me carga otra pagina con varios juegos y solo le tengo que dar atras para poder ir otra vez a la pagina del juego con el precio en rublos, le pincho en comprar y ale. Recomiendo que antes de todo esto actives el Hola y selecciones Rusia, ya despues haces todo con el Hola desactivado y activas en el paso que te he dicho

De nada


gracias, probare así luego cuando llegue ¡
Yo he comprado hoy en canada y Rusia y todo bien.
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
E probado como ha dicho el compañero y todo vuelve a la normalidad [360º] ,menos mal que vulevo a poder comprar en Rusia, ya que es el bazar que más me suele interesar, que grande es este foro [beer] [tadoramo]
Yo acabo de pillarme el ori y sin problema ninguno a la primera... Me costo mas comprar el shadows of mordor en canada por el BF....
moist escribió:
phe escribió:Una duda, ¿es posible comprar Gold en alguno de los bazares más barato que en España?


Por experiencia, yo mismo ahora estoy disfrutando de 1 año de Live Gold brasileño, que en su día me salió a 21 euros o así. Eso si, comprando el código en tienda, no directamente desde la consola o la web de Microsoft (no sé si te refieres a ésto último)


A qué te refieres con comprar el código en tienda?

Pensaba comprarlo con gift cards a través de web microsoft y luego introducir el código en la consola para 'activar' el Gold durante los meses que lo comprase..
Han caído al final el Dragon Ball Xenoverse y el Lego Marvel. Me quedaban 4 dólares canadienses en gift cards, así que he pagado con esos 4 dólares y el resto con Tarjeta y Hola en el bazar de Canadá. Lo he conseguido sin problemas. Con los 4 dólares esos que me sobraban solo me he tenido que gastar unos 20 euros para comprar los dos juegos [babas]
De los pocos bazares que no tengo direccion es en brazil, y el unico metodo es comprando gift cards y en su store oficial no se puede, alguien podria decirme donde las puedo comprar?
Alvi 7 escribió:De los pocos bazares que no tengo direccion es en brazil, y el unico metodo es comprando gift cards y en su store oficial no se puede, alguien podria decirme donde las puedo comprar?


Primer mensaje de este hilo.
huesin escribió:se sabe algo del bazar Argentino ? Como se puede comprar allí, tarjeta, gift cards?


Interesa ese The Division. Estoy buscando y encuentro poca información, algunos dicen que hay que sumar un 21% de IVA, otros que nada, otros que 21%+35% por compras desde el exterior... [+risas]

¿Alguien puede confirmar qué porcentaje cobra, si es que lo cobran? :-?

Imagen
lichis escribió:
Alvi 7 escribió:De los pocos bazares que no tengo direccion es en brazil, y el unico metodo es comprando gift cards y en su store oficial no se puede, alguien podria decirme donde las puedo comprar?


Primer mensaje de este hilo.


Vale tio, mira que lo habia mirado un par de veces y no me habia fijado! [+risas]
Ademas tambien me interesa por no usar proxys, gracias por el tutorial. Lo de la llamada me hecha para atras...
Alvi 7 escribió:
lichis escribió:
Alvi 7 escribió:De los pocos bazares que no tengo direccion es en brazil, y el unico metodo es comprando gift cards y en su store oficial no se puede, alguien podria decirme donde las puedo comprar?


Primer mensaje de este hilo.


Vale tio, mira que lo habia mirado un par de veces y no me habia fijado! [+risas]
Ademas tambien me interesa por no usar proxys, gracias por el tutorial. Lo de la llamada me hecha para atras...


Pues te vas a arrepentir porque es cosa de hacerlo solo la primera vez. Yo lo hice aquel día y hoy, por ejemplo, acabo de comprar 400RS por 99 euritos ^^
mick666 escribió:
huesin escribió:se sabe algo del bazar Argentino ? Como se puede comprar allí, tarjeta, gift cards?


Interesa ese The Division. Estoy buscando y encuentro poca información, algunos dicen que hay que sumar un 21% de IVA, otros que nada, otros que 21%+35% por compras desde el exterior... [+risas]

¿Alguien puede confirmar qué porcentaje cobra, si es que lo cobran? :-?

Imagen

Con las nuevas reglamentaciones para las compras en dólares (en XBOX.com muestran el valor en $ después de la conversión) no se debería pagar más que lo que se muestra en la página. El 35% que se cobraba anteriormente era para los residentes en Argentina que realizaban compras en dólares.
Espero ser de ayuda.
zero_cool_60 escribió:Con las nuevas reglamentaciones para las compras en dólares (en XBOX.com muestran el valor en $ después de la conversión) no se debería pagar más que lo que se muestra en la página. El 35% que se cobraba anteriormente era para los residentes en Argentina que realizaban compras en dólares.
Espero ser de ayuda.

También había leído eso pero como el precio sale el pesos argentinos y especifica "más IVA"... No sé yo :p

Imagen

A ver si alguien tiene algo más de info, se agradece igualmente [oki]
52352 respuestas