Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Acabo de comprar el tomb raider en la store rusa. ¿Ahora que tengo que hacer? Porque me meto en la store española y me dice que lo tengo que pagar. Lo he comprado a través de la tablet y ahora he cambiado la región de la consola a Rusia y me metonen el juego y me dice que tengo que pagarlo otra vez
krustu escribió:Acabo de comprar el tomb raider en la store rusa. ¿Ahora que tengo que hacer? Porque me meto en la store española y me dice que lo tengo que pagar. Lo he comprado a través de la tablet y ahora he cambiado la región de la consola a Rusia y me metonen el juego y me dice que tengo que pagarlo otra vez

Ahora vas a la consola y debería aparecer en la lista de listos para instalar, pero es raro éso, yo aunque cambie de bazar en la web un juego comprado en un bazar me aparece comprado en todos.
Y el compi de más arriba que dice tener el final fantasy comprado en usa y no se lo detecta la consola con región española, me huele a problemas o que álgo están tocando..
Buenas compañeros.

Estoy intentando comprar el NBA LIVE 2016 desde la store de Sudafrica por 7€ aprox. y ya he conseguido agregar la tarjeta de credito pero al ir a comprar me da error "PBR9002", estoy intentandolo con el proxy HOLA de la extension de Chrome y me sale lo mismo....¿Que estoy haciendo mal?

Gracias y saludos!
Ynrab escribió:Buenas compañeros.

Estoy intentando comprar el NBA LIVE 2016 desde la store de Sudafrica por 7€ aprox. y ya he conseguido agregar la tarjeta de credito pero al ir a comprar me da error "PBR9002", estoy intentandolo con el proxy HOLA de la extension de Chrome y me sale lo mismo....¿Que estoy haciendo mal?

Gracias y saludos!

Haces mal usar Hola, pásate el foxy proxy, plugin firefox.
Hola, es la primera vez que intento comprar un juego en una store que no es la española pero me da error. Quiero comprar el pack del Forza 6 y Forza Horizon 2 en la store colombiana por 38€ pero me da error cuando confirmo.
Lo he hecho todo desde la consola, cambiar la región, poner la calle, tarjeta de crédito, etc. Estoy leyendo ahora en el foro cosas de proxy, hola... Y no entiendo nada. ¿Podríais decirme cómo comprar el juego? Gracias
Soulblad3 escribió:
Ynrab escribió:Buenas compañeros.

Estoy intentando comprar el NBA LIVE 2016 desde la store de Sudafrica por 7€ aprox. y ya he conseguido agregar la tarjeta de credito pero al ir a comprar me da error "PBR9002", estoy intentandolo con el proxy HOLA de la extension de Chrome y me sale lo mismo....¿Que estoy haciendo mal?

Gracias y saludos!

Haces mal usar Hola, pásate el foxy proxy, plugin firefox.


Gracias por la ayuda pero, acabo de probar el Foxyproxy desde chrome configurado manualmente con un proxy de Sudafrica y dice que existe un error desconocido...algo mas q pueda intentar¿?¿?

EDITO: He probado Foxyproxy desde Firefox y vuelve a salir el PBR9002 después de todo... [buuuaaaa]
Yo pillé el LEGO Marvel en EEUU y me aparece comprado en la store española, eso si aún no lo he podido probar pq estoy fuera, entiendo q has tenido algún problema en la compra krustu
señores me podeis decir una dirección colombiana?estoy teniendo un salseo para encontrar el código postal...increible jajjjajajajaaja
kikinhoo1992 escribió:señores me podeis decir una dirección colombiana?estoy teniendo un salseo para encontrar el código postal...increible jajjjajajajaaja

Si es por el pack del Forza, ¿puedes decirme cómo lo has hecho?
Ynrab escribió:
Soulblad3 escribió:
Ynrab escribió:Buenas compañeros.

Estoy intentando comprar el NBA LIVE 2016 desde la store de Sudafrica por 7€ aprox. y ya he conseguido agregar la tarjeta de credito pero al ir a comprar me da error "PBR9002", estoy intentandolo con el proxy HOLA de la extension de Chrome y me sale lo mismo....¿Que estoy haciendo mal?

Gracias y saludos!

Haces mal usar Hola, pásate el foxy proxy, plugin firefox.


Gracias por la ayuda pero, acabo de probar el Foxyproxy desde chrome configurado manualmente con un proxy de Sudafrica y dice que existe un error desconocido...algo mas q pueda intentar¿?¿?

EDITO: He probado Foxyproxy desde Firefox y vuelve a salir el PBR9002 después de todo... [buuuaaaa]


Cuando añades un proxy, le dar a la opción: usar el proxy xx.xx.xx. para todas las direcciones? una vez lo actives así, abre una pestaña con la web que tu quieras y prueba si carga, puede ser que vaya lento, pero que cargue, entiendes? si no carga la página ve probando otros hasta que cargue bien, entonces vuelve a la compra y confirma. Si te sigue saliendo error, puede ser de manera temporal o colapso o sepa dios, pero ya no haces nada mal siempre y cuando la opción de compra de ése país la tengas bien.
planchis escribió:
kikinhoo1992 escribió:señores me podeis decir una dirección colombiana?estoy teniendo un salseo para encontrar el código postal...increible jajjjajajajaaja

Si es por el pack del Forza, ¿puedes decirme cómo lo has hecho?


es para comprar en general,pero no entiendo porque coño no veo el código postal
¿Alguien sabe si se puede comprar juegos de Xbox 360 en stores extranjeras como se hace con los juegos de One? Es que hago todos los pasos necesarios, por ejemplo, en Rusia y cuando me queda el último a la hora de pagar en vez de salirme el precio en rublos me sale en euros
kikinhoo1992 escribió:señores me podeis decir una dirección colombiana?estoy teniendo un salseo para encontrar el código postal...increible jajjjajajajaaja

Te pongo la que tengo yo:
Dirección (línea 1)
Avenida Jardín # C3 - 27
Ciudad Medallín
Poblacion Antioquia
País o región Colombia
Teléfono (4) 4442622
Codigo Postal 050001
otaku-girl escribió:
kikinhoo1992 escribió:señores me podeis decir una dirección colombiana?estoy teniendo un salseo para encontrar el código postal...increible jajjjajajajaaja

Te pongo la que tengo yo:
Dirección (línea 1)
Avenida Jardín # C3 - 27
Ciudad Medallín
Poblacion Antioquia
País o región Colombia
Teléfono (4) 4442622
Codigo Postal 050001

Disculpas sabes algo de si los impuestos en colombia ya lo incluyen el precio o lo cobran aparte y de cuanto % es si has echo alguna compra allí ya. Es que a mi me sale el precio y al lado IVA no incluido y tengo el gta entre colombia y canada y si me puedo ahorrar unos eurillos buenos son.

Gracias y feliz navidad!
otaku-girl escribió:
kikinhoo1992 escribió:señores me podeis decir una dirección colombiana?estoy teniendo un salseo para encontrar el código postal...increible jajjjajajajaaja

Te pongo la que tengo yo:
Dirección (línea 1)
Avenida Jardín # C3 - 27
Ciudad Medallín
Poblacion Antioquia
País o región Colombia
Teléfono (4) 4442622
Codigo Postal 050001


A la primera. Gracias! :)
Buenas gente, felices fiestas a todos, alguien sabe de algún tutorial para comprar en Brasil. Gracias [360º]
LMC sparejungle escribió:Buenas gente, felices fiestas a todos, alguien sabe de algún tutorial para comprar en Brasil. Gracias [360º]

Para comprar en Brasil solo puedes a través de giftcards.
TomynabO escribió:Buenas, he comprado en el bazar de Colombia con Visa y Foxyproxy. perfectamente. The División Gold por 55€. yuhuuu,

Si alguien kiere que le intente echar una mano, que me lo diga que hoy me tirao todo el dia para aprender a hacer esto hasta que he dao con la tela y lo tengo fresco.


Si le das a administrar juego solo te sale el juego en si y los dos packs de trajes, no te sale nada mas? ni se llama gold edition el juego no?
bryy escribió:Disculpas sabes algo de si los impuestos en colombia ya lo incluyen el precio o lo cobran aparte y de cuanto % es si has echo alguna compra allí ya. Es que a mi me sale el precio y al lado IVA no incluido y tengo el gta entre colombia y canada y si me puedo ahorrar unos eurillos buenos son.

Gracias y feliz navidad!


Parece que no cobran impuestos porque en el correo de confirmación de compra solo aparece el total que coincide con el que aparecía antes de comprar (en USA si aparece el iva desglosado)
bieffe escribió:
bryy escribió:Disculpas sabes algo de si los impuestos en colombia ya lo incluyen el precio o lo cobran aparte y de cuanto % es si has echo alguna compra allí ya. Es que a mi me sale el precio y al lado IVA no incluido y tengo el gta entre colombia y canada y si me puedo ahorrar unos eurillos buenos son.

Gracias y feliz navidad!


Parece que no cobran impuestos porque en el correo de confirmación de compra solo aparece el total que coincide con el que aparecía antes de comprar (en USA si aparece el iva desglosado)


Gracias, si efectivamente no cobran, como la compi no contestaba digo voy a probar q quien no prueba no aprende nunca ya que es mi primera compra en otro bazar y con otra moneda. 28.04 me a costado el gta 5 con la comision de mi banco ya incluida.
Mucho más sencillo de lo que me esperaba.

Felices fiestas.
Dejo dirección de Rusia, Colombia y Hong Kong para los que quieran:
▽ Dirección Rusia:
Dirección (línea 1): Bolshaya Morskaya Ulitsa, 39
Ciudad: St Petersburg City
Población: St Petersburg
Código Postal: 190000
País: Rusia
Teléfono: 88124945757

▽ Dirección Colombia:
Dirección (línea 1): Avenida Jardín # C3 - 27
Ciudad: Medallín
Población: Antioquia
País: Colombia
Teléfono: (4) 4442622
Código Postal: 050001

▽ Dirección Hong Kong:
Dirección (línea 1): Kwai Cheong Road
Ciudad: Hong Kong
País: Hong Kong RAE
Código Postal: 8525
Teléfono: 22644568


Aparte vuelvo a dejar el video de como comprar a través del proxy en las stores.
Tutorial | Comprar Juegos de Xbox One en los diferentes bazares | Con Proxy
https://youtu.be/5RQkkqxj6sc
otaku-girl escribió:Dejo dirección de Rusia, Colombia y Hong Kong para los que quieran:
▽ Dirección Rusia:
Dirección (línea 1): Bolshaya Morskaya Ulitsa, 39
Ciudad: St Petersburg City
Población: St Petersburg
Código Postal: 190000
País: Rusia
Teléfono: 88124945757

▽ Dirección Colombia:
Dirección (línea 1): Avenida Jardín # C3 - 27
Ciudad: Medallín
Población: Antioquia
País: Colombia
Teléfono: (4) 4442622
Código Postal: 050001

▽ Dirección Hong Kong:
Dirección (línea 1): Kwai Cheong Road
Ciudad: Hong Kong
País: Hong Kong RAE
Código Postal: 8525
Teléfono: 22644568


Aparte vuelvo a dejar el video de como comprar a través del proxy en las stores.
Tutorial | Comprar Juegos de Xbox One en los diferentes bazares | Con Proxy
https://youtu.be/5RQkkqxj6sc


Gran post este.
otaku-girl escribió:Dejo dirección de Rusia, Colombia y Hong Kong para los que quieran:
▽ Dirección Rusia:
Dirección (línea 1): Bolshaya Morskaya Ulitsa, 39
Ciudad: St Petersburg City
Población: St Petersburg
Código Postal: 190000
País: Rusia
Teléfono: 88124945757

▽ Dirección Colombia:
Dirección (línea 1): Avenida Jardín # C3 - 27
Ciudad: Medallín
Población: Antioquia
País: Colombia
Teléfono: (4) 4442622
Código Postal: 050001

▽ Dirección Hong Kong:
Dirección (línea 1): Kwai Cheong Road
Ciudad: Hong Kong
País: Hong Kong RAE
Código Postal: 8525
Teléfono: 22644568


Aparte vuelvo a dejar el video de como comprar a través del proxy en las stores.
Tutorial | Comprar Juegos de Xbox One en los diferentes bazares | Con Proxy
https://youtu.be/5RQkkqxj6sc

He usado tu tutorial y he comprado el juego Ori para probar ya que es la primera vez que compro y a la primera. Muchas gracias
Sigo con el tema del tomb raider. Me sale en mi cuenta que se han cobrado 40 céntimos de comisión del banco de hoy pero ni aparece el pago del juego ni puedo descargarlo sin pagar otra vez... En la store rusa
Señores si compro 12.000 fifa points en colombia no tendré problema para tenerlos en mi cuenta verdad? salen demasiado bien de precio.
otaku-girl escribió:Dejo dirección de Rusia, Colombia y Hong Kong para los que quieran:
▽ Dirección Rusia:
Dirección (línea 1): Bolshaya Morskaya Ulitsa, 39
Ciudad: St Petersburg City
Población: St Petersburg
Código Postal: 190000
País: Rusia
Teléfono: 88124945757

▽ Dirección Colombia:
Dirección (línea 1): Avenida Jardín # C3 - 27
Ciudad: Medallín
Población: Antioquia
País: Colombia
Teléfono: (4) 4442622
Código Postal: 050001

▽ Dirección Hong Kong:
Dirección (línea 1): Kwai Cheong Road
Ciudad: Hong Kong
País: Hong Kong RAE
Código Postal: 8525
Teléfono: 22644568


Aparte vuelvo a dejar el video de como comprar a través del proxy en las stores.
Tutorial | Comprar Juegos de Xbox One en los diferentes bazares | Con Proxy
https://youtu.be/5RQkkqxj6sc


Muchas gracias por el aporte,se agradece el curro. [oki]
Noymn escribió:Cuando entro a las páginas de deals de Colombia o Singapore no logro ver nada. Debo estar en esas regiones con proxy?


Me cito que no acabo de encontrar como...
Noymn escribió:
Noymn escribió:Cuando entro a las páginas de deals de Colombia o Singapore no logro ver nada. Debo estar en esas regiones con proxy?


Me cito que no acabo de encontrar como...

En principio no hace falta estar con proxy para verlo. Si eso miralo estando logeado con tu cuenta o sino prueba en otro navegador.
Soulblad3 escribió:
Cuando añades un proxy, le dar a la opción: usar el proxy xx.xx.xx. para todas las direcciones? una vez lo actives así, abre una pestaña con la web que tu quieras y prueba si carga, puede ser que vaya lento, pero que cargue, entiendes? si no carga la página ve probando otros hasta que cargue bien, entonces vuelve a la compra y confirma. Si te sigue saliendo error, puede ser de manera temporal o colapso o sepa dios, pero ya no haces nada mal siempre y cuando la opción de compra de ése país la tengas bien.


Al final parece q seria algun fallo temporal porq por fin me ha dejado ahora con la misma configuracion. Muchas gracias por toda la ayuda compañero.

Saludos!!
he comprado la expansion del storm island en la store rusa y me aparece el cargo duplicado
krustu escribió:Sigo con el tema del tomb raider. Me sale en mi cuenta que se han cobrado 40 céntimos de comisión del banco de hoy pero ni aparece el pago del juego ni puedo descargarlo sin pagar otra vez... En la store rusa


Esos 40 cént. es una retención temporal para comprobar que la tarjeta existe.
Por lo que explicas, no se completó correctamente la compra y deberás intentarlo de nuevo.
Revisando me salen tres movimientos en la tarjeta.

1 de 0,41€ y dos de 2,38€

En dos solo aparece Microsoft y en otro Microsoft XBOX.

Alguna idea de que a pasado?

EDIT:

En mi historial de transacciones me aparece el Storm Island comprado dos veces, que puedo hacer ahora?
Para hungria en teoría con poner la dirección de alli es suficiente no? Y se pueda pagar con tarjeta de crédito a pelo no?

Gracias de ante mano.
castillo12 escribió:Para hungria en teoría con poner la dirección de alli es suficiente no? Y se pueda pagar con tarjeta de crédito a pelo no?

Gracias de ante mano.

Si, es suficiente.
Creo que ya he aprendido como comprar en cada store. Solo para asegurar, alguien que haya comprado recientemente en la store de Singapur puede verificarme que el símbolo de moneda que aparece es el $ para el Singapore Dollar y no S$ como da cualquier currency converter? Es decir, $55 en la store de Singapore son Singapore dollar y no USD verdad?
Noymn escribió:Creo que ya he aprendido como comprar en cada store. Solo para asegurar, alguien que haya comprado recientemente en la store de Singapur puede verificarme que el símbolo de moneda que aparece es el $ para el Singapore Dollar y no S$ como da cualquier currency converter? Es decir, $55 en la store de Singapore son Singapore dollar y no USD verdad?

Es el mismo simbolo y son dolares de Singapur
Para comprar en argentina hay algun metodo en especial???
He comprado el dragon ball xenoverse en Colombia, pero no puedo jugarlo ni descargarlo, me sale como volver a comprar otra vez...

He hablado con el soporte técnico le he dicho que ahora estoy en colombia.. :-| y me dice que tengo que cambiar la cuenta a Colombia para poder descargarlo y jugarlo... y que solo puedo cambiar de región cada 3 meses...

[mad] [mad] [mad] [mad]
Quería comprar hoy el Ori en Rusia pero con los últimos problemas que estáis teniendo y como yo ya era un "poco" cagón [agggtt], estoy empezando a echarme para atrás [mad]
antfros escribió:He comprado el dragon ball xenoverse en Colombia, pero no puedo jugarlo ni descargarlo, me sale como volver a comprar otra vez...

He hablado con el soporte técnico le he dicho que ahora estoy en colombia.. :-| y me dice que tengo que cambiar la cuenta a Colombia para poder descargarlo y jugarlo... y que solo puedo cambiar de región cada 3 meses...

[mad] [mad] [mad] [mad]

Mira en la consola donde los juegos en la lista de juegos listos para instalar haber si te aparece ahí.
A mi siempre las compras ahora me aparecen ahí. Sino intenta poner la consola en inicio inmediato (configuración - energia e inicio - modo de energia y inicio), apagas y haber si así comienza la descarga sola. Sino, cambia la región de la consola como se hacia antes para comprar y ponla en colombia (sistema - idioma y ubicación), metete en la store de colombia y comienza la descarga y acto seguido vuelves a cambiar a la región de españa. También mira si has recibido el correo electrónico con la compra ya que puede que no lo hayas comprado debido a algun fallo.
Ang3l escribió:Quería comprar hoy el Ori en Rusia pero con los últimos problemas que estáis teniendo y como yo ya era un "poco" cagón [agggtt], estoy empezando a echarme para atrás [mad]

Yo hice mi primera compra ayer en rusia, el ori, y a la primera, eso si a 3.40€ porque no soy gold
Grover25 escribió:
Ang3l escribió:Quería comprar hoy el Ori en Rusia pero con los últimos problemas que estáis teniendo y como yo ya era un "poco" cagón [agggtt], estoy empezando a echarme para atrás [mad]

Yo hice mi primera compra ayer en rusia, el ori, y a la primera, eso si a 3.40€ porque no soy gold

¿Por qué seré tan cagón (yo prefiero llamarlo prevenido XD)?

Me parece que lo voy a intentar y que sea lo que dios quiera, tampoco es tanto dinero [mad]
Yo ayer compre en Colombia,USA y en Rusia y ningún problema,pero ni uno!
Thanatorz escribió:Revisando me salen tres movimientos en la tarjeta.

1 de 0,41€ y dos de 2,38€

En dos solo aparece Microsoft y en otro Microsoft XBOX.

Alguna idea de que a pasado?

EDIT:

En mi historial de transacciones me aparece el Storm Island comprado dos veces, que puedo hacer ahora?


Habla con ms, yo compré hace tiempo por error 3 gift cards rusas y me devolvieron el importe de 2
ipa88 escribió:
Thanatorz escribió:Revisando me salen tres movimientos en la tarjeta.

1 de 0,41€ y dos de 2,38€

En dos solo aparece Microsoft y en otro Microsoft XBOX.

Alguna idea de que a pasado?

EDIT:

En mi historial de transacciones me aparece el Storm Island comprado dos veces, que puedo hacer ahora?


Habla con ms, yo compré hace tiempo por error 3 gift cards rusas y me devolvieron el importe de 2


Gracias compañero,

Finalmente me puse en contacto con el bazar ruso, y al ver q me contestaron en ingles... Pues ningún problema y resuelto en 2 min.

Pero es bueno saber que también puedes ponerte en contacto con ellos en español, así si le pasa a otro compañero puede leerlo por aquí.

Saludos!
otaku-girl escribió:Dejo dirección de Rusia, Colombia y Hong Kong para los que quieran:
▽ Dirección Rusia:
Dirección (línea 1): Bolshaya Morskaya Ulitsa, 39
Ciudad: St Petersburg City
Población: St Petersburg
Código Postal: 190000
País: Rusia
Teléfono: 88124945757

▽ Dirección Colombia:
Dirección (línea 1): Avenida Jardín # C3 - 27
Ciudad: Medallín
Población: Antioquia
País: Colombia
Teléfono: (4) 4442622
Código Postal: 050001

▽ Dirección Hong Kong:
Dirección (línea 1): Kwai Cheong Road
Ciudad: Hong Kong
País: Hong Kong RAE
Código Postal: 8525
Teléfono: 22644568


Aparte vuelvo a dejar el video de como comprar a través del proxy en las stores.
Tutorial | Comprar Juegos de Xbox One en los diferentes bazares | Con Proxy
https://youtu.be/5RQkkqxj6sc


Gracias compi!

Ori pillado en rusia para probar, con tarjeta virtual y a la primera. Para el proxy directamente he puesto IP y puerto en la configuración del chrome, y sin problemas.

Saludos.
Ang3l escribió:
Grover25 escribió:
Ang3l escribió:Quería comprar hoy el Ori en Rusia pero con los últimos problemas que estáis teniendo y como yo ya era un "poco" cagón [agggtt], estoy empezando a echarme para atrás [mad]

Yo hice mi primera compra ayer en rusia, el ori, y a la primera, eso si a 3.40€ porque no soy gold

¿Por qué seré tan cagón (yo prefiero llamarlo prevenido XD)?

Me parece que lo voy a intentar y que sea lo que dios quiera, tampoco es tanto dinero [mad]



No tiene nada y en 2 minutos esta hecho, si feura el ea access ese ya sule dar mas problemas, pero siguiendo la guia y el traductor de google....ademas si pagas con tarjeta, luego la quitas y listo
Ameneiros escribió:No tiene nada y en 2 minutos esta hecho, si feura el ea access ese ya sule dar mas problemas, pero siguiendo la guia y el traductor de google....ademas si pagas con tarjeta, luego la quitas y listo

Nada, abandono, llevo una hora intentando comprarlo y es imposible, me da errores de todo tipo: no se puede pagar con ese método de pago, error desconocido...

Siguiendo el videotutorial de la compañera al pie de la letra, pero nada. En fin, otra vez será [snif]
Ang3l escribió:
Ameneiros escribió:No tiene nada y en 2 minutos esta hecho, si feura el ea access ese ya sule dar mas problemas, pero siguiendo la guia y el traductor de google....ademas si pagas con tarjeta, luego la quitas y listo

Nada, abandono, llevo una hora intentando comprarlo y es imposible, me da errores de todo tipo: no se puede pagar con ese método de pago, error desconocido...

Siguiendo el videotutorial de la compañera al pie de la letra, pero nada. En fin, otra vez será [snif]

Mira que estés navegando a través del proxy, que puede que no te cambie la ip y por eso no te deje. Miralo desde aquí. http://www.gatherproxy.com/myip
Ang3l escribió:
Ameneiros escribió:No tiene nada y en 2 minutos esta hecho, si feura el ea access ese ya sule dar mas problemas, pero siguiendo la guia y el traductor de google....ademas si pagas con tarjeta, luego la quitas y listo

Nada, abandono, llevo una hora intentando comprarlo y es imposible, me da errores de todo tipo: no se puede pagar con ese método de pago, error desconocido...

Siguiendo el videotutorial de la compañera al pie de la letra, pero nada. En fin, otra vez será [snif]


Una vez metido el proxy, ¿has probado que tienes una IP rusa? Compruébalo porque eso es fundamental. Es la página que te pone en el videotutorial:
http://gatherproxy.com/myip
52352 respuestas