Soulblad3 escribió:NeoBahamut escribió:Buenas tardes. Estoy intentado comprar en el bazar de Sudáfrica y siempre me da el error pbr9002 y que pruebe otro método de pago. He estado mirando por google sobre este error pero no me queda claro unos dicen que es un bloqueo de cuenta otros que es un bloqueo de bazar y otros que es un error del bazar. He utilizado Firefox + hola y también lo he intentado con foxyproxy aunque este último no tengo ni idea de cómo funciona. ¿Alguien podría aclararme esto por favor? Lo que estoy intentado bajar es el pase de expansión the witcher. También lo he comentado en el post de Ban de la Xbox Store y me han dicho que utilice el foxyproxy pero ahora que he visto cual es el error exacto creo que es mejor ponerlo en este otro post. Una ayudita por favor. Saludos
Yo compré hace una semana en sudafrica sin problemas con foxy proxy y ahora mismo el battlefront.Borra la mierda del hola, es una porqueria, a mi me iba cuando quería.
Google: foxy proxy firefox, lo instalas.
loquea en sudafrica en xbox.com
busca el dlc
dale a comprar, añade el metodo de pago, si lo tienes añadido ya, antes de confirmar la compra lo dejas quieto ahí, verás un icono de foxy proxy en firefox, pincha, dale a añadir nuevo proxy.
Te vas a google y pones proxy sudáfrica, entraras en webs donde hay un listado de proxys de sudafrica, elige uno y lo añades al foxy, será un numeracion larga y un puerto más corta.
ahora le das a navegar siempre desde ese proxy, coges y pones google u otra web en otra pestaña, para comprobar que es posible la navegacion desde el proxy (puede que vaya lento, es normal). Si te deja navegar, ahora vas y confirmas la compra. Debe de ir bien. A mi no me falla.
@lichis gracias, pero al final la he añadido en el procedimiento de compra, por lo visto le das a guardar y ya se queda, luego elijes seguir comprando o no.