Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

y mi pregunta es...porque no lo haces desde vypnVPN que es el doble y triple de sencillo???
Tengo 40 céntimos retenidos en la cuenta pero ni rastro del juego (lógico, me ha dado errores de todo tipo). Me pasa lo mismo que al compañero "krustu".

Lo intento una vez más y sino lo consigo abandono definitivamente, además de romper lo primero que tenga a mano porque se me está poniendo una mala hostia...

Edito:

Nada, imposible, ya paso, a tomar por ****
Ang3l escribió:Tengo 40 céntimos retenidos en la cuenta pero ni rastro del juego (lógico, me ha dado errores de todo tipo). Me pasa lo mismo que al compañero "krustu".

Lo intento una vez más y sino lo consigo abandono definitivamente, además de romper lo primero que tenga a mano porque se me está poniendo una mala hostia...

Edito:

Nada, imposible, ya paso, a tomar por ****


Angel haz lo que he hecho yo.

Store xbox - cambia región de la pagina al país que quieres comprar - busca juego y dale a comprar - añade tarjeta con los datos correctos y una direccion del país que compres. - cuando confirmas la tarjeta cierras esa compra - ves a vypnVPN - pon la ip del país en el que vayas a comprar el juego - cuando está conectada la ip vas a comprar el juego y ya lo tienes todo.

Te pedirá alguna que otra vez que confirmes que eres tu mediante correo o mediante sms con un código,no te asustes.
Da igual, chicos, gracias por vuestra ayuda pero ya paso, lo único que está consiguiendo es ponerme cada vez más furioso y va a acabar peor la cosa, que me conozco.

Seré el único gilipollas que no logre comprarlo pero prefiero dejarlo en este punto y que no vaya a más.

Gracias de todas formas por vuestra ayuda!
Ang3l escribió:Da igual, chicos, gracias por vuestra ayuda pero ya paso, lo único que está consiguiendo es ponerme cada vez más furioso y va a acabar peor la cosa, que me conozco.

Seré el único gilipollas que no logre comprarlo pero prefiero dejarlo en este punto y que no vaya a más.

Gracias de todas formas por vuestra ayuda!

Has ido al juego en la store de la consola , si te pone administrar o instalar es que ya lo puedes descargar
Ameneiros escribió:No tiene nada y en 2 minutos esta hecho, si feura el ea access ese ya sule dar mas problemas, pero siguiendo la guia y el traductor de google....ademas si pagas con tarjeta, luego la quitas y listo

Ya pude comprar los 4 pases EA Access en la Rusa sin problemas. Gracias por el ofrecimiento
A mi nunca me ha dado problemas en los distintos bazares que compro pero hoy el Ruso se ha puesto gili y después de 4 o 5 intentos he caído en la cuenta que era la tarjeta que no la admitía (ya he comprado con ella y está con los datos rusos) en la zona del último paso donde se compra he pinchado en la tarjeta he vuelto a meter datos de la tarjeta, dirección y demás no porque ya los tenía guardados y voilá.....ha funcionado a la primera Battlefield Premium por 15,53 € impuestos incluidos.
Ahí lo dejo por si alguien la pasa.
Ang3l escribió:Da igual, chicos, gracias por vuestra ayuda pero ya paso, lo único que está consiguiendo es ponerme cada vez más furioso y va a acabar peor la cosa, que me conozco.

Seré el único gilipollas que no logre comprarlo pero prefiero dejarlo en este punto y que no vaya a más.

Gracias de todas formas por vuestra ayuda!

Si quieres te doy mi wasap y te guio paso a paso solo con firefox y cambiando el proxy en configuracion avanzada, es muy facil cuando lo haces una vez
Angel sigue mis pasos que es mas fácil de lo que crees,yo hace 24 horas pensaba igual hasta que jayperro me ayudo y ahora manejo los bazares como quiero jajajaja,es simplemente ir con calma paso a paso,poner todo correcto y luego ya te metes en vypnVPN cambias la ip del país y ya está,compras el juego en tu cuenta con la región de la store en el país que quieras comprar.
Buenas chicos... despues de un par de semanas siguiendoos asiduamente, hace poco me he regalado para reyes una XBO con pack de Tomb Raider de la store alemana, con 70 eurillos de descuento... total, que me lio... he empezado a leer el tema de las stores y demas... y me queria comprar el Ryse edicion legendaria que en CANADA esta a 20€... y me es imposible....

Os cuento, estoy desde un Mac, he instalado el hola! en firefox y demas historias, total que cuando lo activo y voy a iniciar sesion, se le va la pinza y no hay manera... al final acabo en la store española.... es por estar en el Mac, es por el firefox???

Gracias de antemano por la ayuda....
[XeMa] escribió:Buenas chicos... despues de un par de semanas siguiendoos asiduamente, hace poco me he regalado para reyes una XBO con pack de Tomb Raider de la store alemana, con 70 eurillos de descuento... total, que me lio... he empezado a leer el tema de las stores y demas... y me queria comprar el Ryse edicion legendaria que en CANADA esta a 20€... y me es imposible....

Os cuento, estoy desde un Mac, he instalado el hola! en firefox y demas historias, total que cuando lo activo y voy a iniciar sesion, se le va la pinza y no hay manera... al final acabo en la store española.... es por estar en el Mac, es por el firefox???

Gracias de antemano por la ayuda....

No te recomiendo hola, mejor usa foxyproxy o un vpn ya que hola funciona bien cuando quiere.
Por fin!!!! }:/

En mi último mensaje estaba algo furioso y prefería hacer un descanso, además tenía el estómago un poco revuelto. Total, que me tumbado un poco para calmar cuerpo y espíritu y he retomado el tema hace un rato.

Al final he conseguido comprarlo pero usando VyprVPN como me ha aconsejado kikinhoo1992, porque con los proxys tardaba mucho en cargar cualquier página (eso cuando no se quedaba atascado). Con esta vpn he puesto un servidor ruso y ha sido todo coser y cantar. De hecho es que he hecho todo el proceso en ruso, no sólo la parte de pagar. Esta mañana no me salía todo como en el vídeo de otaku-girl pero ahora sí.

Ya me lo han cobrado y ya lo tengo en cola para descargar, porque también me estoy descargando el "Rise of the Tomb Raider" que venía con la consola. Y de paso me he bajado el Thief, aunque solo lo pueda jugar siendo gold, quería probarlo.

Ha sido un suplicio pero ya ha acabado. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y ofrecimientos, mil gracias!!! [beer]

Si tienes los mismos problemas que he tenido yo, krustu, prueba lo de VyprVPN o alguna otra VPN de tu gusto (que tenga servidor en Rusia).
Yo siempre digo lo mismo: gift cards y os quitáis de historias.
Acabo de comprar un código en offgamers de 100 Reales Brasileños. Me he acojonado cuando he recibido la confirmación de compra de la página en mi cuenta Gmail y Google me dice en el encabezado del correo en rojo lo siguiente:

"Ten mucho cuidado con este mensaje. Los ladrones de datos personales suelen utilizar contenidos de este tipo. Más información
Informar sobre un mensaje sospechoso Ignorar. Confío en el mensaje."

Es la primera vez que uso esta página y estoy acojonadillo. ¿Es de fiar?

Un saludo.
otaku-girl escribió:Dejo dirección de Rusia, Colombia y Hong Kong para los que quieran:
▽ Dirección Rusia:
Dirección (línea 1): Bolshaya Morskaya Ulitsa, 39
Ciudad: St Petersburg City
Población: St Petersburg
Código Postal: 190000
País: Rusia
Teléfono: 88124945757

▽ Dirección Colombia:
Dirección (línea 1): Avenida Jardín # C3 - 27
Ciudad: Medallín
Población: Antioquia
País: Colombia
Teléfono: (4) 4442622
Código Postal: 050001

▽ Dirección Hong Kong:
Dirección (línea 1): Kwai Cheong Road
Ciudad: Hong Kong
País: Hong Kong RAE
Código Postal: 8525
Teléfono: 22644568


Aparte vuelvo a dejar el video de como comprar a través del proxy en las stores.
Tutorial | Comprar Juegos de Xbox One en los diferentes bazares | Con Proxy
https://youtu.be/5RQkkqxj6sc


He intentado pillar el GTAV de Colombia mediante tu post, pero no hay manera. He comprobado que estuviera desde una IP colombiana y todo correcto...pero nada, me da error a la hora de pagar. La dirección se pone tal cual, con asterisco? La ciudad no será Medellín en vez de Medallín? El teléfono también con el paréntesis y todo? Muchas gracias!
Hola chicos, un avance... recibo error PBR9002... incluso en la store española!!! Que puede pasar?, he probado tanto con tarjeta de credito, como de debito... por algun lado he leido que lo mejor es hacerlo con PayPal??

Jo, iba a por el titalfall y el ryse... y de momento nada.

EDITO: He contactado con el chat (increible que son las 1:35 y hay gente atendiendo), me dicen que tengo que llamar por telefono de 10am a 18pm... mañana mas...
xKC4Lx VET3R4N escribió:
otaku-girl escribió:Dejo dirección de Rusia, Colombia y Hong Kong para los que quieran:
▽ Dirección Rusia:
Dirección (línea 1): Bolshaya Morskaya Ulitsa, 39
Ciudad: St Petersburg City
Población: St Petersburg
Código Postal: 190000
País: Rusia
Teléfono: 88124945757

▽ Dirección Colombia:
Dirección (línea 1): Avenida Jardín # C3 - 27
Ciudad: Medallín
Población: Antioquia
País: Colombia
Teléfono: (4) 4442622
Código Postal: 050001

▽ Dirección Hong Kong:
Dirección (línea 1): Kwai Cheong Road
Ciudad: Hong Kong
País: Hong Kong RAE
Código Postal: 8525
Teléfono: 22644568


Aparte vuelvo a dejar el video de como comprar a través del proxy en las stores.
Tutorial | Comprar Juegos de Xbox One en los diferentes bazares | Con Proxy
https://youtu.be/5RQkkqxj6sc


He intentado pillar el GTAV de Colombia mediante tu post, pero no hay manera. He comprobado que estuviera desde una IP colombiana y todo correcto...pero nada, me da error a la hora de pagar. La dirección se pone tal cual, con asterisco? La ciudad no será Medellín en vez de Medallín? El teléfono también con el paréntesis y todo? Muchas gracias!

Yo lo copie todo tal cual excepto el número que lo cambie y a la 2 me funcionó yo creó que a la primera era error del proxy. Yo he comprado el dragón age edición goty
Bien 2 de la mañana, el soporte de Xbox es genial... al parecer al activar el mes de suscripcion gratis y el de 12 meses que compre... se estaban pisando uno al otro y estaban los dos activos a la vez... al fin he podido comprar TitanFall por 7,5€... en la store española, pero sigo sin poder comprar en la canadiense el Ryse... a ver si alguien me ilumina!

Gracias chicos!
72-10 escribió:Acabo de comprar un código en offgamers de 100 Reales Brasileños. Me he acojonado cuando he recibido la confirmación de compra de la página en mi cuenta Gmail y Google me dice en el encabezado del correo en rojo lo siguiente:

"Ten mucho cuidado con este mensaje. Los ladrones de datos personales suelen utilizar contenidos de este tipo. Más información
Informar sobre un mensaje sospechoso Ignorar. Confío en el mensaje."

Es la primera vez que uso esta página y estoy acojonadillo. ¿Es de fiar?

Un saludo.


si es de fiar 100%, revisa tu email estará puesto ahí el cod o estará adjunto en un pdf adjunto
72-10 escribió:Acabo de comprar un código en offgamers de 100 Reales Brasileños. Me he acojonado cuando he recibido la confirmación de compra de la página en mi cuenta Gmail y Google me dice en el encabezado del correo en rojo lo siguiente:

"Ten mucho cuidado con este mensaje. Los ladrones de datos personales suelen utilizar contenidos de este tipo. Más información
Informar sobre un mensaje sospechoso Ignorar. Confío en el mensaje."

Es la primera vez que uso esta página y estoy acojonadillo. ¿Es de fiar?

Un saludo.


Hola, estaba pensando pillar yo también gift cards para el storm island, cuanto tardan en mandarte el código?
Puedes poner brebemente en proceso de compra en la store, es decir dirección, si pones tus datos y tu teléfono, donde añades las gift, si lo compras desde el pc...

Gracias.
En la primera página del hilo hay un enlace a un tutoriales que hizo @lichis para comprar el código.

Para canjearlo tienes que tener una cuenta brasileña que eso es como en cualquier bazar.
Soulblad3 escribió:
NeoBahamut escribió:Buenas tardes. Estoy intentado comprar en el bazar de Sudáfrica y siempre me da el error pbr9002 y que pruebe otro método de pago. He estado mirando por google sobre este error pero no me queda claro unos dicen que es un bloqueo de cuenta otros que es un bloqueo de bazar y otros que es un error del bazar. He utilizado Firefox + hola y también lo he intentado con foxyproxy aunque este último no tengo ni idea de cómo funciona. ¿Alguien podría aclararme esto por favor? Lo que estoy intentado bajar es el pase de expansión the witcher. También lo he comentado en el post de Ban de la Xbox Store y me han dicho que utilice el foxyproxy pero ahora que he visto cual es el error exacto creo que es mejor ponerlo en este otro post. Una ayudita por favor. Saludos

Yo compré hace una semana en sudafrica sin problemas con foxy proxy y ahora mismo el battlefront.Borra la mierda del hola, es una porqueria, a mi me iba cuando quería.

Google: foxy proxy firefox, lo instalas.
loquea en sudafrica en xbox.com
busca el dlc
dale a comprar, añade el metodo de pago, si lo tienes añadido ya, antes de confirmar la compra lo dejas quieto ahí, verás un icono de foxy proxy en firefox, pincha, dale a añadir nuevo proxy.
Te vas a google y pones proxy sudáfrica, entraras en webs donde hay un listado de proxys de sudafrica, elige uno y lo añades al foxy, será un numeracion larga y un puerto más corta.
ahora le das a navegar siempre desde ese proxy, coges y pones google u otra web en otra pestaña, para comprobar que es posible la navegacion desde el proxy (puede que vaya lento, es normal). Si te deja navegar, ahora vas y confirmas la compra. Debe de ir bien. A mi no me falla.

@lichis gracias, pero al final la he añadido en el procedimiento de compra, por lo visto le das a guardar y ya se queda, luego elijes seguir comprando o no.



Mi primera compra en el Store de Sudafrica y gracias a tu pequeña guía todo sin problemas [fumando]
En el generador de direcciones aparecen datos como el nombre y el teléfono que son mas falsas que una moneda de 5€, debo poner esos o los míos cogiendo la dirección de Brasil, gracias por la ayuda.
No me funciona hola ni en Firefox ni Chrome, en el momento que cambio la navegación a Rusia se reinicia constantemente la pagina de compra del juego, como si estuviera pulsando F5 constantemente

sabéis por que es?
Como se buscam las giftcards desde smartglass?
hola,sabéis si puedo pillar el live de 12 meses en el bazar de colómbia y si tendría algún problema?
castillo12 escribió:En el generador de direcciones aparecen datos como el nombre y el teléfono que son mas falsas que una moneda de 5€, debo poner esos o los míos cogiendo la dirección de Brasil, gracias por la ayuda.


El nombre tiene que ser el tuyo porque tiene que coincidir con la tarjeta con la que vayas a pagar (en caso de gift cards quizas valga uno falso, no lo sé, pero yo pongo el mío). El teléfono, uno de Brasil, por lo tanto, uno falso.
rockamora escribió:No me funciona hola ni en Firefox ni Chrome, en el momento que cambio la navegación a Rusia se reinicia constantemente la pagina de compra del juego, como si estuviera pulsando F5 constantemente

sabéis por que es?

Prueba con foxyproxy o con vyprvpn, ya que hola a la mayoría nos falla más que una escopeta de feria.
lichis escribió:
castillo12 escribió:En el generador de direcciones aparecen datos como el nombre y el teléfono que son mas falsas que una moneda de 5€, debo poner esos o los míos cogiendo la dirección de Brasil, gracias por la ayuda.


El nombre tiene que ser el tuyo porque tiene que coincidir con la tarjeta con la que vayas a pagar (en caso de gift cards quizas valga uno falso, no lo sé, pero yo pongo el mío). El teléfono, uno de Brasil, por lo tanto, uno falso.


O sea mis datos con una direccion y teléfono brasileños, no?
castillo12 escribió:
lichis escribió:
castillo12 escribió:En el generador de direcciones aparecen datos como el nombre y el teléfono que son mas falsas que una moneda de 5€, debo poner esos o los míos cogiendo la dirección de Brasil, gracias por la ayuda.


El nombre tiene que ser el tuyo porque tiene que coincidir con la tarjeta con la que vayas a pagar (en caso de gift cards quizas valga uno falso, no lo sé, pero yo pongo el mío). El teléfono, uno de Brasil, por lo tanto, uno falso.


O sea mis datos con una direccion y teléfono brasileños, no?


Sí.
Hola, estoy intentado comprar en la store de Brasil.
He tratado de seguir los pasos del primer post, pero no tengo forma de cambiar mis datos de facturación a una dirección brasileña.
Se me va a la página de microsoft y me aparece:
Administrar perfil de facturación
ES - Cuenta personal
y al darle a editar perfil el país (España) no deja modificarlo.
¿Qué hay que hacer?
Azatot escribió:Hola, estoy intentado comprar en la store de Brasil.
He tratado de seguir los pasos del primer post, pero no tengo forma de cambiar mis datos de facturación a una dirección brasileña.
Se me va a la página de microsoft y me aparece:
Administrar perfil de facturación
ES - Cuenta personal
y al darle a editar perfil el país (España) no deja modificarlo.
¿Qué hay que hacer?


En brasil sólo se puede comprar con giftcards, ni con tarjeta, ni con paypal ni con proxy.
Y cuando quieras añadir una dirección nueva, lo mejor es que lo hagas en el proceso de compra, a mí me pasaba lo que comentas, no sabía como demonios cambiarla porque siempre me reconocia la española, antiguamente no daba por saco éso.
Otro más que ha probado el vyprVPN y sólo puedo decir que GENIAL! Acabo de comprar el Ori desde el móvil en Rusia! He descargado la App para Android y en 30 segundos compra realizada!!
Ayer me volví loco con el foxyproxy y no había forma humana de que me finalizara la compra...
Hola buenas, se puede comprar un dlc en una store y el juego en otra? O tienen que ser de la misma store?
Daafhe escribió:Hola buenas, se puede comprar un dlc en una store y el juego en otra? O tienen que ser de la misma store?


Es indiferente.
Buenas... yo ya me desespero... con todo ok, vyprvpn, las tarjetas metidas ambas con direcciones de canada, etc... nada de nada, tampoco puedo añadir la cuenta de paypal... que digo voy a probar a ver que tal... cuando añado la cuenta de paypa, le digo que es para pagar en canada... y me dice que error.... ya me aburro...
[XeMa] escribió:Buenas... yo ya me desespero... con todo ok, vyprvpn, las tarjetas metidas ambas con direcciones de canada, etc... nada de nada, tampoco puedo añadir la cuenta de paypal... que digo voy a probar a ver que tal... cuando añado la cuenta de paypa, le digo que es para pagar en canada... y me dice que error.... ya me aburro...

Con paypal en canadá pierdes el tiempo, prueba con foxy proxy.
En canadá hay taxas, te lo digo por si estas intentando la compra con tarjeta monedero o virtual y el problema es que no tienes suficiente añadido.
Soulblad3 escribió:
[XeMa] escribió:Buenas... yo ya me desespero... con todo ok, vyprvpn, las tarjetas metidas ambas con direcciones de canada, etc... nada de nada, tampoco puedo añadir la cuenta de paypal... que digo voy a probar a ver que tal... cuando añado la cuenta de paypa, le digo que es para pagar en canada... y me dice que error.... ya me aburro...

Con paypal en canadá pierdes el tiempo, prueba con foxy proxy.
En canadá hay taxas, te lo digo por si estas intentando la compra con tarjeta monedero o virtual y el problema es que no tienes suficiente añadido.



Estoy probando con dos tarjetas normales, las tarjetas estan con direcciones de Alberta, Canada, pero nada de nada... me da error PR9002... que lo intente con otro metodo de pago.. VYPRVPN parece estar funcionando ok, pero nada... no lo consigo... y quiero el DRAGON AGE y el RYSE, que estan bastante bien de precio...
Estoy súper indeciso, les comento a ver si alguien me ayuda a decidirme :
Quiero el forza 6, horizon 2 y halo 5 pensaba comprarlos con las ofertas pero aun no han salido en las diarias que son las que mas descuento ofrecen, pero hoy he visto gracias a ustedes que en Colombia están los dos forza en 40, y es un muy buen precio, lo que me traban algunas cosas:
Creeis que en estos días pondrán los forzas mas baratos de 20 euros cada uno? Yo lo dudo mucho del forza 6 supongo que 30 en la española si acaso y 20 el horizon.
Algún día podrá. Quitarme los juegos comprados en otras store? Es que yo era muy cerrado para eso, quería todo en la española pero es tan cara comparado con el resto que..

Siento el tocho, a ver si alguien me ayuda a decidirme.
Daafhe escribió:Estoy súper indeciso, les comento a ver si alguien me ayuda a decidirme :
Quiero el forza 6, horizon 2 y halo 5 pensaba comprarlos con las ofertas pero aun no han salido en las diarias que son las que mas descuento ofrecen, pero hoy he visto gracias a ustedes que en Colombia están los dos forza en 40, y es un muy buen precio, lo que me traban algunas cosas:
Creeis que en estos días pondrán los forzas mas baratos de 20 euros cada uno? Yo lo dudo mucho del forza 6 supongo que 30 en la española si acaso y 20 el horizon.
Algún día podrá. Quitarme los juegos comprados en otras store? Es que yo era muy cerrado para eso, quería todo en la española pero es tan cara comparado con el resto que..

Siento el tocho, a ver si alguien me ayuda a decidirme.


Sobre los juegos comprados en la store no te los van a quitar ya que los has comprado con tu dinero, y no creo que si algún dia quitan el chollo este de las diferentes stores también nos quiten los juegos y/o nos baneen la cuenta, yo también era muy cerrado pero no creo que nos pase nada. Sobre los juegos si han puesto en las semanales unas ofertas no creo que luego en las diarias pongan los mismos juegos pero mas rebajados ya que quien se lo haya comprado de la semanal y no de la diaria pues saldría perjudicado y no creo que Microsoft sea tan...aunque no pondría la mano en el fuego, asi que te diría que te los pillases antes de que te quedes sin ellos.
NetSuKe escribió:
Daafhe escribió:Estoy súper indeciso, les comento a ver si alguien me ayuda a decidirme :
Quiero el forza 6, horizon 2 y halo 5 pensaba comprarlos con las ofertas pero aun no han salido en las diarias que son las que mas descuento ofrecen, pero hoy he visto gracias a ustedes que en Colombia están los dos forza en 40, y es un muy buen precio, lo que me traban algunas cosas:
Creeis que en estos días pondrán los forzas mas baratos de 20 euros cada uno? Yo lo dudo mucho del forza 6 supongo que 30 en la española si acaso y 20 el horizon.
Algún día podrá. Quitarme los juegos comprados en otras store? Es que yo era muy cerrado para eso, quería todo en la española pero es tan cara comparado con el resto que..

Siento el tocho, a ver si alguien me ayuda a decidirme.


Sobre los juegos comprados en la store no te los van a quitar ya que los has comprado con tu dinero, y no creo que si algún dia quitan el chollo este de las diferentes stores también nos quiten los juegos y/o nos baneen la cuenta, yo también era muy cerrado pero no creo que nos pase nada. Sobre los juegos si han puesto en las semanales unas ofertas no creo que luego en las diarias pongan los mismos juegos pero mas rebajados ya que quien se lo haya comprado de la semanal y no de la diaria pues saldría perjudicado y no creo que Microsoft sea tan...aunque no pondría la mano en el fuego, asi que te diría que te los pillases antes de que te quedes sin ellos.


Yo eso ya lo he visto y yo creo que saldrán diarios de forza y halo y estoy casi seguro de que si, saldré de dudas en unos días, por lo menos el halo 5 lo espero en la diaria.

Pd: se me olvido comentar que hoy compre dlc de forza 2 en la española, pero ya me dijeron que me valen para el juego de otra store.
NetSuKe escribió:
Daafhe escribió:Estoy súper indeciso, les comento a ver si alguien me ayuda a decidirme :
Quiero el forza 6, horizon 2 y halo 5 pensaba comprarlos con las ofertas pero aun no han salido en las diarias que son las que mas descuento ofrecen, pero hoy he visto gracias a ustedes que en Colombia están los dos forza en 40, y es un muy buen precio, lo que me traban algunas cosas:
Creeis que en estos días pondrán los forzas mas baratos de 20 euros cada uno? Yo lo dudo mucho del forza 6 supongo que 30 en la española si acaso y 20 el horizon.
Algún día podrá. Quitarme los juegos comprados en otras store? Es que yo era muy cerrado para eso, quería todo en la española pero es tan cara comparado con el resto que..

Siento el tocho, a ver si alguien me ayuda a decidirme.


Sobre los juegos comprados en la store no te los van a quitar ya que los has comprado con tu dinero, y no creo que si algún dia quitan el chollo este de las diferentes stores también nos quiten los juegos y/o nos baneen la cuenta, yo también era muy cerrado pero no creo que nos pase nada. Sobre los juegos si han puesto en las semanales unas ofertas no creo que luego en las diarias pongan los mismos juegos pero mas rebajados ya que quien se lo haya comprado de la semanal y no de la diaria pues saldría perjudicado y no creo que Microsoft sea tan...aunque no pondría la mano en el fuego, asi que te diría que te los pillases antes de que te quedes sin ellos.


Suscribo todo lo dicho.
yo soy muy paquete o algo hago mal, he probado con hola y con VyprVPN y al comprar con la tarjeta en el ultimo paso me da error para el sunset Cadanada... [+furioso]
pepalex escribió:yo soy muy paquete o algo hago mal, he probado con hola y con VyprVPN y al comprar con la tarjeta en el ultimo paso me da error para el sunset Cadanada... [+furioso]

Con lo facil q es cambiar el proxy en configuacion avanzada del fiefox...

Lo compre esta mañana con este 192.99.71.135:3128
Complete escribió:
pepalex escribió:yo soy muy paquete o algo hago mal, he probado con hola y con VyprVPN y al comprar con la tarjeta en el ultimo paso me da error para el sunset Cadanada... [+furioso]

Con lo facil q es cambiar el proxy en configuacion avanzada del fiefox...

Lo compre esta mañana con este 192.99.71.135:3128


precisamente no logro dar con la tecla de eso y mira que he visto tutoriales [sonrisa]
Las ofertas diarias están siendo ridículas con todas las letras,desde canadá se puede hacer el vypnVPN verdad? si es así lo pillaré el sunset,muy caro en los demás países.
AgonisticKatai escribió:Otro más que ha probado el vyprVPN y sólo puedo decir que GENIAL! Acabo de comprar el Ori desde el móvil en Rusia! He descargado la App para Android y en 30 segundos compra realizada!!
Ayer me volví loco con el foxyproxy y no había forma humana de que me finalizara la compra...

no sabia q existia esto!!! llevo desde ayer batallando con el hola y con esto lo hice en 30seg desde el movil!!! muchas gracias.
pepalex escribió:
Complete escribió:
pepalex escribió:yo soy muy paquete o algo hago mal, he probado con hola y con VyprVPN y al comprar con la tarjeta en el ultimo paso me da error para el sunset Cadanada... [+furioso]

Con lo facil q es cambiar el proxy en configuacion avanzada del fiefox...

Lo compre esta mañana con este 192.99.71.135:3128


precisamente no logro dar con la tecla de eso y mira que he visto tutoriales [sonrisa]


Abres firefox, vas a opciones, en privacidad borras el historial. Te metes en http://www.xbox.com en el idioma q quieras, buscas el juego, te logueas y cambias el pais de la store, abajo del todo a la izquierda, le das a comprar y si no has metido tus datos de pago los introduces y justo antes de aceptar esos datos, vas de nuevo a opciones de firefox en avanzado y en configurar proxy, le metes el proxy q deje antes en configuracion manual del proxy, aceptas y ya le puedes dar aceptar tus datos de pago. Para comprar el juego exactamente lo mismo, solo activas el proxy justo antes de darle al boton de pagar (en la pantalla q se te abre cuando le das a comprar)
Buenas, ¿se puede pagar desde la consola en Colombia? No sé qué narices ha pasado, he pillado Black Ops 3 con el navegador por proxy sin problemas, y al ir a pagar el GTA V también en Colombia me dice que no me admite la tarjeta...
kikinhoo1992 escribió:Las ofertas diarias están siendo ridículas con todas las letras,desde canadá se puede hacer el vypnVPN verdad? si es así lo pillaré el sunset,muy caro en los demás países.


Sí se puede.

Pd. El nba live 2016 recien salidito por 7 euros (3.5€ compartiendo cuenta) es cualquier cosa menos ridículo, y si es ridículo es por barato.
52352 respuestas