Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

camus21 escribió:
kikinhoo1992 escribió:Os lo dije señores,me alegro que os haya funcionado!!!

Por cierto,qué dirección habéis puesto en el bazar de Brasil?


ostras pues si que funciona en el bazar de brasil, yo lo acabo de probar por probar me compre el season pass del assasins y eso que no tengo el juego XD solo por probar y funciono a la primera con ese programa

lo hice desde el pc y la dirección de facturación que use es la habitual que usaba con las gift card.

gracias por ese programa parece que marcara un antes y un después, brasil era el mas difícil y ya tiene solución sin gift card, ahora toca ver si funciona en hong Kong

bueno añado que me cobraron al de comisión cosa normal imagino el season pass me salio por 14,65€ (la caixa)


pero dinos la dirección compañero,así la tenemos marcada ya para todos.


Edito!! comprado el dlc storm island de forza horizon 2 en brasil mediante vyprVPN,increible esta app.
kikinhoo1992 escribió:
camus21 escribió:
kikinhoo1992 escribió:Os lo dije señores,me alegro que os haya funcionado!!!

Por cierto,qué dirección habéis puesto en el bazar de Brasil?


ostras pues si que funciona en el bazar de brasil, yo lo acabo de probar por probar me compre el season pass del assasins y eso que no tengo el juego XD solo por probar y funciono a la primera con ese programa

lo hice desde el pc y la dirección de facturación que use es la habitual que usaba con las gift card.

gracias por ese programa parece que marcara un antes y un después, brasil era el mas difícil y ya tiene solución sin gift card, ahora toca ver si funciona en hong Kong

bueno añado que me cobraron al de comisión cosa normal imagino el season pass me salio por 14,65€ (la caixa)


pero dinos la dirección compañero,así la tenemos marcada ya para todos.



R. Ângelo Custódio da Cruz Fagundes, 580 - Praia de Fagundes,
cuidad:Lucena - PB,


cep: 58315-000

pais: Brasil

tlf: 119-32931001
ostras pues si que funciona en el bazar de brasil, yo lo acabo de probar por probar me compre el season pass del assasins y eso que no tengo el juego XD solo por probar y funciono a la primera con ese programa

lo hice desde el pc y la dirección de facturación que use es la habitual que usaba con las gift card.

gracias por ese programa parece que marcara un antes y un después, brasil era el mas difícil y ya tiene solución sin gift card, ahora toca ver si funciona en hong Kong

bueno añado que me cobraron al de comisión cosa normal imagino el season pass me salio por 14,65€ (la caixa)


pero dinos la dirección compañero,así la tenemos marcada ya para todos.


R. Ângelo Custódio da Cruz Fagundes, 580 - Praia de Fagundes,
cuidad:Lucena - PB,


cep: 58315-000

pais: Brasil

tlf: 119-32931001


Gracias compy,ya lo he comprado con otra dirección jeje,la primera vez me ha dado error pero a la segunda lo ha aceptado,vaya lujo,solo me falta comprar en singapur y en sudafrica para tener todos los bazares.
hola chicos,

a los que tenis problemas con la tarjeta... ayer chateando con los de microsoft (van a quedar hasta los mismísimos de mi), me comento el soporte, que hay como un periodo de bloqueo de 72 horas??? :O :O :O

Que detectaron un intento de compra en la tienda de canada con error y que luego hay eso...

Hoy voy a llamar por teléfono a ver que me cuentan...
Buenos días gente, con la nueva app, he ido a comprar esta vez en colombia para reservar el plantas 2, y al tener el EA access, pues me descuentan un poco más y me sale por 40 euros.

El caso es que al comprar, me pone 159900 mas el dto del ea, pero me dice mas IVA, sabeis si se añaden más tasas, o esque quiere decir que lleva el IVA incluido?

Creo que las tasas es Canadá y algunos estados de USA, por lo demás nunca me ha pasado.

Gracias
tbociego escribió:Buenos días gente, con la nueva app, he ido a comprar esta vez en colombia para reservar el plantas 2, y al tener el EA access, pues me descuentan un poco más y me sale por 40 euros.

El caso es que al comprar, me pone 159900 mas el dto del ea, pero me dice mas IVA, sabeis si se añaden más tasas, o esque quiere decir que lleva el IVA incluido?

Creo que las tasas es Canadá y algunos estados de USA, por lo demás nunca me ha pasado.

Gracias


El pais no te suma un IVA,el que te puede sumar un 3% es tu banco por comprar a distinta moneda,depende el banco que seas te cobrará un % u otro,pero no nos va de 1€ como mucho por compra.
kikinhoo1992 escribió:
pero dinos la dirección compañero,así la tenemos marcada ya para todos.


R. Ângelo Custódio da Cruz Fagundes, 580 - Praia de Fagundes,
cuidad:Lucena - PB,


cep: 58315-000

pais: Brasil

tlf: 119-32931001


Gracias compy,ya lo he comprado con otra dirección jeje,la primera vez me ha dado error pero a la segunda lo ha aceptado,vaya lujo,solo me falta comprar en singapur y en sudafrica para tener todos los bazares.


Yo no consigo que me acepte la dirección de facturación. ¿Hay que estar con proxy brasileño activo para poder agregarla?
kikinhoo1992 escribió:
tbociego escribió:Buenos días gente, con la nueva app, he ido a comprar esta vez en colombia para reservar el plantas 2, y al tener el EA access, pues me descuentan un poco más y me sale por 40 euros.

El caso es que al comprar, me pone 159900 mas el dto del ea, pero me dice mas IVA, sabeis si se añaden más tasas, o esque quiere decir que lleva el IVA incluido?

Creo que las tasas es Canadá y algunos estados de USA, por lo demás nunca me ha pasado.

Gracias


El pais no te suma un IVA,el que te puede sumar un 3% es tu banco por comprar a distinta moneda,depende el banco que seas te cobrará un % u otro,pero no nos va de 1€ como mucho por compra.


Gracias por la info, ya esta comprado, a la primera y sin problema.
Tengo ING, no tengo casi comision, al final con el dto del EA access se me ha quedado en 40 euros.
Comprando desde movil con el vypr despues tienes que ir a la store en la consola o te lo descargas directamente en la española?
InQuisid0R escribió:Comprando desde movil con el vypr despues tienes que ir a la store en la consola o te lo descargas directamente en la española?



si tienes tu perfil compartido con un compañero, se le descargará directamente a el, y tu tienes que ir al bazar y descargarlo.
En colombia dependiendo de la ciudad que pongas cobran más impuestos??? He puesto cali y el alíen me salió por 8,22 y luego me cobraron 52cent que supongo que serán los de comprobar la tarjeta ;)
Dominhate escribió:
kikinhoo1992 escribió:
pero dinos la dirección compañero,así la tenemos marcada ya para todos.


R. Ângelo Custódio da Cruz Fagundes, 580 - Praia de Fagundes,
cuidad:Lucena - PB,


cep: 58315-000

pais: Brasil

tlf: 119-32931001


Gracias compy,ya lo he comprado con otra dirección jeje,la primera vez me ha dado error pero a la segunda lo ha aceptado,vaya lujo,solo me falta comprar en singapur y en sudafrica para tener todos los bazares.


Yo no consigo que me acepte la dirección de facturación. ¿Hay que estar con proxy brasileño activo para poder agregarla?



pero no uses el proxy manual ni foxy ni hola usa "vyprVPN" es muchísimo mejor sale a la primera y hasta ningun mercado se le resistio ni siquiera el de brasil que es el mas complicado que a nadie le salia ni con proxys ni foxy ni nada solo se podia por gift card.


usa vyprVPN y pon la direccion que esta arriba o busca una en google da igual usa tu tarjeta habitual y veras que funciona
camus21 escribió:pero no uses el proxy manual ni foxy ni hola usa "vyprVPN" es muchísimo mejor sale a la primera y hasta ningun mercado se le resistio ni siquiera el de brasil que es el mas complicado que a nadie le salia ni con proxys ni foxy ni nada solo se podia por gift card.


usa vyprVPN y pon la direccion que esta arriba o busca una en google da igual usa tu tarjeta habitual y veras que funciona


Gracias, probaré en casa [beer]
Hasta qué punto es seguro comprar con la app de viprVPN? Es que al instalar la app ya me avisa de que pueden interceptar los datos, así que no sé si arriesgarme...Alguien ha tenido algún problema?
xKC4Lx VET3R4N escribió:Hasta qué punto es seguro comprar con la app de viprVPN? Es que al instalar la app ya me avisa de que pueden interceptar los datos, así que no sé si arriesgarme...Alguien ha tenido algún problema?


En una VPN es muy complicado interceptar datos, de cualquier manera, es igual de seguro que utilizar Hola, o cualquier otro programa del estilo, para comprar en xbox y nada más.

Yo lo acabo de probar, porque con Hola y Chrome me daba error todo el rato, y ha sido poner el VYRP en Canada, abrir el internet explorer, y a la primera. Lo recomiendo.

Saludos!
Pregunta rápida.

¿Se puede comprar sin problemas la suscripción del live en otros bazares?

Gracias a todos de antemano.
Sled Hummer escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:Hasta qué punto es seguro comprar con la app de viprVPN? Es que al instalar la app ya me avisa de que pueden interceptar los datos, así que no sé si arriesgarme...Alguien ha tenido algún problema?


En una VPN es muy complicado interceptar datos, de cualquier manera, es igual de seguro que utilizar Hola, o cualquier otro programa del estilo, para comprar en xbox y nada más.

Yo lo acabo de probar, porque con Hola y Chrome me daba error todo el rato, y ha sido poner el VYRP en Canada, abrir el internet explorer, y a la primera. Lo recomiendo.

Saludos!



yo lo hago desde pc, y sigo el mismo sistema de que otros proxys, y es que NO activas el viprVPN hasta que tengas los datos metidos y todo listo y solo te falte darle al boton de comprar en verde ahí activas el viprVPN y cuando te la acepte lo desconectas
Yo acabo de comprar el fifa 16 en colombia por 18,63€ al cambio mas o menos, y de regalo me dieron el planta contra zombis, no es mal precio jejeje XD
slickarganda escribió:Pregunta rápida.

¿Se puede comprar sin problemas la suscripción del live en otros bazares?

Gracias a todos de antemano.



si claro da igual el pais y los juegos del gold serán los mismos que en españa, al contrario que la barbacoa interactiva ps4.
camus21 escribió:
slickarganda escribió:Pregunta rápida.

¿Se puede comprar sin problemas la suscripción del live en otros bazares?

Gracias a todos de antemano.



si claro da igual el pais y los juegos del gold serán los mismos que en españa, al contrario que la barbacoa interactiva ps4.


Muchas gracias ;)
camus21 escribió:
slickarganda escribió:Pregunta rápida.

¿Se puede comprar sin problemas la suscripción del live en otros bazares?

Gracias a todos de antemano.



si claro da igual el pais y los juegos del gold serán los mismos que en españa, al contrario que la barbacoa interactiva ps4.

que bien que pueda comprar en otros bazares sin tanto problema,voy a celebrarlo con unas pipas
alguien a comprado en la store de argentina? es muy complicado gracias
camus21 escribió:
Sled Hummer escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:Hasta qué punto es seguro comprar con la app de viprVPN? Es que al instalar la app ya me avisa de que pueden interceptar los datos, así que no sé si arriesgarme...Alguien ha tenido algún problema?


En una VPN es muy complicado interceptar datos, de cualquier manera, es igual de seguro que utilizar Hola, o cualquier otro programa del estilo, para comprar en xbox y nada más.

Yo lo acabo de probar, porque con Hola y Chrome me daba error todo el rato, y ha sido poner el VYRP en Canada, abrir el internet explorer, y a la primera. Lo recomiendo.

Saludos!



yo lo hago desde pc, y sigo el mismo sistema de que otros proxys, y es que NO activas el viprVPN hasta que tengas los datos metidos y todo listo y solo te falte darle al boton de comprar en verde ahí activas el viprVPN y cuando te la acepte lo desconectas


Doy fe, el programita funciona de lujo, he comprado en Colombia y Brasil a la primera con Tarjeta y rapidísimo.
Alguien sabe si con vypr ese se puede comprar el ea access con tarjeta en Brasil?. Creo que es el sitio más barato y me interesa. Saludos
bueno pues comprado en colombia el plantas, en argentina el syndicate y el broken sword en brasil....

Todo con el programita de la leche....

Sin fallo y lo bueno, esque si te queda saldo de puntos lo puedes coger lo que te quede y el resto te paga con tarjeta.

Una pena, que no se pueda comprar en sudafrica para algunos pases de temporada, por lo demás al final el pobre Juposo, va a poner una lista más grande que B.O.E. [poraki] [poraki]

Salu2
tbociego escribió:bueno pues comprado en colombia el plantas, en argentina el syndicate y el broken sword en brasil....

Todo con el programita de la leche....

Sin fallo y lo bueno, esque si te queda saldo de puntos lo puedes coger lo que te quede y el resto te paga con tarjeta.

Una pena, que no se pueda comprar en sudafrica para algunos pases de temporada, por lo demás al final el pobre Juposo, va a poner una lista más grande que B.O.E. [poraki] [poraki]

Salu2

para sudafrica usa foxyproxy y firefox ami me funciona.
Confimada compra en argentina con vyprvpn. Me falta brasil, pero ya he visto que se puede. Un 10 para el que puso el programa [tadoramo]
Hola yo tengo un problema a la hora de agregar la tarjeta de crédito en Brasil me da error además an cambiado la manera de ingresar los datos o es cosa mía haber quien me echa una mano muchas gracias
A mí me enseñó jayperro pero ya que aprendí,que menos que deciros la app cuando estáis usando proxys y es un lío de la leche,me alegra que os esté funcionando
pumukisss escribió:Hola yo tengo un problema a la hora de agregar la tarjeta de crédito en Brasil me da error además an cambiado la manera de ingresar los datos o es cosa mía haber quien me echa una mano muchas gracias

Me puedes echar una mano kikinhoo1992
pumukisss escribió:
pumukisss escribió:Hola yo tengo un problema a la hora de agregar la tarjeta de crédito en Brasil me da error además an cambiado la manera de ingresar los datos o es cosa mía haber quien me echa una mano muchas gracias

Me puedes echar una mano kikinhoo1992



Cuando terminas de poner el teléfono debes inteoducir de nuevo el vencimiento de tu tarjeta de crédito y el código postal bien escrito. Tienes que leer lo que te pone en rojo porque ese es el fallo
y esto se hace con el vpn activado mientras metemos los datos me estoy volviendo loco hahahhah



na me doy por vencido no soy capaz de agregar la targeta me da error meto todos los datos tal cual y nada la unica duda que me surge es el estado que no sale en el desplegable de la direccion que tu usas pero d e todos modos e usado la que tenia y nada ni con el vpn activado ni si activar a la hora de meter los datos
pumukisss escribió:y esto se hace con el vpn activado mientras metemos los datos me estoy volviendo loco hahahhah



na me doy por vencido no soy capaz de agregar la targeta me da error meto todos los datos tal cual y nada la unica duda que me surge es el estado que no sale en el desplegable de la direccion que tu usas pero d e todos modos e usado la que tenia y nada ni con el vpn activado ni si activar a la hora de meter los datos


Algunos os explicáis como un libro abierto jaja,la tarjeta tienes que añadirla sin el vypr activado,eso es lo último,primero añade la tarjeta en el bazar que quieras comprar el juego,pon los datos correctamente y luego activa la app y ves a comprarlo.
el problema es que al añadir la targeta me da error ese el problema y no se que hacer estoy perdido en otros bazares no me dio ningun problema a la hora de meter la targeta pero ese si
Nada por mas que lo intento y poniendo todos los datos de la tarjeta y la dirección de brasil usando vyprvpn justo antes de darle a pagar me dice que cambie de metodo de pago
Fallout 4 y RE Revelations 2 comprados en Sudáfrica con 0 problemas (FoxyProxy + VPN buscando en Google)
krustu escribió:Nada por mas que lo intento y poniendo todos los datos de la tarjeta y la dirección de brasil usando vyprvpn justo antes de darle a pagar me dice que cambie de metodo de pago

A mi eso me paso ayer, debe ser que al poner varias veces la tarjeta para pagar y echarte la compra atrás por el motivo x como que se bloquea, al final lo que hice yo fue poner otra tarjeta, que si me aceptó, y tras esto volver a poner la que me rechazaba y entonces no se porque ya no me dio problema al introducir la tarjeta. Luego activas el programa y zas hecho
alguien me puede pasar alguna direccion de colombia con todo lo necesario? porque aunque busque hoteles en el maps me falta el codigo postal y no me entero muy bien. gracias.
que poneis en cpf que es el dni de brasil no creo que sea eso pero no se que hacer acabo de hacer la cuenta enargentina y sin problema pero esta de brasil no hay manera ni se eliminarla para hacerla de nueva que quizas sea por que tengo de saldo 3.55 reales o vete a saber pero me rechaza las targetas al darle a grabar me dice no es posible autorizar la forma de pago y nme salen en rojo varias casillas como la de numero de targeta la fecha de caducidad el codigo cvv el titular y la direccion de facturacion
A mi el vyrpn ese ni el dotvpn ese raro me funcionan... en cuanto a los proxys... todos me dan error, no se que me pasa ultimamente pero no hay manera con nada que no sean gift cards
Comprado el ori en rusia, utilizando el VyprVPN. Lo he hecho desde el movil porque la aplicacion desde el pc no me iba. Activandolo a la hora de pagar y listo.

Ahora me falta comprar en colombia que sigo con el rollo de la direccion. A ver si alguien me ayuda.
krishjim escribió:Comprado el ori en rusia, utilizando el VyprVPN. Lo he hecho desde el movil porque la aplicacion desde el pc no me iba. Activandolo a la hora de pagar y listo.

Ahora me falta comprar en colombia que sigo con el rollo de la direccion. A ver si alguien me ayuda.



Buenas krishjim, me podrías decir la dirección rusa? es que estoy mirando un juego y me lo quiero pillar.( es la primera vez que lo hago :D)
amigos alguien que confirme el precio de fifa 16 en el bazar de colombia ? es que dice fifa 16 deluxe edicion a 19 euros, pero he entrado en el bazar y me sale solamente en un pack con plantas vs zombies por 47 euros.
white127bcn escribió:
krishjim escribió:Comprado el ori en rusia, utilizando el VyprVPN. Lo he hecho desde el movil porque la aplicacion desde el pc no me iba. Activandolo a la hora de pagar y listo.

Ahora me falta comprar en colombia que sigo con el rollo de la direccion. A ver si alguien me ayuda.



Buenas krishjim, me podrías decir la dirección rusa? es que estoy mirando un juego y me lo quiero pillar.( es la primera vez que lo hago :D)


La del hilo de como comprar en la store rusa. En la primera pagina la tienes.

hilo_mini-guia-store-rusa-dobro-pozhalovat-v-rossiiu_2061562
krishjim escribió:
white127bcn escribió:
krishjim escribió:Comprado el ori en rusia, utilizando el VyprVPN. Lo he hecho desde el movil porque la aplicacion desde el pc no me iba. Activandolo a la hora de pagar y listo.

Ahora me falta comprar en colombia que sigo con el rollo de la direccion. A ver si alguien me ayuda.



Buenas krishjim, me podrías decir la dirección rusa? es que estoy mirando un juego y me lo quiero pillar.( es la primera vez que lo hago :D)


La del hilo de como comprar en la store rusa. En la primera pagina la tienes.

hilo_mini-guia-store-rusa-dobro-pozhalovat-v-rossiiu_2061562



Gracias, otra pregunta, tengo la pagina con los datos de la targeta y no le dado a aceptar aun, cuando tengo que activar el vyprVpn?
Y en direccion la tengo puesta pero al lado pone direccion tambien, que se pone?
yosolomeaburro escribió:
krustu escribió:Nada por mas que lo intento y poniendo todos los datos de la tarjeta y la dirección de brasil usando vyprvpn justo antes de darle a pagar me dice que cambie de metodo de pago

A mi eso me paso ayer, debe ser que al poner varias veces la tarjeta para pagar y echarte la compra atrás por el motivo x como que se bloquea, al final lo que hice yo fue poner otra tarjeta, que si me aceptó, y tras esto volver a poner la que me rechazaba y entonces no se porque ya no me dio problema al introducir la tarjeta. Luego activas el programa y zas hecho

Ya esta he cambiado de tarjeta y ha funcionado a la primera.
Stoward escribió:Yo acabo de comprar el fifa 16 en colombia por 18,63€ al cambio mas o menos, y de regalo me dieron el planta contra zombis, no es mal precio jejeje XD


amigo a mi me sale en 169,900.00 por que sera? yo soy gold
phillip33 escribió:
Stoward escribió:Yo acabo de comprar el fifa 16 en colombia por 18,63€ al cambio mas o menos, y de regalo me dieron el planta contra zombis, no es mal precio jejeje XD


amigo a mi me sale en 169,900.00 por que sera? yo soy gold

mira a ver si estas bien logeado, tiene que ser la version que regalan el de zombies y el precio es 63.960

https://store.xbox.com/es-co/Xbox-One/B ... f391566437

un saludo
white127bcn escribió:Gracias, otra pregunta, tengo la pagina con los datos de la targeta y no le dado a aceptar aun, cuando tengo que activar el vyprVpn?
Y en direccion la tengo puesta pero al lado pone direccion tambien, que se pone?


Tienes que activar el vyprVPN cuando vayas a seleccionar la tarjeta con la que pagar, cuando introduces los datos no hace falta, guardas los datos puestos y te pondrá que selecciones la tarjeta.
En cuanto a lo de dirección es por si no te cabe toda la dirección.
otaku-girl escribió:
white127bcn escribió:Gracias, otra pregunta, tengo la pagina con los datos de la targeta y no le dado a aceptar aun, cuando tengo que activar el vyprVpn?
Y en direccion la tengo puesta pero al lado pone direccion tambien, que se pone?


Tienes que activar el vyprVPN cuando vayas a seleccionar la tarjeta con la que pagar, cuando introduces los datos no hace falta, guardas los datos puestos y te pondrá que selecciones la tarjeta.
En cuanto a lo de dirección es por si no te cabe toda la dirección.


OK, gracias.Lo de la dirección, que pongo? por que en la primera he puesto la dirección que esta en el tutorial pero en la otra la tiene en blanco pero me la pide.
52352 respuestas