Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

ramulator escribió:Buenas, ¿se puede pagar desde la consola en Colombia? No sé qué narices ha pasado, he pillado Black Ops 3 con el navegador por proxy sin problemas, y al ir a pagar el GTA V también en Colombia me dice que no me admite la tarjeta...

Prueba con otros proxy a mi me costo un poco pillarme el dragón age pero al final di con un proxy que iba bien
blueligth_4 escribió:
ramulator escribió:Buenas, ¿se puede pagar desde la consola en Colombia? No sé qué narices ha pasado, he pillado Black Ops 3 con el navegador por proxy sin problemas, y al ir a pagar el GTA V también en Colombia me dice que no me admite la tarjeta...

Prueba con otros proxy a mi me costo un poco pillarme el dragón age pero al final di con un proxy que iba bien


El proxy no es el problema, al principio daba error pero cuando consiguió conectar me dijo que la tarjeta nanay.

Estoy pensando que en Canadá la cosa no está mal de precio, pero por ejemplo el Zombi supuestamente estaba a 12'5 y no sé si por impuestos o qué me cobraron 15€...

¿En qué región de Canadá no hay impuestos?
ramulator escribió:
blueligth_4 escribió:
ramulator escribió:Buenas, ¿se puede pagar desde la consola en Colombia? No sé qué narices ha pasado, he pillado Black Ops 3 con el navegador por proxy sin problemas, y al ir a pagar el GTA V también en Colombia me dice que no me admite la tarjeta...

Prueba con otros proxy a mi me costo un poco pillarme el dragón age pero al final di con un proxy que iba bien


El proxy no es el problema, al principio daba error pero cuando consiguió conectar me dijo que la tarjeta nanay.

Estoy pensando que en Canadá la cosa no está mal de precio, pero por ejemplo el Zombi supuestamente estaba a 12'5 y no sé si por impuestos o qué me cobraron 15€...

¿En qué región de Canadá no hay impuestos?


Me sumo a la pregunta,alguien puede poner una dirección completa de canadá sin impuestos?
@ramulator que yo sepa en todas las regiones de canadá hay taxas, más o menos, pero hay. También en ésos 15 puede ir la comisión del banco, porque segun mis cuentas, las taxas de tan poca cantidad, es ridícula.
Soulblad3 escribió:@ramulator que yo sepa en todas las regiones de canadá hay taxas, más o menos, pero hay. También en ésos 15 puede ir la comisión del banco, porque segun mis cuentas, las taxas de tan poca cantidad, es ridícula.


Merci por la respuesta,alguien que haya comprado en canada puede decirnos cuanto le han soplado de mas? yo es para comprar el sunset por 13,95€,que se me quedaría en 15 mas o menos?
Según tengo entendido en alberta es donde menos tasas hay yo pille el titanfall que valía 5dolares y me pusieron 0,25 dólares de tasas
Yo estoy en edmonton alberta y algunas compras:
witcher 3: Total before Tax: $53.99 Tax: $2.70
mortal kombat x: Total before Tax: $69.99 Tax: $3.50
titanfall dlc: Total before Tax: $9.99 Tax: $0.50
titanfall dlc: Total before Tax: $6.99 Tax: $0.35
El plantas: Total before Tax $23.99 Tax $1.20
Por si sirven de álgo, pero recordad que la divisa se va moviendo, y el dollar ahora está más fuerte que haces meses, no se si tocará también el dollar canadiense.
He descubierto un método para comprar en Brasil con tarjeta de crédito:

- Paso 1: Crear tarjeta virtual en tu banco con dinero en dólares, yo lo he hecho con evo banco.
- Paso 2: Usar proxy para comprar el juego.

[chulito] [chulito] [chulito]
Pues creo que por 13€ mas tasas voy a comprar el sunset overdrive...me pasas la dirección con teléfono que has puesto compu? @Soulblad3
Complete escribió:
Ameneiros escribió:No tiene nada y en 2 minutos esta hecho, si feura el ea access ese ya sule dar mas problemas, pero siguiendo la guia y el traductor de google....ademas si pagas con tarjeta, luego la quitas y listo

Ya pude comprar los 4 pases EA Access en la Rusa sin problemas. Gracias por el ofrecimiento

Me alegro de que al final pudieras cogerlo la verdad. Ahora todos tus compis ya tienen vicio por un tiempo.
Aunqe creo que este sera el primer y ultimo ea access que compre como no metan mas alla de los juegos de deportes de años anteriores.
carlosfortea escribió:He descubierto un método para comprar en Brasil con tarjeta de crédito:

- Paso 1: Crear tarjeta virtual en tu banco con dinero en dólares, yo lo he hecho con evo banco.
- Paso 2: Usar proxy para comprar el juego.

[chulito] [chulito] [chulito]


¿Me puedes dar más detalles de lo de usar el proxy?
carlosfortea escribió:He descubierto un método para comprar en Brasil con tarjeta de crédito:

- Paso 1: Crear tarjeta virtual en tu banco con dinero en dólares, yo lo he hecho con evo banco.
- Paso 2: Usar proxy para comprar el juego.

[chulito] [chulito] [chulito]


Post muy importante. A la espera de más detalles, sobre todo en cuanto al tipo de tarjeta de tarjeta (aunque yo solo uso gift cards).
Lo compre esta mañana con este 192.99.71.135:3128[/quote]

precisamente no logro dar con la tecla de eso y mira que he visto tutoriales [sonrisa][/quote]

Abres firefox, vas a opciones, en privacidad borras el historial. Te metes en http://www.xbox.com en el idioma q quieras, buscas el juego, te logueas y cambias el pais de la store, abajo del todo a la izquierda, le das a comprar y si no has metido tus datos de pago los introduces y justo antes de aceptar esos datos, vas de nuevo a opciones de firefox en avanzado y en configurar proxy, le metes el proxy q deje antes en configuracion manual del proxy, aceptas y ya le puedes dar aceptar tus datos de pago. Para comprar el juego exactamente lo mismo, solo activas el proxy justo antes de darle al boton de pagar (en la pantalla q se te abre cuando le das a comprar)[/quote]

yo me doy por vencido, he realizado exactamente lo mismo que tu y nada, al validar la compra me da error indicando que cambie el metodo de pago [fumando]
Señores,para los que compreis con hola,proxy aquí os dejo un video de como comprar en canada al mínimo precio de tasas.

https://www.youtube.com/watch?v=r83gliuXel4
Solo por curiosidad... he probado lo del proxy que comentaba el compañero, y es verdad, me funciona el proxy y me dice que navego desde QUEBEC, pero la cosa es, si digo que mi dirección es de ALBERTA.... no se si estará correcto esto... me sigue dando fallo el tema de la tarjeta, así que mañana llamo a mi banco a ver que pasa... Gracias a todos por la paciencia que teneis con los demás.
A los que compráis de nuevas y para quien no lo sepa los bancos también suelen cobrar comisiones por compras con tarjeta en direfente moneda al euro, en mi caso 3%, así que enteraros cuanto os va a cobrar vuestro banco para no llevaros sorpresas.
Comprado el sunset overdrive edicion deluxe en canadá por 24.30€ tasas incluidas. Super precio para contener todo.
MUMMY escribió:A los que compráis de nuevas y para quien no lo sepa los bancos también suelen cobrar comisiones por compras con tarjeta en direfente moneda al euro, en mi caso 3%, así que enteraros cuanto os va a cobrar vuestro banco para no llevaros sorpresas.


Supongo que EVO no debería cobrar comisiones, digo yo.
Comprado el Halo 5 edición deluxe en Rusia por 47€ tasas incluidas mediante vypnVPN,dejaos de proxys y comprar mediante la app esta que va genial y son 2 minutos,conectas la ip del pais en el que compres y a por el!!!.
MUMMY escribió:A los que compráis de nuevas y para quien no lo sepa los bancos también suelen cobrar comisiones por compras con tarjeta en direfente moneda al euro, en mi caso 3%, así que enteraros cuanto os va a cobrar vuestro banco para no llevaros sorpresas.


1€ en santander por comprar en moneda diferente :/
Azatot escribió:
carlosfortea escribió:He descubierto un método para comprar en Brasil con tarjeta de crédito:

- Paso 1: Crear tarjeta virtual en tu banco con dinero en dólares, yo lo he hecho con evo banco.
- Paso 2: Usar proxy para comprar el juego.

[chulito] [chulito] [chulito]


¿Me puedes dar más detalles de lo de usar el proxy?


Está explicado en la wiki, hay que usar un proxy de Brasil con hola, foxyproxy o directamente con el Firefox


Azatot escribió:
MUMMY escribió:A los que compráis de nuevas y para quien no lo sepa los bancos también suelen cobrar comisiones por compras con tarjeta en direfente moneda al euro, en mi caso 3%, así que enteraros cuanto os va a cobrar vuestro banco para no llevaros sorpresas.


Supongo que EVO no debería cobrar comisiones, digo yo.


Así es, Evo no cobra comisiones.
Azatot escribió:
MUMMY escribió:A los que compráis de nuevas y para quien no lo sepa los bancos también suelen cobrar comisiones por compras con tarjeta en direfente moneda al euro, en mi caso 3%, así que enteraros cuanto os va a cobrar vuestro banco para no llevaros sorpresas.


Supongo que EVO no debería cobrar comisiones, digo yo.

Pues no se la verdad, por eso lo apunto para que os informéis, yo utilizo unoe que también es libre de comisiones pero en este caso me cobran ese 3%, no es mucho la verdad pero ahí esta ese pequeño incremento de precio a sumar.
Yo lo e dado por Impossible, tengo una dirección de Canadá, e probado de pagar por el pc con el proxy de Canadá, por la misma consola cambiando la región, y siempre el mismo error, "Use a diferent way to pay", e probado por vía visa y paypal y nada.
xaxavi14 escribió:Yo lo e dado por Impossible, tengo una dirección de Canadá, e probado de pagar por el pc con el proxy de Canadá, por la misma consola cambiando la región, y siempre el mismo error, "Use a diferent way to pay", e probado por vía visa y paypal y nada.



hola, yo pienso que es de la tarjeta, a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti...
[XeMa] escribió:
xaxavi14 escribió:Yo lo e dado por Impossible, tengo una dirección de Canadá, e probado de pagar por el pc con el proxy de Canadá, por la misma consola cambiando la región, y siempre el mismo error, "Use a diferent way to pay", e probado por vía visa y paypal y nada.



hola, yo pienso que es de la tarjeta, a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti...


Para Canadá: Chrome + DotVPN. Así me ha permitido comprar a la primera después de 1000 intentos con Hola y FoxyProxy que no me funcionaron. ¿Van capando poco a poco el tema? ¬_¬
Buitrako escribió:
[XeMa] escribió:
xaxavi14 escribió:Yo lo e dado por Impossible, tengo una dirección de Canadá, e probado de pagar por el pc con el proxy de Canadá, por la misma consola cambiando la región, y siempre el mismo error, "Use a diferent way to pay", e probado por vía visa y paypal y nada.



hola, yo pienso que es de la tarjeta, a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti...


Para Canadá: Chrome + DotVPN. Así me ha permitido comprar a la primera después de 1000 intentos con Hola y FoxyProxy que no me funcionaron. ¿Van capando poco a poco el tema? ¬_¬


El problema es que ya ni permite añadir el método de pago, por lo menos sin proxy/vpn, y enviar los datos a través de los mismos es peligroso.
Buitrako escribió:
[XeMa] escribió:
xaxavi14 escribió:Yo lo e dado por Impossible, tengo una dirección de Canadá, e probado de pagar por el pc con el proxy de Canadá, por la misma consola cambiando la región, y siempre el mismo error, "Use a diferent way to pay", e probado por vía visa y paypal y nada.



hola, yo pienso que es de la tarjeta, a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti...


Para Canadá: Chrome + DotVPN. Así me ha permitido comprar a la primera después de 1000 intentos con Hola y FoxyProxy que no me funcionaron. ¿Van capando poco a poco el tema? ¬_¬



Nada, tampoco... jajajaja, esto es mision imposible...
Desde Colombia se puede pagar desde Paypal? (se que pone ??), es que recuerdo haber comprado dos juegos desde colombia sin tener que hacer mas que cambiar de region, y me funciono perfectamente, alguno puede responderme?

Mil gracias :)
Yo hace dos semanas pillé el ea acces en rusia con ordenador+mozilla +hola,pero ayer no me dejó pillar el lego marvel.Alguna sugerencia de cómo hacerlo?a la hora de pagar me reenvia a una pagina con juegos de one y me es imposible
belaam escribió:Yo hace dos semanas pillé el ea acces en rusia con ordenador+mozilla +hola,pero ayer no me dejó pillar el lego marvel.Alguna sugerencia de cómo hacerlo?a la hora de pagar me reenvia a una pagina con juegos de one y me es imposible

Ayer compre rise of the tomb raider en el Ruso con las gift card en la pagina oficial de microsoft y sin problemas

http://www.microsoftstore.com/store/msr ... D.68295800?
castillochip escribió:
belaam escribió:Yo hace dos semanas pillé el ea acces en rusia con ordenador+mozilla +hola,pero ayer no me dejó pillar el lego marvel.Alguna sugerencia de cómo hacerlo?a la hora de pagar me reenvia a una pagina con juegos de one y me es imposible

Ayer compre rise of the tomb raider en el Ruso con las gift card en la pagina oficial de microsoft y sin problemas

http://www.microsoftstore.com/store/msr ... D.68295800?
he acabado haciendo eso,pero es q voy acumulando picos d monedas en todos los bazares y queria fundir los q tenia en Rusia
Hola gente, llevo un tiempo leyendoos y me he decidido a registrarme al final ;) ya que ahora por fin he comprado la xbox one y puedo darle uso a todos vuestros consejos. La cosa es que estoy intentando comprar el battlefront en la store de colombia, que al cambio sale muy bien, pero no hay manera, no puedo estoy usando foxyproxy y con la dirección que ha posteado una compi hace unas paginas, pero nada todo el rato error. Sabeis porque puede ser? La tarjeta? estoy siguiendo un video de youtube de la misma compi, pero nada oye.

Muchas gracias por la ayuda
yosolomeaburro escribió:Hola gente, llevo un tiempo leyendoos y me he decidido a registrarme al final ;) ya que ahora por fin he comprado la xbox one y puedo darle uso a todos vuestros consejos. La cosa es que estoy intentando comprar el battlefront en la store de colombia, que al cambio sale muy bien, pero no hay manera, no puedo estoy usando foxyproxy y con la dirección que ha posteado una compi hace unas paginas, pero nada todo el rato error. Sabeis porque puede ser? La tarjeta? estoy siguiendo un video de youtube de la misma compi, pero nada oye.

Muchas gracias por la ayuda


Lee mi mp y desde aquí hago un llamamiento al creador de este pedazo de post para que haga un apartado en el que se explique de una manera mas resumida y directa de como comprar juegos en colombia,rusia,sudafrica etc... sin necesidad de proxy ni gift cards,sino com vypr! lo pondría yo mismo el texto.
Buitrako escribió:
[XeMa] escribió:
xaxavi14 escribió:Yo lo e dado por Impossible, tengo una dirección de Canadá, e probado de pagar por el pc con el proxy de Canadá, por la misma consola cambiando la región, y siempre el mismo error, "Use a diferent way to pay", e probado por vía visa y paypal y nada.



hola, yo pienso que es de la tarjeta, a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti...


Para Canadá: Chrome + DotVPN. Así me ha permitido comprar a la primera después de 1000 intentos con Hola y FoxyProxy que no me funcionaron. ¿Van capando poco a poco el tema? ¬_¬


Depues de hartarme del hola!, he probado el dotVPN que no lo conocia y a la primera! Gracias por cometarlo
gente, quiero comprar en canada y singapur, necesito poner algun lugar como direccion especifico ? como pasa en USA ¿?

gracias
Kain SirKoT escribió:gente, quiero comprar en canada y singapur, necesito poner algun lugar como direccion especifico ? como pasa en USA ¿?

gracias


En canadá usa Alberta,es el lugar con menos tasas. ayer puse un link de youtube para comprar sin problema desde canadá


Para todos los que queráis comprar en Canadá!!!
https://www.youtube.com/watch?v=r83gliuXel4
kikinhoo1992 escribió:
Kain SirKoT escribió:gente, quiero comprar en canada y singapur, necesito poner algun lugar como direccion especifico ? como pasa en USA ¿?

gracias


En canadá usa Alberta,es el lugar con menos tasas. ayer puse un link de youtube para comprar sin problema desde canadá


Para todos los que queráis comprar en Canadá!!!
https://www.youtube.com/watch?v=r83gliuXel4


muchas gracias ¿y para singapur?
Kain SirKoT escribió:
kikinhoo1992 escribió:
Kain SirKoT escribió:gente, quiero comprar en canada y singapur, necesito poner algun lugar como direccion especifico ? como pasa en USA ¿?

gracias


En canadá usa Alberta,es el lugar con menos tasas. ayer puse un link de youtube para comprar sin problema desde canadá


Para todos los que queráis comprar en Canadá!!!
https://www.youtube.com/watch?v=r83gliuXel4


Yo lo tengo que hace por vypr,lo haré mañana en singapur. cuando lo tenga os informaré
muchas gracias ¿y para singapur?
BRUTAL el vyprVPN. Para comprar en Colombia,a la PRIMERA!
Puedo comprar gift cards con PayPal desde algun bazar oficial extranjero?
rmontesl escribió:BRUTAL el vyprVPN. Para comprar en Colombia,a la PRIMERA!


Yo todavía estoy flipando. Impresionante. Gracias a los que lo habéis recomendado
comprados need for speed, alien la coleccion y dragon age goty en Colombia, solo cambiando el proxy en las opciones de firefox.
Es posible que colombia sea el bazar mas economico, o de los que mas?.? Podriais decirme donde esta el hilo de las ofertas diarias que hacen por navidad? Se que lo vi en algun lado pero no lo puedo encontrar
Ostras con el vyprVPN he podido comprar en brasil por primera vez con tarjeta.
BlackBear escribió:Ostras con el vyprVPN he podido comprar en brasil por primera vez con tarjeta.


Oh my god, cuéntanos como has hecho jaja
miglesiasangel escribió:
BlackBear escribió:Ostras con el vyprVPN he podido comprar en brasil por primera vez con tarjeta.


Oh my god, cuéntanos como has hecho jaja


Pues no hice nada más allá que descargarlo, registrarme y seleccionar Brasil. Una vez conectado me fui a xbox.com y seleccioné el broken sword 5 del bazar brasileño y a comprar. He flipado la verdad porque días atrás incluso lo había intentado metiendo proxys manualmente y sin éxito. Esto es parte del contenido del email.


Fecha de compra
martes, 29 de diciembre de 2015

Total del pedido: 24,50 R$

Artículos
Broken Sword 5
Precio: 24,50 R$
Cantidad: 1

Se facturará la opción de pago siguiente para esta compra:
Tarjeta de crédito: VISA
Últimos cuatro dígitos: *
Pues a mi ni proxy ni por el hola, me da que es la targeta...
Que pedazo de app, con vyprVPN pude comprar en los bazares de Colombia, Rusia y Brasil. Solo eligiendo el país, con la misma tarjeta en todos los bazares, y todo esto desde el celular!!

Gracias a los que lo recomendaron, ahora si comprar en otros países es muy sencillo!

Saludos
Os lo dije señores,me alegro que os haya funcionado!!!

Por cierto,qué dirección habéis puesto en el bazar de Brasil?
kikinhoo1992 escribió:Os lo dije señores,me alegro que os haya funcionado!!!

Por cierto,qué dirección habéis puesto en el bazar de Brasil?


ostras pues si que funciona en el bazar de brasil, yo lo acabo de probar por probar me compre el season pass del assasins y eso que no tengo el juego XD solo por probar y funciono a la primera con ese programa

lo hice desde el pc y la dirección de facturación que use es la habitual que usaba con las gift card.

gracias por ese programa parece que marcara un antes y un después, brasil era el mas difícil y ya tiene solución sin gift card, ahora toca ver si funciona en hong kong

bueno añado que me cobraron al de comisión cosa normal imagino el season pass me salio por 14,65€ (la caixa)
52352 respuestas