Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Con el vypr se compra desde el movil no? O tambien se puede del pc
pumukisss escribió:que poneis en cpf que es el dni de brasil no creo que sea eso pero no se que hacer acabo de hacer la cuenta enargentina y sin problema pero esta de brasil no hay manera ni se eliminarla para hacerla de nueva que quizas sea por que tengo de saldo 3.55 reales o vete a saber pero me rechaza las targetas al darle a grabar me dice no es posible autorizar la forma de pago y nme salen en rojo varias casillas como la de numero de targeta la fecha de caducidad el codigo cvv el titular y la direccion de facturacion



He encontrado esto. Espero que te sirva.

http://www.theonegenerator.com/geradordecpf
white127bcn escribió:
otaku-girl escribió:
white127bcn escribió:Gracias, otra pregunta, tengo la pagina con los datos de la targeta y no le dado a aceptar aun, cuando tengo que activar el vyprVpn?
Y en direccion la tengo puesta pero al lado pone direccion tambien, que se pone?


Tienes que activar el vyprVPN cuando vayas a seleccionar la tarjeta con la que pagar, cuando introduces los datos no hace falta, guardas los datos puestos y te pondrá que selecciones la tarjeta.
En cuanto a lo de dirección es por si no te cabe toda la dirección.


OK, gracias.Lo de la dirección, que pongo? por que en la primera he puesto la dirección que esta en el tutorial pero en la otra la tiene en blanco pero me la pide.

Intenta poniendo cualquier cosa.

InQuisid0R escribió:Con el vypr se compra desde el movil no? O tambien se puede del pc

Puedes de las dos maneras, movil o pc.
@otaku-girl Muchas gracias por tu tutorial.

Que siga asi la comunidad de EOL ayudándonos a conseguir los mejores precios y de la forma más fácil.

Saludos
Alguien ha probado de pagar en tarjeta en el bazar de Hong Kong con el vyprVPN?
hola, he rellenado todo al final pero cuando voy a hacer el pago, con el programa encendido me dice,"Es imposible hacer una compra con este método de pago. Use un diferente o un nuevo método de pago"
yo llevo así desde el primer dia no entiendo que cojones pasa imposible comprar en ningún bazar que no sea el de canada, me hacen microcobros pero tampoco me dejan comprarlo, coño si no dejais comprarlo no me hagais ningún cobro.
raiderdiez escribió:yo llevo así desde el primer dia no entiendo que cojones pasa imposible comprar en ningún bazar que no sea el de canada, me hacen microcobros pero tampoco me dejan comprarlo, coño si no dejais comprarlo no me hagais ningún cobro.


eso me acaba de pasar en rusia, lo he probado desde pc y telefono y nada
krustu escribió:
yosolomeaburro escribió:
krustu escribió:Nada por mas que lo intento y poniendo todos los datos de la tarjeta y la dirección de brasil usando vyprvpn justo antes de darle a pagar me dice que cambie de metodo de pago

A mi eso me paso ayer, debe ser que al poner varias veces la tarjeta para pagar y echarte la compra atrás por el motivo x como que se bloquea, al final lo que hice yo fue poner otra tarjeta, que si me aceptó, y tras esto volver a poner la que me rechazaba y entonces no se porque ya no me dio problema al introducir la tarjeta. Luego activas el programa y zas hecho

Ya esta he cambiado de tarjeta y ha funcionado a la primera.

Pues nada ni cambiando de tarjeta algo debo estar haciendo mal y no sé el que
Alguien puede poner una direccion de colombia? Es que estoy muy pegado en esto
Gracias
InQuisid0R escribió:Alguien puede poner una direccion de colombia? Es que estoy muy pegado en esto
Gracias

▽ Dirección Colombia:
Dirección (línea 1): Avenida Jardín # C3 - 27
Ciudad: Medallín
Población: Antioquia
País: Colombia
Teléfono: (4) 4442622
Código Postal: 050001
Alguien me puede echar un cable por favor como comprar en Brasil me deniega la tarjeta y no sé si algo estoy haciendo mal ay algún tutoríal o como meter los datos correctamente no me pasa con ningún bazar solo con este gracias
Intento pagar con rublos con hola en rusia, no me llegan los rublos y quiero pagar el resto con tarjeta, me da error en el metodo de pago. Hago algo mal o es que en rusia esto no se puede hacer?
Fifa16 con regalo de plantas vs zombies, pillado en Colombia por 19,13.
Ningún problema pero en la rusa no me deja.
otaku-girl escribió:
InQuisid0R escribió:Alguien puede poner una direccion de colombia? Es que estoy muy pegado en esto
Gracias

▽ Dirección Colombia:
Dirección (línea 1): Avenida Jardín # C3 - 27
Ciudad: Medallín
Población: Antioquia
País: Colombia
Teléfono: (4) 4442622
Código Postal: 050001


Muchas gracias, solo una pregunta más, todo el tema lo hago desde el chrome y antes de pagar activo el Vypr? Gracias y perdonad
white127bcn escribió:Fifa16 con regalo de plantas vs zombies, pillado en Colombia por 19,13.
Ningún problema pero en la rusa no me deja.

A mi en rusia nada con tatjeta. Que bazares van bien con tarjeta?
Otro que se suma a dar las gracias por lo de la app, pillado el broken en brasil desde el puto iphone!! ( antes usaba la tablet y hola para comprar), con unos reales que quedaban de gift cards y el resto con tarjeta. Ahora a añadir colombia, que quiero pillar el monopoly!!!. Mil gracias de nuevo
InQuisid0R escribió:
otaku-girl escribió:
InQuisid0R escribió:Alguien puede poner una direccion de colombia? Es que estoy muy pegado en esto
Gracias

▽ Dirección Colombia:
Dirección (línea 1): Avenida Jardín # C3 - 27
Ciudad: Medallín
Población: Antioquia
País: Colombia
Teléfono: (4) 4442622
Código Postal: 050001


Muchas gracias, solo una pregunta más, todo el tema lo hago desde el chrome y antes de pagar activo el Vypr? Gracias y perdonad

Si, cuando te pida seleccionar la tarjeta lo activas.
Buenas señores,seguimos con la compra de juegos en distintos bazares:

Tony Hawk's pro skater (Rusia)
Devil mai cry bundle edition (Brasil)
Saints Row IV: Re-Elected & Gat out of Hell (Brasil)
Zombie army trilogy (Brasil)


¡ATENCIÓN! para los que queréis comprar en Brasil mediante vyprVPN tengo un truco que me compra a la primera siempre,no activeis la ip de brasil hasta que vayais a confirmar la compra,justo antes de confirmar encender la ip en la app y acto seguido cuando ha conectado,darle a confirmar,os hará el pago a la primera,si lo encendéis antes os dará error casi al 100%.
De que app hablais? Sirve para todos los bazares? Os abandono unos dias y me descontrolais el corral jaja
oscar_fv escribió:De que app hablais? Sirve para todos los bazares? Os abandono unos dias y me descontrolais el corral jaja

probado en colombia y perfecto desde el movil, se puede usar desde movil, pc etc...
https://www.goldenfrog.com/ES/vyprvpn/buy-vpn
Stoward escribió:
oscar_fv escribió:De que app hablais? Sirve para todos los bazares? Os abandono unos dias y me descontrolais el corral jaja

probado en colombia y perfecto desde el movil, se puede usar desde movil, pc etc...
https://www.goldenfrog.com/ES/vyprvpn/buy-vpn

De lujoo graciaas

Me bajo la q pone gratis no? Osea me creo una cuenta o como?
oscar_fv escribió:De que app hablais? Sirve para todos los bazares? Os abandono unos dias y me descontrolais el corral jaja


jajajajaaj la app se llama vyprVPN y sirve para prácticamente todos los países,yo lo estoy haciendo hasta en brasil,imagínate jajajaja
kikinhoo1992 escribió:
oscar_fv escribió:De que app hablais? Sirve para todos los bazares? Os abandono unos dias y me descontrolais el corral jaja


jajajajaaj la app se llama vyprVPN y sirve para prácticamente todos los países,yo lo estoy haciendo hasta en brasil,imagínate jajajaja

La acabo de bajar. Mañana pruebo con el syndicate jejejje que liada de consumooo
oscar_fv escribió:
kikinhoo1992 escribió:
oscar_fv escribió:De que app hablais? Sirve para todos los bazares? Os abandono unos dias y me descontrolais el corral jaja


jajajajaaj la app se llama vyprVPN y sirve para prácticamente todos los países,yo lo estoy haciendo hasta en brasil,imagínate jajajaja

La acabo de bajar. Mañana pruebo con el syndicate jejejje que liada de consumooo


Yo ya he perdido la cuenta de juegos que llevo comprados con esto de la app,ahora juego donde mas barato,fichado en un minuto jajajaja. si tenéis algun problema hablar conmigo y os ayudo,que lo tengo totalmente controlado el tema ya.
oscar_fv escribió:
Stoward escribió:
oscar_fv escribió:De que app hablais? Sirve para todos los bazares? Os abandono unos dias y me descontrolais el corral jaja

probado en colombia y perfecto desde el movil, se puede usar desde movil, pc etc...
https://www.goldenfrog.com/ES/vyprvpn/buy-vpn

De lujoo graciaas

Me bajo la q pone gratis no? Osea me creo una cuenta o como?

si, te creas una cuenta gratis, tienes 500mb de trafico al mes, activas el pais que quieras solo a la hora de pagar y listo, es bastante fácil de usar.
Ahora me logueo en la pagina de xbox y el fifa no sale rebajado, ni en Colombia ni en España y hace un rato si, han quitado la oferta o que?
Nada, con VyprVPN me llega un mensaje que me pide que le diga mi localización al momento del registro por algo de fraudes y me responden esto:

Hello,

In review, we have determined that we are unable to offer you services associated with this account at this time. We apologize for any inconvenience and appreciate your interest in VyprVPN & Golden Frog.

Regards,

Jared
Support Team
y yo desde que compre el ori en rusia no he podido comprar en ningun bazar mas.. todo me sale con que utilice otro metodo de pago. No se porque sera.
krishjim escribió:y yo desde que compre el ori en rusia no he podido comprar en ningun bazar mas.. todo me sale con que utilice otro metodo de pago. No se porque sera.


a mi me pasa igual. Ni proxys ni vypr ni na de na
Dominhate escribió:Nada, con VyprVPN me llega un mensaje que me pide que le diga mi localización al momento del registro por algo de fraudes y me responden esto:

Hello,

In review, we have determined that we are unable to offer you services associated with this account at this time. We apologize for any inconvenience and appreciate your interest in VyprVPN & Golden Frog.

Regards,

Jared
Support Team

Prueba desde una cuenta de gmail. Yo lo he hecho desde gmail, les he repondido al mensaje como pedían (la ciudad en la que estás cuando te has registrado) y al cabo de unos mimutos he recibido varios mensajes conforme que sentían la espera y que habían verificado mi cuenta y en otro mensaje ya tenía el código y el correo para confirmar la cuenta de VyprVPN.
Bueno comprado el fifa en Colombia a la primera!! Me ha salido 19 euros, gracias a todos por la ayuda
Saludos
A mi la tarjeta ya no me va ni con el de españa.. supongo que puede ser por algo del banco porque si no no le encuentro explicacion..
una consulta, que solución puedo tener para comprar en la store rusa? me daba error y me decía que otro método de pago.
white127bcn escribió:una consulta, que solución puedo tener para comprar en la store rusa? me daba error y me decía que otro método de pago.


Gift cards compradas en Microsoft Rusia, quizá?
yo tb estoy comprando con la app.
He comprado esta mañana en argentina el assasain creed syndicate y esta noche el fifa el colombia
Lo q no tengo eggss!! es a comprar gold ni en brasil ni en colombia, esq no se puede comprar gold o esq hay q hacerlo de otra forma?
Gracias

Edit: ya lo consegui. lo he realizado desde el pc pero a traves de microsoftstore.com sin proxy ni nada. gold comprado en brasil por 29,20€
Buenas noches. Una duda que me ha surgido al comprar en el bazar de Colombia. Sigo todos los pasos hasta la confirmación de compra. ¿Es normal que salga el precio correspondiente (en este caso es el FIFA 16 por $63.960,00) y al lado más IVA? Gracias :)
en el programa VyprVPN no hay sudafrica??
Tengo un problema en el store de colombia, no me sale mi perfil y no puedo meter la direccion de colombia, simplemente me sale conectar o desconectar, nada de mi gametarg ni nada.
Ameneiros escribió:Tengo un problema en el store de colombia, no me sale mi perfil y no puedo meter la direccion de colombia, simplemente me sale conectar o desconectar, nada de mi gametarg ni nada.


A mi me pasa lo mismo, tu vete al juego que quieras comprar y cuando te deje escoger como vas a pagarlo metes los datos y lo compras, no te preocupes porque no salga tu gamertag a mi también me salía conectar/desconectar.

PD: Obviamente logeate y aunque no te deja el gamertag, luego realiza la compra.
NetSuKe escribió:
Ameneiros escribió:Tengo un problema en el store de colombia, no me sale mi perfil y no puedo meter la direccion de colombia, simplemente me sale conectar o desconectar, nada de mi gametarg ni nada.


A mi me pasa lo mismo, tu vete al juego que quieras comprar y cuando te deje escoger como vas a pagarlo metes los datos y lo compras, no te preocupes porque no salga tu gamertag a mi también me salía conectar/desconectar.

PD: Obviamente logeate y aunque no te deja el gamertag, luego realiza la compra.


Ok, gracias, creia que los datos habia que meterlos antes. Voy a ello.
Buenas solo informar que el Gear of war Ultimate Edition esta en G2A a partir de 19.50€ , yo lo pille a 21€ aun asi es mas barato que la oferta oficial de otros bazares.

SALU2 Y GRAN TRABAJO.
Hay alguna posibilidad de comprar el pase del año de xbox music en brasil? Está a 149 reales (35€). Cuando intento comprarlo desde la página de Microsoft me dice que no pertenece a mi nacionalidad.
Pues curioso lo mío de esta noche: habitualmente compro por proxy manual en Rusia (además de otros bazares) y quería hacer dos compras, el Sleeping Dogs y el Korra.

Resulta que el Sleeping sin problema alguno a la primera pero el Korra no había manera, llegando a meter hasta 4 proxys diferentes. Así pues he echado mano del VyprVPN y como a la mayoría, a la primera me ha aceptado la tarjeta. [fumando]

Así pues, lo mismo si al final pillo algo de Brasil, probaré por vez primera a hacerlo de esta manera. Y en referencia a este punto, pregunto: como aún me quedan algunos reales que pille mediante gift cards (creo que unos 20 o así), si por ejemplo pillase algo que costase 30, ¿pillaría los 20 reales de mi cueta y luego los 10 restantes de la tarjeta?.

Gracias de antemano y un saludo.
J_Belmont escribió:Pues curioso lo mío de esta noche: habitualmente compro por proxy manual en Rusia (además de otros bazares) y quería hacer dos compras, el Sleeping Dogs y el Korra.

Resulta que el Sleeping sin problema alguno a la primera pero el Korra no había manera, llegando a meter hasta 4 proxys diferentes. Así pues he echado mano del VyprVPN y como a la mayoría, a la primera me ha aceptado la tarjeta. [fumando]

Así pues, lo mismo si al final pillo algo de Brasil, probaré por vez primera a hacerlo de esta manera. Y en referencia a este punto, pregunto: como aún me quedan algunos reales que pille mediante gift cards (creo que unos 20 o así), si por ejemplo pillase algo que costase 30, ¿pillaría los 20 reales de mi cueta y luego los 10 restantes de la tarjeta?.

Gracias de antemano y un saludo.

Yo en Rusia he podido hacer eso que dices. Me quedaban unos rublos y lo que faltaba con la tarjeta sin problema.
Que han puesto hoy gente?
otaku-girl escribió:
Dominhate escribió:Nada, con VyprVPN me llega un mensaje que me pide que le diga mi localización al momento del registro por algo de fraudes y me responden esto:

Hello,

In review, we have determined that we are unable to offer you services associated with this account at this time. We apologize for any inconvenience and appreciate your interest in VyprVPN & Golden Frog.

Regards,

Jared
Support Team

Prueba desde una cuenta de gmail. Yo lo he hecho desde gmail, les he repondido al mensaje como pedían (la ciudad en la que estás cuando te has registrado) y al cabo de unos mimutos he recibido varios mensajes conforme que sentían la espera y que habían verificado mi cuenta y en otro mensaje ya tenía el código y el correo para confirmar la cuenta de VyprVPN.


Esto pasó con una cuenta gmail. Debe ser que no les caigo bien... jajajaja
Siempre me costó mucho comprar en bazares extranjeros, antiguamente utilizaba Hola y conseguía comprar en Hungria y Hong kong, y alguna vez (con mucha suerte) en Rusia, y hace poco utilizando proxys en Colombia.

Gracias al programita VyprVPN me he quedado completamente alucinado, acabo de comprar a la primera sin problema en Rusia y en Brazil, este último jamás habia comprado, increible programa y una maravilla, a utilizar indispensable a partir de ahora.

Gracias por el aviso!
amigos ayuda para ver si puedo completar mi compra [carcajad] el fifa 16 en el bazar de colombia solamente me sale la edicion normal rebajada, pero me quiero comprar la edicion deluxe que supuestamente sale en 19 euros.
Si hicieseis un mini tutorial os lo agradeceria, a mi FIFA 16 me sale con este precio : $79.950,00
Cuanto es en €?? y en el listado de precios pone COP (Peso colombiano) ahi me sale en dolares, perdonar por ser un poco noob en estos temas jaja, si alguien me puede ayudar, se lo agradeceria [sonrisa]
52352 respuestas