Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Buscandome la vida lo hice.... Gracias!
phillip33 escribió:amigos ayuda para ver si puedo completar mi compra [carcajad] el fifa 16 en el bazar de colombia solamente me sale la edicion normal rebajada, pero me quiero comprar la edicion deluxe que supuestamente sale en 19 euros.


Buenos días.

La que buscas es esta : FIFA 16 Edición Deluxe - Bazar Colombiano
Yo entiendo que ese es el valor en pesos colombianos,yo busque el battlefront por eso te lo digo,te aconsejo que veas un conversor por google y listo.

Edit:Confirmado que el simbolo es peso colombiano y si el conversor no me miente te saldria por 23,05€

sniperchu escribió:Si hicieseis un mini tutorial os lo agradeceria, a mi FIFA 16 me sale con este precio : $79.950,00
Cuanto es en €?? y en el listado de precios pone COP (Peso colombiano) ahi me sale en dolares, perdonar por ser un poco noob en estos temas jaja, si alguien me puede ayudar, se lo agradeceria [sonrisa]
Wachupy, entonces eso equivale a Pesos colombianos??
Voy a comprar a ver.. muchas gracias amigo de verdad
Hombre, es que como sean $79.950,00 dolares americanos te compras una casa en Medellin
Ya lo compre, y si salia unos 23 €...
espero que se hayan echado unas risas.. ahora voy a viciarme.. un saludo! XD XD
Jeje para eso estamos! me podrias decir que pasos has seguido para comprarlo? Para hacerme una idea y probar esta tarde.

Un saludo! y a viciarse xD

sniperchu escribió:Ya lo compre, y si salia unos 23 €...
espero que se hayan echado unas risas.. ahora voy a viciarme.. un saludo! XD XD
Para los que vais a comprar alguna edición de FIFA 16 os voy a dejar los enlaces directos al bazar, para que no os hagáis muchos líos. Las tres ediciones están rebajadas, pero solo la normal incluye de regalo Plants vs. Zombies Garden Warfare.

EA SPORTS FIFA 16 - Incluye Plants vs. Zombies Garden Warfare de regalo - 63.960,00COP (18.42€)

FIFA 16 Edición Deluxe - 67.960,00COP (19.57€)

FIFA 16 Edición Súper Deluxe - 79.960,00COP (23.03€)
Me estoy volviendo loco o es cosa mía o la pagina de xbox a la hora de meter los estos de ffscturscion en el tutoriales a cambiado y no se como hacerlo hay m sale todas las cuentas creadas en los diferentes bazares y en la de Brasil su es donde no me deja meter la tsrgets también están todos los datos metidos pero a la hora de meter la targets me la rechaza ya no se se hacer estaría bien un tutorial paars inútiles como yo estilo al de rusa estoy mas perdido que yo que se a cambiado todo y no se que hacer ni como borrar esa cuenta de Brasil para empezar de cero ni nada de nda haber si alguien puede exhsr un cable muchas gracias
pumukisss escribió:Me estoy volviendo loco o es cosa mía o la pagina de xbox a la hora de meter los estos de ffscturscion en el tutoriales a cambiado y no se como hacerlo hay m sale todas las cuentas creadas en los diferentes bazares y en la de Brasil su es donde no me deja meter la tsrgets también están todos los datos metidos pero a la hora de meter la targets me la rechaza ya no se se hacer estaría bien un tutorial paars inútiles como yo estilo al de rusa estoy mas perdido que yo que se a cambiado todo y no se que hacer ni como borrar esa cuenta de Brasil para empezar de cero ni nada de nda haber si alguien puede exhsr un cable muchas gracias


Casi muero de asfixia...
gracias juposo me acabas de salvar la vida jajaja iba a comprar la edicion deluxe porque pense que tambien incluía el plantas vs zombies, pero si es asi me voy mejor por la edicion normal ya que los 3000 fifa points no me interesa ya he tenido mucha mala experiencia con ellos, dinero gastado por gusto. [carcajad]
juposo escribió:Para los que vais a comprar alguna edición de FIFA 16 os voy a dejar los enlaces directos al bazar, para que no os hagáis muchos líos. Las tres ediciones están rebajadas, pero solo la normal incluye de regalo Plants vs. Zombies Garden Warfare.

EA SPORTS FIFA 16 - Incluye Plants vs. Zombies Garden Warfare de regalo - 63.960,00COP (18.42€)

FIFA 16 Edición Deluxe - 67.960,00COP (19.57€)

FIFA 16 Edición Súper Deluxe - 79.960,00COP (23.03€)
@pumukisss Entra directamente desde este enlace: https://account.microsoft.com/billing/p ... te=display

(Los Spoiler son Scans)

Pincha en Agregar una opción de pago

Imagen


Abre el desplegable, selecciona el bazar Brasileño y la tarjeta de crédito.

Imagen


Rellena los campos de pago y facturación.

Imagen Imagen


Acabo de probar ahora mismo paso por paso como te lo acabo de poner y ningún problema, todo aceptado a la primera.
Otro por aqui que se ha comprado el Sleeping Dogs a la primera en Rusia con el programita VyprVPN a traves del PC.

Ha sido superfacil y a la primera, no se si esta en la primera pagina, pero creo que de momento mientras funcione deberia estar en la primera frase del post y en letras grandes porque vaya pasada de programa.

Recordad que solo hay que activarlo justo antes de darle al boton de comprar (cuando efectuas el pago) y ya esta.

Lo que no me ha quedado claro es si tienes 500MB gratis para gastar con el programa todos los meses, o solo este mes.

Edito: Tambien he comprado el Alien Isolation La Coleccion por 7 euros en Argentina con el mismo programa. Todo perfecto a la primera.
alguno sabe si con ese programa se puede comprar en hongkong como en rusia y brasil? directamente con tarjeta?
No podemos autorizar el método de pago. Asegúrese de que la información es correcta o use otro método de pago. Si continúa recibiendo este mensaje, póngase en contacto con su institución financinanciera
Este es el error que me da después de meter todos los datos .me e puesto en contacto con mi banco y me dicen que las targets están correctas gracias juposo por tu ayuda pero no soy capaz
no eres el unico a mi tambien me da eso error, no he podido agregar mi tarjeta al bazar colombiano para comprar el fifa.
pumukisss escribió:No podemos autorizar el método de pago. Asegúrese de que la información es correcta o use otro método de pago. Si continúa recibiendo este mensaje, póngase en contacto con su institución financinanciera
Este es el error que me da después de meter todos los datos .me e puesto en contacto con mi banco y me dicen que las targets están correctas gracias juposo por tu ayuda pero no soy capaz
pumukisss escribió:No podemos autorizar el método de pago. Asegúrese de que la información es correcta o use otro método de pago. Si continúa recibiendo este mensaje, póngase en contacto con su institución financinanciera
Este es el error que me da después de meter todos los datos .me e puesto en contacto con mi banco y me dicen que las targets están correctas gracias juposo por tu ayuda pero no soy capaz


Lo único que se me ocurre (sin saber que clase de tarjeta estas utilizando) es que cambies el método de pago. Por ejemplo utiliza una tarjeta virtual.

Edito: @phillip33 Ahora mismo me pillas fuera de casa y es bastante tedioso dejar todo eso por aquí.

Buscando un poco en este mismo hilo, otaku-girl dejo una dirección de Colombia: viewtopic.php?p=1740533752
juposo escribió:
pumukisss escribió:No podemos autorizar el método de pago. Asegúrese de que la información es correcta o use otro método de pago. Si continúa recibiendo este mensaje, póngase en contacto con su institución financinanciera
Este es el error que me da después de meter todos los datos .me e puesto en contacto con mi banco y me dicen que las targets están correctas gracias juposo por tu ayuda pero no soy capaz


Lo único que se me ocurre (sin saber que clase de tarjeta estas utilizando) es que cambies el método de pago. Por ejemplo utiliza una tarjeta virtual.

juposo disculpa pero puede darme la direccion que pusiste tu en el bazar de colombia? es que a mi nunca me habua dado problemas.
juposo escribió:
pumukisss escribió:No podemos autorizar el método de pago. Asegúrese de que la información es correcta o use otro método de pago. Si continúa recibiendo este mensaje, póngase en contacto con su institución financinanciera
Este es el error que me da después de meter todos los datos .me e puesto en contacto con mi banco y me dicen que las targets están correctas gracias juposo por tu ayuda pero no soy capaz


Lo único que se me ocurre (sin saber que clase de tarjeta estas utilizando) es que cambies el método de pago. Por ejemplo utiliza una tarjeta virtual.


Prueba agregando la opción de pago en el proceso de compra, en el último paso te sale guardar opción? y se guarda, ya luego sigues con la compra o la cancelas.
jjuioij escribió:Yo en Rusia he podido hacer eso que dices. Me quedaban unos rublos y lo que faltaba con la tarjeta sin problema.


Pues muchas gracias por la información, que ya me veía con dinero en mi cuenta colgado por no poder pagar una compra con dos métodos de pago simultáneos. [oki]
Soulblad3 escribió:
juposo escribió:
pumukisss escribió:No podemos autorizar el método de pago. Asegúrese de que la información es correcta o use otro método de pago. Si continúa recibiendo este mensaje, póngase en contacto con su institución financinanciera
Este es el error que me da después de meter todos los datos .me e puesto en contacto con mi banco y me dicen que las targets están correctas gracias juposo por tu ayuda pero no soy capaz


Lo único que se me ocurre (sin saber que clase de tarjeta estas utilizando) es que cambies el método de pago. Por ejemplo utiliza una tarjeta virtual.


Prueba agregando la opción de pago en el proceso de compra, en el último paso te sale guardar opción? y se guarda, ya luego sigues con la compra o la cancelas.

tampoco de esa manera me da error ya probe asta con 4 targetas y no es posible desvincule una de las targetas que tenia en colombia por si era eso e igual,luego la volvi a poner en colombia y sin problema ya no se que puede ser
en el bazar de hongkong no sirve el programa y encima 0,99 se me han cobrado por probar.
juposo escribió:@pumukisss Entra directamente desde este enlace: https://account.microsoft.com/billing/p ... te=display

(Los Spoiler son Scans)

Pincha en Agregar una opción de pago

Imagen


Abre el desplegable, selecciona el bazar Brasileño y la tarjeta de crédito.

Imagen


Rellena los campos de pago y facturación.

Imagen Imagen


Acabo de probar ahora mismo paso por paso como te lo acabo de poner y ningún problema, todo aceptado a la primera.



Yo he seguido todos los pasos y a la hora de poner dni o pasaporte me da fallo...

Como habeis echo ese paso?

Gracias

Salu2
Battlefront ultimate el que viene con el pase temporada comprada por 61€ en la store de colombia :).

Para los que tienen dudas es muy facil:

Vas a la web de la xbox e inicias sesion.

Una vez iniciado sesion arriba a la izq saldra vuestro logo de gamertag,pinchais y dais a Cuenta microsoft /pinchais en el desplegable y os saldra pago y facturacion pinchais y buscais opciones de pago.

Opciones de pago:Ahi teneis que introducir la tarjeta con la que quereis pagar eligiendo el pais de la store! hara falta vuestros datos y una direccion del pais valida.

Una vez realizado os vais a la store y abajo del todo sale que estais en la store española,pinchais encima y seleccionais la store del pais donde quereis comprar.

Ya de ahi buscais el juego y le dais a comprar ahora,en ese momento necesitais el programa ViprnVPN para que os de una direccion del pais de la store,se puede hacer desde pc o movil.

Una vez estais en la VPN del pais de la store y añadida la tarjeta como comente antes podeis darle a comprar y al momento os saldra Gracias por su compra,solo queda encender la xbox y descargarlo.

Es muy facil y ahorras mucho en juegos :).
Cualquier duda ya sabeis!
DjBastard escribió:
juposo escribió:@pumukisss Entra directamente desde este enlace: https://account.microsoft.com/billing/p ... te=display

(Los Spoiler son Scans)

Pincha en Agregar una opción de pago

Imagen


Abre el desplegable, selecciona el bazar Brasileño y la tarjeta de crédito.

Imagen


Rellena los campos de pago y facturación.

Imagen Imagen


Acabo de probar ahora mismo paso por paso como te lo acabo de poner y ningún problema, todo aceptado a la primera.
ami no me sale la opción de poner DNI pongo todos los datos de facturación de Brasil y pongo la tarjeta y nada error probado asta con 4 tarjetas e llamado al banco y me an dicho que no hay ninguna incidencia ya no sé qué hacer más.en las demás stores sin problema.cree la de Argentina y funcionando perfectamente


Yo he seguido todos los pasos y a la hora de poner dni o pasaporte me da fallo...

Como habeis echo ese paso?

Gracias

Salu2
martavieja escribió:en el bazar de hongkong no sirve el programa y encima 0,99 se me han cobrado por probar.


Para hong kong sólo se puede comprar con paypal hong konés, y la "prueba" siempre la cobran, la devuelven pasados unos días. Ocurre siempre que añades una nueva tarjeta.
DjBastard escribió:Yo he seguido todos los pasos y a la hora de poner dni o pasaporte me da fallo...

Como habeis echo ese paso?

Gracias

Salu2


Buenas tardes DjBastard.

Os va a sonar un poco raro, pero los datos ya los tenia escritos de hace mucho tiempo y solo he tenido que introducir la tarjeta. El caso es que mirando bien las casillas, en el apartado de DNI o pasaporte me aparece así: 123.456.789-12

No tengo ninguno introducido, pero tampoco me ha dado error de ningún tipo. :-?
Comprado broken sword 5 en brasil por 5€ usando la app. Gracias al compañero que informó de esro. Grande!!!
juposo escribió:
DjBastard escribió:Yo he seguido todos los pasos y a la hora de poner dni o pasaporte me da fallo...

Como habeis echo ese paso?

Gracias

Salu2


Buenas tardes DjBastard.

Os va a sonar un poco raro, pero los datos ya los tenia escritos de hace mucho tiempo y solo he tenido que introducir la tarjeta. El caso es que mirando bien las casillas, en el apartado de DNI o pasaporte me aparece así: 123.456.789-12

No tengo ninguno introducido, pero tampoco me ha dado error de ningún tipo. :-?


Juposo gracias por responder.

al final consigo rellenar todos los campos, pero me sigue saliendo el mensaje, de cambie el metodo de pago.

Imagen

y lo he echo sin proxy y despues de fallar, añadiendo un proxy de Brazil.

Gracias de nuevo

Un saludo

PD: tambien he utilizado el famoso app, pero a la hora de legir tarjeta de credito y btasil, da un error y no pasa de hay.
No seria mala idea recopilar algo de información sobre los bancos y tarjetas que utilizáis (Credito, Debito, Prepago, Virtual) por lo menos para saber si hay algo en común o no.

Mi entidad bancaria es La Caixa y utilizo una tarjeta de débito. De momento no he tenido problema alguno con las compras y no son precisamente pocas. [+risas]
juposo escribió:No seria mala idea recopilar algo de información sobre los bancos y tarjetas que utilizáis (Credito, Debito, Prepago, Virtual) por lo menos para saber si hay algo en común o no.

Mi entidad bancaria es La Caixa y utilizo una tarjeta de débito. De momento no he tenido problema alguno con las compras y no son precisamente pocas. [+risas]

La mía es ibercaja y son tanto de débito como crédito y asta hora no me había dado ningún problema acabo de comprar payday2 store rusa .con VPN y ningún problema
La mia es tarjeta virtual del BBVA.

la he utilizado para comprar gift cards en rusia.....como no sea eso, por lo que me da fallo, en Brazil....

?¿

saludos

PD: se pueden repetir tarjets en bazares de diferentes paises?
Creo que me esta dando problema es la tarjeta, tal parece que se han guardado los datos de la direccion, pero cuando le doy comprar me dice que agrege una tarjeta de credito al darle alli, en la siguiente ventana me sale los datos de la direccion de colombia ya dentro, pero los de la tarjeta no.
DjBastard escribió:La mia es tarjeta virtual del BBVA.

la he utilizado para comprar gift cards en rusia.....como no sea eso, por lo que me da fallo, en Brazil....

?¿

saludos

PD: se pueden repetir tarjets en bazares de diferentes paises?


La verdad es que es muy raro. Solo tenéis el problema con Brasil.
Como alternativa podéis comprar Gift Cards desde la web que se puso en la pagina principal. Ademas se incluye un tutorial que hizo un compañero del foro. Ya se que no es lo mismo que comprar con la tarjeta, pero es mejor que nada.

Puedes poner la misma tarjeta en todos los bazares, no hay problema.


Edito: Gracias por la información @macbookalu Puede que en algunos bazares se "atraganten" (X) tarjetas. Seguiré pendiente del hilo para recabar todos los datos posibles.
juposo escribió:
DjBastard escribió:La mia es tarjeta virtual del BBVA.

la he utilizado para comprar gift cards en rusia.....como no sea eso, por lo que me da fallo, en Brazil....

?¿

saludos

PD: se pueden repetir tarjets en bazares de diferentes paises?


La verdad es que es muy raro. Solo tenéis el problema con Brasil.
Como alternativa podéis comprar Gift Cards desde la web que se puso en la pagina principal. Ademas se incluye un tutorial que hizo un compañero del foro. Ya se que no es lo mismo que comprar con la tarjeta, pero es mejor que nada.

Puedes poner la misma tarjeta en todos los bazares, no hay problema.


Yo acabo de intentar añadir mi eCard de Openbank a la store de Sudáfrica y me daba error, sin embargo a la Española la ha agregado sin problema, luego he probado con la MasterCard normal en la de Sudáfrica con los mismo datos y si me ha dejado :-?


EDITO: ¿Es absolutamente necesario usar un proxy a la hora de comprar en la Store usando la tarjeta con la dirección del país en el que quieres comprar asociado? Quiero comprar el Syndicate en Sudáfrica y ando un poquito perdido.

Tengo ya la tarjeta añadida con una dirección de Sudafrica (En concreto la de la embajada española [+risas] )
y quiero estar seguro antes de darle al "OK"

Por otro lado, para instalarlo en mi One, ¿Tengo que cambiar algo en la consola?, o ya me aparecerá en "listo para instalar?
DjBastard escribió:La mia es tarjeta virtual del BBVA.

la he utilizado para comprar gift cards en rusia.....como no sea eso, por lo que me da fallo, en Brazil....

?¿

saludos

PD: se pueden repetir tarjets en bazares de diferentes paises?

Yo tengo la visa pre virtual del BBVA y la tengo en 4 bazares diferentes y ningún problema de momento ;)
macbookalu escribió:Presupongo que todos los juegos que podemos comprar en la web de Xbox.com con los precios que aparecen en la primera pagina de este hilo son versiones digitales que se asocian al gamertag y que se pueden descargar luego en español en nuestra consola independientemente del bazar donde los hayamos comprado...

¿Estoy en lo cierto?

Me pilla de nuevo todo, y estoy intentando comprar el Syndicate en la Store de sudáfrica que es uno de los mejores precios que hay (sobre 35€ al cambio).

¿Alguien puede aclararme esto que parece tan evidente? [+risas] [+risas] [+risas]

estas en lo cierto.
el sindycate versión gold lo tienes a 32€ en argentina
saludos
hispaniolo escribió:
macbookalu escribió:Presupongo que todos los juegos que podemos comprar en la web de Xbox.com con los precios que aparecen en la primera pagina de este hilo son versiones digitales que se asocian al gamertag y que se pueden descargar luego en español en nuestra consola independientemente del bazar donde los hayamos comprado...

¿Estoy en lo cierto?

Me pilla de nuevo todo, y estoy intentando comprar el Syndicate en la Store de sudáfrica que es uno de los mejores precios que hay (sobre 35€ al cambio).

¿Alguien puede aclararme esto que parece tan evidente? [+risas] [+risas] [+risas]

estas en lo cierto.
el sindycate versión gold lo tienes a 32€ en argentina
saludos


A mi me sale por 36,99€ (no tengo subscripción Gold en estos momentos).

Luego para instalarlo en la One tengo que tocar algo en ella o me aparecerá directamente en "Listos para instalar" :-? :-?

Soy nuevo en esto [+risas]
macbookalu escribió:
hispaniolo escribió:
macbookalu escribió:Presupongo que todos los juegos que podemos comprar en la web de Xbox.com con los precios que aparecen en la primera pagina de este hilo son versiones digitales que se asocian al gamertag y que se pueden descargar luego en español en nuestra consola independientemente del bazar donde los hayamos comprado...

¿Estoy en lo cierto?

Me pilla de nuevo todo, y estoy intentando comprar el Syndicate en la Store de sudáfrica que es uno de los mejores precios que hay (sobre 35€ al cambio).

¿Alguien puede aclararme esto que parece tan evidente? [+risas] [+risas] [+risas]

estas en lo cierto.
el sindycate versión gold lo tienes a 32€ en argentina
saludos


A mi me sale por 36,99€ (no tengo subscripción Gold en estos momentos).

Luego para instalarlo en la One tengo que tocar algo en ella o me aparecerá directamente en "Listos para instalar" :-? :-?

Soy nuevo en esto [+risas]

En principio si te tiene que aparecer en listo para instalar
Yo uso una cybertarjeta de la Caixa de prepago, no has de ser ni cliente siquiera. Recargas y a funcionar. De momento en las dos ultimas compras 0 problemas
He comprado con tarjeta virtual sin ningún problema en Colombia, se puede en todas las stores o hay algunas que no? Si es así podeis recomendar algunas aparte de la de Colombia donde acepten las tarjetas?
Saludos
Pues yo no he podido comprar en la Store de Argentina, cuando voy a pagar me salta un error de que no puede realizarse la transacción con ese método de pago, estoy con el chat de soporte ahora mismo a ver si consigo arreglar algo...
wachupy escribió:Battlefront ultimate el que viene con el pase temporada comprada por 61€ en la store de colombia :).

Para los que tienen dudas es muy facil:

Vas a la web de la xbox e inicias sesion.

Una vez iniciado sesion arriba a la izq saldra vuestro logo de gamertag,pinchais y dais a Cuenta microsoft /pinchais en el desplegable y os saldra pago y facturacion pinchais y buscais opciones de pago.

Opciones de pago:Ahi teneis que introducir la tarjeta con la que quereis pagar eligiendo el pais de la store! hara falta vuestros datos y una direccion del pais valida.

Una vez realizado os vais a la store y abajo del todo sale que estais en la store española,pinchais encima y seleccionais la store del pais donde quereis comprar.

Ya de ahi buscais el juego y le dais a comprar ahora,en ese momento necesitais el programa ViprnVPN para que os de una direccion del pais de la store,se puede hacer desde pc o movil.

Una vez estais en la VPN del pais de la store y añadida la tarjeta como comente antes podeis darle a comprar y al momento os saldra Gracias por su compra,solo queda encender la xbox y descargarlo.

Es muy facil y ahorras mucho en juegos :).
Cualquier duda ya sabeis!



Pues a mí no me funciona, he creado la cuenta en russia, usando mi visa de "la caixa", después he cambiado a la store rusa, que tela para saber cómo se escribe rusia en ruso, jajaja
Luego he instalado el ViprnVPN, cuenta de prueba, de 30 dias, busco un servidor ruso... conecto, todo ok
Cambio a la web de la store rusa... pincho en el juego.. y me sale el precio de la store española, al precio de siempre!! [buuuaaaa]
Cuidado con Comprar con Visa ( La caixa ) + Proxy en colombia.. Ami ayer me tangaron 3 € de comision.. me salio el Diablo 3 por 16,49 , cuando estaba a 13.21 € !!!
macbookalu escribió:Pues yo no he podido comprar en la Store de Argentina, cuando voy a pagar me salta un error de que no puede realizarse la transacción con ese método de pago, estoy con el chat de soporte ahora mismo a ver si consigo arreglar algo...


Arreglastes el problema? Me ocurrió lo mismo y tras intentarlo varias veces tuve q hacer las compra en Colombia ..

Más q todo para tenerlo en cuenta en futuras ofertas [sonrisa]
krustu escribió:
yosolomeaburro escribió:
krustu escribió:Nada por mas que lo intento y poniendo todos los datos de la tarjeta y la dirección de brasil usando vyprvpn justo antes de darle a pagar me dice que cambie de metodo de pago

A mi eso me paso ayer, debe ser que al poner varias veces la tarjeta para pagar y echarte la compra atrás por el motivo x como que se bloquea, al final lo que hice yo fue poner otra tarjeta, que si me aceptó, y tras esto volver a poner la que me rechazaba y entonces no se porque ya no me dio problema al introducir la tarjeta. Luego activas el programa y zas hecho

Ya esta he cambiado de tarjeta y ha funcionado a la primera.

Pues nada ni cambiando de tarjeta algo debo estar haciendo mal y no sé el que[/quote]
A mi tampoco cambiando de tarjeta, paso y que les dén si no quieren vender juegos es su problema, por ebay incluso mas barato que en esos sitios y fuera, así con el mismo vendedor mucho tiempo y sin problemas y si a alguien le han baneado no me lo creo, para otras cosas pillo gifts al mismo precio por ejemplo para sudafrica y/o brasil gasto lo mismo pago con paypalk y sin problemas ni tonterías.
yaveaina escribió:
wachupy escribió:Battlefront ultimate el que viene con el pase temporada comprada por 61€ en la store de colombia :).

Para los que tienen dudas es muy facil:

Vas a la web de la xbox e inicias sesion.

Una vez iniciado sesion arriba a la izq saldra vuestro logo de gamertag,pinchais y dais a Cuenta microsoft /pinchais en el desplegable y os saldra pago y facturacion pinchais y buscais opciones de pago.

Opciones de pago:Ahi teneis que introducir la tarjeta con la que quereis pagar eligiendo el pais de la store! hara falta vuestros datos y una direccion del pais valida.

Una vez realizado os vais a la store y abajo del todo sale que estais en la store española,pinchais encima y seleccionais la store del pais donde quereis comprar.

Ya de ahi buscais el juego y le dais a comprar ahora,en ese momento necesitais el programa ViprnVPN para que os de una direccion del pais de la store,se puede hacer desde pc o movil.

Una vez estais en la VPN del pais de la store y añadida la tarjeta como comente antes podeis darle a comprar y al momento os saldra Gracias por su compra,solo queda encender la xbox y descargarlo.

Es muy facil y ahorras mucho en juegos :).
Cualquier duda ya sabeis!



Pues a mí no me funciona, he creado la cuenta en russia, usando mi visa de "la caixa", después he cambiado a la store rusa, que tela para saber cómo se escribe rusia en ruso, jajaja
Luego he instalado el ViprnVPN, cuenta de prueba, de 30 dias, busco un servidor ruso... conecto, todo ok
Cambio a la web de la store rusa... pincho en el juego.. y me sale el precio de la store española, al precio de siempre!! [buuuaaaa]



Cierra la página y limpia cookies del navegador, luego prueba de nuevo y me cuentas. A mi al menos cuando me pasa eso en Firefox lo hago y me funciona bien.
classman escribió:
macbookalu escribió:Pues yo no he podido comprar en la Store de Argentina, cuando voy a pagar me salta un error de que no puede realizarse la transacción con ese método de pago, estoy con el chat de soporte ahora mismo a ver si consigo arreglar algo...


Arreglastes el problema? Me ocurrió lo mismo y tras intentarlo varias veces tuve q hacer las compra en Colombia ..

Más q todo para tenerlo en cuenta en futuras ofertas [sonrisa]


Si, cuestión de activar el proxy [+risas] [+risas] sino el servidor detectaba que un capullo intenta comprar en argentina desde españa [poraki]


yaveaina escribió:
wachupy escribió:Battlefront ultimate el que viene con el pase temporada comprada por 61€ en la store de colombia :).

Para los que tienen dudas es muy facil:

Vas a la web de la xbox e inicias sesion.

Una vez iniciado sesion arriba a la izq saldra vuestro logo de gamertag,pinchais y dais a Cuenta microsoft /pinchais en el desplegable y os saldra pago y facturacion pinchais y buscais opciones de pago.

Opciones de pago:Ahi teneis que introducir la tarjeta con la que quereis pagar eligiendo el pais de la store! hara falta vuestros datos y una direccion del pais valida.

Una vez realizado os vais a la store y abajo del todo sale que estais en la store española,pinchais encima y seleccionais la store del pais donde quereis comprar.

Ya de ahi buscais el juego y le dais a comprar ahora,en ese momento necesitais el programa ViprnVPN para que os de una direccion del pais de la store,se puede hacer desde pc o movil.

Una vez estais en la VPN del pais de la store y añadida la tarjeta como comente antes podeis darle a comprar y al momento os saldra Gracias por su compra,solo queda encender la xbox y descargarlo.

Es muy facil y ahorras mucho en juegos :).
Cualquier duda ya sabeis!



Pues a mí no me funciona, he creado la cuenta en russia, usando mi visa de "la caixa", después he cambiado a la store rusa, que tela para saber cómo se escribe rusia en ruso, jajaja
Luego he instalado el ViprnVPN, cuenta de prueba, de 30 dias, busco un servidor ruso... conecto, todo ok
Cambio a la web de la store rusa... pincho en el juego.. y me sale el precio de la store española, al precio de siempre!! [buuuaaaa]


Pues yo acabo de comprar el AC Revelaciones Gold por 33,04€ al cambio en la store Argentina.

A veces se le va la olla y cambia de nuevo el solo la store al país original, una vez estés dentro de la web del juego (cuando te aparece el precio en €) baja abajo y vuelve a cambiar la tienda de país... así ya actualiza el precio a rublos de nuevo [sonrisa]

PioL1n escribió:Cuidado con Comprar con Visa ( La caixa ) + Proxy en colombia.. Ami ayer me tangaron 3 € de comision.. me salio el Diablo 3 por 16,49 , cuando estaba a 13.21 € !!!


Si la caixa a veces se fuma, yo llamé a Openbank porque estoy quemado con la caixa (Les he cerrado las cuentas, hace nada) y me han dicho que por cambio de divisa un 3% sin mínimo... lo cual en el precio del Syndicate supone 1€ de comisión.
@macbookalu Yaves.. es asqueroso. Yo nada mas que pueda , marcho para ing !.
52352 respuestas