Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Hola amigos, alguien que me comparta una dirección brasileña ya verificada que si funcione en el bazar de ese país. Gracias
Tonooo escribió:Hola amigos, alguien que me comparta una dirección brasileña ya verificada que si funcione en el bazar de ese país. Gracias


Página 1916 de este hilo [oki]
Kestafa escribió:
[XeMa] escribió:Yo ya desisto... alguien me puede decir donde comprar gift cards de CANADA... visto que con la tarjeta no puedo, algo es algo... he visto play-asia, pero creo que se va de precio... se que al cambio 1-1 no voy a poder comprar... pero estaría bien que no le metan la pasada que le meten...
Gracias de antemano.

He encontrado esta http://www.pcgamesupply.com/buygames/Xb ... da-Region/


Perfecto!!!!

Por fin me ha funcionado... ya tengo dragon age:inquisition y Ryse...

OJO: no hagais lo que yo, que compre 4 gift cards de 15$ canadienses, al ser 29,99 cada uno, y me olvide de los impuestos y he tenido que comprar otra tarjeta de 15$, pero por lo demás perfecto...

Ya tengo mi arsenal de inicio: Titanfall, Ryse, Fifa 16, Life is Strange y Dragon Age: Inquisition!!!!... se me olvidaba que la consola es el pack de Tomb Raider!

Deseando que llege el dia 6... solo que empezare a jugar el 11 con tanta descarga
Me ha salido el Dight Light desde la web Rusa y el 3% de cambio de divisa de Ingdirect por 18,26€. Lo veo esta vez un poco excesiva la comisión, que os parece?
pomaniac escribió:
Tonooo escribió:Hola amigos, alguien que me comparta una dirección brasileña ya verificada que si funcione en el bazar de ese país. Gracias


Página 1916 de este hilo [oki]

muchas gracias amigo.
[XeMa] escribió:
Kestafa escribió:
[XeMa] escribió:Yo ya desisto... alguien me puede decir donde comprar gift cards de CANADA... visto que con la tarjeta no puedo, algo es algo... he visto play-asia, pero creo que se va de precio... se que al cambio 1-1 no voy a poder comprar... pero estaría bien que no le metan la pasada que le meten...
Gracias de antemano.

He encontrado esta http://www.pcgamesupply.com/buygames/Xb ... da-Region/


Perfecto!!!!

Por fin me ha funcionado... ya tengo dragon age:inquisition y Ryse...

OJO: no hagais lo que yo, que compre 4 gift cards de 15$ canadienses, al ser 29,99 cada uno, y me olvide de los impuestos y he tenido que comprar otra tarjeta de 15$, pero por lo demás perfecto...

Ya tengo mi arsenal de inicio: Titanfall, Ryse, Fifa 16, Life is Strange y Dragon Age: Inquisition!!!!... se me olvidaba que la consola es el pack de Tomb Raider!

Deseando que llege el dia 6... solo que empezare a jugar el 11 con tanta descarga

Me alegro que te haya servido
tetsuo2k escribió:Me ha salido el Dight Light desde la web Rusa y el 3% de cambio de divisa de Ingdirect por 18,26€. Lo veo esta vez un poco excesiva la comisión, que os parece?


En las comisiones no hay "esta vez" si tu banco cobra el 3% pues será el 3% siempre, cuanto más caro compres, más comisión, es así.
despues de mucho probar y no conseguir poder comprar en bazares extranjeros ,por fin lo he conseguido siguiendo los comentarios de los compañeros
antes siempre me daba el error de pago no valido al final de todo el proceso
lo he conseguido por la web de xbox en el pc y con el vyprvpn poniendolo justo antes de pagar
antes quite mi forma de pago que tenia por paypal y añadi una nueva para el bazar argentino pero desde la cuenta antes de empezar a comprar ,osea no como habia visto en otros tutos que lo hacian comprando y luego añadiendo la forma de pago
tambien borre las cookies del navegador por si acaso
espero que le sirva a alguien

Alien baratitooo
Por que no comprais las Gift Cards en su respectivo bazar? puedes elegir el valor exacto y asi no se te quedaran colgados algunos euros y la conversion es 1:1
Buenas...yo en el bazar de Brasil no soy capaz de encontrar las gift cards. Alguien lo sabe?
Brasil no tiene gift cards en el bazar creo.

A ver si alguno me puede ayudar con esto me ha pasado una cosa rara.. No se si es habitual.. He comprado el thomas was alone para hacer la prueba del vpn en bradil con VYPRVPN y todo correcto hasta que veo el banco..
Tres cobros 83 centimos 95 centimos y 53 centimos .. Los dos primeros a xbox sau paulo. El otro a microsoft.. eso es normal? siempre compro a usa y sin problemas.
Bueno, pues despues de varios intentos, he conseguido comprar el the division gold edition en argentina, usando vyprvpn....y soy un puto negao con estas cosas.
He podido comprar en la Store de Argentina el Alien: Isolation - The Collection por 99,75 pesos que al cambio sale por unos 7€.

He usado la extensión FoxyProxy y he usado una dirección de un hotel de Buenos Aires.

Saludos!
Wh1TeSn4Ke escribió:Joder, al fin !! Llevaba ya una hora probando y al fin lo he conseguido con móvil más el Vyprvpn,
Por el PC no me iba. Desde luego que tiene huevos lo que hay que llegar a hacer ya. [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Gracias a ryo1975. No le faltaba razón. Se lo traga todo por móvil.


Por cierto, la putada mía es que mi móvil es lamentable un ZTE y es un poco tedioso usar su navegador [buuuaaaa]


Me alegro compañero ;)
Soulblad3 escribió:
tetsuo2k escribió:Me ha salido el Dight Light desde la web Rusa y el 3% de cambio de divisa de Ingdirect por 18,26€. Lo veo esta vez un poco excesiva la comisión, que os parece?


En las comisiones no hay "esta vez" si tu banco cobra el 3% pues será el 3% siempre, cuanto más caro compres, más comisión, es así.

Exacto,a mayor cantidad,mayor comisión que incrementa el precio final,como todo.

Bueno señores acabo de comprar el dyingh light en Rusia y como no...a la primera jajajaja,que pasada de app vypr,me ha dado la vida jajajajajaja
Saludos a todos!

Una pregunta breve, mi cuñao tiene una Play4 (porque no me hizo caso en su momento). Sabéis si es posible la compra en otros bazares como hacemos en XOne?

Gracias y feliz año!
Alexator escribió:Saludos a todos!

Una pregunta breve, mi cuñao tiene una Play4 (porque no me hizo caso en su momento). Sabéis si es posible la compra en otros bazares como hacemos en XOne?

Gracias y feliz año!


Sí es posible, pero los juegos en cada bazar son de su madre y de su padre..así que igual vienen en español que igual no.
Que te orienten mejor en los hilos de ps4, que tiene álgo de tarea el asunto. Tienes que mirar el "Cusa" de cada juego para ver si es igual que la versión de españa.No es como en xbox, que compras en rusia y te bajas el juego del bazar de españa.

Feliz año a todos!!
Alexator escribió:Saludos a todos!

Una pregunta breve, mi cuñao tiene una Play4 (porque no me hizo caso en su momento). Sabéis si es posible la compra en otros bazares como hacemos en XOne?

Gracias y feliz año!


pseudosonier pipero XD
Donde puedo encontrar las ofertas Countdown? Es que he buscado en xbox.es y no encuentro las ofertas.
Cesar_VCL escribió:Donde puedo encontrar las ofertas Countdown? Es que he buscado en xbox.es y no encuentro las ofertas.

Si entras en tu cuenta de xbox.com, arriba hay un banner que pone CONTEO y en ese mismo banner pone "hazte con ellas" o algo asi, pincha ahi, y la eliges xbox one o xbox 360
parece que hoy no hay oferta diaria...por que sigue la de ayer
camus21 escribió:parece que hoy no hay oferta diaria...por que sigue la de ayer


Las ofertas diarias terminaron ayer.
Alguien me podría explicar exactamente como comprar giftcards de Brasil? He mirado una pagina que esta bastante bien para comprar pero me piden hasta el DNI... No pasará nada si asocio mi tarjeta de débito?
Arnan escribió:Alguien me podría explicar exactamente como comprar giftcards de Brasil? He mirado una pagina que esta bastante bien para comprar pero me piden hasta el DNI... No pasará nada si asocio mi tarjeta de débito?



que pagina es?

aqui la comunidad compramos de aqui:

http://www.zero3games.com.br/loja/manuf ... -gift-card

o aqui

https://www.offgamers.com/browse/gift-cards/buy

mas que nada por que aceptan paypal, y son mas baratas que cardscode
Arnan escribió:Alguien me podría explicar exactamente como comprar giftcards de Brasil? He mirado una pagina que esta bastante bien para comprar pero me piden hasta el DNI... No pasará nada si asocio mi tarjeta de débito?

Porque no usas la tarjeta para comprar directamente el juego en xbox sin gift cards?con el vypvpn es facil y sale mas barato
Alguien me puede decir porque no me deja comprar la subscripcion al gold y con los juegos no tengo problemas?

Gracias.

S2

Pd: He comparado en rusia y en colombia.
Sabéis si el programa de pc vypvpn tiene para Sudáfrica? Desde el movil ha se que no y es el bazar que me interesaría para pillar el unravel. Gracias y saludos.
Comprado el The Evil Within en Colombia por 16,48€, por ese precio con todos los contenidos que a salido, me precio un gran precio.
@camus21 @belaam es que estaba mirando desde la pagina comprasexpres.com.br si mal no recuerdo pero me piden un montón de datos, y como no se manejar aún los bazares extranjeros por eso preguntaba. Directamente puedo comprar desde el bazar de xbox Brasil y pagar con tarjeta de España? Lo siento por estas preguntas que parecen absurdas para vosotros pero no tengo ni idea de como funciona....
Arnan escribió:@camus21 @belaam es que estaba mirando desde la pagina comprasexpres.com.br si mal no recuerdo pero me piden un montón de datos, y como no se manejar aún los bazares extranjeros por eso preguntaba. Directamente puedo comprar desde el bazar de xbox Brasil y pagar con tarjeta de España? Lo siento por estas preguntas que parecen absurdas para vosotros pero no tengo ni idea de como funciona....

Si,pero has de crear una forma de pago,poniendo la tarjeta española.Los datos que has de incluir es una direccion de brasil,basta con que busques un hotel y pongas esa direccion.Hay tutoriales em el foro para crearla en rusia q te puede ayudar
Mi 1º mensaje XD

Ví el tutorial de Otaku para la app de vypnVPN y muy bien explicado pero a mí no me iba. Me mandaban confirmación de registro pero nada de localización mía, ni idea.

En cambio perfecta la app del móvil...
Ayer compré el Alien the collection (todos los dlcs) en Argentina por 7€
Y en Rusia el Outlast con los dlcs por 4,80€, y el Ori por 5.20€

Alguna anécdota por si le sirve a alguien o sólo me pasó a mí... Con el wifi del móvil y la app me daba error al comprar, tuve que desconectar el wifi del móvil.
Y en Rusia tardó en pillar la ip, la 1º vez 1 min. y la 2º 30s... Ponía "Solucionándolo" hasta que pilla la ip. Y en una de las compras se me desconectó y tuve que repetir el proceso

En fín, muy buena la app, gracias a todos por las ayudas y al igual que al compañero me viene para el 6 de Enero con el último de Tomb Raider

Saludos
belaam escribió:
Arnan escribió:@camus21 @belaam es que estaba mirando desde la pagina comprasexpres.com.br si mal no recuerdo pero me piden un montón de datos, y como no se manejar aún los bazares extranjeros por eso preguntaba. Directamente puedo comprar desde el bazar de xbox Brasil y pagar con tarjeta de España? Lo siento por estas preguntas que parecen absurdas para vosotros pero no tengo ni idea de como funciona....

Si,pero has de crear una forma de pago,poniendo la tarjeta española.Los datos que has de incluir es una direccion de brasil,basta con que busques un hotel y pongas esa direccion.Hay tutoriales em el foro para crearla en rusia q te puede ayudar

Entonces incluyendo una dirección del país donde quiera comprar desde la pagina de xbox, con eso me sirve para vincular mi tarjeta de débito?
He metido mis datos, comprado con el vyprvpny y foxy en otros países perfectamente, pero en la facturación de Brasil no me deja meter mi tarjeta. Me salta un error y no creo que sea de datos mal puestos o de la dirección ya que he probado varias. Alguna idea o consejo? :-? gracias !
Hay algún tutorial para tontos de eso del "vyprvpny"

Quiero probar la compra en otros bazares pero no me aclaro mucho...
Arnan escribió:@camus21 @belaam es que estaba mirando desde la pagina comprasexpres.com.br si mal no recuerdo pero me piden un montón de datos, y como no se manejar aún los bazares extranjeros por eso preguntaba. Directamente puedo comprar desde el bazar de xbox Brasil y pagar con tarjeta de España? Lo siento por estas preguntas que parecen absurdas para vosotros pero no tengo ni idea de como funciona....


si con el programa vyprvpn. hay un video tutorial, que subió OTAKU-GIRL que esta muy bien explicado, que vale para varios países

https://www.youtube.com/watch?v=VA8xWtG ... e=youtu.be

un saludo
Dominhate escribió:
kikinhoo1992 escribió:
pero dinos la dirección compañero,así la tenemos marcada ya para todos.


R. Ângelo Custódio da Cruz Fagundes, 580 - Praia de Fagundes,
cuidad:Lucena - PB,


cep: 58315-000

pais: Brasil

tlf: 119-32931001


Gracias compy,ya lo he comprado con otra dirección jeje,la primera vez me ha dado error pero a la segunda lo ha aceptado,vaya lujo,solo me falta comprar en singapur y en sudafrica para tener todos los bazares.


Yo no consigo que me acepte la dirección de facturación. ¿Hay que estar con proxy brasileño activo para poder agregarla?



Una pregunta, en esta dirección de Brasil que se pone en población? Gracias de antemano

Saludos
pon como estado : paraiba ( la escojes de la lista desplegable)

y como cuidad : lucena ( la escribes )
Chicos, se que esto no va aquí, pero no consigo encontrar el post donde se explica como hermanar consolas, podríais facilitarme el link?
camus21 escribió:pon como estado : paraiba ( la escojes de la lista desplegable)

y como cuidad : lucena ( la escribes )


Muchas gracias!!!
yosolomeaburro escribió:Chicos, se que esto no va aquí, pero no consigo encontrar el post donde se explica como hermanar consolas, podríais facilitarme el link?



Compartir Juegos digitales con Xbox One
juposo escribió:
yosolomeaburro escribió:Chicos, se que esto no va aquí, pero no consigo encontrar el post donde se explica como hermanar consolas, podríais facilitarme el link?



Compartir Juegos digitales con Xbox One

Muchas gracias jugoso, un crack como siempre
alguien podria facilitarme una direccion de colombia que le alla funcionado?
Buenas compañeros, soy nuevo por aqui, alguna recomendacion para comprar en Hongkong el MGS V, o con seguir la guia del principio del hilo me vale? Solo tengo que añadir que voy a comprar desde francia y con una tarjeta francesa, a mi nombre.
Gracias, y sigo leyendo el hilo.
Hola buenas, quería preguntar si alguien tiene problemas para comprar en la store rusa, ya que he puesto 2 tarjetas y me dice que ponga otro método de pago.
Gracias
phillip33 escribió:alguien podria facilitarme una direccion de colombia que le alla funcionado?


Yo seguí el consejo de un forero y busque un hotel en Colombia y puse una dirección de esa calle.

Saludos.
No he podido agregar mi tarjeta de crédito al bazar de Colombia no se porque, creo que el problema es la dirección o no se, he intentado con varias que he encontrado por internet de hoteles pero me da error.

La agregue mi tarjeta al bazar ruso y alemán y todo bien 0 problema pero el de Colombia nada, cuando entra en el bazar colombiano dl darle a comprar sale una dirección que había puesto pero siempre me pide que agregue la tarjeta
Hola a todos, estoy tratando de comprar el slepping dogs desde el bazAr de sudafrica con tarjeta de credito, pero no doy con el programa adecuado. El hola no me funciona mas. En canada compro con el zenmate, pero despues no pude comprar en ningun otro bazar como sudafrica. Alguna ayuda? Saludos
La fecha de la tarjeta debes ponerla 2 veces porque sino te da error.
Como que ponerla 2 veces, no te entiendo .yo antes de dar a guardar los estos reviso que estén todos los campos rellenados y le doy a guardar y me tira el error de la targeta.a mi me lo hace en Brasil ,en el resto de stores sin problema .la ultima fue argentina y sin ningún problema .no se a que puede ser debido el error pero yo ya e probado con 4 targetas diferentes.
52352 respuestas