Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Buenas, quiero usar la aplicación Vyprvpn para comprar el pase de un año de Xbox music enlatienda brasileña. Resulta que la aplicación no me conecta con el servidor de Brasil tanto en la tablet Android como en el PC con Windows 10 ¿A qué se debe ese fallo de conexión? El precio del pase de Xbox music es de 149 reales brasileños qué equivale a unos 35 € que pienso que está muy bien de precio.

He seguido el tutorial que la compañera ha subido a YouTube y el error me viene cuando intento conectarme a una IP brasileña qué me sale conexión no establecida. Nunca consigo tener una conexión tanto en el PC como en la tablet.

Un saludo.
pumukisss escribió:Como que ponerla 2 veces, no te entiendo .yo antes de dar a guardar los estos reviso que estén todos los campos rellenados y le doy a guardar y me tira el error de la targeta.a mi me lo hace en Brasil ,en el resto de stores sin problema .la ultima fue argentina y sin ningún problema .no se a que puede ser debido el error pero yo ya e probado con 4 targetas diferentes.


yo estoy igual, no me entra la tarjeta y solo me pasa en Brasil [mamaaaaa]
nev666 escribió:
pumukisss escribió:Como que ponerla 2 veces, no te entiendo .yo antes de dar a guardar los estos reviso que estén todos los campos rellenados y le doy a guardar y me tira el error de la targeta.a mi me lo hace en Brasil ,en el resto de stores sin problema .la ultima fue argentina y sin ningún problema .no se a que puede ser debido el error pero yo ya e probado con 4 targetas diferentes.


yo estoy igual, no me entra la tarjeta y solo me pasa en Brasil [mamaaaaa]


Tienes puestos en los datos el cpj o cpf (dni brasileño)?.
http://www.geradordecpf.org/
golfmos escribió:
nev666 escribió:
pumukisss escribió:Como que ponerla 2 veces, no te entiendo .yo antes de dar a guardar los estos reviso que estén todos los campos rellenados y le doy a guardar y me tira el error de la targeta.a mi me lo hace en Brasil ,en el resto de stores sin problema .la ultima fue argentina y sin ningún problema .no se a que puede ser debido el error pero yo ya e probado con 4 targetas diferentes.


yo estoy igual, no me entra la tarjeta y solo me pasa en Brasil [mamaaaaa]


Tienes puestos en los datos el cpj o cpf (dni brasileño)?.
http://www.geradordecpf.org/

El tema es que no me sale la opción de poner DNI o cpf
El tema es que no me sale la opción de poner DNI o cpf[/quote]

Creo que cuando di de alta la cuenta en brasil lo tenia y busque en las páginas amarillas de brasil hasta que vi un anucio que ponia el cpj. A mí en la cuenta me sale pero no en las casillas. sólo aparecen los 2 últimos nº y fuerra de edicíon. Al comprar no te aparece?. Prueba a borrar la cuenta y crear una nueva a ver si te aparece.
golfmos escribió:Tienes puestos en los datos el cpj o cpf (dni brasileño)?.
http://www.geradordecpf.org/

Lo del dni solo me sale desde la cuenta de microsoft. Pues no lo tenia puesto, pero he metido uno con la pagina que has dicho y que coincida con los datos, le he dado a guardar y sigue dándome error, eso si ya no me pregunta mas el dni brasileño, supongo que es un avance jaja
nev666 escribió:
golfmos escribió:Tienes puestos en los datos el cpj o cpf (dni brasileño)?.
http://www.geradordecpf.org/

Lo del dni solo me sale desde la cuenta de microsoft. Pues no lo tenia puesto, pero he metido uno con la pagina que has dich y que coincida con los datos, le he dado a guardar y sigue dándome error, eso si ya no me pregunta mas el dni brasileño, supongo que es un avance jaja


Haz como yo. busca en las páginas amarillas de brasil yo puse el de un fontanero que lo tenía puesto en el anuncio.
golfmos escribió:Haz como yo. busca en las páginas amarillas de brasil yo puse el de un fontanero que lo tenía puesto en el anuncio.


no si al guardar ya se lo ha tragado el numero de dni y ya no me lo pide, pero sigue dando error de lo demás aun [buuuaaaa]
Esto es lo que yo tengo:

Dirección (línea 1) Rua Soldado João Rodrigues, 1796
Dirección (línea 2)
Ciudad São Paulo-SP
Estado o provincia SP
País o región Brasil
Código postal 02143-020
Teléfono (11) 96809722

El cpj es lo que te comenté. Tienes que poner todo desde el principio, no por partes, es decir lo cubres todo de nuevo y le das a guardar cuando lo tengas. A mí me pasó al añadir lo que faltaba y me daba error.
golfmos escribió:El cpj es lo que te comenté. Tienes que poner todo desde el principio, no por partes, es decir lo cubres todo de nuevo y le das a guardar cuando lo tengas. A mí me pasó al añadir lo que faltaba y me daba error.

Nada ya he probado un montón de veces y nada, me estoy volviendo loco jajaja
Hace falta estar usando algún proxy cuando metes estos datos ? porque ni aun así me ha dejado.
es increíble que en todos los demás bazares no me haya dado problemas ¬_¬

Todo el rato me dice :
"Tente novamente. Ocorreu um problema com a resposta do serviço"
nev666 escribió:
golfmos escribió:El cpj es lo que te comenté. Tienes que poner todo desde el principio, no por partes, es decir lo cubres todo de nuevo y le das a guardar cuando lo tengas. A mí me pasó al añadir lo que faltaba y me daba error.

Nada ya he probado un montón de veces y nada, me estoy volviendo loco jajaja
Hace falta estar usando algún proxy cuando metes estos datos ? porque ni aun así me ha dejado.
es increíble que en todos los demás bazares no me haya dado problemas ¬_¬


Estás logeado en brasil cuando te dás de alta?. El proxy sólo lo usas al finalizar la compra. Justo antes de dar a aceptar antes no te hace falta. A mí el de brasil me dió un poco la chapa hasta lo del cpj. Una vez puesto y vuelto a cubrir varias veces los campos en rojo, que fueron varias veces, hasta que lo tragó. Como se dice siempre si algo no sale, descansa, cuenta hasta 1000000 y luego lo vuelves a intentar con calma serenidad y unas ganas de romperlo todo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] . Borra todas la cookies antes de nada, no sea que sea eso lo que te está tocando los huev... Si te puedo ayudar en algo más ya tendrías que poner unas cañas. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas].
Puedes probar con proxy, no pierdes nada. Creo que lo hice sin él pero no estoy seguro. Mira que no tengas espacios en los formularios y que el tlfno no tenga el código internacional.
se puede comprrar la el gold anual con gift cards en brasil por ejemplo?
No con gift no. Con tarjeta.
¿Para comprar en el bazar argentino hay que hacer algo? Es que me llama mucho ese Raimbow Six Siege Gold Edition por menos de 40€
Lo mismo que en el resto. Crear cuenta en argentina y uso de proxy antes de pagar.
golfmos escribió:Lo mismo que en el resto. Crear cuenta en argentina y uso de proxy antes de pagar.

Gracias por tu ayuda golfmos yo mañana seguiré intentando lo que dices de ir rellenando los espacios en rojo asta que lo acepte .es el único bazar que me esta levantando dolor de cabeza un saludo y repito mil gracias por tu ayuda un saludo
pumukisss escribió:
golfmos escribió:Lo mismo que en el resto. Crear cuenta en argentina y uso de proxy antes de pagar.

Gracias por tu ayuda golfmos yo mañana seguiré intentando lo que dices de ir rellenando los espacios en rojo asta que lo acepte .es el único bazar que me esta levantando dolor de cabeza un saludo y repito mil gracias por tu ayuda un saludo


Las cosas suele ir mejor cuando las dejas de lado un rato. No te desesperes, te acabará saliendo como a todos. Un saludo.
me esta dando fallos el proxy colombiano alguno me pordia decir alguno k vaya bien? gracias
golfmos escribió:Estás logeado en brasil cuando te dás de alta?. El proxy sólo lo usas al finalizar la compra. Justo antes de dar a aceptar antes no te hace falta. A mí el de brasil me dió un poco la chapa hasta lo del cpj. Una vez puesto y vuelto a cubrir varias veces los campos en rojo, que fueron varias veces, hasta que lo tragó. Como se dice siempre si algo no sale, descansa, cuenta hasta 1000000 y luego lo vuelves a intentar con calma serenidad y unas ganas de romperlo todo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] . Borra todas la cookies antes de nada, no sea que sea eso lo que te está tocando los huev... Si te puedo ayudar en algo más ya tendrías que poner unas cañas. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas].
Puedes probar con proxy, no pierdes nada. Creo que lo hice sin él pero no estoy seguro. Mira que no tengas espacios en los formularios y que el tlfno no tenga el código internacional.


Nada nada, los campos me marca como que esta bien lo que les pongo, ya le he hecho de todo pero nada sigue sin dejarme jajjaaja
probare otra vez mas tarde a ver si hay suerte, asi llevo dias [carcajad]
igualmente te agradezco un monton la ayuda :)
No hay manera. Intentando comprar en Colombia con Hola, tanto con Chrome como con FireFox

En Chrome aparece un mensaje "ERR_TUNNEL_........" y en FireFox "el servidor proxy esta rechazando conexiones"

Alguna idea?

PD: el problema siempre da en el momento que se intenta hacer login
a mi me da el fallo al comprar tanto con hola como con proxy en firefox, intemnto comprae el año del plus
nose si sera por eso, acabo de probar y juego si que me deja pero renovar le gold no,
alguien que renueve el gold por otros bazres me podria decir como lo haze?
gracias
La gente que tiene problemas de usar proxys, usar la aplicación Vyprvpn os quitáis de jaleos y va muy bien, hay un vídeo tutorial de nuestra compañera Otaku girl muy bien explicado
blade82 escribió:me esta dando fallos el proxy colombiano alguno me pordia decir alguno k vaya bien? gracias


Yo compré hace poco con el proxy:

181.51.186.93 puerto 3128

Mirad a ver tu y henike. El procedimiento es el siguiente:

-Entrar en la web del juego de xbox one y abajo cambio el país por Colombia
-damos a comprar y metemos la infomación de tarjeta y datos, yo metí una dirección de un Hotel que busqué por internet
-Antes de confirmar la compra, cambiamos el proxy en el navegador y ya está.

Saludos.

Para Argentina, yo compré hace poco el Alien con el programita ese de Vyprvpn :

-Descargué el programa trial, y me registré cuando lo abres.
-Buscar el juego en xbox one, cambiar país a Argentina, dar a comprar y meter los datos de tarjeta y dirección, yo metí una de un hotel igualmente.
-Antes de confirmar la compra, abrir el Vyprvpn y seleccionar el país Argentina, y dar a conectar, esperar un poco a que conecte y confirmáis la compra y todo ok, al menos para mi, compré el Alien completo por 7€.

Saludos.
El tema este del vypr vale tambien para la suscripción gold? En Brasil está tirado, 27 pavos, y si es así te dan un código o se canjea en tu cuenta directamente?
Gracias
amigos estoy tratandode agregar mi tarjeta al bazar de brasil pero aparte de los datos de mi tarjeta me pide nombre ,apellido , correo y numero DNI o pasaporte, que debo poner en esa parte mis datos reales???
Hay algún metodo de mirar el precio de los juegos en bazares, no tener que ir uno a uno? Es decir quiero ver precio Halo no tener que ir bazar por bazar
cafero escribió:Hay algún metodo de mirar el precio de los juegos en bazares, no tener que ir uno a uno? Es decir quiero ver precio Halo no tener que ir bazar por bazar


revisa el hilo de precios por bazar de aca mismo ...


una pregunta para el cambio de gamertag he intentado usar brazil agregue una tarjeta de credito con direcion y todos los datos de brazil con un numero cpf y todo bien pero al momento de pagar activo vyprvpn con ubicacion en brazil, pero me dice que seleccione otro metodo de pago :/ y no me deja realizar la compra. a alguno le pasa lo mismo ?
A mi no me deja pillar el gold en colombia de ninguna manera ni hola ni vyrn ni proxy juegos en cambio si ...no lo entiendo alguien k haya comprado el gold en algun bazar extranjero k pueda orientar como?
soldatderdunkelheit escribió:
cafero escribió:Hay algún metodo de mirar el precio de los juegos en bazares, no tener que ir uno a uno? Es decir quiero ver precio Halo no tener que ir bazar por bazar


revisa el hilo de precios por bazar de aca mismo ...


una pregunta para el cambio de gamertag he intentado usar brazil agregue una tarjeta de credito con direcion y todos los datos de brazil con un numero cpf y todo bien pero al momento de pagar activo vyprvpn con ubicacion en brazil, pero me dice que seleccione otro metodo de pago :/ y no me deja realizar la compra. a alguno le pasa lo mismo ?


Donde esta que no lo veo??? xD debo de estar cegato
DrJ escribió:
blade82 escribió:me esta dando fallos el proxy colombiano alguno me pordia decir alguno k vaya bien? gracias


Yo compré hace poco con el proxy:

181.51.186.93 puerto 3128

Mirad a ver tu y henike. El procedimiento es el siguiente:

-Entrar en la web del juego de xbox one y abajo cambio el país por Colombia
-damos a comprar y metemos la infomación de tarjeta y datos, yo metí una dirección de un Hotel que busqué por internet
-Antes de confirmar la compra, cambiamos el proxy en el navegador y ya está.

Saludos.



Gracias, me ha funcionado. A la primera lo he probado con Firefox pero no ha ido, y a la segunda con Chrome y ha funcionado.
otaku-girl escribió:
cafero escribió:Donde esta que no lo veo??? xD debo de estar cegato

hilo_lista-de-precios-y-juegos-por-bazar_2033171


Muuuuchas gracias
phillip33 escribió:amigos estoy tratandode agregar mi tarjeta al bazar de brasil pero aparte de los datos de mi tarjeta me pide nombre ,apellido , correo y numero DNI o pasaporte, que debo poner en esa parte mis datos reales???
InQuisid0R escribió:El tema este del vypr vale tambien para la suscripción gold? En Brasil está tirado, 27 pavos, y si es así te dan un código o se canjea en tu cuenta directamente?
Gracias


Me uno a las preguntas a ver si alguien nos puede aclarar el tema, y si se puede hacer desde el PC o ha de hacerse desde el movil??

Graicas
InQuisid0R escribió:El tema este del vypr vale tambien para la suscripción gold? En Brasil está tirado, 27 pavos, y si es así te dan un código o se canjea en tu cuenta directamente?
Gracias

Sí, por favor, si alguien ha cogido la suscripción gold en otro bazar que nos lo comente, creo que varios estamos esperando una noticia positiva (o negativa) para lanzarnos o no :-|
phillip33 escribió:amigos estoy tratandode agregar mi tarjeta al bazar de brasil pero aparte de los datos de mi tarjeta me pide nombre ,apellido , correo y numero DNI o pasaporte, que debo poner en esa parte mis datos reales???

Mejor real excepto el DNI que debe ser de Brasil según tengo entendido.

InQuisid0R escribió:El tema este del vypr vale tambien para la suscripción gold? En Brasil está tirado, 27 pavos, y si es así te dan un código o se canjea en tu cuenta directamente?
Gracias

Si, también sirve para comprar gold. Creo, que te dan el código y tu lo metes en tu cuenta a través del redeem code: https://account.xbox.com/es-ES/PaymentA ... r=mebarnav
https://account.xbox.com/pt-BR/PaymentA ... r=mebarnav aunqe nosé si tendrías que hacerlo a través del ES o del BR

sonman escribió:Me uno a las preguntas a ver si alguien nos puede aclarar el tema, y si se puede hacer desde el PC o ha de hacerse desde el movil??

Graicas

Se puede hacer a través de donde quieras ya sea el PC o desde movil.
Yo he agregado los datos de facturacion desde la web y he puesto los datos de siempre y el cpf que es el num adicional que lo genere de esta pagina

http://www.geradordecpf.org/

hay que separar el numero que quede de esta manera ejemplo: 498.298.813-77

y ya me ha quedado agregada la tarjeta. a lo de la compra del xbox live si se hace por el bazar no es ningun codigo solo se renueva el año o el tiempo que compres sobre el perfil que asocies la tarjeta.

me viene un problema luego es que no he podido hacer el cambio de gamertag ya que me pide otro metodo de pago .. esto se podra hacer con dinero de gift cards o solo con tarjeta ?
soldatderdunkelheit escribió:Yo he agregado los datos de facturacion desde la web y he puesto los datos de siempre y el cpf que es el num adicional que lo genere de esta pagina

http://www.geradordecpf.org/

hay que separar el numero que quede de esta manera ejemplo: 498.298.813-77

y ya me ha quedado agregada la tarjeta. a lo de la compra del xbox live si se hace por el bazar no es ningun codigo solo se renueva el año o el tiempo que compres sobre el perfil que asocies la tarjeta.

me viene un problema luego es que no he podido hacer el cambio de gamertag ya que me pide otro metodo de pago .. esto se podra hacer con dinero de gift cards o solo con tarjeta ?


hay alguna manera de quitar ese CPF una vez metido? o borrar toda la información de facturación de brasil? quiero seguir probando otros datos para ver si me deja, ya no se que mas hacer meto todos los datos correctamente desde el principio y nada salta error cuando voy a guardarlos

Si meto los datos de facturación me los da validos y se guardan, pero si meto los datos en opción de pago no me deja me da error al igual que si intento meterlos desde comprar el juego.
nev666 escribió:
soldatderdunkelheit escribió:Yo he agregado los datos de facturacion desde la web y he puesto los datos de siempre y el cpf que es el num adicional que lo genere de esta pagina

http://www.geradordecpf.org/

hay que separar el numero que quede de esta manera ejemplo: 498.298.813-77

y ya me ha quedado agregada la tarjeta. a lo de la compra del xbox live si se hace por el bazar no es ningun codigo solo se renueva el año o el tiempo que compres sobre el perfil que asocies la tarjeta.

me viene un problema luego es que no he podido hacer el cambio de gamertag ya que me pide otro metodo de pago .. esto se podra hacer con dinero de gift cards o solo con tarjeta ?


hay alguna manera de quitar ese CPF una vez metido? o borrar toda la información de facturación de brasil? quiero seguir probando otros datos para ver si me deja, ya no se que mas hacer meto todos los datos correctamente desde el principio y nada salta error cuando voy a guardarlos

Si meto los datos de facturación me los da validos y se guardan, pero si meto los datos en opción de pago no me deja me da error al igual que si intento meterlos desde comprar el juego.


si entra en la opcion de cuenta microsoft luego ve a informacion de facturacion y editar ahi te dejara modificar los campos de direccion y demas ( esto lo hago desde la web en pc )
soldatderdunkelheit escribió:si entra en la opcion de cuenta microsoft luego ve a informacion de facturacion y editar ahi te dejara modificar los campos de direccion y demas ( esto lo hago desde la web en pc )


no si eso ya lo hago pero decía borrarlo todo, ya que el CPF se ha quedado metido y ya no deja cambiarlo ni editando el perfil de facturación.
Ayuda! He comprado 3 gift card en brasil, una de 50 reales y dos de 10 reales. La de 50 me la agrego perfecto, pero las de 10 me las reconoce y a la hora de canjear sale un error... alguna forma de que funcione? He probado con el hola,chrome, firefox y nada..
alguno de los k habeis proabado habeis consiguido comprar el gold en brasil? o colombia k estan mas o menos al mismo precio
blade82 escribió:alguno de los k habeis proabado habeis consiguido comprar el gold en brasil? o colombia k estan mas o menos al mismo precio


Yo logre comprar 12 meses de gold en brasil con esta dirección:
R. Ângelo Custódio da Cruz Fagundes, 580 - Praia de Fagundes,
cuidad: Lucena - PB,

cep: 58315-000

pais: Brasil

tlf: 119-32931001
lo hice de la siguiente manera: busque el gold cuando estoy en la elección de la suscripción cambio a brasil en la parte inferior izquierda de la pagina, le doy a seguir me pide meter los datos y meto mis datos mas esa dirección me sale la tarjeta y la opción de comprar, justo ahi activo el programa VyprVPN seleccionando brasil pero verifico que navego con dirección brasileña desde esta web http://gatherproxy.com/myip una vez todo correcto le doy a comprar eso si estoy en Ecuador no se si tendrá algo que ver.
Pero tengo una duda, aun tenia unos días de gold de prueba y al correo me llego la confirmación de la compra pero solo me sale la fecha de expiracion de la prueba eso esta correcto ? o cuando se termine la prueba automáticamente se renovara la fecha ??
Saludos.
Para comprar en Sudafrica seria el mismo proceso que en COlombia, no?

Poniendo una direccion valida de alli y luego el proxy de la zona para la hora de hacer el pago, correcto?

Gracias
silen xl 7 escribió:Ayuda! He comprado 3 gift card en brasil, una de 50 reales y dos de 10 reales. La de 50 me la agrego perfecto, pero las de 10 me las reconoce y a la hora de canjear sale un error... alguna forma de que funcione? He probado con el hola,chrome, firefox y nada..


A mi me pasa igual no me deja meter la de 10 sale y la reconoce pero me da error al aceptar
Dante2538 escribió:
blade82 escribió:alguno de los k habeis proabado habeis consiguido comprar el gold en brasil? o colombia k estan mas o menos al mismo precio


Yo logre comprar 12 meses de gold en brasil con esta dirección:
R. Ângelo Custódio da Cruz Fagundes, 580 - Praia de Fagundes,
cuidad: Lucena - PB,

cep: 58315-000

pais: Brasil

tlf: 119-32931001
lo hice de la siguiente manera: busque el gold cuando estoy en la elección de la suscripción cambio a brasil en la parte inferior izquierda de la pagina, le doy a seguir me pide meter los datos y meto mis datos mas esa dirección me sale la tarjeta y la opción de comprar, justo ahi activo el programa VyprVPN seleccionando brasil pero verifico que navego con dirección brasileña desde esta web http://gatherproxy.com/myip una vez todo correcto le doy a comprar eso si estoy en Ecuador no se si tendrá algo que ver.
Pero tengo una duda, aun tenia unos días de gold de prueba y al correo me llego la confirmación de la compra pero solo me sale la fecha de expiracion de la prueba eso esta correcto ? o cuando se termine la prueba automáticamente se renovara la fecha ??
Saludos.

a mi me queda un 1 mes aun de gols puede ser por eso el error que no me deja comprar porque las direcion y le proxy no es problemas por que los juegos me deja
silen xl 7 escribió:Ayuda! He comprado 3 gift card en brasil, una de 50 reales y dos de 10 reales. La de 50 me la agrego perfecto, pero las de 10 me las reconoce y a la hora de canjear sale un error... alguna forma de que funcione? He probado con el hola,chrome, firefox y nada..

Al final me he pillado otra de 30, porque he estado leyendo, mirando por ahí ... y esta dando errores otras prepago también de bajo precio de otros países.. por lo que pienso en brasil funcionan ahora mismo las de 30,50,100... igual te lo solucionan contactando con soporte pero ya paso de esperar y que se me vayan las ofertas [toctoc]
he intentado todo de nuevo con nuevos datos y con tarjeta de credito diferente pero siempre me arroja mensaje que seleccione un metodo de pago diferente. creo que el cambio de gamertag no se puede realizar con el metodo de vyprvpn en la store de brasil. si alguien le funciona porfavor avisar como. Saludos
A mi no me deja comprar con HOLA en colombia el battlefront, alguna idea? Gracias
Yo he podido comprar un juego en la store de Colombia y luego he ido a pillar 12 meses de Gold y ha sido imposible.
Creo que hay cosas que son imposibles de comprar por mucho truco que se intente hacer.
mangui16 escribió:Yo he podido comprar un juego en la store de Colombia y luego he ido a pillar 12 meses de Gold y ha sido imposible.
Creo que hay cosas que son imposibles de comprar por mucho truco que se intente hacer.

a mi me pasa lo mismo tanto colombia como brasil, juegos lo que quieras pero el gold no hay manera y e probado todoslos metodos haver si alguien que lo haya consegudio no explica el como
52352 respuestas