Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

VictorM escribió:A mi no me deja comprar con HOLA en colombia el battlefront, alguna idea? Gracias

Olvida el Hola, hazme caso, usa o foxy proxy o mejor vyprvpn. a la primera en los bazares donde he comprado recientemente. El hola lo he usado mucho y saca de quicio.Va cuando quiere, y micro cuando haces muchos intentos de forma reiterada creo que bloquea temporalmente la tarjeta.
Buenas, he coomprado 30 dolares canadienses con gist cards pero al intentar pagar desde la store de canada dentro del "monedero" con los 30 dolares tengo que elegir mi paypal y rechaza el pago, alguna sugerencia? Muchas gracias!
Deberas crearte una forma de pago canadiense.Al pagar en la store americana,necesotas los datos de Canadá. Si pagaras a una web de estas q venden gift cards,podrias pagar con tu paypal,pero en la store no puedes.Tal vez sea eso
Soulblad3 escribió:
VictorM escribió:A mi no me deja comprar con HOLA en colombia el battlefront, alguna idea? Gracias

Olvida el Hola, hazme caso, usa o foxy proxy o mejor vyprvpn. a la primera en los bazares donde he comprado recientemente. El hola lo he usado mucho y saca de quicio.Va cuando quiere, y micro cuando haces muchos intentos de forma reiterada creo que bloquea temporalmente la tarjeta.


Al tener OSX no encontre el vyprvpn , al final he optado por pillarlo en rusia que no esta nada mal de precio tampoco.

Gracias.
hola no habia tenido problemas hasta hoy ala hora de pagar en bazares extranjeros he probado con 2 tarjetas y ni con esas,probado en argentina y en colombia. probado con VyprVPN y firefox foxyproxy ya digo que nunca he tenido problemas y cambie tarjeta y todo por si acaso alguna sujerencia mi banco es bankia.
Estoy interesado en comprar el Battlefront Star Wars en el bazar colombiano, puede ser que esté en oferta???

http://www.xbox.com/es-CO/Live/deals-with-gold/home

Ahí sale que esta en 33% de rebaja. Es correcto?
josemz9 escribió:Estoy interesado en comprar el Battlefront Star Wars en el bazar colombiano, puede ser que esté en oferta???

http://www.xbox.com/es-CO/Live/deals-with-gold/home

Ahí sale que esta en 33% de rebaja. Es correcto?

Si, es correcto. Si vas al juego logeado con tu cuenta gold verás el descuento aplicado.
josemz9 escribió:Estoy interesado en comprar el Battlefront Star Wars en el bazar colombiano, puede ser que esté en oferta???

http://www.xbox.com/es-CO/Live/deals-with-gold/home

Ahí sale que esta en 33% de rebaja. Es correcto?

Correcto, está de oferta, en el blog de Major Nelson como siempre tienes las ofertas semanales de los martes:
http://majornelson.com/2016/01/05/this- ... t-sale-34/
Estoy intentando comprar en el bazar colombiano y obtengo error a la hora de pagar con la tarjeta introducida y todo, lo mismo en el bazar ruso, ¿alguien más tiene el mismo problema?
josemz9 escribió:Estoy intentando comprar en el bazar colombiano y obtengo error a la hora de pagar con la tarjeta introducida y todo, lo mismo en el bazar ruso, ¿alguien más tiene el mismo problema?


Yo. Me sale error no se que y un codigo. Y nunca me habia pasado. Voy a la web de microsoft a añadir una zona de facturacion,y no me deja meter la tarjeta de credito,dice que consulte con mi banco y un codigo de error.

Edito: Ya he probado en Colombia y Canada y nada. En Colombia con VISA, y en Canada con Visa y Paypal y nada.


Edito 2: Me acaba de dejar comprar el Season Pass de COD III en Canada con Visa con con el Navegador FireFox y el FoxyProxy . Previamente he tenido que ir a la web de Microsoft,y borrar las otras "Zonas" de facturacion que tenia (Colombia,Rusia,Hungria,Usa) ....Mientras no he hecho eso,no me ha dejado,me tiraba error y un numero todo el rato.
Hola.

Acabo de hacer dos compras en el bazar ruso con tarjeta vitual y vypvpn, todo perfecto sin ningun problema.

El caso es que he desistido de hacerlo a traves de colombia porque el precio antes del cobro ponia mas IVA, al no saber el total a pagar ha sido lo que me ha echado para atras, ya que la diferencia de precios de diablo 3 solo eran 5 euros y la del zombie apenas unos centimos.

Alguien que haya comprado en colombia puede explicar cuanto cobran de impuestos? Gracias.
Nada lo doy por imposible, no me deja ni en la colombiana ni en la rusa y con el vprvpn, no se que debo hacer mal. A ver si alguien pone un poco de luz.
josemz9 escribió:Nada lo doy por imposible, no me deja ni en la colombiana ni en la rusa y con el vprvpn, no se que debo hacer mal. A ver si alguien pone un poco de luz.

Así ando yo de la noche ala mañana de comprar en todos los lados a no poder
Bueno, aqui va mi experiencia... creo que lo mismo la he cagado por ansias pero...

Como sabia que los Reyes me iban a traer una XBO antes de tenerla hice esto que habeis comentado. Me explico:

Entre por el pc a mi cuenta de xbox live de toda la vida (tengo una xbox 360 y soy miembro gold) me fui a bajo del todo a cambiar la region de españa a EEUU, entre en lo del tema de datos de pago y añadí como forma de pago paypal (la que tengo de toda la vida de dios) con una dirección de montana EEUU, hasta ahí todo bien.
http://i68.tinypic.com/i44ys1.png


Me fui al store de EEUU en el PC y compre 2 juegos para XBO, el plantas contra zombies warfare y el forza motor 6 (estaban de oferta y entre la diferencia de precio entre la store española y la de EEUU y al cambio de divisa pues no me pude resistir). Estos dos juegos los compre el 30 de Noviembre y hasta hoy que he tenido la XBO y la he encendido, la he configurado en mi region (españa) no he podido probar si se me descargaban los juegos....
http://i66.tinypic.com/nqzqyx.png

Pues bien, los juegos no aparecen como listos para instalar ni nada. Me he ido a la Store Española desde la propia XBO he buscado ambos juegos y me salen para comprar normal y corriente y he cambiar en la XBO la configuracion de region a la de EEUU y me he ido tambien a la Store desde la XBO y tampoco me salen listos para instalar ni nada.... vamos que me sale el precio como si tuviera que comprarlos.

A todo esto con el perfil mio, el mismo con el que hice la compra, claro.

Puede ser que al haber pasado tanto tiempo sin descargarmelo me lo hayan echado para atrás?

Los juegos ya me los cobraron y me los han descontado de mi cuenta, vamos... que los he pagado y no los tengo.

Alguna sugerencia? alguna idea del porque no me salen para descargar?

Gracias por vuestros comentarios y aportes.
GeniusInside escribió:
josemz9 escribió:Estoy intentando comprar en el bazar colombiano y obtengo error a la hora de pagar con la tarjeta introducida y todo, lo mismo en el bazar ruso, ¿alguien más tiene el mismo problema?


Yo. Me sale error no se que y un codigo. Y nunca me habia pasado. Voy a la web de microsoft a añadir una zona de facturacion,y no me deja meter la tarjeta de credito,dice que consulte con mi banco y un codigo de error.

Edito: Ya he probado en Colombia y Canada y nada. En Colombia con VISA, y en Canada con Visa y Paypal y nada.


Edito 2: Me acaba de dejar comprar el Season Pass de COD III en Canada con Visa con con el Navegador FireFox y el FoxyProxy . Previamente he tenido que ir a la web de Microsoft,y borrar las otras "Zonas" de facturacion que tenia (Colombia,Rusia,Hungria,Usa) ....Mientras no he hecho eso,no me ha dejado,me tiraba error y un numero todo el rato.



Voy a probar así.


EDIT: nada, ni por esas, desisto por hoy.
nev666 escribió:
silen xl 7 escribió:Ayuda! He comprado 3 gift card en brasil, una de 50 reales y dos de 10 reales. La de 50 me la agrego perfecto, pero las de 10 me las reconoce y a la hora de canjear sale un error... alguna forma de que funcione? He probado con el hola,chrome, firefox y nada..

Al final me he pillado otra de 30, porque he estado leyendo, mirando por ahí ... y esta dando errores otras prepago también de bajo precio de otros países.. por lo que pienso en brasil funcionan ahora mismo las de 30,50,100... igual te lo solucionan contactando con soporte pero ya paso de esperar y que se me vayan las ofertas [toctoc]


Yo he hecho lo mismo, espero que podamos usarla de alguna manera más adelante no es mucho pero es regalar dinero.
silen xl 7 escribió:Yo he hecho lo mismo, espero que podamos usarla de alguna manera más adelante no es mucho pero es regalar dinero.


Ya te digo, porque ahora tengo dinero sobrante en la de brasil sin gastar y vete a saber si llego a usarlo alguna vez.
Y el de 10 sin poder canjear..... pero bueno... algún día...
Buenas gente, sigo con el problema de intentar comprar en el bazar canadiense con un codigo de gift card de 30$ canadienses, puede que sea porque el juego cuesta 29,99$ y a eso hay que sumarle los impuestos de alberta y no tengo suficiente? Gracias!
julizq escribió:Bueno, aqui va mi experiencia... creo que lo mismo la he cagado por ansias pero...

Como sabia que los Reyes me iban a traer una XBO antes de tenerla hice esto que habeis comentado. Me explico:

Entre por el pc a mi cuenta de xbox live de toda la vida (tengo una xbox 360 y soy miembro gold) me fui a bajo del todo a cambiar la region de españa a EEUU, entre en lo del tema de datos de pago y añadí como forma de pago paypal (la que tengo de toda la vida de dios) con una dirección de montana EEUU, hasta ahí todo bien.
http://i68.tinypic.com/i44ys1.png


Me fui al store de EEUU en el PC y compre 2 juegos para XBO, el plantas contra zombies warfare y el forza motor 6 (estaban de oferta y entre la diferencia de precio entre la store española y la de EEUU y al cambio de divisa pues no me pude resistir). Estos dos juegos los compre el 30 de Noviembre y hasta hoy que he tenido la XBO y la he encendido, la he configurado en mi region (españa) no he podido probar si se me descargaban los juegos....
http://i66.tinypic.com/nqzqyx.png

Pues bien, los juegos no aparecen como listos para instalar ni nada. Me he ido a la Store Española desde la propia XBO he buscado ambos juegos y me salen para comprar normal y corriente y he cambiar en la XBO la configuracion de region a la de EEUU y me he ido tambien a la Store desde la XBO y tampoco me salen listos para instalar ni nada.... vamos que me sale el precio como si tuviera que comprarlos.

A todo esto con el perfil mio, el mismo con el que hice la compra, claro.

Puede ser que al haber pasado tanto tiempo sin descargarmelo me lo hayan echado para atrás?

Los juegos ya me los cobraron y me los han descontado de mi cuenta, vamos... que los he pagado y no los tengo.

Alguna sugerencia? alguna idea del porque no me salen para descargar?

Gracias por vuestros comentarios y aportes.


Es que todo desde el principio es raro, porque, que yo sepa, en USA no se puede comprar con paypal. Si estoy en lo cierto, es totalmente normal que no tengas los juegos. Lo raro es que te los hayan cobrado.

@castillodecot Eso precisamente es. Tema de impuestos.
Muchas gracias @Lichis la verdad que con el cambio de divisa y lo facil que es comprar en la store y tenerlo en la consola al instante es una tentacion constante [+risas]
@julizq yo tampoco sé como has podido comprar con paypal los juegos en Usa, porque que yo sepa no dejaba.
Hablas de store usa.. ¿no habrás comprado los juegos en físico desde la store? una cosa es el bazar Usa y otra la store Usa.. supongo que simplemente te has equivocado al escribir, porque si no los juegos van camino de montana..

Otra cosa, igual es un pego, en las opciones de la consola una vez inicies tu perfil, busca la opcion Mi xbox principal, y establecela para ése perfil.
A veces la lista de listo para instalar tarda en aparecer lo nuevo, antes con la lista abierta he comprado el dirt showdown desde pc, y hasta que no he cerrado mis juegos y aplicaciones y vuelto a entrar no aparecia.

Una vez compras los juegos, son tuyos para siempre, te los descargues o no, asi que no te los han quitado por no descargarlos.
Si no solucionas el tema habla por chat con microsoft Usa, escribe en español, igual te atiende alguien hispano que te aclare que ha pasado.
Soulblad3 escribió:@julizq yo tampoco sé como has podido comprar con paypal los juegos en Usa, porque que yo sepa no dejaba.
Hablas de store usa.. ¿no habrás comprado los juegos en físico desde la store? una cosa es el bazar Usa y otra la store Usa.. supongo que simplemente te has equivocado al escribir, porque si no los juegos van camino de montana..

Otra cosa, igual es un pego, en las opciones de la consola una vez inicies tu perfil, busca la opcion Mi xbox principal, y establecela para ése perfil.
A veces la lista de listo para instalar tarda en aparecer lo nuevo, antes con la lista abierta he comprado el dirt showdown desde pc, y hasta que no he cerrado mis juegos y aplicaciones y vuelto a entrar no aparecia.

Una vez compras los juegos, son tuyos para siempre, te los descargues o no, asi que no te los han quitado por no descargarlos.
Si no solucionas el tema habla por chat con microsoft Usa, escribe en español, igual te atiende alguien hispano que te aclare que ha pasado.


Espero que no, pero me da que va a ser eso...

El fulano al que le lleguen los juegos va a flipar...
lichis escribió:
Soulblad3 escribió:@julizq yo tampoco sé como has podido comprar con paypal los juegos en Usa, porque que yo sepa no dejaba.
Hablas de store usa.. ¿no habrás comprado los juegos en físico desde la store? una cosa es el bazar Usa y otra la store Usa.. supongo que simplemente te has equivocado al escribir, porque si no los juegos van camino de montana..

Otra cosa, igual es un pego, en las opciones de la consola una vez inicies tu perfil, busca la opcion Mi xbox principal, y establecela para ése perfil.
A veces la lista de listo para instalar tarda en aparecer lo nuevo, antes con la lista abierta he comprado el dirt showdown desde pc, y hasta que no he cerrado mis juegos y aplicaciones y vuelto a entrar no aparecia.

Una vez compras los juegos, son tuyos para siempre, te los descargues o no, asi que no te los han quitado por no descargarlos.
Si no solucionas el tema habla por chat con microsoft Usa, escribe en español, igual te atiende alguien hispano que te aclare que ha pasado.


Espero que no, pero me da que va a ser eso...

El fulano al que le lleguen los juegos va a flipar...


Si te das cuenta, en la foto pone que el plantas es full game download, digital, pero el forza 6 no. Ese huele a físico.
Buenos días,

He visto que los 12 meses de live esta barato en Brasil, la primera duda es, funciona en mi cuenta Europea supongo no? que por eso estará en el hilo.

Y la otra duda es, mejor metodo? gifcards o vpn?

Saludos
Acabo de estrenarme con las compras a bazares extranjeros comprando el Monopoly Fun Pack en Colombia con el vyprvpn y a la primera sin ningún problema.
Me ha quedado en 4.9€, supongo que con el cambio que ha aplicado mi banco.
micloepc escribió:Buenos días,

He visto que los 12 meses de live esta barato en Brasil, la primera duda es, funciona en mi cuenta Europea supongo no? que por eso estará en el hilo.

Y la otra duda es, mejor metodo? gifcards o vpn?

Saludos


funciona perfectamente y todo sera en español y los descargados con el gold tambien seran los mismos que en españa.

para brasil puedes usar el programa vpn mencionado anteriormente o comprar la suscripción directamente atraves de alguna de esas paginas:

http://www.zero3games.com.br/loja/produ ... ses-brasil

https://www.offgamers.com/browse/gift-cards/buy

lo que pasa que lo mire y ahora mismo tal y como esta la moneda de brasil se queda en 33 euros , es caro si miramos hace unos meses que costaba unos 26 euros, y en septiembre del 2015 yo la compre a 22€ que rabia me da no haber comprado dos o tres códigos .

espero que te sirva
En Vidaplayer compré la suscripción de 12 meses por unos 27€ hace unas semanas.

Para esto no hace falta irse a bazares extranjeros.

Saludos.
Que raro, hasta hoy había comprado en el bazar ruso con el vyprVPN sin problema, pero hoy cuando intento comprar cualquier versión del Star Wars Battlefront me dice (en ruso): "Use un método de pago diferente
Es imposible hacer una compra con este método de pago . Use un diferente o un nuevo método de pago." Luego aparece un código de error.

He intentado comprar otro juego, el Strider, y si ha funcionado sin tocar nada de la tarjeta o el proxy, vuelvo a intentar instantes después con el Star Wars y no cuela. Puede que el juego tenga algún tipo de restricción en concreto?

focalgolf escribió:hola no habia tenido problemas hasta hoy ala hora de pagar en bazares extranjeros he probado con 2 tarjetas y ni con esas,probado en argentina y en colombia. probado con VyprVPN y firefox foxyproxy ya digo que nunca he tenido problemas y cambie tarjeta y todo por si acaso alguna sujerencia mi banco es bankia.


josemz9 escribió:Estoy intentando comprar en el bazar colombiano y obtengo error a la hora de pagar con la tarjeta introducida y todo, lo mismo en el bazar ruso, ¿alguien más tiene el mismo problema?


Parece que es lo mismo. Por casualidad también era con el Star Wars? He leído que con lo del Season Pass del COD si te ha funcionado, a mi también con el Strider, que raro.
Soulblad3 escribió:@julizq yo tampoco sé como has podido comprar con paypal los juegos en Usa, porque que yo sepa no dejaba.
Hablas de store usa.. ¿no habrás comprado los juegos en físico desde la store? una cosa es el bazar Usa y otra la store Usa.. supongo que simplemente te has equivocado al escribir, porque si no los juegos van camino de montana..

Otra cosa, igual es un pego, en las opciones de la consola una vez inicies tu perfil, busca la opcion Mi xbox principal, y establecela para ése perfil.
A veces la lista de listo para instalar tarda en aparecer lo nuevo, antes con la lista abierta he comprado el dirt showdown desde pc, y hasta que no he cerrado mis juegos y aplicaciones y vuelto a entrar no aparecia.

Una vez compras los juegos, son tuyos para siempre, te los descargues o no, asi que no te los han quitado por no descargarlos.
Si no solucionas el tema habla por chat con microsoft Usa, escribe en español, igual te atiende alguien hispano que te aclare que ha pasado.



Bueno, aqui siempre se ha hablado, segun la 1ª pagina, de la tienda americana, que en ingles para mi, es store EEUU, pero bueno.

Según reza en uno de los métodos de pago decia de añadir la forma de pago Paypal, con lo cual no he hecho nada que no se haya dicho por aqui.

Otra cosa, es que desde que se escribió esto hasta ahora, en las miles de paginas que hay en este tema y que no me las he leido todas, se haya comentado que este metodo ya no es valido, entonces se deberia haber quitado directamente para que no hubiera confusiones.

Lo del Forza 6 es cierto que me escamo un poco, que el Plantas & Zombies Warfare pusiera algo de digital y el Forza 6 no... dije.... raro raro raro... pero lo deje estar hasta que me trajeran la XBO.

Hare lo que alguno me ha dicho, a ver si puedo hablar con alguien de soporte de la Store Americana y si no me da solución pues hablare con los de PayPal alegando que no me han llegado los juegos a ver si me devuelven el dinero.

"Hilo original (métodos en desuso o con cambios importantes):
[spoiler]== Método 1: Compra Directa en la Tienda ==


Mediante este método compraremos directamente con paypal o tarjeta en la tienda de Xbox One. Todos los ejemplos serán puestos con el bazar USA, ya que está siendo el más utilizado. Pese a ello el método es válido para otros bazares como Canadá, Uk.... Tendremos que tener una dirección valida en USA para darle a Microsoft, sino la tenemos podemos inventarla (bajo nuestro propio riesgo).


1.En nuestro PC vamos a Xbox.com y nos logueamos con nuestra cuenta de Xbox Live
2.Abajo a la izquierda pondrá ESPAÑA, clickamos y en la nueva página que sale elegiremos Estados Unidos
3.Vamos a My Account/Payment & Billing
4.Aquí meteremos Paypal (add Paypal) o Tarjeta (Manage Payment Options). La tarjeta tiene que ser de crédito, no de débito.
5.A continuación vamos a Billing Info y debemos meter una dirección válida USA. Para ello tenemos que tener en cuenta dos cosas: los impuestos (TAX) no son los mismos en un estado y en otro. Recomiendo Montana y Alaska como estados libres de impuestos para este tipo de contenido digital. Para obtener direcciones recomiendo esta página: http://es.fakenamegenerator.com/
6.Buscamos el juego en la tienda desde el propio PC y lo compramos
7.Encendemos la consola y sin necesidad de cambiar la consola de región vamos a la tienda española, buscamos el juego y ya nos saldrá para instalar en vez de descargar.

Imagen

NOTAS:
-También podemos en el paso 6 ir directamente a la consola, cambiar la región e idioma de la misma (Configuración/Sistema) a inglés/USA y así acceder a la store americana. Esto es útil para descargar por ejemplo algunos DLC que no aparecen via web.
-La dirección USA que pongamos no sustituye a la dirección española, digamos que tenemos una dirección para Xbox.com USA y otra para Xbox.com ESP.
-NO ES NECESARIO, en ningún momento, CAMBIAR NUESTRA CUENTA DE REGIÓN. Solamente cambiaremos la consola o la tienda, nunca nuestra cuenta.
-De igual manera nuestro PAYPAL no debemos ponerlo con dirección extranjera, esto nos puede incluso acarrear problemas con paypal."
derfel escribió:En Vidaplayer compré la suscripción de 12 meses por unos 27€ hace unas semanas.

Para esto no hace falta irse a bazares extranjeros.

Saludos.



Ahora mismo hace falta. En Vidaplayer esta a 35€ ya [buuuaaaa]
xoanel escribió:
derfel escribió:En Vidaplayer compré la suscripción de 12 meses por unos 27€ hace unas semanas.

Para esto no hace falta irse a bazares extranjeros.

Saludos.



Ahora mismo hace falta. En Vidaplayer esta a 35€ ya [buuuaaaa]


Vaya, una lastima.
27€ era un precio estupendo.
Draifet escribió:Que raro, hasta hoy había comprado en el bazar ruso con el vyprVPN sin problema, pero hoy cuando intento comprar cualquier versión del Star Wars Battlefront me dice (en ruso): "Use un método de pago diferente
Es imposible hacer una compra con este método de pago . Use un diferente o un nuevo método de pago." Luego aparece un código de error.

He intentado comprar otro juego, el Strider, y si ha funcionado sin tocar nada de la tarjeta o el proxy, vuelvo a intentar instantes después con el Star Wars y no cuela. Puede que el juego tenga algún tipo de restricción en concreto?

focalgolf escribió:hola no habia tenido problemas hasta hoy ala hora de pagar en bazares extranjeros he probado con 2 tarjetas y ni con esas,probado en argentina y en colombia. probado con VyprVPN y firefox foxyproxy ya digo que nunca he tenido problemas y cambie tarjeta y todo por si acaso alguna sujerencia mi banco es bankia.


josemz9 escribió:Estoy intentando comprar en el bazar colombiano y obtengo error a la hora de pagar con la tarjeta introducida y todo, lo mismo en el bazar ruso, ¿alguien más tiene el mismo problema?


Parece que es lo mismo. Por casualidad también era con el Star Wars? He leído que con lo del Season Pass del COD si te ha funcionado, a mi también con el Strider, que raro.

he llamado al banco y me hab dicho que la tarjeta no habia problemas ni bloqueo ni nada y ayer hablando con microsoft me dijo que probase pasado 24h que podia ser que al intentar comprar bastantes veces por precaucion se blouease la tarjeta,la del banco me ha dicho que le sale que la compra que intente habia menos dinero de lo que valia el juego,la tarjeta es prepago y eso me ha extrañado porque el juego valia 47e el the division y meti 50e eso en argentina y luego probe con plants v zombies 2 en colombia incluso puse la tarjeta de debito y me paso lo mismo,tambien probe a comprar el the division que eran 37 euros el normal y tampoco asi que no se luego alas 5 probare otra vez.
focalgolf escribió:
Draifet escribió:Que raro, hasta hoy había comprado en el bazar ruso con el vyprVPN sin problema, pero hoy cuando intento comprar cualquier versión del Star Wars Battlefront me dice (en ruso): "Use un método de pago diferente
Es imposible hacer una compra con este método de pago . Use un diferente o un nuevo método de pago." Luego aparece un código de error.

He intentado comprar otro juego, el Strider, y si ha funcionado sin tocar nada de la tarjeta o el proxy, vuelvo a intentar instantes después con el Star Wars y no cuela. Puede que el juego tenga algún tipo de restricción en concreto?

focalgolf escribió:hola no habia tenido problemas hasta hoy ala hora de pagar en bazares extranjeros he probado con 2 tarjetas y ni con esas,probado en argentina y en colombia. probado con VyprVPN y firefox foxyproxy ya digo que nunca he tenido problemas y cambie tarjeta y todo por si acaso alguna sujerencia mi banco es bankia.


josemz9 escribió:Estoy intentando comprar en el bazar colombiano y obtengo error a la hora de pagar con la tarjeta introducida y todo, lo mismo en el bazar ruso, ¿alguien más tiene el mismo problema?


Parece que es lo mismo. Por casualidad también era con el Star Wars? He leído que con lo del Season Pass del COD si te ha funcionado, a mi también con el Strider, que raro.

he llamado al banco y me hab dicho que la tarjeta no habia problemas ni bloqueo ni nada y ayer hablando con microsoft me dijo que probase pasado 24h que podia ser que al intentar comprar bastantes veces por precaucion se blouease la tarjeta,la del banco me ha dicho que le sale que la compra que intente habia menos dinero de lo que valia el juego,la tarjeta es prepago y eso me ha extrañado porque el juego valia 47e el the division y meti 50e eso en argentina y luego probe con plants v zombies 2 en colombia incluso puse la tarjeta de debito y me paso lo mismo,tambien probe a comprar el the division que eran 37 euros el normal y tampoco asi que no se luego alas 5 probare otra vez.

Yo cada vez estoy más convencido que es el juego que tiene algún bloqueo, acabo de volver a intentarlo y nada, en cambio he probado con unas mesas del pinball FX 2 y me las deja comprar perfectamente, igual que antes con el Strider.
derfel escribió:
xoanel escribió:
derfel escribió:En Vidaplayer compré la suscripción de 12 meses por unos 27€ hace unas semanas.

Para esto no hace falta irse a bazares extranjeros.

Saludos.



Ahora mismo hace falta. En Vidaplayer esta a 35€ ya [buuuaaaa]


Vaya, una lastima.
27€ era un precio estupendo.


Ya te digo, acabo de pillar la One y cuando vi tu comentario me fui corriendo a Vidaplayer a pillarlo [mamaaaaa]

Estaremos atentos :)
Buenos dias chicos, hace mucho tiempo que no compro a otro bazar... y no sé como andará esto jejje quiero comprar el battlefront en el bazar que sea mas sencillo (excepto el español, obviamente! XD) ¿alguien me aconseja alguno fácil? que no haya que hacer muchas cosas... gracias a todos!

EDIT: Me suena que para estas ofertas, no valdría un código de 48h de gold no? o si??
Pues el bazar ruso perfecto sin proxy ni nada y todo desde el PC.

Compra de giftcards 1000 rublos y me he traido para casa el Ori y el Alien Isolation normal... creo que muy buena compra y siguiendo al pie de la letra el hilo para comprar en el bazar ruso que hay en el foro que es perfecto.... también apoyado un poco por el traductor de ruso de google pero vamos .... EASY WAY jajajaja... qué seria de mi sin este foro... gracias a todos de verdad :) :)
Draifet escribió:Que raro, hasta hoy había comprado en el bazar ruso con el vyprVPN sin problema, pero hoy cuando intento comprar cualquier versión del Star Wars Battlefront me dice (en ruso): "Use un método de pago diferente
Es imposible hacer una compra con este método de pago . Use un diferente o un nuevo método de pago." Luego aparece un código de error.

He intentado comprar otro juego, el Strider, y si ha funcionado sin tocar nada de la tarjeta o el proxy, vuelvo a intentar instantes después con el Star Wars y no cuela. Puede que el juego tenga algún tipo de restricción en concreto?

focalgolf escribió:hola no habia tenido problemas hasta hoy ala hora de pagar en bazares extranjeros he probado con 2 tarjetas y ni con esas,probado en argentina y en colombia. probado con VyprVPN y firefox foxyproxy ya digo que nunca he tenido problemas y cambie tarjeta y todo por si acaso alguna sujerencia mi banco es bankia.


josemz9 escribió:Estoy intentando comprar en el bazar colombiano y obtengo error a la hora de pagar con la tarjeta introducida y todo, lo mismo en el bazar ruso, ¿alguien más tiene el mismo problema?


Parece que es lo mismo. Por casualidad también era con el Star Wars? He leído que con lo del Season Pass del COD si te ha funcionado, a mi también con el Strider, que raro.


Si, el star wars, con gift cards en rublos se podrá ?
Bueno, después de hablar con 2 operadores de XBOX y estar toda la mañana al telefono y por chat finalmente, de forma excepcional me van a abonar la compra de los 2 juegos.

Me dicen que no entienden como no se me han podido descargar los juegos y que debido a ese problema ajeno a mi y aunque la compra haya pasado mas de un mes, me hacen la devolucion.

Por PayPal ya tengo un correo donde me comentan que tienen pendiente de 2 abonos por los juegos correspondientes por parte de microsoft comprados el 30 de noviembre de 2015.

Tambien tengo un correo de la ultima persona con la que he hablado comentando que me abonan el importe de los dos juegos de forma excepcional y que cuando lo tenga en la cuenta les haga el favor de avisar para que ellos ya lo tengan confirmado.
Lo más barato que he encontrado son esos 35€ por 12 meses.
Y se supone que en brasil esta 28€
Lo q no tengo claro es el metodo de pago que usar.

Entiendo que decís que si es compatible con la cuenta europea.

Saludos
julizq escribió:Bueno, después de hablar con 2 operadores de XBOX y estar toda la mañana al telefono y por chat finalmente, de forma excepcional me van a abonar la compra de los 2 juegos.

Me dicen que no entienden como no se me han podido descargar los juegos y que debido a ese problema ajeno a mi y aunque la compra haya pasado mas de un mes, me hacen la devolucion.

Por PayPal ya tengo un correo donde me comentan que tienen pendiente de 2 abonos por los juegos correspondientes por parte de microsoft comprados el 30 de noviembre de 2015.

Tambien tengo un correo de la ultima persona con la que he hablado comentando que me abonan el importe de los dos juegos de forma excepcional y que cuando lo tenga en la cuenta les haga el favor de avisar para que ellos ya lo tengan confirmado.


De puta madre tío, me alegro. Y ya sabes, los tutoriales están para no leerlos, (como no los actualizan no sirven para nada) aunque alguno te diga lo contrario. Las dudas que tengas las preguntas por aquí. saludos

Posdata: hoy es el último día de unas ofertas cojonudas, echa un vistazo por si te interesa álgo.
hilo_lista-de-precios-y-juegos-por-bazar_2033171
¿¿¿alguien ha conseguido comprar el battlefront star wars en el bazar colombiano o ruso ???
2 meses sin pasar por el hilo y veo que siguen con lo mismo de las medidas y demas y de llamar por que no me dejan comprar mas barato con algo que se sabe de sobra que no es lo que mas le apetezca a microsoft
he conseguido comprar una gift card rusa y se me ha añadido correctamente a mi cuenta rusa.

el tema es que antes de comprar más gift cards hasta completar el importe del juego que quiero, ¿existiría alguna posibilidad de que a la hora de canjear de error como con la compra por tarjeta?

a ver si alguien me echa un cable. gracias.
josemz9 escribió:he conseguido comprar una gift card rusa y se me ha añadido correctamente a mi cuenta rusa.

el tema es que antes de comprar más gift cards hasta completar el importe del juego que quiero, ¿existiría alguna posibilidad de que a la hora de canjear de error como con la compra por tarjeta?

a ver si alguien me echa un cable. gracias.


A ver si me he enterado, dices que necesitas comprar más gift cards, pero dónde las estás comprando?
Posibilidad de que uses proxy y de error la tarjeta hay, pero si lo haces bien por ejemplo con vyprvpn, no debería haber problemas, el único programa que a mi me tocaba las pelotas éra Hola!, desde que uso foxy proxy y vyprvpn todo a la primera,incluso en brasil donde he pillao hoy el bundle devil may cry.
josemz9 escribió:¿¿¿alguien ha conseguido comprar el battlefront star wars en el bazar colombiano o ruso ???


Yo lo compre hace 2 meses en colombia el ultimate por unos 38 euros con chrome y hola ahora lo hago mas facil desde vpryvrn..
Hey chicos , que tal estáis? Mirad quería saber si me podíais ayudar, me ha pasado una cosa algo rara. Recientemente me he puesto a compartir cuenta con mi primo, tengo puesta que su xbox es mi principal y estos días he comprado varios juegos con su cuenta para que al compartirlos me aparecieran a mi, la cosa es que acabo de iniciar mi xbox desde que hice las compras, pero no me sale ni 1 de los 3 juegos que pille, y no tengo claro porque... tiene que iniciar el sesión en su xbox y jugarlos, o aunque sea iniciarlos para que me aparezcan a mi en mi cuenta como para descargarlos? O tengo que irme al bazar donde los pille, en este caso Colombia y deberían aparecerme directamente allí para descargarlos?

Edito para añadir otra pregunta hahahha, conocéis alguna página para pillar Black Flag y o dark souls 2 baratillo? Vi el Black Flag en gamedealdaily por 5 dólares pero ya no quedan códigos aparentemente
yosolomeaburro escribió:Hey chicos , que tal estáis? Mirad quería saber si me podíais ayudar, me ha pasado una cosa algo rara. Recientemente me he puesto a compartir cuenta con mi primo, tengo puesta que su xbox es mi principal y estos días he comprado varios juegos con su cuenta para que al compartirlos me aparecieran a mi, la cosa es que acabo de iniciar mi xbox desde que hice las compras, pero no me sale ni 1 de los 3 juegos que pille, y no tengo claro porque... tiene que iniciar el sesión en su xbox y jugarlos, o aunque sea iniciarlos para que me aparezcan a mi en mi cuenta como para descargarlos? O tengo que irme al bazar donde los pille, en este caso Colombia y deberían aparecerme directamente allí para descargarlos?

Edito para añadir otra pregunta hahahha, conocéis alguna página para pillar Black Flag y o dark souls 2 baratillo? Vi el Black Flag en gamedealdaily por 5 dólares pero ya no quedan códigos aparentemente


A ver... para compartir, has hecho bien en poner tú consola como principal del otro compi, pero él tiene que hacer su consola la principal tuya. una vez hecho ésto no hace falta iniciar perfiles de otros nunca más. Iniciar el vuestro de siempre y andando.
Soulblad3 escribió:
yosolomeaburro escribió:Hey chicos , que tal estáis? Mirad quería saber si me podíais ayudar, me ha pasado una cosa algo rara. Recientemente me he puesto a compartir cuenta con mi primo, tengo puesta que su xbox es mi principal y estos días he comprado varios juegos con su cuenta para que al compartirlos me aparecieran a mi, la cosa es que acabo de iniciar mi xbox desde que hice las compras, pero no me sale ni 1 de los 3 juegos que pille, y no tengo claro porque... tiene que iniciar el sesión en su xbox y jugarlos, o aunque sea iniciarlos para que me aparezcan a mi en mi cuenta como para descargarlos? O tengo que irme al bazar donde los pille, en este caso Colombia y deberían aparecerme directamente allí para descargarlos?

Edito para añadir otra pregunta hahahha, conocéis alguna página para pillar Black Flag y o dark souls 2 baratillo? Vi el Black Flag en gamedealdaily por 5 dólares pero ya no quedan códigos aparentemente


A ver... para compartir, has hecho bien en poner tú consola como principal del otro compi, pero él tiene que hacer su consola la principal tuya. una vez hecho ésto no hace falta iniciar perfiles de otros nunca más. Iniciar el vuestro de siempre y andando.

No, lo que quería decir es que el entro en mi sesión desde su xbox y puso que esa era mi xbox principal, tras esto yo baje los juegos a su cuenta. El no tiene puesta que mi xbox sea su principal, porque el a su vez tiene puesta como su xbox principal la de un colega suyo (abel), es decir la xbox de abel es la principal de mi primo (todo lo que compra abel lo disfruta mi primo) y la xbox de mi primo es mi principal (todo lo que compre el lo debería disfrutar yo) Esto es lo que yo entiendo y de otra manera la he cargado pero bien cagada. Según lo que teníamos entendido esto debería ser posible hacerlo no?
yosolomeaburro escribió:
Soulblad3 escribió:
yosolomeaburro escribió:Hey chicos , que tal estáis? Mirad quería saber si me podíais ayudar, me ha pasado una cosa algo rara. Recientemente me he puesto a compartir cuenta con mi primo, tengo puesta que su xbox es mi principal y estos días he comprado varios juegos con su cuenta para que al compartirlos me aparecieran a mi, la cosa es que acabo de iniciar mi xbox desde que hice las compras, pero no me sale ni 1 de los 3 juegos que pille, y no tengo claro porque... tiene que iniciar el sesión en su xbox y jugarlos, o aunque sea iniciarlos para que me aparezcan a mi en mi cuenta como para descargarlos? O tengo que irme al bazar donde los pille, en este caso Colombia y deberían aparecerme directamente allí para descargarlos?

Edito para añadir otra pregunta hahahha, conocéis alguna página para pillar Black Flag y o dark souls 2 baratillo? Vi el Black Flag en gamedealdaily por 5 dólares pero ya no quedan códigos aparentemente


A ver... para compartir, has hecho bien en poner tú consola como principal del otro compi, pero él tiene que hacer su consola la principal tuya. una vez hecho ésto no hace falta iniciar perfiles de otros nunca más. Iniciar el vuestro de siempre y andando.

No, lo que quería decir es que el entro en mi sesión desde su xbox y puso que esa era mi xbox principal, tras esto yo baje los juegos a su cuenta. El no tiene puesta que mi xbox sea su principal, porque el a su vez tiene puesta como su xbox principal la de un colega suyo (abel), es decir la xbox de abel es la principal de mi primo (todo lo que compra abel lo disfruta mi primo) y la xbox de mi primo es mi principal (todo lo que compre el lo debería disfrutar yo) Esto es lo que yo entiendo y de otra manera la he cargado pero bien cagada. Según lo que teníamos entendido esto debería ser posible hacerlo no?

No, cuando se compra un juego, los derechos van al perfil comprador y la consola que tenga como principal ese perfil esté donde esté , como si es una del Carrefour. la unica manera de que en tu casa juegues a los juegos de tu primo, es que éste inicie su perfil y juegue con él en tu consola. Tu primo compra un juego y aparte del derecho de perfil comprador la otra licencia se va a casa de abel. Entiendes?
52352 respuestas