Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Hola chavales, una preguntilla que a lo mejor os descojonáis, esto de comprar en optros bazares no es del todo legal, no?... me refiero a que no estás pagando los impuestos que se debería no?.....



Saludos.
DrJ escribió:Hola chavales, una preguntilla que a lo mejor os descojonáis, esto de comprar en optros bazares no es del todo legal, no?... me refiero a que no estás pagando los impuestos que se debería no?.....



Saludos.



Se pagan, cuando vas a comprar te da el precio + impuestos, pero impuestos del sitio donde lo compras, con lo que ilegal tampoco es.
Imagen
Porkulizer escribió:
DrJ escribió:Hola chavales, una preguntilla que a lo mejor os descojonáis, esto de comprar en optros bazares no es del todo legal, no?... me refiero a que no estás pagando los impuestos que se debería no?.....



Saludos.



Se pagan, cuando vas a comprar te da el precio + impuestos, pero impuestos del sitio donde lo compras, con lo que ilegal tampoco es.
Imagen


No sé, tio, porque deberías pagar los impuestos del país en el que estés cuando lo compras, no sé.... me acojona un poquillo la verdad.... pero bueno, la tentación es muy grande, poruqe vaya pedazo de precios, bufff...

Saludos.
Comprar el Live gold en Rusia, Brazil etc, tiene algun tipo de inconveniente o es igual que si lo hiciese en España??
Pinguino1988 escribió:Comprar el Live gold en Rusia, Brazil etc, tiene algun tipo de inconveniente o es igual que si lo hiciese en España??

No hay problema, de momento, yo tengo la opcion mensual comprada en rusia y perfecto
DrJ escribió:
Porkulizer escribió:
DrJ escribió:Hola chavales, una preguntilla que a lo mejor os descojonáis, esto de comprar en optros bazares no es del todo legal, no?... me refiero a que no estás pagando los impuestos que se debería no?.....



Saludos.



Se pagan, cuando vas a comprar te da el precio + impuestos, pero impuestos del sitio donde lo compras, con lo que ilegal tampoco es.


No sé, tio, porque deberías pagar los impuestos del país en el que estés cuando lo compras, no sé.... me acojona un poquillo la verdad.... pero bueno, la tentación es muy grande, poruqe vaya pedazo de precios, bufff...

Saludos.


Hombre en eso llevas toda la razón y para eso existen las aduanas, pero claro está eso es para mercancía física, en algo tendrían que salir perdiendo al meternos por los ojos los juegos digitales y el que quiera poner una "aduana digital"... es ponerle puertas al campo. Y por acojone, no te digo que no se pueda rastrear, pero tu cuando haces la compra, la IP con la que la realizas es del país del proxy que estas utilizando, con lo que a efectos legales estas en ese país, ahora les tocaría demostrar (con la cantidad de usuarios que hay haciendolo) que te has conectado mediante ese proxy.

Por otro lado te digo una cosa, a mi no me importaría pagar el IVA de aquí, es mas sería lo suyo, si los precios tuvieran relación con los sueldos, pero al estar en la UE pues tenemos que pagar lo mismo que un alemán por un juego cuando aquí la cosa no es que esté boyante xDDDDD
samuelgg escribió:
Pinguino1988 escribió:Comprar el Live gold en Rusia, Brazil etc, tiene algun tipo de inconveniente o es igual que si lo hiciese en España??

No hay problema, de momento, yo tengo la opcion mensual comprada en rusia y perfecto

ayer compre el live en Brasil, y tengo unos 80 € bloqueados en el banco.. ando con la mosca tras la oreja, ya que no recuerdo a ver realizado alguna otra operación estos días.
Voy a tener que llamar a ver a que se debe.
huesin escribió:
samuelgg escribió:
Pinguino1988 escribió:Comprar el Live gold en Rusia, Brazil etc, tiene algun tipo de inconveniente o es igual que si lo hiciese en España??

No hay problema, de momento, yo tengo la opcion mensual comprada en rusia y perfecto

ayer compre el live en Brasil, y tengo unos 80 € bloqueados en el banco.. ando con la mosca tras la oreja, ya que no recuerdo a ver realizado alguna otra operación estos días.
Voy a tener que llamar a ver a que se debe.


Eso es por el metodo del doble cargo entre tu banco y Visa, la mayoría de las veces por que se ha pagado con tarjeta de débito y no de crédito. La verdad que es una putada que los bancos de aquí aun no se hayan puesto las pilas con eso. Te dejo un enlace.

https://help.bwin.es/es/general-informa ... es-general
Buenas.
Después de darle un montón de vueltas y pruebas esta mañana, he conseguido comprar la Edición Ultimate de SW Battlefront en el bazar de Colombia. Pero tengo una duda. Me salen estos datos:

COMISIÓN DIVISA NO EURO 15/01/2016 -1,46
COMPRA TARJ. XXXXXXXXXXXXXXXX MICROSOFT *XBOX-BILL.XBOX.COM -48,56
COMISIÓN DIVISA NO EURO 15/01/2016 -0,02
COMPRA TARJ. XXXXXXXXXXXXXXXX MICROSOFT *-BILL.MS.NET 15/01/2016 -0,51


Las lineas resaltadas en negrita supongo que son por la comprobación de tarjeta que luego se devuelve, no?

Y luego otra cosa, en mi historial de descargas, me aparece la edición con el season pass por separado, es normal?:

Imagen

Supongo que si, pero como es la primera vez que compro en un bazar extranjero, prefiero quedarme tranquila.
Saludos.
DeSi-DS escribió:Buenas.
Después de darle un montón de vueltas y pruebas esta mañana, he conseguido comprar la Edición Ultimate de SW Battlefront en el bazar de Colombia. Pero tengo una duda. Me salen estos datos:

COMISIÓN DIVISA NO EURO 15/01/2016 -1,46
COMPRA TARJ. XXXXXXXXXXXXXXXX MICROSOFT *XBOX-BILL.XBOX.COM -48,56
COMISIÓN DIVISA NO EURO 15/01/2016 -0,02
COMPRA TARJ. XXXXXXXXXXXXXXXX MICROSOFT *-BILL.MS.NET 15/01/2016 -0,51


Las lineas resaltadas en negrita supongo que son por la comprobación de tarjeta que luego se devuelve, no?

Y luego otra cosa, en mi historial de descargas, me aparece la edición con el season pass por separado, es normal?:

Imagen

Supongo que si, pero como es la primera vez que compro en un bazar extranjero, prefiero quedarme tranquila.
Saludos.


A mi me sale igual.

Saludos.
DrJ escribió:
A mi me sale igual.

Saludos.

[beer]
DeSi-DS escribió:Buenas.
Después de darle un montón de vueltas y pruebas esta mañana, he conseguido comprar la Edición Ultimate de SW Battlefront en el bazar de Colombia. Pero tengo una duda. Me salen estos datos:

COMISIÓN DIVISA NO EURO 15/01/2016 -1,46
COMPRA TARJ. XXXXXXXXXXXXXXXX MICROSOFT *XBOX-BILL.XBOX.COM -48,56
COMISIÓN DIVISA NO EURO 15/01/2016 -0,02
COMPRA TARJ. XXXXXXXXXXXXXXXX MICROSOFT *-BILL.MS.NET 15/01/2016 -0,51


Las lineas resaltadas en negrita supongo que son por la comprobación de tarjeta que luego se devuelve, no?

Y luego otra cosa, en mi historial de descargas, me aparece la edición con el season pass por separado, es normal?:

Imagen

Supongo que si, pero como es la primera vez que compro en un bazar extranjero, prefiero quedarme tranquila.
Saludos.


Seguramente lo remarcado sean retenciones para comprobar la tarjeta.

Por otra parte, siempre se descargan aparte los DLC's y los pases de temporada, una vez descargado se activa. No tiene problema
DeSi-DS escribió:Buenas.
Después de darle un montón de vueltas y pruebas esta mañana, he conseguido comprar la Edición Ultimate de SW Battlefront en el bazar de Colombia. Pero tengo una duda. Me salen estos datos:

COMISIÓN DIVISA NO EURO 15/01/2016 -1,46
COMPRA TARJ. XXXXXXXXXXXXXXXX MICROSOFT *XBOX-BILL.XBOX.COM -48,56
COMISIÓN DIVISA NO EURO 15/01/2016 -0,02
COMPRA TARJ. XXXXXXXXXXXXXXXX MICROSOFT *-BILL.MS.NET 15/01/2016 -0,51


Las lineas resaltadas en negrita supongo que son por la comprobación de tarjeta que luego se devuelve, no?

Y luego otra cosa, en mi historial de descargas, me aparece la edición con el season pass por separado, es normal?:

Imagen

Supongo que si, pero como es la primera vez que compro en un bazar extranjero, prefiero quedarme tranquila.
Saludos.



No, esos importes no se te devuelven, son comisiones que se cobran.

Y si, el pase de temporada va por separado.
Porkulizer escribió:Eso es por el metodo del doble cargo entre tu banco y Visa, la mayoría de las veces por que se ha pagado con tarjeta de débito y no de crédito. La verdad que es una putada que los bancos de aquí aun no se hayan puesto las pilas con eso. Te dejo un enlace.

https://help.bwin.es/es/general-informa ... es-general


Aun asi no me cuadran mucho los números, a no ser que me realizaran también doble cargo en un ingreso de 10 € que hice en casa de apuestas.
Me extraña porque después de muchas compras por internet es la primera vez que me pasa.
Y como el cargo no aparece visible hasta unos días mas tarde de la compra, me quedare un poco con la duda.
De todas maneras en el email que me manda Microsoft me pone bien claro 119 Reales brasileños, asi que no me pueden cobrar mas de los estipulado ahí.
samuelgg escribió:
Pinguino1988 escribió:Comprar el Live gold en Rusia, Brazil etc, tiene algun tipo de inconveniente o es igual que si lo hiciese en España??

No hay problema, de momento, yo tengo la opcion mensual comprada en rusia y perfecto


Ok muchas gracias. El mes que viene me caduca el Live y los 12 meses en brazil es la opcion mas económica que he visto. Así que si no hay ningun problema y funciona todo como si en España lo hubiese comprado, a por el que voy.
Me da un poco de yuyu a mi tambien comprar el live fuera de españa, no vaya a ser que no rule.
Röyksopp escribió:Me da un poco de yuyu a mi tambien comprar el live fuera de españa, no vaya a ser que no rule.

Como ya le dije al compañero, yo lo tengo comprado en rusia, lo pago mensualmente, llevo así desde enero de 2015 y perfecto, lo puse mensual porque por aquel entonces no estaba trabajando y me era mas comodo pagar algo menos de 3€ al mes que pagar 30 o lo que fuese de una tacada.
samuelgg escribió:
Röyksopp escribió:Me da un poco de yuyu a mi tambien comprar el live fuera de españa, no vaya a ser que no rule.

Como ya le dije al compañero, yo lo tengo comprado en rusia, lo pago mensualmente, llevo así desde enero de 2015 y perfecto, lo puse mensual porque por aquel entonces no estaba trabajando y me era mas comodo pagar algo menos de 3€ al mes que pagar 30 o lo que fuese de una tacada.


Por curiosidad, lo compras en Rusia desde la web usando próxy y antes de desconectar lo dejaste en renovación automática mensual, no? Supongo que mes a mes te lo cobran en rublos de tu cuenta (con el cargo de 20 o 30cnt por cambio de moneda extranjera).

Una de las cosas que no me quedaba clara era que si intentaba hacer eso, a la hora de renovación me la cobrasen al precio del bazar donde la compré o bien al precio del bazar español, pero si tu lo dejaste en automático y te cobran al precio ruso, perfecto.

Pd, estamos subiendo a base de bien el PIB ruso jajajajaja, yo con el wow estoy igual, cuenta rusa y todo a mitad de precio xD
Que tal? me ah agradado mucho este post, solo tengo una duda ya que soy de Mexico y me gustaria saber si tambien puedo comprar en otro store como Taiwan ya que ahi encontre el call of dutty mas barato. [360º]
XB Pirlo escribió:Que tal? me ah agradado mucho este post, solo tengo una duda ya que soy de Mexico y me gustaria saber si tambien puedo comprar en otro store como Taiwan ya que ahi encontre el call of dutty mas barato. [360º]


Yo entiendo que sí, cualquiera puede comprar en cualquier país, yo creo.

Saludos.
DrJ escribió:
XB Pirlo escribió:Que tal? me ah agradado mucho este post, solo tengo una duda ya que soy de Mexico y me gustaria saber si tambien puedo comprar en otro store como Taiwan ya que ahi encontre el call of dutty mas barato. [360º]


Yo entiendo que sí, cualquiera puede comprar en cualquier país, yo creo.

Saludos.


Entonces para comprar en taiwan tengo que meter una direccion de alla tambien?
XB Pirlo escribió:
DrJ escribió:
XB Pirlo escribió:Que tal? me ah agradado mucho este post, solo tengo una duda ya que soy de Mexico y me gustaria saber si tambien puedo comprar en otro store como Taiwan ya que ahi encontre el call of dutty mas barato. [360º]


Yo entiendo que sí, cualquiera puede comprar en cualquier país, yo creo.

Saludos.


Entonces para comprar en taiwan tengo que meter una direccion de alla tambien?



Supongo que será igual
Pillada la suscripción de 12 meses del gold en brasil con vypr. De momento tengo retenido 28, 35. Mi duda es si puedo cancelar la renovación automatica ya o debo esperar al final de la suscripción. Saludos
Perdonar pero la forma de comprar la tengo clara pero me quedan dudas respecto a usar los distintos proxys, podriais indicarme algun manual en castellano o la forma rapida de usar el que menos problemas de.

Un Saludo.
Gohanx69 escribió:Perdonar pero la forma de comprar la tengo clara pero me quedan dudas respecto a usar los distintos proxys, podriais indicarme algun manual en castellano o la forma rapida de usar el que menos problemas de.

Un Saludo.


Usa el vyprvpn. Te creas una cuenta gratuita del programa y lo instalas. Te vas al bazar donde quieras comprar, y justo cuando salga la pantalla de confirmar el pago donde sale tu tarjeta de credito, activas el programa con la bandera del sitio donde vayas a comprar. No hay más. Una vez lo hayas comprado, lo desactivas y punto. Saludos.
Parece que han capado en sudafrica las compras con tarjeta, yo lo he intentado de todas las maneras pero me dice que escoja otro método de pago.

En fin otro menos como la india..
Buenas,

Tengo un compañero de la filial holandesa de la empresa que viene a pasar unos meses y se ha traído la Xbox One y tiene unas dudas. Yo como no la tengo no le se contestar, a ver si me podéis ayudar.

Si conecta la consola desde España al Market que Bazar la sale, el Español? Podrá bajarse cosas con su cuenta holandesa, o es mejor que se instale algún programa de vpn y acceda al Bazar Holandés? la descarga ?

Los juegos físicos de España, supongo que son compatibles con la XBoxOne holandesa, no?
HectorBcn escribió:Buenas,

Tengo un compañero de la filial holandesa de la empresa que viene a pasar unos meses y se ha traído la Xbox One y tiene unas dudas. Yo como no la tengo no le se contestar, a ver si me podéis ayudar.

Si conecta la consola desde España al Market que Bazar la sale, el Español? Podrá bajarse cosas con su cuenta holandesa, o es mejor que se instale algún programa de vpn y acceda al Bazar Holandés? la descarga ?

Los juegos físicos de España, supongo que son compatibles con la XBoxOne holandesa, no?


Yo creo qeu si su one está configurada para el país suyo, se conectará al bazar de su país y no debería tener ningún problema.

Lo que ya no sé es si a la hora de comprar pueda darle problemas al tener una ip de aquí, eso ya.....

Saludos.
hola, me ha surgido un problemaonyo habia comprado en bazares extranjeros bastante antes, pero hacia tiempo que me ponia el problema de usar diferente medio de pago, en setiembre consegui mediante vypervpn comprar el fifa en colombia, pues bien hoy no podia usarlo,se me ocurrio comprar gift card en amazon ,com porque tenia 25 dolares y asi me salia el nba mas barato, pues bien añado el saldo correctamente , pero cuando intento usar el dinero que ya esta en mi cuenta , me sale el error,
he usado el vyper , y simepre me sale lo mismo, que puedo hacer??
ikerlandia escribió:hola, me ha surgido un problemaonyo habia comprado en bazares extranjeros bastante antes, pero hacia tiempo que me ponia el problema de usar diferente medio de pago, en setiembre consegui mediante vypervpn comprar el fifa en colombia, pues bien hoy no podia usarlo,se me ocurrio comprar gift card en amazon ,com porque tenia 25 dolares y asi me salia el nba mas barato, pues bien añado el saldo correctamente , pero cuando intento usar el dinero que ya esta en mi cuenta , me sale el error,
he usado el vyper , y simepre me sale lo mismo, que puedo hacer??


Si ya tienes el dinero en el monedero para qué usas un proxy? si lo que tienes son dólares Usa, sólo tienes que meterte en el bazar Usa y comprarlo, luego cuando empiece a bajar, lo cancelas, borras lo bajado y cambias al bazar de españa y lo bajas de ahí.

Si te sigue dando problemas al intentar comprarlo, no te preocupes, será error temporal del bazar, a veces ocurre.
eso habia pensado yo, que mientras ya este en dolares ya esta,
pero que me salga lo de use differet way to pya incluso con eso es muy raro.
y no me gustaria tener 70 dolares en una cuenta que no puedo usar....
seguire intentandolo y os dire, pero me estoy volviendo loco
HectorBcn escribió:Buenas,

Tengo un compañero de la filial holandesa de la empresa que viene a pasar unos meses y se ha traído la Xbox One y tiene unas dudas. Yo como no la tengo no le se contestar, a ver si me podéis ayudar.

Si conecta la consola desde España al Market que Bazar la sale, el Español? Podrá bajarse cosas con su cuenta holandesa, o es mejor que se instale algún programa de vpn y acceda al Bazar Holandés? la descarga ?

Los juegos físicos de España, supongo que son compatibles con la XBoxOne holandesa, no?


Con independencia de desde dónde conecte la consola le saldrá el bazar del idioma en que tenga configurada la consola. Si la consola la tiene en holandés le saldrá el bazar de allí.
Ok gracias. Pues entonces que intente bajar cosas a ver si le da fallo la IP.

Los juegos físicos de aquí si que son compatibles, no? Supongo que es como antes, Pal Multi-5.
ikerlandia escribió:hola, me ha surgido un problemaonyo habia comprado en bazares extranjeros bastante antes, pero hacia tiempo que me ponia el problema de usar diferente medio de pago, en setiembre consegui mediante vypervpn comprar el fifa en colombia, pues bien hoy no podia usarlo,se me ocurrio comprar gift card en amazon ,com porque tenia 25 dolares y asi me salia el nba mas barato, pues bien añado el saldo correctamente , pero cuando intento usar el dinero que ya esta en mi cuenta , me sale el error,
he usado el vyper , y simepre me sale lo mismo, que puedo hacer??


bueno pues no me ha quedado otra que llamar a microsoft, previemante he borrado todos los datos de facturacion de los stores no españoles,
la chica, se ha vuelto un poco loca mirando que pasaba, y tras varias comprobaciones, la temida pregunta, has comprado algo en bazares extranjeros?? y yo---- si alguna vez, pero poco.
pues me deja ala espera, y me dice despues de 6 minutos, que microsoft a bloqueado mi cuenta, que estan empezandolo a hacer, y aunque no estan capados vana revisar a la gente que tiene muchos stores.

en mi caso a abiertto una reclamacion a una esfera mas elevada paa ver si pueden levantarme el bloqueo, y que me sirva de simple escarmiento...

en resumen, que ademas de que tengo muy mala suerte puede que esto sea peor que el fin del cierre de bazares, porque si bien no te banean el perfil, no podras renovar gold, ni hacer nunguna compra,,,,, en fin con lo que me digan os dire
Joder, lo que yo dije hace unos días y temia, parece que esta empezando a pasar, que putada.

Primero se valen de esa opción de comprar en otros bazares para vender consolas, y ahora que ya nos tienen nos lo capan, grrr.
Hola, he estado leyendo lo de que están capando cuentas, yo sinceramente lo hacen cuando hay algo raro en la cuenta y te capan en esa región (experiencia propia que no digo que ahora lo capen para todas partes), yo por ejemplo llevo baneado de brasil mucho tiempo, desde la salida de Murdered Soul Suspect más o menos para que os hagais una idea.
También llame a Microsoft y me dijeron que eso tenia que solventarlo con el servicio técnico de Brasil (hablando en portugues claro...) vamos una solución de mierda. Pero aun estando fuera del mercado Portugues desde mi cuenta he podido comprar en casi todos los bazares del mundo. Puede ser una cosa puntual por la que hayan investigado la cuenta y la hayan bloqueado o puede que empiece la cacería de brujas, aun así lo que dure habrá que aprovechar y luego a comprar los juegos físicos en el extranjero jajaja.

Yo aun no me alarmaría.
Ya se ha dicho en varias ocasiones. No es que microsoft se dedique a revisar las cuentas de los usuarios para bloquearlas, sino que deben tener algún tipo de bloqueo automático cuando la gente insiste una y otra vez a la hora de hacer el pago y les da error.
Si intentáis comprar algo y da error, no lo reintentemos 20 veces porque no va a funcionar. Revisad el proceso porque casi siempre es porque no habéis usado bien el proxy.
No seamos alarmistas con cosas de bloqueos y tal, que despues la gente se vuelve loca a preguntar, y es como dicen muchos aqui, errores de proxy o bloqueos en stores en cuestion por reiterados intentos. También no podemos pretender tener un problema en usa por ejemplo y que nos lo arreglen aqui. Sabemos lo que estamos haciendo y a lo que nos exponemos al llamar al sat español. ( lo tipico que te digan lo del bloqueo de la cuenta y tal )
Bueno, espero que tengáis razón, esto de los bazares es una ventaja enorme. ..
samuelgg escribió:
Röyksopp escribió:Me da un poco de yuyu a mi tambien comprar el live fuera de españa, no vaya a ser que no rule.

Como ya le dije al compañero, yo lo tengo comprado en rusia, lo pago mensualmente, llevo así desde enero de 2015 y perfecto, lo puse mensual porque por aquel entonces no estaba trabajando y me era mas comodo pagar algo menos de 3€ al mes que pagar 30 o lo que fuese de una tacada.


Gracias samuelgg pal 6 de Febrero tengo que pillar live asi que lo hare desde brasil o colombia, de donde salga mejor. Gracias de nuevo.
Röyksopp escribió:
samuelgg escribió:
Röyksopp escribió:Me da un poco de yuyu a mi tambien comprar el live fuera de españa, no vaya a ser que no rule.

Como ya le dije al compañero, yo lo tengo comprado en rusia, lo pago mensualmente, llevo así desde enero de 2015 y perfecto, lo puse mensual porque por aquel entonces no estaba trabajando y me era mas comodo pagar algo menos de 3€ al mes que pagar 30 o lo que fuese de una tacada.


Gracias samuelgg pal 6 de Febrero tengo que pillar live asi que lo hare desde brasil o colombia, de donde salga mejor. Gracias de nuevo.

A mi por ejemplo me cobran 239 rublos, que es el precio mensual en rusia, depende de el valor de la moneda que tenga el dia de cobro, te pueden cobrar mas o menos, pero te digo que siempre es sobre 3€ mensuales a veces un poco mas, a veces menos.
gona escribió:Ya se ha dicho en varias ocasiones. No es que microsoft se dedique a revisar las cuentas de los usuarios para bloquearlas, sino que deben tener algún tipo de bloqueo automático cuando la gente insiste una y otra vez a la hora de hacer el pago y les da error.
Si intentáis comprar algo y da error, no lo reintentemos 20 veces porque no va a funcionar. Revisad el proceso porque casi siempre es porque no habéis usado bien el proxy.


Yo ésto lo llevo recomendando desde que salió en titanfall y cada dos por tres la peña diciendo que lleva toda la tarde probando y tal, con foxy proxy y el vyprvpn sale a la primera, si no se consigue así, álgo se está haciendo mal.Muchos pinchan en una dirección proxy e intentan la compra repetidas veces, insistiendo hasta la saciedad.
Una vez conectado hay que probar a abrir webs y comprobar si hay conexión y si es estable, además de probar si efectivamente estamos navegando desde ese país o ha salido mal.Y luego hacer el intento de compra.

@ikerlandia has probado la compra desde la consola cambiando región o sólo desde web? por supuesto si es así como te han dicho, que te han bloqueado, exige el reembolso del dinero del monedero.Pero prueba antes desde la consola.
¿Para comprar en el bazar argentino hay que usar el mismo método con el hola?porque dicen en el hilo dde the división que es donde esta más barato,es así?gracias
fofielnegro escribió:¿Para comprar en el bazar argentino hay que usar el mismo método con el hola?porque dicen en el hilo dde the división que es donde esta más barato,es así?gracias

Yo lo pillé ayer simplemente usando el VyprVPN antes de pagar y ningún problema.

Salu2
Soulblad3 escribió:
gona escribió:Ya se ha dicho en varias ocasiones. No es que microsoft se dedique a revisar las cuentas de los usuarios para bloquearlas, sino que deben tener algún tipo de bloqueo automático cuando la gente insiste una y otra vez a la hora de hacer el pago y les da error.
Si intentáis comprar algo y da error, no lo reintentemos 20 veces porque no va a funcionar. Revisad el proceso porque casi siempre es porque no habéis usado bien el proxy.


Yo ésto lo llevo recomendando desde que salió en titanfall y cada dos por tres la peña diciendo que lleva toda la tarde probando y tal, con foxy proxy y el vyprvpn sale a la primera, si no se consigue así, álgo se está haciendo mal.Muchos pinchan en una dirección proxy e intentan la compra repetidas veces, insistiendo hasta la saciedad.
Una vez conectado hay que probar a abrir webs y comprobar si hay conexión y si es estable, además de probar si efectivamente estamos navegando desde ese país o ha salido mal.Y luego hacer el intento de compra.

@ikerlandia has probado la compra desde la consola cambiando región o sólo desde web? por supuesto si es así como te han dicho, que te han bloqueado, exige el reembolso del dinero del monedero.Pero prueba antes desde la consola.


Yo suelo comprobar si el proxy funciona bien antes de realizar el pago con la siguiente web: http://www.whereisip.net

De esta forma se si el servidor al que estoy intentando conectar (en este caso seria el de MS), esta localizando la IP del proxy y si esta funciona de forma correcta.

Así sé a tiro fijo que la compra va a funcionar si o si. [sonrisa]
Alguien sabe cuanto te cobran en Colombia de IVA?
Me iba a comprar el gold de 12 meses pero me heche para atrás cuando me salio el precio mas el impuesto a parte, es la primera vez que voy comprar en ese pais y pensaba que era el precio final.
rotacio escribió:Alguien sabe cuanto te cobran en Colombia de IVA?
Me iba a comprar el gold de 12 meses pero me heche para atrás cuando me salio el precio mas el impuesto a parte, es la primera vez que voy comprar en ese pais y pensaba que era el precio final.


Ya se ha dicho numerosas veces, pone +iva pero no cobran más que el juego.
cigarrero escribió:Dinos si te han aplicado IVA a parte de la comisión del banco, a mi en el de brasil me a salido a 28 y poco.


sabes si al comprar el gold en brasil lo que haces es pillar un codigo? o lo que haces es comprar la suscripcion para un año y luego tienes que darte de baja. me caduca la semana que viene y quiero pillarlo alli. saludos



Me acaban de hacer el cobro,y me ha salido exactamente a 28,17€ el año de LIVE! comprado en Colombia. Lo de brasil sera como todos los bazares,te estas comprando la suscripcion,NO el codigo.
28 euros, un precio magnífico!

Yo quería pillarlo pero me da "miedo", no me atrevo, que no es como un juego que luego te lo descargas desde tu región, o un código que luego lo canjeas, a ver si luego va a traer problemas [buuuaaaa] [decaio]
Pues yo no he podido comprar el live en Colombia,he probado dos tarjetas diferentes y con el vyprvpn,probado desde el telefono y el pc.
Esta claro que para mi el bazar de Colombia me cierra las puertas,me didecare a comprar en los que tienen gift cards,ya que no es la primera vez que con tarjeta no me dejan comprar en varios bazares.
52352 respuestas