ikerlandia escribió:hola, me ha surgido un problemaonyo habia comprado en bazares extranjeros bastante antes, pero hacia tiempo que me ponia el problema de usar diferente medio de pago, en setiembre consegui mediante vypervpn comprar el fifa en colombia, pues bien hoy no podia usarlo,se me ocurrio comprar gift card en amazon ,com porque tenia 25 dolares y asi me salia el nba mas barato, pues bien añado el saldo correctamente , pero cuando intento usar el dinero que ya esta en mi cuenta , me sale el error,
he usado el vyper , y simepre me sale lo mismo, que puedo hacer??
bueno pues no me ha quedado otra que llamar a microsoft, previemante he borrado todos los datos de facturacion de los stores no españoles,
la chica, se ha vuelto un poco loca mirando que pasaba, y tras varias comprobaciones, la temida pregunta, has comprado algo en bazares extranjeros?? y yo---- si alguna vez, pero poco.
pues me deja ala espera, y me dice despues de 6 minutos, que microsoft a bloqueado mi cuenta, que estan empezandolo a hacer, y aunque no estan capados vana revisar a la gente que tiene muchos stores.
en mi caso a abiertto una reclamacion a una esfera mas elevada paa ver si pueden levantarme el bloqueo, y que me sirva de simple escarmiento...
en resumen, que ademas de que tengo muy mala suerte puede que esto sea peor que el fin del cierre de bazares, porque si bien no te banean el perfil, no podras renovar gold, ni hacer nunguna compra,,,,, en fin con lo que me digan os dire