Tengo cuentas o direcciones en 8 paises o asi (HK,Brasil,Colombia,Argentina,Rusia etc) y me he dado cuenta, que al añadir una nueva direccion o cuenta para un nuevo pais, esa nueva dirección introducida queda ligada a una tarjeta de credito, y se hace global para el resto de paises donde uses dicha tarjeta, por ejemplo por si no se me entiende:
Tengo mi cuenta de España con mi direccion Española y ligada a mi tarjeta de credito/debito nº1.
Ahora, añado una nueva cuenta en Argentina, con su respectiva direccion de dicho pais e introduzco la tarjeta de credito/debito nº1, que es la que uso normalmente.
Ahora la tarjeta de credito nº1 se asocia a la direccion de Argentina y la direccion de España saldra una direccion de Argentina.
Ahora voy y creo una nueva cuenta en Brasil, pongo su direccion correspondiente de Brasil e introduzco de nuevo la tarjeta nº1 porque como ya sabeis es la que uso normalmente.
Ahora la direccion de la tarjeta nº1 sera la de Brasil y ya no, la de Argentina ni España, pero en la direccion de dichos paises saldra la de Brasil. Y asi, saldra en todos los paises que usemos dicha tarjeta con la direccion ultima añadida.
Mi duda es la siguiente, a alguien mas le pasa? es normal esto? puede generar un problema a largo plazo?
Puedo comprar perfectamente, no he tenido problemas nunca para comprar en otros paises pero esto me hace dudar o preguntarme el xq ocurre esto y si podria convertirse en un problema.
A quien le interese lo puede comprobar en su cuenta de MS en > pago y facturacion > opciones de pago.