Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Alguien puede decirme si hay un pack digital de dos resident evil? Creo que uno es el 0 pero el otro no me acuerdo. Mi compañero de juegos me lo ha preguntado para pillarlo pero en el listado de precios no veo ninguno. A ver si alguien me lo puede confirmar. Gracias y saludos.
cigarrero escribió:Alguien puede decirme si hay un pack digital de dos resident evil? Creo que uno es el 0 pero el otro no me acuerdo. Mi compañero de juegos me lo ha preguntado para pillarlo pero en el listado de precios no veo ninguno. A ver si alguien me lo puede confirmar. Gracias y saludos.


El pack que tu dices se llama Resident Evil Origins Collection y creo (no estoy 100% seguro) que ese pack solo saldrá en formato físico y no en formato digital, en digital tendras que cogerlos por separado.

PD: El pack contiene el Resident Evil 1 y el Resident Evil Zero
Ang3l escribió:28 euros, un precio magnífico!

Yo quería pillarlo pero me da "miedo", no me atrevo, que no es como un juego que luego te lo descargas desde tu región, o un código que luego lo canjeas, a ver si luego va a traer problemas [buuuaaaa] [decaio]

Pues yo lo que compre fue un código, y lo canjee desde la cuenta de Brasil si no recuerdo mal. Aunque supongo que también podras hacerlo en la de España.
como le ha ido con la store de colombia e intentado con vyprvpn con ip de colombia pero me da error al comprar con mi visa solo e comprado gifcards de rusia anteriormente ahora quiero renovar la cuenta de xbox live favor su ayuda con algun metodo valido para colombia gracias :D
Lo más cómodo para renovar el Live es ir a hilo_hilo-patrocinado-sorteo-vidaplayer-tarjetas-prepago-y-suscripciones-xbox-baratas_2119051 y pillarlo, además es asociado de EOL que nunca está de más darles apoyo.
NetSuKe escribió:
cigarrero escribió:Alguien puede decirme si hay un pack digital de dos resident evil? Creo que uno es el 0 pero el otro no me acuerdo. Mi compañero de juegos me lo ha preguntado para pillarlo pero en el listado de precios no veo ninguno. A ver si alguien me lo puede confirmar. Gracias y saludos.


El pack que tu dices se llama Resident Evil Origins Collection y creo (no estoy 100% seguro) que ese pack solo saldrá en formato físico y no en formato digital, en digital tendras que cogerlos por separado.

PD: El pack contiene el Resident Evil 1 y el Resident Evil Zero


Muchas gracias por tu ayuda. Se lo comentaré.
GeniusInside escribió:
GeniusInside escribió:Cambiando de tercio....

....¿Alguno ha conseguido renovar/comprar xbox live! en otro bazar? Lo he intentando varias veces en colombia,y me da error todo el tiempo.....Sin embargo si puedo comprar juegos.

Tendra algo que ver con que aun me quedan unos dias de Live! en españa ?

Gracias compis!


Ya me ha dejado comprar el live! en Colombia. Se me ha terminado el de España,y me ha dejado comprarlo a la primera con FoxyProxy y Visa.

Por ende,ya me respondo yo mismo.No deja comprar en otro Bazar sin terminar el GOLD del anterior bazar. Espero que le sirva a alguien.

Saludos.



gracias por esta autorespuesta quizas por eso no me deja comprar en las stores de otros paises por que aun tengo live vigente.
solidchristian escribió:
GeniusInside escribió:
GeniusInside escribió:Cambiando de tercio....

....¿Alguno ha conseguido renovar/comprar xbox live! en otro bazar? Lo he intentando varias veces en colombia,y me da error todo el tiempo.....Sin embargo si puedo comprar juegos.

Tendra algo que ver con que aun me quedan unos dias de Live! en españa ?

Gracias compis!


Ya me ha dejado comprar el live! en Colombia. Se me ha terminado el de España,y me ha dejado comprarlo a la primera con FoxyProxy y Visa.

Por ende,ya me respondo yo mismo.No deja comprar en otro Bazar sin terminar el GOLD del anterior bazar. Espero que le sirva a alguien.

Saludos.



gracias por esta autorespuesta quizas por eso no me deja comprar en las stores de otros paises por que aun tengo live vigente.


Creo que ya te conteste por privi...Efectivamente, a mi no me dejo comprarlo en otro bazar,hasta que agote el LIVE! que tenia comprado en España.

Fue terminarse y el mismo dia ya me dejo en Colombia.

Espero que le sirva a mas usuarios.

Saludos.!
aun no esta resident evil origins collection para comprar en digital ? es que solo veo resident evil 0 pre order bundle y no se si esa es la edicion con Re Remake y Re 0

gracias
Esto es un poco "off-topic", pero no quería abrir un hilo nuevo ya que puede que sólo sea un tema de esta region.

Me llegó un correo de xbox.com y ya que live esta por vencer, me recomiendan renovar antes del 11 de febrero, ya que desde ese día el precio para Chile, subirá de $ 27500 a $ 44990 CLP (equivalentes a 34 y 55 euros).

Considero que es un exceso y según su FAQ: "Siempre prestamos atención a los comentarios de los clientes, pero no tenemos más información acerca de otros mercados en este momento."

Lo bueno es que hay alternativas como los hilos patrocinadores y de momento aún se puede comprar en otros bazares.

Saludos
(mensaje borrado)
He leido en twitter que estan subiendo el precio del gold en los países sudamericanos como Colombia, Argentina, Brasil... parece que se nos acaba el chollo
InQuisid0R escribió:He leido en twitter que estan subiendo el precio del gold en los países sudamericanos como Colombia, Argentina, Brasil... parece que se nos acaba el chollo


Rusia 29 € [oki]
Ruda46 escribió:
InQuisid0R escribió:He leido en twitter que estan subiendo el precio del gold en los países sudamericanos como Colombia, Argentina, Brasil... parece que se nos acaba el chollo


Rusia 29 € [oki]


Gracias por la info
Que raro....hoy he intentado comprar tanto en Brasil como en Russia y no me ha dejado, ni usando VyprVPN ni usando Hola!.

Luego probaré algún método manual a ver pero vaya.....
CrowX escribió:Que raro....hoy he intentado comprar tanto en Brasil como en Russia y no me ha dejado, ni usando VyprVPN ni usando Hola!.

Luego probaré algún método manual a ver pero vaya.....



A mi me ha pasado igual... a ver que puedo hacer.
Comprado residentes evil 0 en Rusia por 8,52 tasas incluidas. Método(smarglass y vyprVPN).desde móvil,explicó el método,algunos dirán menuda movida para comprar pues no me falla nunca.primero el smarglass ahí que marcar poder abrir en otras regiones, segundo cambiamos el idioma del móvil que queremos comprar si fuera el ruso nos quedamos como se vuele a poner de nuevo en español,ya una vez puesto el móvil en ruso habrimos smarglass y con la lupa ponemos el nombre del juego que queremos, le damos y nos saldrá el precio ya en este caso en ruso,le damos a comprar hasta la pantalla que se ve nuestra tarjeta de pago y ahí es cuando abrimos App vyprVPN y buscamos país en este caso rusia,le damos a conectar y cuando nos salga que estamos en Rusia le damos a pagar.decir que aunque este en casa lo ago con conexión de datos no wifi.espero haber ayudado a alguno.se que es lioso pero es fácil.
Yo llevo 2 dias seguidos comprando en Rusia con FoxyProxy y 0 problemas a la primera. Los proxys los cojo de proxynova que sean recientes, menos de un minuto puestos y que vayan por el puerto 8080.
Yo por ahora con proxy manual en Rusia cero problemas.
Yo compre hace dos dias el gold en brasil con VyprVPN sin problemas. Eso si, tienes que tener el gold cumplido, si no, no lo coge.
Comprados con VyprVPN desde el iphone a la primera:
Resident evil 0 Rusia 8,53e
The long dark. Rusia 8,53e
Gemini: heroes reborn Brasil 6,53e
focalgolf escribió:Comprado residentes evil 0 en Rusia por 8,52 tasas incluidas. Método(smarglass y vyprVPN).desde móvil,explicó el método,algunos dirán menuda movida para comprar pues no me falla nunca.primero el smarglass ahí que marcar poder abrir en otras regiones, segundo cambiamos el idioma del móvil que queremos comprar si fuera el ruso nos quedamos como se vuele a poner de nuevo en español,ya una vez puesto el móvil en ruso habrimos smarglass y con la lupa ponemos el nombre del juego que queremos, le damos y nos saldrá el precio ya en este caso en ruso,le damos a comprar hasta la pantalla que se ve nuestra tarjeta de pago y ahí es cuando abrimos App vyprVPN y buscamos país en este caso rusia,le damos a conectar y cuando nos salga que estamos en Rusia le damos a pagar.decir que aunque este en casa lo ago con conexión de datos no wifi.espero haber ayudado a alguno.se que es lioso pero es fácil.


Gracias! Asi me ha funcionado sin problemas. :) :)
(mensaje borrado)
my facil desde iphone probado y funciona acabo de comprar el ark no hace falta cambiar el idioma a ruso lo dejas en ingles y te manejas mejor [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Me alegro k te haya funcionado
Añado a lo que dije el otro día, que acabo de comprar en Brasil la expansión del Electronic Super Joy mediante VyprVPN a la primera y sin ningún tipo de problema.

Como digo, lo acabo de hacer ahora mismo.
En el bazar de USA esta gratis el The Witcher 2, no se sera un error o quedara gratis para siempre.

Saludos.
zundeln escribió:En el bazar de USA esta gratis el The Witcher 2, no se sera un error o quedara gratis para siempre.

Saludos.


Pero ese es de 360 no?, he mirado y no le veo en la lista de compatibilidades con one, pero bueno, por si lo añaden dices, no?...


Saludos.
DrJ escribió:
zundeln escribió:En el bazar de USA esta gratis el The Witcher 2, no se sera un error o quedara gratis para siempre.

Saludos.


Pero ese es de 360 no?, he mirado y no le veo en la lista de compatibilidades con one, pero bueno, por si lo añaden dices, no?...


Saludos.

Si, lo van a poner compatible. Pero en 360 no se puede comprar en otras regiones como en one.
jjuioij escribió:
DrJ escribió:
zundeln escribió:En el bazar de USA esta gratis el The Witcher 2, no se sera un error o quedara gratis para siempre.

Saludos.


Pero ese es de 360 no?, he mirado y no le veo en la lista de compatibilidades con one, pero bueno, por si lo añaden dices, no?...


Saludos.

Si, lo van a poner compatible. Pero en 360 no se puede comprar en otras regiones como en one.


Vaya, entonces no nos sirve de nada esa oferta no?, no se puede comprar con el VyprVPN ni nada no?....


Saludos.
Comprado el ARK en store brasileña con smartglass y vyprVPN desde el móvil...Muy sencillo haciendolo tal y como ha comentado @focalgolf :)
En cual es más fácil, Rusia o Brasil?
focalgolf escribió:Comprado residentes evil 0 en Rusia por 8,52 tasas incluidas. Método(smarglass y vyprVPN).desde móvil,explicó el método,algunos dirán menuda movida para comprar pues no me falla nunca.primero el smarglass ahí que marcar poder abrir en otras regiones, segundo cambiamos el idioma del móvil que queremos comprar si fuera el ruso nos quedamos como se vuele a poner de nuevo en español,ya una vez puesto el móvil en ruso habrimos smarglass y con la lupa ponemos el nombre del juego que queremos, le damos y nos saldrá el precio ya en este caso en ruso,le damos a comprar hasta la pantalla que se ve nuestra tarjeta de pago y ahí es cuando abrimos App vyprVPN y buscamos país en este caso rusia,le damos a conectar y cuando nos salga que estamos en Rusia le damos a pagar.decir que aunque este en casa lo ago con conexión de datos no wifi.espero haber ayudado a alguno.se que es lioso pero es fácil.



¿Vale esto para todos los bazares??

Lo quiero probar, ¿La app vyprVPN es la que sale en la playstore de android??
leinada escribió:En cual es más fácil, Rusia o Brasil?

Fácil por igual, pero si no tienes las direcciones añadidas, en brasileño entenderás mejor que en ruso.
leewix escribió:
focalgolf escribió:Comprado residentes evil 0 en Rusia por 8,52 tasas incluidas. Método(smarglass y vyprVPN).desde móvil,explicó el método,algunos dirán menuda movida para comprar pues no me falla nunca.primero el smarglass ahí que marcar poder abrir en otras regiones, segundo cambiamos el idioma del móvil que queremos comprar si fuera el ruso nos quedamos como se vuele a poner de nuevo en español,ya una vez puesto el móvil en ruso habrimos smarglass y con la lupa ponemos el nombre del juego que queremos, le damos y nos saldrá el precio ya en este caso en ruso,le damos a comprar hasta la pantalla que se ve nuestra tarjeta de pago y ahí es cuando abrimos App vyprVPN y buscamos país en este caso rusia,le damos a conectar y cuando nos salga que estamos en Rusia le damos a pagar.decir que aunque este en casa lo ago con conexión de datos no wifi.espero haber ayudado a alguno.se que es lioso pero es fácil.



¿Vale esto para todos los bazares??

Lo quiero probar, ¿La app vyprVPN es la que sale en la playstore de android??

Si vale para todos menos sudafrica creo yo ahy lo ago con foxyproxy y Firefox
chicos, no se que hago mal, pero os pregunto que este post tiene ya muchas paginas :P me puse a comprar en hong kong, me hice una cuenta de paypal alli y me asocie una tarjeta de credito, me pongo con el vyrvpn, cambio la region y en la web tambien, y a la hora de pagar...nada. pruebo con canada, hago los mismos pasos pero sin paypal y añadiendo una tarjeta de credito y a la hora de pagar... nada. sinceramente no se que estoy haciendo mal, los datos de facturacion los saque a traves de google de las zonas de alli y no se donde puedo estar pinchando...pero llevo asi ya dos dias [mad]

no se si tendra que ver que uso una cuenta que tengo en comun con otra persona de la casa, y su nombre aparece como titular de la cuenta y en facturacion ( y luego los demas datos de la zona a comprar) y mi tarjeta o paypal con mis datos.
Comprado planttas vs zombies 2 de luxe en rusia por 33,19 sin problema ninguno con tablet y vpn
Alguno me puede decir como comprar en el bazar colombia?mi intencion es comprar the division.
focalgolf escribió:
leewix escribió:
focalgolf escribió:Comprado residentes evil 0 en Rusia por 8,52 tasas incluidas. Método(smarglass y vyprVPN).desde móvil,explicó el método,algunos dirán menuda movida para comprar pues no me falla nunca.primero el smarglass ahí que marcar poder abrir en otras regiones, segundo cambiamos el idioma del móvil que queremos comprar si fuera el ruso nos quedamos como se vuele a poner de nuevo en español,ya una vez puesto el móvil en ruso habrimos smarglass y con la lupa ponemos el nombre del juego que queremos, le damos y nos saldrá el precio ya en este caso en ruso,le damos a comprar hasta la pantalla que se ve nuestra tarjeta de pago y ahí es cuando abrimos App vyprVPN y buscamos país en este caso rusia,le damos a conectar y cuando nos salga que estamos en Rusia le damos a pagar.decir que aunque este en casa lo ago con conexión de datos no wifi.espero haber ayudado a alguno.se que es lioso pero es fácil.



¿Vale esto para todos los bazares??

Lo quiero probar, ¿La app vyprVPN es la que sale en la playstore de android??

Si vale para todos menos sudafrica creo yo ahy lo ago con foxyproxy y Firefox




Tío eres un crack!!! Acabo de hacerlo tal y como has dicho, con Smarglass y la aplicación esa, importante quitar el wifi y poner datos móviles y ha funcionado!!

He comprado el Resident Evil Zero en Brasil.

Tu post debería estar con chincheta, tanto follon de direcciones y demás y es lo más fácil del mundo así!!

Muchas gracias!!
Para eso estamos me alegro k te haya funcionado
yosu888 escribió:Alguno me puede decir como comprar en el bazar colombia?mi intencion es comprar the division.


MP
joder machop no me deja comprar en ningun pais.. usando el holavpn y el chrome.. se me queda con la tarjeta elegida pensando y luego que ha habido un error....
Tengo cuentas o direcciones en 8 paises o asi (HK,Brasil,Colombia,Argentina,Rusia etc) y me he dado cuenta, que al añadir una nueva direccion o cuenta para un nuevo pais, esa nueva dirección introducida queda ligada a una tarjeta de credito, y se hace global para el resto de paises donde uses dicha tarjeta, por ejemplo por si no se me entiende:

Tengo mi cuenta de España con mi direccion Española y ligada a mi tarjeta de credito/debito nº1.

Ahora, añado una nueva cuenta en Argentina, con su respectiva direccion de dicho pais e introduzco la tarjeta de credito/debito nº1, que es la que uso normalmente.

Ahora la tarjeta de credito nº1 se asocia a la direccion de Argentina y la direccion de España saldra una direccion de Argentina.

Ahora voy y creo una nueva cuenta en Brasil, pongo su direccion correspondiente de Brasil e introduzco de nuevo la tarjeta nº1 porque como ya sabeis es la que uso normalmente.

Ahora la direccion de la tarjeta nº1 sera la de Brasil y ya no, la de Argentina ni España, pero en la direccion de dichos paises saldra la de Brasil. Y asi, saldra en todos los paises que usemos dicha tarjeta con la direccion ultima añadida.

Mi duda es la siguiente, a alguien mas le pasa? es normal esto? puede generar un problema a largo plazo?

Puedo comprar perfectamente, no he tenido problemas nunca para comprar en otros paises pero esto me hace dudar o preguntarme el xq ocurre esto y si podria convertirse en un problema.

A quien le interese lo puede comprobar en su cuenta de MS en > pago y facturacion > opciones de pago.
Joder, justo iba a comprar ahora el Resident Zero en Rusia y veo que ya no está a 700 rublos, sino a los 1300 de antaño.

Maldita sea mi estampa... [+furioso]

Alvi 7


No, a ver, la dirección de facturación que parece en la tarjeta es la del bazar al que la tengas asociada y donde hayas hecho la última compra: si la tienes en Rusia y al ir a comprar en Colombia, la cambias, te aparecerá la tarjeta con esa dirección de facturación. Siempre la de tu última compra.
El gold tiene que ser de la misma region que tengo la cuenta? Gracias.

Saludos.
paorpas escribió:joder machop no me deja comprar en ningun pais.. usando el holavpn y el chrome.. se me queda con la tarjeta elegida pensando y luego que ha habido un error....



¿Por qué no lo hacéis como ha dicho aquí focalgolf??

focalgolf escribió:.

Método(Smarglass y aplicación vyprVPN).

Desde móvil,explico el método, algunos dirán menuda movida para comprar pues no me falla nunca.

.- Primero el smarglass ahí que marcar poder abrir en otras regiones.

.- Segundo cambiamos el idioma del móvil que queremos comprar, si fuera el ruso pues ruso.

.- Una vez puesto el móvil en ruso abrimos smarglass y con la lupa ponemos el nombre del juego que queremos, le damos y nos saldrá el precio ya en este caso en ruso,le damos a comprar hasta la pantalla que se ve nuestra tarjeta de pago.

.- Ahí es cuando abrimos App vyprVPN y buscamos país en este caso rusia,le damos a conectar y cuando nos salga que estamos en Rusia le damos a pagar.

.- Decir que aunque este en casa lo hago con conexión de datos, NO wifi.
espero haber ayudado a alguno.se que es lioso pero es fácil.
leewix escribió:
paorpas escribió:joder machop no me deja comprar en ningun pais.. usando el holavpn y el chrome.. se me queda con la tarjeta elegida pensando y luego que ha habido un error....



¿Por qué no lo hacéis como ha dicho aquí focalgolf??

focalgolf escribió:.

Método(Smarglass y aplicación vyprVPN).

Desde móvil,explico el método, algunos dirán menuda movida para comprar pues no me falla nunca.

.- Primero el smarglass ahí que marcar poder abrir en otras regiones.

.- Segundo cambiamos el idioma del móvil que queremos comprar, si fuera el ruso pues ruso.

.- Una vez puesto el móvil en ruso abrimos smarglass y con la lupa ponemos el nombre del juego que queremos, le damos y nos saldrá el precio ya en este caso en ruso,le damos a comprar hasta la pantalla que se ve nuestra tarjeta de pago.

.- Ahí es cuando abrimos App vyprVPN y buscamos país en este caso rusia,le damos a conectar y cuando nos salga que estamos en Rusia le damos a pagar.

.- Decir que aunque este en casa lo hago con conexión de datos, NO wifi.
espero haber ayudado a alguno.se que es lioso pero es fácil.


Pues parece un método bastante cómodo, la verdad, lo del smartglass hay qeu desmarcar la opción que pone "usar siempre region de lña consola", no?. Y para cambiar el idioma, simplemente se va a ajustes del móvil e idioma e introducción de texto, y ahi se cambia el idioma, es correcto?, no hace falta reiniciar el móvil ni nada no?....

Sólo creo qeu falta añadir una cosa: apuntar bien los pasos para cambiar el idioma, porque cuando cambies a Ruso no vas a entender nada de los menús del móvil, para poder volverlo aponer en español habrá que ir casi a ciegas....
@DrJ Sí, correcto, lo de marcar en Smartglass poder abrir en otras regiones, realmente es desmarcar la opción que pone "usar siempre region de la consola"
paorpas escribió:joder machop no me deja comprar en ningun pais.. usando el holavpn y el chrome.. se me queda con la tarjeta elegida pensando y luego que ha habido un error....


Yo estoy igual que tu, pruebo en hong kong con paypal o canada con tarjeta y nada...me da error y me dice que use otra forma de pago
leewix escribió:@DrJ Sí, correcto, lo de marcar en Smartglass poder abrir en otras regiones, realmente es desmarcar la opción que pone "usar siempre region de la consola"


Y en el caso de app para iOS? No encuentro la opcion por ningun sitio.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
52352 respuestas