Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

zundeln escribió:El gold tiene que ser de la misma region que tengo la cuenta? Gracias.

Saludos.


Nop! Yo compro con la gold española en store colombia y sin problema!
leewix escribió:
paorpas escribió:joder machop no me deja comprar en ningun pais.. usando el holavpn y el chrome.. se me queda con la tarjeta elegida pensando y luego que ha habido un error....



¿Por qué no lo hacéis como ha dicho aquí focalgolf??

focalgolf escribió:.

Método(Smarglass y aplicación vyprVPN).

Desde móvil,explico el método, algunos dirán menuda movida para comprar pues no me falla nunca.

.- Primero el smarglass ahí que marcar poder abrir en otras regiones.

.- Segundo cambiamos el idioma del móvil que queremos comprar, si fuera el ruso pues ruso.

.- Una vez puesto el móvil en ruso abrimos smarglass y con la lupa ponemos el nombre del juego que queremos, le damos y nos saldrá el precio ya en este caso en ruso,le damos a comprar hasta la pantalla que se ve nuestra tarjeta de pago.

.- Ahí es cuando abrimos App vyprVPN y buscamos país en este caso rusia,le damos a conectar y cuando nos salga que estamos en Rusia le damos a pagar.

.- Decir que aunque este en casa lo hago con conexión de datos, NO wifi.
espero haber ayudado a alguno.se que es lioso pero es fácil.


.- Primero el smarglass ahí que marcar poder abrir en otras regiones.

Ésto no sé dónde está, me puedes decir dónde encontrarlo?
parlarocha escribió:
leewix escribió:
paorpas escribió:joder machop no me deja comprar en ningun pais.. usando el holavpn y el chrome.. se me queda con la tarjeta elegida pensando y luego que ha habido un error....



¿Por qué no lo hacéis como ha dicho aquí focalgolf??

focalgolf escribió:.


Método(Smarglass y aplicación vyprVPN).

Desde móvil,explico el método, algunos dirán menuda movida para comprar pues no me falla nunca.

.- Primero el smarglass ahí que marcar poder abrir en otras regiones.

.- Segundo cambiamos el idioma del móvil que queremos comprar, si fuera el ruso pues ruso.

.- Una vez puesto el móvil en ruso abrimos smarglass y con la lupa ponemos el nombre del juego que queremos, le damos y nos saldrá el precio ya en este caso en ruso,le damos a comprar hasta la pantalla que se ve nuestra tarjeta de pago.

.- Ahí es cuando abrimos App vyprVPN y buscamos país en este caso rusia,le damos a conectar y cuando nos salga que estamos en Rusia le damos a pagar.

.- Decir que aunque este en casa lo hago con conexión de datos, NO wifi.
espero haber ayudado a alguno.se que es lioso pero es fácil.


.- Primero el smarglass ahí que marcar poder abrir en otras regiones.

Ésto no sé dónde está, m
e puedes decir dónde encontrarlo?


En opciones de smartglass de xbox one no de 360
En configuracion marca utilizar la region de la consola
Dentro de la aplicación de smartglass del móvil o en la consola?

Porque en Configuración de Smartglass del móvil, dicha opción a mí no me aparece.
parlarocha escribió:Dentro de la aplicación de smartglass del móvil o en la consola?

Porque en Configuración de Smartglass del móvil, dicha opción a mí no me aparece.


Esta en los ajustes de la app
parlarocha escribió:Dentro de la aplicación de smartglass del móvil o en la consola?

Porque en Configuración de Smartglass del móvil, dicha opción a mí no me aparece.

En el smartglass en configuración marca utilizar la región de la consola
Ya digo que a mí en Configuración del Smartglass de Xbox One me aparece las siguientes opciones:

PREFERENCIAS
Permanece activo

NOTIFICACIONES
Favorito en línea
TransmisiónTwitch iniciada
Mensajes

Y ya está
Pues no lo tendras actualizado version 2.4.1511.17000
parlarocha escribió:Ya digo que a mí en Configuración del Smartglass de Xbox One me aparece las siguientes opciones:

PREFERENCIAS
Permanece activo

NOTIFICACIONES
Favorito en línea
TransmisiónTwitch iniciada
Mensajes

Y ya está



A mi me aparece en la sección de preferencias, dentro de la pantalla de configuración, actualiza a ver.
Ese es el problema...y no me deja actualizar porque mi móvil es Windows Phone...lo haré desde el de mi pareja que es Android.

Ya contaré.

gracias.
DrJ escribió:
parlarocha escribió:Ya digo que a mí en Configuración del Smartglass de Xbox One me aparece las siguientes opciones:

PREFERENCIAS
Permanece activo

NOTIFICACIONES
Favorito en línea
TransmisiónTwitch iniciada
Mensajes

Y ya está



A mi me aparece en la sección de preferencias, dentro de la pantalla de configuración, actualiza a ver.


Imagen
Es mucho mas facil con vpn y movil en xbox.com sin cambiar idioma movil ni nsda incluso con la tablet
Marca la de la región te lo llevo diciendo en 2 post
Si, se ve que en Android aparece. A mi en iOS me pasa lo mismo que al compañero. No aparece la opcion en configuracion.
no me aclaro con el vyprvpn, desde el mac lo activo, lo pongo desde brasil para proceder al pago con tarjeta bancaria, y al darle a pagar me da error, algo estoy haciendo mal y no se el que.
focalgolf escribió:Marca la de la región te lo llevo diciendo en 2 post



Pero se supone que lo que hay que hacer precisamente es NO marcarla, no?? Vamos, yo lo hice así, dejarla sin marcar.

Para que no use la región de tu consola y puedas usar otras regiones vaya...
leewix escribió:
focalgolf escribió:Marca la de la región te lo llevo diciendo en 2 post



Pero se supone que lo que hay que hacer precisamente es NO marcarla, no?? Vamos, yo lo hice así, dejarla sin marcar.

Para que no use la región de tu consola y puedas usar otras regiones vaya...

Yo la tengo marcada, a ver estoi currando mas no te puedo ayudar sige el tutorial y marca lo de la región
El pack de todos los trajes del Resident evil 0 en qué bazar me recomendáis comprarlo????
Alvi 7 escribió:Tengo cuentas o direcciones en 8 paises o asi (HK,Brasil,Colombia,Argentina,Rusia etc) y me he dado cuenta, que al añadir una nueva direccion o cuenta para un nuevo pais, esa nueva dirección introducida queda ligada a una tarjeta de credito, y se hace global para el resto de paises donde uses dicha tarjeta, por ejemplo por si no se me entiende:

Tengo mi cuenta de España con mi direccion Española y ligada a mi tarjeta de credito/debito nº1.

Ahora, añado una nueva cuenta en Argentina, con su respectiva direccion de dicho pais e introduzco la tarjeta de credito/debito nº1, que es la que uso normalmente.

Ahora la tarjeta de credito nº1 se asocia a la direccion de Argentina y la direccion de España saldra una direccion de Argentina.

Ahora voy y creo una nueva cuenta en Brasil, pongo su direccion correspondiente de Brasil e introduzco de nuevo la tarjeta nº1 porque como ya sabeis es la que uso normalmente.

Ahora la direccion de la tarjeta nº1 sera la de Brasil y ya no, la de Argentina ni España, pero en la direccion de dichos paises saldra la de Brasil. Y asi, saldra en todos los paises que usemos dicha tarjeta con la direccion ultima añadida.

Mi duda es la siguiente, a alguien mas le pasa? es normal esto? puede generar un problema a largo plazo?

Puedo comprar perfectamente, no he tenido problemas nunca para comprar en otros paises pero esto me hace dudar o preguntarme el xq ocurre esto y si podria convertirse en un problema.

A quien le interese lo puede comprobar en su cuenta de MS en > pago y facturacion > opciones de pago.


A mi me sucede exactamente lo mismo. De momento puedo comprar, pero no se si podría haber problemas.

Saludos
_Avenger_ escribió:El pack de todos los trajes del Resident evil 0 en qué bazar me recomendáis comprarlo????


Imagen
Pack completo de trajes de Resident Evil 0

Brasil: 19.00R$ (4.26€)
Rusia: 499.00RUB (5.82€)
Hungría: 1990.00Ft (6.38€)
Canadá: 9.99$C (6.51€)
Sudáfrica: 129.00ZAR (7.24€)
Colombia: 29900.00COP (8.32€)
USA: 9.99$ (9.22€)
Singapore: 14.30SG$ (9.25€)
Hong Kong: 79.00HK$ (9.36€)
España: 9.99€
koperfil escribió:
Alvi 7 escribió:Tengo cuentas o direcciones en 8 paises o asi (HK,Brasil,Colombia,Argentina,Rusia etc) y me he dado cuenta, que al añadir una nueva direccion o cuenta para un nuevo pais, esa nueva dirección introducida queda ligada a una tarjeta de credito, y se hace global para el resto de paises donde uses dicha tarjeta, por ejemplo por si no se me entiende:

Tengo mi cuenta de España con mi direccion Española y ligada a mi tarjeta de credito/debito nº1.

Ahora, añado una nueva cuenta en Argentina, con su respectiva direccion de dicho pais e introduzco la tarjeta de credito/debito nº1, que es la que uso normalmente.

Ahora la tarjeta de credito nº1 se asocia a la direccion de Argentina y la direccion de España saldra una direccion de Argentina.

Ahora voy y creo una nueva cuenta en Brasil, pongo su direccion correspondiente de Brasil e introduzco de nuevo la tarjeta nº1 porque como ya sabeis es la que uso normalmente.

Ahora la direccion de la tarjeta nº1 sera la de Brasil y ya no, la de Argentina ni España, pero en la direccion de dichos paises saldra la de Brasil. Y asi, saldra en todos los paises que usemos dicha tarjeta con la direccion ultima añadida.

Mi duda es la siguiente, a alguien mas le pasa? es normal esto? puede generar un problema a largo plazo?

Puedo comprar perfectamente, no he tenido problemas nunca para comprar en otros paises pero esto me hace dudar o preguntarme el xq ocurre esto y si podria convertirse en un problema.

A quien le interese lo puede comprobar en su cuenta de MS en > pago y facturacion > opciones de pago.


A mi me sucede exactamente lo mismo. De momento puedo comprar, pero no se si podría haber problemas.

Saludos


Yo tambén tengo liao cacao, lo que hago es cambiar las direcciones, vamos, corregirlas y andando..
Ni me habia fijado yo en esto la verdad
juposo escribió:
_Avenger_ escribió:El pack de todos los trajes del Resident evil 0 en qué bazar me recomendáis comprarlo????


Imagen
Pack completo de trajes de Resident Evil 0

Brasil: 19.00R$ (4.26€)
Rusia: 499.00RUB (5.82€)
Hungría: 1990.00Ft (6.38€)
Canadá: 9.99$C (6.51€)
Sudáfrica: 129.00ZAR (7.24€)
Colombia: 29900.00COP (8.32€)
USA: 9.99$ (9.22€)
Singapore: 14.30SG$ (9.25€)
Hong Kong: 79.00HK$ (9.36€)
España: 9.99€


Muchas gracias! Lo he estado buscando en el hilo de lista de precios y no me salía.... un saludo!
@Soulblad3 @koperfil

Indagando un poco mas en: pago y facturacion > informacion y facturacion.

Acabo de ver que aunque la direccion se haga generica en todos los paises asociada a la misma tarjeta, parece que no es problema alguno o no deberia serlo, a la hora de comprar o generar un posible conflicto, ya que lo que importa es el perfil de facturacion (que esta en informacion y facturacion) y ahi, si concuerdan el pais con su direccion respectiva que añadimos la primera vez.

De forma, que la primera vez que creamos una nueva direccion para dicho pais ya se queda guardada y parece no importar la direccion que se quede asociada a la misma tarjeta de credito/debito usada en diferentes paises, esto no parece ser un problema.

Un misterio menos. [carcajad]
leewix escribió:
focalgolf escribió:[Comprado residentes evil 0 en Rusia por 8,52 tasas incluidas. Método(smarglass y vyprVPN).desde móvil,explicó el método,algunos dirán menuda movida para comprar pues no me falla nunca.primero el smarglass ahí que marcar poder abrir en otras regiones, segundo cambiamos el idioma del móvil que queremos comprar si fuera el ruso nos quedamos como se vuele a poner de nuevo en español,ya una vez puesto el móvil en ruso habrimos smarglass y con la lupa ponemos el nombre del juego que queremos, le damos y nos saldrá el precio ya en este caso en ruso,le damos a comprar hasta la pantalla que se ve nuestra tarjeta de pago y ahí es cuando abrimos App vyprVPN y buscamos país en este caso rusia,le damos a conectar y cuando nos salga que estamos en Rusia le damos a pagar.decir que aunque este en casa lo ago con conexión de datos no wifi.espero haber ayudado a alguno.se que es lioso pero es fácil.



¿Vale esto para todos los bazares??

Lo quiero probar, ¿La app vyprVPN es la que sale en la playstore de android??

Si vale para todos menos sudafrica creo yo ahy lo ago con foxyproxy y Firefox[/quote]



Tío eres un crack!!! Acabo de hacerlo tal y como has dicho, con Smarglass y la aplicación esa, importante quitar el wifi y poner datos móviles y ha funcionado!!

He comprado el Resident Evil Zero en Brasil.

Tu post debería estar con chincheta, tanto follon de direcciones y demás y es lo más fácil del mundo así!!

Muchas gracias!![/quote]

Hola yo estoy intentando comprar desde brasil tambien pero el xbox live, el caso es que en la tienda no lo encuentro.
Comprado el live en la store de Colombia con visa+vyprnVPN,gracias a los compañeros que unos post mas atrás avisaron que teníamos que tenerlo cumplido para comprarlo,ya que si no daba error,hace unos días lo intente comprar por primera vez en Colombia teniendo el live vigente y fue todo una frustación.
Saludos ;)
rotacio escribió:Comprado el live en la store de Colombia con visa+vyprnVPN,gracias a los compañeros que unos post mas atrás avisaron que teníamos que tenerlo cumplido para comprarlo,ya que si no daba error,hace unos días lo intente comprar por primera vez en Colombia teniendo el live vigente y fue todo una frustación.
Saludos ;)


Hola tio pues en esas mismas debo estar yo con brasil, no soy capaz. me vence el 6 de Febrero, pero si dejo que se me acabe pedere la antiguedad no??
Buenas noches a todos.
Quiero comprar un juego en la Store rusa pero al ser la primera vez que lo hago se me hace un poco lindo,supongo que como a muchos.
Tengo alguna duda después de leer el primer post y es que si teniendo yo saldo en mi cuenta, no lo puedo utilizar para cogerme un juego en la Store rusa?
Tendría que comprar una tarjeta de saldo en la Store rusa si o si?
Saludos
(mensaje borrado)
alex-335 escribió:Buenas noches a todos.
Quiero comprar un juego en la Store rusa pero al ser la primera vez que lo hago se me hace un poco lindo,supongo que como a muchos.
Tengo alguna duda después de leer el primer post y es que si teniendo yo saldo en mi cuenta, no lo puedo utilizar para cogerme un juego en la Store rusa?
Tendría que comprar una tarjeta de saldo en la Store rusa si o si?
Saludos


Hay un hilo específico de manual de como comprar en la store rusa que te facilitará las cosas, sobre todo de cara a rellenar los campos de dirección y demás, que escrito todo en ruso es complicadete pero con las imágenes de ese hilo es pan comido.

Sobre el saldo, para que lo entiendas, tu tienes una única cuenta de xboxlive, pero hay un monedero distinto para cada bazar, así que el saldo que tenga en el bazar español no se puede usar en ningún otro y al revés.

Si no quieres usar tarjetas prepago y que se quede saldo colgado siempre puedes usar tarjeta de crédito con proxy y pagar el importe exacto, que es lo que yo hago, pero eso va en gustos.
Röyksopp escribió:
rotacio escribió:Comprado el live en la store de Colombia con visa+vyprnVPN,gracias a los compañeros que unos post mas atrás avisaron que teníamos que tenerlo cumplido para comprarlo,ya que si no daba error,hace unos días lo intente comprar por primera vez en Colombia teniendo el live vigente y fue todo una frustación.
Saludos ;)


Hola tio pues en esas mismas debo estar yo con brasil, no soy capaz. me vence el 6 de Febrero, pero si dejo que se me acabe pedere la antiguedad no??

Yo he pasado 3 o 4 días sin live y no la he perdido.
¿Sabéis si han capado el comprar en Sudafrica?

Hace dias que no puedo y antes podía. Quería pillar el Naruto que es donde está mas barato pero me temo que me voy a fastidiar...
Sasuke13 escribió:¿Sabéis si han capado el comprar en Sudafrica?

Hace dias que no puedo y antes podía. Quería pillar el Naruto que es donde está mas barato pero me temo que me voy a fastidiar...



yo lo intente con vyprn y nada, creo que si que esta capado pero espero a que alguien tambien lo confirme¡¡
CrowX escribió:
alex-335 escribió:Buenas noches a todos.
Quiero comprar un juego en la Store rusa pero al ser la primera vez que lo hago se me hace un poco lindo,supongo que como a muchos.
Tengo alguna duda después de leer el primer post y es que si teniendo yo saldo en mi cuenta, no lo puedo utilizar para cogerme un juego en la Store rusa?
Tendría que comprar una tarjeta de saldo en la Store rusa si o si?
Saludos


Hay un hilo específico de manual de como comprar en la store rusa que te facilitará las cosas, sobre todo de cara a rellenar los campos de dirección y demás, que escrito todo en ruso es complicadete pero con las imágenes de ese hilo es pan comido.

Sobre el saldo, para que lo entiendas, tu tienes una única cuenta de xboxlive, pero hay un monedero distinto para cada bazar, así que el saldo que tenga en el bazar español no se puede usar en ningún otro y al revés.

Si no quieres usar tarjetas prepago y que se quede saldo colgado siempre puedes usar tarjeta de crédito con proxy y pagar el importe exacto, que es lo que yo hago, pero eso va en gustos.


Gracias por la respuesta, he visto el tutorial de YouTube y me quedo todo claro.
el vpn me da error 6023 a que se debe
rotacio escribió:
Röyksopp escribió:
rotacio escribió:Comprado el live en la store de Colombia con visa+vyprnVPN,gracias a los compañeros que unos post mas atrás avisaron que teníamos que tenerlo cumplido para comprarlo,ya que si no daba error,hace unos días lo intente comprar por primera vez en Colombia teniendo el live vigente y fue todo una frustación.
Saludos ;)


Hola tio pues en esas mismas debo estar yo con brasil, no soy capaz. me vence el 6 de Febrero, pero si dejo que se me acabe pedere la antiguedad no??

Yo he pasado 3 o 4 días sin live y no la he perdido.


ok, muchas gracias.
buenas noches, pido disculpas si esto que voy a preguntar esta respondido, ayer por segunda vez recargue mi cuenta de brasil con una gift card y compre un dlc desde la consola y todo bien, cuando me decido a comprar el ea acces no soy capaz, pongo mi tarjeta y me da error, ¿se tiene que hacer de otra forma o como?muchas gracias por todo.
Una pregunta, esto se puede hacer si aun tienes la 360? Por que hay 3 o 4 juegos que querria comprarme para 360 que no llegaron a salir en Europa y no se muy bien como podria hacer.

Un saludo
austaquio32 escribió:buenas noches, pido disculpas si esto que voy a preguntar esta respondido, ayer por segunda vez recargue mi cuenta de brasil con una gift card y compre un dlc desde la consola y todo bien, cuando me decido a comprar el ea acces no soy capaz, pongo mi tarjeta y me da error, ¿se tiene que hacer de otra forma o como?muchas gracias por todo.


Sólo puedes pagar con tarjeta en esa store utilizando un proxy. Tienes toda la información en la primera página.
austaquio32 escribió:buenas noches, pido disculpas si esto que voy a preguntar esta respondido, ayer por segunda vez recargue mi cuenta de brasil con una gift card y compre un dlc desde la consola y todo bien, cuando me decido a comprar el ea acces no soy capaz, pongo mi tarjeta y me da error, ¿se tiene que hacer de otra forma o como?muchas gracias por todo.


Cosas del Ea Access. No se puede pagar (en ningún país) con el dinero del monedero.
Hola, era para preguntar si alguien lo sabe ¿si pillo en el bazar de xbox de brasil la renovacion del año xbox live gold si me vale para España?
Saludos
hobbyt11 escribió:Hola, era para preguntar si alguien lo sabe ¿si pillo en el bazar de xbox de brasil la renovacion del año xbox live gold si me vale para España?
Saludos

Sí, te vale, pero tienes que estar actualmente sin Gold, y luego que no se te olvide cancelar la suscripción.
Soulblad3 escribió:
hobbyt11 escribió:Hola, era para preguntar si alguien lo sabe ¿si pillo en el bazar de xbox de brasil la renovacion del año xbox live gold si me vale para España?
Saludos

Sí, te vale, pero tienes que estar actualmente sin Gold, y luego que no se te olvide cancelar la suscripción.

Si soy gold, y no tenia claro si de otro pais valia para España.
Muchas gracias
Soulblad3 escribió:
hobbyt11 escribió:Hola, era para preguntar si alguien lo sabe ¿si pillo en el bazar de xbox de brasil la renovacion del año xbox live gold si me vale para España?
Saludos

Sí, te vale, pero tienes que estar actualmente sin Gold, y luego que no se te olvide cancelar la suscripción.


se puede quitar la autorenovacion al momento de comprarlo , como en españa n?
nachoesp escribió:
Soulblad3 escribió:
hobbyt11 escribió:Hola, era para preguntar si alguien lo sabe ¿si pillo en el bazar de xbox de brasil la renovacion del año xbox live gold si me vale para España?
Saludos

Sí, te vale, pero tienes que estar actualmente sin Gold, y luego que no se te olvide cancelar la suscripción.


se puede quitar la autorenovacion al momento de comprarlo , como en españa n?

Claro, éso es un servicio de microsoft no del bazar español en exclusiva.
Sasuke13 escribió:¿Sabéis si han capado el comprar en Sudafrica?

Hace dias que no puedo y antes podía. Quería pillar el Naruto que es donde está mas barato pero me temo que me voy a fastidiar...


La misma duda, queria coger el unravel, pero ...alguien ha comprado ultimamente?
hola chicos, despues de tanto intentar pagar con tarjeta o paypal, desisto, me rindo ya no lo intento mas. Ayer probé con gifts cards en Canada (alberta) y sin problemas, a la primera. lo unico que me tiene un poco mosca es que al cambiar la región en la pagina web de xbox, al irme al perfil y datos, se me cambia el idioma, pero bueno si le doy a Redeem code no. y ya por ultimo una consulta:

¿si pago con gift cards tengo que usar el vyprvpn o parecidos o no?
javigil86 escribió:hola chicos, despues de tanto intentar pagar con tarjeta o paypal, desisto, me rindo ya no lo intento mas. Ayer probé con gifts cards en Canada (alberta) y sin problemas, a la primera. lo unico que me tiene un poco mosca es que al cambiar la región en la pagina web de xbox, al irme al perfil y datos, se me cambia el idioma, pero bueno si le doy a Redeem code no. y ya por ultimo una consulta:

¿si pago con gift cards tengo que usar el vyprvpn o parecidos o no?

Con gift no hace falta ningun vpn.
No me ha dejado comprar en Colombia con el móvil y el viprvpn este, sin embargo en Rusia si... extraño...
52352 respuestas