Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Pues al final he tenido que comprarlo en el store de Argentina ( farcry ) ya que en el Sudáfrica no había manera
Pillado Far Cry 4, en Sudafrica a 6 y poco €
jayperro escribió:Comprado far cry 4 Sudáfrica 6,76 con vpn y el movil sencillisimo,solo hsy que tener smartphone xd



Que bandera has puesto para comprar en sudáfrica, sin el programa vpn, no lleva esa region?

Gracias
Pues a mí con la de Qatar no me ha dejado.
Bueno, igual no era problema del país
jamaykano escribió:Pues a mí con la de Qatar no me ha dejado.
Bueno, igual no era problema del país



yo acabo de pillarme el naruto ultimate ninja storm deluxe edition en sudafrica con el vpyrnvpn este y poniendo qatar con el movil¡¡

mira que los datos de tarjeta y direccion esten bien metido y prueba desde qatar¡¡

un saludo¡
Comprado el far cry en sudafrica con vprvpn con la ubicacion en catar, por el total de 7,03€. Muchas gracias al que averiguó lo de comprar en sudafrica con la opcion de catar!!!!!
Como soluciono esto?

Your purchase cannot be completed with this payment option. Try a different or new way to pay.
Si hubiese que elegir entre comprar en Colombia o Brasil, ¿cuál sería más sencillo?

Gracias.
Still escribió:Si hubiese que elegir entre comprar en Colombia o Brasil, ¿cuál sería más sencillo?

Gracias.


Para mí Brasil porque compro con gift cards. Me acaba saliendo en ocasiones 1 o 2 euros más caro un juego pero lo prefiero así. No me gusta el tema de los proxys (cosas mías).
lichis escribió:
Still escribió:Si hubiese que elegir entre comprar en Colombia o Brasil, ¿cuál sería más sencillo?

Gracias.


Para mí Brasil porque compro con gift cards. Me acaba saliendo en ocasiones 1 o 2 euros más caro un juego pero lo prefiero así. No me gusta el tema de los proxys (cosas mías).

¿Dónde consigues las GC? He mirado alguna web, y no me dan mucha confianza.

Gracias.
pablod23es escribió:
jamaykano escribió:Pues a mí con la de Qatar no me ha dejado.
Bueno, igual no era problema del país



yo acabo de pillarme el naruto ultimate ninja storm deluxe edition en sudafrica con el vpyrnvpn este y poniendo qatar con el movil¡¡

mira que los datos de tarjeta y direccion esten bien metido y prueba desde qatar¡¡

un saludo¡




cuando ponéis qatar, la dirección de facturación es de qatar o sudafrica?

un saludo
camus21 escribió:
pablod23es escribió:
jamaykano escribió:Pues a mí con la de Qatar no me ha dejado.
Bueno, igual no era problema del país



yo acabo de pillarme el naruto ultimate ninja storm deluxe edition en sudafrica con el vpyrnvpn este y poniendo qatar con el movil¡¡

mira que los datos de tarjeta y direccion esten bien metido y prueba desde qatar¡¡

un saludo¡




cuando ponéis qatar, la dirección de facturación es de qatar o sudafrica?

un saludo


De sudafrica, en mi caso
camus21 escribió:
pablod23es escribió:
jamaykano escribió:Pues a mí con la de Qatar no me ha dejado.
Bueno, igual no era problema del país



yo acabo de pillarme el naruto ultimate ninja storm deluxe edition en sudafrica con el vpyrnvpn este y poniendo qatar con el movil¡¡

mira que los datos de tarjeta y direccion esten bien metido y prueba desde qatar¡¡

un saludo¡




cuando ponéis qatar, la dirección de facturación es de qatar o sudafrica?

un saludo


Qatar sólo para la ip, todo lo demás de sudafrica
camus21 escribió:
pablod23es escribió:
jamaykano escribió:Pues a mí con la de Qatar no me ha dejado.
Bueno, igual no era problema del país



yo acabo de pillarme el naruto ultimate ninja storm deluxe edition en sudafrica con el vpyrnvpn este y poniendo qatar con el movil¡¡

mira que los datos de tarjeta y direccion esten bien metido y prueba desde qatar¡¡

un saludo¡



cuando ponéis qatar, la dirección de facturación es de qatar o sudafrica?

un saludo



La direccion ha de ser la de sudafrica el proxy el de qatar con el programa..
Ekry escribió:Como soluciono esto?

Your purchase cannot be completed with this payment option. Try a different or new way to pay.

Eso mismo es lo que me pasó a mi.
Mi solución, compar el juego en otro bazar, porque no había manera
Tengo un par de dudas sobre el live, a ver si alguien me las puede aclarar. Por lo que he leído puedes comprar el live en el bazar que quieras pero tienes que esperar a que se termine la suscripción, pero tengo dos preguntas:

1) ¿En el bazar de brasil se puede comprar con gift card (ya que hasta donde sé es la única forma de comprar allí)?

2) ¿Cuando compras el live se comparte igual que cualquier juego?
serflomu escribió:Tengo un par de dudas sobre el live, a ver si alguien me las puede aclarar. Por lo que he leído puedes comprar el live en el bazar que quieras pero tienes que esperar a que se termine la suscripción, pero tengo dos preguntas:

1) ¿En el bazar de brasil se puede comprar con gift card (ya que hasta donde sé es la única forma de comprar allí)?

2) ¿Cuando compras el live se comparte igual que cualquier juego?


A principios de enero lo compre con tarjeta en Brasil y puedes compartir el live
¿Alguno ha comprado alguna vez meses de Xbox Live en otro bazar? ¿Opiniones?
AntraxZGZ escribió:
serflomu escribió:Tengo un par de dudas sobre el live, a ver si alguien me las puede aclarar. Por lo que he leído puedes comprar el live en el bazar que quieras pero tienes que esperar a que se termine la suscripción, pero tengo dos preguntas:

1) ¿En el bazar de brasil se puede comprar con gift card (ya que hasta donde sé es la única forma de comprar allí)?

2) ¿Cuando compras el live se comparte igual que cualquier juego?


A principios de enero lo compre con tarjeta en Brasil y puedes compartir el live


gracias por la rápida respuesta
me estoy volviendo loco, alguien sabe como solucionar el fallo ERR_TUNNEL_CONNECTION_FAILED ?
al ir a hacer el pago va a cargar el cuadradito ese para aceptar la compra y pagar y me sale este error, he buscado en google pero todo es en ingles y no me entero de nada... una mano porfavor !

EDITO: He entendido por foros guiris que algunos programas pueden interferir en esto pero he desactivado el antivirus por ej ya que es el unico de los programas que esta siempre abierto y nada...
He comprado el Ark en el bazar ruso por poco mas de 17€. He pagado con mi Mastercard usando el HOLA. He intentado despues comprar Life is Strange y no he tenido cojones xD Al activar el Hola se me pone el bazar en Español de nuevo.
Como el que mas me interesaba era el Ark me doy con un canto en los dientes.
AntraxZGZ escribió:
serflomu escribió:Tengo un par de dudas sobre el live, a ver si alguien me las puede aclarar. Por lo que he leído puedes comprar el live en el bazar que quieras pero tienes que esperar a que se termine la suscripción, pero tengo dos preguntas:

1) ¿En el bazar de brasil se puede comprar con gift card (ya que hasta donde sé es la única forma de comprar allí)?

2) ¿Cuando compras el live se comparte igual que cualquier juego?


A principios de enero lo compre con tarjeta en Brasil y puedes compartir el live

Ten en cuenta que el 11 de Febrero sube el precio de la suscripción en este bazar, pasara a costar como mínimo un 40% más.
Al final pude con el Life is Strange. En mi caso:

Entro en el Bazar Ruso. Hago Login en mi cuenta. Activo el Hola y le doy a comprar. Todo OK.

Si entro en el Hola y despues intento hacer el Login se queda en bucle la web de compra y no tira. No se si os valdra esto a alguno.
alguien sabe que opciones existen para comprar en argentina?
The division [360º]
Sí por favor, si alguien tiene un buen tuto para el bazar de Argentina ya sea con PC o móvil que lo ponga, que nos ayudará mucho!! :)
raiderdiez escribió:alguien sabe que opciones existen para comprar en argentina?
The division [360º]

Segrera escribió:Sí por favor, si alguien tiene un buen tuto para el bazar de Argentina ya sea con PC o móvil que lo ponga, que nos ayudará mucho!! :)

Teneis dos opciones:

- VyprVPN https://www.youtube.com/watch?v=VA8xWtGCq6U

- Extensión para navegador HOLA / FOXYPROXY https://www.youtube.com/watch?v=5RQkkqxj6sc

Tenéis que cambiar el bazar argentino en vez del ruso y sus datos de facturación.
Parece complicado pero siguiendo los pasos que se indican en los videos es coser y cantar. The Division GOLD Ed. 46€
yo de verdad que jamás entenderé cual es mi problema jamás he podido comprar en condiciones me hacen microcobros de 28 o 30 centimos cada vez que intento comprar pero luego nada de nada no me deja comprar ya cansa la situación, ni en argentina ni en ningún lado que no sea canada
Cada vez no lo estan poniendo mas complicado [+furioso] [+furioso] [+furioso]
castillochip escribió:Cada vez no lo estan poniendo mas complicado [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Pues para mi me parece que la cosa se pone mejor, con el descubrimiento de la app vyprvpn, compro en cualquier lugar sin nesecidad de giftcard. En mi caso claro!!
Maver escribió:
raiderdiez escribió:alguien sabe que opciones existen para comprar en argentina?
The division [360º]

Segrera escribió:Sí por favor, si alguien tiene un buen tuto para el bazar de Argentina ya sea con PC o móvil que lo ponga, que nos ayudará mucho!! :)

Teneis dos opciones:

- VyprVPN https://www.youtube.com/watch?v=VA8xWtGCq6U

- Extensión para navegador HOLA / FOXYPROXY https://www.youtube.com/watch?v=5RQkkqxj6sc

Tenéis que cambiar el bazar argentino en vez del ruso y sus datos de facturación.
Parece complicado pero siguiendo los pasos que se indican en los videos es coser y cantar. The Division GOLD Ed. 46€


Ahora me lo estudio! Muchísimas gracias!! [chulito]
Donde vais a pillar el plantas vs zombies 2? Y podeis decir el método a utilizar ya sea card gifts o tarjeta.Gracias
Hola.me podeis pasar una direccion de argentina en la que soleis comprar?no se como esta el tema de impuestos alli .dnd mas o dnd menos para poder hacerme una cuenta y comprar the division.!!gracias!!
Acabo de comprar 12 meses de Access en rusia sin ningún problema, usando solo Hola!

En la web de MS me fui a subscripciones y aparecía caducada, le di a renovar y me llevó a una pantalla para elegir entre 1 o 12 meses, ahí cambié al market ruso y le di a comprar 12 meses, me llevó a la típica pantalla de confirmación de compra (tengo ya dirección y demás para el market ruso), activé Hola! y me llevó a otra página, pulsé "atrás", volví a darle a comprar y lo aceptó a la primera.

Creo que a 15-16€ al año compensa aunque solo juegues a unos pocos de los juegos del vault, como me pasa a mi.
torres22 escribió:Hola.me podeis pasar una direccion de argentina en la que soleis comprar?no se como esta el tema de impuestos alli .dnd mas o dnd menos para poder hacerme una cuenta y comprar the division.!!gracias!!

▽ Dirección Argentina:
Dirección: 173 Avenida San Martin
Codigo Postal: 8138
Ciudad: Río Colorado
Provincia: Río Negro
País: Argentina
Teléfono: 2931430145

También dejo dirección de Rusia, Colombia, Brasil, HongKong, Hungria y Sudáfrica.
▽ Dirección Rusia:
Dirección (línea 1): Bolshaya Morskaya Ulitsa, 39
Ciudad: St Petersburg City
Población: St Petersburg
Código Postal: 190000
País: Rusia
Teléfono: 88124945757

▽ Dirección Colombia:
Dirección (línea 1): Avenida Jardín # C3 - 27
Ciudad: Medallín
Población: Antioquia
País: Colombia
Teléfono: (4) 4442622
Código Postal: 050001

▽ Dirección Hong Kong (Solo se puede comprar con giftcards o creándose un Paypal HK):
Dirección (línea 1): Kwai Cheong Road
Ciudad: Hong Kong
País: Hong Kong RAE
Código Postal: 8525
Teléfono: 22644568


▽ Dirección Sudáfrica:
Dirección: 150 Commissioner St
Ciudad: Johannesburg
Provincia: Gauteng
Codigo Postal: 2107
País: Sudáfrica
Teléfono: 27113081331

▽ Dirección Brasil:
Dirección: R. Ângelo Custódio da Cruz Fagundes, 580 - Praia de Fagundes
Cuidad: Lucena - PB,
CEP: 58315-000
País: Brasil
Teléfono: 119-32931001

▽ Dirección Hungria (Magyarorzág)
Dirección: Erzsébet krt. 43
Codigo Postal: 1073
Ciudad: BUDAPEST
País: HUNGARY
Teléfono : 14003251
Hola gente!! Mañana voy a pillarme el far cry 4 gold edition y mi intención es pillarlo en Suráfrica. Será la 1ª vez que compré allí y tengo unas dudas! Mi móvil es un WPhone y no está la aplicación VyprVPN, sabéis si hay alguna parecida a esta en la tienda WPhone? Si no es así, tengo una tablet cutre (con android) y ahí si la tengo la aplicación pero se puede hacer a través del ¿wifi? o tiene que ser a través del ¿4G? Muchas gracias por todo y a ver si me podéis ayudar!! Buen domingo!! [beer]
Matujk escribió:Hola gente!! Mañana voy a pillarme el far cry 4 gold edition y mi intención es pillarlo en Suráfrica. Será la 1ª vez que compré allí y tengo unas dudas! Mi móvil es un WPhone y no está la aplicación VyprVPN, sabéis si hay alguna parecida a esta en la tienda WPhone? Si no es así, tengo una tablet cutre (con android) y ahí si la tengo la aplicación pero se puede hacer a través del ¿wifi? o tiene que ser a través del ¿4G? Muchas gracias por todo y a ver si me podéis ayudar!! Buen domingo!! [beer]


Acabo de comprarlo en ese bazar.

Con Hola! me daba fallo y con VyprVPN supongo que algo haría mal, por que no me salían proxys de sudáfrica, así que lo que hice fue seleccionar un proxy manual.

Te vas a la store y te logeas con tu cuenta, buscas el juego y cambias la región de la tienda a sudafrica, debería salirte con el precio rebajado, ahora le das a comprar y metes tus datos de tarjeta bancaria y dirección si no lo has hecho ya, y cuando estés a un click de terminar la compra, activa el proxy manualmente: Busca en google "Proxy Sudáfrica" y te aparecerán una serie de servidores con sus puertos de conexión, te vas a configuración de chrome => Mostrar config avanzada => Cambiar configuración de proxy => Configuración de LAN => marcas "USAR UN SERVIDOR PROXY PARA LA LAN", metes la dirección y puertos que has encontrado en los pasos anteriores, le das a okk un par de veces y listo. ya puedes volver a la pestaña en que estabas y darle a comprar.

FarCry 4 por 7€, si eso no es una pedazo de oferta, no se que lo será.

PD: Voy a dejar ya el ordenador que últimamente no tengo tiempo para jugar pero en lo que va de mañana ya he palmado dinero comprando EaAccess y ahora este que ni se cuando voy a poder jugar XD
CrowX escribió:
Matujk escribió:Hola gente!! Mañana voy a pillarme el far cry 4 gold edition y mi intención es pillarlo en Suráfrica. Será la 1ª vez que compré allí y tengo unas dudas! Mi móvil es un WPhone y no está la aplicación VyprVPN, sabéis si hay alguna parecida a esta en la tienda WPhone? Si no es así, tengo una tablet cutre (con android) y ahí si la tengo la aplicación pero se puede hacer a través del ¿wifi? o tiene que ser a través del ¿4G? Muchas gracias por todo y a ver si me podéis ayudar!! Buen domingo!! [beer]


Acabo de comprarlo en ese bazar.

Con Hola! me daba fallo y con VyprVPN supongo que algo haría mal, por que no me salían proxys de sudáfrica, así que lo que hice fue seleccionar un proxy manual.

Te vas a la store y te logeas con tu cuenta, buscas el juego y cambias la región de la tienda a sudafrica, debería salirte con el precio rebajado, ahora le das a comprar y metes tus datos de tarjeta bancaria y dirección si no lo has hecho ya, y cuando estés a un click de terminar la compra, activa el proxy manualmente: Busca en google "Proxy Sudáfrica" y te aparecerán una serie de servidores con sus puertos de conexión, te vas a configuración de chrome => Mostrar config avanzada => Cambiar configuración de proxy => Configuración de LAN => marcas "USAR UN SERVIDOR PROXY PARA LA LAN", metes la dirección y puertos que has encontrado en los pasos anteriores, le das a okk un par de veces y listo. ya puedes volver a la pestaña en que estabas y darle a comprar.

FarCry 4 por 7€, si eso no es una pedazo de oferta, no se que lo será.

PD: Voy a dejar ya el ordenador que últimamente no tengo tiempo para jugar pero en lo que va de mañana ya he palmado dinero comprando EaAccess y ahora este que ni se cuando voy a poder jugar XD


Para comprar en Sudafrica con VyprVPN, conectate a Qatar. Lo dijeron mensajes mas atras
cocomon escribió:Donde vais a pillar el plantas vs zombies 2? Y podeis decir el método a utilizar ya sea card gifts o tarjeta.Gracias



yo me lo compre en rusia con gift card de la pagina de microsoft, la edicion deluxe por 37 euros
otaku-girl escribió:
torres22 escribió:Hola.me podeis pasar una direccion de argentina en la que soleis comprar?no se como esta el tema de impuestos alli .dnd mas o dnd menos para poder hacerme una cuenta y comprar the division.!!gracias!!

▽ Dirección Argentina:
Dirección: 173 Avenida San Martin
Codigo Postal: 8138
Ciudad: Río Colorado
Provincia: Río Negro
País: Argentina
Teléfono: 2931430145

También dejo dirección de Rusia, Colombia, Brasil, HongKong, Hungria y Sudáfrica.
▽ Dirección Rusia:
Dirección (línea 1): Bolshaya Morskaya Ulitsa, 39
Ciudad: St Petersburg City
Población: St Petersburg
Código Postal: 190000
País: Rusia
Teléfono: 88124945757

▽ Dirección Colombia:
Dirección (línea 1): Avenida Jardín # C3 - 27
Ciudad: Medallín
Población: Antioquia
País: Colombia
Teléfono: (4) 4442622
Código Postal: 050001

▽ Dirección Hong Kong (Solo se puede comprar con giftcards o creándose un Paypal HK):
Dirección (línea 1): Kwai Cheong Road
Ciudad: Hong Kong
País: Hong Kong RAE
Código Postal: 8525
Teléfono: 22644568


▽ Dirección Sudáfrica:
Dirección: 150 Commissioner St
Ciudad: Johannesburg
Provincia: Gauteng
Codigo Postal: 2107
País: Sudáfrica
Teléfono: 27113081331

▽ Dirección Brasil:
Dirección: R. Ângelo Custódio da Cruz Fagundes, 580 - Praia de Fagundes
Cuidad: Lucena - PB,
CEP: 58315-000
País: Brasil
Teléfono: 119-32931001

▽ Dirección Hungria (Magyarorzág)
Dirección: Erzsébet krt. 43
Codigo Postal: 1073
Ciudad: BUDAPEST
País: HUNGARY
Teléfono : 14003251


Gracias fenomeno!! [sonrisa] [sonrisa]
se supone que mañana hay nuevas ofertas no?
Matujk escribió:Hola gente!! Mañana voy a pillarme el far cry 4 gold edition y mi intención es pillarlo en Suráfrica. Será la 1ª vez que compré allí y tengo unas dudas! Mi móvil es un WPhone y no está la aplicación VyprVPN, sabéis si hay alguna parecida a esta en la tienda WPhone? Si no es así, tengo una tablet cutre (con android) y ahí si la tengo la aplicación pero se puede hacer a través del ¿wifi? o tiene que ser a través del ¿4G? Muchas gracias por todo y a ver si me podéis ayudar!! Buen domingo!! [beer]


Tablet y wifi sin problema yo compro asi o con el movil siempre con wifi
R41d3n escribió:se supone que mañana hay nuevas ofertas no?


Las ofertas salen los martes, cuando ya aparecen en la consola, aunque se cononcen el lunes de madrugada.
Creeis que el the division estará mas barato o que subirá? O que se mantendrá igual hasta que salga, vaya xD
Matujk escribió:Hola gente!! Mañana voy a pillarme el far cry 4 gold edition y mi intención es pillarlo en Suráfrica. Será la 1ª vez que compré allí y tengo unas dudas! Mi móvil es un WPhone y no está la aplicación VyprVPN, sabéis si hay alguna parecida a esta en la tienda WPhone? Si no es así, tengo una tablet cutre (con android) y ahí si la tengo la aplicación pero se puede hacer a través del ¿wifi? o tiene que ser a través del ¿4G? Muchas gracias por todo y a ver si me podéis ayudar!! Buen domingo!! [beer]

Que tengas suerte en la compra, para mí ha sido imposible comprarlo en Sudáfrica, siempre me da error. Al final lo he tenido que comprar en Argentina, creo que sale un eurillo más caro o así.
Muchisimas gracias compañero!!

otaku-girl escribió:
torres22 escribió:Hola.me podeis pasar una direccion de argentina en la que soleis comprar?no se como esta el tema de impuestos alli .dnd mas o dnd menos para poder hacerme una cuenta y comprar the division.!!gracias!!

▽ Dirección Argentina:
Dirección: 173 Avenida San Martin
Codigo Postal: 8138
Ciudad: Río Colorado
Provincia: Río Negro
País: Argentina
Teléfono: 2931430145


También dejo dirección de Rusia, Colombia, Brasil, HongKong, Hungria y Sudáfrica.
▽ Dirección Rusia:
Dirección (línea 1): Bolshaya Morskaya Ulitsa, 39
Ciudad: St Petersburg City
Población: St Petersburg
Código Postal: 190000
País: Rusia
Teléfono: 88124945757

▽ Dirección Colombia:
Dirección (línea 1): Avenida Jardín # C3 - 27
Ciudad: Medallín
Población: Antioquia
País: Colombia
Teléfono: (4) 4442622
Código Postal: 050001

▽ Dirección Hong Kong (Solo se puede comprar con giftcards o creándose un Paypal HK):
Dirección (línea 1): Kwai Cheong Road
Ciudad: Hong Kong
País: Hong Kong RAE
Código Postal: 8525
Teléfono: 22644568


▽ Dirección Sudáfrica:
Dirección: 150 Commissioner St
Ciudad: Johannesburg
Provincia: Gauteng
Codigo Postal: 2107
País: Sudáfrica
Teléfono: 27113081331

▽ Dirección Brasil:
Dirección: R. Ângelo Custódio da Cruz Fagundes, 580 - Praia de Fagundes
Cuidad: Lucena - PB,
CEP: 58315-000
País: Brasil
Teléfono: 119-32931001

▽ Dirección Hungria (Magyarorzág)
Dirección: Erzsébet krt. 43
Codigo Postal: 1073
Ciudad: BUDAPEST
País: HUNGARY
Teléfono : 14003251
Los que queréis el the divison habéis podido pillarlo en argentina? es igual que en otros bazares o como va el tema?
Cambiado el nombre sin problema con el vyprVPN Brasil
R41d3n escribió:Cambiado el nombre sin problema con el vyprVPN Brasil

Por cuanto te ha salido cambiar el gamertag? Me interesa cambiarmelo.
52352 respuestas