Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

otaku-girl escribió:
R41d3n escribió:Cambiado el nombre sin problema con el vyprVPN Brasil

Por cuanto te ha salido cambiar el gamertag? Me interesa cambiarmelo.


4 euros y medio.
R41d3n escribió:
otaku-girl escribió:
R41d3n escribió:Cambiado el nombre sin problema con el vyprVPN Brasil

Por cuanto te ha salido cambiar el gamertag? Me interesa cambiarmelo.


4 euros y medio.

Ok, gracias.
leinada escribió:Creeis que el the division estará mas barato o que subirá? O que se mantendrá igual hasta que salga, vaya xD


Más barato imposible, pero no será el primer caso de un juego que ponen en precompra a un precio y más tarde lo suben.Si tienes interés píllalo ya.
Soulblad3 escribió:
leinada escribió:Creeis que el the division estará mas barato o que subirá? O que se mantendrá igual hasta que salga, vaya xD


Más barato imposible, pero no será el primer caso de un juego que ponen en precompra a un precio y más tarde lo suben.Si tienes interés píllalo ya.


Genial, haré eso pues...y una cosa más, en argentina se puede comprar? es que allí creo que vale más barato que en el listado de precios pero no entiendo mucho del tema jaja
leinada escribió:
Soulblad3 escribió:
leinada escribió:Creeis que el the division estará mas barato o que subirá? O que se mantendrá igual hasta que salga, vaya xD


Más barato imposible, pero no será el primer caso de un juego que ponen en precompra a un precio y más tarde lo suben.Si tienes interés píllalo ya.


Genial, haré eso pues...y una cosa más, en argentina se puede comprar? es que allí creo que vale más barato que en el listado de precios pero no entiendo mucho del tema jaja

Si, se puede, a través de proxy o con el VyprVPN, poniendo una dirección de allí.
[quote="otaku-girl"][quote="leinada"]

Entonces porqué en este listado http://www.truegamers.org/xblstore.php no viene la opción de Argentina ya que el the division está mas barato allí? Es que soy novato en esto de los bazares y me lío jajaja
leinada escribió:
otaku-girl escribió:
leinada escribió:
Entonces porqué en este listado http://www.truegamers.org/xblstore.php no viene la opción de Argentina ya que el the division está mas barato allí? Es que soy novato en esto de los bazares y me lío jajaja


Antes Argentina era especialmente caro (más que España incluso si mal no recuerdo). Puede, por lo tanto, que quien hiciera esa web dejara a Argentina en su día fuera de la ecuación.
lichis escribió:
leinada escribió:Antes Argentina era especialmente caro (más que España incluso si mal no recuerdo). Puede, por lo tanto, que quien hiciera esa web dejara a Argentina en su día fuera de la ecuación.


Vale, eso tiene más sentido!! Gracias!!!
Yo también me pillé anoche el Far Cry 4 desde Sudáfrica, hoy todavía sigue la oferta. Mediante VyprVPN que ya había usado otras veces en Argentina y Rusia.

Tuve algún problemilla, puse la dirección que dio Otaku-girl y me decía que el teléfono era incorrecto. Busqué otra dirección y tlf. por GoogleMaps y me decía lo mismo... Hasta que probé suprimiendo el código internacional del teléfono, en el caso de Sudáfrica el 27 y todo bien. Por si a alguien le sirve.

Saludos
Hola a todos,

Perdonarme si la pregunta ya se ha hecho, es posible que te baneen por comprar en bazares extranjeros,

Un saludo a tod@s
Rojima escribió:Hola a todos,

Perdonarme si la pregunta ya se ha hecho, es posible que te baneen por comprar en bazares extranjeros,

Un saludo a tod@s


No se ha dado el caso.

Tan solo en algún caso más que excepcional te bloqueaban el poder seguir comprando en ese bazar (o en todos incluso). Es más, que yo sepa, todas las personas que tuvieron este problema lo pudieron solucionar de una forma u otra.

Que yo personalmente haya constatado (me he interesado bastante en el tema), lo único que tenían en común todas esas personas era haber comprado en bazares cuyo país tiene distintos impuestos según el estado (es decir, USA o Canadá), lo que unido al caso de un compañero que tenía bloqueados los bazares y se le desbloquearon al cambiar la dirección de USA de Montana a otro estado, me hace sospechar que eso puede tener algo que ver, por lo que YO no compro ni en USA ni Canadá, por si acaso ese fuera el problema. Aún así, seguramente nunca tendría problemas, y de tenerlos nunca me banearían (o nunca lo han hecho), tan solo me caparían los bazares. En cualquier caso todo este último párrafo es solo una hipótesis mía que no he podido constatar de manera empírica nada más que a través de los pocos casos que he conocido, por lo que se le puede dar el valor de superstición.
Muchas gracias por tu contestación ayer compré en Brasil con VPN y la verdad que estaba un poco preocupado por perder los juegos que ya tengo.
Un saludo
Buenas tardes,
Llevo todo el día intentando comprar en el bazar de Brasil y Colombia, tanto el Ea Access como el Live de 12 meses y no hay forma, el método que estoy usando es el Vyprvpn seleccionando en cada conexión el país del bazar, anteriormente he comprado juegos con este mismo método y misma tarjeta de crédito que es MasterCard y todo perfecto pero hoy por lo que se ve no hay forma humana para realizar la dicha compra.
Mis datos de registro de dirección para facturación tanto en Brasil como en Colombia son válidos ya que como comento anteriormente he podido comprar en ambos bazares juegos pero nunca he conseguido comprar ni el live ni el Ea Acces.
Puntualizo que tengo el Live Gold caducado desde hace 1 semana, ya que leí varios hilos atrás que si estabas suscrito al live en España por ejemplo no se podía comprar en otro país, pues para descartar esta opción ya os confirmo que no estoy sujeto a ninguna suscripción.
Saludos y gracias por leer. :) :) :)

NOTA: el codigo de error que me tira la pasarela de pago en los 2 bazares es: PBR9002
David201616 escribió:Buenas tardes,
Llevo todo el día intentando comprar en el bazar de Brasil y Colombia, tanto el Ea Access como el Live de 12 meses y no hay forma, el método que estoy usando es el Vyprvpn seleccionando en cada conexión el país del bazar, anteriormente he comprado juegos con este mismo método y misma tarjeta de crédito que es MasterCard y todo perfecto pero hoy por lo que se ve no hay forma humana para realizar la dicha compra.
Mis datos de registro de dirección para facturación tanto en Brasil como en Colombia son válidos ya que como comento anteriormente he podido comprar en ambos bazares juegos pero nunca he conseguido comprar ni el live ni el Ea Acces.
Puntualizo que tengo el Live Gold caducado desde hace 1 semana, ya que leí varios hilos atrás que si estabas suscrito al live en España por ejemplo no se podía comprar en otro país, pues para descartar esta opción ya os confirmo que no estoy sujeto a ninguna suscripción.
Saludos y gracias por leer. :) :) :)

NOTA: el codigo de error que me tira la pasarela de pago en los 2 bazares es: PBR9002

Mira que te esté detectando que estás en ese país ya que el código PBR9002 por lo que sé es eso, que estás en un país y estás intentado comprar en otro en el que no estás. Miralo a través de: http://gatherproxy.com/myip si te está haciendo la conexión.
joder chicos hoy me he acojonado un monton, estaba intentando comprar el rise of tomb raider en rusia, con VypvrVPn o como se escriba hahahaha y no me dejaba, incluso cuando ya había comprado más veces en rusia, bueno solo una vez más, pero lo había hecho. Estaba siguiendo los pasos de la miniguia para comprar ahi que está en la primera página, pero nada no había manera.

Entonces me ha dado por poner where is my ip en google me he metido a chequear y he visto que efectivamente estaba navegando desde rusia, pero en vez de san petersburgo, desde moscú y en la aplicacion no hay posibilidad de buscar otro servidor, asi que tuve que cambiar todo poniendo las señas del hotel four seasons y entonces me dejó.

Pongo esto por si algún otro compi también tiene problemas que sepa que puede ser porque esteis poniendo una dirección de una ciudad y el proxy o la app estén usando un servidor de otra.

Un saludo y espero os ayude
otaku-girl escribió:
David201616 escribió:Buenas tardes,
Llevo todo el día intentando comprar en el bazar de Brasil y Colombia, tanto el Ea Access como el Live de 12 meses y no hay forma, el método que estoy usando es el Vyprvpn seleccionando en cada conexión el país del bazar, anteriormente he comprado juegos con este mismo método y misma tarjeta de crédito que es MasterCard y todo perfecto pero hoy por lo que se ve no hay forma humana para realizar la dicha compra.
Mis datos de registro de dirección para facturación tanto en Brasil como en Colombia son válidos ya que como comento anteriormente he podido comprar en ambos bazares juegos pero nunca he conseguido comprar ni el live ni el Ea Acces.
Puntualizo que tengo el Live Gold caducado desde hace 1 semana, ya que leí varios hilos atrás que si estabas suscrito al live en España por ejemplo no se podía comprar en otro país, pues para descartar esta opción ya os confirmo que no estoy sujeto a ninguna suscripción.
Saludos y gracias por leer. :) :) :)

NOTA: el codigo de error que me tira la pasarela de pago en los 2 bazares es: PBR9002

Mira que te esté detectando que estás en ese país ya que el código PBR9002 por lo que sé es eso, que estás en un país y estás intentado comprar en otro en el que no estás. Miralo a través de: http://gatherproxy.com/myip si te está haciendo la conexión.


Hola de nuevo y gracias por tu respuesta, acabo de comprobar lo que me dices de esta dirección: http://gatherproxy.com/myip
Este es el resultado, como se puede observar me dice que estoy navegando en brasil.
----------------------------------------------------------
What is my ip address?

YOUR IP ADDRESS: 128.90.103.101

PROXY DETECTED: None

LOCATION: Brazil
----------------------------------------------------------

Acabo de intentar comprar tambien en Rusia y este es el resultado negativo obtenido:
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Используйте другой способ оплаты
Невозможно совершить покупку с помощью данного способа оплаты. Используйте другой или новый способ оплаты.
PBR9002
4d019828-326b-425b-af53-9be34868a8e6
2016/02/01 - 18:47:09 UTC
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Que traducido es:

Use un método de pago diferente
Es imposible hacer una compra con este método de pago. Use un diferente o un nuevo método de pago.
PBR9002
4d019828-326b-425b-af53-9be34868a8e6
01/02/2016 - 18:47:09 UTC
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Comprado the division gold edition, Argentina 699 pesos, con el cambio de divisa y demás 48,48€

Edito: he usado vyprvpn ya que con hola no me dejaba
Arkadio766 escribió:Comprado the division gold edition, Argentina 699 pesos, con el cambio de divisa y demás 48,48€

Edito: he usado vyprvpn ya que con hola no me dejaba


Vaya triunfazo...si la tienes compartida 25€!!
leinada escribió:
Arkadio766 escribió:Comprado the division gold edition, Argentina 699 pesos, con el cambio de divisa y demás 48,48€

Edito: he usado vyprvpn ya que con hola no me dejaba


Vaya triunfazo...si la tienes compartida 25€!!

A por el aver si tengo suerte :p
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
leinada escribió:
Arkadio766 escribió:Comprado the division gold edition, Argentina 699 pesos, con el cambio de divisa y demás 48,48€

Edito: he usado vyprvpn ya que con hola no me dejaba


Vaya triunfazo...si la tienes compartida 25€!!

Ahora mismo he recibido el pago de mi socio de juegos de 24,24 ,un lujo XD
Arkadio766 escribió:
leinada escribió:
Arkadio766 escribió:Comprado the division gold edition, Argentina 699 pesos, con el cambio de divisa y demás 48,48€

Edito: he usado vyprvpn ya que con hola no me dejaba


Vaya triunfazo...si la tienes compartida 25€!!

Ahora mismo he recibido el pago de mi socio de juegos de 24,24 ,un lujo XD


Yo haré lo mismo, es que coño, por 24,24 y con encima con los DLC y tal...coño, regalado xD
Gente, una duda; si he comprado el Naruto 4 en Sudáfrica, a que hora podré jugarlo? En Sudáfrica creo que es una hora mas que aqui, entonces podré a la 1 de la mañana del dia 5?
Baika escribió:Gente, una duda; si he comprado el Naruto 4 en Sudáfrica, a que hora podré jugarlo? En Sudáfrica creo que es una hora mas que aqui, entonces podré a la 1 de la mañana del dia 5?


Pero te lo descargas desde la store española no? Supongo que podrás cuando se pueda en España
InQuisid0R escribió:
Baika escribió:Gente, una duda; si he comprado el Naruto 4 en Sudáfrica, a que hora podré jugarlo? En Sudáfrica creo que es una hora mas que aqui, entonces podré a la 1 de la mañana del dia 5?


Pero te lo descargas desde la store española no? Supongo que podrás cuando se pueda en España


Si, lo tengo ya instalado y todo desde la store española, pero si que me suele pasar que depende del pais donde lo he comprado puedo a una hora o a otra. De todos modos probaré a las 12 y sino me imagino que a la 1 estara..
Los juegos pueden jugarse cuando están disponibles en el país en el que se ha comprado, da igual que lo bajes de la tienda de aquí.
No tengo ni idea de cual es la fecha de salida del Naruto en Sudáfrica, pero hasta que no salga ahí no podrás jugarlo.

EDIT: Lo miraba ahora y pone que: IT WILL NOT BE PLAYABLE UNTIL 00:01 SAST ON THE RELEASE DATE
La fecha es día 5 y la hora, pues según eso podrás jugarlo a las 23.01 del día 4 de aquí, que ahí es una hora más ;)
vitoxbc escribió:Los juegos pueden jugarse cuando están disponibles en el país en el que se ha comprado, da igual que lo bajes de la tienda de aquí.
No tengo ni idea de cual es la fecha de salida del Naruto en Sudáfrica, pero hasta que no salga ahí no podrás jugarlo.

EDIT: Lo miraba ahora y pone que: IT WILL NOT BE PLAYABLE UNTIL 00:01 SAST ON THE RELEASE DATE
La fecha es día 5 y la hora, pues según eso podrás jugarlo a las 23.01 del día 4 de aquí, que ahí es una hora más ;)


Gracias! XD
Intentando comprar Star Wars Battlefront en Rusia con Hola me sale error de Profile y numeritos (mi primera compra)
Edito: Con FoxyProxy me ha dejado, sería que Hola da problemas, ya pensaba que era un inútil xD
Con cuantos días se es gold chicos?15 días...un mes...menos???
iotz escribió:Con cuantos días se es gold chicos?15 días...un mes...menos???


Con cualquier código en la One eres gold.
leinada escribió:
iotz escribió:Con cuantos días se es gold chicos?15 días...un mes...menos???


Con cualquier código en la One eres gold.

Muchas gracias, voy a ver si tengo algún código de días para coger el f1, si alguno le sobra alguno que me lo comunique [+risas] , paso de comprar suscripción cuando solo quiero ese juego.
vitoxbc escribió:Los juegos pueden jugarse cuando están disponibles en el país en el que se ha comprado, da igual que lo bajes de la tienda de aquí.
No tengo ni idea de cual es la fecha de salida del Naruto en Sudáfrica, pero hasta que no salga ahí no podrás jugarlo.

EDIT: Lo miraba ahora y pone que: IT WILL NOT BE PLAYABLE UNTIL 00:01 SAST ON THE RELEASE DATE
La fecha es día 5 y la hora, pues según eso podrás jugarlo a las 23.01 del día 4 de aquí, que ahí es una hora más ;)


Lo desconocía, gracias por la info
¿Alguien sabe desde qué Bazar realizando el cambio de región en xbox es más barato comprar contenido ingame? (Por ejemplo fifa points o similar).

Gracias!
Para comprar en Canadá, ¿que recomendáis, Giftcards de la web oficial o con la tarjeta?

Lo digo por el tema tasas y las comisiones que te cobra el banco por el cambio de divisas al usar la tarjeta.

Me está tentando el Ryse y es por conseguirlo baratillo sin muchas comisiones o tasas [+risas]
jomis54 escribió:Para comprar en Canadá, ¿que recomendáis, Giftcards de la web oficial o con la tarjeta?

Lo digo por el tema tasas y las comisiones que te cobra el banco por el cambio de divisas al usar la tarjeta.

Me está tentando el Ryse y es por conseguirlo baratillo sin muchas comisiones o tasas [+risas]

Se está hablando de un precio final con tarjeta de 10,28€ aprox.
InQuisid0R escribió:
Baika escribió:Gente, una duda; si he comprado el Naruto 4 en Sudáfrica, a que hora podré jugarlo? En Sudáfrica creo que es una hora mas que aqui, entonces podré a la 1 de la mañana del dia 5?


Pero te lo descargas desde la store española no? Supongo que podrás cuando se pueda en España


No, por que eso mismo me pasó a mi con fallout 4,comprado en el bazar de USA y descargado desde el español,y cuando dieron las 12 en España seguía sin poder jugarlo. No me dejó hacerlo hasta la hora de lanzamiento en USA que fueron unas 6 u 8h después de la española.

Aunque lo hayas bajado en España no se te activa hasta el momento de lanzamiento en el bazar en que lo compraste, es decir, como si vivieses en Sudáfrica
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Baika escribió:Gente, una duda; si he comprado el Naruto 4 en Sudáfrica, a que hora podré jugarlo? En Sudáfrica creo que es una hora mas que aqui, entonces podré a la 1 de la mañana del dia 5?

Si es una hora más que en España entonces podrás jugarlo a las 23:00 hora española
Hola compañeros queria preguntar una duda que tengo veran, quiero comprar el juego de The Division Gold Edition en el bazar de Argentina pero no se que metodo de pago aceptan en ese bazar, alguien lo sabe ?

E intentado poner el pais de Argentina en la pagina Wed de Xbox.com para ja er la compra ( pre-Compra ) desde la Wed y luego descargarlo desde mi xbox one, y no me hace el cambio de bazar, abajo pone pais argentina pero el precio del juego es el mismo que en El bazar de España.

Alguien me puede ayudar con este tema para poder ha er la pre-compra ?


Gracias
Madden NFL 16 and FIFA 16 Standard Edition Bundle ==> 18€ en colombia los dos juegos solamente????? :O :O :O :O :O :O

fifa 16 mas barato en algun sitio?

Y una cosa el gold donde lo cogeis?
lololoku escribió:Madden NFL 16 and FIFA 16 Standard Edition Bundle ==> 18€ en colombia los dos juegos solamente????? :O :O :O :O :O :O

fifa 16 mas barato en algun sitio?

Y una cosa el gold donde lo cogeis?

la verdad que es un buen precio y sobre lo del gold,me uno a la pregunta del compañero
salu2
Alguien sabe de algún proxy de fiar en brasil? Es que me da un pelín de miedo todo esto de los proxys :-?
Compis para comprar en el bazar de Argentina que tipo de pago se necesita Pay pal vale ?
Acabo de Comprar creo el The division en ARG, alguien sabe cuanto tardan en pasar el pago en santander?.

Un saludo y gracias.
zeres_77 escribió:Alguien sabe de algún proxy de fiar en brasil? Es que me da un pelín de miedo todo esto de los proxys :-?

Yo no me fiaria de ninguno
castillochip escribió:
zeres_77 escribió:Alguien sabe de algún proxy de fiar en brasil? Es que me da un pelín de miedo todo esto de los proxys :-?

Yo no me fiaria de ninguno

A ver, el proxy se activa sólo para confirmar la compra, ni te logueas, ni pones datos bancarios ni nada personal, éso lo hacéis antes de activarlo.
Pasos: logueo en xbox.com, cambias region web, buscas juego, das a comprar, ves si es correcta la dirección de compra y tarjeta y activas proxy,(confirmas en otra pestaña web que efectivamente estas nevegando y desde el país que quieres), confirmas compra, gracias por su compra, y desconectas.

Usad vyprvpn. Hola es un mierdón que va cuando quiere.
hola compis, estoy tratando de comprar el the division gold edition tambien en argentina. lo busco doy al de 699 el gold edition y cuando entro sale $199.900,00 en vez de $699


donde esta el fallo?

edito me deslogueo y entro y ahora me sale directo lo de 199 y no sale su precio real 699 ni la edicion normal tampoco

edit 2. ya esta solucionado. el fallo era que cada vez que entraba al juego a pillaro o cualquier cosas e iba de argentina a colombia.....
Soulblad3 escribió:
castillochip escribió:
zeres_77 escribió:Alguien sabe de algún proxy de fiar en brasil? Es que me da un pelín de miedo todo esto de los proxys :-?

Yo no me fiaria de ninguno

A ver, el proxy se activa sólo para confirmar la compra, ni te logueas, ni pones datos bancarios ni nada personal, éso lo hacéis antes de activarlo.
Pasos: logueo en xbox.com, cambias region web, buscas juego, das a comprar, ves si es correcta la dirección de compra y tarjeta y activas proxy,(confirmas en otra pestaña web que efectivamente estas nevegando y desde el país que quieres), confirmas compra, gracias por su compra, y desconectas.

Usad vyprvpn. Hola es un mierdón que va cuando quiere.


Y cómo funciona el vyprvpn? Lo he instalado y me he creado la cuenta gratuita, pero no lo he usado nunca
@zeres_77 pero te has bajado el programita e iniciado tan siquiera? no tiene pérdida, al abrirlo eliges el país donde quieras comprar y pinchas en conectar, sólo éso. Facilísimo.
Soulblad3 escribió:@zeres_77 pero te has bajado el programita e iniciado tan siquiera? no tiene pérdida, al abrirlo eliges el país donde quieras comprar y pinchas en conectar, sólo éso. Facilísimo.

Por 46.97€ (45.60 + 1.37 de tasas), otra GOLD EDITION de The Division por aquí.
Yo lo he hecho tal cual has comentado tu y perfecto.
Lo único que no sé, es qué haré cuando me caduque el TRIAL de VyprVPN xD.

EDIT: Edito el precio exacto, que me había flipado con el 44 xD
DeSi-DS escribió:
Soulblad3 escribió:@zeres_77 pero te has bajado el programita e iniciado tan siquiera? no tiene pérdida, al abrirlo eliges el país donde quieras comprar y pinchas en conectar, sólo éso. Facilísimo.

Por 44€, otra GOLD EDITION de The Division por aquí.
Yo lo he hecho tal cual has comentado tu y perfecto.
Lo único que no sé, es qué haré cuando me caduque el TRIAL de VyprVPN xD.

No te preocupes por éso, la cuenta gratuita da 500mb por mes, no gasta ni un mega si sólo lo usas para confirmar la compra y es cuenta ilimitada.
Soulblad3 escribió:
DeSi-DS escribió:
Soulblad3 escribió:@zeres_77 pero te has bajado el programita e iniciado tan siquiera? no tiene pérdida, al abrirlo eliges el país donde quieras comprar y pinchas en conectar, sólo éso. Facilísimo.

Por 44€, otra GOLD EDITION de The Division por aquí.
Yo lo he hecho tal cual has comentado tu y perfecto.
Lo único que no sé, es qué haré cuando me caduque el TRIAL de VyprVPN xD.

No te preocupes por éso, la cuenta gratuita da 500mb por mes, no gasta ni un mega si sólo lo usas para confirmar la compra y es cuenta ilimitada.

Ah perfecto entonces, ya decia yo... ¿cómo lo hará esta gente? jejejeje.
Creía que era un periodo de esos de varios días, como me dice que me quedan 7...
52352 respuestas