vaig escribió:]
vaig escribió:He comprado el pack FIFA 16 + Plants VS Zombies en la store de Colombia usando Foxyproxy por 17,24€. Mi pregunta es si luego mi banco ( La Caixa) me va a aplicar recargo o algo por una transacción hecha fuera de mi país o algo, y ese precio al final va a ser más caro que en la store española.
SI no me sube el precio, lo mismo cae el Star Wars Battlefront antes de que acaben las ofertas
.
Las entidades bancarias suelen cobrar una pequeña comisión por este tipo de transacciones, ten en cuenta que tu banco trabaja en euros (España) y tiene que realizar la conversión de moneda.
Tengo dos cargos en mi cuenta, uno de 18,02€ y otro de 0,51€. ¿Es normal? Uno será el juego con el cambio de divisa aplicado pero el otro a no ser que hayan cobrado una ínfima cantidad para comprobar si la tarjeta es válida y dentro de un tiempo me lo devuelvan no me cuadra.
El precio aún así está muy bien, llevarte el Fifa de este año y el Plants Vs Zombies por menos de 19€ no lo ves todos los días.[/quote]
Si es la primera que compras los 0.51 suele ser para comprobar que tenias dinero.
castillo12 escribió:Tengo una duda, según veo en sudafrica solo se puede pagar con giftcard, de que pais porque no veo de alli, o serían de otro?
No, en sudafrica puedes pagar con tarjeta y un proxy, en mi caso uso la app para movil vyprnVPN. Eso sí tienes quemeter una direccion de alli y antes de pagar con esa app eliges qatar ya que sudafrica no esta y se compra sin problema, ayer lo hice con el unravel.
tidh666 escribió:sabeis si xbox live se puede comprar en otros paises? rusia colombia etc? o tiene bloqueo regional???
En cualquier sitio, el mas baratos hasta hace unos dias era brasil.