Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Maver escribió:
vaig escribió:He comprado el pack FIFA 16 + Plants VS Zombies en la store de Colombia usando Foxyproxy por 17,24€. Mi pregunta es si luego mi banco ( La Caixa) me va a aplicar recargo o algo por una transacción hecha fuera de mi país o algo, y ese precio al final va a ser más caro que en la store española.

SI no me sube el precio, lo mismo cae el Star Wars Battlefront antes de que acaben las ofertas [chulito] .

Las entidades bancarias suelen cobrar una pequeña comisión por este tipo de transacciones, ten en cuenta que tu banco trabaja en euros (España) y tiene que realizar la conversión de moneda.


Tengo dos cargos en mi cuenta, uno de 18,02€ y otro de 0,51€. ¿Es normal? Uno será el juego con el cambio de divisa aplicado pero el otro a no ser que hayan cobrado una ínfima cantidad para comprobar si la tarjeta es válida y dentro de un tiempo me lo devuelvan no me cuadra.

El precio aún así está muy bien, llevarte el Fifa de este año y el Plants Vs Zombies por menos de 19€ no lo ves todos los días.
vaig escribió:
Maver escribió:
vaig escribió:He comprado el pack FIFA 16 + Plants VS Zombies en la store de Colombia usando Foxyproxy por 17,24€. Mi pregunta es si luego mi banco ( La Caixa) me va a aplicar recargo o algo por una transacción hecha fuera de mi país o algo, y ese precio al final va a ser más caro que en la store española.

SI no me sube el precio, lo mismo cae el Star Wars Battlefront antes de que acaben las ofertas [chulito] .

Las entidades bancarias suelen cobrar una pequeña comisión por este tipo de transacciones, ten en cuenta que tu banco trabaja en euros (España) y tiene que realizar la conversión de moneda.


Tengo dos cargos en mi cuenta, uno de 18,02€ y otro de 0,51€. ¿Es normal? Uno será el juego con el cambio de divisa aplicado pero el otro a no ser que hayan cobrado una ínfima cantidad para comprobar si la tarjeta es válida y dentro de un tiempo me lo devuelvan no me cuadra.

El precio aún así está muy bien, llevarte el Fifa de este año y el Plants Vs Zombies por menos de 19€ no lo ves todos los días.

En el cargo tiene que especificar comisión
avisadorr escribió:compañeros acabo de comprar la versión Gold de The División en Argentina con el proxy que dicen en este hilo y todo OK, ahora tengo una duda me aparece en mi Xbox one 2 juegos para descargar uno pone the división alpha y el otro pone the división, cual es el juego y cual es el seasson pass ?

descargo los 2 ??

saludos.

El The Division Alpha debe ser la Beta y el The Division el juego normal. El season pass te tendría que salir si le das al de The Divison, al darle al botón de start y al darle a administrar juego en los complementos te tendría que salir el Seasson pass para descargar.
Tengo una duda, según veo en sudafrica solo se puede pagar con giftcard, de que pais porque no veo de alli, o serían de otro?
sabeis si xbox live se puede comprar en otros paises? rusia colombia etc? o tiene bloqueo regional???
Maver escribió:
watafak escribió:puede hacer microsoft algo en esto ? es decir puede banear por comprar en otra store ? y si es no, porque no hacen nada ya que pierden dinero ?
( yo estoy encantado comprando los juegos asi )

Casualmente hoy he encontrado esto
http://imgur.com/a/8behS


entonces en resumen, no lo recomiendan pero no banean, pues deluxe.
vaig escribió:]
vaig escribió:He comprado el pack FIFA 16 + Plants VS Zombies en la store de Colombia usando Foxyproxy por 17,24€. Mi pregunta es si luego mi banco ( La Caixa) me va a aplicar recargo o algo por una transacción hecha fuera de mi país o algo, y ese precio al final va a ser más caro que en la store española.

SI no me sube el precio, lo mismo cae el Star Wars Battlefront antes de que acaben las ofertas [chulito] .

Las entidades bancarias suelen cobrar una pequeña comisión por este tipo de transacciones, ten en cuenta que tu banco trabaja en euros (España) y tiene que realizar la conversión de moneda.


Tengo dos cargos en mi cuenta, uno de 18,02€ y otro de 0,51€. ¿Es normal? Uno será el juego con el cambio de divisa aplicado pero el otro a no ser que hayan cobrado una ínfima cantidad para comprobar si la tarjeta es válida y dentro de un tiempo me lo devuelvan no me cuadra.

El precio aún así está muy bien, llevarte el Fifa de este año y el Plants Vs Zombies por menos de 19€ no lo ves todos los días.[/quote]

Si es la primera que compras los 0.51 suele ser para comprobar que tenias dinero.

castillo12 escribió:Tengo una duda, según veo en sudafrica solo se puede pagar con giftcard, de que pais porque no veo de alli, o serían de otro?


No, en sudafrica puedes pagar con tarjeta y un proxy, en mi caso uso la app para movil vyprnVPN. Eso sí tienes quemeter una direccion de alli y antes de pagar con esa app eliges qatar ya que sudafrica no esta y se compra sin problema, ayer lo hice con el unravel.

tidh666 escribió:sabeis si xbox live se puede comprar en otros paises? rusia colombia etc? o tiene bloqueo regional???


En cualquier sitio, el mas baratos hasta hace unos dias era brasil.
A cuanto saldria aprox en brasil el gold de 1 año=?
lololoku escribió:A cuanto saldria aprox en brasil el gold de 1 año=?

+/- 27 €
Llevo tiempo sin comprar el la rusa sigue funcionando pagado con gift cards, :(
castillo12 escribió:Tengo una duda, según veo en sudafrica solo se puede pagar con giftcard, de que pais porque no veo de alli, o serían de otro?


Sudafrica se puede pagar con tarjeta usando VyprPn.
Bonet64 escribió:
castillo12 escribió:Tengo una duda, según veo en sudafrica solo se puede pagar con giftcard, de que pais porque no veo de alli, o serían de otro?


Sudafrica se puede pagar con tarjeta usando VyprPn.


Aprovecho, ¿hay que poner una ciudad determinada para sudafrica como pasa con américa?

gracias
Kain SirKoT escribió:
Bonet64 escribió:
castillo12 escribió:Tengo una duda, según veo en sudafrica solo se puede pagar con giftcard, de que pais porque no veo de alli, o serían de otro?


Sudafrica se puede pagar con tarjeta usando VyprPn.


Aprovecho, ¿hay que poner una ciudad determinada para sudafrica como pasa con américa?

gracias


No. Yo puse una ciudad del generador que tienes enlazado en la wiki.

http://es.fakenamegenerator.com/

Y con el Vyprvpn descargado, con direccion Qatar para sudafrica (no me preguntes por que, me lo recomendo un eoliano en el post de Unravel).
Bonet64 escribió:
No. Yo puse una ciudad del generador que tienes enlazado en la wiki.

http://es.fakenamegenerator.com/

Y con el Vyprvpn descargado, con direccion Qatar para sudafrica (no me preguntes por que, me lo recomendo un eoliano en el post de Unravel).


Direccion aleatoria de sudafrica y el vyprvpn en Qatar, vale.
se puede comprar gold en otros bazares?¿
Filete escribió:se puede comprar gold en otros bazares?¿

Si, siempre que tu suscripción haya expirado del bazar de donde lo compraste antes.
Hola alguien sabe en que bazar sale mas barato el cambio de gamertag?
Voltaire escribió:Hola alguien sabe en que bazar sale mas barato el cambio de gamertag?

Brasil 4,36e a día de hoy + comisión por cambio de divisas, claro.
estoy tentado a bajarme el ryse en canada aunque no me llama mucho la atencion pero quiero darle la oportunidad,no me entero del tema vpn y pago con tarjeta bien asi que he mirado las card en la store de canada,una de 15$ al cambio saldría a unos 10€,aparte hay algun gasto mas? tasas o algo asi?
Bonet64 escribió:
castillo12 escribió:Tengo una duda, según veo en sudafrica solo se puede pagar con giftcard, de que pais porque no veo de alli, o serían de otro?


Sudafrica se puede pagar con tarjeta usando VyprPn.


Of course y funciona de lujo...
whooper44 escribió:
Bonet64 escribió:
castillo12 escribió:Tengo una duda, según veo en sudafrica solo se puede pagar con giftcard, de que pais porque no veo de alli, o serían de otro?


Sudafrica se puede pagar con tarjeta usando VyprPn.


Of course y funciona de lujo...


Lo único que como país hay que poner Qatar, ya que sudáfrica no aparece ;)
Pillado el The Division en Argentina con el VyprPn por 45,68€.
Buenas!
Quería hacer mi primera compra en Canadá y soy incapaz tanto con tarjeta de debito como con PayPal. Es necesario utilizar vyprvpn?
Editó: desisto jaja. He intentado desde smartglass y tampoco, asique me quedo como estoy que me falta tiempo para lo que tengo acumulado.
Una pregunta, yo no he probado, xk no tengo nada que comprar ahora mismo, pero es posible usar eo bazar indio con el vyprpn??? Alguien lo ha intentado?
Si, yo de nuevo... He probado en Rusia con vyprvpn y foxyproxy y nada, también probé en eeuu pero intuyó que no aceptan tarjeta de débito. Como opción me queda comprar giftcard en amazon.con y canjear en xbox pero estoy cansado de probar.

Me parece raro porque ya compre Ori en Rusia y Fifa16+PvZ en Colombia, nose porque me falla el proceso ahora.

También he probado a eliminar todas las tarjetas y probar con Rusia desde 0 y nada...
hacerlo desde el movil, es lo mejor
hola a tod@s.

estoy intentando comprar en la store argentina con visa desde españa, y no consigo, ni cambiando proxy ni con hola.

alguien ha podido hacerlo??

un saludo
watafak escribió:hacerlo desde el movil, es lo mejor


Es que depende del móvil que tengas puede funcionar o ser un suplicio XD XD
pomaniac escribió:
watafak escribió:hacerlo desde el movil, es lo mejor


Es que depende del móvil que tengas puede funcionar o ser un suplicio XD XD


yo compre desde un jiayu con el vprnvpn y locale mass en colombia y 0 problemas
Desde el movil no lo he conseguido y desde el PC tampoco.
Como dije, en su día compré en Rusia y Colombia desde el PC y diría que fue todo a la primera (o segunda a lo sumo), ayer no fuí capaz en Canada, EEUU ni Rusia.
ya lo pregunte por aquí creo, se puede renovar el live en otros bazares y no da problemas ni nada no,, simplemente supongo quitar la suscripción automática una vez lo haga no....
Filete escribió:ya lo pregunte por aquí creo, se puede renovar el live en otros bazares y no da problemas ni nada no,, simplemente supongo quitar la suscripción automática una vez lo haga no....


Y en que store sale mejor? Es fiable?
lololoku escribió:
Filete escribió:ya lo pregunte por aquí creo, se puede renovar el live en otros bazares y no da problemas ni nada no,, simplemente supongo quitar la suscripción automática una vez lo haga no....


Y en que store sale mejor? Es fiable?

vi en uno de los bazares que estaba el año a 26 euros
[quote="lordfalo"]Desde el movil no lo he conseguido y desde el PC tampoco.
Como dije, en su día compré en Rusia y Colombia desde el PC y diría que fue todo a la primera (o segunda a lo sumo), ayer no fuí capaz en Canada, EEUU ni Rusia.[/quote
En Rusia has probado a pagar con grid card .
castillochip escribió:
lordfalo escribió:Desde el movil no lo he conseguido y desde el PC tampoco.
Como dije, en su día compré en Rusia y Colombia desde el PC y diría que fue todo a la primera (o segunda a lo sumo), ayer no fuí capaz en Canada, EEUU ni Rusia.[/quote
En Rusia has probado a pagar con grid card .


No, no he probado. Ayer ví la posibilidad de comprar en amazon.com las gift card de EEUU, pero no lo probé.
lordfalo escribió:
castillochip escribió:
lordfalo escribió:Desde el movil no lo he conseguido y desde el PC tampoco.
Como dije, en su día compré en Rusia y Colombia desde el PC y diría que fue todo a la primera (o segunda a lo sumo), ayer no fuí capaz en Canada, EEUU ni Rusia.[/quote
En Rusia has probado a pagar con grid card .


No, no he probado. Ayer ví la posibilidad de comprar en amazon.com las gift card de EEUU, pero no lo probé.


Depende del país de las gift cards, se pueden comprar directamente en la web oficial de Microsoft. A veces incluso con descuento (yo compré un montón de dólares de Singapur con un 25% en la web oficial). Creo que USA, Canada, Rusia, Singapur... Permiten hacerlo así.
Entonces... tu compras la giftcard, metes el código y tienes ese saldo en la moneda que lo hayas comprado para su bazar correspondiente y al ir a pagar, cambias la region a la que sea y pagas con ese saldo, sin vyprvpn ni nada? ¿e he entendido bien?
lordfalo escribió:Entonces... tu compras la giftcard, metes el código y tienes ese saldo en la moneda que lo hayas comprado para su bazar correspondiente y al ir a pagar, cambias la region a la que sea y pagas con ese saldo, sin vyprvpn ni nada? ¿e he entendido bien?


Lo has entendido pero solo regular.

El código de la gift card hay que canjearlo una vez que hayas cambiado la región. Si compras dólares de singapur no puedes canjearlos en el bazar de España, sino que hay que poner el bazar de singapur y añadir una dirección de facturación, entonces canjeas la Gift Card y ya lo tienes en el monedero.

Y para comprar el juego simplemente seleccionas el bazar y lo compras.

Pd. Y no, no hace falta vyprvpn ni ninguna historia así. Por lo tanto no falla nunca.
lichis escribió:El código de la gift card hay que canjearlo una vez que hayas cambiado la región. Si compras dólares de singapur no puedes canjearlos en el bazar de España, sino que hay que poner el bazar de singapur y añadir una dirección de facturación, entonces canjeas la Gift Card y ya lo tienes en el monedero.


¿en que momento se añade esta direccion? ¿Al añadir la giffcard?
lordfalo escribió:
lichis escribió:El código de la gift card hay que canjearlo una vez que hayas cambiado la región. Si compras dólares de singapur no puedes canjearlos en el bazar de España, sino que hay que poner el bazar de singapur y añadir una dirección de facturación, entonces canjeas la Gift Card y ya lo tienes en el monedero.


¿en que momento se añade esta direccion? ¿Al añadir la giffcard?


Antes. Lo que yo hacía, porque no sabía dónde estaba esa opción, era irme al bazar que me intersara (digamos Singapur) y trataba de comprar con la tarjeta de crédito a pelo (sin proxy ni vyorvpn ni nada) y evidentemente me daba error, pero los datos de facturación ya se quedaban grabados. Luego canjeaba las gift cards y ya podía pagar con ese dinero.

De todas formas eso de "simular" la compra con tarjeta solo había que hacerlo la primera vez para que se me guardaran los datos de facturación. Una vez hecho ya se compra normal siempre cin las gift cards.

Pd. Todo ese rollo de simular la compra no es necesario si encuentras la opción de añadir la dirección de facturación, pero yo no sabía donde estaba y en su lugar utilizaba ese "truco".
Lo que he visto es que, cuando tenia varias tarjetas (una para Rusia, otra para Colombia), la direccion de facturacion de una me modificaba al resto y todas tenían la misma dirección
lordfalo escribió:Lo que he visto es que, cuando tenia varias tarjetas (una para Rusia, otra para Colombia), la direccion de facturacion de una me modificaba al resto y todas tenían la misma dirección


Si, bueno, eso es lo de menos. Lo único importante es que tienes que tener una dirección de facturación y elegir el bazar en cuestión cuando vayas a canjear las gift card (si estás en otro país dará error al canjearlas).
Lo mismo llego tarde esta noche para comprar el Sombras de Mordor GOTY en Rusia pero me ha quedado mas claro el tema para la proxima vez.
Gracias!
por casualidad alguien sabría donde esta mas barato el season pass del nuevo naruto storm 4? en la pagina de listado de precios aun no lo han puesto en complemento


un saludo


edito: sudafrica ya que el juego ahi esta mas barato y el season pass en sudafrica vale 9.40€
Ola estoy intentando comprar el stars wars battlefront desde la aplicacion del movil VPNVPN activandolo desde Colombia y todo el tiempo me pone que use otro metodo de pago diferente cuando tengo saldo, he de decir que es una tarjeta virtual de la caixa y tiene saldo disponible, ademas me cobrao 4 comisiones de 50 centimos cada una y ni he podido finalizar la compra.. si me podeis ayudar li agradeceria porque estoy desesperado: (
lololoku escribió:@Filete en cual?

no se donde lo vi la verdad te busco y te digo
En colombia cambian mucho las tasas o son todas igual lo digo por que vaya que ponga una zona y me salgan más tasas.
Bueno pues casi sobre la campana, comprado Sombras de Mordor con Gift Card en EEUU. He podido comprarlas (2 x10$) con mi cuenta de Paypal, he intentado por probar pensando que al no ser una cuenta estadounidense no podría pero vaya, ha ido a la primera y ya tengo encolado el juego.

Gracias a @lichis por la ayuda. Mucho mas facil que andar con proxys...
52352 respuestas