Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Otro que no le deja comprar desde hoy con el vyprvpn.
Alguien ha comprado hoy algo y le ha dejado?
hispaniolo escribió:Otro que no le deja comprar desde hoy con el vyprvpn.
Alguien ha comprado hoy algo y le ha dejado?


Te refieres a mi? que no deje comprar te refieres a que no se conecta a los servidores?
joselu1983 escribió:Buenas a todos, aprovechando el finde del allstar e comprado vc's en Brasil con vyrpn, hasta aquí sin problemas recibo el mail de confirmación pero no las monedas, alguien sabe si tarda un tiempo o que?
Graciasssss


Me autocito para decir que es complemento del nba 2k16
Hola.
Una pregunta a ver si alguien me puede ayudar.
Hice cambio gt en Brasil y me llego un mail de billing@Microsoft, pero dentro me dice que gracias por la compra y tal, pero me ponen un enlace con la factura de la compra, dentro dice esto:



Este email é para informá-lo de que um recibo eletrônico referente a produtos pagos de suas compras recentes foi gerado com êxito. O recibo em está disponível aqui:https://nfe.prefeitura.sp.gov.br/contribuinte/

Es normal?
Gracias
Hola,no sabia que con gift card se podía comprar en rusia,las gift card de rusia en g2a de 500rublos estan a 4´99€
me es completamente imposible conectarme a ningun pais con VYPRVPN os pasa lo mismo? hay que hacer algo en especial? es la primera vez que lo uso
povedius escribió:me es completamente imposible conectarme a ningun pais con VYPRVPN os pasa lo mismo? hay que hacer algo en especial? es la primera vez que lo uso

Yo acabo de probar a hacer una conexion aleatoria, uso esta app en el iphone y me conecta perfectamente
Yo hoy he comprado con vpn y movil el devil 4,definitive edition en brasil y sin problema a la primera
jayperro escribió:Yo hoy he comprado con vpn y movil el devil 4,definitive edition en brasil y sin problema a la primera

A mí desde antes de ayer imposible, pude en Rusia, ayer y hoy con tarjeta directamente no me deja, con git card sin problemas, voy a dejar de probar con la tarjeta, unos días por si acaso.
Disculpad la pregunta.

El otro día compré del bazar de Colombia gracias a los tutoriales que hay por aquí. Si hago la pre-reserva del Quantum Break en dicho bazar, también envían el código para la versión PC y para el Alan Wake? Hay que hacer algo especial para que empiece a bajarse? O sale automáticamente?

Muchas gracias y un saludo.
povedius escribió:me es completamente imposible conectarme a ningun pais con VYPRVPN os pasa lo mismo? hay que hacer algo en especial? es la primera vez que lo uso

Comprado en brazil el quantum con esa aplicación a la primera, con Hola no me dejaba.
Saludos
Comprado el rocket league en rusia desde el iphone con vyprvpn ( como siempre a la primera) por el total de 8,19€. Calidad!!!!. Esperando ya que llegue el miercoles!!!
el quatum break incluye la copia de pc y alan wake?
sonman escribió:
RachoR escribió:Hola.
En el bazar de argentina de puede comprar con vyprvpn y tarjeta de credito???
gracias por la ayuda


Sí, sin problemas



Gracias Sonman, ya lo hice. Todo a la primera y bien
triku25 escribió:el quatum break incluye la copia de pc y alan wake?


Si lo compras antes de la salida en digital, sí. También los dos DLC de Alan Wake y además el AW American Nightmare.
Buenos días,
Con la app del vprnpv para iphone se puede comprar en Sudafrica? O para este país hay que hacerlo por PC?

Quiero comprar el unravel y el mejor luegar es este.

Saludos
micloepc escribió:Buenos días,
Con la app del vprnpv para iphone se puede comprar en Sudafrica? O para este país hay que hacerlo por PC?

Quiero comprar el unravel y el mejor luegar es este.

Saludos



Sip, sin problema tanto desde el movil como desde PC. Para Sudafrica pon en el VPRNPV Qatar
juanvlc escribió:
povedius escribió:me es completamente imposible conectarme a ningun pais con VYPRVPN os pasa lo mismo? hay que hacer algo en especial? es la primera vez que lo uso

Comprado en brazil el quantum con esa aplicación a la primera, con Hola no me dejaba.
Saludos


Precio final?
Hay diferencia con Gold y sin el?
no se merece la compra el quantum break, no deberíamos pasar por el aro.. viendo como microsoft trata a la comunidad de españa
castillo12 escribió:
juanvlc escribió:
povedius escribió:me es completamente imposible conectarme a ningun pais con VYPRVPN os pasa lo mismo? hay que hacer algo en especial? es la primera vez que lo uso

Comprado en brazil el quantum con esa aplicación a la primera, con Hola no me dejaba.
Saludos


Precio final?
Hay diferencia con Gold y sin el?

46.07 con BBVA exactamente.
Saludos
camus21 escribió:no se merece la compra el quantum break, no deberíamos pasar por el aro.. viendo como microsoft trata a la comunidad de españa

Y el Gta, o el metal gear?, no esta en ingles, y se venden como churros?
samuelgg escribió:
camus21 escribió:no se merece la compra el quantum break, no deberíamos pasar por el aro.. viendo como microsoft trata a la comunidad de españa

Y el Gta, o el metal gear?, no esta en ingles, y se venden como churros?


Debo ser el único al que no le molesta en absoluto que los juegos vengan en inglés subtitulado (salvo cuando toca leer mientras conduces en GTA [carcajad] ).
No sé, yo soy de ver todas las series y películas que puedo en VOSE, personalmente por ejemplo en GTA prefiero escucharlo tal como es, antes que ver cómo da vergüenza ajena el doblaje de Lamar, por ejemplo.
Adriantu escribió:
samuelgg escribió:
camus21 escribió:no se merece la compra el quantum break, no deberíamos pasar por el aro.. viendo como microsoft trata a la comunidad de españa

Y el Gta, o el metal gear?, no esta en ingles, y se venden como churros?


Debo ser el único al que no le molesta en absoluto que los juegos vengan en inglés subtitulado (salvo cuando toca leer mientras conduces en GTA [carcajad] ).
No sé, yo soy de ver todas las series y películas que puedo en VOSE, personalmente por ejemplo en GTA prefiero escucharlo tal como es, antes que ver cómo da vergüenza ajena el doblaje de Lamar, por ejemplo.

A mi también la verdad que me da lo mismo, si viene en castellano bien, si no pues nada a jugar y leer subtitulos. No será ni la primera ni la última vez que lo haga
Buenas a todos. Perdonad si lo que pregunto es una tontería, pero esto de los bazares y el region free hace que me pierda.

Quiero hacer el pre-order del Quantum Break, y he visto que en el bazar USA sale por 53 euros en lugar de los 65 que cuesta en el bazar español. El pre-order me interesa no sólo por los Alan Wake, sino por la versión de Windows 10 que dan si haces el pre-order (te dan un código de descarga para el juego).
Afecta en algo el bazar en el que compre el Quantum Break al código de descarga de Windows 10? Es decir, ¿podré jugarlo en PC sin importar la región?

Gracias de antemano.
greyhoundemore escribió:Buenas a todos. Perdonad si lo que pregunto es una tontería, pero esto de los bazares y el region free hace que me pierda.

Quiero hacer el pre-order del Quantum Break, y he visto que en el bazar USA sale por 53 euros en lugar de los 65 que cuesta en el bazar español. El pre-order me interesa no sólo por los Alan Wake, sino por la versión de Windows 10 que dan si haces el pre-order (te dan un código de descarga para el juego).
Afecta en algo el bazar en el que compre el Quantum Break al código de descarga de Windows 10? Es decir, ¿podré jugarlo en PC sin importar la región?

Gracias de antemano.

Si no estoy equivocado los Pcs no tienen región (por favor puede confirmarlo alguien?), por otro lado te puede interesar viajar más al sur (Brasil) el juego creo que sale por 45€.
Maver escribió:Si no estoy equivocado los Pcs no tienen región (por favor puede confirmarlo alguien?), por otro lado te puede interesar viajar más al sur (Brasil) el juego creo que sale por 45€.


Gracias por responder. Yo imagino que los juegos de PC no tienen región... pero no estoy seguro, por eso pregunto. A ver si alguien más puede confirmarlo. Al menos que la store de windows (donde se canjearía el código para jugarlo en Windows 10) sí lo sea.

Respecto a los bazares... soy relativamente nuevo en todo esto y tengo muchas dudas. Por ejemplo, imaginemos que yo compro una gift card en la store de microsoft de USA de X dólares. Ahora voy y configuro mi tienda para que esté localizada en brasil... Al usar la gift card de X dólares en mi tienda en Brasil... pasará mi tienda en brasil a tener el equivalente en reales brasileños? O tengo que comprar una gift card directamente en reales brasileños?
Perdonad la torpeza infinita.
greyhoundemore escribió:
Maver escribió:Si no estoy equivocado los Pcs no tienen región (por favor puede confirmarlo alguien?), por otro lado te puede interesar viajar más al sur (Brasil) el juego creo que sale por 45€.


Gracias por responder. Yo imagino que los juegos de PC no tienen región... pero no estoy seguro, por eso pregunto. A ver si alguien más puede confirmarlo. Al menos que la store de windows (donde se canjearía el código para jugarlo en Windows 10) sí lo sea.

Respecto a los bazares... soy relativamente nuevo en todo esto y tengo muchas dudas. Por ejemplo, imaginemos que yo compro una gift card en la store de microsoft de USA de X dólares. Ahora voy y configuro mi tienda para que esté localizada en brasil... Al usar la gift card de X dólares en mi tienda en Brasil... pasará mi tienda en brasil a tener el equivalente en reales brasileños? O tengo que comprar una gift card directamente en reales brasileños?
Perdonad la torpeza infinita.

Las gift cards solo te valen en sus respectivos mercados. Tendrás que buscar gift cards de Brasil o asociar una tarjeta con unos datos "ficticios ".
Usa vpn para pagar.
Saludos
juanvlc escribió:Las gift cards solo te valen en sus respectivos mercados. Tendrás que buscar gift cards de Brasil o asociar una tarjeta con unos datos "ficticios ".
Usa vpn para pagar.
Saludos


Gracias, en el tutorial http://www.elotrolado.net/hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-x-bazar-card-gifts-visa-hola-etc_1968336 había entendido que podía comprar la gift card donde fuera, y luego cambiarla en la tienda del pais que yo quisiera. Menos mal que he preguntado antes de hacerlo!

En fin... ya sólo me queda por saber si alguien me puede confirmar si tendré problemas para jugar la versión de Windows 10 si me compro el juego en un bazar de otra región.
samuelgg escribió:
camus21 escribió:no se merece la compra el quantum break, no deberíamos pasar por el aro.. viendo como microsoft trata a la comunidad de españa

Y el Gta, o el metal gear?, no esta en ingles, y se venden como churros?



pues mira no me gusta ninguno de esos dos juegos que mencionas, pero el tema de quantum es diferente, por que vendrá doblado a muchísimos idiomas entre ellos francés, alemán, portugués español latino y muchas mas pero al castellano no.... porque? microsoft no lo dice claro, pero yo creo que eso es menospreciar al usuario
comprado quamtum break y planst vs zombies 2 deluxe por 77 euros!en la store rusa con proxy y tarjeta...y de regalo unravel en surafrica por 11...desde forza horizon 2 no compraba en stores extranjeros...pero con estos precios da gusto.
¿¿alguien consiguió adquirir Unravel en Sudáfrica + hola?? yo he desistido y casi nunca tuve problemas en ese bazar..
migueldel escribió:¿¿alguien consiguió adquirir Unravel en Sudáfrica + hola?? yo he desistido y casi nunca tuve problemas en ese bazar..



Con hola no, pero con Vyprvpn poniendo de Ip Qatar chupao
greyhoundemore escribió:
juanvlc escribió:Las gift cards solo te valen en sus respectivos mercados. Tendrás que buscar gift cards de Brasil o asociar una tarjeta con unos datos "ficticios ".
Usa vpn para pagar.
Saludos


Gracias, en el tutorial http://www.elotrolado.net/hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-x-bazar-card-gifts-visa-hola-etc_1968336 había entendido que podía comprar la gift card donde fuera, y luego cambiarla en la tienda del pais que yo quisiera. Menos mal que he preguntado antes de hacerlo!

En fin... ya sólo me queda por saber si alguien me puede confirmar si tendré problemas para jugar la versión de Windows 10 si me compro el juego en un bazar de otra región.

Nadie te podrá confirmar al 100%, yo entiendo que llevará el mismo sistema que en xbox y es que si canjeas en código con el w10 configurado en España se te asociará a la cuenta española, en xbox la región no va en el código, ahora bien asegurarlo al 100% no puedo porque es el primero que vendrá con el código para w10 pero lo lógico es que sea el mismo sistema
Buenos dias
Es la primera vez que voy a comprar por este método y quería el Division pero al región de argentina no me aperece, seguro que es una tonteria pero podéis decirme como se hace?
MrErize escribió:Buenos dias
Es la primera vez que voy a comprar por este método y quería el Division pero al región de argentina no me aperece, seguro que es una tonteria pero podéis decirme como se hace?

En donde no te aparece?
L4nDeR escribió:
migueldel escribió:¿¿alguien consiguió adquirir Unravel en Sudáfrica + hola?? yo he desistido y casi nunca tuve problemas en ese bazar..



Con hola no, pero con Vyprvpn poniendo de Ip Qatar chupao


gracias. comprado sin problema
Hace mucho que no lo hago pero nunca tuve problema alguno, pero quiero hacerlo otra vez ahora.... hay algún problema ahora por comprar en HK desde la consola con paypal HK?
Chicos tengo q pillar el gold. Veo que en brasil esta a 26 euros. Hay algun problema para pillarlo ahi o tengo que mirar en otro sitio? Algun tipo de limitacion al ser otra region o algo asi?

Saludos
yo estoy igual intentando pillar the division en argentina siguiendo el tutorial y tarjeta debito de banco sabadell y nada me dice que me ponga en contacto con mi sucursal lo intente tambien por smartglass y vyprvpn con el 4g del telefono idioma de movil cambiado con locale mas y nada de nada en pc y vpn en argentina igual no se cuantas veces me decia lo mismo .. ?? hago algo mal? por que no soy nuevo en esto y tengo otros monederos de hk rus ,brasil, y aqui no me deja
oscar_fv escribió:Chicos tengo q pillar el gold. Veo que en brasil esta a 26 euros. Hay algun problema para pillarlo ahi o tengo que mirar en otro sitio? Algun tipo de limitacion al ser otra region o algo asi?

Saludos

Yo lo compré el día 1 y perfecto, lo único que tienes que hacer para poder comprar el gold en otro país, es no ser Gold, que te caduque la suscripción, no puedes sumar una uscripción gold brasileña a la española por ejemplo, así que te dará error.
Cuando te caduque ya puedes comprar donde quieras, luego te metes en suscripciones y cancelas la renovación automática.
nasta escribió:yo estoy igual intentando pillar the division en argentina siguiendo el tutorial y tarjeta debito de banco sabadell y nada me dice que me ponga en contacto con mi sucursal lo intente tambien por smartglass y vyprvpn con el 4g del telefono idioma de movil cambiado con locale mas y nada de nada en pc y vpn en argentina igual no se cuantas veces me decia lo mismo .. ?? hago algo mal? por que no soy nuevo en esto y tengo otros monederos de hk rus ,brasil, y aqui no me deja


Pues es raro, yo lo compre hace una semana en argentina, con vyprvpn (en pc, con windows 10) y tarjeta de credito y me salio todo a la primera, me dejo bajarlo al instante. El recibo me llegó a los 3 días al banco, sin tasas ni nada ( unos 44 euros la gold edition )
RachoR escribió:
nasta escribió:yo estoy igual intentando pillar the division en argentina siguiendo el tutorial y tarjeta debito de banco sabadell y nada me dice que me ponga en contacto con mi sucursal lo intente tambien por smartglass y vyprvpn con el 4g del telefono idioma de movil cambiado con locale mas y nada de nada en pc y vpn en argentina igual no se cuantas veces me decia lo mismo .. ?? hago algo mal? por que no soy nuevo en esto y tengo otros monederos de hk rus ,brasil, y aqui no me deja


Pues es raro, yo lo compre hace una semana en argentina, con vyprvpn (en pc, con windows 10) y tarjeta de credito y me salio todo a la primera, me dejo bajarlo al instante. El recibo me llegó a los 3 días al banco, sin tasas ni nada ( unos 44 euros la gold edition )

[360º] [+furioso] ya gracias !!! probare de nuevo y si no hago una nueva
Hola!!

Tengo 10€ de saldo y quería saber si se puede usar en otro bazar,que no sea el español.
Cada bazar tiene su propia moneda, no se puede
yonshi escribió:Cada bazar tiene su propia moneda, no se puede


Vale, gracias :)
Joder, llevaba dias volviendome loco desde el PC, no había forma de comprar nada con tarjeta, con ningun programa. Y se me ocurre intentarlo desde el Ipad... y todo a la primera.
Cuestión que todavía no he sido capaz de resolver. ¿El Live Gold también se puede comprar en otros bazares de forma "digital"? Porque le acabo de echar un vistazo al precio que tiene en Colombia y son 100000 pesos que sale por unos 26€.
Schencho escribió:Cuestión que todavía no he sido capaz de resolver. ¿El Live Gold también se puede comprar en otros bazares de forma "digital"? Porque le acabo de echar un vistazo al precio que tiene en Colombia y son 100000 pesos que sale por unos 26€.

Sí, pero debes de estar sin Gold para comprarlo en otro país. Si no te dará error.
Live comprado en Brasil con el programa VyprVpn, todo perfecto, me a salido por 27,63 por si alguien le interesa.
No consigo encontrar Shadow of mordor en la lista. Tan ciego estoy o es que no esta?
52352 respuestas