Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

el_pajaro escribió:En colombia cambian mucho las tasas o son todas igual lo digo por que vaya que ponga una zona y me salgan más tasas.

Son todas igual,pongas lo que pongas solo te van a cobrar el inporte que te salga en el producto que vayas a comprar,no hagas caso a ese mas iva que te ponen,se supone que ya viene incluido en el precio.
He hecho una compra ayer del Battlefront en Colombia, usando vyrpvpn, parece que todo ok, es mas el juego ya lo tengo pero veo que no se ha hecho el cargo en la tarjeta (vamos no me aperece reflejado en la cuenta).
¿Suele tardar en verse reflejado o algo?
Para comprar en Sudáfrica desde el móvil, sólo hay que cambiar el idioma del tfno o hay que utilizar tambíen el VyprVPN desde allí? Se tiene que utilizar una tarjeta con el mismo nombre que el usuario de Xbox?. Es que estoy intentado comprarle el Unravel al pariente con mi tarjeta desde el móvil y me ha cobrado la comisión y me ha dado error de compra. He puesto en la dirección un Mc Donald de Sudáfrica...
snake-viper escribió:He hecho una compra ayer del Battlefront en Colombia, usando vyrpvpn, parece que todo ok, es mas el juego ya lo tengo pero veo que no se ha hecho el cargo en la tarjeta (vamos no me aperece reflejado en la cuenta).
¿Suele tardar en verse reflejado o algo?


A mi me tardó 4 días en salir reflejado.
Comprado The División Gold en Argentina con VyprVPN y tarjeta precarga. Todo ok, desde PC
Últimamente he comprado en Canadá, Brasil y Argentina con este método y va a la primera, eso sí, antes de darle a pagar, conectar el VyprVPN en el país de la compra, creo que esto es lo más importante para que el método sea efectivo. Saludos.
Gold renovado por 28 euritos (12 meses) en Colombia. VyprVPN y tirando millas.
Buenas...como compráis en India? Quiero pillarme el Nba que sale a 26€. Gracias
Hola a todos. Hoy me he comprado el rainbow six en rusia, pero no me deja instalarlo, me da instalacion parada, Hable servicio técnico y me dice que es porque lo compre en otra store. Lo raro es que si pongo la consola en rusia si me deja, y los mas raro aun es que hace dos dias compre lLa tierra media y el Pga y sin problemas. Alguien sabe de que va el tema????
A alguien más le pasa esto? No puedo comprar ni con él firefox con foxy ni con el móvil con el vpyr
El que bazar esta más barato el Nba 2k16? Es que hay bazares que no tengo manera de saber los precios?
siete7s escribió:Hola a todos. Hoy me he comprado el rainbow six en rusia, pero no me deja instalarlo, me da instalacion parada, Hable servicio técnico y me dice que es porque lo compre en otra store. Lo raro es que si pongo la consola en rusia si me deja, y los mas raro aun es que hace dos dias compre lLa tierra media y el Pga y sin problemas. Alguien sabe de que va el tema????



Solucionado, era mi disco duro externo que tenía espacio pero se le debió de ir la olla, lo formatee y ahora bien.
lama88 escribió:El que bazar esta más barato el Nba 2k16? Es que hay bazares que no tengo manera de saber los precios?

Nadie? O por lo menos alguien que sepa como comprar en India please??
Hola a todos! Comparto mi experiencia.
Intento de compra en diferentes bazares y en ninguno me dejaba comprar el bf4,ni con foxy que es lo mismo creo yo que el vyprvpn ni con smartglass,pero si que pude cambiar mi gt en Brasil, que por cierto me ha llegado un correo diciéndome que ya está la factura con un link del gobierno brasileño o algo así,y la verdad que me he asustado un poco pero supongo que a todos los que habéis comprado en Brasil os ha llegado.Y luego compre en la microstore de Canadá gift card sin foxy ni nada y luego las canjee sin foxy también y así si que pude comprar en canada.
Por cierto en el historial de compras salen todo lo que has comprado a diferentes bazares,digo yo que Microsoft lo verá igual y podría hacer algo no? Aunque espero que no.
Nos vemos por aquí.
lama88 escribió:
lama88 escribió:El que bazar esta más barato el Nba 2k16? Es que hay bazares que no tengo manera de saber los precios?

Nadie? O por lo menos alguien que sepa como comprar en India please??

En la india hace ya bastante tiempo que no se puede comprar, incluso se eliminó de la lista de bazares donde consultar los precios porque nadie podia comprar
samuelgg escribió:
lama88 escribió:
lama88 escribió:El que bazar esta más barato el Nba 2k16? Es que hay bazares que no tengo manera de saber los precios?

Nadie? O por lo menos alguien que sepa como comprar en India please??

En la india hace ya bastante tiempo que no se puede comprar, incluso se eliminó de la lista de bazares donde consultar los precios porque nadie podia comprar

Gracias por tu respuesta. Saludos
Quiero hacer una compra en Colombia y me he bajado el vyrpvpn para Mac pero no tengo ni idea de como va la cosa. He mirado por aquí, pero no he visto nada. Si me ayudarais os estaría eternamente agradecido.
SpeedLimit escribió:Quiero hacer una compra en Colombia y me he bajado el vyrpvpn para Mac pero no tengo ni idea de como va la cosa. He mirado por aquí, pero no he visto nada. Si me ayudarais os estaría eternamente agradecido.

Me uno a lo dicho por el compi,yo he comprado en Rusia pero para colombia no sabría si se hace igual o no
Salu2
Hasta en los banners de publicidad de la página me aparece la App vyprvpn [carcajad] . No sé si será cosa de EOL o ya es de tantas veces que lo nombramos en el foro XD
Hola. Estoy desesperado porque quiero comprar el NBA 2K16. Lo he intentado en India, pero por lo visto es imposible comprar allí. En Rusia lo he intentado con el Foxyproxi, el Hola y el vyprvpn. Después de intentarlo decenas de veces con cada uno, me he rendido. Me imagino que el vyprvpn solo hay que instalarlo y seleccionar el pais, no?. Con el Foxyproxi le meto una ip manual de un servidor de ese pais. Con el Hola simplemente selecciono el pais. Error en todos. ¡Ayuda!
jmjayme escribió:Hola. Estoy desesperado porque quiero comprar el NBA 2K16. Lo he intentado en India, pero por lo visto es imposible comprar allí. En Rusia lo he intentado con el Foxyproxi, el Hola y el vyprvpn. Después de intentarlo decenas de veces con cada uno, me he rendido. Me imagino que el vyprvpn solo hay que instalarlo y seleccionar el pais, no?. Con el Foxyproxi le meto una ip manual de un servidor de ese pais. Con el Hola simplemente selecciono el pais. Error en todos. ¡Ayuda!


Prueba en Rusia con gift cards. Ese método no debería darte problemas.

Saludos.
Desde que tardaron varios dias en enviarme las gift cards rusas es un método que evito, pero gracias por tu ayuda. Acudiré a el en caso de emergencia.
jmjayme escribió:Hola. Estoy desesperado porque quiero comprar el NBA 2K16. Lo he intentado en India, pero por lo visto es imposible comprar allí. En Rusia lo he intentado con el Foxyproxi, el Hola y el vyprvpn. Después de intentarlo decenas de veces con cada uno, me he rendido. Me imagino que el vyprvpn solo hay que instalarlo y seleccionar el pais, no?. Con el Foxyproxi le meto una ip manual de un servidor de ese pais. Con el Hola simplemente selecciono el pais. Error en todos. ¡Ayuda!


Amo me pasó lo mismo ayer, pero en todos los bazares me daba error, al final compre los gift card en la web de Rusia y listo, lo que me sobre compre el assasin India y me cobro de la tarjeta lo que me faltaba, muy raro ayer.
hola ando mosca por lo que ha aperecido en el hilo de ban de la store (o bloqueos) por que acabo de comprar 1 año de live en la store brasileña por lo que he decidido retirar los datos de esta primero he podido retirar la información de pago que la tenia con una tarjeta y dirección fake de Brasil pero si voy a cuenta Microsoft , pago y facturación , información de facturación me siguen apareciendo dos perfiles de facturacion el español y la de Brasil sabeis como poder eliminar los datos de facturación de Brasil??
Buenas, una pregunta, como haceis para comprar en sudafrica?? yo lo intente anoche y no hay manera... el vypnpr no tiene proxy a sudafrica, el hola tampoco.... un saludo y gracias por la ayuda desde ya!
bampirokai escribió:
jmjayme escribió:Hola. Estoy desesperado porque quiero comprar el NBA 2K16. Lo he intentado en India, pero por lo visto es imposible comprar allí. En Rusia lo he intentado con el Foxyproxi, el Hola y el vyprvpn. Después de intentarlo decenas de veces con cada uno, me he rendido. Me imagino que el vyprvpn solo hay que instalarlo y seleccionar el pais, no?. Con el Foxyproxi le meto una ip manual de un servidor de ese pais. Con el Hola simplemente selecciono el pais. Error en todos. ¡Ayuda!


Amo me pasó lo mismo ayer, pero en todos los bazares me daba error, al final compre los gift card en la web de Rusia y listo, lo que me sobre compre el assasin India y me cobro de la tarjeta lo que me faltaba, muy raro ayer.

Pero te sobraría mucho dinero no? Ya que en Rusia vale 2700 pero en la store o compras 2500 o 3000.
koni escribió:Buenas, una pregunta, como haceis para comprar en sudafrica?? yo lo intente anoche y no hay manera... el vypnpr no tiene proxy a sudafrica, el hola tampoco.... un saludo y gracias por la ayuda desde ya!


Se ha dicho muchas veces, tienes que poner proxy de Qaatar en vypnpr para comprar en Sudafrica
rmontesl escribió:
koni escribió:Buenas, una pregunta, como haceis para comprar en sudafrica?? yo lo intente anoche y no hay manera... el vypnpr no tiene proxy a sudafrica, el hola tampoco.... un saludo y gracias por la ayuda desde ya!


Se ha dicho muchas veces, tienes que poner proxy de Qaatar en vypnpr para comprar en Sudafrica



jolin, muchisimas gracias!!
koni escribió:
rmontesl escribió:
koni escribió:Buenas, una pregunta, como haceis para comprar en sudafrica?? yo lo intente anoche y no hay manera... el vypnpr no tiene proxy a sudafrica, el hola tampoco.... un saludo y gracias por la ayuda desde ya!


Se ha dicho muchas veces, tienes que poner proxy de Qaatar en vypnpr para comprar en Sudafrica



jolin, muchisimas gracias!!


de nada, suerte!
lama88 escribió:
bampirokai escribió:
jmjayme escribió:Hola. Estoy desesperado porque quiero comprar el NBA 2K16. Lo he intentado en India, pero por lo visto es imposible comprar allí. En Rusia lo he intentado con el Foxyproxi, el Hola y el vyprvpn. Después de intentarlo decenas de veces con cada uno, me he rendido. Me imagino que el vyprvpn solo hay que instalarlo y seleccionar el pais, no?. Con el Foxyproxi le meto una ip manual de un servidor de ese pais. Con el Hola simplemente selecciono el pais. Error en todos. ¡Ayuda!


Amo me pasó lo mismo ayer, pero en todos los bazares me daba error, al final compre los gift card en la web de Rusia y listo, lo que me sobre compre el assasin India y me cobro de la tarjeta lo que me faltaba, muy raro ayer.

Pero te sobraría mucho dinero no? Ya que en Rusia vale 2700 pero en la store o compras 2500 o 3000.


Compre la versión de Jordán 3180 y compre 3500. Después compre el assasin y me cobro lo que faltaba de la tarjeta, he probado hoy desde el móvil y en Brasil no me dejaba, pero en Rusia si he podido comprar.
Buenas, alguien me podría ayudar? Ayer compre El Division en Argentina y luego desde la cuenta de un amigo le e intentado comprar el mismo juego haciendo los mismos paso con foxyproxy y desde ayer hasta ahora, nada de nada, no me deja. Puede ser que haya un conflicto de usuario de xbox con el titular de la tarjeta?
(mensaje borrado)
Que no me funciona el vyprvpn en el Mac para hacer la compra en Sudáfrica... Me estoy desesperando.
SpeedLimit escribió:Que no me funciona el vyprvpn en el Mac para hacer la compra en Sudáfrica... Me estoy desesperando.



a mi me pasa igual, por eso siempre tengo un windows virtual para estos casos y he comprado sin problemas.
CISKO escribió:
SpeedLimit escribió:Que no me funciona el vyprvpn en el Mac para hacer la compra en Sudáfrica... Me estoy desesperando.



a mi me pasa igual, por eso siempre tengo un windows virtual para estos casos y he comprado sin problemas.


Si me cuesta hacer esto, no me imagino meter un windows virtual xD
Hola.
En el bazar de argentina de puede comprar con vyprvpn y tarjeta de credito???
gracias por la ayuda
jmjayme escribió:Desde que tardaron varios dias en enviarme las gift cards rusas es un método que evito, pero gracias por tu ayuda. Acudiré a el en caso de emergencia.


A mi las de USA tardaron 1/2 y 1h30. Lo mismo las rusas van mas lentas.
RachoR escribió:Hola.
En el bazar de argentina de puede comprar con vyprvpn y tarjeta de credito???
gracias por la ayuda


Sí, sin problemas
¿Por qué hay que utilizar una vpn? ¿No vale con cambiar la región desde la web en PC y añadir una dirección del país donde quieres comprar y una tarjeta de crédito? :-?
Schencho escribió:¿Por qué hay que utilizar una vpn? ¿No vale con cambiar la región desde la web en PC y añadir una dirección del país donde quieres comprar y una tarjeta de crédito? :-?


No, porque el sistema de MS, detecta el pais desde el que se está enviando la orden de compra, de ahi que necesites un VPN para hacerle creer al sistema que estas en el territorio del bazar en el que estas intentando comprar.
Al final me he rendido y he terminado comprando el NBA 2K16 en canadá con gift cards. He pillado dos tarjetas, ambas visualizadas en la propia web al instante.
A mí desde ayer ya no puedo comprar con la tarjeta no con el vpyr ni con él firefox más fox, en España sin problemas, pero fuera solo con gift card, hago lo mismo que siempre, no sé si será temporal o me han bloqueado, me sale el código de error de cambiar método de pago .
jmjayme escribió:Al final me he rendido y he terminado comprando el NBA 2K16 en canadá con gift cards. He pillado dos tarjetas, ambas visualizadas en la propia web al instante.

¿Por cuánto te ha salido el NBA?
Me he pillado la edición de Michael Jordan. En Canada, cerca de 36 leuros. Al menos las gift card han sido instantáneas.
Hola alguien me puede explicar como comprar usando VyprVPN y tarjeta precarga.Porque he visto que puedes ahorrar con eso tambien.
bampirokai escribió:A mí desde ayer ya no puedo comprar con la tarjeta no con el vpyr ni con él firefox más fox, en España sin problemas, pero fuera solo con gift card, hago lo mismo que siempre, no sé si será temporal o me han bloqueado, me sale el código de error de cambiar método de pago .


A mi me ocurre igual. No fui capaz de comprar el Sombras de Mordor en Canada, EEUU ni Rusia. Cuando ya habia comprado Ori en Rusia y Fifa16+PvZ en Colombia...
soy un poco novato estoy intentando comprar en sudafrica con VYPRVPN pero no me sale el servidor de sudafrica por ningun sitio. HAgo algo mal?
povedius escribió:soy un poco novato estoy intentando comprar en sudafrica con VYPRVPN pero no me sale el servidor de sudafrica por ningun sitio. HAgo algo mal?


Tienes que seleccionar Qatar para comprar en Sudáfrica.Se ha dicho varias veces ya en el hilo.
nodarg escribió:
povedius escribió:soy un poco novato estoy intentando comprar en sudafrica con VYPRVPN pero no me sale el servidor de sudafrica por ningun sitio. HAgo algo mal?


Tienes que seleccionar Qatar para comprar en Sudáfrica.Se ha dicho varias veces ya en el hilo.


Despues de estar un rato intentandolo me pone coxion fallida. lo he intentado como unas 10 veces ya... porque pasa esto?

DE ECHO NO SE ME CONECTA A NINGUN PAIS
macbookalu escribió:
No, porque el sistema de MS, detecta el pais desde el que se está enviando la orden de compra, de ahi que necesites un VPN para hacerle creer al sistema que estas en el territorio del bazar en el que estas intentando comprar.

Ok, gracias. Al final he pillado el Destiny en colombia con el VyprVPN. [360º]
Buenas a todos, aprovechando el finde del allstar e comprado vc's en Brasil con vyrpn, hasta aquí sin problemas recibo el mail de confirmación pero no las monedas, alguien sabe si tarda un tiempo o que?
Graciasssss
52352 respuestas