whooper44 escribió:ojerez escribió:¿Cómo se puede comprar en Sudáfrica? Por más que intento con la tarjeta no hay manera. Estoy con Hola pero me dice que nanai. Si alguien puede iluminarme con un tutorial. Está el Tomb Raider: Definitive Edition por 3.50 euros.
Saludos
Sigue los siguientes pasos:
1º Descargarte el programa VyprVPN y crea una cuenta en él y lo instalas, no lo ejecutes aún.
2º Abre el navegador Internet Edge, Explorer, Firefox o Chrome y
elimina todos los datos de navegación.
2º. Vas a Xbox.es y te das de alta con tu usuario, buscas el juego según el siguiente video
https://www.youtube.com/watch?v=VA8xWtGCq6U , hasta llegar a la pantalla de aceptación del pago pero
NO PULSES AÚN EN ACEPTAR....OJO.3º. Ejecutas el VyprVPN, como administrador y pinchas sobre el símbolo que aparece a la derecha de la palabra...CONECTAR. ( es como el símbolo de google maps cuando buscas una dirección)
4º. Pulsa sobre la opción: "Mostrar todas la ubicaciones de servidores" y selecciona como región
ASIA y como país a
QATAR, ya que no existe Sudáfrica pero no me digas por qué con Qatar funciona perfectamente.
5º. Una vez estés
CONECTADO, tarda un poco hasta que busca el proxy correspondiente.
6º. Nos vamos otra vez a al web de xbox y pulsamos sobre el botón ACEPTAR y si todo ha ido bien.... te felicitará por la compra realizada y podrás descargar el juego a continuación.
Espero que le sirva a todo el mundo.
Un saludo.