Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

tonim21 escribió:No consigo encontrar Shadow of mordor en la lista. Tan ciego estoy o es que no esta?


Lo que me parece raro es que veas algún otro en "la lista".
white127bcn escribió:Live comprado en Brasil con el programa VyprVpn, todo perfecto, me a salido por 27,63 por si alguien le interesa.


En colombia comentan que algo mas barato no?
lololoku escribió:
white127bcn escribió:Live comprado en Brasil con el programa VyprVpn, todo perfecto, me a salido por 27,63 por si alguien le interesa.


En colombia comentan que algo mas barato no?


El mas barato es Brasil, lo comentaron compañeros del foro, el precio que he puesto es con las tasas incluidas.
lololoku escribió:
white127bcn escribió:Live comprado en Brasil con el programa VyprVpn, todo perfecto, me a salido por 27,63 por si alguien le interesa.


En colombia comentan que algo mas barato no?


Yo lo compré en colombia el domingo a 25,93 aunque todavía no me ha cobrado tasas el banco, con el fifa me cobraron 53 céntimos

Por cierto el Oddworld está a 3,2 euros en Rusia, y alguien ha comentado que la expansión 65 céntimos en Brasil
Chicos, acabo de comprar una gift card de Canadá... y, justo después de hacer la compra, lo que entiendo es que no me van a mandar ningún código por email, sino que me van a mandar un paquete con el código... A LA DIRECCIÓN QUE HE PUESTO EN CANADÁ! A alguien le ha pasado algo parecido?
Estoy intentando cancelar el pedido y no encuentro la forma.
Me están corriendo los mil sudores.

EDITO: Menos mal que me he puesto en contacto con el videochat de atención al cliente y les he pedido que por favor lo cancelaran. Ya puedo respirar tranquilo [tomaaa]
greyhoundemore escribió:Chicos, acabo de comprar una gift card de Canadá... y, justo después de hacer la compra, lo que entiendo es que no me van a mandar ningún código por email, sino que me van a mandar un paquete con el código... A LA DIRECCIÓN QUE HE PUESTO EN CANADÁ! A alguien le ha pasado algo parecido?
Estoy intentando cancelar el pedido y no encuentro la forma.
Me están corriendo los mil sudores.

EDITO: Menos mal que me he puesto en contacto con el videochat de atención al cliente y les he pedido que por favor lo cancelaran. Ya puedo respirar tranquilo [tomaaa]

Tienes que comprar un codigo, lo que has hecho es comprar fisicamente la tarjeta que venden en las tiendas y enviartela a "casa" [toctoc] [toctoc] .
UsuriousPower15 escribió:
greyhoundemore escribió:Tienes que comprar un codigo, lo que has hecho es comprar fisicamente la tarjeta que venden en las tiendas y enviartela a "casa" [toctoc] [toctoc] .


Sí, acabo de tener un curso acelerado de lo que es diferenciar una gift card de una digital gift card XD
greyhoundemore escribió:
UsuriousPower15 escribió:
greyhoundemore escribió:Tienes que comprar un codigo, lo que has hecho es comprar fisicamente la tarjeta que venden en las tiendas y enviartela a "casa" [toctoc] [toctoc] .


Sí, acabo de tener un curso acelerado de lo que es diferenciar una gift card de una digital gift card XD

Yo pillé la digital de eeuu pero no me fiaba y contacte con microsoft por si las moscas
Comprado el Tom Clancy The Division por 34,63€ al cambio en el store de Argentina y con VyprVPN. Mi primera compra por este método y todo perfecto. Deseando que llegue el 8 de Marzo para probarlo!!!
Saludos!!!
Chicos acabo de ver que han sacado el dark souls 3 y que si haces la precompra te "regalan" el dark souls 1 cuando lo saquen retro. Eso me da a entender que si quieres el 1 solo se va a poder conseguir mediante la precompra del 3 (que por cierto dura abierta 7-10 dias) y si no la hacemos los que queramos jugar al dark souls 1 nos joderemos.

Y otra cosa más, sabéis cual es la versión de la precompra que trae el dark souls 1? La normal o la deluxe.edition? Es que he visto que juposo ha actualizado el post y quizá por 46 en Colombia y compartiendo pues salga rentable... no se. Que pensáis vosotros??
¿Sabeis si se pueden comprar GiftCard en Rusia con paypal tranquilamente como se puede hacer en EEUU?
Me he leído la wiki principal y un poco más, estoy desde el móvil y me es difícil leerme todo el hilo. Voy a tratar de ser lo más conciso posible en mi pregunta, ya que quiero empezar a mirarme todo este tema de comprar en otros bazares:

¿Las compras que haga en otro bazar quedan registradas en mi cuenta española? En la época de 360, tenia que tener una cuenta por cada región en la que quería comprar, con lo que asumo que aquí no es necesario, ¿verdad?

¿Basta con cambiar la región de la tienda, sin cambiar nada de mi cuenta y consola, y comprar con los métodos que aquí indicáis? Hace poco compre el Alien en España sabiendo que estaba tirado en Argentina, pero pensé que tendría que crearme una cuenta Argentina y tal, ¿no es necesario entonces eso ya?
lordfalo escribió:¿Sabeis si se pueden comprar GiftCard en Rusia con paypal tranquilamente como se puede hacer en EEUU?

Alguien?
Alphos escribió:Me he leído la wiki principal y un poco más, estoy desde el móvil y me es difícil leerme todo el hilo. Voy a tratar de ser lo más conciso posible en mi pregunta, ya que quiero empezar a mirarme todo este tema de comprar en otros bazares:

¿Las compras que haga en otro bazar quedan registradas en mi cuenta española? En la época de 360, tenia que tener una cuenta por cada región en la que quería comprar, con lo que asumo que aquí no es necesario, ¿verdad?

¿Basta con cambiar la región de la tienda, sin cambiar nada de mi cuenta y consola, y comprar con los métodos que aquí indicáis? Hace poco compre el Alien en España sabiendo que estaba tirado en Argentina, pero pensé que tendría que crearme una cuenta Argentina y tal, ¿no es necesario entonces eso ya?



No ya no hay que crearse cuentas nuevas ni cambios de region , los juegos comprados en bazares extranjeros quedan siempre asociados a tu cuenta sea de españa o donde sea , lo unico que cambia es la informacion de facturacion para cada bazar como si tuvieras carteras diferentes por cada bazar pero siempre asociadas a la misma cuenta
el juego es físico y el Seasons pass es de la store rusa

Lo acabo de comprar y todo bien . Hasta que he comprado el Seasons pas del juego desde la store de Rusia y me encuentro con esto

Imagen

Me pongo en contacto con Microsoft y me dice que al comprarlo en otra Store no aseguran que vaya en la de mi región . Asique básicamente que me aguante ... ¿Alguien me podría ayudar? ¿Me podría decir como bajarme el Seasons pas que he comprado? En la web me pone como comprado
sonyfallon escribió:el juego es físico y el Seasons pass es de la store rusa

Lo acabo de comprar y todo bien . Hasta que he comprado el Seasons pas del juego desde la store de Rusia y me encuentro con esto

Imagen

Me pongo en contacto con Microsoft y me dice que al comprarlo en otra Store no aseguran que vaya en la de mi región . Asique básicamente que me aguante ... ¿Alguien me podría ayudar? ¿Me podría decir como bajarme el Seasons pas que he comprado? En la web me pone como comprado


Cuando compras un juego o dlc lo que compras es la licencia. Una vez comprado te lo puedes descargar desde cualquier bazar.
Yo lo que haría es ir y borrar los datos del DLC de tu disco duro. Acceder al bazar desde españa y volver a descargarlo.
Suerte.
yopmoi escribió:
sonyfallon escribió:el juego es físico y el Seasons pass es de la store rusa

Lo acabo de comprar y todo bien . Hasta que he comprado el Seasons pas del juego desde la store de Rusia y me encuentro con esto

Imagen

Me pongo en contacto con Microsoft y me dice que al comprarlo en otra Store no aseguran que vaya en la de mi región . Asique básicamente que me aguante ... ¿Alguien me podría ayudar? ¿Me podría decir como bajarme el Seasons pas que he comprado? En la web me pone como comprado


Cuando compras un juego o dlc lo que compras es la licencia. Una vez comprado te lo puedes descargar desde cualquier bazar.
Yo lo que haría es ir y borrar los datos del DLC de tu disco duro. Acceder al bazar desde españa y volver a descargarlo.
Suerte.




Me he puesto en contacto con Microsoft españa , me ha dicho que comprar contenido de otros bazares y otras monedas no esta permitido por parte de Microsoft . Que me podrían sancionar , asique no me puede ayudar me ha dicho ...

Lo que hice es lo que has dicho , comprarlo vía Smartphone y luego intentar descargarlo desde la XBOX , pero en la One me viene Administrar el Seasons Pass , cuando en la web me viene qu esta comprado . En cambio me meto a ver el contenido que tengo del Naruto y no me sale que tenga el Seasons pass , por eso me extraña todo tanto ... [buuuaaaa]
No está permitido pero puedes comprar gift card en otros paises sin problemas y comprar juegos con tu usuario tranquilamente..... pues no lo entiendo....
lordfalo escribió:No está permitido pero puedes comprar gift card en otros paises sin problemas y comprar juegos con tu usuario tranquilamente..... pues no lo entiendo....



Yo tampoco entendido nada la contestación que me han dado en el chat de Microsoft ... Ademas muy borde la chica , pero bueno ...
sonyfallon escribió:
lordfalo escribió:No está permitido pero puedes comprar gift card en otros paises sin problemas y comprar juegos con tu usuario tranquilamente..... pues no lo entiendo....



Yo tampoco entendido nada la contestación que me han dado en el chat de Microsoft ... Ademas muy borde la chica , pero bueno ...


Que te pase la encuesta de satisfaccion. Puedes probar a contactar nuevamente a ver si te toca otro ....

¿La opcion de @yopmoi la has intentado?
lordfalo escribió:
sonyfallon escribió:
lordfalo escribió:No está permitido pero puedes comprar gift card en otros paises sin problemas y comprar juegos con tu usuario tranquilamente..... pues no lo entiendo....



Yo tampoco entendido nada la contestación que me han dado en el chat de Microsoft ... Ademas muy borde la chica , pero bueno ...


Que te pase la encuesta de satisfaccion. Puedes probar a contactar nuevamente a ver si te toca otro ....

¿La opcion de @yopmoi la has intentado?




Me dice gente que es normal en este hilo . La verdad que a mi no me había pasado nunca

hilo_problema-con-naruto-4-y-seasons-pass_2154454
¿Cómo se puede comprar en Sudáfrica? Por más que intento con la tarjeta no hay manera. Estoy con Hola pero me dice que nanai. Si alguien puede iluminarme con un tutorial. Está el Tomb Raider: Definitive Edition por 3.50 euros.
Saludos
Buenas.He comprado gift cards Brasil para renovar un año de gold, pero solo me deja meter la tarjeta no me deja usar el saldo. No se puede renovar con saldo??
comprado pase vip en el bazar ruso por 4 euros a la primera con VyprVpn y con safari desde una mac y a la primera. XD
amigos una duda me he metido en la pagina de microsoft pago y fracturacion para ver mi historial de compra y al querer entrar me sale canjea tu codigo o tarjeta de regalo y me sale las casilla para meter un codigo pero no se de que codigo me habla???y cuando le doy a cancelar me saca de alli.
ojerez escribió:¿Cómo se puede comprar en Sudáfrica? Por más que intento con la tarjeta no hay manera. Estoy con Hola pero me dice que nanai. Si alguien puede iluminarme con un tutorial. Está el Tomb Raider: Definitive Edition por 3.50 euros.
Saludos


En Sudáfrica lo más fácil es comprar con el programa vyprvpn poniendo como país Qátar. Está dicho eso en todo el hilo varias veces.

Un saludo.
ojerez escribió:¿Cómo se puede comprar en Sudáfrica? Por más que intento con la tarjeta no hay manera. Estoy con Hola pero me dice que nanai. Si alguien puede iluminarme con un tutorial. Está el Tomb Raider: Definitive Edition por 3.50 euros.
Saludos


Sigue los siguientes pasos:

1º Descargarte el programa VyprVPN y crea una cuenta en él y lo instalas, no lo ejecutes aún.

2º Abre el navegador Internet Edge, Explorer, Firefox o Chrome y elimina todos los datos de navegación.

2º. Vas a Xbox.es y te das de alta con tu usuario, buscas el juego según el siguiente video https://www.youtube.com/watch?v=VA8xWtGCq6U , hasta llegar a la pantalla de aceptación del pago pero NO PULSES AÚN EN ACEPTAR....OJO.

3º. Ejecutas el VyprVPN, como administrador y pinchas sobre el símbolo que aparece a la derecha de la palabra...CONECTAR. ( es como el símbolo de google maps cuando buscas una dirección)

4º. Pulsa sobre la opción: "Mostrar todas la ubicaciones de servidores" y selecciona como región ASIA y como país a QATAR, ya que no existe Sudáfrica pero no me digas por qué con Qatar funciona perfectamente. [oki]

5º. Una vez estés CONECTADO, tarda un poco hasta que busca el proxy correspondiente.

6º. Nos vamos otra vez a al web de xbox y pulsamos sobre el botón ACEPTAR y si todo ha ido bien.... te felicitará por la compra realizada y podrás descargar el juego a continuación.

Espero que le sirva a todo el mundo.

Un saludo.
whooper44 escribió:
ojerez escribió:¿Cómo se puede comprar en Sudáfrica? Por más que intento con la tarjeta no hay manera. Estoy con Hola pero me dice que nanai. Si alguien puede iluminarme con un tutorial. Está el Tomb Raider: Definitive Edition por 3.50 euros.
Saludos


Sigue los siguientes pasos:

1º Descargarte el programa VyprVPN y crea una cuenta en él y lo instalas, no lo ejecutes aún.

2º Abre el navegador Internet Edge, Explorer, Firefox o Chrome y elimina todos los datos de navegación.

2º. Vas a Xbox.es y te das de alta con tu usuario, buscas el juego según el siguiente video https://www.youtube.com/watch?v=VA8xWtGCq6U , hasta llegar a la pantalla de aceptación del pago pero NO PULSES AÚN EN ACEPTAR....OJO.

3º. Ejecutas el VyprVPN, como administrador y pinchas sobre el símbolo que aparece a la derecha de la palabra...CONECTAR. ( es como el símbolo de google maps cuando buscas una dirección)

4º. Pulsa sobre la opción: "Mostrar todas la ubicaciones de servidores" y selecciona como región ASIA y como país a QATAR, ya que no existe Sudáfrica pero no me digas por qué con Qatar funciona perfectamente. [oki]

5º. Una vez estés CONECTADO, tarda un poco hasta que busca el proxy correspondiente.

6º. Nos vamos otra vez a al web de xbox y pulsamos sobre el botón ACEPTAR y si todo ha ido bien.... te felicitará por la compra realizada y podrás descargar el juego a continuación.

Espero que le sirva a todo el mundo.

Un saludo.

Pero se puede pagar con tarjeta de credito
Buenas, he intentado comprar en Brasil pero me da error pd200 que es error en datos de facturación, habré puesto mal la direcciónquizas un guión o he puesto mal el teléfono. Podríais poner una foto de la dirección que usáis?Gracias.
Es la primera vez que compro y he comprado en el bazar de Argentina el farcry Apex me ha llegado el correo y me estoy descargando el juego y demás pero aún no se han cobrado cuánto tardan en cobrarse al cambio era unos 36€
kuris escribió:Es la primera vez que compro y he comprado en el bazar de Argentina el farcry Apex me ha llegado el correo y me estoy descargando el juego y demás pero aún no se han cobrado cuánto tardan en cobrarse al cambio era unos 36€


Si te han enviado la confirmación de compra y lo puedes descargar es que te lo han cobrado, otra cosa es lo que tarde tu banco en reflejar la operación que no creo que sea más de 24 horas.
ojerez escribió:
whooper44 escribió:
ojerez escribió:¿Cómo se puede comprar en Sudáfrica? Por más que intento con la tarjeta no hay manera. Estoy con Hola pero me dice que nanai. Si alguien puede iluminarme con un tutorial. Está el Tomb Raider: Definitive Edition por 3.50 euros.
Saludos


Sigue los siguientes pasos:

1º Descargarte el programa VyprVPN y crea una cuenta en él y lo instalas, no lo ejecutes aún.

2º Abre el navegador Internet Edge, Explorer, Firefox o Chrome y elimina todos los datos de navegación.

2º. Vas a Xbox.es y te das de alta con tu usuario, buscas el juego según el siguiente video https://www.youtube.com/watch?v=VA8xWtGCq6U , hasta llegar a la pantalla de aceptación del pago pero NO PULSES AÚN EN ACEPTAR....OJO.

3º. Ejecutas el VyprVPN, como administrador y pinchas sobre el símbolo que aparece a la derecha de la palabra...CONECTAR. ( es como el símbolo de google maps cuando buscas una dirección)

4º. Pulsa sobre la opción: "Mostrar todas la ubicaciones de servidores" y selecciona como región ASIA y como país a QATAR, ya que no existe Sudáfrica pero no me digas por qué con Qatar funciona perfectamente. [oki]

5º. Una vez estés CONECTADO, tarda un poco hasta que busca el proxy correspondiente.

6º. Nos vamos otra vez a al web de xbox y pulsamos sobre el botón ACEPTAR y si todo ha ido bien.... te felicitará por la compra realizada y podrás descargar el juego a continuación.

Espero que le sirva a todo el mundo.

Un saludo.

Pero se puede pagar con tarjeta de credito


Yo uso para los pagos una VISA electrón de débito /crédito de BBVA y no he tenido nunca ningún problema....
bcruben-85 escribió:Con ganas de ver que ofertas sacan en el mes del jugon...

http://www.microsoftinsider.es/97413/ll ... e-ofertas/


Canta un poco a que serán ofertas físicas no? no dicen nada de descuentos en el bazar, ni hay info en xbox.com.
Se supone que empezaba el 15 y estamos a 18 y no veo ofertas por ningún sitio..
Comprado el Abe's en Rusia por 3,29 euros mas 35 céntimos de impuestos con el VPN
Hola,

He insertado un código prepago de xbox live 12 meses y he recibido el email de confirmación pòr parte de Microsoft de que ya soy Gold. Sin embargo cada vez que intento acceder a las ofertas o los juegos Gold me envía directamente a "Únete a Xbox Live Gold" donde debo seleccionar que tipo de suscripción quiero comprar. Tengo que esperar más tiempo o no es normal mi caso??

EDITO: Puedo disfrutar de las ofertas pero los juegos con Gold me sigue apareciendo lo mismo. Si lo hago por la aplicación de móvil si puedo. He borrado cookies del navegador pero de momento nada. Seguiré esperando :D

Saludos!
SUSOOO escribió:
kuris escribió:Es la primera vez que compro y he comprado en el bazar de Argentina el farcry Apex me ha llegado el correo y me estoy descargando el juego y demás pero aún no se han cobrado cuánto tardan en cobrarse al cambio era unos 36€


Si te han enviado la confirmación de compra y lo puedes descargar es que te lo han cobrado, otra cosa es lo que tarde tu banco en reflejar la operación que no creo que sea más de 24 horas.


Bankia ami me suele tardar 3-4 días, en reflejarse en la cuenta.
Solo queria escribir para agradecer el curro que se marcan Stylish y juposo,Una guia estuènda para no perdernos ninguna noveedad y saber los precios.

Cracks donde los hayan.Gracias fieras.
Chicos un ayuda please.

He comprado el Mortal Kombat XL en la store Rusa. el tema es que no he usado ningún tipo de software ni nada. simplemente he cambiado la región en el navegador y he metido datos rusos con mi Visa.

El juego me lo han cobrado en la tarjeta pero no me aparece en la consola. Además si vuelvo a entrar en la store ya sea rusa o española me deja volver a comprarlo... [+risas]

¿Tiene que ver con que sale el 1 de marzo?

Gracias.
Buenas a tod@s, anteriormente hice compras con VyprVPN en el bazar argentino y sin ningún problema pero estoy intentando comprar Dark Souls 3 en el bazar ruso y no me deja me sale el mensaje de usar otro método de pago.
Algún consejo.
Gracias de antemano.
Segaman escribió:Chicos un ayuda please.

He comprado el Mortal Kombat XL en la store Rusa. el tema es que no he usado ningún tipo de software ni nada. simplemente he cambiado la región en el navegador y he metido datos rusos con mi Visa.

El juego me lo han cobrado en la tarjeta pero no me aparece en la consola. Además si vuelvo a entrar en la store ya sea rusa o española me deja volver a comprarlo... [+risas]

¿Tiene que ver con que sale el 1 de marzo?

Gracias.


Mmm no. Seguro que te lo han cobrado? No será que te han hecho un cargo de apenas unos céntimos pero no te han cobrado el coste del juego?
lichis escribió:
Segaman escribió:Chicos un ayuda please.

He comprado el Mortal Kombat XL en la store Rusa. el tema es que no he usado ningún tipo de software ni nada. simplemente he cambiado la región en el navegador y he metido datos rusos con mi Visa.

El juego me lo han cobrado en la tarjeta pero no me aparece en la consola. Además si vuelvo a entrar en la store ya sea rusa o española me deja volver a comprarlo... [+risas]

¿Tiene que ver con que sale el 1 de marzo?

Gracias.


Mmm no. Seguro que te lo han cobrado? No será que te han hecho un cargo de apenas unos céntimos pero no te han cobrado el coste del juego?


Pues era eso. He usado la extensión Hola y ahora ya está descargando en la consola. [360º]
Hola compañeros en la pagina principal no veo como comprar en el bazar de argentina, me pueden explicar un poco porfa.

Gracias saludos.
casius22 escribió:Hola compañeros en la pagina principal no veo como comprar en el bazar de argentina, me pueden explicar un poco porfa.

Gracias saludos.


Yo añadí una dirección de facturación de allí con una tarjeta virtual y luego compre el juego con proxy cambiando el bazar. No tiene más misterio: tarjeta de crédito + proxy
Segaman escribió:
lichis escribió:
Segaman escribió:Chicos un ayuda please.

He comprado el Mortal Kombat XL en la store Rusa. el tema es que no he usado ningún tipo de software ni nada. simplemente he cambiado la región en el navegador y he metido datos rusos con mi Visa.

El juego me lo han cobrado en la tarjeta pero no me aparece en la consola. Además si vuelvo a entrar en la store ya sea rusa o española me deja volver a comprarlo... [+risas]

¿Tiene que ver con que sale el 1 de marzo?

Gracias.


Mmm no. Seguro que te lo han cobrado? No será que te han hecho un cargo de apenas unos céntimos pero no te han cobrado el coste del juego?


Pues era eso. He usado la extensión Hola y ahora ya está descargando en la consola. [360º]


Perfecto. Me alegro de que ya esté todo bien.
compañeros donde puedo descargar el proxy VyprVpn de forma gratuita y que no tenga que registrarme e incluir los datos de mi tarjeta de crédito/debito ??

es que en la wed del programa me pide que me cree una cuenta e incluya los datos de mi tarjeta para después de usar los 3 días de prueba gratis comenzar a cargar el pago mensual y paso de meter los datos de mi tarjeta, alguna ayudita ??

gracias..

EDITO: tema resuelto e cambiado de navegador y ahora me sale para descargar gratis, sin tener que registrarme..

por cierto para comprar el live en Brasil con este proxy y una tarjeta de debito es suficiente ??
avisadorr escribió:por cierto para comprar el live en Brasil con este proxy y una tarjeta de debito es suficiente ??


[oki]
Estoy intentando comprar en el bazar de brasil con proxy VyprVpn y tarjeta de debito y me dice que escoja otra forma de pago, alguien sabe por que ocurre esto ?

Gracias
Llevo como 2h intentando comprar el far cry primar en la store argentina y no hay manera...En la store rusa 0 problemas para los otros juegos, pero aquí, no hay forma...Lo he intentado desde el pc y móvil pero me da error...Algun tutorial que explique detalladamente como hacerlo con hola?...He intentado lo de la wiki pero nada...
thelo escribió:Llevo como 2h intentando comprar el far cry primar en la store argentina y no hay manera...En la store rusa 0 problemas para los otros juegos, pero aquí, no hay forma...Lo he intentado desde el pc y móvil pero me da error...Algun tutorial que explique detalladamente como hacerlo con hola?...He intentado lo de la wiki pero nada...



VyprVpn
Comprado The Division Gold Edition en Colombia con VyprVPN.
52352 respuestas