Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Jab1986 escribió:
camus21 escribió:
InQuisid0R escribió:@camus21 El gold está a 30 y poco en sudáfrica según comentaron ayer



en venezuela no me deja ni mirarlo no se...lo compre en sudafrica por 37,17€ .

gracias por el aviso


vaya despiste no me fije, pero mirando asi en rusia esta 2599 rublos unos 31 euros.....perdí 6 euros a lo tonto


El país más barato era Sudáfrica en Rusia no son 2599 son 3599 osea unos 44.... lo digo para que no te sientas tan mal jajaja


es verdad, jaja cuando escribe en la barra de arriba en la pagina de microsoft pones xbox te sale que vale 2599 pero cuando pinchas son 3599 lol, entonces me quedo tranquilo :) jaja aunque no es un gran noticia para la comunidad :(
Yo tengo que renovar dentro de poco el live, el mas barato Sudafrica por lo que estoy viendo
Hola, me interesa comprar el The Division edicion gold y no se si existe la posibilidad de comprar en bazares tales como Brasil, colombia o Argentina para no pagar 99 euros en España.
Alguien que me aconseje?
No se decia que en Colombia o Brail eran dnd mas barato el LIVE¿?
David212ESP escribió:Hola, me interesa comprar el The Division edicion gold y no se si existe la posibilidad de comprar en bazares tales como Brasil, colombia o Argentina para no pagar 99 euros en España.
Alguien que me aconseje?


En Argentina 40 y algo de euros la Gold, tirado de precio!!
lololoku escribió:No se decia que en Colombia o Brail eran dnd mas barato el LIVE¿?


Sí, pero lo han subido este mes a los precios actuales
leinada escribió:
David212ESP escribió:Hola, me interesa comprar el The Division edicion gold y no se si existe la posibilidad de comprar en bazares tales como Brasil, colombia o Argentina para no pagar 99 euros en España.
Alguien que me aconseje?


En Argentina 40 y algo de euros la Gold, tirado de precio!!



en españa no vale 99 euros ni de coña, lo tienes en carrerfour a 49€ y en xtralife a 45€
camus21 escribió:
leinada escribió:
David212ESP escribió:Hola, me interesa comprar el The Division edicion gold y no se si existe la posibilidad de comprar en bazares tales como Brasil, colombia o Argentina para no pagar 99 euros en España.
Alguien que me aconseje?


En Argentina 40 y algo de euros la Gold, tirado de precio!!



en españa no vale 99 euros ni de coña, lo tienes en carrerfour a 49€ y en xtralife a 45€


Me parece que te estás equivocando de juego.
camus21 escribió:
leinada escribió:
David212ESP escribió:Hola, me interesa comprar el The Division edicion gold y no se si existe la posibilidad de comprar en bazares tales como Brasil, colombia o Argentina para no pagar 99 euros en España.
Alguien que me aconseje?


En Argentina 40 y algo de euros la Gold, tirado de precio!!



en españa no vale 99 euros ni de coña, lo tienes en carrerfour a 49€ y en xtralife a 45€


En España la preventa gold esta a 99 y la versión normal a 70, tu dirás el rainbow six... XD
99 euros es la versión gold con el season pass. Como puedo comprarlo en esos paises?
David212ESP escribió:99 euros es la versión gold con el season pass. Como puedo comprarlo en esos paises?

Mira mp
Pillado el saint row 4 y el pack de metro por 7 euros todo!! va de maravilla esto
algun dia habra ofertas para halo 5 ? :D [decaio]
Hola, a ver si alguien me hacer ver la luz porque desde ayer me ocurre algo extraño y que no entiendo.

El caso es que hasta ahora he comprado en bazares con mi tarjeta visa sin problema y ayer empezo mi martirio.

Fui a comprar borderlands thc en el bazar ruso y me daba error, tras varios intentos y pensando que podia ser el proxy fui a comprar el bundle de los metro, hago la compra y esta se efectua sin problema. Total que vuelvo a Borderlands y de nuevo me dice que naranjas de la china. Viendo el panorama voy al bazar de colombia, configuro mi proxy y al efectuar la compra me dice que el metodo de pago no es valido y que ponga otro (hasta ahora siempre habia sido valido).

Tras varios intentos y viendo que no habia manera lo deje pensando que quiza estaba siendo un error puntual del live y que ya lo intentaria mañana (o sea, hoy). Cuando hoy he ido a hacerlo el resultado ha sido el mismo, he borrado caches, reiniciado, probado otro navegador y nada. Así que he cogido y he borrado la informacion de facturacion de ese bazar pensando en añadir todo de nuevo y ahora el siguiente paso es que me dice que la tarjeta no se puede validar, la misma tarjeta con la que ya ye comprado anteriormente, me dice que compruebe que esta todo correcto y que si persiste el problema llame a mi banco (cosa que he hecho y me dicen que todo esta correcto). Total, que como tampoco me deja he metido para probar los datos de mi mastercard prepago, que uso en el bazar español, con el mismo nefasto resultado. No me deja añadirla.

Asi que ni me deja comprar con lo que ya hay ni añadir mi tarjeta si añado forma de pago ¿alguna idea?

Un saludo y gracias.
Tienes que esperar unos dias a que desbloquen tu tarjeta al hacer tantos intentos queda bloqueada para microsoft durante unos dias
hola he visto que farcry primal esta en bazar argentina a 549$ ( 32 € al cambio) sabeis si ese es el precio total que me cobraran en mi banco? o cobraran eso mas iva? es que cuando le das a pagar pone que es mas iva.

Gracias.
¿Qué dirección usáis para comprar en Sudáfrica? He puesto la que han puesto posts atrás en este hilo y me da fallo del número de teléfono. Estoy comprando el Season Pass para el Fallout 4, a ver si lo consigo antes de que lo suban a 50€ :P .
watafak escribió:algun dia habra ofertas para halo 5 ? :D [decaio]


http://www.microsoftstore.com/store/mse ... .319583700

36€ En edición física...... A mi me parece buen precio por un triple A que salió hace relativamente poco, la verdad.

Yo no lo pillo por que no tengo tiempo y tengo una buena lista de pendientes así que para cuando le llegue el turno habrán pasado unos cuantos meses y supongo que estará algo más rebajado.

Salu2.
Buenas noches, a ver si alguien me puede ayudar. El pasado mes de febrero compré en el bazar de colombia la suscripción del live por 12 meses y parece que todo me salió bien...en el perfil via web en la consulta de suscripciones me sale activado el año y el problema viene en la consola cuando hago la consulta de suscripciones y me sale el siguiente error,
No se pueden mostrar datos de tu suscripcion xbox live 0x80bd0006
En la consola no me deja entrar en la seccion de gold y via web tampoco me deja descargarlos...mme dice que me active el gold cuando ya lo tendo. Llamaria a xbox pero me da cosa ya que he hecho compras en otros bazares y temo que ne baneen la cuenta. Aver si alguie le ha pasado algo similar. Gracias
CrowX escribió:
watafak escribió:algun dia habra ofertas para halo 5 ? :D [decaio]


http://www.microsoftstore.com/store/mse ... .319583700

36€ En edición física...... A mi me parece buen precio por un triple A que salió hace relativamente poco, la verdad.

Yo no lo pillo por que no tengo tiempo y tengo una buena lista de pendientes así que para cuando le llegue el turno habrán pasado unos cuantos meses y supongo que estará algo más rebajado.

Salu2.

puse yo 1 pag atras ese link jaja, lo quiero digital paso de fisicos
DMANUE escribió:Buenas noches, a ver si alguien me puede ayudar. El pasado mes de febrero compré en el bazar de colombia la suscripción del live por 12 meses y parece que todo me salió bien...en el perfil via web en la consulta de suscripciones me sale activado el año y el problema viene en la consola cuando hago la consulta de suscripciones y me sale el siguiente error,
No se pueden mostrar datos de tu suscripcion xbox live 0x80bd0006
En la consola no me deja entrar en la seccion de gold y via web tampoco me deja descargarlos...mme dice que me active el gold cuando ya lo tendo. Llamaria a xbox pero me da cosa ya que he hecho compras en otros bazares y temo que ne baneen la cuenta. Aver si alguie le ha pasado algo similar. Gracias

MP
jayperro escribió:Tienes que esperar unos dias a que desbloquen tu tarjeta al hacer tantos intentos queda bloqueada para microsoft durante unos dias


Como he dicho el problema me lo dio ayer desde el principio e incluso hoy con otra tarjeta diferente.

Gracias.
Hola a todos!

Muy buenas a todos!
Os quiero comentar un fallo que me está dando a la hora de comprar en la Store de Argentina. Me parece todo el rato el error PBR9002 y ya no se que hacer, he echo como mil intentos, pero nada, no me deja comprar... La información de facturación la he sacado de Google Maps (Si alguien sabe alguna, me la puede proporcionar?) así que es una dirección real, pero no me deja comprar nada (En especial el Far Cry Primal)
He probado con varias tarjetas que tengo, pero me dice siempre "Usa una forma de pago distinta" estoy pagando con VISA y Mastercard.


Muchas Gracias!
KrUzZ escribió:Hola a todos!

Muy buenas a todos!
Os quiero comentar un fallo que me está dando a la hora de comprar en la Store de Argentina. Me parece todo el rato el error PBR9002 y ya no se que hacer, he echo como mil intentos, pero nada, no me deja comprar... La información de facturación la he sacado de Google Maps (Si alguien sabe alguna, me la puede proporcionar?) así que es una dirección real, pero no me deja comprar nada (En especial el Far Cry Primal)
He probado con varias tarjetas que tengo, pero me dice siempre "Usa una forma de pago distinta" estoy pagando con VISA y Mastercard.


Muchas Gracias!


Si sigues este vídeo paso por paso no debería darte ningún error:

https://www.youtube.com/watch?v=VA8xWtGCq6U
leinada escribió:
KrUzZ escribió:Hola a todos!

Muy buenas a todos!
Os quiero comentar un fallo que me está dando a la hora de comprar en la Store de Argentina. Me parece todo el rato el error PBR9002 y ya no se que hacer, he echo como mil intentos, pero nada, no me deja comprar... La información de facturación la he sacado de Google Maps (Si alguien sabe alguna, me la puede proporcionar?) así que es una dirección real, pero no me deja comprar nada (En especial el Far Cry Primal)
He probado con varias tarjetas que tengo, pero me dice siempre "Usa una forma de pago distinta" estoy pagando con VISA y Mastercard.


Muchas Gracias!


Si sigues este vídeo paso por paso no debería darte ningún error:

https://www.youtube.com/watch?v=VA8xWtGCq6U



Hola!

Siento comunicarte que me ha fallado... Es posible que Microsoft o Xbox bloquee las tarjetas durante un tiempo? Es que he seguido los pasos del vídeo (Muy bueno) y me ha salido el mismo error "PBR9002"


Muchas gracias!
KrUzZ escribió:
leinada escribió:

Hola!

Siento comunicarte que me ha fallado... Es posible que Microsoft o Xbox bloquee las tarjetas durante un tiempo? Es que he seguido los pasos del vídeo (Muy bueno) y me ha salido el mismo error "PBR9002"


Muchas gracias!


Pues entonces no sé cual puede ser el problema la verdad...a ver si alguien con más conocimiento te ayuda ;)
Maver escribió:
DMANUE escribió:Buenas noches, a ver si alguien me puede ayudar. El pasado mes de febrero compré en el bazar de colombia la suscripción del live por 12 meses y parece que todo me salió bien...en el perfil via web en la consulta de suscripciones me sale activado el año y el problema viene en la consola cuando hago la consulta de suscripciones y me sale el siguiente error,
No se pueden mostrar datos de tu suscripcion xbox live 0x80bd0006
En la consola no me deja entrar en la seccion de gold y via web tampoco me deja descargarlos...mme dice que me active el gold cuando ya lo tendo. Llamaria a xbox pero me da cosa ya que he hecho compras en otros bazares y temo que ne baneen la cuenta. Aver si alguie le ha pasado algo similar. Gracias

MP


A mi me pasa lo mismo, @Maver se puede hacer algo?
InQuisid0R escribió:
Maver escribió:
DMANUE escribió:Buenas noches, a ver si alguien me puede ayudar. El pasado mes de febrero compré en el bazar de colombia la suscripción del live por 12 meses y parece que todo me salió bien...en el perfil via web en la consulta de suscripciones me sale activado el año y el problema viene en la consola cuando hago la consulta de suscripciones y me sale el siguiente error,
No se pueden mostrar datos de tu suscripcion xbox live 0x80bd0006
En la consola no me deja entrar en la seccion de gold y via web tampoco me deja descargarlos...mme dice que me active el gold cuando ya lo tendo. Llamaria a xbox pero me da cosa ya que he hecho compras en otros bazares y temo que ne baneen la cuenta. Aver si alguie le ha pasado algo similar. Gracias

MP


A mi me pasa lo mismo, @Maver se puede hacer algo?


Pues he estado buscando por internet y lo poco que he encontrado dicen que hay que ponerse en contacto con MS pero me imagino que eso acarrea habiendo comprado en otro bazar algún tipo de anulación de la suscripción o algún baneo...vete tu a saber. ¿A ti a pesar de darte ese error te funciona el online y las partys? Me sería de gran ayuda tu respuesta. Gracias.
@DMANUE Si me funciona todo perfectamente, lo único que no puedo entrar en la pestaña del gold, yo lo dejaré así y el año que viene esperaré que se caduque el gold y usaré un código como he hecho siempre, total los precios se han igualado con los de los códigos, pero vamos si sólo es eso no hay mayor problema, se pillan los juegos gratis desde la web y listo, y esto me pasa desde la caída del live del otro día y supongo que afectará a todos los que hemos comprado el live en algún bazar. Lo que me extraña que apenas gente esta comentando esto
@InQuisid0R Pues muchas gracias por tu información, mi duda era que al compartir cuenta con otro compañero ahora mismo estuviera "tirando" de su gold que le caduca el 13/03 y a partir de esa fecha nos quedáramos tirados sin suscripción los 2...pero veo que por tu experiencia no será asi, ya me va bien descargar los juego como tu has comentado y chimpun. Venga una vez más gracias. Un saludo.
KrUzZ escribió:Hola a todos!

Muy buenas a todos!
Os quiero comentar un fallo que me está dando a la hora de comprar en la Store de Argentina. Me parece todo el rato el error PBR9002 y ya no se que hacer, he echo como mil intentos, pero nada, no me deja comprar... La información de facturación la he sacado de Google Maps (Si alguien sabe alguna, me la puede proporcionar?) así que es una dirección real, pero no me deja comprar nada (En especial el Far Cry Primal)
He probado con varias tarjetas que tengo, pero me dice siempre "Usa una forma de pago distinta" estoy pagando con VISA y Mastercard.


Muchas Gracias!


Yo tengo el mismo problema desde hace días...intentándolo con hasta 5 tarjetas distintas y nada, no hay manera...al final he desistido [+risas] ....Siguiendo el video al pie de la letra y nada...Es muy extraño, porque en la store rusa por ejemplo, si me deja comprar el rocket league...Pero el far cry primal o the división imposible, me da error... :-? :-?
Alguien que confirme si cobran IVA o no en el bazar Argentino, o cobran solo el precio del juego que aparece en la pagina? Gracias, un saludo!
gellardj escribió:Alguien que confirme si cobran IVA o no en el bazar Argentino, o cobran solo el precio del juego que aparece en la pagina? Gracias, un saludo!


En todos los bazares te aparece el mensaje del IVA, pero en ninguno te cobrán más de lo que te sale en pantalla. Al precio que ves en pantalla sólo le tienes que sumar la comisión por cambio de divisa que haga tu banco si pagas con tarjeta.
vaig escribió:
gellardj escribió:Alguien que confirme si cobran IVA o no en el bazar Argentino, o cobran solo el precio del juego que aparece en la pagina? Gracias, un saludo!


En todos los bazares te aparece el mensaje del IVA, pero en ninguno te cobrán más de lo que te sale en pantalla. Al precio que ves en pantalla sólo le tienes que sumar la comisión por cambio de divisa que haga tu banco si pagas con tarjeta.


Excepto el bazar de Canadá, que ahí se te suman un impuesto dependiendo del estado en el que "residas" [jaja]
Una pregunta para los que compartis consola, con un GOLD podeís jugar los dos?
Para los que le estén dando vueltas con el pre-order The Division. (ambas versiones). Han cambiado precios en algunos bazares como Hong Kong , Sudáfrica o Singapur. Aun sigue el precio más barato en Argentina, pero os dejo el aviso por lo que pudiera pasar en un futuro no muy lejano.

Saludos.

InQuisid0R escribió:Una pregunta para los que compartis consola, con un GOLD podeís jugar los dos?


Si te refieres a jugar On Line, se puede perfectamente.
juposo escribió:Para los que le estén dando vueltas con el pre-order The Division. (ambas versiones). Han cambiado precios en algunos bazares como Hong Kong , Sudáfrica o Singapur. Aun sigue el precio más barato en Argentina, pero os dejo el aviso por lo que pudiera pasar en un futuro no muy lejano.

Saludos.

InQuisid0R escribió:Una pregunta para los que compartis consola, con un GOLD podeís jugar los dos?


Si te refieres a jugar On Line, se puede perfectamente.


Me refiero si los dos se pueden descargar los juegos del mes
InQuisid0R escribió:
Me refiero si los dos se pueden descargar los juegos del mes


El que tenga Xbox Live GOLD es el que tiene que adquirir el juego y después ya podrá descargarlo el perfil que no tiene GOLD.
juposo escribió:
InQuisid0R escribió:
Me refiero si los dos se pueden descargar los juegos del mes


El que tenga Xbox Live GOLD es el que tiene que adquirir el juego y después ya podrá descargarlo el perfil que no tiene GOLD.


Ya entiendo, igual que al comprar juegos, gracias
InQuisid0R escribió:@DMANUE Si me funciona todo perfectamente, lo único que no puedo entrar en la pestaña del gold, yo lo dejaré así y el año que viene esperaré que se caduque el gold y usaré un código como he hecho siempre, total los precios se han igualado con los de los códigos, pero vamos si sólo es eso no hay mayor problema, se pillan los juegos gratis desde la web y listo, y esto me pasa desde la caída del live del otro día y supongo que afectará a todos los que hemos comprado el live en algún bazar. Lo que me extraña que apenas gente esta comentando esto

Muy buenas, yo después de leeros he intentado entrar en mi gold comprado en Brasil, y no hay manera ni en la consola ni por la web, sale como que no tengo suscripción , el tema online me funciona, pero lo de bajar los juegos del gold , o aprovechar los descuentos, nada de nada. Un saludo.
Otro por aquí con el live comprado en otro bazar y no puede acceder a los juegos con gold ni ofertas con gold. Como han dicho por atrás viene a raíz de las caidas del live d la sem pasada porque antes accedía sin problemas tanto por web como desde la one.
thelo escribió:
KrUzZ escribió:Hola a todos!

Muy buenas a todos!
Os quiero comentar un fallo que me está dando a la hora de comprar en la Store de Argentina. Me parece todo el rato el error PBR9002 y ya no se que hacer, he echo como mil intentos, pero nada, no me deja comprar... La información de facturación la he sacado de Google Maps (Si alguien sabe alguna, me la puede proporcionar?) así que es una dirección real, pero no me deja comprar nada (En especial el Far Cry Primal)
He probado con varias tarjetas que tengo, pero me dice siempre "Usa una forma de pago distinta" estoy pagando con VISA y Mastercard.


Muchas Gracias!


Yo tengo el mismo problema desde hace días...intentándolo con hasta 5 tarjetas distintas y nada, no hay manera...al final he desistido [+risas] ....Siguiendo el video al pie de la letra y nada...Es muy extraño, porque en la store rusa por ejemplo, si me deja comprar el rocket league...Pero el far cry primal o the división imposible, me da error... :-? :-?


A mí me pasa igual, incluso he cambiado al región de mi cuenta a Brasil, pero no me deja en ninguno sudamericano.
bryy escribió:Otro por aquí con el live comprado en otro bazar y no puede acceder a los juegos con gold ni ofertas con gold. Como han dicho por atrás viene a raíz de las caidas del live d la sem pasada porque antes accedía sin problemas tanto por web como desde la one.


Yo lo tengo comprado en rusia y lo pago mensualmente, y no tengo problema alguno con los juegos con gold y los descuentos
samuelgg escribió:
bryy escribió:Otro por aquí con el live comprado en otro bazar y no puede acceder a los juegos con gold ni ofertas con gold. Como han dicho por atrás viene a raíz de las caidas del live d la sem pasada porque antes accedía sin problemas tanto por web como desde la one.


Yo lo tengo comprado en rusia y lo pago mensualmente, y no tengo problema alguno con los juegos con gold y los descuentos


No si yo si busco los juegos en oferta en el bazar si que me aparecen para comprar con el descuento y todo(inagino que los juegos con gold también), pero si entro en la pestaña d la interffaz de la one dondo te pone la antiguedad, caducidad del live los juegos con gold y las ofertas me dice q ha habido un error al cargar la página inlentalo más tarde, pero así lleva dias. Al igual desde la web en juegos u ofertas con gold no me sale el enlace que te lleva al bazar si no que me pone unete ahora a gold...
Supongo que será algún problema con algunas cuentas pero me da palo hablar con soporte y que vean el trajín d compras en otros bazares que tampoco son muchos pero bueno...
Esperaré al 1 que cambien los juegos y si sigue el fallo probaré hablar con soporte si eso a ver.
bryy escribió:
samuelgg escribió:
bryy escribió:Otro por aquí con el live comprado en otro bazar y no puede acceder a los juegos con gold ni ofertas con gold. Como han dicho por atrás viene a raíz de las caidas del live d la sem pasada porque antes accedía sin problemas tanto por web como desde la one.


Yo lo tengo comprado en rusia y lo pago mensualmente, y no tengo problema alguno con los juegos con gold y los descuentos


No si yo si busco los juegos en oferta en el bazar si que me aparecen para comprar con el descuento y todo(inagino que los juegos con gold también), pero si entro en la pestaña d la interffaz de la one dondo te pone la antiguedad, caducidad del live los juegos con gold y las ofertas me dice q ha habido un error al cargar la página inlentalo más tarde, pero así lleva dias. Al igual desde la web en juegos u ofertas con gold no me sale el enlace que te lleva al bazar si no que me pone unete ahora a gold...
Supongo que será algún problema con algunas cuentas pero me da palo hablar con soporte y que vean el trajín d compras en otros bazares que tampoco son muchos pero bueno...
Esperaré al 1 que cambien los juegos y si sigue el fallo probaré hablar con soporte si eso a ver.

Lo ideal sería hablar con el soporte de donde compraste el live, porque el sat español, se te va a poner con pasteles.
No se puede comprar juegos de 360? aunque ponga la pagina en ruso o brasileño le doy a comprar y me aparece el precio en euros.
Ayer por la noche compré el Life is Strange en Rusia con vpn y sin problema.
R41d3n escribió:No se puede comprar juegos de 360? aunque ponga la pagina en ruso o brasileño le doy a comprar y me aparece el precio en euros.

No, esto solo se puede hacer con juegos de ONE aunque habia rumores que igual quitaban la restricción.
intentando comprar el the division gold a 42 euracos en argentina, pero nada, error como a los compañeros.

A ver si se soluciona y puedo pillarlo a ese precio!!! Si alguien lo logra que avise!

Lo estoy haciendo desde el smartglass del telefono y el pc y nada.
UsuriousPower15 escribió:
R41d3n escribió:No se puede comprar juegos de 360? aunque ponga la pagina en ruso o brasileño le doy a comprar y me aparece el precio en euros.

No, esto solo se puede hacer con juegos de ONE aunque habia rumores que igual quitaban la restricción.

Gracias
52352 respuestas