Hola, a ver si alguien me hacer ver la luz porque desde ayer me ocurre algo extraño y que no entiendo.
El caso es que hasta ahora he comprado en bazares con mi tarjeta visa sin problema y ayer empezo mi martirio.
Fui a comprar borderlands thc en el bazar ruso y me daba error, tras varios intentos y pensando que podia ser el proxy fui a comprar el bundle de los metro, hago la compra y esta se efectua sin problema. Total que vuelvo a Borderlands y de nuevo me dice que naranjas de la china. Viendo el panorama voy al bazar de colombia, configuro mi proxy y al efectuar la compra me dice que el metodo de pago no es valido y que ponga otro (hasta ahora siempre habia sido valido).
Tras varios intentos y viendo que no habia manera lo deje pensando que quiza estaba siendo un error puntual del live y que ya lo intentaria mañana (o sea, hoy). Cuando hoy he ido a hacerlo el resultado ha sido el mismo, he borrado caches, reiniciado, probado otro navegador y nada. Así que he cogido y he borrado la informacion de facturacion de ese bazar pensando en añadir todo de nuevo y ahora el siguiente paso es que me dice que la tarjeta no se puede validar, la misma tarjeta con la que ya ye comprado anteriormente, me dice que compruebe que esta todo correcto y que si persiste el problema llame a mi banco (cosa que he hecho y me dicen que todo esta correcto). Total, que como tampoco me deja he metido para probar los datos de mi mastercard prepago, que uso en el bazar español, con el mismo nefasto resultado. No me deja añadirla.
Asi que ni me deja comprar con lo que ya hay ni añadir mi tarjeta si añado forma de pago ¿alguna idea?
Un saludo y gracias.