Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Por cierto al ir a pagar el the division, a parte del error, me decía el precio + iva. ¿hay que sumar el iva o algo?

Era en Argentina
neorasagi escribió:Por cierto al ir a pagar el the division, a parte del error, me decía el precio + iva. ¿hay que sumar el iva o algo?

Era en Argentina

No, aunque lo ponga no pagas más que lo que corresponda al cambio. Como también pasa en colombia. Saludos
Buenas.

Anoche estaba intentando comprar el saints rows en Brasil (3,5€ +- con gold) y en la web me salia como que no tenia gold. No se si es algo normal ya que nunca había comprado nada de otras stores por lo que descarto un bloqueo.

Por si alguien está en mi misma situación. Lo resolví desde el móvil.
1-instale vyprvnp en el movil y puse Brasil.
2- me metí en ofertas con gold y cambie el país a Brasil.
3-con el perfil abierto me decía que me uniese a gold, cerré el perfil y lo volví a abrir.
4-me reconoció el gold de mi cuenta y ya me salían los botones para comprar los juegos en oferta.

Todo esto desde el navegador del móvil, desde el pc y hola no me funcionaba. Y vyprvnp en el pc me daba error al iniciar.

Saludos.
Soulblad3 escribió:
neorasagi escribió:Por cierto al ir a pagar el the division, a parte del error, me decía el precio + iva. ¿hay que sumar el iva o algo?

Era en Argentina

No, aunque lo ponga no pagas más que lo que corresponda al cambio. Como también pasa en colombia. Saludos


Gracias tio!! A ver si me deja comprarlo q es un preciaco pero lo acabonde probar y nada.

Alguien ha cosnguido comprar el the division de srgentina. Me podeis decir como please?
neorasagi escribió:
Soulblad3 escribió:
neorasagi escribió:Por cierto al ir a pagar el the division, a parte del error, me decía el precio + iva. ¿hay que sumar el iva o algo?

Era en Argentina

No, aunque lo ponga no pagas más que lo que corresponda al cambio. Como también pasa en colombia. Saludos


Gracias tio!! A ver si me deja comprarlo q es un preciaco pero lo acabonde probar y nada.

Alguien ha cosnguido comprar el the division de srgentina. Me podeis decir como please?


Buenas, yo lo compré hace unos días siguiendo estos pasos que pusieron por aquí:

Vyprvpn:

-Descargué el programa trial, y me registré cuando lo abres.
-Buscar el juego en xbox one, cambiar país a Argentina, dar a comprar y meter los datos de tarjeta y dirección, yo metí una de un hotel igualmente.
-Antes de confirmar la compra, abrir el Vyprvpn y seleccionar el país Argentina, y dar a conectar, esperar un poco a que conecte y confirmáis la compra y todo ok, al menos para mi, compré el Alien completo por 7€.


Saludos.
Buenas, yo lo compré hace unos días siguiendo estos pasos que pusieron por aquí:

Vyprvpn:

-Descargué el programa trial, y me registré cuando lo abres.
-Buscar el juego en xbox one, cambiar país a Argentina, dar a comprar y meter los datos de tarjeta y dirección, yo metí una de un hotel igualmente.
-Antes de confirmar la compra, abrir el Vyprvpn y seleccionar el país Argentina, y dar a conectar, esperar un poco a que conecte y confirmáis la compra y todo ok, al menos para mi, compré el Alien completo por 7€.


Saludos.[/quote]


Gracias tio voy a ver si me sale asi.

Una cosa, te tardo mucho en llegar el mail de confirmacion de vpn. Es q me esta tardando y no me deja activar el programa.

Graciassss

Pd. Entiendo q desde el movil
Chicos para el bazar de sur africa que vpn de Pais hay que poner
periquinx escribió:Chicos para el bazar de sur africa que vpn de Pais hay que poner


Qatar
InQuisid0R escribió:
periquinx escribió:Chicos para el bazar de sur africa que vpn de Pais hay que poner


Qatar


Y Argentina compañero?
Gracias tio voy a ver si me sale asi.

Una cosa, te tardo mucho en llegar el mail de confirmacion de vpn. Es q me esta tardando y no me deja activar el programa.

Graciassss

Pd. Entiendo q desde el movil


Buenas.
Yo lo hice todo desde el PC.
Del mail de confirmación del programa no recuerdo que tardase mucho.

Saludos.
neorasagi escribió:
InQuisid0R escribió:
periquinx escribió:Chicos para el bazar de sur africa que vpn de Pais hay que poner


Qatar


Y Argentina compañero?

Evidentemente Argentina.
Caso particular, Sudáfrica = Quatar, porque VyprVPN no dispone de Sudáfrica y un forero en su día se le ocurrió poner Quatar y funcionó.
derfel escribió:
Gracias tio voy a ver si me sale asi.

Una cosa, te tardo mucho en llegar el mail de confirmacion de vpn. Es q me esta tardando y no me deja activar el programa.

Graciassss

Pd. Entiendo q desde el movil


Buenas.
Yo lo hice todo desde el PC.
Del mail de confirmación del programa no recuerdo que tardase mucho.

Saludos.


Pues intentandolo desde el PC me quedo igual. Le he puesto varios mail (gmail, hotmail... ) pero nunca me llega el correo de activación y no me deja usarlo. :( Imagino que a versión trial te referías a la gratuita verdad? Yo he usado tanto la versión de navegador, como bajando le programa al pc, pero nada :(

Me deja entrar, pero me aparece que tengo que activar mi cuenta con el mail que me envian, pero como nunca me llega, pues me quedo igual.

Muchas gracias por el cable, a ver si tngo suerte y me furula algun dia jeje.



@Maver es que como no logro hacer ir el vyprvpn pues no sé si sal argentina como país jeje.


OLE VUESTRO GUEBOS!!!! LO HE CONSEGUIDO.

A los que no les llegue la confirmacion via mail que le den a restaurar contraseña, se cambia y se da por activado!!!

Preciaco en argentina por ese the division gold!!!
hola una duda tengo he comprado unravel en el store de sur africa y he metido la tarjeta mia y ya lo tengo en mi biblioteca ¿esa tarjeta se queda almacenda en mi perfil o hay que eliminarla ? mas bien es que por seguirad la quiero quitar ¿como va el asunto?
periquinx escribió:hola una duda tengo he comprado unravel en el store de sur africa y he metido la tarjeta mia y ya lo tengo en mi biblioteca ¿esa tarjeta se queda almacenda en mi perfil o hay que eliminarla ? mas bien es que por seguirad la quiero quitar ¿como va el asunto?


Efectivamente, se queda vinculada, la puedas eliminar tú en editar
Saludos!

Vereis tengo una duda.

Tengo cuenta en el bazar Hungria y obviamente español, y estaria interesado en comprar tambien en rusia.

Se pueden añadir mas cuentas no?
danicky69 escribió:Saludos!

Vereis tengo una duda.

Tengo cuenta en el bazar Hungria y obviamente español, y estaria interesado en comprar tambien en rusia.

Se pueden añadir mas cuentas no?


Yo de momento tengo 4
InQuisid0R escribió:
danicky69 escribió:Saludos!

Vereis tengo una duda.

Tengo cuenta en el bazar Hungria y obviamente español, y estaria interesado en comprar tambien en rusia.

Se pueden añadir mas cuentas no?


Yo de momento tengo 4



Vale de acuerdo muchas gracias xD
El Halo MC el mas barato a 40 en Canadá? Esta en castellano?
cafero escribió:El Halo MC el mas barato a 40 en Canadá? Esta en castellano?


Que yo sepa todos los juegos de one están en castellano, no cambian idioma por bazar...
Una duda, he comprado The Division Gold edition en Argentina y es la primera vez que compro en ese bazar. El tema del IVA como va? el juego son 699 pesos, pero de IVA como está argentina? A cuanto os ha salido al final a vosotros?
Sospe escribió:Una duda, he comprado The Division Gold edition en Argentina y es la primera vez que compro en ese bazar. El tema del IVA como va? el juego son 699 pesos, pero de IVA como está argentina? A cuanto os ha salido al final a vosotros?

El importe total impuestos incluidos $699 (pesos).
Ok, pues de puta madre. :D
Gracias.
thelo escribió:
cafero escribió:El Halo MC el mas barato a 40 en Canadá? Esta en castellano?


Que yo sepa todos los juegos de one están en castellano, no cambian idioma por bazar...


Gracias, son las dudas típicas de un Sonyer
Buenass...a ver si me aclarais esta duda.Si yo soy de España y compro en el bazar de rusia con gift cards,con facturacion con direccion española,es correcto?o tengo que poner una direccion rusa?...porque actualmente compro en rusia pero con direccion de facturacion española y me ha dejado comprar. :)
portugranculpa escribió:Buenass...a ver si me aclarais esta duda.Si yo soy de España y compro en el bazar de rusia con gift cards,con facturacion con direccion española,es correcto?o tengo que poner una direccion rusa?...porque actualmente compro en rusia pero con direccion de facturacion española y me ha dejado comprar. :)


Yo siempre pongo una dirección rusa...pero si te deja comprar con la española supongo que no tendrás problema...De todas formas, cuesta 0 poner una dirección rusa si no te deja jeje XD
Buenas, aqui uno que lo acaba de comprar en argentina. Sabeis si tartan mucho en descontar el pago con la tarjeta? Es que lo he comprado y tengo el juego descargando el XONE pero no me han pasado el cargo, os ha pasado tambien a los que lo habeis comprado?

gracias.
rc211v escribió:Buenas, aqui uno que lo acaba de comprar en argentina. Sabeis si tartan mucho en descontar el pago con la tarjeta? Es que lo he comprado y tengo el juego descargando el XONE pero no me han pasado el cargo, os ha pasado tambien a los que lo habeis comprado?

gracias.


Si te lo estas descargando el pago esta hecho, otra cosa es lo que tu banco tarde en reflejarlo, yo por ejemplo tengo pagos pendientes desde hace una semana...
rc211v escribió:Buenas, aqui uno que lo acaba de comprar en argentina. Sabeis si tartan mucho en descontar el pago con la tarjeta? Es que lo he comprado y tengo el juego descargando el XONE pero no me han pasado el cargo, os ha pasado tambien a los que lo habeis comprado?

gracias.


Si tu preocupación es que no te lo cobren, tranquilo, no fallan XD
Yo lo tengo comprado en rusia y lo pago mensualmente, y no tengo problema alguno con los juegos con gold y los descuentos[/quote]

No si yo si busco los juegos en oferta en el bazar si que me aparecen para comprar con el descuento y todo(inagino que los juegos con gold también), pero si entro en la pestaña d la interffaz de la one dondo te pone la antiguedad, caducidad del live los juegos con gold y las ofertas me dice q ha habido un error al cargar la página inlentalo más tarde, pero así lleva dias. Al igual desde la web en juegos u ofertas con gold no me sale el enlace que te lleva al bazar si no que me pone unete ahora a gold...
Supongo que será algún problema con algunas cuentas pero me da palo hablar con soporte y que vean el trajín d compras en otros bazares que tampoco son muchos pero bueno...
Esperaré al 1 que cambien los juegos y si sigue el fallo probaré hablar con soporte si eso a ver.[/quote]
Lo ideal sería hablar con el soporte de donde compraste el live, porque el sat español, se te va a poner con pasteles.[/quote]

Pues otro que está en las mismas.. Por lo que veo somos unos pocos....
txetxenio escribió:Yo lo tengo comprado en rusia y lo pago mensualmente, y no tengo problema alguno con los juegos con gold y los descuentos


No si yo si busco los juegos en oferta en el bazar si que me aparecen para comprar con el descuento y todo(inagino que los juegos con gold también), pero si entro en la pestaña d la interffaz de la one dondo te pone la antiguedad, caducidad del live los juegos con gold y las ofertas me dice q ha habido un error al cargar la página inlentalo más tarde, pero así lleva dias. Al igual desde la web en juegos u ofertas con gold no me sale el enlace que te lleva al bazar si no que me pone unete ahora a gold...
Supongo que será algún problema con algunas cuentas pero me da palo hablar con soporte y que vean el trajín d compras en otros bazares que tampoco son muchos pero bueno...
Esperaré al 1 que cambien los juegos y si sigue el fallo probaré hablar con soporte si eso a ver.[/quote]
Lo ideal sería hablar con el soporte de donde compraste el live, porque el sat español, se te va a poner con pasteles.[/quote]

Pues otro que está en las mismas.. Por lo que veo somos unos pocos....[/quote]
haber a mi esta mañana con live comprado en Brasil no me iba y como se me cancelo al mete un código prepago de aqui de la region española pues ahora puedo entrar en la pestaña de gold y ya te digo que llevaba bastante asi no se si será casualidad y coincidió con el cambio de juegos que lo arreglaron pero con los anteriores me pasaba eso también hasta el cambio de la suscripción
Una pregunta, tengo un amigo con el que podría vincular la consola, pero él tiene un hijo que juega con un perfil propio en su consola, y querría saber si vinculamos nosotros los perfiles como quedaría el perfil de su hijo, si podría jugar online y que juegos tendría, etc

Gracias de antemano
thelo escribió:
portugranculpa escribió:Buenass...a ver si me aclarais esta duda.Si yo soy de España y compro en el bazar de rusia con gift cards,con facturacion con direccion española,es correcto?o tengo que poner una direccion rusa?...porque actualmente compro en rusia pero con direccion de facturacion española y me ha dejado comprar. :)


Yo siempre pongo una dirección rusa...pero si te deja comprar con la española supongo que no tendrás problema...De todas formas, cuesta 0 poner una dirección rusa si no te deja jeje XD

Entonces 0 problemas.....gracias por la respuesta :)
portugranculpa escribió:
thelo escribió:
portugranculpa escribió:Buenass...a ver si me aclarais esta duda.Si yo soy de España y compro en el bazar de rusia con gift cards,con facturacion con direccion española,es correcto?o tengo que poner una direccion rusa?...porque actualmente compro en rusia pero con direccion de facturacion española y me ha dejado comprar. :)


Yo siempre pongo una dirección rusa...pero si te deja comprar con la española supongo que no tendrás problema...De todas formas, cuesta 0 poner una dirección rusa si no te deja jeje XD

Entonces 0 problemas.....gracias por la respuesta :)

No vas a poder comprar en rusia con una direccion española, tienes que poner por narices una direccion del pais en cuestion en el que quieres comprar, no queda otra. Saludos
Sospe escribió:Una duda, he comprado The Division Gold edition en Argentina y es la primera vez que compro en ese bazar. El tema del IVA como va? el juego son 699 pesos, pero de IVA como está argentina? A cuanto os ha salido al final a vosotros?


Hola, como has conseguido comprarlo en Argentina? Me interesa ese mismo juego, gracias!

Por cierto, cuando intento conectar el VyprvPN por Argentina me da error, alguien sabe si puede ser por la hora a la que lo estoy intentando? O porque podria ser?
Hola. Acabo de reservar doom en Argentina con vyprvpn por 40€ y todo en sólo 5 minutos!!
lama88 escribió:Hola. Acabo de reservar doom en Argentina con vyprvpn por 40€ y todo en sólo 5 minutos!!


Has seguido algun tutorial?
En ese caso si nos lo pones aqui, te lo agradeceria.
Un saludo
cafero escribió:
thelo escribió:
cafero escribió:El Halo MC el mas barato a 40 en Canadá? Esta en castellano?


Que yo sepa todos los juegos de one están en castellano, no cambian idioma por bazar...


Gracias, son las dudas típicas de un Sonyer


Todos menos el 2 que esta en ingles
Dupre escribió:
lama88 escribió:Hola. Acabo de reservar doom en Argentina con vyprvpn por 40€ y todo en sólo 5 minutos!!


Has seguido algun tutorial?
En ese caso si nos lo pones aqui, te lo agradeceria.
Un saludo

He seguido este...

hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-x-bazar-card-gifts-visa-hola-etc_1968336_s19860
lama88 escribió:
Dupre escribió:
lama88 escribió:Hola. Acabo de reservar doom en Argentina con vyprvpn por 40€ y todo en sólo 5 minutos!!


Has seguido algun tutorial?
En ese caso si nos lo pones aqui, te lo agradeceria.
Un saludo

He seguido este...

hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-x-bazar-card-gifts-visa-hola-etc_1968336_s19860


Gracias
Imposible reservar The Division Gold Edition en argentina. [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Donde esta mas barato actualmente el gold?sigue siendo brasil?¿
rc211v escribió:Buenas, aqui uno que lo acaba de comprar en argentina. Sabeis si tartan mucho en descontar el pago con la tarjeta? Es que lo he comprado y tengo el juego descargando el XONE pero no me han pasado el cargo, os ha pasado tambien a los que lo habeis comprado?

gracias.



yo compre farcry primal apex en la store de argentina el dia 17 de febrero y aun no me han cobrado jajajaja no se que ha podido pasar pero en mi cuenta no han cogido ni un €
Ya he podido entrar en la página gold. Parece que se ha arreglado de algún modo.
txetxenio escribió:Ya he podido entrar en la página gold. Parece que se ha arreglado de algún modo.


Te refieres a la pestaña del gold en la interfaz de la consola?
sabeis cual es el numero de atencion al cliente de xbox one españa?
He conectado el vpn en el Perú y ha conseguido comprar lo The Division Gold en Argentina!!!

[oki] [oki] [oki]
NGR ZAGAL escribió:sabeis cual es el numero de atencion al cliente de xbox one españa?


https://support.xbox.com/es-es/contact-us

Sigue paso a paso y te lleva

P.D: no va por aquí esta pregunta
InQuisid0R escribió:
txetxenio escribió:Ya he podido entrar en la página gold. Parece que se ha arreglado de algún modo.


Te refieres a la pestaña del gold en la interfaz de la consola?

Exacto.. misteriosamente pude entrar y parece que está todo normal....
ramon_gj11 escribió:
Sospe escribió:Una duda, he comprado The Division Gold edition en Argentina y es la primera vez que compro en ese bazar. El tema del IVA como va? el juego son 699 pesos, pero de IVA como está argentina? A cuanto os ha salido al final a vosotros?


Hola, como has conseguido comprarlo en Argentina? Me interesa ese mismo juego, gracias!

Por cierto, cuando intento conectar el VyprvPN por Argentina me da error, alguien sabe si puede ser por la hora a la que lo estoy intentando? O porque podria ser?


con el VyprvPN de android y desde el chrome del móvil
¡Buenas! Mañana tendré la One y me gustaría comprar el PvZ Garden Warfare 2 deluxe edition en digital, y he visto que su store más barata es la colombiana. ¿Se puede comprar con tarjeta de crédito y no me cobrarán tasas de ningún tipo por cambio de moneda ni nada de eso? ¿Es seguro comprar en esa store? No veo mucha información de métodos de pago y por eso pregunto. Me gustaría que alguien me iluminase en este tema de forma sencilla para saber qué hacer en cuanto la tenga. Muchas gracias de antemano.
52352 respuestas