Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

HA ALGUIEN LE A PASADO

yo compre farcry primal apex en la store de argentina el dia 17 de febrero y aun no me han cobrado jajajaja no se que ha podido pasar pero en mi cuenta no han cogido ni un €
Rojosier escribió:¡Buenas! Mañana tendré la One y me gustaría comprar el PvZ Garden Warfare 2 deluxe edition en digital, y he visto que su store más barata es la colombiana. ¿Se puede comprar con tarjeta de crédito y no me cobrarán tasas de ningún tipo por cambio de moneda ni nada de eso? ¿Es seguro comprar en esa store? No veo mucha información de métodos de pago y por eso pregunto. Me gustaría que alguien me iluminase en este tema de forma sencilla para saber qué hacer en cuanto la tenga. Muchas gracias de antemano.


Tu entidad bancaria te cobra una pequeña comisión por el cambio de moneda. Depende del precio del juego pero entre 0,50e o 1e.
Es seguro sólo he visto el caso de un forero que le banearon el perfil. Yo habré comprado unos 10 juegos ya y de momento 0 problemas.
Métodos de pago pues que yo sepa con tarjeta lo hacemos la mayoría aunque tambien tienes gift cards de cada país.
Señores alguien que haya comprado en argentina me puede explicar un poco como va el tema? he comprado en todos los países pero el tema de argentina no lo tengo muy visto.
kikinhoo1992 escribió:Señores alguien que haya comprado en argentina me puede explicar un poco como va el tema? he comprado en todos los países pero el tema de argentina no lo tengo muy visto.


Pues es igual que en cualquier otro país normal, así que si ya has comprado en otros...solo añadir dirección de argentina, conectar con algún programa tipo vyprvpn y listo :)
Me es imposible ya comprar en Brasil con vyprvpn, tengo tres perfiles y en los tres con distintas tarjetas ademas :-? , ¿alguno a probado últimamente en ese país?
Hola,
Perdonar por si deberia de saberlo. He comprado la one (todavia me la tienen que entregar) y estoy intentando enterarme un poco. Al comprar en otra store y pagar con una tarjeta de credito de prepago, sabeis si el banco se queda con alguna comision?, ya sea por la compra o por el cambio de moneda?. Gracias
samalangreo escribió:Hola,
Perdonar por si deberia de saberlo. He comprado la one (todavia me la tienen que entregar) y estoy intentando enterarme un poco. Al comprar en otra store y pagar con una tarjeta de credito de prepago, sabeis si el banco se queda con alguna comision?, ya sea por la compra o por el cambio de moneda?. Gracias


Eso depende de tu banco, mira las condiciones de la tarjeta. Hay algunos bancos que cobran por pagar en otra divisa y otros no, a mi con la Caixa, con la tarjeta de "credito-debito" que dan con la cuenta nómina no me pasan ningún cargo adicional.
Gracias. Lo preguntare
Buenas me interesa comprar algunas promociones en un bazar extranjero, pero solo tengo tarjeta de debito y queria saber si con esta puedo hacer compras o unicamente con tarjeta de credito se puede.
NUN-X escribió:Buenas me interesa comprar algunas promociones en un bazar extranjero, pero solo tengo tarjeta de debito y queria saber si con esta puedo hacer compras o unicamente con tarjeta de credito se puede.


Puedes comprar con ambas, igual que en cualquier tienda.

La única restricción que conozco es que para alquilar un coche debe ser de crédito, para el resto de compras físicas y online en comercios no hay diferencia entre ambas (aparte de pagar en el momento o a final de mes / a plazos).
kuris escribió:HA ALGUIEN LE A PASADO

yo compre farcry primal apex en la store de argentina el dia 17 de febrero y aun no me han cobrado jajajaja no se que ha podido pasar pero en mi cuenta no han cogido ni un €


Comprado también en Argentina la Apex y descontado al momento, 38 lereles.
Pues a mí no me han cobrado nada aún
Hola,
Voy a intentar comprar acceso al gold en bazar extranjero y ka verdad es que entre que no me entero y con lo que me lio tengo muchas dudas, he leido la primera pagina e incluso videos de youtube, pero me lio. Por favor, me podeis aclarar todo un poco?
1-Se compra via web o por xbox?
2-Hay diferencia?
3-Se va por proxy en algun caso en particular?
4-En la web donde se va a comprar hay que crear una nueva cuenta?
5- cuando arrancas por prinera vez la xbox se tiene que crear una cuenta y poner un metodo de pagp?
Gracias, ire ponienfo alguna duda mas
samalangreo escribió:Hola,
Voy a intentar comprar acceso al gold en bazar extranjero y ka verdad es que entre que no me entero y con lo que me lio tengo muchas dudas, he leido la primera pagina e incluso videos de youtube, pero me lio. Por favor, me podeis aclarar todo un poco?
1-Se compra via web o por xbox?
2-Hay diferencia?
3-Se va por proxy en algun caso en particular?
4-En la web donde se va a comprar hay que crear una nueva cuenta?
5- cuando arrancas por prinera vez la xbox se tiene que crear una cuenta y poner un metodo de pagp?
Gracias, ire ponienfo alguna duda mas

1 Mejor web. Vas a usar un proxy. Recomendación vyprvpn.
2 El programa, mucho más sencillo que por consola.
3 En todos los que no sean tu región.
4 No. Te logueas con tu cuenta. Tienes que poner la dirección de facturación del país donde compres.
5 Tienes que crear tu cuenta para la xbox, no tienes que poner método de pago si no vas a realizar compras desde ella. Los datos de facturación los tienes en tu cuenta en la página web.
samalangreo escribió:Hola,
Voy a intentar comprar acceso al gold en bazar extranjero y ka verdad es que entre que no me entero y con lo que me lio tengo muchas dudas, he leido la primera pagina e incluso videos de youtube, pero me lio. Por favor, me podeis aclarar todo un poco?
1-Se compra via web o por xbox?
2-Hay diferencia?
3-Se va por proxy en algun caso en particular?
4-En la web donde se va a comprar hay que crear una nueva cuenta?
5- cuando arrancas por prinera vez la xbox se tiene que crear una cuenta y poner un metodo de pagp?
Gracias, ire ponienfo alguna duda mas

Te recomiendo el siguiente vídeo que es para el bazar ruso pero funciona para cualquier bazar, https://www.youtube.com/watch?v=VA8xWtGCq6U, coser y cantar (la primera vez siempre es una incertidumbre).
Muchas gracias. Lo voy a intentar en cuanto la tenga y os comento.
Edito; por cierto que tarjeta utlizais para las comoras en otra moneda?. Porque al precio que marca el cambio en cualquier pagina hay que contar la comision., verdad?
MMiX escribió:
NUN-X escribió:Buenas me interesa comprar algunas promociones en un bazar extranjero, pero solo tengo tarjeta de debito y queria saber si con esta puedo hacer compras o unicamente con tarjeta de credito se puede.


Puedes comprar con ambas, igual que en cualquier tienda.

La única restricción que conozco es que para alquilar un coche debe ser de crédito, para el resto de compras físicas y online en comercios no hay diferencia entre ambas (aparte de pagar en el momento o a final de mes / a plazos).

Ok muchas gracias voy a comprar el Alien que hace tiempo lo quiero y en PS Store nunca lo pusieron en oferta y con esta opcion de los bazares extranjeros en Xbox ONE vale la pena .
Yo estoy intentando comprar en el bazar de argentina con el VPN, me coge la tarjeta pero al pagar me dice que elija otro metodo de pago. [mamaaaaa] Puede ser que mi banco bloquee la transacción o es otro problema?
Probe a comprar tambien en otros bazares como brasil, rusia, sudafrica pero no pase de la pantalla donde tienes que poner la dirección el nombre y los datos de la tarjeta en de argentina es el unico que se me guardo pero a la hora de pagar me da ese error
skaker escribió:Yo estoy intentando comprar en el bazar de argentina con el VPN, me coge la tarjeta pero al pagar me dice que elija otro metodo de pago. [mamaaaaa] Puede ser que mi banco bloquee la transacción o es otro problema?
Probe a comprar tambien en otros bazares como brasil, rusia, sudafrica pero no pase de la pantalla donde tienes que poner la dirección el nombre y los datos de la tarjeta en de argentina es el unico que se me guardo pero a la hora de pagar me da ese error

Borra las cookies y vuelve a probar
Comprado el far cry primal apex por 36€ en Argentina, mi primera vez con VPN, Que peligro tiene esto, me voy a arruinar... ;) ;) ;)
skaker escribió:Yo estoy intentando comprar en el bazar de argentina con el VPN, me coge la tarjeta pero al pagar me dice que elija otro metodo de pago. [mamaaaaa] Puede ser que mi banco bloquee la transacción o es otro problema?
Probe a comprar tambien en otros bazares como brasil, rusia, sudafrica pero no pase de la pantalla donde tienes que poner la dirección el nombre y los datos de la tarjeta en de argentina es el unico que se me guardo pero a la hora de pagar me da ese error


Cuentanos si te ha funcionado borrando las cookies como te ha dicho el compañero..Yo lo he intentado de 20 maneras y me es imposible también...
skaker escribió:Yo estoy intentando comprar en el bazar de argentina con el VPN, me coge la tarjeta pero al pagar me dice que elija otro metodo de pago. [mamaaaaa] Puede ser que mi banco bloquee la transacción o es otro problema?
Probe a comprar tambien en otros bazares como brasil, rusia, sudafrica pero no pase de la pantalla donde tienes que poner la dirección el nombre y los datos de la tarjeta en de argentina es el unico que se me guardo pero a la hora de pagar me da ese error


thelo escribió:
skaker escribió:Yo estoy intentando comprar en el bazar de argentina con el VPN, me coge la tarjeta pero al pagar me dice que elija otro metodo de pago. [mamaaaaa] Puede ser que mi banco bloquee la transacción o es otro problema?
Probe a comprar tambien en otros bazares como brasil, rusia, sudafrica pero no pase de la pantalla donde tienes que poner la dirección el nombre y los datos de la tarjeta en de argentina es el unico que se me guardo pero a la hora de pagar me da ese error


Cuentanos si te ha funcionado borrando las cookies como te ha dicho el compañero..Yo lo he intentado de 20 maneras y me es imposible también...



diabo escribió:He conectado el vpn en el Perú y ha conseguido comprar lo The Division Gold en Argentina!!!

[oki] [oki] [oki]



[fumando] [sonrisa]
@diabo Gracias, voy a probar yo también!! [oki]
Hola, se pueden comprar gift card en la store xe microsoft brazil pagando con una mastercard española?? Es q me deja pero no se hasta que punto se puede hacer esto....
rammdoom escribió:Hola, se pueden comprar gift card en la store xe microsoft brazil pagando con una mastercard española?? Es q me deja pero no se hasta que punto se puede hacer esto....

Perfectamente compañero!!
Hola, ¿alguien ha probado a comprar por VPN juegos de bazares extranjeros de 360? Hay un par de arcades retrocompatibles a 5€ en Rusia que me molaría tener en mi ONE pero no me decido. ¿Alguien ha probado?
diabo escribió:
skaker escribió:Yo estoy intentando comprar en el bazar de argentina con el VPN, me coge la tarjeta pero al pagar me dice que elija otro metodo de pago. [mamaaaaa] Puede ser que mi banco bloquee la transacción o es otro problema?
Probe a comprar tambien en otros bazares como brasil, rusia, sudafrica pero no pase de la pantalla donde tienes que poner la dirección el nombre y los datos de la tarjeta en de argentina es el unico que se me guardo pero a la hora de pagar me da ese error


thelo escribió:
skaker escribió:Yo estoy intentando comprar en el bazar de argentina con el VPN, me coge la tarjeta pero al pagar me dice que elija otro metodo de pago. [mamaaaaa] Puede ser que mi banco bloquee la transacción o es otro problema?
Probe a comprar tambien en otros bazares como brasil, rusia, sudafrica pero no pase de la pantalla donde tienes que poner la dirección el nombre y los datos de la tarjeta en de argentina es el unico que se me guardo pero a la hora de pagar me da ese error


Cuentanos si te ha funcionado borrando las cookies como te ha dicho el compañero..Yo lo he intentado de 20 maneras y me es imposible también...



diabo escribió:He conectado el vpn en el Perú y ha conseguido comprar lo The Division Gold en Argentina!!!

[oki] [oki] [oki]



[fumando] [sonrisa]


Gracias por ayudar, probe a borrar el historial de mi firefox (creo que con eso se borran las cookies) y nada. Intente lo de peru pero mi VPN no tiene servidor de Peru, solo Argentina, Brasil y Colombia no se por que no me sale Peru :-?
Hola estoy mirando el precio del Dark souls 3 y no se si es el convertidor que he usado pero todos los precios que me salen he ido comprobando todos los bazares manualmente pero me salen a precios bastante mas caros.
volverá al precio que pone en esta pagina??
Hola. He comprado desde el móvil el White Night en Brasil y en el momento me dio error, pero el tema es que me lo han cobrado y en mi lista de juegos no aparece, pero sí en los registros de la tarjeta. ¿Alguien ha tenido algun problema similar? Se ha quejado y le han devuelto el dinero?
BioKiller23 escribió:Hola estoy mirando el precio del Dark souls 3 y no se si es el convertidor que he usado pero todos los precios que me salen he ido comprobando todos los bazares manualmente pero me salen a precios bastante mas caros.
volverá al precio que pone en esta pagina??


Es normal que en muchos bazares no coincidan los precios, es complicado tener actualizado el hilo ya que el valor de la moneda sube y baja diariamente. De todas formas acabo de actualizar los precios de las dos ediciones y en algunos bazares solo había diferencia de dos a tres euros. Que conversor utilizas?

Te recomiendo el de esta pagina que se actualiza constantemente y con precios muy aproximados: Conversor de divisa

Un saludo
Comprados The Division Gold Edition y el Far Cry Primal Apex Edition en la store argentina con VyprVPN para OSX
Si me creo otra cuenta española, compro en ella el The Division en Argentina, y luego la asocio (comparto) a la mía española de siempre donde tengo el Gold, ¿tendría algún problema? Es por ser precavido xD.
NamedTNT escribió:Si me creo otra cuenta española, compro en ella el The Division en Argentina, y luego la asocio (comparto) a la mía española de siempre donde tengo el Gold, ¿tendría algún problema? Es por ser precavido xD.


Mucho lio no? cómpralo en tu cuenta normal, no pasa nada.
@abeliyo86 Me pareció leer aquí que hubo un caso de uno al que le eliminaron la cuenta por comprar en otro bazar. Sé que es un caso entre cientos o miles, pero prefiero ser precavido. ¿Habría algún problema en hacer eso?
NamedTNT escribió:@abeliyo86 Me pareció leer aquí que hubo un caso de uno al que le eliminaron la cuenta por comprar en otro bazar. Sé que es un caso entre cientos o miles, pero prefiero ser precavido. ¿Habría algún problema en hacer eso?


Ese caso que comentas no es que sea aislado, es que no existe.
@lichis Leería mal, compraré entonces desde la misma cuenta de siempre.

1000 gracias!
NamedTNT escribió:@lichis Leería mal, compraré entonces desde la misma cuenta de siempre.

1000 gracias!


Leerías bien seguramente, pero también es cierto que leerías a algún alarmista / desinformado.

A nadie nunca le han eliminado la cuenta por eso. Solo em casos muuuuuuy puntuales caparon a algún que otro usuario el poder seguir comprando digitalmente (aunque podían usar lo ya comprado) y en todos los casos se acabó solventando incluso esa restricción. Compra sin miedo.
Hola, me ha pasado algo extraño.
Me han cambiado todas las direcciones de las tarjetas que tengo asociadas (Brasil, Colombia, Canada...) y me han puesto la misma dirección en todas (España).
¿A alguien más le ha pasado?

Muy normal no es no??
NightmareJJ escribió:Hola, me ha pasado algo extraño.
Me han cambiado todas las direcciones de las tarjetas que tengo asociadas (Brasil, Colombia, Canada...) y me han puesto la misma dirección en todas (España).
¿A alguien más le ha pasado?

Muy normal no es no??


A mi me salen bien, tengo España y otra, y ambas con los datos de su sitio.
zgotenz escribió:
NightmareJJ escribió:Hola, me ha pasado algo extraño.
Me han cambiado todas las direcciones de las tarjetas que tengo asociadas (Brasil, Colombia, Canada...) y me han puesto la misma dirección en todas (España).
¿A alguien más le ha pasado?

Muy normal no es no??


A mi me salen bien, tengo España y otra, y ambas con los datos de su sitio.


Pues a mi también me pasa, tenía la tarjeta para el mercado de Rusia y para el de Japón, y me aparece las dos veces con la dirección de Rusia. Sin embargo, si pincho en editar la información de la de Japón, en país me sigue saliendo Japón, pero la ciudad, calle, CP, etc son los de Rusia.

Muy raro, creo que voy a borrar las tarjetas por si acaso.
A mi me salen bien, tengo España y otra, y ambas con los datos de su sitio.[/quote]

Pues a mi también me pasa, tenía la tarjeta para el mercado de Rusia y para el de Japón, y me aparece las dos veces con la dirección de Rusia. Sin embargo, si pincho en editar la información de la de Japón, en país me sigue saliendo Japón, pero la ciudad, calle, CP, etc son los de Rusia.

Muy raro, creo que voy a borrar las tarjetas por si acaso.[/quote]


He cambiado desde la página de microsoft la dirección de la cuenta de Brasil y se me han cambiado todas a Brasil. He probado a renovar tres meses y no me deja.
Voy a borrarlas todas y voy a probar de nuevo.
Me gustaría tenerlo todo listo de cara a las rebajas de primavera (creo que salen el 20 de marzo).
No me tiran los progrmaas de VPN, ni el VPNfly, ni otros recomendados por aquí. Todos parecen petados si usas cuenta gratuita. ¿Alguna otra alternativa?
Pues acabo de comprobarlo y me pasa exactamente igual. Tenia la tarjeta con direcciones de Sudafrica, Rusia y Brasil y ahora me aparecen todas con la direccion de Brasil (el ultimo bazar en el que compre) eso si, con la region correcta.

Muy raro todo....
Museboy escribió:No me tiran los progrmaas de VPN, ni el VPNfly, ni otros recomendados por aquí. Todos parecen petados si usas cuenta gratuita. ¿Alguna otra alternativa?



Yo uso en MAC el VyprVPN (el de la serpiente) y es el único que cuando me meto en páginas como http://www.cual-es-mi-ip.net/ o en https://www.whatismyip.com/ me dice realmente el país que tengo elegido en el programa.
He probado extensiones de Chrome y no me van tan bien como ese programa. Aún siendo la versión gratuita me va muy bien. La única pega que no puedo poner sudáfrica y algunos otros paises.
Hola me ha pasado una cosa muy rara hoy, he comprado el Far Cry en la Store de Argentina, pero me ha aparecido la visa de la cuenta española, sin hacer nada, no he introducido ninguna dirección ni nada, he usado el VyprVPN, para hacer el pago y me ha dejado comprarlo sin más.
xoanel escribió:Pues acabo de comprobarlo y me pasa exactamente igual. Tenia la tarjeta con direcciones de Sudafrica, Rusia y Brasil y ahora me aparecen todas con la direccion de Brasil (el ultimo bazar en el que compre) eso si, con la region correcta.

Muy raro todo....

A mi también me pasa eso, y creo que nos pasa a todos, se nos pone la ultima direccion del pais que añadimos para comprar, pero no se vuelvan locos en cambiar nada, yo lo tengo como se queda, y he podido comprar sin problema en rusia, brasil, colombia y sudafrica. Es una cosa rara si, pero mientras pueda seguir comprando asi se quedará. Saludos
Buenas, alguien ha podido compra el The Division en Argentina??
Estoy acostumbrado a comprar juegos por bazares extranjeros y nunca me han dado muchos problemas pero es que con este es imposible.
He probado con Hola, VyprVPN y cambiando la proxy manualmente y nada. O me salta el error o el mensaje de utiliza otro método de pago.
A ver si hay alguien que lo haya podido comprar usando otra forma, porque llevo ya más de 2h intentándolo y nada :(
NightmareJJ escribió:
Museboy escribió:No me tiran los progrmaas de VPN, ni el VPNfly, ni otros recomendados por aquí. Todos parecen petados si usas cuenta gratuita. ¿Alguna otra alternativa?



Yo uso en MAC el VyprVPN (el de la serpiente) y es el único que cuando me meto en páginas como http://www.cual-es-mi-ip.net/ o en https://www.whatismyip.com/ me dice realmente el país que tengo elegido en el programa.
He probado extensiones de Chrome y no me van tan bien como ese programa. Aún siendo la versión gratuita me va muy bien. La única pega que no puedo poner sudáfrica y algunos otros paises.


Es el único que no me tira "No se ha podido contactar con el servicio VyprPVPN", me pone toda la tarde. El FlyVPN me conectaba pero luego iba a "Cualesmiip" y me decía la de España, así que tampoco.

Estoy igual que el compañero de encima, estoy deseando pillarlo pero llevo dos horas perdiendo el tiempo con ello!
Buenas, ami no le va ninguno sudamericano, con ningún apn, ni cambiando direcciones ni nada, me tira mucho Argentina pero nada, antes podía en Brasil y Colombia perfectamente pero ya no, solo con gift card.
52352 respuestas