Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

bampirokai escribió:Buenas, ami no le va ninguno sudamericano, con ningún apn, ni cambiando direcciones ni nada, me tira mucho Argentina pero nada, antes podía en Brasil y Colombia perfectamente pero ya no, solo con gift card.


Una pregunta, en Argentina se puede comprar con gift cards? Es que no encuentro por ningún lado y supongo que deben de ser de cada país, no??
con 10 dolares compre: life is strange y white night, en la store argentina, desde ecuador con vyprvpn.
Los que tengáis problemas para añadir la tarjeta que os salte error de que este metodo de pago no puede funcionar... bla bla y no os la añada probar con otra tarjeta si podéis. Me estaba ocurriendo con la tarjeta que uso siempre y me a dado por probar con la tarjeta virtual que tengo y a la primera se la a tragado.
Comprado the division gold en argentina. Mañana pasare por el banco a ver si la han bloqueado( o microsoft??) por compras en el extranjero o algo porque en el error decía algo de que contacte con mi sucursal o algo así creo.
Un saludo.
Yzard escribió:Buenas, alguien ha podido compra el The Division en Argentina??
Estoy acostumbrado a comprar juegos por bazares extranjeros y nunca me han dado muchos problemas pero es que con este es imposible.
He probado con Hola, VyprVPN y cambiando la proxy manualmente y nada. O me salta el error o el mensaje de utiliza otro método de pago.
A ver si hay alguien que lo haya podido comprar usando otra forma, porque llevo ya más de 2h intentándolo y nada :(


Yo lo he comprado hoy al mediodía en Argentina y sin problemas, con VyprVpn.
Ayer también compré far cry primal.
kletus escribió:
Yzard escribió:Buenas, alguien ha podido compra el The Division en Argentina??
Estoy acostumbrado a comprar juegos por bazares extranjeros y nunca me han dado muchos problemas pero es que con este es imposible.
He probado con Hola, VyprVPN y cambiando la proxy manualmente y nada. O me salta el error o el mensaje de utiliza otro método de pago.
A ver si hay alguien que lo haya podido comprar usando otra forma, porque llevo ya más de 2h intentándolo y nada :(


Yo lo he comprado hoy al mediodía en Argentina y sin problemas, con VyprVpn.
Ayer también compré far cry primal.


A mí con el VyprVPN me salé constantemente lo de utiliza otro método de pago. Lo estoy probando con dos cuentas y nada. Puede que sea debido a que estará todo el mundo comprándolo o será por algún fallo mio??
Yzard escribió:
bampirokai escribió:Buenas, ami no le va ninguno sudamericano, con ningún apn, ni cambiando direcciones ni nada, me tira mucho Argentina pero nada, antes podía en Brasil y Colombia perfectamente pero ya no, solo con gift card.


Una pregunta, en Argentina se puede comprar con gift cards? Es que no encuentro por ningún lado y supongo que deben de ser de cada país, no??


No existen las gift cards de Xbox en Argentina.
lichis escribió:
Yzard escribió:
bampirokai escribió:Buenas, ami no le va ninguno sudamericano, con ningún apn, ni cambiando direcciones ni nada, me tira mucho Argentina pero nada, antes podía en Brasil y Colombia perfectamente pero ya no, solo con gift card.


Una pregunta, en Argentina se puede comprar con gift cards? Es que no encuentro por ningún lado y supongo que deben de ser de cada país, no??


No existen las gift cards de Xbox en Argentina.


Entonces se me acaban las opciones. No sé que más probar.
Hola buenas hace poco os comente que no podía comprar en el bazar de argentina me saltaba el error de "usa otro metodo de pago" pues hoy me enterado de que es culpa de mi banco que bloqueo la visa al considerar la operación dudosa. Mañana ire a desbloquearla e intentare de nuevo comprar el DLC de Porsche en el bazar de Argentina a ver si puedo de una vez. Gracias por vuestros consejos [beer]
Anoche intenté comprar White Night en Brasil, el caso es que me lo cobraron pero el juego no lo tengo. Solución?
Buenas.
Si compro un mes de live en sudáfrica; tiene renovación automática?? de ser así cómo se cancela? Me interesa pilalr sólo 1 mes.
Umbasa escribió:Anoche intenté comprar White Night en Brasil, el caso es que me lo cobraron pero el juego no lo tengo. Solución?

Que putada he leido por aqui que no eres el primero al que le pasa, se me quitan un poco las ganas de comprar por bazares extranjeros. Tambien hay gente que descarga DLC y no le funcionan :-?
skaker escribió:
Umbasa escribió:Anoche intenté comprar White Night en Brasil, el caso es que me lo cobraron pero el juego no lo tengo. Solución?

Que putada he leido por aqui que no eres el primero al que le pasa, se me quitan un poco las ganas de comprar por bazares extranjeros. Tambien hay gente que descarga DLC y no le funcionan :-?


¿Fuente o enlace a ese post?

Cuando a la gente "le pasa" eso, lo que en realidad suele ocurrir es:

- No han comprado el juego. Les han cobrado una pequeña cantidad de prueba de la tarjeta pero NO el juego.
- Si dicen que no les funcionan los DLC es, generalmente, porque todavía no han salido.
También recordar que yo comprando en Rusia no me inicia la instalación automática, tengo que buscar el juego, darle a administrar y ahí a instalar, que a lo mejor puede ser eso lo que les pasa a algunos, pero nunca he tenido problemas de comprar y no tener el juego.
No es nada de eso de lo que estáis diciendo. A mi me han cobrado el juego completo + comisión (2.39€). Y en "Listo para instalar", no me sale. Ni buscandolo en la tienda. No sé qué ha podido ser, pero oye, que por ese dinero tampoco me voy a volver loco. Con todo lo que me he ahorrado con este metodo y muchas cosas más por 2 euros y medio tampoco vamos a ir a la guerra [+risas]
Voy a probar a llamar luego a mi banco, igual es por lo comentáis algunos y es bloqueo del banco, después lo posteo por si le sirve a alguien, yo la tengo en Ing.
bampirokai escribió:Voy a probar a llamar luego a mi banco, igual es por lo comentáis algunos y es bloqueo del banco, después lo posteo por si le sirve a alguien, yo la tengo en Ing.

Te lo agradzco, pero tambien es casualidad que ayer nos pasara a muchos y de distintos bancos,yo probare otra vez mañana a ver que pasa.
No es nada de eso de lo que estáis diciendo. A mi me han cobrado el juego completo + comisión (2.39€). Y en "Listo para instalar", no me sale. Ni buscandolo en la tienda. No sé qué ha podido ser, pero oye, que por ese dinero tampoco me voy a volver loco. Con todo lo que me he ahorrado con este metodo y muchas cosas más por 2 euros y medio tampoco vamos a ir a la guerra [+risas]
Imagen


Umbasa, no tendrás la consola configurada en un bazar en el que no está disponible el White Night? A mi eso me pasó con el Aritana, que lo compré en el bazar usa desde el pc y la consola la suelo tener en hungría. No me salía ni en listo para instalar ni tenía ficha en el bazar puesto que en hungria no está disponible. Cambié la consola a USA y me salió en listo para instalar.
Hola, tengo una duda, tengo puesta de región España en mi cuenta de xbox, y al intentar cambiar la opción Billing Info o dirección de facturación no me deja poner otro país, mi duda es si tengo que crear otra cuenta para ponerla de otra región o si puedo cambiar de región la mía cómo se haría.
Un saludo
Maver escribió:
samalangreo escribió:Hola,
Voy a intentar comprar acceso al gold en bazar extranjero y ka verdad es que entre que no me entero y con lo que me lio tengo muchas dudas, he leido la primera pagina e incluso videos de youtube, pero me lio. Por favor, me podeis aclarar todo un poco?
1-Se compra via web o por xbox?
2-Hay diferencia?
3-Se va por proxy en algun caso en particular?
4-En la web donde se va a comprar hay que crear una nueva cuenta?
5- cuando arrancas por prinera vez la xbox se tiene que crear una cuenta y poner un metodo de pagp?
Gracias, ire ponienfo alguna duda mas

Te recomiendo el siguiente vídeo que es para el bazar ruso pero funciona para cualquier bazar, https://www.youtube.com/watch?v=VA8xWtGCq6U, coser y cantar (la primera vez siempre es una incertidumbre).


Un millón de gracias!! Ayer me entere de esta posibilidad de compra y con ese vídeo es fácil siguiendo los pasos. Juego descargando y con ganas de catarlo.
Rillo escribió:
Maver escribió:
samalangreo escribió:Hola,
Voy a intentar comprar acceso al gold en bazar extranjero y ka verdad es que entre que no me entero y con lo que me lio tengo muchas dudas, he leido la primera pagina e incluso videos de youtube, pero me lio. Por favor, me podeis aclarar todo un poco?
1-Se compra via web o por xbox?
2-Hay diferencia?
3-Se va por proxy en algun caso en particular?
4-En la web donde se va a comprar hay que crear una nueva cuenta?
5- cuando arrancas por prinera vez la xbox se tiene que crear una cuenta y poner un metodo de pagp?
Gracias, ire ponienfo alguna duda mas

Te recomiendo el siguiente vídeo que es para el bazar ruso pero funciona para cualquier bazar, https://www.youtube.com/watch?v=VA8xWtGCq6U, coser y cantar (la primera vez siempre es una incertidumbre).


Un millón de gracias!! Ayer me entere de esta posibilidad de compra y con ese vídeo es fácil siguiendo los pasos. Juego descargando y con ganas de catarlo.


No las merece. A disfrutar del juego.
diabo escribió:
skaker escribió:Yo estoy intentando comprar en el bazar de argentina con el VPN, me coge la tarjeta pero al pagar me dice que elija otro metodo de pago. [mamaaaaa] Puede ser que mi banco bloquee la transacción o es otro problema?
Probe a comprar tambien en otros bazares como brasil, rusia, sudafrica pero no pase de la pantalla donde tienes que poner la dirección el nombre y los datos de la tarjeta en de argentina es el unico que se me guardo pero a la hora de pagar me da ese error


thelo escribió:
skaker escribió:Yo estoy intentando comprar en el bazar de argentina con el VPN, me coge la tarjeta pero al pagar me dice que elija otro metodo de pago. [mamaaaaa] Puede ser que mi banco bloquee la transacción o es otro problema?
Probe a comprar tambien en otros bazares como brasil, rusia, sudafrica pero no pase de la pantalla donde tienes que poner la dirección el nombre y los datos de la tarjeta en de argentina es el unico que se me guardo pero a la hora de pagar me da ese error


Cuentanos si te ha funcionado borrando las cookies como te ha dicho el compañero..Yo lo he intentado de 20 maneras y me es imposible también...



diabo escribió:He conectado el vpn en el Perú y ha conseguido comprar lo The Division Gold en Argentina!!!

[oki] [oki] [oki]



[fumando] [sonrisa]


Al final he podido comprar, simplemente mi banco me bloqueaba la transacción por precaución. He ultilizado el vyprVPN conectando con el server de argentina y ningun problema.
Gracias por vuestra ayuda [beer]
Pego aquí lo que puse en la store rusa:

Ahora está mucho más tirado de hacerlo todo. Es sencillísimo:

1) Entras en MS commerce y vas a opciones de pago ( https://account.microsoft.com/billing/payments?lang=es-es&refd=commerce.microsoft.com ), le das a añadir, región Rusia, rellenas ahí los datos tranquilamente sin hacer compras ni nada.
2) Vas a la tienda rusa y compras gift cards. Pagas con tarjeta.
3) Al finalizar la compra, en el mismo resumen, te aparecerá el código ya.

Si en lugar de gift cards se prefiere usar tarjeta, pues se usa VPN en el momento de pagar. Pero con el paso 1 añadir una forma de pago es mucho más cómodo sin tener que hacer compra ni nada.
Buenas, llevo intentando desde ayer comprar el The Division en Argentina y no he podido, para asegurarme que no era problema de mi cuenta hice una compra en el mismo bazar con otro usuario y lo compró a la primera por lo que el problema debe de ser de mi usuario en concreto ya que he probado varias tarjetas y nada.
Me acabé hartando y lo dejé por imposible, así que fui a pillar el The Division por Colombia, bazar por el que ya había comprado anteriormente con este usuario, y ahora me salta el mismo error que en el de Argentina.

El error es el "PBR9002 Utiliza otro método de pago".

Alguien sabe cómo se soluciona esto?? He probado ya de todo, es como si hubieran baneado mi cuenta de todos los bazares, cosa que veo muy improbable.
Yzard escribió:Buenas, llevo intentando desde ayer comprar el The Division en Argentina y no he podido, para asegurarme que no era problema de mi cuenta hice una compra en el mismo bazar con otro usuario y lo compró a la primera por lo que el problema debe de ser de mi usuario en concreto ya que he probado varias tarjetas y nada.
Me acabé hartando y lo dejé por imposible, así que fui a pillar el The Division por Colombia, bazar por el que ya había comprado anteriormente con este usuario, y ahora me salta el mismo error que en el de Argentina.

El error es el "PBR9002 Utiliza otro método de pago".

Alguien sabe cómo se soluciona esto?? He probado ya de todo, es como si hubieran baneado mi cuenta de todos los bazares, cosa que veo muy improbable.


Puedes probar a borrar la cache del navegador o simplemente cambia de navegador para descartar fallos del mismo. No se si te dará resultado pero hay que probar.

Por otro lado, un forero tenia problemas a la hora de comprar en el bazar de Argentina y con el VyprVPN en vez de seleccionar Argentina selecciono Perú y realizó la compra.
Maver escribió:
Yzard escribió:Buenas, llevo intentando desde ayer comprar el The Division en Argentina y no he podido, para asegurarme que no era problema de mi cuenta hice una compra en el mismo bazar con otro usuario y lo compró a la primera por lo que el problema debe de ser de mi usuario en concreto ya que he probado varias tarjetas y nada.
Me acabé hartando y lo dejé por imposible, así que fui a pillar el The Division por Colombia, bazar por el que ya había comprado anteriormente con este usuario, y ahora me salta el mismo error que en el de Argentina.

El error es el "PBR9002 Utiliza otro método de pago".

Alguien sabe cómo se soluciona esto?? He probado ya de todo, es como si hubieran baneado mi cuenta de todos los bazares, cosa que veo muy improbable.


Puedes probar a borrar la cache del navegador o simplemente cambia de navegador para descartar fallos del mismo. No se si te dará resultado pero hay que probar.

Por otro lado, un forero tenia problemas a la hora de comprar en el bazar de Argentina y con el VyprVPN en vez de seleccionar Argentina selecciono Perú y realizó la compra.


Pues he probado usando firefox recién instalado y primero he probando por el bazar de argentina usando el vyprpvn, que por cierto no encuentro perú pero tenía colombia y brasil, así que he probado con los 3 proxys y nada y he probado desde colombia y tampoco.

Gracias por ayudar, a ver si doy con la solución que llevo dos días amargado xd.

Edito: He probado el flyvpn que si que tiene proxy de Perú pero tampoco va, el mismo error.
(mensaje borrado)
Yzard escribió:Buenas, llevo intentando desde ayer comprar el The Division en Argentina y no he podido, para asegurarme que no era problema de mi cuenta hice una compra en el mismo bazar con otro usuario y lo compró a la primera por lo que el problema debe de ser de mi usuario en concreto ya que he probado varias tarjetas y nada.
Me acabé hartando y lo dejé por imposible, así que fui a pillar el The Division por Colombia, bazar por el que ya había comprado anteriormente con este usuario, y ahora me salta el mismo error que en el de Argentina.

El error es el "PBR9002 Utiliza otro método de pago".

Alguien sabe cómo se soluciona esto?? He probado ya de todo, es como si hubieran baneado mi cuenta de todos los bazares, cosa que veo muy improbable.


No entiendo eso de "hice una compra en el mismo bazar con otro usuario y lo compró a la primera" ¿lo hiciste con otro perfil tuyo desde tu consola o pc? o ¿lo hizo un amigo tuyo desde su consola o pc en el mismo bazar?
skaker escribió:
Yzard escribió:Buenas, llevo intentando desde ayer comprar el The Division en Argentina y no he podido, para asegurarme que no era problema de mi cuenta hice una compra en el mismo bazar con otro usuario y lo compró a la primera por lo que el problema debe de ser de mi usuario en concreto ya que he probado varias tarjetas y nada.
Me acabé hartando y lo dejé por imposible, así que fui a pillar el The Division por Colombia, bazar por el que ya había comprado anteriormente con este usuario, y ahora me salta el mismo error que en el de Argentina.

El error es el "PBR9002 Utiliza otro método de pago".

Alguien sabe cómo se soluciona esto?? He probado ya de todo, es como si hubieran baneado mi cuenta de todos los bazares, cosa que veo muy improbable.


No entiendo eso de "hice una compra en el mismo bazar con otro usuario y lo compró a la primera" ¿lo hiciste con otro perfil tuyo desde tu consola o pc? o ¿lo hizo un amigo tuyo desde su consola o pc en el mismo bazar?


Era la cuenta de otra persona pero se hizo desde el mismo pc en el que estoy intentando hacerlo con mi cuenta, con su cuenta pude comprar a la primera en Argentina pero con la mía no hay manera, ni en Argentina ni en Colombia (que yo sepa, son las dos que he intentado porque es donde más barato está The Division, alomejor no puedo en más bazares).
Yzard escribió:
skaker escribió:
Yzard escribió:Buenas, llevo intentando desde ayer comprar el The Division en Argentina y no he podido, para asegurarme que no era problema de mi cuenta hice una compra en el mismo bazar con otro usuario y lo compró a la primera por lo que el problema debe de ser de mi usuario en concreto ya que he probado varias tarjetas y nada.
Me acabé hartando y lo dejé por imposible, así que fui a pillar el The Division por Colombia, bazar por el que ya había comprado anteriormente con este usuario, y ahora me salta el mismo error que en el de Argentina.

El error es el "PBR9002 Utiliza otro método de pago".

Alguien sabe cómo se soluciona esto?? He probado ya de todo, es como si hubieran baneado mi cuenta de todos los bazares, cosa que veo muy improbable.


No entiendo eso de "hice una compra en el mismo bazar con otro usuario y lo compró a la primera" ¿lo hiciste con otro perfil tuyo desde tu consola o pc? o ¿lo hizo un amigo tuyo desde su consola o pc en el mismo bazar?


Era la cuenta de otra persona pero se hizo desde el mismo pc en el que estoy intentando hacerlo con mi cuenta, con su cuenta pude comprar a la primera en Argentina pero con la mía no hay manera, ni en Argentina ni en Colombia (que yo sepa, son las dos que he intentado porque es donde más barato está The Division, alomejor no puedo en más bazares).



A mí lleva un tiempo pansandome, me da el mismo error, en el ruso si me dejaba, no se ahora, pero no Brasil, ni Colombia, Argentina, he llamado al banco y las tarjetas están bien, la anula ms la compra, haber si con el tiempo se arregla solo.
puede ser un bloqueo temporal de compras en bazares extranjeros ya le paso a algunas personas
A mi en su día me pasó.
Me bloquearon las compras en bazares extranjeros e incluso en el español.
El único método que me servía era el de las gift cards (para bazares como el ruso).
Hablando con Microsoft me confirmaron que el motivo eran las compras en bazares extranjeros y que al cabo de algún tiempo me volvería a funcionar.
Tras un tiempo comprando solo con gift cards, volví a probar la tarjeta y ya funcionaba.

Saludos.
A mi el fallo que me da es el cp 406,distinto del pbr 9002 tipico,ni idea de que sera pero no veo muchos casos por aqui de ese fallo.
Pues entonces la única solución es esperar. Espero que no dure mucho tiempo.
Gracias por la aclaración. Un saludo.

Edito: Increíble, cuando ya daba por hecho que no iba a poder pillarlo durante mucho tiempo, pruebo con el vyprvpn ya pensando en que si no iba lo dejaría durante unas semanas y va y lo compra :O supongo entonces que el bloqueo me ha durado estos 2 días solamente.
@Yzard pero a ti cual era el fallo que te daba,el pbr 9002?
Yzard escribió:Pues entonces la única solución es esperar. Espero que no dure mucho tiempo.
Gracias por la aclaración. Un saludo.

Edito: Increíble, cuando ya daba por hecho que no iba a poder pillarlo durante mucho tiempo, pruebo con el vyprvpn ya pensando en que si no iba lo dejaría durante unas semanas y va y lo compra :O supongo entonces que el bloqueo me ha durado estos 2 días solamente.


Que bien! y que raro lo del baneo temporal en compras..a fin de cuentas ellos no pierden dinero aunque compres en otro bazar :-?
skaker escribió:
Yzard escribió:Pues entonces la única solución es esperar. Espero que no dure mucho tiempo.
Gracias por la aclaración. Un saludo.

Edito: Increíble, cuando ya daba por hecho que no iba a poder pillarlo durante mucho tiempo, pruebo con el vyprvpn ya pensando en que si no iba lo dejaría durante unas semanas y va y lo compra :O supongo entonces que el bloqueo me ha durado estos 2 días solamente.


Que bien! y que raro lo del baneo temporal en compras..a fin de cuentas ellos no pierden dinero aunque compres en otro bazar :-?

Los bloqueos temporales suele ser por reiterados intentos dando error, es mejor probar un par de veces y si no va probar en otro momento revisando todo (tarjeta y datos) o con otro proxy o navegador.
Hola,
Estoy intentando comprar en la store de brasil, pero cuando camboo el pais despues de logarme en los metodos de pago siguen saliendo los datos de la cuenta de España, por favor, me podeis decir que estoy haciendo mal?
samalangreo escribió:Hola,
Estoy intentando comprar en la store de brasil, pero cuando camboo el pais despues de logarme en los metodos de pago siguen saliendo los datos de la cuenta de España, por favor, me podeis decir que estoy haciendo mal?


Eso pasa por las cookies si no me equivoco. Borra los datos de navegación y vuelve a intentarlo.
skaker escribió:
Yzard escribió:Pues entonces la única solución es esperar. Espero que no dure mucho tiempo.
Gracias por la aclaración. Un saludo.

Edito: Increíble, cuando ya daba por hecho que no iba a poder pillarlo durante mucho tiempo, pruebo con el vyprvpn ya pensando en que si no iba lo dejaría durante unas semanas y va y lo compra :O supongo entonces que el bloqueo me ha durado estos 2 días solamente.


Que bien! y que raro lo del baneo temporal en compras..a fin de cuentas ellos no pierden dinero aunque compres en otro bazar :-?


Te banean temporalmente la tarjeta por TU seguridad. No es porque estés intentando comprar en otro bazar. Es como cuando te equivocas de pin más de 3 veces. Seguridad.
clio16maxi escribió:@Yzard pero a ti cual era el fallo que te daba,el pbr 9002?


Ese mismo. Pero es lo que están comentando, el bloqueo se debe a que lo intentas mucho como yo hice, aunque en la tarjeta del banco no es, ya que yo probé con 3 tarjetas, una de ellas solo dos veces, y ninguna iba, debe de bloquearse el usuario en sí. Pero bueno, a mi se me desbloqueó en dos días.
Yzard escribió:
clio16maxi escribió:@Yzard pero a ti cual era el fallo que te daba,el pbr 9002?


Ese mismo. Pero es lo que están comentando, el bloqueo se debe a que lo intentas mucho como yo hice, aunque en la tarjeta del banco no es, ya que yo probé con 3 tarjetas, una de ellas solo dos veces, y ninguna iba, debe de bloquearse el usuario en sí. Pero bueno, a mi se me desbloqueó en dos días.


ok,esperare pues.gracias
¿En el bazar Argentino no venden Gifts Cards? soy incapaz de encontralas.
Ruda46 escribió:¿En el bazar Argentino no venden Gifts Cards? soy incapaz de encontralas.


No existen las gift cards argentinas.
lichis escribió:
Ruda46 escribió:¿En el bazar Argentino no venden Gifts Cards? soy incapaz de encontralas.


No existen las gift cards argentinas.


[buuuaaaa] Gracias

[+furioso] [+furioso]
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Por primera vez, he conseguido comprar en un bazar extranjero!!!!!! The Divison a 30 eurillos!!!! Esto cambia muuuuuucho las cosas :) que chollazo!!!!!
Ruda46 escribió:¿En el bazar Argentino no venden Gifts Cards? soy incapaz de encontralas.


Conectate con vyprVPN y paga con tarjeta, a mime fue bien, bueno despues de pasar el ccleaner y no dejar ni rastro de la navegacion. Sino prueba con una tarjeta virtual de tu banco, se suelen poder crear para transacciones unicas desde la banca online.

un saludo.
A mi no me conecta el vyprvpn al intentarlo a Argentina, me da error 6023 [buuuaaaa] ¿A alguien más le pasa?

Un saludo.

Edit: Pues nada, desde el móvil me ha dejado sin problemas...
chris_pontius escribió:A mi no me conecta el vyprvpn al intentarlo a Argentina, me da error 6023 [buuuaaaa] ¿A alguien más le pasa?

Un saludo.

Edit: Pues nada, desde el móvil me ha dejado sin problemas...


El antivir lo bloquea por ejemplo,recuerda desconectar el antivirus por probar.
compra en argentina con el vyprvpn sin problemas todo perfecto. [beer]
Por favor, alguien me puede decir si tiene que acabar el live para poder comprarl el gold en un bazar o no hace falta?
52352 respuestas