Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

BioKiller23 escribió:Por favor, alguien me puede decir si tiene que acabar el live para poder comprarl el gold en un bazar o no hace falta?


Para comprar en un bazar distinto del que tienes ahora si hay que esperar.
Buenas.

Estoy intentando comprar The Division en Argentina y tengo algunas dudas:

¿Donde generais la dirección? He encontrado un par de paginas pero me da error de código postal

¿Es normal que al darle a comprar ponga el precio+IVA?

Saludos.
hola,
perdonar, es necesario poner dirección física cuando compras en una store de otro país y pagas con tarjeta de credito/debito? o solo con poner el número de tarjeta valdría?.
muchas gracias.
alonso240 escribió:Buenas.

Estoy intentando comprar The Division en Argentina y tengo algunas dudas:

¿Donde generais la dirección? He encontrado un par de paginas pero me da error de código postal

¿Es normal que al darle a comprar ponga el precio+IVA?

Saludos.


Ayer compré en Argentina The Division Gold y sin problemas....

1º- La Dirección postal hay que meterla en los datos de facturación. A mi me funciona siempre esta:
Dirección: 173 Avenida San Martin
Código Postal: 8146
Ciudad: Río Colorado
Provincia: Río Negro
País: Argentina
Teléfono: 2931430256

Método de compra en bazar Argentina (que nunca me ha fallado):

1º- Borra todos los datos de navegación del navegador ( yo uso microsoft edge de windows10).
2º. Entras en tu cuenta de xbox y pones los datos de facturación ( dirección postal) y tarjeta visa.
3º. Entras en la web Xbox.es y te logeas si no lo has hecho antes.
4º. Buscas el juego que quieras comprar.
5º. Te cambias de país a.... p.e.Argentina.
6º. Te saldrá el juego con el precio en pesos argentinos.
7º. Pulsas en comprar...
8º. Te aparecerán los datos de facturación que añadiste y la forma de pago, si no tienes tendrás que crearla en este momento.
9º. Abre el VyprVPN y conecta con Argentina.
10º. Una vez conectado a Argentina, pulsa en el botón de compra definitivo y.... voilá mensaje de compra realizado felicitándote.

* El IVA (impuesto del país del bazar) no te lo cobran en ningún bazar salvo en Canadá.

Por cierto, decir a otro post, que si compra el mismo día en varios bazares y varios juegos puede darte algún problema pero.... yo he comprado en Rusia, Brasil y Sudafrica el mismo día y no he tenido problema alguno, ni tiene que pasar un tiempo para realizar otro pago. Por otro lado, hice una compra en Canadá y se volvió loca la web de mocosoft aunque posteriormente me cobraron bien y me devolvieron lo pagado inicialmente por tuve que anular la compra.

Espero sirva a muchas personas.

Un saludo.
Ya se puede entonces comprar con tarjeta en Brasil? Sin giftcards?
mazius01 escribió:Ya se puede entonces comprar con tarjeta en Brasil? Sin giftcards?


NO he comprado nunca en brasil con giftcard..... asín que.....
whooper44 escribió:
alonso240 escribió:Buenas.

Estoy intentando comprar The Division en Argentina y tengo algunas dudas:

¿Donde generais la dirección? He encontrado un par de paginas pero me da error de código postal

¿Es normal que al darle a comprar ponga el precio+IVA?

Saludos.


Ayer compré en Argentina The Division Gold y sin problemas....

1º- La Dirección postal hay que meterla en los datos de facturación. A mi me funciona siempre esta:
Dirección: 173 Avenida San Martin
Código Postal: 8146
Ciudad: Río Colorado
Provincia: Río Negro
País: Argentina
Teléfono: 2931430256

Método de compra en bazar Argentina (que nunca me ha fallado):

1º- Borra todos los datos de navegación del navegador ( yo uso microsoft edge de windows10).
2º. Entras en tu cuenta de xbox y pones los datos de facturación ( dirección postal) y tarjeta visa.
3º. Entras en la web Xbox.es y te logeas si no lo has hecho antes.
4º. Buscas el juego que quieras comprar.
5º. Te cambias de país a.... p.e.Argentina.
6º. Te saldrá el juego con el precio en pesos argentinos.
7º. Pulsas en comprar...
8º. Te aparecerán los datos de facturación que añadiste y la forma de pago, si no tienes tendrás que crearla en este momento.
9º. Abre el VyprVPN y conecta con Argentina.
10º. Una vez conectado a Argentina, pulsa en el botón de compra definitivo y.... voilá mensaje de compra realizado felicitándote.

* El IVA (impuesto del país del bazar) no te lo cobran en ningún bazar salvo en Canadá.

Por cierto, decir a otro post, que si compra el mismo día en varios bazares y varios juegos puede darte algún problema pero.... yo he comprado en Rusia, Brasil y Sudafrica el mismo día y no he tenido problema alguno, ni tiene que pasar un tiempo para realizar otro pago. Por otro lado, hice una compra en Canadá y se volvió loca la web de mocosoft aunque posteriormente me cobraron bien y me devolvieron lo pagado inicialmente por tuve que anular la compra.

Espero sirva a muchas personas.

Un saludo.

hola,
perdona para brasil lo haces de la misma manera?, tienes que poner una dirección aunque vayas a pagar con tarjeta?.
yo lo he intentado así y no me ha funcinado.

1- entrar en xbox y lograme con mi usuario
2- cambiar de store en la parte inferiror donde viene el idioma (también uso windows 10)
3-una vez que me sale en brasileño voy a al gametarg y selecciono forma de pago
4- en este punto sigo viendo mis datos españoles y mi tarjeta que puse en españa al darme de alta en el mes gratuito.

Por favor, me puedes decir que es lo que hago mal?

gracias.
Te contesto en negrita, ok?

perdona para brasil lo haces de la misma manera?, tienes que poner una dirección aunque vayas a pagar con tarjeta?. Siempre hay que poner una dirección real del país del bazar donde compres....


[b]0-Borrar todos los datos de navegación.

1- entrar en xbox y logearme con mi usuario... y seleccionar el juego que quieres
2- cambiar de store en la parte inferior donde viene el idioma (también uso windows 10), ok
3-una vez que me sale en brasileño voy a al gametarg y selecciono forma de pago. NO
Sigue a partir de aquí estos pasos:
4º. Te saldrá el juego con el precio en "reales brasileiros".
5º. Pulsas en comprar...
6º. Te aparecerán los datos de facturación que añadiste y la forma de pago, si no tienes una creada, este el momento de hacerlo., Añades Dirección postal real y datos de la tarjeta....
7º. Abre el VyprVPN y conecta con Brasil.
8º. Una vez conectado a Brasil, pulsa en el botón de compra definitivo y.... voilá mensaje de compra realizado felicitándote.[/b]

Nota: Tienes que tener una forma de pago por país. Si tienes la española, no importa, en cuanto la metas en Brasil te la aceptará, la tarjeta seguirá siendo la misma.

Espero que te ayude... ;)
whooper44 escribió:Te contesto en negrita, ok?

perdona para brasil lo haces de la misma manera?, tienes que poner una dirección aunque vayas a pagar con tarjeta?. Siempre hay que poner una dirección real del país del bazar donde compres....


[b]0-Borrar todos los datos de navegación.

1- entrar en xbox y logearme con mi usuario... y seleccionar el juego que quieres
2- cambiar de store en la parte inferior donde viene el idioma (también uso windows 10), ok
3-una vez que me sale en brasileño voy a al gametarg y selecciono forma de pago. NO
Sigue a partir de aquí estos pasos:
4º. Te saldrá el juego con el precio en "reales brasileiros".
5º. Pulsas en comprar...
6º. Te aparecerán los datos de facturación que añadiste y la forma de pago, si no tienes una creada, este el momento de hacerlo., Añades Dirección postal real y datos de la tarjeta....
7º. Abre el VyprVPN y conecta con Brasil.
8º. Una vez conectado a Brasil, pulsa en el botón de compra definitivo y.... voilá mensaje de compra realizado felicitándote.[/b]

Nota: Tienes que tener una forma de pago por país. Si tienes la española, no importa, en cuanto la metas en Brasil te la aceptará, la tarjeta seguirá siendo la misma.

Espero que te ayude... ;)


muchas gracias. lo probaré y dire si lo he conseguido. De todas maneras en mi caso no es para comprar un juego, es para comprar el EAaccess, supongo que el funcionamiento es el mismo
Buenas, he comprado el ori con vpvn con mi tarjeta pass en Brasil a la primera y sin pegas, pero alguien sabe las comisiones?
castillo12 escribió:Buenas, he comprado el ori con vpvn con mi tarjeta pass en Brasil a la primera y sin pegas, pero alguien sabe las comisiones?


A mi también me interesa saber lo de las comisiones en Brasil ya que nunca he comprado en este bazar.
Solamente compré en USA, Rusia y Hungría y nunca me han cobrado comisión de algún tipo, pero viendo que en Brasil generalmente está siempre más barato, me interesaría saberlo.
Gorkexo escribió:
castillo12 escribió:Buenas, he comprado el ori con vpvn con mi tarjeta pass en Brasil a la primera y sin pegas, pero alguien sabe las comisiones?


A mi también me interesa saber lo de las comisiones en Brasil ya que nunca he comprado en este bazar.
Solamente compré en USA, Rusia y Hungría y nunca me han cobrado comisión de algún tipo, pero viendo que en Brasil generalmente está siempre más barato, me interesaría saberlo.


si nadie lo aclara antes yo te digo...
Hola, pues no consigo poder comprar en la store de brasil. No hay manera,entro en xbox, cambio el pais a brasil. Selecciono configuracio t medios de pago y ahi se va a la mierda. Me sale una pagina en español con mis datos. No consigo que salga en portugues. Lo he intentado con vprvpn y no consigo ni darme de alta, me mandanun correo y me dicen que por problemas tecnicos la cuenta esta bloqueada. Por favor, me podeis ayudar?
Alguna solucion para comprar en Argentina o Colombia un pase de temporada?
Hay que hacerlo desde la consola ya que no sale en el pc,asi que no puedo utilizar el vyprvpn y no existen las gift cards en esos bazares.

Edito:si que me sale desde el bazar en el pc,asi que solucionado.
Buenas. El otro día compré giftcards de 500 RUB en G2A, y ayer fui a mirar para intentar comprar el Hitman y ya no tienen, ¿sabéis si tardan mucho en reponer o algo? Gracias.
yo no consigo comprar en Suráfrica. Uso el vyprn ,conecto con qatar y nada , me da error.
a mi en brasil la única comisión que me han cobrado ha sido el cambio supongo.

Acabo de comprar el life strange por 4,68 eur (19,5 reales) y me han cargado 5 eur exactos en la tarjeta, osea que sin miedo.

mi banco es ing
Me resulta imposible comprar en Brasil.

He intentado compara el Life is Strange con una Mastercard y me da el error de que utilice otra forma de pago. Con VPN y sin VPN, y tengo dada de alta la tarjeta y la dirección de facturación para Brasil.
Además el banco me ha mandado un mensaje de que he autorizado una compra de 4BRL cuando la mía era de 19,50BRL. Es como si fuera una verificación de la tarjeta, pero no me han cargado nada de momento.
También he intentado cambiar la región de la consola, pero me dice lo mismo, que utilice otro método de pago.

Gracias y saludos
txape escribió:Me resulta imposible comprar en Brasil.

He intentado compara el Life is Strange con una Mastercard y me da el error de que utilice otra forma de pago. Con VPN y sin VPN, y tengo dada de alta la tarjeta y la dirección de facturación para Brasil.
Además el banco me ha mandado un mensaje de que he autorizado una compra de 4BRL cuando la mía era de 19,50BRL. Es como si fuera una verificación de la tarjeta, pero no me han cargado nada de momento.
También he intentado cambiar la región de la consola, pero me dice lo mismo, que utilice otro método de pago.

Gracias y saludos

yo lo he intentado varias veces, al final me ha dejado de la siguiente manera. he metido primero los datos de la tarjeta desde la store de brasil en una ventana de incognito logeandome en mi perfil, con una dirección de brasil, tfno etc.

luego me he salido desde el chrome normal y loguenadome desde la store brasil ya me salía directamente hacer el pago desde la tarjeta que había metido anteriormente, he activado en ese momento el hola, le he dado a pagar, y me ha dejado.
he de decir que soy bastante zoquete para estas cosas y seguramente la mitad de las cosas que he hecho no valgan para nada, pero sea así o por casualidad me ha dejado comprarlo, ya lo tengo instalado y me han cobrado 5 eur en el banco (eran 4,68eur con la conversion)
bladrake escribió:
txape escribió:Me resulta imposible comprar en Brasil.

He intentado compara el Life is Strange con una Mastercard y me da el error de que utilice otra forma de pago. Con VPN y sin VPN, y tengo dada de alta la tarjeta y la dirección de facturación para Brasil.
Además el banco me ha mandado un mensaje de que he autorizado una compra de 4BRL cuando la mía era de 19,50BRL. Es como si fuera una verificación de la tarjeta, pero no me han cargado nada de momento.
También he intentado cambiar la región de la consola, pero me dice lo mismo, que utilice otro método de pago.

Gracias y saludos

yo lo he intentado varias veces, al final me ha dejado de la siguiente manera. he metido primero los datos de la tarjeta desde la store de brasil en una ventana de incognito logeandome en mi perfil, con una dirección de brasil, tfno etc.

luego me he salido desde el chrome normal y loguenadome desde la store brasil ya me salía directamente hacer el pago desde la tarjeta que había metido anteriormente, he activado en ese momento el hola, le he dado a pagar, y me ha dejado.
he de decir que soy bastante zoquete para estas cosas y seguramente la mitad de las cosas que he hecho no valgan para nada, pero sea así o por casualidad me ha dejado comprarlo, ya lo tengo instalado y me han cobrado 5 eur en el banco (eran 4,68eur con la conversion)

Pues no sé, pero de esa manera tampoco me deja. No estoy usando Hola sino Tunnel Bear, pero debería ser lo mismo. Luego intentaré probar con Hola.

Gracias y saludos
Antes de nada buenas a todos

¿Alguien podria decirme que metodos de pago estan disponibles en la store de Argentina?

¿Se puede con proxy o simplemente gift cards?

Muchas gracias.
Yo compre hace dos dias con el vyprVPN y la visa en el bazar de Argentina y ningun problema
alsago87 escribió:Antes de nada buenas a todos

¿Alguien podria decirme que metodos de pago estan disponibles en la store de Argentina?

¿Se puede con proxy o simplemente gift cards?

Muchas gracias.


Al revés. Solo proxy. Las gift cards argentinas no existen. Una pena para los que, como yo, solo compramos con gift cards.
Una pregunta. Al pagar con la tarjeta, me dice que método erróneo, pero tengo retenidos 1,03€. Es posible que tarden un par de días en verificar la tarjeta como pasaba con PayPal?
He pensado que a lo mejor necesito esperar que la confirmen para poder comprar. Quizás cuando esté validada ya pueda comprar, no creo que me carguen el juego varias veces.
A vosotros os retuvieron dinero? Cuanto tardasteis en poder usar la tarjeta para pagar desde que la disteis de alta?

Gracias y saludos
Una pregunta que estoy perdido tengo en informacion de facturacion cuenta en españa y otra de hungria con su correspondiente direccion,telefono etc... hasta ahi bien si me meto en administrar opciones de pago me sales dos cuentas personales la de españa con tantos euros y visa agregada,y despues la de hungria con 0,00 ft y pone agregar opcion de pago si le añado la tarjeta en opciones de pago me sale dos visas una para mercado españa y otra para hungria lo que pasa es que en la direccion de facturacion de las dos me sale mi direccion real. Se puede comprar asi o pasa algo porque en la tarjeta venga mi direccion española para el mercado de hungria?
txape escribió:Una pregunta. Al pagar con la tarjeta, me dice que método erróneo, pero tengo retenidos 1,03€. Es posible que tarden un par de días en verificar la tarjeta como pasaba con PayPal?
He pensado que a lo mejor necesito esperar que la confirmen para poder comprar. Quizás cuando esté validada ya pueda comprar, no creo que me carguen el juego varias veces.
A vosotros os retuvieron dinero? Cuanto tardasteis en poder usar la tarjeta para pagar desde que la disteis de alta?

Gracias y saludos


No tienes que esperar a nada, si te sale eso esque están haciendo algo mal o que directamente no te deja pagar con tu tarjeta por X motivo..Yo he podido comprar en Brasil, Rusia...Pero en argentina por ejemplo me es imposible...
Bueno, otro aki ke se a pillado the division en Argentina, he usado vyprVPN justo antes de pagar y a la primera. Total 34,77€ la version normal.

Chaooo
Comprado el White Night el Brasil. Lo he tenido que hacer dos veces porque la primera hubo un error aunque me lo cobraron, ya he explicado el caso páginas atrás. Me ha costado casi lo que en España pero necesitaba probar en Brasil otra vez a ver si era cosa mia o solo fue un error. No me voy a volver loco para lo que ha costado, si me hubiera pasado con un juego mucho más caro entonces sí.

Comprado desde el móvil usando VPN.
En Rusia con VyprVPN se puede comprar con Visa bien no?

Gracias.
No sé si estoy irá aquí pero... por intentar que no quede.

Verán, ahora mismo he intentado entrar en "party" con un compañero pero le oigo muy flojo y cuando estoy jugando, básicamente, ni le escucho. ¿Hay alguna forma de disminuir el sonido del juego para centrarse más en el audio del micro?
Buenas! Tengo una duda. He comprado el Quantum Break en el bazar de rusia (microsoft edge + vyprVPN) me cobran 3599.00RUB (43.41€ en teoria, segun el hilo de precios, buscando el cambio de divisa sale a 46,13€) pero realmente me han cobrado en la cuenta 49,13€ ....¿Hay un recargo por algo? Muchas gracias!
iossukke escribió:Buenas! Tengo una duda. He comprado el Quantum Break en el bazar de rusia (microsoft edge + vyprVPN) me cobran 3599.00RUB (43.41€ en teoria, segun el hilo de precios, buscando el cambio de divisa sale a 46,13€) pero realmente me han cobrado en la cuenta 49,13€ ....¿Hay un recargo por algo? Muchas gracias!


Eso es cosa de tu banco, te están aplicando un 3% de comisión por el cambio de divisa, cuadra al céntimo. Este fin de semana 3599 rublos se quedan en 46,13€, si le aplicas un 3% se queda en esa cantidad exactamente, 49,13€.
MMiX escribió:
iossukke escribió:Buenas! Tengo una duda. He comprado el Quantum Break en el bazar de rusia (microsoft edge + vyprVPN) me cobran 3599.00RUB (43.41€ en teoria, segun el hilo de precios, buscando el cambio de divisa sale a 46,13€) pero realmente me han cobrado en la cuenta 49,13€ ....¿Hay un recargo por algo? Muchas gracias!


Como no sea que tu banco te cobre (o robe, según se vea) 3 euros por hacer cambios de divisa no se me ocurre. ¿Has comprado más veces con esa tarjeta pagando en moneda extranjera?

Lo digo porque he buscado y la conversión de este fin de semana para 3599 rublos me sale a 46,13€, justo 3 euros menos.


Bueno, está a 3 euros más de lo que pone en el hilo de precios (43€), más los 3 euros que me han cobrado, total 49 euros. Si he comprado en otras ocasiones (por ejemplo compre el Life is Strange en el bazar de Hungría y ningún problema y en otros bazares en más ocasiones) y siempre me cobraban sin ese plus.
iossukke escribió:Bueno, está a 3 euros más de lo que pone en el hilo de precios (43€), más los 3 euros que me han cobrado, total 49 euros. Si he comprado en otras ocasiones (por ejemplo compre el Life is Strange en el bazar de Hungría y ningún problema y en otros bazares en más ocasiones) y siempre me cobraban sin ese plus.


He editado la respuesta anterior, cuadra exactamente.

Ten en cuenta que el cambio de moneda cambia cada minuto (menos los fines de semana) y el hilo de precios nunca es exacto. Por otra parte no lo notarias la otra vez porque era un juego de poco importe, pero lo que te está cobrando tu banco de más por el cambio de divisa es un 3%.
MMiX escribió:
iossukke escribió:Bueno, está a 3 euros más de lo que pone en el hilo de precios (43€), más los 3 euros que me han cobrado, total 49 euros. Si he comprado en otras ocasiones (por ejemplo compre el Life is Strange en el bazar de Hungría y ningún problema y en otros bazares en más ocasiones) y siempre me cobraban sin ese plus.


He editado la respuesta anterior, cuadra exactamente.

Ten en cuenta que el cambio de moneda cambia cada minuto (menos los fines de semana) y el hilo de precios nunca es exacto. Por otra parte no lo notarias la otra vez porque era un juego de poco importe, pero lo que te está cobrando tu banco de más por el cambio de divisa es un 3%.


Algo me suponía, joder, pues que guay la caixa [facepalm] . Gracias compi. Saludos!
Un saludo.Pongo esto aqui a ver si a algien le a pasado.Al intentar iniciar el VyprVPN me dice que no estoy conectado y como es natural no puedo comprar en Argentina si alguien tiene la solucion gracias.
@pacolee

Has ido reintentandolo? Esta noche he comprado en Argentina con ese programa y sin problemas.

Revisa la configuración de tu conexión, reinicia el router, reinstala la aplicación, si puedes usa otro pc.

Por ir probando cosas.
Chicos disculpad la pregunta absurda pero soy novato en compra de bazares extranjeros. Me he bajado la vpn al movil. Simplemente debo elegir en la vpn el pais del bazar al que quiero acceder? Brasil o rusia por ejemplo y ya en la store de dicho pais puedo pagar con la tarjeta de mi cuenta española? Supongo que si pero parece tan facil que quiero confirmacion.

Solo de pensar que puedo coger el Ori definitive mas Life is Strange por 10 euros los dos se me hace la boca agua...jejeje
castillo12 escribió:
Gorkexo escribió:
castillo12 escribió:Buenas, he comprado el ori con vpvn con mi tarjeta pass en Brasil a la primera y sin pegas, pero alguien sabe las comisiones?


A mi también me interesa saber lo de las comisiones en Brasil ya que nunca he comprado en este bazar.
Solamente compré en USA, Rusia y Hungría y nunca me han cobrado comisión de algún tipo, pero viendo que en Brasil generalmente está siempre más barato, me interesaría saberlo.


si nadie lo aclara antes yo te digo...



acabo de ver el cargo en la tarjeta pass y ha sido de 1 céntimo por cambio de divisa, claro que 1.56€ era la operación, lo que no se si crecerá proporcionalmente con el importe de la compra, en cualquier caso es el 1% así que se puede comprar sin problemas.
Yo acabo de pillar con vyrvp en rusia:

Dirt casi 44e al cambio
Quantum casi 49e al cambio

Los precios en su moneda son los q pone en post principal pero al cambio no corresponde, a que se debe hablamos de un par de euros.
@juposo lo ha dicho ya bastantes veces, (lo nombro a el porque es que siempre actualiza todos los precios de los juegos). El valor de la moneda cambia a diario y es imposible tener toda la lista de juegos actualizada al 100%. No cuesta nada tener un conversor de divisas y mirarlo antes de hacer la compra que queramos.
samuelgg escribió:@juposo lo ha dicho ya bastantes veces, (lo nombro a el porque es que siempre actualiza todos los precios de los juegos). El valor de la moneda cambia a diario y es imposible tener toda la lista de juegos actualizada al 100%. No cuesta nada tener un conversor de divisas y mirarlo antes de hacer la compra que queramos.



Okok entendido
Buenas tardes, no he podido leer las 2040 páginas que tiene el hilo ya, tengo una duda, he intentado comprar the division en el bazar de argentina cambiando región en la consola y agregando mi MasterCard con datos de facturación reales, pero no me acepta ese método de pago. Alguien ha comprado en dicho bazar? A través del ordenador tampoco me permite. He realizado compras en China con mi tarjeta así que no creo que venga por ahí el problema. Muchas gracias de antemano
JulyLet escribió:Buenas tardes, no he podido leer las 2040 páginas que tiene el hilo ya, tengo una duda, he intentado comprar the division en el bazar de argentina cambiando región en la consola y agregando mi MasterCard con datos de facturación reales, pero no me acepta ese método de pago. Alguien ha comprado en dicho bazar? A través del ordenador tampoco me permite. He realizado compras en China con mi tarjeta así que no creo que venga por ahí el problema. Muchas gracias de antemano

En la primera pagina explica el metodo de compra para cada bazar, en argentina aunque no está en esa lista se puede comprar usando un proxy. Todos o la mayoria usamos vyprvpn. Gift cards no hay, asi que solo te queda esa opcion. Varios mensajes mas atras hay compañeros que compraron en argentina sin problema alguno
El quantun por 49€ no merece la pena, por la diferencia físico.
castillo12 escribió:El quantun por 49€ no merece la pena, por la diferencia físico.


Físico no puedes compartirlo con alguien, digital si compartes cuenta, por 50€ juegas a dos juegos
Dupre escribió:
castillo12 escribió:El quantun por 49€ no merece la pena, por la diferencia físico.


Físico no puedes compartirlo con alguien, digital si compartes cuenta, por 50€ juegas a dos juegos


Bueno puedes compartirlo igual. Se compra a pachas con un colega y una semana 1 una semana otro jajaja
samuelgg escribió:
JulyLet escribió:Buenas tardes, no he podido leer las 2040 páginas que tiene el hilo ya, tengo una duda, he intentado comprar the division en el bazar de argentina cambiando región en la consola y agregando mi MasterCard con datos de facturación reales, pero no me acepta ese método de pago. Alguien ha comprado en dicho bazar? A través del ordenador tampoco me permite. He realizado compras en China con mi tarjeta así que no creo que venga por ahí el problema. Muchas gracias de antemano

En la primera pagina explica el metodo de compra para cada bazar, en argentina aunque no está en esa lista se puede comprar usando un proxy. Todos o la mayoria usamos vyprvpn. Gift cards no hay, asi que solo te queda esa opcion. Varios mensajes mas atras hay compañeros que compraron en argentina sin problema alguno



Otra duda que tengo sobre el bazar argentino, en la xbox al intentar comprarlo aparece un precio de 699$ mas IVA, esto quiere decir que hay que añadirle el iva? o IVA incluido? en vuestro hilo de listado de precios aparece un precio final de 39€ para el normal y 41€ el gold, es correcto?
Pues acabo de completar mi primera compra en un bazar extranjero. En Rusia. Con mis datos y una direccion rusa de un hotel sin poner telefono y con la pass del carrefour he comprado con el vpnproxy el Life is Strange.

He mirado y tengo 2 cargos de preautorizacion en la tarjeta, de 4.55 y de 0.39

El juego son los 4.55 los otros 0.39 se devuelven y es por comprobar fondos o son impuestos?

Al final en mi cuenta queda grabada la tarjeta para comprar en Rusia. Vosotros lo dejais asi y se puede tener la misma con otra direccion para otro bazar por ejemplo brasil? Vamos que si teneis en vuestra cuenta de Microsoft 2-3 o mas veces la tarjeta, una por mercado o bazar y si no pasa nada.

Gracias.

Estoy muy contento y no se porque..jaja.
Saludos.
karmant1982 escribió:Pues acabo de completar mi primera compra en un bazar extranjero. En Rusia. Con mis datos y una direccion rusa de un hotel sin poner telefono y con la pass del carrefour he comprado con el vpnproxy el Life is Strange.

He mirado y tengo 2 cargos de preautorizacion en la tarjeta, de 4.55 y de 0.39

El juego son los 4.55 los otros 0.39 se devuelven y es por comprobar fondos o son impuestos?

Al final en mi cuenta queda grabada la tarjeta para comprar en Rusia. Vosotros lo dejais asi y se puede tener la misma con otra direccion para otro bazar por ejemplo brasil? Vamos que si teneis en vuestra cuenta de Microsoft 2-3 o mas veces la tarjeta, una por mercado o bazar y si no pasa nada.

Gracias.

Estoy muy contento y no se porque..jaja.
Saludos.

Yo tengo 12 direcciones de paises diferentes para comprar, y todas con la misma tarjeta. Por eso no te preocupes, creo que todos o la mayoria estamos asi. Saludos
52352 respuestas