alonso240 escribió:Buenas.
Estoy intentando comprar The Division en Argentina y tengo algunas dudas:
¿Donde generais la dirección? He encontrado un par de paginas pero me da error de código postal
¿Es normal que al darle a comprar ponga el precio+IVA?
Saludos.
Ayer compré en Argentina The Division Gold y sin problemas....
1º- La Dirección postal hay que meterla en los datos de facturación. A mi me funciona siempre esta:Dirección: 173 Avenida San Martin
Código Postal: 8146
Ciudad: Río Colorado
Provincia: Río Negro
País: Argentina
Teléfono: 2931430256
Método de compra en bazar Argentina (que nunca me ha fallado):1º- Borra todos los datos de navegación del navegador ( yo uso microsoft edge de windows10).
2º. Entras en tu cuenta de xbox y pones los datos de facturación ( dirección postal) y tarjeta visa.
3º. Entras en la web Xbox.es y te logeas si no lo has hecho antes.
4º. Buscas el juego que quieras comprar.
5º. Te cambias de país a.... p.e.Argentina.
6º. Te saldrá el juego con el precio en pesos argentinos.
7º. Pulsas en comprar...
8º. Te aparecerán los datos de facturación que añadiste y la forma de pago, si no tienes tendrás que crearla en este momento.
9º. Abre el VyprVPN y conecta con Argentina.
10º. Una vez conectado a Argentina, pulsa en el botón de compra definitivo y.... voilá mensaje de compra realizado felicitándote.
* El IVA (impuesto del país del bazar) no te lo cobran en ningún bazar salvo en Canadá. Por cierto, decir a otro post, que si compra el mismo día en varios bazares y varios juegos puede darte algún problema pero.... yo he comprado en Rusia, Brasil y Sudafrica el mismo día y no he tenido problema alguno, ni tiene que pasar un tiempo para realizar otro pago. Por otro lado, hice una compra en Canadá y se volvió loca la web de mocosoft aunque posteriormente me cobraron bien y me devolvieron lo pagado inicialmente por tuve que anular la compra.
Espero sirva a muchas personas.
Un saludo.