Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Tengo un amigo que no consigue registrarse o descargar (o algo así) VyprVPN, le pide pagar una cuota. ¿Alguien sabe algo?
ramulator escribió:Tengo un amigo que no consigue registrarse o descargar (o algo así) VyprVPN, le pide pagar una cuota. ¿Alguien sabe algo?


Hay una versión free, te deja elegirla a la hora de registrarse.
leinada escribió:
ramulator escribió:Tengo un amigo que no consigue registrarse o descargar (o algo así) VyprVPN, le pide pagar una cuota. ¿Alguien sabe algo?


Hay una versión free, te deja elegirla a la hora de registrarse.


Hmmm, le diré que mire a ver... Gracias!
hola,alguien con una direccion de sudafrica?
meti la direccion que ponen en la pagina 1987 pero no me deja ponerla como forma de pago :-?
saludos y gracias
Se sabe de algun error con las gift cards de usa? pongo una de 60 dolares, me sale lo de los 60, pero al darle a aceptar me dice que lo vuelva a probar y que si sigue sin ir me ponga en contacto con ellos.
Buenas, quería haceros una pregunta, ya que desde mi cuenta no consigo comprar en Argentina, puedo intentarlo con la de mi pareja con la que comparto gold? O ella por no tener gold no puede comprar en la web?
Gracias
JulyLet escribió:Buenas, quería haceros una pregunta, ya que desde mi cuenta no consigo comprar en Argentina, puedo intentarlo con la de mi pareja con la que comparto gold? O ella por no tener gold no puede comprar en la web?
Gracias


Puede comprar sin ningún problema....
A ver si podéis echarme una mano que me estoy quedando tonto... Estoy en el bazar brasileño ya conectado con mi cuenta a través de Hola y cuando llega la hora de pagar, pongo los datos de la tarjeta, una dirección ficticia brasileña, se guardan los datos de la tarjeta pero luego no me admite esa opción de pago (ya he probado con otros datos, otras tarjetas y siempre es lo mismo).
@Zenthorn

Prueba usando vyprvpn a mi con ese VPN no he tenido ningún problema en Argentina, Rusia, sudafrica y colombia.
@Zenthorn

Y si te sigue sin dejar, prueba con otra tarjeta, porque es posible que no sea fallo del VPN.
@kame house gracias he probado con ese VPN y he podido sin problemas

@thelo ondia, otro de Elda [bye]
Hola a todos, estoy intentando comprar en brasil con foxyproxy es que no se puede?

Como comprais en brasil mejor?


Saludos...
progger escribió:Hola a todos, estoy intentando comprar en brasil con foxyproxy es que no se puede?

Como comprais en brasil mejor?


Saludos...


Vpn con movil o tableta via wifi
jayperro escribió:
progger escribió:Hola a todos, estoy intentando comprar en brasil con foxyproxy es que no se puede?

Como comprais en brasil mejor?


Saludos...


Vpn con movil o tableta via wifi



Pues muchisimas gracias por la rapida respuesta.

He de decir que con la web de goldenfrog y el programita para os x me ha funcionado perfectamente.

Gracias y un saludo a todos...
Hola como comprais en el bazar de Colombia??

Es que estoy intentando desde el PC con hola y foxy y no hay manera..... [buuuaaaa]
ya limpie cache....etc....

Alguien me puede ayudar??

gracias y saludos.
bender6969 escribió:Hola como comprais en el bazar de Colombia??

Es que estoy intentando desde el PC con hola y foxy y no hay manera..... [buuuaaaa]
ya limpie cache....etc....

Alguien me puede ayudar??

gracias y saludos.

Usa vyprvpn, que es el que usamos la mayoria, y el que menos problemas da, si es que da alguno, en mi caso todas las compras con este programa a la primera, ya sea en rusia, sudafrica, brasil, colombia, canada, etc etc
Buenas, tengo saldo en la cuenta pendiente de gastar, que caducara en unos meses,mi pregunta es la siguiente:

Se puede usar el saldo de la cuenta en otro bazar?
sirantonio escribió:Buenas, tengo saldo en la cuenta pendiente de gastar, que caducara en unos meses,mi pregunta es la siguiente:

Se puede usar el saldo de la cuenta en otro bazar?

No se puede,cada bazar tiene su propio monedero.
samuelgg escribió:
bender6969 escribió:Hola como comprais en el bazar de Colombia??

Es que estoy intentando desde el PC con hola y foxy y no hay manera..... [buuuaaaa]
ya limpie cache....etc....

Alguien me puede ayudar??

gracias y saludos.

Usa vyprvpn, que es el que usamos la mayoria, y el que menos problemas da, si es que da alguno, en mi caso todas las compras con este programa a la primera, ya sea en rusia, sudafrica, brasil, colombia, canada, etc etc


mil gracias, me ha funcionado, costo que se conectara pero se conecto. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Zenthorn escribió:@kame house gracias he probado con ese VPN y he podido sin problemas

@thelo ondia, otro de Elda [bye]


otro mas, jejej... [bye]
Al final después de una semana conseguí comprar The Division Gold en Argentina, lo he conseguido con el video tutorial, pero desde una tablet android, en Mac, no he sido capaz, gracias por vuestras respuestas y consejos
Un saludo
Ayer piye el halo 5 en sudafrica x 23€ es un regalo , se sabe si el quantum break esta x debajo de los 45?
bogu1988 escribió:Ayer piye el halo 5 en sudafrica x 23€ es un regalo , se sabe si el quantum break esta x debajo de los 45?


yo lo compré en singapore el sábado a 46 creo ..... me parece un precio justo sin duda , que podria estar mas barato ? siempre ..... pero el precio de inicio es muy bueno, viendo el precio en tienda de 70 euros ... y mas si tienes cuenta compartida con un compañero !!! ;) ;) ;)
Donde puedo ver todos los juegos que tengo comprados?
Comprado el pasado jueves AC unity en Sudáfrica usando VyprVPN y colocando Qatar.... y ayer comprado Batman Arkham Knight Premium Edition en Canadá también con el VyprVPN...los dos a la primera sin problemas al comprar....
https://store.xbox.com/en-ZA/Xbox-One/B ... 8076ddfed1

RABBIDS INVASION - GOLD EDITION 3.11€ South africa

Vpn en Egipto

[beer]

erberna escribió:Donde puedo ver todos los juegos que tengo comprados?


https://commerce.microsoft.com/PaymentHub
Pero me refiero con los gold y todo, no hay ninguna lista de juegos comprados/descargados?
¿hay que tener algo en cuenta a la hora de comprar en singapur? un amigo que no esta registrado me comenta que le da fallo al comprar y no se si se ha equivocado él o el fallo viene de fuera.

Como veo que para algunos sitios poneis el proxy en otros paises, no se si pasara igual.

Gracias
erberna escribió:Pero me refiero con los gold y todo, no hay ninguna lista de juegos comprados/descargados?


Aquí: https://account.xbox.com/es-ES/MyGames
(mensaje borrado)
Tengo dinero en el monedero del bazar ruso que me sobro de otra compra, pero cuando quiero comprar me dice que cambie de metodo de pago. A alguien mas le ha pasado ? La ultima compra me fue sin problemas
kun89 escribió:Tengo dinero en el monedero del bazar ruso que me sobro de otra compra, pero cuando quiero comprar me dice que cambie de metodo de pago. A alguien mas le ha pasado ? La ultima compra me fue sin problemas


¿Tienes suficiente saldo para comprar el juego? Si la respuesta es No, ahí está tu respuesta. Requiere de una tarjeta para completar el pago restante.
Ahhhhhhh, no puedo de ninguna manera comprar en Argentina ufffffff, ese Fallout es súper tentador. El justo cause en Rusia sin problemas.
Claro que tengo la cantidad suficiente, si fuese eso no vengo aqui a ponerlo ;)
Malditas ofertas de primavera:
comprado Fallout 4 en Argentina.
Metal Gear 5 y Call of duty black ops3 en Colombia.
Me voy a arruinar. [flipa] [flipa]
Una pregunta.

He visto que está el Fight Night Champion de 360 de oferta. Lo he intentado comprar en Rusia desde la web pero al ir a pagar sale en español. Tengo puesto el vpn con rusia y con los productos de ONE no pasa.
No es posible comprar en Rusia para la 360?
devh escribió:Una pregunta.

He visto que está el Fight Night Champion de 360 de oferta. Lo he intentado comprar en Rusia desde la web pero al ir a pagar sale en español. Tengo puesto el vpn con rusia y con los productos de ONE no pasa.
No es posible comprar en Rusia para la 360?


No, para eso tienes que hacerte una cuenta del Live rusa.
Pregunta si compro el Siege por ejemplo en Rusia los dos que regalan de 360 el Six Las Vegas y 2 los podré jugar?
cafero escribió:Pregunta si compro el Siege por ejemplo en Rusia los dos que regalan de 360 el Six Las Vegas y 2 los podré jugar?

si los siguen regalando todavía si
hispaniolo escribió:
cafero escribió:Pregunta si compro el Siege por ejemplo en Rusia los dos que regalan de 360 el Six Las Vegas y 2 los podré jugar?

si los siguen regalando todavía si

Si por lo menos en la española si, me refería porque como leí que en 360 los juegos eran del perfil y demás por si acaso.
cafero escribió:
hispaniolo escribió:
cafero escribió:Pregunta si compro el Siege por ejemplo en Rusia los dos que regalan de 360 el Six Las Vegas y 2 los podré jugar?

si los siguen regalando todavía si

Si por lo menos en la española si, me refería porque como leí que en 360 los juegos eran del perfil y demás por si acaso.

yo lo compre hace tiempo en argentina creo que fue y a la semana o asi te mandan un mensaje con los códigos
los canjeas en la store española y ya esta
saludos
Hola estoy tentado en comprar el metal gear en hong kong se puede sin tener cuenta de paypal? osea pagar con visa. gracias por adelantado :)
blueligth_4 escribió:Hola estoy tentado en comprar el metal gear en hong kong se puede sin tener cuenta de paypal? osea pagar con visa. gracias por adelantado :)

creo q no se puede, solo paypal y gift cards aunque esto ultimo no estoy seguro
Como puedo comprar en amazon.com? Quiero el gears ue que vale 10 dólares la copia digital pero no puedo ni aun poniendo una dirección de usa
MetaBeE escribió:Como puedo comprar en amazon.com? Quiero el gears ue que vale 10 dólares la copia digital pero no puedo ni aun poniendo una dirección de usa


Creo que usando un proxy de USA con el VyprVPN se puede.
kobedaq escribió:
MetaBeE escribió:Como puedo comprar en amazon.com? Quiero el gears ue que vale 10 dólares la copia digital pero no puedo ni aun poniendo una dirección de usa


Creo que usando un proxy de USA con el VyprVPN se puede.


No es necesario. En principio solo hay que añadir una dirección de facturación de USA a la cuenta que ya tengas de amazon españa.
¿Como es posible que en Argentina haya juegos que cuesten la mitad que aqui, como The Division y otros que cuesten el doble? xDD
MetaBeE escribió:Como puedo comprar en amazon.com? Quiero el gears ue que vale 10 dólares la copia digital pero no puedo ni aun poniendo una dirección de usa


A veces las tarjetas de crédito no pasan en amazon cuando pones una dirección de usa..y tu tarjeta tiene domicilio en España... ya que debería ser la misma... lo que debes hacer es comprar te una gift card de Amazon de 10 dólares con tu tarjeta de crédito de España y tu dirección de España... luego te creas cualquier dirección en usa... luego le das comprar al gow y te sale para pagar con la gift card y pones la dirección de usa y listo....

Nota: se que es así porque hace años yo he comprado así por Amazon antes yo compraba mi xbox live así y mi última compra fue el gears of war ue. ..lo hice con mi tarjeta de Irlanda sin problemas...ahhh aqui no se usa nada de vpn solo es como te dije arriba lo de las direcciones y por supuesto debe ser amazon USA ...saludos
52352 respuestas