Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Ayer pude hacer una compra sin problemas pero hoy no. Es curioso que a nadie le deje...
Esperemos que sea algo temporal! [mad]
¿Prueba alguien con gift cards?
@lichis ya lo puse yo, la semana pasada y nada
chor escribió:@lichis ya lo puse yo, la semana pasada y nada



Yo compré con gift cards hace dos días. Problemas puntuales o personales aparte, parece que hoy NADIE puede comprar con el vyprnvpn, por eso me interesa lo de las gift cards. Lo tuyo debe ser otra historia porque cuando te pasaba, nadie tenía problemas.
lichis escribió:
chor escribió:@lichis ya lo puse yo, la semana pasada y nada



Yo compré con gift cards hace dos días. Problemas puntuales o personales aparte, parece que hoy NADIE puede comprar con el vyprnvpn, por eso me interesa lo de las gift cards. Lo tuyo debe ser otra historia porque cuando te pasaba, nadie tenía problemas.

Problemas puntuales o personales? si pasa a mas gente por dios [qmparto] tengo varios amigos de mi lista que han pedido la devolucion del dinero de las gifts por no funcionar, diferentes codigos, dinero ect... Y todas el mismo error, detecta el codigo pero no deja canjearlo, cuando un codigo no es valido de pimeras ni lo detecta, si eso es otro historia....
Aqui no se puede decir que nadie le fallaba, puesto que aqui mas del el 90 % compra con targeta y hola o vyprnvpn.
Dias despues de empezar a fallar las gift esas, pasa con otrs bazares y metodos, que cosas no? blanco y en botella. [oki]
ya os dije antes en un mensaje, que si que deja comprar en bazares extranjeros, hoy por hoy .
Lo que no deja es comprar usando vyprvpn , porque habran bloqueado las ips de los proxys que usa este programa. Solo hay que buscar un programa vpn diferente , yo creo...
yo ,hoy mismo he comprado en el bazar de hongkong con paypal.
RachoR escribió:ya os dije antes en un mensaje, que si que deja comprar en bazares extranjeros, hoy por hoy .
Lo que no deja es comprar usando vyprvpn , porque habran bloqueado las ips de los proxys que usa este programa. Solo hay que buscar un programa vpn diferente , yo creo...
yo ,hoy mismo he comprado en el bazar de hongkong con paypal.



Pues yo he probado ahora con Firefox + Foxyproxy, con Chrome, con Hola y tampoco deja. A parte de Vyprvpn que tampoco....y ya llevo unos cuantos muchos comprados de veces anteriores eh?....

A si que,,, aquí pasa algo y no bueno.
Pues si han capado lo de comprar en otros stores, creo que van a perder más ellos, porque yo al menos ya no compro ni un juego más y me conformaré con los gratuitos y los que ya tengo. No se si le interesa esto a Microsoft, pues va a hacer que gente no compro la one y los que la tenemos que compremos la mitad de juegos que antes.
Creo que aún es pronto para que cunda el pánico porque otras veces también ha pasado algo similar, no?

Lo dicho, esperemos que sea algo puntual.
Yo he ido a comprar el fallout en argentina y me dice que mi cuenta de VyprVPN esta bloqueada por revision de fraude pendiente....
Mirándolo x el lado bueno disminuirá la Diógenes digital xD
A ver si pruebo yo hoy que quería pillar el dogd y OS comento que pasa ;)
a ver, pensar que cada vez que se dice de usar un programa vpn, por este foro ( como hola, foxyproxy, vyprvpn etc)
el uso es masivo, y les llegan muchas compras , desde cuentas diferentes, pero la misma ip.
Yo creo que esto se ha vuelto muy facil de identificar para misocroft y tendremos que buscarnos cada unos nuestros propios metodos para conseguir ips de proxys de otros paises.
La compra en bazares extranjeros sigue abierta, yo esta misma mañana he comprado en hongkong , pero con paypal, que no cunda el panico jeje
chor escribió:
lichis escribió:
chor escribió:@lichis ya lo puse yo, la semana pasada y nada



Yo compré con gift cards hace dos días. Problemas puntuales o personales aparte, parece que hoy NADIE puede comprar con el vyprnvpn, por eso me interesa lo de las gift cards. Lo tuyo debe ser otra historia porque cuando te pasaba, nadie tenía problemas.

Problemas puntuales o personales? si pasa a mas gente por dios [qmparto] tengo varios amigos de mi lista que han pedido la devolucion del dinero de las gifts por no funcionar, diferentes codigos, dinero ect... Y todas el mismo error, detecta el codigo pero no deja canjearlo, cuando un codigo no es valido de pimeras ni lo detecta, si eso es otro historia....
Aqui no se puede decir que nadie le fallaba, puesto que aqui mas del el 90 % compra con targeta y hola o vyprnvpn.
Dias despues de empezar a fallar las gift esas, pasa con otrs bazares y metodos, que cosas no? blanco y en botella. [oki]


Te parecerá blanco y en botella, pero no estará tan claro que hayan capado las gift cards si a mí me funcionan, no?

Edit: error mio si lo que no te deja es canjear las GC, eso no he probado, ya que ya las tenia canjeadas.

Edit 2: compradas gift cards y canjeadas sin problemas.
Comento mi experiencia. VyprVPN nada, Hola! nada.

Después he probado con fondos que tenía en rublos y he podido comprar el DLC de Rocket League.

No sé si se pueden comprar/canjear Gift Cards, pero yo siempre que las he comprado he podido sin proxy, solo con la tarjeta en la Store Microsoft.

Si podéis comprar algún juego interesante con el dinero que tengáis acumulado yo lo haría por si las moscas.

Saludos.
He intentado comprar en Rusia con Foxyproxy funcionando bien y lo mismo: pbr9002
kovain escribió:He intentado comprar en Rusia con Foxyproxy funcionando bien y lo mismo: pbr9002

Mismo error que a mi
@chor Acabo de comprar unas gift cards brasileiras y sin problema para canjear.
Yo hace un rato vyprVPN en Argentina nada. Error.
Chaomino escribió:Yo hace un rato vyprVPN en Argentina nada. Error.

Acabo de probar también en Argentina y error.
lichis escribió:@chor Acabo de comprar unas gift cards brasileiras y sin problema para canjear.

Y las de singapur tambien funciona, son las usa las que han dejado de ir.
chor escribió:
lichis escribió:@chor Acabo de comprar unas gift cards brasileiras y sin problema para canjear.

Y las de singapur tambien funciona, son las usa las que han dejado de ir.


Ahhh vale. Yo ya comenté que no me creé cuentas en Canadá ni Usa porque según mi teoría, la gente a la que le capaban bazares extranjeros temporalmente era por problemas en esas cuentas y el diferente tipo de impuestos según estados. Habéis probado a cambiar el Estado a uno con más impuestos y canjear después las gift cards?
Visto que todos estan probando con vyprvnp, acabo de hacer lo mismo en la store de brasil, y nada, error, usar otro método de pago. Va a ser lo que comentaron mas arriba, ya nos pillaron con el vyprvpn, ahora a encontrar otro proxy que nos permita comprar como siempre
En Sudafrica seleccionando en el vyorvpn Qatar tampoco deja? Lo digo porque igual ese no lo han pillado, ya que supongo que lo usarás gente.

Por otra parte, habéis probado Hungría? Ahí no debería haber problemas, ya que no se necesitaba proxy no?
samuelgg escribió:Visto que todos estan probando con vyprvnp, acabo de hacer lo mismo en la store de brasil, y nada, error, usar otro método de pago. Va a ser lo que comentaron mas arriba, ya nos pillaron con el vyprvpn, ahora a encontrar otro proxy que nos permita comprar como siempre


Pues no se yo, porque he probado con firefox + foxyproxy y mismo error. BPR9002
samuelgg escribió:Visto que todos estan probando con vyprvnp, acabo de hacer lo mismo en la store de brasil, y nada, error, usar otro método de pago. Va a ser lo que comentaron mas arriba, ya nos pillaron con el vyprvpn, ahora a encontrar otro proxy que nos permita comprar como siempre



Eso no puede ser. Como ya se ha comentado, utilizando foxyproxy introduces manualmente los proxys hasta que das con uno que funcione bien, y el error es el mismo. Yo apostaría por algún problema con plataformas de pago.
kovain escribió:
samuelgg escribió:Visto que todos estan probando con vyprvnp, acabo de hacer lo mismo en la store de brasil, y nada, error, usar otro método de pago. Va a ser lo que comentaron mas arriba, ya nos pillaron con el vyprvpn, ahora a encontrar otro proxy que nos permita comprar como siempre



Eso no puede ser. Como ya se ha comentado, utilizando foxyproxy introduces manualmente los proxys hasta que das con uno que funcione bien, y el error es el mismo. Yo apostaría por algún problema con plataformas de pago.


Eso si, se supone que con un proxy manual se podrá.
Habrá que estar atentos a ver cómo evoluciona esto.

Lo último que compré fue "ORI: DE", en Brasil, y no tuve ningún problema, pero fue anteayer jueves.
samuelgg escribió:
kovain escribió:
samuelgg escribió:Visto que todos estan probando con vyprvnp, acabo de hacer lo mismo en la store de brasil, y nada, error, usar otro método de pago. Va a ser lo que comentaron mas arriba, ya nos pillaron con el vyprvpn, ahora a encontrar otro proxy que nos permita comprar como siempre



Eso no puede ser. Como ya se ha comentado, utilizando foxyproxy introduces manualmente los proxys hasta que das con uno que funcione bien, y el error es el mismo. Yo apostaría por algún problema con plataformas de pago.


Eso si, se supone que con un proxy manual se podrá.



Eso es foxyproxy una extension para añadir proxys manualmente. Hemos probado varios y nos remite el mismo error. Viendo esto, y que con giftcards y paypal ha permitido comprar a otros compañeros, lo más lógico es asociar el error al metodo de pago, en este caso a tarjetas de crédito, que al bloqueo de los bazares o de las direcciones de los proxys.
@kovain Que deje comprar con Gift cards y paypal, sí descarta el bloqueo de bazares pero no el de proxies, ya que nunca hubo que usar proxies con gift cards ni con paypal.

En cualquier caso, sí parece que están tocando algo. Veremos....
lichis escribió:@kovain Que deje comprar con Gift cards y paypal, sí descarta el bloqueo de bazares pero no el de proxies, ya que nunca hubo que usar proxies con gift cards ni con paypal.

En cualquier caso, sí parece que están tocando algo. Veremos....


Yo lo he intentado con varios proxys anonimos en Rusia por ejemplo. No todos los proxys devuelven la misma información, suelo buscarlos anonimos, tardas mas pero acaba apareciendo alguno. Me parece altamente improbable que se trate de un bloqueo de proxys. Serían listas enormes de hosts e ips...con vyprvpn podría asumirse, pero nos cierra el grifo a todos.

http://spys.ru/free-proxy-list/RU/
kovain escribió:
lichis escribió:@kovain Que deje comprar con Gift cards y paypal, sí descarta el bloqueo de bazares pero no el de proxies, ya que nunca hubo que usar proxies con gift cards ni con paypal.

En cualquier caso, sí parece que están tocando algo. Veremos....


Yo lo he intentado con varios proxys anonimos en Rusia por ejemplo. No todos los proxys devuelven la misma información, suelo buscarlos anonimos, tardas mas pero acaba apareciendo alguno. Me parece altamente improbable que se trate de un bloqueo de proxys. Serían listas enormes de hosts e ips...con vyprvpn podría asumirse, pero nos cierra el grifo a todos.

http://spys.ru/free-proxy-list/RU/



Sí, si no te lo niego, solo dije que lo de paypal y gift cards no era indicio de nada en lo que a proxies respecta.

El tema es, un brasileño puede seguir comprando con Visa en Brasil, entonces por qué nosotros con proxy no? A priori con proxy estamos en Brasil, asi que.... No sé, yo supongo que hay maneras de identificar el país de origen de la tarjeta y por ahí irán los tiros.

Pd. No entiendo de bancos, pero supongo que no hay manera de hacerse una tarjeta virtual brasileña viviendo en España y siendo españoles no?
Lleváis razón acabo de comprar el rocket league y elder scrolls online en rusia con gifts cards y perfecto. Sin problemas. He agotado los fondos por si acaso
Debe ser problema puntual seguramente vuelva a funcionar
perico2 escribió:Lleváis razón acabo de comprar el rocket league y elder scrolls online en rusia con gifts cards y perfecto. Sin problemas. He agotado los fondos por si acaso


Donde compras las gift card para Rusia?
Yo tb creo que sea algo puntual. @lichis desconozco si se puede hacer eso, pero pudiendo con gifts me parece demasiado enrevesado...no? Sabiendo esto, a esperar acontecimientos.
kovain escribió:Yo tb creo que sea algo puntual. @lichis desconozco si se puede hacer eso, pero pudiendo con gifts me parece demasiado enrevesado...no? Sabiendo esto, a esperar acontecimientos.


El tema es que parece ser que hay paises donde ya no deja canjear las gift cards, o eso dice @chor
lichis escribió:@chor Acabo de comprar unas gift cards brasileiras y sin problema para canjear.



de donde?
castillo12 escribió:
lichis escribió:@chor Acabo de comprar unas gift cards brasileiras y sin problema para canjear.



de donde?


Offgamers, pero me da miedo que sea verdad lo que comentaba Vidaplayer sobre que MS no vendía cartones de giftcqrds ya y lo que se ve por ahí es stock sobrante, porque una vez acabados esos, ya no habría manera de comprar más porque MS no vende online gift cards brasileñas.

Me parece a mí que todos estos movimientos están relacionados de alguna manera.
de ser así la cosa cambia bastante y para mal, yo iba a comprar el RE REVELATIONS 2, esperare un par de días a ver que tal va el tema y si no lo pillare en España que tampoco hay tanta diferencia de precio,por cierto me han cargado 0,97 en la tarjeta al intentar comprar en Brasil, sabeis si me lo devolveran?
lichis escribió:
kovain escribió:Yo tb creo que sea algo puntual. @lichis desconozco si se puede hacer eso, pero pudiendo con gifts me parece demasiado enrevesado...no? Sabiendo esto, a esperar acontecimientos.


El tema es que parece ser que hay paises donde ya no deja canjear las gift cards, o eso dice @chor

Ojo solo e hablado de gift cards de usa, no de ningun pais mas, que luego se lia la gente XD
chor escribió:
lichis escribió:
kovain escribió:Yo tb creo que sea algo puntual. @lichis desconozco si se puede hacer eso, pero pudiendo con gifts me parece demasiado enrevesado...no? Sabiendo esto, a esperar acontecimientos.


El tema es que parece ser que hay paises donde ya no deja canjear las gift cards, o eso dice @chor

Ojo solo e hablado de gift cards de usa, no de ningun pais mas, que luego se lia la gente XD


Ya ya, pero sí, mejor aclararlo por si acaso.
Buenas, en colombia tampoco deja con el programa, me dice que utilice otro método de pago.
Las gift cards las compré de la store de microsoft en Rusia, te dan un código lo canjeas y a comprar el juego.
Amigos de Microsoft, solo espero que no sea tocada de huevos, porque tardo en encender la Play 4 que la tengo en el cajon 1 peo.
Asi, que allá ustedes con sus actos, que pueden tener serias consecuencias...
Hola, como podría comprar una suscripción de 12 meses en la store de Sudáfrica? Lo he intentado y me da error. Alguien podría indicarme? Gracias y un saludo.
He intentado comprar en Argentina, Brasil y Sudáfrica. No ha habido manera. Que utilice otro método de pago. Desde el móvil con VyprVPN. Espero no nos hayan cortado el grifo :(
jjuioij escribió:He intentado comprar en Argentina, Brasil y Sudáfrica. No ha habido manera. Que utilice otro método de pago. Desde el móvil con VyprVPN. Espero no nos hayan cortado el grifo :(


Ya somos 2 iguales...
jjuioij escribió:He intentado comprar en Argentina, Brasil y Sudáfrica. No ha habido manera. Que utilice otro método de pago. Desde el móvil con VyprVPN. Espero no nos hayan cortado el grifo :(

Cortar el grifo no creo, hay gente que a comprado con gift cards y en hong kong con paypal hk.
samuelgg escribió:
jjuioij escribió:He intentado comprar en Argentina, Brasil y Sudáfrica. No ha habido manera. Que utilice otro método de pago. Desde el móvil con VyprVPN. Espero no nos hayan cortado el grifo :(

Cortar el grifo no creo, hay gente que a comprado con gift cards y en hong kong con paypal hk.

Me refiero a comprar con tarjeta. Era el método mas fácil,rápido y hasta ahora.
jjuioij escribió:
samuelgg escribió:
jjuioij escribió:He intentado comprar en Argentina, Brasil y Sudáfrica. No ha habido manera. Que utilice otro método de pago. Desde el móvil con VyprVPN. Espero no nos hayan cortado el grifo :(

Cortar el grifo no creo, hay gente que a comprado con gift cards y en hong kong con paypal hk.

Me refiero a comprar con tarjeta. Era el método mas fácil,rápido y hasta ahora.

Efectivamente
52352 respuestas