Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

JmL escribió:Sabéis si comprando el Quantum Break por Singapur, Hong Kong o Rusia, regalan la versión de PC???


Sí.
Queréis decirme que se acabó el chollo?
Estoy intentando comprar el PES 2016 en Sudáfrica que esta a 19€, pero cuando le doy a comprar con mi tarjeta usando VyPR como siempre conectándome a Qatar me dice que nada, que use un método de pago distinto, estoy haciendo algo mal?

He comprado varias veces en ese bazar y otros y nunca me dio problemas...

PD: Vale acabo de ver que hay varios que están también con problemas al comprar, esperemos que sea algo momentáneo...
Esperemos que sea algo temporal y que no sea que Microsoft quiere caparnos esta opción....esto cambiaria mucho la verdad
Wolford escribió:Esperemos que sea algo temporal y que no sea que Microsoft quiere caparnos esta opción....esto cambiaria mucho la verdad


Vamos a esperar al lanzamiento mundial de Dark Souls 3, que parece el culpable de todo esto, y si tras eso seguimos igual, entonces sí pintará regular la cosa. Pero bueno, ellos sabrán, yo al final la mayoría del dinero me lo he acabado gastando en juegos de entre 5 y 20 euros que directamente no me compraría a otro precio. Voy a tener diez veces menos juegos, pero voy a gastar cinco veces menos.
Yo quería hacer alguna compra pero por esperar al último día no pude.Eso me pasa por esperar y comprar antes [carcajad] .Las ofertas de primavera acaban lunes ¿no? si es así no podré comprar nada,una pena.¿Se sabe si van sacar mas juegos de oferta?
Creo que ire al IKEA a comprarme una estantería, que parece que vuelven los físicos a mi casa.
Aqui llevo todo el puto dia intentandolo y no hay cojones... habemus bloqueo!!!
Pierde mucho más MS si decide bloquear esta opción, si es cierto que sacamos juegos más baratos pero por lo menos hablo por mi, me gasto más dinero así que si tuviera que pagar 69 euros por un juego, porque compraría muchos menos.
Yo estoy con el compañero de antes pienso que la culpa es del Dark soul con todo el cipote que se ha montado con el tema de las compras en Japón cuando el juego no ha salido aquí por ahora, en fin lo de siempre si alguien quería comprar algo a última hora de jode
Ya es como la segunda o tercera vez que pasa algo así que durante un par de días no había manera de comprar en otros bazares y luego días después todo sigue igual, así que tranquilos que será seguramente algo temporal.
pues nada xbox se muere,todos a ps4 :)
abeliyo86 escribió:Ya es como la segunda o tercera vez que pasa algo así que durante un par de días no había manera de comprar en otros bazares y luego días después todo sigue igual, así que tranquilos que será seguramente algo temporal.

Pero quiero el witcher 3 ruso a 16€... y con tarjetas regalo sale a veintipico... cawento
Si se puede comprar aunque sea con gifts me vale, pero si capan comprar en bazares extranjeros seguramente me vaya a ps4.
Yo creo que lo harán sólo hasta que salga el dark souls ya según la política de microsoft la consola es región free y aparte como decís perderían dinero si no les compensara lo hubieran capado hace eones digo yo
En Hungría sigue funcionando. Acabo de comprar el RE2 revelations y sin vyprVPN
nenitoplux escribió:En Hungría sigue funcionando. Acabo de comprar el RE2 revelations y sin vyprVPN


Hola Nenitoplux! Fué con Giftcards o tarjeta?

Gracias!
ZinKo escribió:
nenitoplux escribió:En Hungría sigue funcionando. Acabo de comprar el RE2 revelations y sin vyprVPN


Hola Nenitoplux! Fué con Giftcards o tarjeta?

Gracias!

Con tarjeta ya que para comprar con gift cards no hace falta el vyprvpn. Yo también he comprado ahora mismo con tarjeta y sin el proxy. Pero bueno desde Hungría ya se podía antes también.
Yo he intentado desde el movil, comprar, pero esque no me deja ni logear en la pagina de xbox, lo hago como siempre desde safari, en un iphone, no se si os pasará a vosotros, quien use lo mismo que yo.
Espero que sea temporal, sino, me parece, que pocos juegos caeran incluso en oferta, ya que no merece la pena, las ofertas de aqui en españa.
tbociego escribió:Yo he intentado desde el movil, comprar, pero esque no me deja ni logear en la pagina de xbox, lo hago como siempre desde safari, en un iphone, no se si os pasará a vosotros, quien use lo mismo que yo.
Espero que sea temporal, sino, me parece, que pocos juegos caeran incluso en oferta, ya que no merece la pena, las ofertas de aqui en españa.

Pues yo acabo de comprar desde el iPhone. Eso s, lo hice desde Chrome en Hungria sin el vyprVPN y perfecto las 2 compras. Yo creo como dijo algún compañero ya que va a ser cosa temporal por lo del dark souls.
Igual han capado las compras fuera de tu continente? A ver si hay alguien que viva en América y nos puede quitar la duda comprando algo en América pero en otro pais
jjuioij escribió:
tbociego escribió:Yo he intentado desde el movil, comprar, pero esque no me deja ni logear en la pagina de xbox, lo hago como siempre desde safari, en un iphone, no se si os pasará a vosotros, quien use lo mismo que yo.
Espero que sea temporal, sino, me parece, que pocos juegos caerán incluso en oferta, ya que no merece la pena, las ofertas de aquí en españa.

Pues yo acabo de comprar desde el iPhone. Eso s, lo hice desde Chrome en Hungria sin el vyprVPN y perfecto las 2 compras. Yo creo como dijo algún compañero ya que va a ser cosa temporal por lo del dark souls.


Normalmente en Hungria no ha hecho falta nada de VPN ni nada raro, siempre se ha podido comprar con tarjeta simplemente poniendo en la dirección de facturación una dirección de allí.

Lo que estamos teniendo ahora mismo problema es en compras de otros bazares usando VPN.
Pues vaya chusta... me he pillado la one hace una semana como el que dice y justo ahora empiezan con las historias?

Esperemos que sea puntual y vuelva a funcionar porque yo no comparto cuenta y las cosas me saldrían por un huevo comprando en Españistán...
Wenas

Yo ayer noche compré Gift Card Rusa sin Proxie ni leches y todo ok, pillé un par de indies para completar mis compras anteriores y perfecto.

Lo más Probable es que sea que estén tocando algo, me inclino más por eso que por lo del DS3..

Con tarjeta y Proxie el sábado y parte del domingo no había forma de comprar por eso ayer me decidi por Gift cards.

Salu2.
Pues como lo capen por mi parte es lo ultimo que consiento, ya que es una de las cosas que mas me gusta de One, pillar novedades sobre los 40 € que si compartes ya ves en lo que se queda, vamos que ni en pc pillas esos precios.
Acabo de pillar gift cards ahora os digo ... eso si cuanto tardan enviarte los códigos desde la Msoft store?

Saludos...
Al final he pillado el RE Revelations 2 en Hungría, por 6,39, que no esta nada mal, pero me siguen cobran preautorización 0,74, y la del sábado en Brasil aun no me la han devuelto y eso me mosquea, por otra parte esperemos que sea algo temporal, porque si no va a perder muchos enteros la ONE.
castillo12 escribió:Al final he pillado el RE Revelations 2 en Hungría, por 6,39, que no esta nada mal, pero me siguen cobran preautorización 0,74, y la del sábado en Brasil aun no me la han devuelto y eso me mosquea, por otra parte esperemos que sea algo temporal, porque si no va a perder muchos enteros la ONE.


En Hungria nunca ha hecho falta vpn ya que es Europa. A ver en que queda, estos dias queria pillar Quantum Break, espero que se arregle pronto.
castillo12 escribió:Al final he pillado el RE Revelations 2 en Hungría, por 6,39, que no esta nada mal, pero me siguen cobran preautorización 0,74, y la del sábado en Brasil aun no me la han devuelto y eso me mosquea, por otra parte esperemos que sea algo temporal, porque si no va a perder muchos enteros la ONE.

Yo acabo de comprar en Brasil gift cards aun esperando códigos ... algún problema en Brasil?
Otro que ayer intento pillar el Resident evil 0 en la store de Argentina y nada. Pues vaya faena si nos capan la verdad.

Una pregunta, al comprar con gift cards en Canadá te cobran los impuestos a mayores?. Tengo pensado pillar el Dark Souls 3 ( 99.90 $) usando 2 de 50 $, y no quiero quedarme corto.
castillo12 escribió:Al final he pillado el RE Revelations 2 en Hungría, por 6,39, que no esta nada mal, pero me siguen cobran preautorización 0,74, y la del sábado en Brasil aun no me la han devuelto y eso me mosquea, por otra parte esperemos que sea algo temporal, porque si no va a perder muchos enteros la ONE.

Si has comprado el sabado es normal que no te devuelvan la autorizacion, tardan bastante mas. A mi me ha llegado a tardar casi un mes.
lyndros escribió:
castillo12 escribió:Al final he pillado el RE Revelations 2 en Hungría, por 6,39, que no esta nada mal, pero me siguen cobran preautorización 0,74, y la del sábado en Brasil aun no me la han devuelto y eso me mosquea, por otra parte esperemos que sea algo temporal, porque si no va a perder muchos enteros la ONE.

Yo acabo de comprar en Brasil gift cards aun esperando códigos ... algún problema en Brasil?


ayer comento un compañero que con gift pudo, yo no lo he hecho por el tema de que Microsoft no da gift fuera de la store o no se que, y bueno que en Brasil debes gastarte unos 8€ y pico en gift y queda un resto en la cuenta que por ahora no voy a gastar, y pienso un poco mas caro en Hungria pero pago lo justo.
Ayer compre en Singapur el quantum break mediante gift card.
Sin problemas, sale por 47,51
Dupre escribió:Ayer compre en Singapur el quantum break mediante gift card.
Sin problemas, sale por 47,51


Donde compraste las gift card? Usaste paypal o como pagaste?
Es que quería comprar el QB en Singapur pero no tengo ni idea de como va ese bazar.

Sakudos
hughroad escribió:
Dupre escribió:Ayer compre en Singapur el quantum break mediante gift card.
Sin problemas, sale por 47,51


Donde compraste las gift card? Usaste paypal o como pagaste?
Es que quería comprar el QB en Singapur pero no tengo ni idea de como va ese bazar.

Sakudos


En la propia Microsoft Store, cambiando el idioma a Singapur, podrás comprarlas.

Saludos.
Bueno chavales acabo de recibir un email de microsoft de que hubo un problema al procesar mi pedido y comprar gift cards quiere que me ponga en contacto con ellos...

Parece ser que las gift cards tampoco van demasiado al menos en brasil... os mantengo informados
lyndros escribió:Bueno chavales acabo de recibir un email de microsoft de que hubo un problema al procesar mi pedido y comprar gift cards quiere que me ponga en contacto con ellos...

Parece ser que las gift cards tampoco van demasiado al menos en brasil... os mantengo informados



Es que nunca a habido gift cards en brasil, compradas por medio de microsoft.

Si las quieres comprar, tienes que hacerlo por medio de vendedores.

p.d. comprado el QB en singapur mediante gifts, en su segundo y sin problema alguno, a esperar si se puede arreglar para comprar mediante tarjeta en los demás sitios.
lyndros escribió:Bueno chavales acabo de recibir un email de microsoft de que hubo un problema al procesar mi pedido y comprar gift cards quiere que me ponga en contacto con ellos...

Parece ser que las gift cards tampoco van demasiado al menos en brasil... os mantengo informados

Eso me paso a mi una vez, resultaba q no podia comprar porque micro me habia bloqueado pc y tarjeta.
oscar_fv escribió:
lyndros escribió:Bueno chavales acabo de recibir un email de microsoft de que hubo un problema al procesar mi pedido y comprar gift cards quiere que me ponga en contacto con ellos...

Parece ser que las gift cards tampoco van demasiado al menos en brasil... os mantengo informados

Eso me paso a mi una vez, resultaba q no podia comprar porque micro me habia bloqueado pc y tarjeta.


Buenas acabo de chatear con un brasileño muy majo y me han cancelado los dos pedidos me ha dicho que vuelva a probar... pero ya no se si merece la pena...

Como solucionaste lo del bloqueo ?

Saludos
De momento sigue sin funcionar la cosa, acabo de intentarlo en Argentina con vpn y nada, sigue dando el mismo error. Si alguien lo consigue a lo largo de hoy, que lo comunique, a ver si hay suerte y podemos aprovechar las rebajas los que aún no hemos podido, jejeje

Un saludo.
tbociego escribió:
lyndros escribió:Bueno chavales acabo de recibir un email de microsoft de que hubo un problema al procesar mi pedido y comprar gift cards quiere que me ponga en contacto con ellos...

Parece ser que las gift cards tampoco van demasiado al menos en brasil... os mantengo informados



Es que nunca a habido gift cards en brasil, compradas por medio de microsoft.

Si las quieres comprar, tienes que hacerlo por medio de vendedores.

p.d. comprado el QB en singapur mediante gifts, en su segundo y sin problema alguno, a esperar si se puede arreglar para comprar mediante tarjeta en los demás sitios.


Parece ser que si las hay...

"www.microsoftstore.com/store/msbr/pt_BR/pdp/Cart%C3%A3o-presente-Xbox-Live-de-R%24100-Digital/productID.319740000"

pd: no me deja poner el enlace correcto.
hughroad escribió:
Dupre escribió:Ayer compre en Singapur el quantum break mediante gift card.
Sin problemas, sale por 47,51


Donde compraste las gift card? Usaste paypal o como pagaste?
Es que quería comprar el QB en Singapur pero no tengo ni idea de como va ese bazar.

Sakudos


Las gift card las compre en la store de Microsoft, abajo a la izquierda selecciona Singapur para comprar en la moneda de Singapur, hay algún tutorial en YouTube es muy sencillo.
Las pague por PayPal, compras una de 20$G y otra de 50$G
Han tocado los bazares para añadir los juegos de x360 para comprar desde one, quizás por eso los fallos.
@Dupre @derfel

Muchas gracias por responder, luego pruebo a ver que tal.
http://www.microsoftstore.com/store/msb ... C_07172015
Este es el enlace para las gif de brasil haner si sabe alguien si se pueden comprar
pumukisss escribió:http://www.microsoftstore.com/store/msbr/pt_BR/list/categoryID.66262300?Icid=XboxLive_BR_ModuleC2_XboxGC_07172015
Este es el enlace para las gif de brasil haner si sabe alguien si se pueden comprar


Esta mañana las he comprado ahi y al final me han mandado un mensaje de que habia un error con el pedido que les contactase.

He chateado con el soporte local y me han dicho que han cancelado el pedido y que vuelva a probar el tema es que ahora no me atrevo...
pumukisss escribió:http://www.microsoftstore.com/store/msbr/pt_BR/list/categoryID.66262300?Icid=XboxLive_BR_ModuleC2_XboxGC_07172015
Este es el enlace para las gif de brasil haner si sabe alguien si se pueden comprar


Yo compre con mi tarjeta de crédito poniendo la dirección de allí y sin problema alguno, todo muy rápido al igual que las de USA y Singapur.
Thirteen escribió:
pumukisss escribió:http://www.microsoftstore.com/store/msbr/pt_BR/list/categoryID.66262300?Icid=XboxLive_BR_ModuleC2_XboxGC_07172015
Este es el enlace para las gif de brasil haner si sabe alguien si se pueden comprar


Yo compre con mi tarjeta de crédito poniendo la dirección de allí y sin problema alguno, todo muy rápido al igual que las de USA y Singapur.


Las de Brasil, seguro? No es que no me fíe eh, es por tener constancia 100%, porque antes no dejaba.
Yo he comprado varias veces en Brasil a través de gitf card compradas en la web de MS y pagadas con Paypal y cero problemas.
abeliyo86 escribió:Yo he comprado varias veces en Brasil a través de gitf card compradas en la web de MS y pagadas con Paypal y cero problemas.


Esta mañana he probado y a mi no me ha funcionado un chico muy majo me ha atendido y me ha cancelado ambos pedidos ahora he probado a comprar gift cards en una pagina externa de msoft y ahora os digo a ver que tal si me envian los codigos rapido claro esta... sin duda estan jodiendo esto...
52352 respuestas