Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Por ahora las giftcards iban funcionando, aunque yo para Brasil, siempre las compre de paginas externas a MS
Karonte1976 escribió:Por ahora las giftcards iban funcionando, aunque yo para Brasil, siempre las compre de paginas externas a MS


Exacto. En Brasil solo se podían comprar en páginas externas, por eso me interesa tanto saber si de verdad se pueden comprar en la store oficial de MS. Ya son dos los usuarios que dicen que sí.
Hola, una persona quiere comprar desde Francia con visa ( de allí ) en el bazar de Argentina. Activa el Vypvprn en el móvil con país de Argentina.
Y le da típico error de cambiar el método de pago.
Yo lo compre hace 2 meses sin problema, pero con MasterCard ¿sabeis a que se debe? ¿ha cambiado algo?
lichis escribió:
Karonte1976 escribió:Por ahora las giftcards iban funcionando, aunque yo para Brasil, siempre las compre de paginas externas a MS


Exacto. En Brasil solo se podían comprar en páginas externas, por eso me interesa tanto saber si de verdad se pueden comprar en la store oficial de MS. Ya son dos los usuarios que dicen que sí.



me sumo a la duda de lichis, que el año pasado que los de aquí sepamos a nadie le funcionaba desde la pagina microsoft.
Una duda a los que compráis en Sudáfrica o Turquía:

¿Qué metodo estais utilizando? Venía usando el VyprVPN, pero son paises que no aparecen en este programa. Probé directamente en turquía desde pc y dió error..
phe escribió:Una duda a los que compráis en Sudáfrica o Turquía:

¿Qué metodo estais utilizando? Venía usando el VyprVPN, pero son paises que no aparecen en este programa. Probé directamente en turquía desde pc y dió error..

En sudafrica tenias que seleccionar Qatar.
Un saludo
Doy fe de que que si se pueden comprar giftcards de brasil desde la pagina oficial de ms, hace menos de un mes compre 2 por medio de visa y claro esta poniendo datos de brasil , lo que si piden es un codigo especial usado en brasil algo parecido a un dni , pero que puede ser generado en ciertas paginas.

Saludos.
soldatderdunkelheit escribió:Doy fe de que que si se pueden comprar giftcards de brasil desde la pagina oficial de ms, hace menos de un mes compre 2 por medio de visa y claro esta poniendo datos de brasil , lo que si piden es un codigo especial usado en brasil algo parecido a un dni , pero que puede ser generado en ciertas paginas.

Saludos.


Gracias, parece confirmado entonces.

Perfecto si es así. A tirar de gift cards y no pasa ni media (lástima que en Argentina no existan).

En mi caso, entonces, nada ha cambiado, ya que yo nunca he usado proxies y he funcionado siempre con gift cards.
lo del codigo especial ese estilo al dni a mi no me da la opcion de ponerlo a la hora de meter los datos .si alguien es tan amable de explicarlo se agradece
Me surge una pregunta ya es confirmado lo de que caparon las compras con proxy en bazares extrangeros ?
soldatderdunkelheit escribió:Me surge una pregunta ya es confirmado lo de que caparon las compras con proxy en bazares extrangeros ?


No, de momento es temporal
Acabo de comprar sin querer, solo iba a probar, una gift card de 30 reales en la store de brasil, sin nesecidad de ese codigo,en ningun momento me lo pide, con la visa que tengo asociada para todos estos temas. Canjeada ya sin problema
lichis escribió:Las de Brasil, seguro? No es que no me fíe eh, es por tener constancia 100%, porque antes no dejaba.


Si, he comprado varias veces y sin problema...como no deja por paypal, use tarjeta de crédito poniendo como te digo una dirección cualquiera de brasil y fue instantáneo, pagar y ya tenia las gift.

Yo ya te digo que a mi me va sin problema pero claro si no te fías 100% a ver si alguien mas corrobora lo que digo yo y listo...pero vamos que ir te tiene que ir sin problema.
Thirteen escribió:
lichis escribió:Las de Brasil, seguro? No es que no me fíe eh, es por tener constancia 100%, porque antes no dejaba.


Si, he comprado varias veces y sin problema...como no deja por paypal, use tarjeta de crédito poniendo como te digo una dirección cualquiera de brasil y fue instantáneo, pagar y ya tenia las gift.

Yo ya te digo que a mi me va sin problema pero claro si no te fías 100% a ver si alguien mas corrobora lo que digo yo y listo...pero vamos que ir te tiene que ir sin problema.


Sí que me fiaba 100% de tu palabra, el problema es que como antes no funcionaba, el que uno o dos usuarios reporten que han comprado gift cards brasileñas me hacía pensar en un posible error como que:

a) Igual era otro país y se habían equivocado.
b) Lo mismo era a través de vendedores externos.

Veo que sois multitud y que samuelgg acaba de comprar y también confirmar. Por lo tanto, sí, tiene fiabilidad total.
Hay precedentes de esto? Sería una autentica pena que caparan esto, esperemos unos días o a que salga dark souls 3 }:/
Dupre escribió:
soldatderdunkelheit escribió:Me surge una pregunta ya es confirmado lo de que caparon las compras con proxy en bazares extrangeros ?


No, de momento es temporal

Entonces bloquearon las compras en bazares extranjeros hasta con proxy? Hace cuanto tiempo? se sabe hasta cuando?
huesin escribió:
Dupre escribió:
soldatderdunkelheit escribió:Me surge una pregunta ya es confirmado lo de que caparon las compras con proxy en bazares extrangeros ?


No, de momento es temporal

Entonces bloquearon las compras en bazares extranjeros hasta con proxy? Hace cuanto tiempo? se sabe hasta cuando?

Todos estamos igual que tú, hace un par de días parece ser porque la gente se empezo a comprar dark souls 3 en japón que salia antes que aquí, tal vez no sea por el dark souls y lo han capado para siempre quien sabe... Con gif cards parece que si se puede, pero el tema vpn y proxy esta jodido parece, veremos como evoluciona el tema..
lichis escribió:
soldatderdunkelheit escribió:Doy fe de que que si se pueden comprar giftcards de brasil desde la pagina oficial de ms, hace menos de un mes compre 2 por medio de visa y claro esta poniendo datos de brasil , lo que si piden es un codigo especial usado en brasil algo parecido a un dni , pero que puede ser generado en ciertas paginas.

Saludos.


Gracias, parece confirmado entonces.

Perfecto si es así. A tirar de gift cards y no pasa ni media (lástima que en Argentina no existan).

En mi caso, entonces, nada ha cambiado, ya que yo nunca he usado proxies y he funcionado siempre con gift cards.


Buenas hoy esta mañana error con microsoft para comprar las gift cards me han cancelado el pedido y fuera. Me ha funcionado comprar las gift card en otra tienda no microsoft. He canjeado los codigos y voila! funciono eso si me ha salido en 68€ el division gold pues tuve que comprar 300 brl (no tenian tarjetas de 30 brl).

Saludetes
Buf... pues parece que llegué a tiempo, hace 3 días pillé el The Division Deluxe en Argentina.

Una pregunta, ¿cuanto os tarda en aparecer el cargo reflejado? de momento no veo ningún movimiento asociado a Xbox de la compra con la tarjeta.
deivis_onee escribió:Hay precedentes de esto? Sería una autentica pena que caparan esto, esperemos unos días o a que salga dark souls 3 }:/

En octubre de 2014 también los caparon
hilo_leer-primer-post-capado-de-bazares-extranjeros-deja-aqui-tu-queja-oficial-a-ms_2047173
Que hay que hacer si te da error al poner el numero de teléfono creando una cuenta?

En este caso es una cuenta de Sudáfrica
Me han chafado el invento pero bien, iba a comprar el nba 2k16 con vypr y visa y hoy acaban ya las rebajas...
Por lo que he comprobado bazar ruso chapado ......... [triston]
MUMMY escribió:Por lo que he comprobado bazar ruso chapado ......... [triston]


Nada de chapado. Con gict cards se puede.
lyndros escribió:
abeliyo86 escribió:Yo he comprado varias veces en Brasil a través de gitf card compradas en la web de MS y pagadas con Paypal y cero problemas.


Esta mañana he probado y a mi no me ha funcionado un chico muy majo me ha atendido y me ha cancelado ambos pedidos ahora he probado a comprar gift cards en una pagina externa de msoft y ahora os digo a ver que tal si me envian los codigos rapido claro esta... sin duda estan jodiendo esto...


La ultima vez que compre allí fue con ese método y cero problemas, a través de la tienda de MS pague con mi paypal y todo ok, lo que no se es si tuve que llegar a activar el VPN de Brasil, hay ya me dejas con la duda.
abeliyo86 escribió:
lyndros escribió:
abeliyo86 escribió:Yo he comprado varias veces en Brasil a través de gitf card compradas en la web de MS y pagadas con Paypal y cero problemas.


Esta mañana he probado y a mi no me ha funcionado un chico muy majo me ha atendido y me ha cancelado ambos pedidos ahora he probado a comprar gift cards en una pagina externa de msoft y ahora os digo a ver que tal si me envian los codigos rapido claro esta... sin duda estan jodiendo esto...


La ultima vez que compre allí fue con ese método y cero problemas, a través de la tienda de MS pague con mi paypal y todo ok, lo que no se es si tuve que llegar a activar el VPN de Brasil, hay ya me dejas con la duda.


En Brasil CREO que no se permite paypal para comprar las gift cards en la store oficial. ¿Seguro que no te estás equivocando?
Alguien me puede ayudar.no puedo crear la cuenta en Brasil.a la hora de meter la información y confirmar me dice que a ocurrido un error no sé que puede ser,pero es la única store donde tengo esos problemas a la hora de registrar la cuenta .un saludo ,y haber si alguien me puede echar un cable
.[/quote]

Esta mañana he probado y a mi no me ha funcionado un chico muy majo me ha atendido y me ha cancelado ambos pedidos ahora he probado a comprar gift cards en una pagina externa de msoft y ahora os digo a ver que tal si me envian los codigos rapido claro esta... sin duda estan jodiendo esto...[/quote]

La ultima vez que compre allí fue con ese método y cero problemas, a través de la tienda de MS pague con mi paypal y todo ok, lo que no se es si tuve que llegar a activar el VPN de Brasil, hay ya me dejas con la duda.[/quote]

En Brasil CREO que no se permite paypal para comprar las gift cards en la store oficial. ¿Seguro que no te estás equivocando?[/quote]

Por lo que veo en la web solo tienen gift de 30-50-100 reales, la forma de pago como ha de ser con la tarjeta de crédito que tengas en tu cuenta y ya esta, sin proxis ni nada?
Lo digo porque no entiendo como deja comprar gift desde la web y juegos no.
@castillo12 Sí, las gift cards siempre se han comprado así cuando MS las ofertaba desde su store oficial. Las compras con tu tajerta (sin proxy ni nada) y ya está, sin proxies ni historias. De hecho yo las compro con otra cuenta distinta de MS a la que tengo asociada a mi Gamertag. Luego las canjeo desde xbox.com con mi Gamertag y ya está.
Y que hacen, te mandan un código o algo así por email?
castillo12 escribió:.

Esta mañana he probado y a mi no me ha funcionado un chico muy majo me ha atendido y me ha cancelado ambos pedidos ahora he probado a comprar gift cards en una pagina externa de msoft y ahora os digo a ver que tal si me envian los codigos rapido claro esta... sin duda estan jodiendo esto...

La ultima vez que compre allí fue con ese método y cero problemas, a través de la tienda de MS pague con mi paypal y todo ok, lo que no se es si tuve que llegar a activar el VPN de Brasil, hay ya me dejas con la duda.
En Brasil CREO que no se permite paypal para comprar las gift cards en la store oficial. ¿Seguro que no te estás equivocando?

Por lo que veo en la web solo tienen gift de 30-50-100 reales, la forma de pago como ha de ser con la tarjeta de crédito que tengas en tu cuenta y ya esta, sin proxis ni nada?
Lo digo porque no entiendo como deja comprar gift desde la web y juegos no



Buenas en Brasil no se permite paypal de momento solo tarjeta credito. Todo funciono realice el pago y me lo cargaron aunque despues me contactaron y me dijeron que no me podian enviar los codigos, me cancelaron el pedido y fuera, eso si parece un capado temporal (todo con VPN).

Al final lo que si me funciono fue comprar las tarjetas en otra tienda no microsoft y todo con VPN, aunque el precio ya no es tan ventajoso como en Argentina.
castillo12 escribió:Y que hacen, te mandan un código o algo así por email?


Exacto.
Yo al final me he rendido de comprar con visa y proxys, así que he comprado giftcards. En la store oficial no me fio porque a veces tardan dias en mandarte los códigos, en las páginas externas son mas caros pero instantáneos. No quería dejar pasar estas ofertas. Con los precios de las GC ya no son tan buenos precios, pero bueno, ya he pillado los juegos en Brasil.
Comprados 50 reales brasileños en la store oficial de Microsoft, más que nada por probar, ya que antes solía comprarlas en vendedores externos (en la store oficial no se podía).

Sin ningún problema. Pagado con Visa, sin proxies ni historias. En 5-10 minutos tenía el código en mi correo.
Pues ahora que lo reviso, tenéis razón, donde las compre las tarjetas fueron en la store de Sudafrica si no recuerdo mal. No fue en la de Brasil, sorry por la confusión.
existen gift cards de argentina?
Para Argentina no hay nada... por tanto ese bazar a día de hoy es inaccesible. A ver que pasa durante los próximos días... sino recuerdo mal en otras ofertas tochas hubo problemas de este tipo no? además, sino me equivoco coincidió con los últimos días de la oferta. Yo confío en que todo vuelva a la "normalidad" durante esta semana.
Menos mal que Quantum ya lo tenía...
ROCKER escribió:existen gift cards de argentina?


Nop.

Intentado comprar QB con proxy VypVPN y nada...asi que tocara comprar gift cards en Singapore.
como no haya gifts cards de argentina, q creo q no...como no solucionen esto, estamos jodidos.
Y tengo entendido que las gift cards las iban a quitar...eso me dijeron hace poco.

EDIT:

Comprado del tiron gift cards en Singapore con tarjeta sin proxy ni nada como viene siendo habitual y comprado QB, por 47,67 euros

Espero que se solucione el tema de comprar con VypVPN, me he quedado con las ganas de piyar ese Doom por 40 euros en Argentina.
¿alguien sabe donde pillar gift cards de rusia que te lleguen al instante o rapido? :( ultimo dia de ofertas de esta semana y ese sleeping dogs definitive edition por 3€ ... :(
No esperéis ningún tipo de cambio al respecto a lo largo del día pues parece que el bloqueo durará hasta que el Dark Souls salga, ojalá me equivoque pero haceros a la idea de que no hay nada que rascar han bloqueado compras con tarjeta en bazares extranjeros para evitar que la gente vaya a Japón a pillar el dark souls
Alvi 7 escribió:Y tengo entendido que las gift cards las iban a quitar...eso me dijeron hace poco.

EDIT:

Comprado del tiron gift cards en Singapore con tarjeta sin proxy ni nada como viene siendo habitual y comprado QB, por 47,67 euros

Espero que se solucione el tema de comprar con VypVPN, me he quedado con las ganas de piyar ese Doom por 40 euros en Argentina.


el miercoles pasado lo pille yo...por los pelos.
Pues yo que queréis que os diga... Hasta hace 4 días como quien dice en Argentina nadie compraba porque era carísimo.

Quiero decir que si al menos no capan lo de las gift cards, podemos seguir comprando en Usa, Canada, Sudáfrica, Brasil, Singapur, Rusia etc... Yo me daría con un canto en los dientes si solo perdemos Argentina.
Una cosa es evidente,... el bajon de ventas se va a notar,...y los primeros que lo van a notar son ellos.
Esto ya paso otra vez, estuvimos como un par de semanas sin poder comprar y luego se arregló.

Espero que vuelva a ser algo similar, no creo que microsoft este con ganas de liar mas cosas que ultimamente anda de noticia en noticia mala
Dark escribió:Una cosa es evidente,... el bajon de ventas se va a notar,...y los primeros que lo van a notar son ellos.

El nivel de ventas no es lo peor, lo que se irá al carajo es mi nivel de compras, porque las ofertas son ofertas cuando compras fuera de españa, si no son un chiste.
Confío en que ésto sea como muchos creéis, temporal y hasta que salga dark souls, aunque creo que esa no es la causa, sería muy estrica y chapucera la medida tomada por ese asunto en mi opinión.

Que bloqueen las compras de ese juego de algún modo o que bien lo retiren del bazar hasta que salga en el resto del mundo aunque no se pueda comprar digital ni en japón. Éso creo que sería más coherente, además de no hacer más gilipolleces de sacar juegos con exclusivas temporales en regiones X en una consola region free.

Del modo en que han actuado están perdiendo bastante en plena semana de ofertas de primavera amén de las ventas del mismo dark souls.Recordad que no sólo los españoles compramos fuera, que el mundo conocido civilizado también lo hace.

Supongo que podían haber hecho álgo así como restringuir el acceso al dark si juegas con cuentas (gamertag) no japoneses. Bien que sabían que metías un verbatím en la x360 para banearte.. resumiendo, que no sería tan dificil haber obrado correctamente ante el problema surgido.

EDITO: Ahora que estoy pensando... creo que igual tiene más que ver con la retirada de la ditribución de gift cards.. creo que a micro se le ha ocurrido una idea maquiavélica... quiere que sigas comprando fuera pero con gift cards, que sólo podrás comprar en su store oficial...ahora si es el fin del mundo! [boma]
@Soulblad3 yo es que no veo problema a comprar con gift cards, de hecho como no me gustaba el rollo de los proxies siempre he comprado así.

Si la idea fuera la que comentas en tu edit y de la que hablé yo en días pasados, sería incluso buena noticia, dado que en países como Brasil donde no se podían comprar gift cards a la store oficial y ahora sí, podrían seguir el mismo camino. Se acabaría la tiranía esa de las gift cards infladas de precio. De hecho si la idea es esa, no tardarían en salir gift cards en argentina, donde hoy por hoy no existen.
@lichis hombre, el problema de las gift sabes cual es, que a veces te quedas con cara de tonto al ver como tienes que comprar otra tarjeta por cuatro perras que faltan para completar el precio del juego, éso a mi no me hace mucha gracia, prefiero pagar el precio que vale al cambio y no dejar dinero en todos los bazares donde compro.

Imagínate, en una semana típo ofertas de primavera igual te interesan 3 o 4 juegos, ahora que tengas que comprar más tarjetas de la cuenta para cada compra, se va un pico importante.Y luego que uno es humilde y rata. No soy como algunos que conozco, que juntando picos en un monedero igual compran otro juego no siendo la opción más barata en ese bazar con tal de darle salida a ese dinero o por vagancia de comprar en otro bazar.
A mí por menos de dos euros me da igual, pero cuando la diferencia son 6e o más hago lo que haya que hacer.

En cualquier caso, mejor éso que cortar el grifo. A ver si dan más variedad a las gift, aunque me extraña.
52352 respuestas