Dark escribió:Una cosa es evidente,... el bajon de ventas se va a notar,...y los primeros que lo van a notar son ellos.
El nivel de ventas no es lo peor, lo que se irá al carajo es mi nivel de compras, porque las ofertas son ofertas cuando compras fuera de españa, si no son un chiste.
Confío en que ésto sea como muchos creéis, temporal y hasta que salga dark souls, aunque creo que esa no es la causa, sería muy estrica y chapucera la medida tomada por ese asunto en mi opinión.
Que bloqueen las compras de ese juego de algún modo o que bien lo retiren del bazar hasta que salga en el resto del mundo aunque no se pueda comprar digital ni en japón. Éso creo que sería más coherente, además de no hacer más gilipolleces de sacar juegos con exclusivas temporales en regiones X en una consola region free.
Del modo en que han actuado están perdiendo bastante en plena semana de ofertas de primavera amén de las ventas del mismo dark souls.Recordad que no sólo los españoles compramos fuera, que el mundo conocido civilizado también lo hace.
Supongo que podían haber hecho álgo así como restringuir el acceso al dark si juegas con cuentas (gamertag) no japoneses. Bien que sabían que metías un verbatím en la x360 para banearte.. resumiendo, que no sería tan dificil haber obrado correctamente ante el problema surgido.
EDITO: Ahora que estoy pensando... creo que igual tiene más que ver con la retirada de la ditribución de gift cards.. creo que a micro se le ha ocurrido una idea maquiavélica... quiere que sigas comprando fuera pero con gift cards, que sólo podrás comprar en su store oficial...ahora si es el fin del mundo!