Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Hola.
¿Como funciona lo de los Giftcards?
¿Los compras en el país que puedas, se agregan a tu cuenta y una vez los tienes en tu cuenta sirven para cualquier país?
Saludos.
cqv escribió:Hola.
¿Como funciona lo de los Giftcards?
¿Los compras en el país que puedas, se agregan a tu cuenta y una vez los tienes en tu cuenta sirven para cualquier país?
Saludos.

No, cada país tiene su gift card. Si compras brasileñas, las canjeas en el bazar de brasil y sólo lo puedes gastar ahí.
Soulblad3 escribió:@lichis hombre, el problema de las gift sabes cual es, que a veces te quedas con cara de tonto al ver como tienes que comprar otra tarjeta por cuatro perras que faltan para completar el precio del juego, éso a mi no me hace mucha gracia, prefiero pagar el precio que vale al cambio y no dejar dinero en todos los bazares donde compro.

Imagínate, en una semana típo ofertas de primavera igual te interesan 3 o 4 juegos, ahora que tengas que comprar más tarjetas de la cuenta para cada compra, se va un pico importante.Y luego que uno es humilde y rata. No soy como algunos que conozco, que juntando picos en un monedero igual compran otro juego no siendo la opción más barata en ese bazar con tal de darle salida a ese dinero o por vagancia de comprar en otro bazar.
A mí por menos de dos euros me da igual, pero cuando la diferencia son 6e o más hago lo que haya que hacer.

En cualquier caso, mejor éso que cortar el grifo. A ver si dan más variedad a las gift, aunque me extraña.


Había quien decía —no lo he probado— que en la store de algunos países dejaba "fabricarte" tus gift cards por el importe que quisieras.

En cualquier caso, yo sí tengo dinero en distintos monederos y en muchos casos los uso para comprar juegos que de otra manera no probaría. Por ejemplo en estas ofertas de primavera solo he comprado el Murdered Soul Suspect por 4 euros y algo en Brasil porque era justo lo que me quedaba en reales en el monedero. Igual en países como Rusia o algo así salía uno o dos euros más baratos pero no tenía pasta ahí.

En resumen, que al final "juego" un poco con las dos variables: precio en distintos bazares y dinero que tengo en esos monederos. Está claro que acabo pagando algún euro de más que si lo hiciera con tarjeta a pelo, pero bueno. Yo siempre he animado a todo el mundo a usar gift cards.
Soy nuevo en esto de la Xbox One y quería saber donde compráis las giftcard extranjeras. Prefiero hacer el pago por tarjeta pero parece ser que hay problemas. Seré poseedor de una Xbox One posiblemente esta semana y da la casualidad que ocurre esto con las compras en otros bazares, espero que lo arreglen pronto.
Una duda con foxyproxy podré hacer compras en otros bazares con tarjeta, claro está que cuando este todo arreglado verdad?.
feria88 escribió:Soy nuevo en esto de la Xbox One y quería saber donde compráis las giftcard extranjeras. Prefiero hacer el pago por tarjeta pero parece ser que hay problemas. Seré poseedor de una Xbox One posiblemente esta semana y da la casualidad que ocurre esto con las compras en otros bazares, espero que lo arreglen pronto.
Una duda con foxyproxy podré hacer compras en otros bazares con tarjeta, claro está que cuando este todo arreglado verdad?.


Las compramos en la store oficial de Microsoft (no xbox) del país correspondiente. Según el país de la store, se paga con tarjeta (a pelo, sin proxy) o paypal. Te envían la gift card al correo y la canjeas desde xbox.com en la versión del país correspondiente. Eso en cuanto a gift cards.

En cuanto a tarjeta + proxy, sí, si lo arreglan (cosa que no tengo clara) podrás comprar así.
lichis escribió:
feria88 escribió:Soy nuevo en esto de la Xbox One y quería saber donde compráis las giftcard extranjeras. Prefiero hacer el pago por tarjeta pero parece ser que hay problemas. Seré poseedor de una Xbox One posiblemente esta semana y da la casualidad que ocurre esto con las compras en otros bazares, espero que lo arreglen pronto.
Una duda con foxyproxy podré hacer compras en otros bazares con tarjeta, claro está que cuando este todo arreglado verdad?.


Las compramos en la store oficial de Microsoft (no xbox) del país correspondiente. Según el país de la store, se paga con tarjeta (a pelo, sin proxy) o paypal. Te envían la gift card al correo y la canjeas desde xbox.com en la versión del país correspondiente. Eso en cuanto a gift cards.

En cuanto a tarjeta + proxy, sí, si lo arreglan (cosa que no tengo clara) podrás comprar así.

Entonces comprando las giftcard en Microsoft Store no tendré que usar proxy en ningún momento verdad.
He entrado en la store de Rusia y he visto que tienen de 500, 1000 y 2000 son con letras verdes y el fondo blanco, son esas?. En todas las stores son iguales? es para identificarlas fácilmente, porque en la Store de España he visto mas variedad de colores en las tarjetas.
Gracias por la ayuda.
feria88 escribió:
lichis escribió:
feria88 escribió:Soy nuevo en esto de la Xbox One y quería saber donde compráis las giftcard extranjeras. Prefiero hacer el pago por tarjeta pero parece ser que hay problemas. Seré poseedor de una Xbox One posiblemente esta semana y da la casualidad que ocurre esto con las compras en otros bazares, espero que lo arreglen pronto.
Una duda con foxyproxy podré hacer compras en otros bazares con tarjeta, claro está que cuando este todo arreglado verdad?.


Las compramos en la store oficial de Microsoft (no xbox) del país correspondiente. Según el país de la store, se paga con tarjeta (a pelo, sin proxy) o paypal. Te envían la gift card al correo y la canjeas desde xbox.com en la versión del país correspondiente. Eso en cuanto a gift cards.

En cuanto a tarjeta + proxy, sí, si lo arreglan (cosa que no tengo clara) podrás comprar así.

Entonces comprando las giftcard en Microsoft Store no tendré que usar proxy en ningún momento verdad.
He entrado en la store de Rusia y he visto que tienen de 500, 1000 y 2000 son con letras verdes y el fondo blanco, son esas?. En todas las stores son iguales? es para identificarlas fácilmente, porque en la Store de España he visto mas variedad de colores en las tarjetas.
Gracias por la ayuda.

Prestar atención que sean CODIGO DIGITAL, que te lo mandan a tu email, y no FISICO de cartón, que te lo mandan por correo a tu DIRECCION FALSA
Microsoft se complica porque quiere.¿Tan complicado es hacer un lanzamiento mundial en formato digital y lanzar después las versiones físicas?Capcom sacó la remasterización del resident evil primero en digital,después en físico y no pasó nada ¿porqué no hacen lo mismo ahora?
Por mi parte me quedé sin comprar nada en las ofertas por esperar al último momento así que dinero que me ahorro.Una pena ya que interesaban varios
Shadownight escribió:Microsoft se complica porque quiere.¿Tan complicado es hacer un lanzamiento mundial en formato digital y lanzar después las versiones físicas?Capcom sacó la remasterización del resident evil primero en digital,después en físico y no pasó nada ¿porqué no hacen lo mismo ahora?
Por mi parte me quedé sin comprar nada en las ofertas por esperar al último momento así que dinero que me ahorro.Una pena ya que interesaban varios


No estan facil tambien depende de las distribuidoras, diferentes calificaciones por edades, leyes etc... No solo microsoft es la que manda si fuese tan sencillo lo harian todas y no es asi...
lyndros escribió:
Shadownight escribió:Microsoft se complica porque quiere.¿Tan complicado es hacer un lanzamiento mundial en formato digital y lanzar después las versiones físicas?Capcom sacó la remasterización del resident evil primero en digital,después en físico y no pasó nada ¿porqué no hacen lo mismo ahora?
Por mi parte me quedé sin comprar nada en las ofertas por esperar al último momento así que dinero que me ahorro.Una pena ya que interesaban varios


No estan facil tambien depende de las distribuidoras, diferentes calificaciones por edades, leyes etc... No solo microsoft es la que manda si fuese tan sencillo lo harian todas y no es asi...


Bueno,fácil fácil no,pero es mejor que intenten hacer un lanzamiento mundial en formato digital y luego lanzarlo en formato físico.Con esto evitamos que vuelva a ocurrir esto y así le dan un impulso al formato digital.También esta la posibilidad de banear a las personas que que jueguen al juego como ocurrió con el halo 4 (creo).
lyndros escribió:
Shadownight escribió:Microsoft se complica porque quiere.¿Tan complicado es hacer un lanzamiento mundial en formato digital y lanzar después las versiones físicas?Capcom sacó la remasterización del resident evil primero en digital,después en físico y no pasó nada ¿porqué no hacen lo mismo ahora?
Por mi parte me quedé sin comprar nada en las ofertas por esperar al último momento así que dinero que me ahorro.Una pena ya que interesaban varios


No estan facil tambien depende de las distribuidoras, diferentes calificaciones por edades, leyes etc... No solo microsoft es la que manda si fuese tan sencillo lo harian todas y no es asi...


Exacto. El tema es (como comenté en otro post de este hilo) en Japón es From Software quien se autopublica sus juegos y en el resto de países lo hace Bandai Namco y ésta última ha retrasado el lanzamiento en occidente por cualquier historia contractual (por ejemplo, que From Software se lo haya impuesto) o porque quiera sacar el juego a la vez que en PC (que sale en todo el mundo el día 12).
Dominhate escribió:
lyndros escribió:
Shadownight escribió:Microsoft se complica porque quiere.¿Tan complicado es hacer un lanzamiento mundial en formato digital y lanzar después las versiones físicas?Capcom sacó la remasterización del resident evil primero en digital,después en físico y no pasó nada ¿porqué no hacen lo mismo ahora?
Por mi parte me quedé sin comprar nada en las ofertas por esperar al último momento así que dinero que me ahorro.Una pena ya que interesaban varios


No estan facil tambien depende de las distribuidoras, diferentes calificaciones por edades, leyes etc... No solo microsoft es la que manda si fuese tan sencillo lo harian todas y no es asi...


Exacto. El tema es (como comenté en otro post de este hilo) en Japón es From Software quien se autopublica sus juegos y en el resto de países lo hace Bandai Namco y ésta última ha retrasado el lanzamiento en occidente por cualquier historia contractual (por ejemplo, que From Software se lo haya impuesto) o porque quiera sacar el juego a la vez que en PC (que sale en todo el mundo el día 12).


Si se pusieran de acuerdo y hubiera sido un lanzamiento mundial no ocurriría esto.Esto me recuerda a las consolas antiguas que había juegos de importación (caros) y así podías jugar antes de que saliera en tu país.
Ojalá no capen las tarjetas para siempre sería una putada o si lo hacen pues que puedas customizar las giftcard sería un paso más ha hacer para comprar pero sería lo mismo en el sentido que no dejas dinero por todos lados xD
feria88 escribió:@joseyvero Me estoy haciendo un lio lo he visto aquí
estas son digitales o físicas?

Si, DIGITAL CODE -> цифровой код
No me deja tampoco comprar Gifts cards en Rusia, me sale esto: Código de error: 141078
Menos mal que tengo diógenes y tengo un buen catálogo digital... espero que con la tontería del Dark Souls 3 no jodan al resto
Anthony TheBoss escribió:No me deja tampoco comprar Gifts cards en Rusia, me sale esto: Código de error: 141078

Yo me he conectado con vyprvpn a la página de Microsoft y he podido comprar sin problemas una gif de 500


En 45 minutos tenía el ok y he podido coger el Sleeping dogs


He puesto el vyprvpn antes de iniciar la compra con una caixawallet de la Caixa. Es decir antes de añadir al carrito
Hola, si compro Quantum Break en la tienda de XBOX Rusia me darían también la versión de W10? Gracias
Calde8Gears escribió:Hola, si compro Quantum Break en la tienda de XBOX Rusia me darían también la versión de W10? Gracias



Sí, pero no vas a poderlo comprar
L4nDeR escribió:
Calde8Gears escribió:Hola, si compro Quantum Break en la tienda de XBOX Rusia me darían también la versión de W10? Gracias



Sí, pero no vas a poderlo comprar


Cómo que no? Con gift cards...
Estoy intentando comprar el FIFA 16 en la store de Colombia y el precio es de 79.950,00 COP (supuestamente rebajado, el precio original aparece como 159.900,00 COP) y no de 63.960,00 COP como he visto en el hilo de precios... Estoy haciendo algo mal o simplemente ha subido de precio?
Un saludo!
lichis escribió:
L4nDeR escribió:
Calde8Gears escribió:Hola, si compro Quantum Break en la tienda de XBOX Rusia me darían también la versión de W10? Gracias



Sí, pero no vas a poderlo comprar


Cómo que no? Con gift cards...


A mi no hay un solo pais que se me esté resistiendo con proxys...
jopevazquez escribió:
Anthony TheBoss escribió:No me deja tampoco comprar Gifts cards en Rusia, me sale esto: Código de error: 141078

Yo me he conectado con vyprvpn a la página de Microsoft y he podido comprar sin problemas una gif de 500


En 45 minutos tenía el ok y he podido coger el Sleeping dogs


He puesto el vyprvpn antes de iniciar la compra con una caixawallet de la Caixa. Es decir antes de añadir al carrito

Nada, lo he intentado con el vyrVPN desde el principio de la compra y nada, y con proxys manual tampoco.
Al final me voy a pillar el The Witcher 3 desde aqui, Francia por 25 €, que tampoco esta mal.
Yo tengo que decir que siempre he tirado de giftcards. No se si alguien me lo puede solucionar. Hay alguna manera de saber en que bazar esta mas barato el juego deseado o hay que hacerlo a mano? Me interesa pillar fallout 4. Alguna solucion? Gracias.
VenoMPS escribió:Yo tengo que decir que siempre he tirado de giftcards. No se si alguien me lo puede solucionar. Hay alguna manera de saber en que bazar esta mas barato el juego deseado o hay que hacerlo a mano? Me interesa pillar fallout 4. Alguna solucion? Gracias.



Yo uso XboxOneMarket

Lo tienes en wiki/Lista_de_precios_y_juegos_por_bazar

En tu navegador vas a la página del juego con el precio

La pegas en la del programa y le das a búsqueda
L4nDeR escribió:
Calde8Gears escribió:Hola, si compro Quantum Break en la tienda de XBOX Rusia me darían también la versión de W10? Gracias



Sí, pero no vas a poderlo comprar


Si puede por gift card
jopevazquez escribió:
Anthony TheBoss escribió:No me deja tampoco comprar Gifts cards en Rusia, me sale esto: Código de error: 141078

Yo me he conectado con vyprvpn a la página de Microsoft y he podido comprar sin problemas una gif de 500


En 45 minutos tenía el ok y he podido coger el Sleeping dogs


He puesto el vyprvpn antes de iniciar la compra con una caixawallet de la Caixa. Es decir antes de añadir al carrito


Había leído algunos posts mas atrás que para comprar gift cards no hacía falta ningún proxy.
¿Para Rusia sí que hace falta usar proxy?
@Baika y que programa usas?, porque a la mayoria de los que estamos aqui no les funciona via proxy
samuelgg escribió:@Baika y que programa usas?, porque a la mayoria de los que estamos aqui no les funciona via proxy


Ningun programa, solo me meto en xbox.com, pongo el juego en cuestión en el bazar que deseo, y justo antes de darle a confirmar compra, cambio a un proxy del país objetivo en las opciones del mozilla, y confirmo. Suele ser éxito a la primera, segunda, o como mucho, tercera vez.
Baika escribió:
samuelgg escribió:@Baika y que programa usas?, porque a la mayoria de los que estamos aqui no les funciona via proxy


Ningun programa, solo me meto en xbox.com, pongo el juego en cuestión en el bazar que deseo, y justo antes de darle a confirmar compra, cambio a un proxy del país objetivo en las opciones del mozilla, y confirmo. Suele ser éxito a la primera, segunda, o como mucho, tercera vez.

Y has comprado algo desde el sabado??. Porque aqui todos nos estamos volviendo locos intentando dar con la tecla!!
Baika escribió:
A mi no hay un solo pais que se me esté resistiendo con proxys...


Me da a mí que no has probado en los tres últimos días.
por favor....yo hacia lo mismo, y efectivamente, unas veces a la primera, otras la segunda, o la tercera....pero llevo intentando comprar dirt con foxyproxy, intentandolo mas de 10 veces, utilizar vprn....y nada de nada. Antes de escribir estos mensajes, sin probar estos ultimos tres dias, mejor no poner algo que cree confusion.
Aqui otro que esta intentando comprar el Transformers Devastation en Sudáfrica y nada.
Es curioso porque hace 2 dias compré con tarjeta el RE:Revelations 2 en el mismo pais y aunque me dijo Error, la One empezó a bajarmelo (obviamente al refrescar la pagina y al ver en la pagina de mi banco que me lo habian cobrado no le di mucha importancia)

Pero vaya faena.
¿Por ahora nadie ha podido hacer nada exceptuando las gift cards, no?
lichis escribió:
Baika escribió:
A mi no hay un solo pais que se me esté resistiendo con proxys...


Me da a mí que no has probado en los tres últimos días.


Vale, me he puesto a leer mas las ultimas paginas del hilo y pido perdón por mi comentario, en estos dias no he comprado nada. Un saludo, espero que no nos fastidien mucho el percal...
jopevazquez escribió:
VenoMPS escribió:Yo tengo que decir que siempre he tirado de giftcards. No se si alguien me lo puede solucionar. Hay alguna manera de saber en que bazar esta mas barato el juego deseado o hay que hacerlo a mano? Me interesa pillar fallout 4. Alguna solucion? Gracias.



Yo uso XboxOneMarket

Lo tienes en wiki/Lista_de_precios_y_juegos_por_bazar

En tu navegador vas a la página del juego con el precio

La pegas en la del programa y le das a búsqueda


Muchas gracias!
muy buenas acabo de comprar dos gifts card por valor de 80R$ y en mi banco estan cobrados y en la web de microsoft me dice que estan compradas pero aun no estan en mi monedero. sabeis si es que tengo que pinchar en algun enlace del correo que me han enviado o simplemente esperar unos minutos a que verifique el pago y me lo cargen al monedero?

muchas gracias y espero que esto sea solo temporal y no nos hagan andar con gifts card para siempre


EDTO: me contesto yo solo y lo dejo por si le sirve a alguien, me han enviado los codigos y tengo que introducirlos manualmente en la web de xbox.com para que se añadan al monedero. esto me pasa por no saber portugues jejejej perdon por las molestias
Baika escribió:
samuelgg escribió:@Baika y que programa usas?, porque a la mayoria de los que estamos aqui no les funciona via proxy


Ningun programa, solo me meto en xbox.com, pongo el juego en cuestión en el bazar que deseo, y justo antes de darle a confirmar compra, cambio a un proxy del país objetivo en las opciones del mozilla, y confirmo. Suele ser éxito a la primera, segunda, o como mucho, tercera vez.


Creo que a día de hoy esto no funciona...
A mi no me deja ni comprar desde la store francesa, y estoy viviendo en Francia. El soporte no ha solucionado nada. que cambie la region de mi cuenta a francia, me da error y dice que los servidores van mal.
Le pregunto si me han bloqueado y dice que esta todo bien, pero que hay errores en los servidores
cqv escribió:
jopevazquez escribió:
Anthony TheBoss escribió:No me deja tampoco comprar Gifts cards en Rusia, me sale esto: Código de error: 141078

Yo me he conectado con vyprvpn a la página de Microsoft y he podido comprar sin problemas una gif de 500


En 45 minutos tenía el ok y he podido coger el Sleeping dogs


He puesto el vyprvpn antes de iniciar la compra con una caixawallet de la Caixa. Es decir antes de añadir al carrito


Había leído algunos posts mas atrás que para comprar gift cards no hacía falta ningún proxy.
¿Para Rusia sí que hace falta usar proxy?


Para comprar gift cards rusas no hace falta usar proxie, has leido bien, la gente se hace la picha un lio.

Salu2
Las gif cards de Rusia, Brasil, Colombia,... Se pueden comprar con tarjeta a través de la web de Microsoft ? Gracias de antemano


Edito : leyendo el hilo más o menos he entendido el método , corregidme si me equivoco , se compran las gif cards en la web de Microsoft , ellos te mandan un código al e-mail que después canjearas en la página Xbox.com y compraras el juego que quieras , para hacer todo este proceso no hace falta proxies ni nada por el estilo . Es así ? Es que me hago un poco la picha un lío , cada uno dice una cosa jeje
Me haceis un resumen de lo que esta pasando estos dos ultimos dias? No se puede comprar con tarjeta en otros bazares? Por que?
Vamos a ir a la carcel?
Nos van a quitar los juegos previamente comprados?

[boing] [mad]
deivis_onee escribió:Las gif cards de Rusia, Brasil, Colombia,... Se pueden comprar con tarjeta a través de la web de Microsoft ? Gracias de antemano


Edito : leyendo el hilo más o menos he entendido el método , corregidme si me equivoco , se compran las gif cards en la web de Microsoft , ellos te mandan un código al e-mail que después canjearas en la página Xbox.com y compraras el juego que quieras , para hacer todo este proceso no hace falta proxies ni nada por el estilo . Es así ? Es que me hago un poco la picha un lío , cada uno dice una cosa jeje


Efectivamente, es tal y como lo explicas.

Saludos.
Ang3l escribió:Tiene toda la pinta de que te han cobrado un mes, ten cuidado y revisa bien el tema. Mira los precios: https://www.goldenfrog.com/ES/vyprvpn/buy-vpn

Hay dos tipos de pruebas gratuitas: una que es totalmente gratuita y que solo te pide una dirección de correo electrónico y una contraseña (https://www.goldenfrog.com/ES/vyprvpn/buy-vpn#vypr-free-signup, con limitación de 500 MB al mes) y otra de pago en la que te piden la tarjeta/paypal/etc. Esta es la que más se ve y posiblemente la que hayas seleccionado, pero ojo, porque te dan tres días de prueba y luego te cobran todo el año de golpe (56 euros al año, a 4,76 euros al mes, pero te cobran todo el año de golpe). Si dices que te han cobrado 4 euros y pico tiene toda la pinta de ser esto. Tienes 3 días de prueba para darte de baja, así que mira bien si es eso y date prisa en cancelarlo [agggtt]. Si se te ha pasado el tiempo de prueba intenta ponerte en contacto con ellos y les dices que te confundiste, que pensabas que estabas haciendo la gratuita de 500 MB, supongo que podrían cancelarla ellos y devolverte el dinero...



Hola, gracias por responder. Cuando entré en el panel le di a remover la suscripción, ahora estoy intentando entrar en mi cuenta y me sale que usuario o contraseña no son correctos. Le doy a recuperar y no me llega nada. ¿es posible que se haya borrado la cuenta y que no me cobren mas?

Leyendo tu mensaje veo que fui gilipollas, por que si, le di a la prueba de tres días pero tuve que darle a una opción de pago, así que puse la de 4 euros y algo... supongo que se han cobrado eso y que al ser mensual ya no lo volveran a hacer, no?
Hola a todos!
Perdonad por si esto está ya respondido, pero no lo he encontrado. Hasta ahora que nos han capado los proxys no había tenido que usar gift cards más que en el bazar Ruso, pero ayer intenté probar en Sudafrica y Colombia y no encontré manera de comprarlas desde la store de Microsoft. ¿Como lo haceis vosotros?. ¿Donde comprais gift cards de esos paises?

Encontré alguna web que las vende (estilo g2a o cosas así), pero al cambio salían muy mal de precio.

Gracias por vuestra ayuda y salu2!
Si definivamente capan esta opción de comprar juegos en distintos bazares, me planteo vender la consola y pillarme un pc, estoy harto de las tonterías de MS
karmant1982 escribió:Me haceis un resumen de lo que esta pasando estos dos ultimos dias? No se puede comprar con tarjeta en otros bazares? Por que?
Vamos a ir a la carcel?
Nos van a quitar los juegos previamente comprados?

[boing] [mad]

Si ahora estamos todos en busca y captura por estafar a ms 5 años de cárcel minimo [mad] .
Ahora fuera coñas no lo que pasa es que se ve que nos van a quitar la opción de pagar con tarjeta que de momento no se sabe si es para siempre o hasta que salga el dark souls 3 en Europa que al parecer los de bandai se dieron cuenta de que la gente lo pillaba en Japón y por lo tanto el dinero se lo llevaba from software o algo así y no les interesa ya que bandai es la distribuidora en el resto del mundo según tengo entendido.
Los juegos no nos los quitaran son tuyos los has pagado legalmente no deberían de poder hacerlo
Alguien ha intentado comprar con visa hoy? por saber si sigue el bloqueo o ya no...

Yo creo que esto ya se quedara asi, porque si es por el dark souls, podian haber capado solamente el bazar japones y asunto arreglado, como en su dia caparon india,pero si los han capado todos.... la verdad que pinta feo...
Yo lo he intentado esta mañana y nada, no he podido.
koni escribió:Alguien ha intentado comprar con visa hoy? por saber si sigue el bloqueo o ya no...

Yo creo que esto ya se quedara asi, porque si es por el dark souls, podian haber capado solamente el bazar japones y asunto arreglado, como en su dia caparon india,pero si los han capado todos.... la verdad que pinta feo...


Cuando vendan una mierda igual se lo plantean... [+risas]
52352 respuestas