Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

InQuisid0R escribió:Parece que microsoft ha visto cómo han bajado las ventas en estos bazares en dos días... [qmparto]



O las ventas en general porque que quieres que te diga pero de esta forma compro 15 juegos al año, sino compraria 3 o 4 y como yo creo q la inmensa mayoria MS no es tonto sabe lo que hacemos, si seguimos haciendolo es porque a ellos les beneficia
Acabo de comprar KI season 3 en rusia con tarjeta ;)
kikinhoo1992 escribió:
vivazizou escribió:
kikinhoo1992 escribió:Lo pongo aqui como ultimo mensaje para que lo veais todos gente. Me ha dejado comprar el dirt en sudafrica poniendo Qatar como ip. A la primera sin problema,no os mentiria ;)


cago en la puta...por unos minutos he palmao 8 euros.... [sonrisa]


lo siento tio,lo he puesto en cuanto he probado,cuando he visto que tardaba tanto en salirme el mensajito de los c... ya veía la luz jajajajajaja...a comprar insensatos!!! ratataaaa ratataaaa [toctoc]


bueno que le vamos a hacer....me alegro de que vuelva a la normalidad esto y la gente pueda aprovechar los precios mas baratos.
Snukao escribió:
InQuisid0R escribió:Parece que microsoft ha visto cómo han bajado las ventas en estos bazares en dos días... [qmparto]



O las ventas en general porque que quieres que te diga pero de esta forma compro 15 juegos al año, sino compraria 3 o 4 y como yo creo q la inmensa mayoria MS no es tonto sabe lo que hacemos, si seguimos haciendolo es porque a ellos les beneficia


15 y 30 XD... lo que está claro es que la One no es region free por casualidad, y no van a matar la gallina de los huevos de oro, o no deberian hacerlo...
InQuisid0R escribió:
Snukao escribió:
InQuisid0R escribió:Parece que microsoft ha visto cómo han bajado las ventas en estos bazares en dos días... [qmparto]



O las ventas en general porque que quieres que te diga pero de esta forma compro 15 juegos al año, sino compraria 3 o 4 y como yo creo q la inmensa mayoria MS no es tonto sabe lo que hacemos, si seguimos haciendolo es porque a ellos les beneficia


15 y 30 XD... lo que está claro es que la One no es region free por casualidad, y no van a matar la gallina de los huevos de oro, o no deberian hacerlo...


Y 100 xD (contando los GwG).
Esque si quitan esto,a mi me han visto el pelo,y así a muchísimos,yo no pago lo que piden los chorizos de aquí...están venados jajajajaja
Yo tambien confirmo, acabo de comprar The Division en Argentina, con vyprvpn y tarjeta de credito
Voy a probar en argentina

EDITO: comprado hitman en argentina con TC y VyprVPN
O las ventas en general porque que quieres que te diga pero de esta forma compro 15 juegos al año, sino compraria 3 o 4 y como yo creo q la inmensa mayoria MS no es tonto sabe lo que hacemos, si seguimos haciendolo es porque a ellos les beneficia[/quote]

15 y 30 XD... lo que está claro es que la One no es region free por casualidad, y no van a matar la gallina de los huevos de oro, o no deberian hacerlo...[/quote]

Y 100 xD (contando los GwG).[/quote]


jajaja estais enfermos [qmparto] [qmparto]
Snukao escribió:O las ventas en general porque que quieres que te diga pero de esta forma compro 15 juegos al año, sino compraria 3 o 4 y como yo creo q la inmensa mayoria MS no es tonto sabe lo que hacemos, si seguimos haciendolo es porque a ellos les beneficia


15 y 30 XD... lo que está claro es que la One no es region free por casualidad, y no van a matar la gallina de los huevos de oro, o no deberian hacerlo...


Y 100 xD (contando los GwG).[/quote]


jajaja estais enfermos [qmparto] [qmparto][/quote]


Desde que se esto de los bazares extranjeros llevo comprados mas de 60 juegos y entre ellos están los mejores y los mas actuales,con eso te lo digo todo jajajajaja,lo que no gasto en tabaco,alcohol lo gasto en esto jajajajjajajaa.


EDITO: comprado unravel en sudafrica también a la primera,ya va esto al parecer.
Lo de los 100 juegos me uno a ello. Con esto de los bazares tengo más de 20 títulos comprados sin ni siquiera estrenar.

Es una ruina XD
alguno me explica porque el quantum break me sale en colombia a 68€????? y en rusia mas o menos el mismo precio? no esta a 45€???? y en argentina no estaba a 42?

bueno lo piye en singapur a 45...
Estoy intentando comprar Active Soccer 2 DX en Brasil y no me está dejando, me dice que hay un error. En Rusia me ha pasado lo mismo
a mi me pasa lo mismo con el sniper elite 3 ultimate edition,en rusia me sale a 2399 rublos que es lo mismo a 31€,a alguien mas le pasa?
kikinhoo1992 escribió:a mi me pasa lo mismo con el sniper elite 3 ultimate edition,en rusia me sale a 2399 rublos que es lo mismo a 31€,a alguien mas le pasa?


Estaba rebajado por las ofertas de Primavera, pero ya se han acabado :/
han vuelto a cortar el grifo? pues si que ha durado....
Iba con muy poca esperanza despues de leerlos, pero comprado ahora mismo el FIFA 16 en el bazar de Colombia.
Activando el proxy antes de darle al botón de confirmar compra. 18 euritos y poco me ha costado :cool:
Acabo de comprar Resident Evil HD en Brasil solo cambiando el proxy en el mozilla. Ni vpn ni programas ni giftcards ni royos raros. Al tercer intento, compra hecha. Los dos primeros intentos daba errores. XD
Yo estaba mirando a ver si se solucionaba para pillar el rainbow a 23€ en Argentina, pero... No se podía. Justo han quitado la oferta y ya se puede?? Pues blanco y en botella. Lo han capado el tiempo de las ofertas de primavera... Una pena
oo-zamo-oo escribió:Yo estaba mirando a ver si se solucionaba para pillar el rainbow a 23€ en Argentina, pero... No se podía. Justo han quitado la oferta y ya se puede?? Pues blanco y en botella. Lo han capado el tiempo de las ofertas de primavera... Una pena


Claro tío, tiene su lógica, ¿quien iba a pensar que a MS le interesara generar beneficios? Por eso si capan las compras durante unas ofertas consiguen eso, no generar beneficios, lo que busca cualquier empresa.
oo-zamo-oo escribió:Yo estaba mirando a ver si se solucionaba para pillar el rainbow a 23€ en Argentina, pero... No se podía. Justo han quitado la oferta y ya se puede?? Pues blanco y en botella. Lo han capado el tiempo de las ofertas de primavera... Una pena

El tiempo de las ofertas de primavera no, los últimos 3 días. Que llevan puestas desde el día 22.
Cuando os guste el precio de alguna oferta o juego en precompra, haced la compra el mismo día si podéis, ésta vez han capado los bazares (igual por colapso o alguna movida así) pero otras veces cometen errores o ponen un precio de risa y a los tres días ya ha subido.Así que no dejéis las compras para última hora.
Acabo de leer en Twitter que un usuario de xbox acaba de comprar the división en Argentina.
comprado active soccer en argentina con el movil y vyprvpn y tarjeta visa a la primera ,9,46 me ha salido
Comprado DIR RALLY en Sudáfrica con vyprvpn a la primera [beer]

Salud2
Entonces ya pasó? Ha sido un resfriado?
por favor alguien estan amable de explicar como crear cuenta en brasil.ya lo e intentado de mil maneras y siempre me dice que no es posible autorizar el metodo de pago . es la unica store que no soy capaz a conseguirlo ,ya no se que direccion poner ni telefono ni nada si alguien estan amable de esplicar como lo hizo se lo agradezco .
Acabo de comprar en el bazar argentina con el VyprVPN y como siempre, parece que ya va.
Por cierto pille la edicion normal del KI temporada 3, me salio a 12 euritos
pumukisss escribió:por favor alguien estan amable de explicar como crear cuenta en brasil.ya lo e intentado de mil maneras y siempre me dice que no es posible autorizar el metodo de pago . es la unica store que no soy capaz a conseguirlo ,ya no se que direccion poner ni telefono ni nada si alguien estan amable de esplicar como lo hizo se lo agradezco .


Brasil solo gift cards, salvo que haya cambiado ultimamente...
moist escribió:
pumukisss escribió:por favor alguien estan amable de explicar como crear cuenta en brasil.ya lo e intentado de mil maneras y siempre me dice que no es posible autorizar el metodo de pago . es la unica store que no soy capaz a conseguirlo ,ya no se que direccion poner ni telefono ni nada si alguien estan amable de esplicar como lo hizo se lo agradezco .


Brasil solo gift cards, salvo que haya cambiado ultimamente...


Sólo gift cards? Yo compro en Brasil con tarjeta y vpr...
Estoy intentando comprar usando vyprn en Brasil y Rusia y me sigue dando el mismo error cuando hasta hace unos días compraba con facilidad,a mi al menos no se me ha solucionado.
InQuisid0R escribió:Sólo gift cards? Yo compro en Brasil con tarjeta y vpr...


Pues por lo que veo sí ha cambiado la cosa, porque antes no aceptaban tarjeta de crédito. Mejor, cuantas más opciones mejor.
juaniko18ct escribió:Acabo de comprar en el bazar argentina con el VyprVPN y como siempre, parece que ya va.
Por cierto pille la edicion normal del KI temporada 3, me salio a 12 euritos

menos mal, buenas noticias estas...ya tenia miedo que fuera un inicio de una epoca sin poder ahorrar XD XD
Ese Shadow complex por 7 eurillos en Brasil me está mirando con unos ojillos... [carcajad]
Confirmado también por mi. Will run edition por poco mas de 6e en Argentina con VyprVPN [oki]
jjuioij escribió:Confirmado también por mi. Will run edition por poco mas de 6e en Argentina con VyprVPN [oki]

Gracias por la info, yo también acabo de pillar el mismo juego jajaja por que lo has dicho si no no me entero jajaja
Parece que esto vuelve a funcionar amigos, pillado el the Crew Wild Edition por poco más de 6 euros con vyprVPN desde Argentina. Gracias por informar de esta oferta que no está dentro de las ofertas semanales. Por cierto agregarme en el live soy pmph y echamos unas partidas a lo que queráis. Un saludo
Otro the crew pillado, gracias compañeros ejej.Por cierto quien me quiera agregar soy sevillano29 en el live, saludos.
Acabo de comprar gta v, sleeping dogs y rocket league y ahora parece q caera the crew [oki]
Gracias por el dato.
jjuioij escribió:Confirmado también por mi. Will run edition por poco mas de 6e en Argentina con VyprVPN [oki]

es un dlc no?
Por si hace falta que sigamos confirmando que vuelve todo a funcionar yo tambien acabo de comprar en el store argentino el The Crew Wild Run Edition por 6€ con tarjeta y VyprVPN sin problemas.
juaniko18ct escribió:
jjuioij escribió:Confirmado también por mi. Will run edition por poco mas de 6e en Argentina con VyprVPN [oki]

es un dlc no?

Vale me contesto yo, y me lo pille al final por 6 euritos!!
Otro que se ha pillado el The Crew Wild run Edition (viene juego + DLC) por poco más de 6 euritos y encima compartido me sale por 3 euros y algo xD
Gracias por el aviso!
Alguien ha podido comprar en la store de la India?
juaniko18ct escribió:
jjuioij escribió:Confirmado también por mi. Will run edition por poco mas de 6e en Argentina con VyprVPN [oki]

es un dlc no?

No. Es el juego completo the crew mas el dlc will run.
Amigos que me recomuendan, ir por the crew o por far cry 4?
[sonrisa] Estan casi al mismo precio.
gisso escribió:Amigos que me recomuendan, ir por the crew o por far cry 4?
[sonrisa] Estan casi al mismo precio.

Yo si mañana sigue al mismo precio voy a por el The Crew jeje
@splyt
lo compro entonces, gracias por la recomendacion. [bye]
Ang3l escribió:
Cereza20 escribió:Hola, gracias por responder. Cuando entré en el panel le di a remover la suscripción, ahora estoy intentando entrar en mi cuenta y me sale que usuario o contraseña no son correctos. Le doy a recuperar y no me llega nada. ¿es posible que se haya borrado la cuenta y que no me cobren mas?

Leyendo tu mensaje veo que fui gilipollas, por que si, le di a la prueba de tres días pero tuve que darle a una opción de pago, así que puse la de 4 euros y algo... supongo que se han cobrado eso y que al ser mensual ya no lo volveran a hacer, no?

Pues no sabría qué decirte...

A lo mejor te dan 3 días de prueba pero cobran 1 mes por adelantado y si anulas la suscripción te lo devuelven. No sé... Si miras la página de precios pone que son 4,67 euros al mes pero si pagas de golpe un año o 7,99 euros/mes si pagas mensualmente. Supongo que esos 4,67 euros serán los que te cobraron pero ese precio sería pagando todo el año de golpe. Es decir, que si no te han pasado ya un cobro de 56,04 euros (que serían los 4,67 * 12) y has anulado la suscripción, supongo que no te cobrarán nada más. Pero no sé, es suponer. Yo, de todas formas, estaría atento estos próximos días por si ves que te cobran algo más, para reclamarlo.


Hoy he recibido un correo (te lo pongo en spoiler), que me da a entender que ya no soy "su cliente"

We miss having you as a VyprVPN customer and would like to offer you 50% off any VyprVPN account your first month back.

VyprVPN accounts include:
•VyprVPN Apps for Windows, Mac, Android and iOS
•Up to 5 Simultaneous Connections for Desktop and Mobile
•PPTP, L2TP/IPsec, OpenVPN, and Chameleon Protocols
•Unlimited Server Switching and IP Addresses
•Access to any of VyprVPN's Worldwide Servers

Sign up today and take advantage of VyprVPN for 50% off your first month!

Thank you,

The Golden Frog Team

P.S. Don't forget - we offer 24x7x365 support via live chat or email and can help you resolve any issues you experience with VyprVPN.


Estare pendiente como dices, vaya que me la vuelvan a meter sin aviso xD.

Gracias por responder y perdona las molestias al ser pesada, es que ando totalmente perdida.

Un saludo!
Otro the crew comprado con exito en argentina. ZzzZZ
(mensaje borrado)
52352 respuestas