Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Por si puede interesar acabo de comprar el Ki season 3 en Argentina con el Vyprvpn. A 12€. Lo digo por que he visto algun comentario por ahí que no va a algunos...
El tema es que me da igual comprar gift que pagar con targeta en brasil.el problema es que a la hora de crear la cuenta me la rechaza .no se que puedo hacer mal .ya e probado con 3 targetas y nada.por favor alguien que me explique como lo a echo.si a activado el proxy para crear la cuenta o el que .la verda que es la unica store que me pasa esto s la hora de crear la cuenta .
un saludo gente
Cereza20 escribió:Por si puede interesar acabo de comprar el Ki season 3 en Argentina con el Vyprvpn. A 12€. Lo digo por que he visto algun comentario por ahí que no va a algunos...

Yo comprado en argentina tambien igual el hitman y otro y todo bien.
¿Qué precio más bajo tiene actualmente The Division? Las dos ediciones.

Sería mi primera compra por este método y espero que todo salga bien, jaja.

Gran noticia que todo vuelva a funcionar, esperemos que siga así porque es la única manera de comprar novedades.

Saludos.
Yo sigo teniendo problemas en sudafrica y en rusia.

Alguna novedad?
Comprado the crew wildrun vía móvil en Argentina sin problemas
Soy el único al que no le va? Que mal de verdad. Después de poner los datos de la targeta cambiar a la store deseada y usar el vypr me sigue sin funcionar me dice que use otro método de pago. Si alguien le pasa o sabe como se soluciona que me ayude porfavor. Muchas gracias amig@s
DxRockyxD escribió:Soy el único al que no le va? Que mal de verdad. Después de poner los datos de la targeta cambiar a la store deseada y usar el vypr me sigue sin funcionar me dice que use otro método de pago. Si alguien le pasa o sabe como se soluciona que me ayude porfavor. Muchas gracias amig@s

Prueba con otra tarjeta. A ver que pasa.
Yo he comprado esta mañana en rusia con Vyprvpn, a la primera.

Comprobad que no hayais cambiado de numero de tarjeta o algo, que ya me pasó una vez y me volví loco hasta que me di cuenta jejeje
Nuhar escribió:Yo he comprado esta mañana en rusia con Vyprvpn, a la primera.

Comprobad que no hayais cambiado de numero de tarjeta o algo, que ya me pasó una vez y me volví loco hasta que me di cuenta jejeje


Gracias por comentarlo pero yo sigo con el mismo error. PBR9002

Intentado con Hola, Manualmente, con FoxyProxy y con Vyprvpn
pumukisss escribió:El tema es que me da igual comprar gift que pagar con targeta en brasil.el problema es que a la hora de crear la cuenta me la rechaza .no se que puedo hacer mal .ya e probado con 3 targetas y nada.por favor alguien que me explique como lo a echo.si a activado el proxy para crear la cuenta o el que .la verda que es la unica store que me pasa esto s la hora de crear la cuenta .
un saludo gente



Hola.

Yo la creé por vyprvpn aunque no se si es necesario.


Para la dirección, busqué por internet "dirección ZARA BRASIL" y pillé la de rio de janeiro.

En la dirección 2 puse lo mismo que en la 1.

Espero que te sirva
Aqui otro que ha pillado the crew wild run por 6 eurillos en Argentina. Menos mal que esto vuelve a funcionar, gracias por avisar campeones/as!
VicenteValentino escribió:
Nuhar escribió:Yo he comprado esta mañana en rusia con Vyprvpn, a la primera.

Comprobad que no hayais cambiado de numero de tarjeta o algo, que ya me pasó una vez y me volví loco hasta que me di cuenta jejeje


Gracias por comentarlo pero yo sigo con el mismo error. PBR9002

Intentado con Hola, Manualmente, con FoxyProxy y con Vyprvpn


Deja de intentarlo. Seguramente tengas las compras bloqueadas por tanto insistir. Espera una semana y vuelve a intentar.
Yo acabo de comprar el Trackmania en Argentina, gracias por avisar de que ya funciona.

Un saludo
jopevazquez escribió:
pumukisss escribió:El tema es que me da igual comprar gift que pagar con targeta en brasil.el problema es que a la hora de crear la cuenta me la rechaza .no se que puedo hacer mal .ya e probado con 3 targetas y nada.por favor alguien que me explique como lo a echo.si a activado el proxy para crear la cuenta o el que .la verda que es la unica store que me pasa esto s la hora de crear la cuenta .
un saludo gente



Hola.

Yo la creé por vyprvpn aunque no se si es necesario.


Para la dirección, busqué por internet "dirección ZARA BRASIL" y pillé la de rio de janeiro.

En la dirección 2 puse lo mismo que en la 1.

Espero que te sirva

Gracias por tu tespuesta luego pruebo haber si soy capaz
Otro que hasta ayer mismo le fallaba y hoy funciona. Estoy pasando unos días en Colombia, casi me dejan sin poder jugar cuando estoy fuera de España.
Alguien sabe si funciona ya la compra con tarjeta haciendolo en japon para el dark souls 3?
Alcalino78 escribió:@arroyo94

Por cuánto te ha salido? :)

24€+ lo que añada el banco por cambio de divisas (creo que era 1% o algo asi)

Un saludo
@arroyo94

Muchas gracias! Pues está muy bien!!! Tienta!
Acabo de comprar The crew wild run edition en Argentina con vpr, era la primera vez que compro en este bazar y la primera vez me ha echado para atrás, me dijo cambia la forma de pago, es la primera vez que me pasa, en el resto de bazares siempre a la primera, lo he vuelto a intentar y ahi si se la ha tragado
InQuisid0R escribió:Acabo de comprar The crew wild run edition en Argentina con vpr, era la primera vez que compro en este bazar y la primera vez me ha echado para atrás, me dijo cambia la forma de pago, es la primera vez que me pasa, en el resto de bazares siempre a la primera, lo he vuelto a intentar y ahi si se la ha tragado


Es normal que aveces pase,aunque el vpr ponga que esta activado,no siempre lo está al momento...con el segundo intento cae jajaja
Hola,ojo a los que vayais a comprar el quantum break que lo han subido de precio en los bazares que estaba mas barato(colombia,rusia,...). [+furioso] .
tonilocust escribió:Hola,ojo a los que vayais a comprar el quantum break que lo han subido de precio en los bazares que estaba mas barato(colombia,rusia,...). [+furioso] .


Eso mismo estoy preguntando yo en los pertinentes hilos,donde esta mas barato ahora? al final me va a salir mas rentable comprarlo físico en el MM con el cambiado jaja...
kikinhoo1992 escribió:
tonilocust escribió:Hola,ojo a los que vayais a comprar el quantum break que lo han subido de precio en los bazares que estaba mas barato(colombia,rusia,...). [+furioso] .


Eso mismo estoy preguntando yo en los pertinentes hilos,donde esta mas barato ahora? al final me va a salir mas rentable comprarlo físico en el MM con el cambiado jaja...


Eso venia a decir yo. Si no me equivoco lo mas economico ahora es el cambiazo por 39,90€
kikinhoo1992 escribió:
tonilocust escribió:Hola,ojo a los que vayais a comprar el quantum break que lo han subido de precio en los bazares que estaba mas barato(colombia,rusia,...). [+furioso] .


Eso mismo estoy preguntando yo en los pertinentes hilos,donde esta mas barato ahora? al final me va a salir mas rentable comprarlo físico en el MM con el cambiado jaja...


El sitio mas barato creo que ha quedado ahora es Singapur que sale por 45'70 e.(este no lo han variado)
en Rusia por 52'30 e.y en colombia carisimo. ein?
menos mal que ha vuelto a funcionar el chollo, es que ya no sabia como comprar el dirt rally
kikinhoo1992 escribió:
InQuisid0R escribió:Acabo de comprar The crew wild run edition en Argentina con vpr, era la primera vez que compro en este bazar y la primera vez me ha echado para atrás, me dijo cambia la forma de pago, es la primera vez que me pasa, en el resto de bazares siempre a la primera, lo he vuelto a intentar y ahi si se la ha tragado


Es normal que aveces pase,aunque el vpr ponga que esta activado,no siempre lo está al momento...con el segundo intento cae jajaja


Me quedo más tranquilo, cómo siempre me había funcionado a la primera me había mosqueado... [+risas]
tonilocust escribió:
kikinhoo1992 escribió:
tonilocust escribió:Hola,ojo a los que vayais a comprar el quantum break que lo han subido de precio en los bazares que estaba mas barato(colombia,rusia,...). [+furioso] .


Eso mismo estoy preguntando yo en los pertinentes hilos,donde esta mas barato ahora? al final me va a salir mas rentable comprarlo físico en el MM con el cambiado jaja...


El sitio mas barato creo que ha quedado ahora es Singapur que sale por 45'70 e.(este no lo han variado)
en Rusia por 52'30 e.y en colombia carisimo. ein?


pues menuda cagada...habrá que caer en Singapur esta vez jeje
Yo llevo intentado comprar the division en argentina y no hay manera, llevo desde el sabado intentandolo y nada, he probado con smartglass, con la tablet, con el PC y todo con el vpn con tres tarjetas de credito distintas e incluso direcciones distintas y ni por esas. Pero ayer me dio por probar a comprar un dlc del assassins creed y a la primera y sin problemas, con las mismas intento volver a comprar the division y sale error. Asi es que habra que tener paciencia lo intentare dentro de unos dias
El The Crew es 6€ o 6€ y aparte comision?
Juancafr escribió:El The Crew es 6€ o 6€ y aparte comision?


A mi me ha costado 6,15 y aparte 0,25 de la comprobación por ser la primera vez que compro en este bazar, que después lo devuelven
El otro día intentando comprar el Mirror's Edge de 360 en el bazar ruso me di cuenta de que no deja, al darle a comprar me manda automáticamente al bazar español con sus 20 euros, no sabía esto [+risas] ¿Hay alguna forma de comprar los juegos retrocompatibles en otros bazares? ¿Haciéndolo desde la consola se puede?
@Valentine1193

Creo que con los juegos de Xbox 360 no se puede hacer.

Saludos
tonilocust escribió:
kikinhoo1992 escribió:
tonilocust escribió:Hola,ojo a los que vayais a comprar el quantum break que lo han subido de precio en los bazares que estaba mas barato(colombia,rusia,...). [+furioso] .


Eso mismo estoy preguntando yo en los pertinentes hilos,donde esta mas barato ahora? al final me va a salir mas rentable comprarlo físico en el MM con el cambiado jaja...


El sitio mas barato creo que ha quedado ahora es Singapur que sale por 45'70 e.(este no lo han variado)
en Rusia por 52'30 e.y en colombia carisimo. ein?


Y en Argentina a unos gloriosos 108€, estaba el otro día a 41€, al final el Quantum Break lo pillare con el cambiazo.
Como el overwatch que esta al mismo precio XD
Valentine1193 escribió:El otro día intentando comprar el Mirror's Edge de 360 en el bazar ruso me di cuenta de que no deja, al darle a comprar me manda automáticamente al bazar español con sus 20 euros, no sabía esto [+risas] ¿Hay alguna forma de comprar los juegos retrocompatibles en otros bazares? ¿Haciéndolo desde la consola se puede?


Lo que viene siendo el bazar de xbox 360 no es región free, aunque hace poco dijeron que estaban planteándose el hacerlo.

De momento solo podrás comprar en el bazar español.
Que diferencia hay entre the crew + run edition y el the crew edición completa??

Me hw pillado el run edition, y estoy dudando si es juego más dlc o peuwbba de 2 horas + dlc
@topo gamer @Alcalino78 ok gracias a los dos. Pues nada habrá que pillarlo en el bazar español, aunque jode un poco después de acostumbrarte a las pedazo rebajas de comprar en otros bazares [carcajad] veremos si con el tiempo añaden esta opción con los de 360.
oo-zamo-oo escribió:Que diferencia hay entre the crew + run edition y el the crew edición completa??

Me hw pillado el run edition, y estoy dudando si es juego más dlc o peuwbba de 2 horas + dlc

El run edition es el juego mas el dlc. La ediccion completa trae el pase de temporada. Creo que mas coches nada mas.
jjuioij escribió:
oo-zamo-oo escribió:Que diferencia hay entre the crew + run edition y el the crew edición completa??

Me hw pillado el run edition, y estoy dudando si es juego más dlc o peuwbba de 2 horas + dlc

El run edition es el juego mas el dlc. La ediccion completa trae el pase de temporada. Creo que mas coches nada mas.

Ok, gracias
¿Se puede comprar en Singapur usando FoxyProxy? ¿Qué dirección usáis o cómo obtenerla? Me interesa comprar Quantum Break y sólo he comprado en Colombia de momento.
Otro que pilla el dirt en sudafrica con vyprvpn, a la primera, como siempre, hasta que pasó le que pasó!!!!. Contento de que todo vuelva a su cauce
oo-zamo-oo escribió:Que diferencia hay entre the crew + run edition y el the crew edición completa??

Me hw pillado el run edition, y estoy dudando si es juego más dlc o peuwbba de 2 horas + dlc


A mi me pasó lo mismo, lees la descripción del juego y parece una demo de dos horas, pero miré el resto de los packs y todos dicen los mismo, lo de disfruta de dos horas, pero es juego completo y dlc
Comprado Quantum Break en Singapur por 69,90 SGD = 45,6677 EUR (comisiones aparte). Creo que es el precio más barato actualmente. A ver si no tardan en dar los códigos del Alan Wake, American Nightmare y la versión para Windows 10 :P .
He intentado en Singapur, Rusia y Canadá, y nada no hay manera de comprar con el Vyprvpn... En todos estos bazares ya había comprado con anterioridad :(
@ciberfoxx has consultado con tu banco? Hace escasa media hora he comprado killer temp 3 y dirt rally en Brasil y Sudáfrica respectivamente con vyprvpn y tarjeta de crédito master sin problemas, solo en el killer que salió al segundo intento
Pues he comprado hace un ratillo el Watch Dogs, Far Cry 4 + Pase y The Crew por unos 20 euros o así en Argentina, era la primera vez que compraba en este bazar. El fastidio es que The Crew he comprado la versión pelada, es lo que tienen estas horas XD . Espero no perderme mucho con ese DLC :-| He entrado al chat de soporte argentino para ver si me hacían devolución pero en cuanto me ha pedido mi número de teléfono pues he cortado y no sé si el chat de aquí lo podría hacer y pillarme el Wild Run, me da cosa porque vete a saber si te anulan o tocan algo para no poder comprar de nuevo :-?
Estoy en la pagina de xbox para comprar the crew y puedo elegir cualquier bazar......menos el argentino, que me direcciona al español. Alquien mas como yo???? . Probare mas tarde a ver que tal, pero si alguien lo puede probar que me confirme.
No pude comprar el pack de los forzas en colombia.........que punteria tengo jajajajaja

Edito: Me acaba de dejar......si es que bo se puede jajajaja 5 minutos intentandolo y nada y justo posteo......y funciona jajajaja
Soy novatillo, ayer por la mañana compré en Argentina el the division. Pero por la tarde no pude en la rusa.
¿Alguna que funcione para el the witcher a buen precio?
Gracias.
52352 respuestas