Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

kikinhoo1992 escribió:Alguien sabe donde salen mas baratos el Doom y el Quantum break después de los cambios de precio?

Doom no se, pero el Quantum en Singapur ronda los 45€.
Yo me lo estoy mirando, pero no se si VyprVPN funcionará en ese bazar.
ronal66 escribió:alguien a comprado algun juego en argentina?quiero pillarme el doom que sale por 39.32 alguien sabe lo que sube [tadoramo]


Yo sí compré hace tiempo en Argentina, pero no recuerdo si usé en esa ocasión el vyvpn ese....


Saludos.
DeSi-DS escribió:
kikinhoo1992 escribió:Alguien sabe donde salen mas baratos el Doom y el Quantum break después de los cambios de precio?

Doom no se, pero el Quantum en Singapur ronda los 45€.
Yo me lo estoy mirando, pero no se si VyprVPN funcionará en ese bazar.

Para el bazar de singapur no hace falta el vyprvpn, solo creas cuenta, compras gift cards desde la pagina oficial de ms en singapur y ya esta, es el mas sencillo de todos.
chor escribió:
DeSi-DS escribió:
kikinhoo1992 escribió:Alguien sabe donde salen mas baratos el Doom y el Quantum break después de los cambios de precio?

Doom no se, pero el Quantum en Singapur ronda los 45€.
Yo me lo estoy mirando, pero no se si VyprVPN funcionará en ese bazar.

Para el bazar de singapur no hace falta el vyprvpn, solo creas cuenta, compras gift cards desde la pagina oficial de ms en singapur y ya esta, es el mas sencillo de todos.


Añado que, que yo sepa, la tienda de Singapur es el único sitio oficial de MS donde a veces rebajan las gift cards. Yo he pillado dos veces gift cards allí con un 25% creo recordar.
chor escribió:
DeSi-DS escribió:
kikinhoo1992 escribió:Alguien sabe donde salen mas baratos el Doom y el Quantum break después de los cambios de precio?

Doom no se, pero el Quantum en Singapur ronda los 45€.
Yo me lo estoy mirando, pero no se si VyprVPN funcionará en ese bazar.

Para el bazar de singapur no hace falta el vyprvpn, solo creas cuenta, compras gift cards desde la pagina oficial de ms en singapur y ya esta, es el mas sencillo de todos.

Ya pero con gift cards luego me queda dinero ahi colgado, y yo prefiero hacer la compra por el importe total y ya.
Estoy pensando compartir el Quantum con un amigo, que se quedaría la versión de Windows 10, pero Microsoft no ha confirmado ni desmentido si esto se va a poder hacer, o si el codigo de Windows que envian va vinculado a la cuenta de Xbox One. No sé que hacer.
Buenas los juegos con"Season Pass" es solo ese complemento. ya te viene el juego completo con todo. A ese precio alguien lo sabe. Gracias un saludo.
Comprado por 6,01€ The Crew Wild Run Edition en Argentina y Quantum Break por 45,65€ en Singapur con VyprVPN sin problemas, me voy a arruinar.
Un saludo
¿Puede alguien postear una dirección de Mexico y otra se Singapur que le funcionen para tenerlas metidas en mi cuenta? Probé una de Mexico de Mcdonals ayer y no me la aceptaba.
Pues yo no soy capaz en Argentina con VyprVPN, de comprar el The Crew Wild Run Edition. Sera la tarjeta?
He comprado en sudafrica y colombia con este metodo sin problemas anteriormente...
chor escribió:
DeSi-DS escribió:
kikinhoo1992 escribió:Alguien sabe donde salen mas baratos el Doom y el Quantum break después de los cambios de precio?

Doom no se, pero el Quantum en Singapur ronda los 45€.
Yo me lo estoy mirando, pero no se si VyprVPN funcionará en ese bazar.

Para el bazar de singapur no hace falta el vyprvpn, solo creas cuenta, compras gift cards desde la pagina oficial de ms en singapur y ya esta, es el mas sencillo de todos.


pero esto tambien se puede hacer con el de rusia por ejemplo no?
@erberna Sí. En Rusia también. Supongo que el compañero decía que Singapur es el más fácil, porque además de admitir Gift Cards compradas en la store oficial, todo el proceso se hace en inglés y no en ruso. Eso sí, en la store rusa nunca he visto ofertas de gift cards.
Si perdon, no me explique del todo bien XD
Pues viendo el preciaco del the crew en argentina me he lanzado a la aventura,he puesto datos de tarjeta y datos de calle y tal de argentina,cuando le doy a ok,me sale que tengo dos tarjetas,son la misma pero uno en españa y otra en argentina y mi sorpresa es que tenia las dos la direccion de argentina,he puesto la española bien y ahora tenia la argentina los datos de la española tambien jaja ... total lo he dejado así,he puesto vyrpvry o como se llame y he comprado el juego y creyendo que daría error por la direccion mi sorpresa ha sido cuando me lo ha comprado todo perfecto.


a alguien mas le ha pasado esto?
erberna escribió:Pues viendo el preciaco del the crew en argentina me he lanzado a la aventura,he puesto datos de tarjeta y datos de calle y tal de argentina,cuando le doy a ok,me sale que tengo dos tarjetas,son la misma pero uno en españa y otra en argentina y mi sorpresa es que tenia las dos la direccion de argentina,he puesto la española bien y ahora tenia la argentina los datos de la española tambien jaja ... total lo he dejado así,he puesto vyrpvry o como se llame y he comprado el juego y creyendo que daría error por la direccion mi sorpresa ha sido cuando me lo ha comprado todo perfecto.


a alguien mas le ha pasado esto?


Siempre aparecen los últimos datos de facturación que hayas introducido en todos tus monederos.
MMiX escribió:
erberna escribió:Pues viendo el preciaco del the crew en argentina me he lanzado a la aventura,he puesto datos de tarjeta y datos de calle y tal de argentina,cuando le doy a ok,me sale que tengo dos tarjetas,son la misma pero uno en españa y otra en argentina y mi sorpresa es que tenia las dos la direccion de argentina,he puesto la española bien y ahora tenia la argentina los datos de la española tambien jaja ... total lo he dejado así,he puesto vyrpvry o como se llame y he comprado el juego y creyendo que daría error por la direccion mi sorpresa ha sido cuando me lo ha comprado todo perfecto.


a alguien mas le ha pasado esto?


Siempre aparecen los últimos datos de facturación que hayas introducido en todos tus monederos.


vale entonces perfecto jaja.


Ustedes borrais datos despues de la compra o no hay peligro?
MMiX escribió:
erberna escribió:Pues viendo el preciaco del the crew en argentina me he lanzado a la aventura,he puesto datos de tarjeta y datos de calle y tal de argentina,cuando le doy a ok,me sale que tengo dos tarjetas,son la misma pero uno en españa y otra en argentina y mi sorpresa es que tenia las dos la direccion de argentina,he puesto la española bien y ahora tenia la argentina los datos de la española tambien jaja ... total lo he dejado así,he puesto vyrpvry o como se llame y he comprado el juego y creyendo que daría error por la direccion mi sorpresa ha sido cuando me lo ha comprado todo perfecto.


a alguien mas le ha pasado esto?


Siempre aparecen los últimos datos de facturación que hayas introducido en todos tus monederos.


Siempre no, esto lo han cambiado hace poco.
Yo antes tenía para cada país donde he comprado una dirección diferente guardada (España, Rusia, EEUU y Hungria). El otro día meti los datos para Argentina y todas las direcciones se cambiaron.
Yo sigo incapaz de comprar en Argentina con VyprVPN. Todo el dia intentandolo, y encima no para de escribir gente que ha comprado en Argentina.jaja No entiendo que puede estar pasando, he creado varias veces la tarjeta, etc; pero no hay manera.
Tiene que ser algo de mi tarjeta con esta store, porque he comprado en colombia y sudafrica sin problemas.
Se os ocurre algo?
Tiene que ser algo de tu targeta si, yo compre ayer el pase de temporada del division y todo normal.
chor escribió:Tiene que ser algo de tu targeta si, yo compre ayer el pase de temporada del division y todo normal.

Pues si pero no se que puede ser.... Lo curioso es que si veo reflejado el cargo de autorizacion de cada intento que he realizado en mi cuenta de ING, pero parece que no se llega a realizar la operación completa y simpre sale el fallo de Utilice otro metodo de pago. Me tiene loco la verdad [enfa]
Hola
Queria saber como hago para agregar la direccion de facturacion de otros pais, ejemplo Estados Unidos, para agregar Gifts Cards y comprar. Pues al darle en agregar informacion de facturacion desde xbox.com, me redirige a la pagina de Outlook y no me da opcion de agregar una direccion de otro pais, solo tengo la del pais q es mi cuenta.

Recuerdo q antes se hacia desde la misma pagina de xbox y solo era cambiar abajo el pais, pero ahora redirige a outlook y no encuentro como hacerlo. Gracias
Hola soy nuevo en esto de comprar por bazares extranjeros busco un alma caritativa que me lo pueda explicar por favor y si queréis agregarme en Xbox mi GT es pedrofox
pedrofox escribió:Hola soy nuevo en esto de comprar por bazares extranjeros busco un alma caritativa que me lo pueda explicar por favor y si queréis agregarme en Xbox mi GT es pedrofox

En la primera pagina del hilo lo tienes todo explicado perfectamente.
nose que hago mal pero me da error el vyprvpn se me desconecta le pasa a alguien mas??
Yo queria preguntar porq ya he comprado una vez en el bazar ruso y otra en el sudafricano, y mi pregunta es que si tengo que borrar la tarjeta y hacer todo de nuevo o puedo simplementer cambiar proxy y aher la compra con los datos que ya habia de la tarjeta
kukiyo escribió:Yo queria preguntar porq ya he comprado una vez en el bazar ruso y otra en el sudafricano, y mi pregunta es que si tengo que borrar la tarjeta y hacer todo de nuevo o puedo simplementer cambiar proxy y aher la compra con los datos que ya habia de la tarjeta


La tarjeta se queda guardada, ya solo tienes que cambiar el proxy y comprar. Yo por ejemplotengo mi tarjeta metida en unos 10 bazares, aun que no haya comprado en ellos, y lo único que tengo que hacer si quiero comprar es poner el proxy.
Alphos escribió:
kukiyo escribió:Yo queria preguntar porq ya he comprado una vez en el bazar ruso y otra en el sudafricano, y mi pregunta es que si tengo que borrar la tarjeta y hacer todo de nuevo o puedo simplementer cambiar proxy y aher la compra con los datos que ya habia de la tarjeta


La tarjeta se queda guardada, ya solo tienes que cambiar el proxy y comprar. Yo por ejemplotengo mi tarjeta metida en unos 10 bazares, aun que no haya comprado en ellos, y lo único que tengo que hacer si quiero comprar es poner el proxy.



y deberia poner el proxy q puse en su dia o cualquier proxy del pais valdria??
Pregunta: Os he visto a varios pillar el The Crew Wild Run Edition por poco más de 6 euros. ¿Llego tarde? Es que he mirado en argentina y me sale a 399,00$.
MrTrollX escribió:Pregunta: Os he visto a varios pillar el The Crew Wild Run Edition por poco más de 6 euros. ¿Llego tarde? Es que he mirado en argentina y me sale a 399,00$.


Sí, llegas tarde, las ofertas sudamericanas acabaron ayer
InQuisid0R escribió:
MrTrollX escribió:


Sí, llegas tarde, las ofertas sudamericanas acabaron ayer

Ya es mala suerte xD Estaré más atento en futuras ofertas! Gracias!
osg89 escribió:
chor escribió:Tiene que ser algo de tu targeta si, yo compre ayer el pase de temporada del division y todo normal.

Pues si pero no se que puede ser.... Lo curioso es que si veo reflejado el cargo de autorizacion de cada intento que he realizado en mi cuenta de ING, pero parece que no se llega a realizar la operación completa y simpre sale el fallo de Utilice otro metodo de pago. Me tiene loco la verdad [enfa]

tenia exactamente el mismo problema que tu con ing,me hacian el pequeño cargo pero nada me decia que cambira de metodo etc.hasta que porfin probe con el movil y el vyprvpn y a la primera me he pillado en argentina el far cry y el division jeje eso si lo hice con la visa oro y con una visa virtual, las dos funcionaron.
jonni93 escribió:
osg89 escribió:
chor escribió:Tiene que ser algo de tu targeta si, yo compre ayer el pase de temporada del division y todo normal.

Pues si pero no se que puede ser.... Lo curioso es que si veo reflejado el cargo de autorizacion de cada intento que he realizado en mi cuenta de ING, pero parece que no se llega a realizar la operación completa y simpre sale el fallo de Utilice otro metodo de pago. Me tiene loco la verdad [enfa]

tenia exactamente el mismo problema que tu con ing,me hacian el pequeño cargo pero nada me decia que cambira de metodo etc.hasta que porfin probe con el movil y el vyprvpn y a la primera me he pillado en argentina el far cry y el division jeje eso si lo hice con la visa oro y con una visa virtual, las dos funcionaron.

Gracias por la info. Probare la proxima vez desde el movil a ver si hay suerte, aunque en mi caso es una Mastercard. Espero que funcione, aunque otras veces me ha funcionado desde el PC sin problemas. Esto es una pelea constante jaja
Por casualidad alguien ha comprado el Quantum en algún bazar después de su lanzamiento?
Es por saber si siguen enviando códigos del Alan Wake (no veo que ponga nada en la descripción del juego...)
Pues a mi no para de aparecerme esta imagen desde hace unos diez dias, y eso que ya compre varias veces en el bazar ruso utilizando el VyprVPN...

Imagen
wasp520 escribió:Pues a mi no para de aparecerme esta imagen desde hace unos diez dias, y eso que ya compre varias veces en el bazar ruso utilizando el VyprVPN...

Imagen


Seguro que ninguna de esas veces compraste un juego de la 360.
lichis escribió:
wasp520 escribió:Pues a mi no para de aparecerme esta imagen desde hace unos diez dias, y eso que ya compre varias veces en el bazar ruso utilizando el VyprVPN...

Imagen


Seguro que ninguna de esas veces compraste un juego de la 360.


Compre Dark Souls 2: SOFTS y un mes de gold.
wasp520 escribió:
lichis escribió:
wasp520 escribió:Pues a mi no para de aparecerme esta imagen desde hace unos diez dias, y eso que ya compre varias veces en el bazar ruso utilizando el VyprVPN...

Imagen


Seguro que ninguna de esas veces compraste un juego de la 360.


Compre Dark Souls 2: SOFTS y un mes de gold.


No se pueden comprar juegos de 360 de otras regiones.

No se pueden comprar juegos de 360 de otras regiones.


Vale.Muchas gracias.
para comprar en taiwan el battleborn digital deluxe sirve el metodo VyprVPN? alguien que me confirme?
Buenos días chicos. A ver si podéis ayudarme porque estoy agobiadísimo.

He comprado una Gift Card de R600 para Sudáfrica, he canjeado el código y tengo R600 en el monedero Sudafricano. Pues intento pagar los 12 meses de Gold, que cuestan R590 con esos R600 y me pide tarjeta. Activo la tarjeta como forma de pago pero luego cuando le doy a cambiar forma de pago, los R600 me aparecen en gris y no me deja seleccionarlos como forma de pago. Hice ésto porque con la tarjeta del banco no me aceptaba el cobro.

Alguien sabe qué puede pasar y cómo solucinarlo? Me veo que me he gastado 35 pavos para nada pfffff
KoToRRo escribió:Buenos días chicos. A ver si podéis ayudarme porque estoy agobiadísimo.

He comprado una Gift Card de R600 para Sudáfrica, he canjeado el código y tengo R600 en el monedero Sudafricano. Pues intento pagar los 12 meses de Gold, que cuestan R590 con esos R600 y me pide tarjeta. Activo la tarjeta como forma de pago pero luego cuando le doy a cambiar forma de pago, los R600 me aparecen en gris y no me deja seleccionarlos como forma de pago. Hice ésto porque con la tarjeta del banco no me aceptaba el cobro.

Alguien sabe qué puede pasar y cómo solucinarlo? Me veo que me he gastado 35 pavos para nada pfffff


Ni el gold ni el ea access pueden pagarse con monedero. No has perdido 35 euros pero no podrás usarlos para lo que querías. Tendrás que usarlos para comprar algún juego.
lichis escribió:
KoToRRo escribió:Buenos días chicos. A ver si podéis ayudarme porque estoy agobiadísimo.

He comprado una Gift Card de R600 para Sudáfrica, he canjeado el código y tengo R600 en el monedero Sudafricano. Pues intento pagar los 12 meses de Gold, que cuestan R590 con esos R600 y me pide tarjeta. Activo la tarjeta como forma de pago pero luego cuando le doy a cambiar forma de pago, los R600 me aparecen en gris y no me deja seleccionarlos como forma de pago. Hice ésto porque con la tarjeta del banco no me aceptaba el cobro.

Alguien sabe qué puede pasar y cómo solucinarlo? Me veo que me he gastado 35 pavos para nada pfffff


Ni el gold ni el ea access pueden pagarse con monedero. No has perdido 35 euros pero no podrás usarlos para lo que querías. Tendrás que usarlos para comprar algún juego.


OSTIA. Putadón!! Bueno pues cuando salga algo barato en el bazar de Sudáfrica lo piyaré...

Gracias por contestar tan pronto compi.
REPITO PREGUNTA:
Para comprar en taiwan el battleborn digital deluxe sirve el metodo VyprVPN? alguien que me confirme?
Alguien me puede confirmar si es posible pagar con mastercard+vyprvpn en rusia?

Gracias!
@GhostChll sí se puede, yo pago con mastercard+vyprvpn en todos sitios incluido Rusia xD
Rojosier escribió:@GhostChll sí se puede, yo pago con mastercard+vyprvpn en todos sitios incluido Rusia xD


Gracias!!
KoToRRo escribió:Buenos días chicos. A ver si podéis ayudarme porque estoy agobiadísimo.

He comprado una Gift Card de R600 para Sudáfrica, he canjeado el código y tengo R600 en el monedero Sudafricano. Pues intento pagar los 12 meses de Gold, que cuestan R590 con esos R600 y me pide tarjeta. Activo la tarjeta como forma de pago pero luego cuando le doy a cambiar forma de pago, los R600 me aparecen en gris y no me deja seleccionarlos como forma de pago. Hice ésto porque con la tarjeta del banco no me aceptaba el cobro.

Alguien sabe qué puede pasar y cómo solucinarlo? Me veo que me he gastado 35 pavos para nada pfffff

Buenas se te tiene que haber acabado el live segun tengo entendido aun te debería dejar seleccionar el pago con el monedero
oscargil2114 escribió:
KoToRRo escribió:Buenos días chicos. A ver si podéis ayudarme porque estoy agobiadísimo.

He comprado una Gift Card de R600 para Sudáfrica, he canjeado el código y tengo R600 en el monedero Sudafricano. Pues intento pagar los 12 meses de Gold, que cuestan R590 con esos R600 y me pide tarjeta. Activo la tarjeta como forma de pago pero luego cuando le doy a cambiar forma de pago, los R600 me aparecen en gris y no me deja seleccionarlos como forma de pago. Hice ésto porque con la tarjeta del banco no me aceptaba el cobro.

Alguien sabe qué puede pasar y cómo solucinarlo? Me veo que me he gastado 35 pavos para nada pfffff

Buenas se te tiene que haber acabado el live egun tengo entendido aun te debería dejar seleccionar el pago con el monedero

Se ha dicho ya mas veces, tanto el xbox live como el ea access no se puede pagar con dinero de gift card, solo tarjeta. Saludos
Buenas!
Hace más de doce horas compré el minecraft de ONE para ver qué tal iba esto de la store rusa y empezar a arruinarme con ganas, pero me pasó algo que me tiene intranquila...
Seguí los pasos del tutorial para pagar con mi tarjeta a través del ordenador, no tuve que usar proxy y todo pareció ir bien. Lo que sucede es que al comprobar los movimientos de mi banco veo que me han cobrado los 40 céntimos para comprobar que tengo fondos, 1 euro por el cambio de divisas...pero no el juego. No hay ni rastro de ese pago y tampoco me aparece como si lo hubiera comprado.
Al haberlo pagado con la tarjeta no tengo que esperar que me manden ningún código o correo...¿Es normal que tarde tanto? ¿Hay algún modo de saber cuándo me descontarán el precio del juego y me lo añadirán a mi cuenta? ¿Me sigo preocupando?
Satsu escribió:Buenas!
Hace más de doce horas compré el minecraft de ONE para ver qué tal iba esto de la store rusa y empezar a arruinarme con ganas, pero me pasó algo que me tiene intranquila...
Seguí los pasos del tutorial para pagar con mi tarjeta a través del ordenador, no tuve que usar proxy y todo pareció ir bien. Lo que sucede es que al comprobar los movimientos de mi banco veo que me han cobrado los 40 céntimos para comprobar que tengo fondos, 1 euro por el cambio de divisas...pero no el juego. No hay ni rastro de ese pago y tampoco me aparece como si lo hubiera comprado.
Al haberlo pagado con la tarjeta no tengo que esperar que me manden ningún código o correo...¿Es normal que tarde tanto? ¿Hay algún modo de saber cuándo me descontarán el precio del juego y me lo añadirán a mi cuenta? ¿Me sigo preocupando?

si compruebas el saldo y lo disponible en el cajero, verás que hay una diferencia que es la cantidad que vale el juego, es decir, no te lo han cobrado pero no puedes disponer de ese dinero, está en el limbo hasta que se lo cobren (de fecha el lunes, por ejemplo)
52352 respuestas