Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

ciberfoxx escribió:He intentado en Singapur, Rusia y Canadá, y nada no hay manera de comprar con el Vyprvpn... En todos estos bazares ya había comprado con anterioridad :(


Yo en Singapur compro con gifts cards compradas en su microsoftstore, sin proxy ni nada, lo digo por si no estabas al tanto y tienes algo en mente a pillar ahí, si ya lo sabías pero prefieres Vyprvpn entonces no digo nada.
zgotenz escribió:
ciberfoxx escribió:He intentado en Singapur, Rusia y Canadá, y nada no hay manera de comprar con el Vyprvpn... En todos estos bazares ya había comprado con anterioridad :(


Yo en Singapur compro con gifts cards compradas en su microsoftstore, sin proxy ni nada, lo digo por si no estabas al tanto y tienes algo en mente a pillar ahí, si ya lo sabías pero prefieres Vyprvpn entonces no digo nada.


Muchas gracias compañero, al final he comprado una gift de 50 y una de 20, sin proxy ni nada.

Luego es meter los códigos y al comprar el juego, tengo que seleccionar algo? Es que siempre he comprado con tarjeta.
ciberfoxx escribió:
zgotenz escribió:
ciberfoxx escribió:He intentado en Singapur, Rusia y Canadá, y nada no hay manera de comprar con el Vyprvpn... En todos estos bazares ya había comprado con anterioridad :(


Yo en Singapur compro con gifts cards compradas en su microsoftstore, sin proxy ni nada, lo digo por si no estabas al tanto y tienes algo en mente a pillar ahí, si ya lo sabías pero prefieres Vyprvpn entonces no digo nada.


Muchas gracias compañero, al final he comprado una gift de 50 y una de 20, sin proxy ni nada.

Luego es meter los códigos y al comprar el juego, tengo que seleccionar algo? Es que siempre he comprado con tarjeta.


En xbox.com cambias abajo de todo a Singapur, en tu GT que sale un desplegable le das a redeem code y canjeas los códigos que se meten como saldo para Singapur. Luego buscas el juego y le das a comprar, te deja elegir como pagarlo, entre las opciones sale el saldo en cuenta. Todo sin proxy.

Fíjate bien que te cambie bien a Singapur, que a mi a veces me cambia, le doy a redeem code y se me ha vuelto a cambiar de tienda y tengo que volver a cambiar.
Gracias, es bueno saberlo, pero el the witcher se queda en 45€ y pico. Mucha diferencia con la store rusa.

He vuelto a probar en la rusa y nada, si alguien a comprado hoy o ayer que me lo diga para ver que pasa. (Me sale que pruebe otra forma de pago).

EDITO: Me lo acabo de pillar en físico en el mm 42.99€ con su mapa y sus cositas. Más barato que su propia web (43.90€). Éste juego casi mejor en físico.
Dark Souls 3 recién comprado en Japón sin problemas!!! Todo a la primera como siempre!!
Hola buenas tardes amigos,veréis quiero comprar The division la edición gold,por lo que veo la mas barata esta en Argentina y sale a 43€.Quisiera saber si puedo pagar directamente con tarjeta de credito en la web de xbox o ahí que hacer algo en especial para comprar en esta Store. Espero respuestas.Gracias de antemano
xXx Murton xXx escribió:Hola buenas tardes amigos,veréis quiero comprar The division la edición gold,por lo que veo la mas barata esta en Argentina y sale a 43€.Quisiera saber si puedo pagar directamente con tarjeta de credito en la web de xbox o ahí que hacer algo en especial para comprar en esta Store. Espero respuestas.Gracias de antemano


Primer post de este hilo, hace 2095 páginas. De nada.
xXx Murton xXx escribió:Hola buenas tardes amigos,veréis quiero comprar The division la edición gold,por lo que veo la mas barata esta en Argentina y sale a 43€.Quisiera saber si puedo pagar directamente con tarjeta de credito en la web de xbox o ahí que hacer algo en especial para comprar en esta Store. Espero respuestas.Gracias de antemano

Create una cuenta, y antes de pargar con targeta activa el proxy, lo compras y a correr, en el primer post del hilo, lo tienes todo detallado, no tienes perdida.
He intentado comprar del bazar de USA con tarjeta de crédito pero me sale error PBR9002. Como tenía que ir al trabajo, no pude probarlo más. En caso de que me siga sin funcionar ¿se puede comprar sin ningún problema gift card de la tienda de Microsoft?.
gonzaloJFK escribió:He intentado comprar del bazar de USA con tarjeta de crédito pero me sale error PBR9002. Como tenía que ir al trabajo, no pude probarlo más. En caso de que me siga sin funcionar ¿se puede comprar sin ningún problema gift card de la tienda de Microsoft?.


En store usa puedes usar PayPal español o comprar gift card configurando tu el importe
Shadownight escribió:Si se pusieran de acuerdo y hubiera sido un lanzamiento mundial no ocurriría esto.Esto me recuerda a las consolas antiguas que había juegos de importación (caros) y así podías jugar antes de que saliera en tu país.


No somos capaces en Europa de ponernos de acuerdo para un tema tan serio como el de los refugiados pero lo van a hacer a nivel mundial para lanzar un videojuego...si si... alianza de civilizaciones... si esto me suena :-D
lyndros escribió:
Shadownight escribió:Si se pusieran de acuerdo y hubiera sido un lanzamiento mundial no ocurriría esto.Esto me recuerda a las consolas antiguas que había juegos de importación (caros) y así podías jugar antes de que saliera en tu país.


No somos capaces en Europa de ponernos de acuerdo para un tema tan serio como el de los refugiados pero lo van a hacer a nivel mundial para lanzar un videojuego...si si... alianza de civilizaciones... si esto me suena :-D


Muy cierto [mad] .De todas formas tendrían que intentarlo,por lo menos en los juegos mas importantes de la consola.
(mensaje borrado)
Días atrás intente comprar el Dark Souls 3 y no me dejó por la capada que pegó microsoft. Lo malo es que ahora intento en cualquier bazar con diferentes tarjeta y proxys y no me deja donde antes si podía. Si microsoft me ha puesto en cuarentena cuanto tardan en desbloquear las compras? Me van a obligar a pillarlo en pc al final...
Buenas compis,

hoy 0 problemas en el bazar argentino hola+tarjeta. Solo quería comentarlo, eso si, al quinto intento jeje

salu2
[beer]




zgotenz escribió:
xXx Murton xXx escribió:Hola buenas tardes amigos,veréis quiero comprar The division la edición gold,por lo que veo la mas barata esta en Argentina y sale a 43€.Quisiera saber si puedo pagar directamente con tarjeta de credito en la web de xbox o ahí que hacer algo en especial para comprar en esta Store. Espero respuestas.Gracias de antemano


Primer post de este hilo, hace 2095 páginas. De nada.
Hola, quiero comprar mi primera vez por este método y en la tienda de Argentina para adquirir el The Division: Gold Edition y he convertido el precio a euros y sale a 41,80 pero tengo la duda de si es el precio final o tiene algún otro impuesto. Voy pagar con tarjeta de débito.

También tengo la duda de si tengo que poner una dirección de Argentina verdadera o me la puedo inventar, imagino que mi dirección española no servirá.

Saludos y gracias.
VpG SeCkToR escribió:Hola, quiero comprar mi primera vez por este método y en la tienda de Argentina para adquirir el The Division: Gold Edition y he convertido el precio a euros y sale a 41,80 pero tengo la duda de si es el precio final o tiene algún otro impuesto. Voy pagar con tarjeta de débito.

También tengo la duda de si tengo que poner una dirección de Argentina verdadera o me la puedo inventar, imagino que mi dirección española no servirá.

Saludos y gracias.


Yo solo he comprado por este método una vez y creo que sube unos 20 o 30 céntimos, pero mejor que te lo confirme otra persona.

En el primer mensaje del enlace que te pongo a continuación hay un vídeo que explica los pasos a la perfección y debajo tienes direcciones de distintos países que puedes usar.


www.elotrolado.net/hilo_dudas-bazar-xbo ... 336_s19860

Suerte.
VpG SeCkToR escribió:Hola, quiero comprar mi primera vez por este método y en la tienda de Argentina para adquirir el The Division: Gold Edition y he convertido el precio a euros y sale a 41,80 pero tengo la duda de si es el precio final o tiene algún otro impuesto. Voy pagar con tarjeta de débito.

También tengo la duda de si tengo que poner una dirección de Argentina verdadera o me la puedo inventar, imagino que mi dirección española no servirá.

Saludos y gracias.

Calcula sobre un 3% de la comison del banco por el cambio de divisas, aparte la conversión que hace el banco puedr diferir unos céntimos
Pues al final me he ahorrado probar si no aparecía el error PBR9002 en el bazar de USA y he comprado gift cards desde la tienda de Microsoft. También pasó algo curioso, como yo tengo la región de Argentina en forma predeterminada en mi consola (soy de Paraguay) añadí mi tarjeta y entonces fui a la tienda para comprar un traje del Jefe Maestro para mi avatar. Me aparecía el precio en pesos pero a la hora de comprar, me figuraba el precio en dólares. Al final lo compré xD pero no si me cobró en dólares o pesos.
Me resulta imposible comprar el dirt ni en sudafrica ni en rusia y yo ya he comprado anteriormente en esos bazares y me pone que elija otra forma de pago lo estoy haciendo como siempre con el vyprvpn y no hay manera llevare ya 50 intentos y no hay forma
vicfenomen escribió:Me resulta imposible comprar el dirt ni en sudafrica ni en rusia y yo ya he comprado anteriormente en esos bazares y me pone que elija otra forma de pago lo estoy haciendo como siempre con el vyprvpn y no hay manera llevare ya 50 intentos y no hay forma


Con 50 intentos habrás bloqueado la tarjeta
InQuisid0R escribió:
vicfenomen escribió:Me resulta imposible comprar el dirt ni en sudafrica ni en rusia y yo ya he comprado anteriormente en esos bazares y me pone que elija otra forma de pago lo estoy haciendo como siempre con el vyprvpn y no hay manera llevare ya 50 intentos y no hay forma


Con 50 intentos habrás bloqueado la tarjeta

Ya ves del tirón por ansiosooo jejejejejejej
que telefono poneis en sudafrica(qatar)? he intentado comprar el dirt y todo me sale bien pero me da todo el rato ese fallo, hay q poner algo en especial?
una cosa quiero comprar 12meses gold en sudafrica yo uso las 2 xbox tendre algun problema para jugar en 360 aki en españa o en one o pa descargarme los juegos que regala ms en la 360 alguien lo sabe [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
ronal66 escribió:una cosa quiero comprar 12meses gold en sudafrica yo uso las 2 xbox tendre algun problema para jugar en 360 aki en españa o en one o pa descargarme los juegos que regala ms en la 360 alguien lo sabe [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]


Yo me lo compré en Colombia y no tengo ningún problema, me conecto en las dos y bajo los juegos perfectamente
@diego_19 11-645-1540 pone ese si te da error borra los dos primeros numeros
ronal66 escribió:una cosa quiero comprar 12meses gold en sudafrica yo uso las 2 xbox tendre algun problema para jugar en 360 aki en españa o en one o pa descargarme los juegos que regala ms en la 360 alguien lo sabe [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

lo que te va a salir casi igual que en tiendas aquí, te lo digo porque el precio está desactualizado ahora mismo es 1€ más caro, además tienes que subirle la comision que te cobre el banco por el cambio de divisa que depende del banco, lo más habitual es un 3%, creo que te vas a ahorrar como mucho 1€ o menos que si lo compras en vidaplayer o en la seccion de compraventa del foto por ejemplo
xcrstnx escribió:@diego_19 11-645-1540 pone ese si te da error borra los dos primeros numeros


Yo puse este:

27113081331
@InQuisid0R cuando compre el dirt me dio error al poner el 27 al principio.
ronal66 escribió:una cosa quiero comprar 12meses gold en sudafrica yo uso las 2 xbox tendre algun problema para jugar en 360 aki en españa o en one o pa descargarme los juegos que regala ms en la 360 alguien lo sabe [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]



Por curiosidad, por cuanto sale?


Saludos
porque se ha puesto tan caro los 12 meses de live?', recuerdo que yo lo compre el diciembre pasado a 26 euros en cdkeys, se sabe si bajara nuevamente de precio?'.
Vuelvo a tener el error "PBR9002", he intentado comprar en Colombia, Rusia, Canada y Japon. En todos me sale el mismo error, he probado con Firefox, Chrome, Hola y VyprVPN en todas sus combinaciones posibles.

¿Alguien más con el error de la semana pasada o soy el único?
ErikM escribió:Vuelvo a tener el error "PBR9002", he intentado comprar en Colombia, Rusia, Canada y Japon. En todos me sale el mismo error, he probado con Firefox, Chrome, Hola y VyprVPN en todas sus combinaciones posibles.

¿Alguien más con el error de la semana pasada o soy el único?


Yo estoy igual que tú :(
Comprado Doom hace un rato con VyprVPN en Argentina, a la primera.

Juegazo! ratataaaa
Comprado esta madrugada el Quatum Break en Rusia con Vyprvpn a la primera.

PD: El martes pasado no me dejo comprar la tercera temporada de KI con ese programa y tuve que tirar de Giftcards, Lo mismo ya todo vuelve a la normalidad.
¿El Vyprvpn os funciona bien en Windows 10? Yo siempre que lo he instalado, al iniciar el programa y tratar de meter mi usuario (ya que desde el móvil si me va), siempre me dice "parece que no tienes conexión a internet", y no puedo hacer nada. Si le doy al botón derecho del icono de la barra, en IP Pública se me queda siempre en "Detectando", y como el programa no tiene mas opciones sin loguearte, pues no se que hacer. Y está todo correcto aparentemente en mi conexión, es el único programa con el que tengo algún problema...
@Alphos
A mi a veces me ha dado problemillas pero lo solucione reiniciando el ordenador de todas formas inicialo como administrador si no lo has hecho ya igual es eso
Hola!

Ante todo perdonad si se ha hablado algo de este tema antes pero no he visto nada al respecto, solo gente que ha tenido el mismo error, pero no sé exactamente qué significa. El error es PBR9002, he visto que es un bloqueo de pago por región pero no sé por qué ahora, llevo 2 años o así comprando en stores y sin problemas.

¿Alguien sabe si hay que hacer algo? Ponerse en contacto con microsoft, si pasa con el tiempo, si tengo que quitar/añadir algo de la información de pago...

Gracias ;)
Sutu escribió:Hola!

Ante todo perdonad si se ha hablado algo de este tema antes pero no he visto nada al respecto, solo gente que ha tenido el mismo error, pero no sé exactamente qué significa. El error es PBR9002, he visto que es un bloqueo de pago por región pero no sé por qué ahora, llevo 2 años o así comprando en stores y sin problemas.

¿Alguien sabe si hay que hacer algo? Ponerse en contacto con microsoft, si pasa con el tiempo, si tengo que quitar/añadir algo de la información de pago...

Gracias ;)

Hola, hablarlo, se ha hablado bastante, o mas!!!, ese error, te dice que utilices otro método de pago, no significa ningun bloqueo de pago por region. Si llevas comprando en stores extranjeras en la xbox one, sabrás que hay dias que compras a la primera sin ningun problema, y otras veces toca las narices y no deja. Con microsoft no te recomiendo pongas en contacto, se te van a poner con boberias de las compras en bazares extranjeros, y si las direcciones te han funcionado otras veces, no tienes por que modificarlas
acabo de hacer hace cinco minutos mi primera compra en otro bazar (ha sido Brasil) con una tarjeta virtual y con el vpn, a la primera.
Comprado el ODST para Halo MCC...
acabo de comprar el fifa 16 en la store de colombia por 19,20€ usando una direccion de un hotel y con mi tarjeta usando VyprVPN.
un saludo
alguien a comprado algun juego en argentina?quiero pillarme el doom que sale por 39.32 alguien sabe lo que sube [tadoramo]
ronal66 escribió:alguien a comprado algun juego en argentina?quiero pillarme el doom que sale por 39.32 alguien sabe lo que sube [tadoramo]


Yo acabo comprar The Division, por 32€ mas o menos.

Sin problemas y a la primera
(mensaje borrado)
leecero escribió:
ronal66 escribió:alguien a comprado algun juego en argentina?quiero pillarme el doom que sale por 39.32 alguien sabe lo que sube [tadoramo]


Yo acabo comprar The Division, por 32€ mas o menos.

Sin problemas y a la primera

Yo me he decantado por la edición Gold del The Division, que han sido unos 44e pero viendo que en la store española vale 110e.. con una sonrisa, vamos xD
ronal66 escribió:alguien a comprado algun juego en argentina?quiero pillarme el doom que sale por 39.32 alguien sabe lo que sube [tadoramo]

Buenas. A mi me costó 40,65€. Pero el cambio de divisa lo cobra cada banco de manera diferente. Yo lo hice con ing. Saludos
ronal66 escribió:alguien a comprado algun juego en argentina?quiero pillarme el doom que sale por 39.32 alguien sabe lo que sube [tadoramo]


No cobran impuestos a si que unos céntimos mas según el cambio de tu banco, a mi no me llego ni a 50 céntimos mas.
Alguien sabe donde salen mas baratos el Doom y el Quantum break después de los cambios de precio?
Hola, habeis comprado estos dias en sudafrica con el vrprvpn en Qatar? A mi me da error.
52352 respuestas