Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Yo creo que no lo has llegado a comprar,yo siempre que pillo alguno me aparece al momento el juego, me parece raro que tarden...mira en el historial de compras ;)
Satsu escribió:Buenas!
Hace más de doce horas compré el minecraft de ONE para ver qué tal iba esto de la store rusa y empezar a arruinarme con ganas, pero me pasó algo que me tiene intranquila...
Seguí los pasos del tutorial para pagar con mi tarjeta a través del ordenador, no tuve que usar proxy y todo pareció ir bien. Lo que sucede es que al comprobar los movimientos de mi banco veo que me han cobrado los 40 céntimos para comprobar que tengo fondos, 1 euro por el cambio de divisas...pero no el juego. No hay ni rastro de ese pago y tampoco me aparece como si lo hubiera comprado.
Al haberlo pagado con la tarjeta no tengo que esperar que me manden ningún código o correo...¿Es normal que tarde tanto? ¿Hay algún modo de saber cuándo me descontarán el precio del juego y me lo añadirán a mi cuenta? ¿Me sigo preocupando?


Si no te aparece el juego en mis juegos y aplicaciones pendientes ( a la derecha del todo de mis juegos) buscale en el bazar a traves de la consola, te tiene ke salir "instalar"

Chaooo
Hola!
Si lo busco en el bazar lo que me aparece es la opción de comprar. En cuanto a lo de que me aparece listo para instalar...había instalado anteriormente la demo, aunque la borré. Pero ahora, aunque si que me sale esa opción en "Listos para instalar", cuando lo instalo, lo que se me descarga es la demo, no el juego.
Iré luego al cajero a ver lo que me dijo Joseyvero, porque lo que me extraña es eso, que el dinero del juego no aparezca en movimientos pero el del cambio de divisas y la comprobación de fondos si =(
Gracias por la ayuda ^^
Satsu escribió:Hola!
Si lo busco en el bazar lo que me aparece es la opción de comprar. En cuanto a lo de que me aparece listo para instalar...había instalado anteriormente la demo, aunque la borré. Pero ahora, aunque si que me sale esa opción en "Listos para instalar", cuando lo instalo, lo que se me descarga es la demo, no el juego.
Iré luego al cajero a ver lo que me dijo Joseyvero, porque lo que me extraña es eso, que el dinero del juego no aparezca en movimientos pero el del cambio de divisas y la comprobación de fondos si =(
Gracias por la ayuda ^^


La comprobación siempre la hacen. No lo has comprado. De hecho dices que pagaste sin proxy, a pelo, lo cual, desde hace tiempo es imposible.
Estoy intentando comprar los 12 meses de EA Access en Brasil con VyprVpn y VISA, pero me dice que lo intente con otro método de pago. Ya he comprado otras veces en ese bazar, pero desde lo que pasó en Semana Santa no me deja, aunque tampoco lo había intentado desde entonces ni en ese ni en ningún otro bazar. A qué puede ser debido?. Nunca he tenido EA Access, lo digo por que creo que has de esperar a finalizar tu suscripción para comprar el pack. Gracias!
lichis escribió:
Satsu escribió:Hola!
Si lo busco en el bazar lo que me aparece es la opción de comprar. En cuanto a lo de que me aparece listo para instalar...había instalado anteriormente la demo, aunque la borré. Pero ahora, aunque si que me sale esa opción en "Listos para instalar", cuando lo instalo, lo que se me descarga es la demo, no el juego.
Iré luego al cajero a ver lo que me dijo Joseyvero, porque lo que me extraña es eso, que el dinero del juego no aparezca en movimientos pero el del cambio de divisas y la comprobación de fondos si =(
Gracias por la ayuda ^^


La comprobación siempre la hacen. No lo has comprado. De hecho dices que pagaste sin proxy, a pelo, lo cual, desde hace tiempo es imposible.


Pero entonces por qué me cobraron un euro por el cambio de divisas? No tiene sentido D=
Satsu escribió:Pero entonces por qué me cobraron un euro por el cambio de divisas? No tiene sentido D=

No te han cobrado comisión, es una retención temporal para ver si la tarjeta existe. En unos días te lo devolverán.
bieffe escribió:
Satsu escribió:Pero entonces por qué me cobraron un euro por el cambio de divisas? No tiene sentido D=

No te han cobrado comisión, es una retención temporal para ver si la tarjeta existe. En unos días te lo devolverán.


La retención no son los 40 céntimos? Es que me cobraron dos cosas, esos 40 céntimos de comprobación y un euro de cambio de divisas, asís e refleja
Llevo unos días que no tengo huevos a comprar nada con la tarjeta, ni por vypnr ni foxyproxy ni hola ni dios bendito, tuve que comprar el dark souls 3 en rusia por gifts cards.

El caso es que un amigo ha comprado la one y al intentar comprar en argentina el the division no ha podido y lo hemos intentado el, otro amigo y yo con su cuenta y nada. Lo unico en claro que hemos podido sacar es que quizás sea que las mastercards de ING esten capándolas o que microsoft este cerrando el grifo poco a poco. Si podeis ilustrarnos sobre esto sería de agradecer, si es un "caso aislado" o le está pasando a mas gente... [decaio]
Satsu escribió:
bieffe escribió:
Satsu escribió:Pero entonces por qué me cobraron un euro por el cambio de divisas? No tiene sentido D=

No te han cobrado comisión, es una retención temporal para ver si la tarjeta existe. En unos días te lo devolverán.


La retención no son los 40 céntimos? Es que me cobraron dos cosas, esos 40 céntimos de comprobación y un euro de cambio de divisas, asís e refleja

Perdona, no había leído tu anterior mensaje. Entiendo que tu banco ha detectado esos 40cént. como una compra en moneda extranjera pero aun así tenen que devolverte todo en unos días...
Edito:
He vuelto a probar de nuevo y ahora si que me han descontado el precio del juego y me aparece. He usado un proxy, así que será por eso.
Eso si, me han cobrado otro euro más por el cambio de divisas xD
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Una cosilla, he comprado el Dark Souls en Sudáfrica, y al convertir la cantidad en euros usando xe, me salían unos 52€, pero me han cobrado casi 55€... Hay algún tipo de tasa o algo que se me escapa? No viene de 3 euros, pero algo no me cuadra...
TIGA escribió:Una cosilla, he comprado el Dark Souls en Sudáfrica, y al convertir la cantidad en euros usando xe, me salían unos 52€, pero me han cobrado casi 55€... Hay algún tipo de tasa o algo que se me escapa? No viene de 3 euros, pero algo no me cuadra...


Pueden ser los impuestos o la conversión de moneda, a mí también me cobran de más al comprar en Sudáfrica
TIGA escribió:Una cosilla, he comprado el Dark Souls en Sudáfrica, y al convertir la cantidad en euros usando xe, me salían unos 52€, pero me han cobrado casi 55€... Hay algún tipo de tasa o algo que se me escapa? No viene de 3 euros, pero algo no me cuadra...

El cambio que aplica tu banco o las comisiones. Siempre sale algo más caro que el cambio de moneda tal cual.
Hawk2006 escribió:Llevo unos días que no tengo huevos a comprar nada con la tarjeta, ni por vypnr ni foxyproxy ni hola ni dios bendito, tuve que comprar el dark souls 3 en rusia por gifts cards.

El caso es que un amigo ha comprado la one y al intentar comprar en argentina el the division no ha podido y lo hemos intentado el, otro amigo y yo con su cuenta y nada. Lo unico en claro que hemos podido sacar es que quizás sea que las mastercards de ING esten capándolas o que microsoft este cerrando el grifo poco a poco. Si podeis ilustrarnos sobre esto sería de agradecer, si es un "caso aislado" o le está pasando a mas gente... [decaio]


Yo he tenido el mismo problema desde que paso lo de semana santa con mi MASTERCARD de ING. Un compañero me comento que igual desde el movil con vyprvpn podria funcionar; pero todavia no he probado ya que no hay ningun juego que quiera comprar ... A ver si le esta pasando a mas gente y nos ayudamos entre todos.
En la pagina 2104 puedes ver la conversacion.
Tiene pinta que sea cosa de ign, yo cibertargeta de la caixa perfecto.
@osg89 por movil vyprn tampoco compi, estamos jodidos

Edito: con visa no hemos probado, esta noche te comento q creo q la novia dispone de una
hola compre 2 quantum break uno para mi y uno para un amigo a mi me han llegado los codigos de alan wake que no los quiero pero a el no les han llegado , lo compre digital en 2 cuentas diferentes pero con la misma tarjeta como el no tiene creen que por que use la misma tarjeta por ese motivo no ha llegado ? lo compre 2 dias despues puede ser por eso que no han llegado alguno aqui aun no recibe su codigo ?
Hola! Quería saber si alguien ha comprado Dark souls3 en Rusia. Yo lo he intentado todo ya... Y nada. Si alguien lo ha comprado o ha comprado algo en la Store rusa, por favor que me diga como o alguna dirección válida a ver si la mía está mal o ya no se. Gracias
Con gift cards se puede, sin proxys ni nada
Yo compre la semana pasada en Argentina con mi tarjeta de ING usando VyprVPN y a la primera sin ningun problema
osg89 escribió:
Hawk2006 escribió:Llevo unos días que no tengo huevos a comprar nada con la tarjeta, ni por vypnr ni foxyproxy ni hola ni dios bendito, tuve que comprar el dark souls 3 en rusia por gifts cards.

El caso es que un amigo ha comprado la one y al intentar comprar en argentina el the division no ha podido y lo hemos intentado el, otro amigo y yo con su cuenta y nada. Lo unico en claro que hemos podido sacar es que quizás sea que las mastercards de ING esten capándolas o que microsoft este cerrando el grifo poco a poco. Si podeis ilustrarnos sobre esto sería de agradecer, si es un "caso aislado" o le está pasando a mas gente... [decaio]


Yo he tenido el mismo problema desde que paso lo de semana santa con mi MASTERCARD de ING. Un compañero me comento que igual desde el movil con vyprvpn podria funcionar; pero todavia no he probado ya que no hay ningun juego que quiera comprar ... A ver si le esta pasando a mas gente y nos ayudamos entre todos.
En la pagina 2104 puedes ver la conversacion.


Yo hace un par de dias compré en el bazar argentino con proxy y tarjeta ing sin problemas. Eso si, mi tarjeta es visa no mastercard.
Yo he comprado hace un rato en el bazar de sudafrica,sin ningun problema el dragon age juego del año con sus expansiones y repito 0 problemas¡
he comprado en rusia con el movil y VyprVPN sin ningun problema, pero he ido a comprar un juego de 360 y me salta al precio de españa, hay alguna forma de hacerlo o no se puede?
pillaoatope escribió:he comprado en rusia con el movil y VyprVPN sin ningun problema, pero he ido a comprar un juego de 360 y me salta al precio de españa, hay alguna forma de hacerlo o no se puede?

Los juegos de 360 no se pueden comprar igual que los de one creo que porque no son región free.
Se puede pero es un lio, te tienes que crear otra cuenta.
gracias, que put...da, voy a tener que comprarlo en el bazar español [buuuaaaa]
Una pregunta que seguro es tontísima, pero mirando por la web y googleando no logro encontrar la respuesta:

Se pueden descargar los Juegos con Gold de otros países? Por ejemplo en la store de rusia veo ahora mismo que ofrecen el AC: Black Flag para los Gold...cambiando la región puedo descargarlo sin más?

Gracias!!!
tinako escribió:Una pregunta que seguro es tontísima, pero mirando por la web y googleando no logro encontrar la respuesta:

Se pueden descargar los Juegos con Gold de otros países? Por ejemplo en la store de rusia veo ahora mismo que ofrecen el AC: Black Flag para los Gold...cambiando la región puedo descargarlo sin más?

Gracias!!!


Estas seguro de lo que dices? Acabo de mirarlo y son los mismos.... XD
DiMiTriS escribió:
tinako escribió:Una pregunta que seguro es tontísima, pero mirando por la web y googleando no logro encontrar la respuesta:

Se pueden descargar los Juegos con Gold de otros países? Por ejemplo en la store de rusia veo ahora mismo que ofrecen el AC: Black Flag para los Gold...cambiando la región puedo descargarlo sin más?

Gracias!!!


Estas seguro de lo que dices? Acabo de mirarlo y son los mismos.... XD


No he dicho absolutamente nada, miraba una página antigua de la store, no se por qué....
Entonces cambio mi pregunta a una más inteligente xD

Hay distintas ofertas de Games with Gold dependiendo de la región o son globales?
Hola buenas, una consulta, he comprado por error un juego de xbox 360, ¿hay alguna forma de que se me pueda rembolsar el pago?
tinako escribió:
DiMiTriS escribió:
tinako escribió:Una pregunta que seguro es tontísima, pero mirando por la web y googleando no logro encontrar la respuesta:

Se pueden descargar los Juegos con Gold de otros países? Por ejemplo en la store de rusia veo ahora mismo que ofrecen el AC: Black Flag para los Gold...cambiando la región puedo descargarlo sin más?

Gracias!!!


Estas seguro de lo que dices? Acabo de mirarlo y son los mismos.... XD


No he dicho absolutamente nada, miraba una página antigua de la store, no se por qué....
Entonces cambio mi pregunta a una más inteligente xD

Hay distintas ofertas de Games with Gold dependiendo de la región o son globales?

Ok.Ya me extrañaba....Pues son las mismas,osea globales.Un salu2
En japon suelen lanzar de vez en cuando algun juego diferente, ahora mismo esta el max, por si alguien no lo tiene
conoceis esta pagina?
https://www.xbox-live.com/es/1214-compr ... -xbox-one/

sale el quantum break a 42€

mas barato que en ningun bazar...
Duda con saldo bazares y tarjeta de credito.

Bueno la situación es esta:
1) Soy de Chile y por lo tanto tengo cuenta chilena actualmente.
2) La cuenta de xbox live esta asociada a tarjeta de crédito.
3) Anteriormente compre en la store rusa por lo cual tengo de saldo unos cuantos rublos.
4) Me regalaron una targeta de prepago xboxlive.

Mi duda:
Al momento de pagar con el "dinero de la tarjeta de prepago", no genera algún problema al tener la cuenta asociada a la tarjeta de credito?, que se hace en estos casos?


De antemano se agradece la ayuda/respuesta.
Alguien a comprado con el programa este en la store de la india algun juego? he visto que esta el dark souls 3 a unos 45 euros alli
balrogmad escribió:Alguien a comprado con el programa este en la store de la india algun juego? he visto que esta el dark souls 3 a unos 45 euros alli




hace tiempo que esta capado comprar en la india por lo que se yo¡¡

un saludo¡
pablod23es escribió:
balrogmad escribió:Alguien a comprado con el programa este en la store de la india algun juego? he visto que esta el dark souls 3 a unos 45 euros alli




hace tiempo que esta capado comprar en la india por lo que se yo¡¡

un saludo¡


Ah ok gracias tio soy nuevo en esto de comprar en las stores jajaja
Nada hombre yo venia de ps4 que aun la tengo y el sindrome de diogenes de juegos digitales es importante tanto que tengo que cambiar el hdd de 2 teras x el de 4.. ya veras que es sencillota la cosa!!

Un saludo!!
triku25 escribió:conoceis esta pagina?
https://www.xbox-live.com/es/1214-compr ... -xbox-one/

sale el quantum break a 42€

mas barato que en ningun bazar...


Puedes comprar sin problemas.. son los mismos que http://www.instant-gaming.com/ y https://www.playstation-plus-now.com/
una preguntilla, la suscripcion del live es region free? o sea, puedo comprarla en el sitio que quiera y me valdra para mi cuenta española?
pillaoatope escribió:una preguntilla, la suscripcion del live es region free? o sea, puedo comprarla en el sitio que quiera y me valdra para mi cuenta española?


Si pero ojo con tener la española activa que te la cancela.
Una dudilla. Llevaba semanas intentando comprar 12 meses de ea access en Brasil pero no me dejaba a pesar de probar con dos tarjetas distintas. Hoy he probado en Rusia y al pagar no me salía la confirmación de pago como sucede siempre, sino que iba a una ventana de configuración de xbox. Mi error ha sido volver a intentarlo sin mirar antes si me lo habían descontado. Ahora tengo pagado ea access hasta Abril del 2018... Hay alguna forma de cancelar uno de los pedidos? He de contactar con atención al cliente de xbox rusa? Gracias
castillo12 escribió:
pillaoatope escribió:una preguntilla, la suscripcion del live es region free? o sea, puedo comprarla en el sitio que quiera y me valdra para mi cuenta española?


Si pero ojo con tener la española activa que te la cancela.


como?? no lo entiendo
Hola, una duda que para vosotros sera muy simple.
Las monedas "premium" de los F2P se pueden comprar en los bazares extranjeros sin riesgo de baneo y que no de ningun error raro al entrar en el juego? Por ejemplo los zens del never, las gemas del gems of war o el platino del warframe.
a ver chicos, he comprado un codigo de suscripcion al live de 12 meses, he canjeado el codigo en la xbox y cuando me logueo en el pc no me dice que soy gold, intento descargar los juegos con gold pero solo me da la opcion de comprar, que ocurre?
gracias
pillaoatope escribió:a ver chicos, he comprado un codigo de suscripcion al live de 12 meses, he canjeado el codigo en la xbox y cuando me logueo en el pc no me dice que soy gold, intento descargar los juegos con gold pero solo me da la opcion de comprar, que ocurre?
gracias

que tarda un buen rato en activarse los derechos de ser Gold...
El Dark Souls 3 el mas barato es el de Taiwan a 48€ no? Tendré algún problema o puedo comprarlo como los de rusia y demás con el Vypr?? y si me dan un código del Dark Soul1 sera de Taiwan y no me servirá o si? :-?
joseyvero escribió:
pillaoatope escribió:a ver chicos, he comprado un codigo de suscripcion al live de 12 meses, he canjeado el codigo en la xbox y cuando me logueo en el pc no me dice que soy gold, intento descargar los juegos con gold pero solo me da la opcion de comprar, que ocurre?
gracias

que tarda un buen rato en activarse los derechos de ser Gold...


gracias
Han capado el bazar húngaro? Hace unas semanas pillé banner saga y rocket league y sin problemas, pero hoy quiero pillar otro y me redirije al español. Probado con 3 dispositivos distintos. No son las cookies.

A alguien más le pasa?
Me quiero pillar el dlc del primer Dark Souls ¿Alguien sabe en que pais está más barato?
52352 respuestas