Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

feria88 escribió:
betigonzo escribió:A mi me da error , es cuestión de seguir intentándolo o que? es que he perdido varios euros en forma de confirmación de la VISA... y de aquí a que lo devuelvan

¿Tardan mucho?. Porque el día 19 me cobraron 0.99€ dos veces la comprobación de tarjeta, han pasado 6 días y sigo esperando.

Tranqui que te lo devuelven. Minimo tardan 7 dias. Entre 7/10 lo tienes.
Al final he desistido en Canada, me decía todo el rato que mirara mi numero de teléfono y de ahí no a pasado.
camus21 escribió:a cuanto esta el gold de 12 meses en turquia?


Hoy, al cambio, aprox. 31 euros...99.99 TL Turcos....
Yo lo compre el domingo pasado..
Capado Argenntina con vpryvrn ese, con foxyproxy nada de nada tampoco ni manual tampoco ni siguiendo tutorial ni nada¡¡

Cada dia Microsoft se parece mas a sony con sus tonterias¡¡
Pues sera en argentina, hace nah unas horas e comprado en russia y todo ok.
A mi tampoco me ha dejado en Argentina con vyprVPN, quería pillarme el Alien, me sale el error de cambie forma de pago

espero que sea algo temporal
Comprado las mesas de Alien del Pinball Fx2 en brasil con VyprVPN, a la primera sin problemas.

Salud2
MakoXbox escribió:Comprado las mesas de Alien del Pinball Fx2 en brasil con VyprVPN, a la primera sin problemas.

Salud2


Que precio tiene en Brasil?.

Gracias.
derfel escribió:
MakoXbox escribió:Comprado las mesas de Alien del Pinball Fx2 en brasil con VyprVPN, a la primera sin problemas.

Salud2


Que precio tiene en Brasil?.

Gracias.

4,77€
Intentado comprar Argentina+VyprVPN y Colombia+VyprVPN el Assassins Creed Syndicate Gold Edition y falló las dos, pero si he podido comprarlo en Brasil+VyprVPN. Parece ser que esos paises estan capados por el momento o tinen fallos con las tarjetas de crédito todavia.
MakoXbox escribió:
derfel escribió:
MakoXbox escribió:Comprado las mesas de Alien del Pinball Fx2 en brasil con VyprVPN, a la primera sin problemas.

Salud2


Que precio tiene en Brasil?.

Gracias.

4,77€


GRACIAS.
Yo acabo de pillar divinity en argentina y sin problema..
Imposible comprar cómo compraba con Argentina, con Brasil, 0 problemas de momento.
Ya paso un par de casos la semana pasada, los que daban fallos eran los juegos de ofertas semanales.
chor escribió:Ya paso un par de casos la semana pasada, los que daban fallos eran los juegos de ofertas semanales.


pues a por los rusos, que por pocosa centimos mas no da fallo
Llevo toda la noche intentando comrpar el Season Pass del Battlefront en Taiwan con VPN y no hay manera, ¿alguien ha podido comprar ahI?
Pd: Estoy usando una tarjeta virtual. No se si tendrá algo que ver.

Un saludol
belmonte escribió:Imposible comprar cómo compraba con Argentina, con Brasil, 0 problemas de momento.


En Argentina con Vyprvpn no he podido, pero con proxy manual si, acabo de coger el Assassin's Creed Syndicate Gold edition por unos 22 euritos al cambio XD

Unos mensajes más atrás explicaba un compañero como hacer lo del proxy manual:
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1741292376
Pues yo en Argentina no puedo comprar ni con el programa de vpn ni con el proxy que indican arriba.


Me da fallo siempre, he probado en Chrome y en Edge. Y tambien el foxy proxy en Firefox,

Y con varias ips de las que da la pagina

http://www.proxynova.com/proxy-server-list/country-ar/



algun otro programa similar al Vyprvpn???

Un saludo y gracias
Ayer estuve intentando comprar en el bazar de argentina y nada de nada. Cambie de tarjeta de credito y todo, y continuaba dando error. Probe con todos los metodos conocidos y navegadores posibles.
Ahora mismo, leyendo unos posts mas atras he caido en la cuenta que todas las ip que utilizo no tienen puerto 8080. Asi que he buscado uno que lo tuviese; 190.104.245.39:8080
A la primera me lo ha pillado. Alien isolation pa la saca [chulito]
sanlogar0702 escribió:Ayer estuve intentando comprar en el bazar de argentina y nada de nada. Cambie de tarjeta de credito y todo, y continuaba dando error. Probe con todos los metodos conocidos y navegadores posibles.
Ahora mismo, leyendo unos posts mas atras he caido en la cuenta que todas las ip que utilizo no tienen puerto 8080. Asi que he buscado uno que lo tuviese; 190.104.245.39:8080
A la primera me lo ha pillado. Alien isolation pa la saca [chulito]


Gracias! llevaba varias ip's y ninguna enganchaba me ha dado por probar la que has puesto y a la primera [beer]
Doom pa la saca.
Parabellum75 escribió:
sanlogar0702 escribió:Ayer estuve intentando comprar en el bazar de argentina y nada de nada. Cambie de tarjeta de credito y todo, y continuaba dando error. Probe con todos los metodos conocidos y navegadores posibles.
Ahora mismo, leyendo unos posts mas atras he caido en la cuenta que todas las ip que utilizo no tienen puerto 8080. Asi que he buscado uno que lo tuviese; 190.104.245.39:8080
A la primera me lo ha pillado. Alien isolation pa la saca [chulito]


Gracias! llevaba varias ip's y ninguna enganchaba me ha dado por probar la que has puesto y a la primera [beer]
Doom pa la saca.


Un placer ayudar a nuestra vena consumista [oki]
Comprado Shovel Knight en Brasil, MasterCard y VpyrVPN, a la primera todo.
Buenas

menos mal....

Llevo un par de dias leyendo el hilo, y me estaba poniendo nervisoso.....

y ya queria entrar a preguntar silo del fallo del app VpyrVPN, era generalizado....por que he visto a bastante gente con problemas....

Yo el ultimo lo cogi en sudafrica hara una semana y ningun problema....

Salu2
DjBastard escribió:Buenas

menos mal....

Llevo un par de dias leyendo el hilo, y me estaba poniendo nervisoso.....

y ya queria entrar a preguntar silo del fallo del app VpyrVPN, era generalizado....por que he visto a bastante gente con problemas....

Yo el ultimo lo cogi en sudafrica hara una semana y ningun problema....

Salu2


Al parecer es la store de argentina la que da problemas con el vyprvpn
En el resto de stores se acepta.
Pues como dije antes lo he probado todo, de todo y no va ni a tiros...

Igual es el juego que peta es el Ac Gold en argentina...


esperare unos dias o sino pues no lo pillo, dinero que se pierden, ellos sabran
PERRY HOLDEN escribió:Pues como dije antes lo he probado todo, de todo y no va ni a tiros...

Igual es el juego que peta es el Ac Gold en argentina...


esperare unos dias o sino pues no lo pillo, dinero que se pierden, ellos sabran

Si el mensaje que te aparece es diferente a "usa otro método de pago" es que ya te han bloqueado las compras temporalmente así que mejor no sigas insistiendo.

Y si el mensaje sí que es ese, entonces es que el proxy que usas está fallando. Cuando lo tengas activado, asegúrate que funciona poniendo en google "where is my ip" para ver desde que país detecta tu conexión.

Si todo eso ya lo sabías, pues entonces no se me ocurre qué puede ser [decaio]
Ami no me deja ni en Argentina y colombia via VPN,luego intentaré lo de meter un proxy manual
alguien ha podido comprar el Assasins creed Syndicate en Argentina que esta a 18€?
Es curioso, he probado con proxy manual y no me ha dejado, y sin embargo con el mismo proxy he usado para comprar el doom y me ha dejado comprarlo. Luego he vuelto a intentar comprarlo y seguia dando "use otro metodo de pago".

Igual es por que son productos que están de oferta y algo falla en la actualziación de precios o algo...
cedefop escribió:alguien ha podido comprar el Assasins creed Syndicate en Argentina que esta a 18€?
Es curioso, he probado con proxy manual y no me ha dejado, y sin embargo con el mismo proxy he usado para comprar el doom y me ha dejado comprarlo. Luego he vuelto a intentar comprarlo y seguia dando "use otro metodo de pago".

Igual es por que son productos que están de oferta y algo falla en la actualziación de precios o algo...


Ayer compré yo en Argentina el Assassin's Creed Syndicate Gold que está por menos de 22€.
Buenos días.

Quería dar las gracias a todos los compañeros que informan y ayudan en el foro.

Estoy empezando con esto y todavía me lío, pero poco a poco le voy cogiendo la idea.

Cuando hacéis las compras en otros países, ¿hacen el cargo que marca justo o cargan algo más en otros conceptos?

Es que anoche compré OUTLAST en Brasil y veo que me han cargado 9 euros por un lado y luego 2 cargos de 1 euro cada uno, osea un total de 12 euros. Lo hice por VpyrVPN desde el PC.

Un saludo y gracias.
@Magicbloodwych es la comprobación de la tarjeta, te lo devolveran
fonastrasport escribió:@Magicbloodwych es la comprobación de la tarjeta, te lo devolveran


Gracias!.
SUSOOO escribió:
cedefop escribió:alguien ha podido comprar el Assasins creed Syndicate en Argentina que esta a 18€?
Es curioso, he probado con proxy manual y no me ha dejado, y sin embargo con el mismo proxy he usado para comprar el doom y me ha dejado comprarlo. Luego he vuelto a intentar comprarlo y seguia dando "use otro metodo de pago".

Igual es por que son productos que están de oferta y algo falla en la actualziación de precios o algo...


Ayer compré yo en Argentina el Assassin's Creed Syndicate Gold que está por menos de 22€.


con proxy manual?
cedefop escribió:
SUSOOO escribió:
cedefop escribió:alguien ha podido comprar el Assasins creed Syndicate en Argentina que esta a 18€?
Es curioso, he probado con proxy manual y no me ha dejado, y sin embargo con el mismo proxy he usado para comprar el doom y me ha dejado comprarlo. Luego he vuelto a intentar comprarlo y seguia dando "use otro metodo de pago".

Igual es por que son productos que están de oferta y algo falla en la actualziación de precios o algo...


Ayer compré yo en Argentina el Assassin's Creed Syndicate Gold que está por menos de 22€.


con proxy manual?


Si, siguiendo las indicaciones de este post:
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1741292376
SUSOOO escribió:
cedefop escribió:con proxy manual?


Si, siguiendo las indicaciones de este post:
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1741292376

Justo acabo de pillar la gold edition con este método, y perfecto todo. 22,50€ me ha costado, así que genial.
Gracias por el tutorial @J_Belmont!!
Truco que me ha servido en Argentina

1º utiliza vyprvpn con argentina, logeate, elige el juego todo hasta que te quede la casilla de comprar el juego,

2º entonces utiliza el metodo de proxy de chrome que viene aqui explicado, unas paginas atras, (es solo poner una direccion ip y puerto 8080),

3º desconecta vyprvpn, y dale al boton del precio para comprar el juego, tardara un poco pero tras un par de intentos conecta y compra


el problema es que hasta llegar ahi solo con proxy te puedes morir, el consejo es utilizar vyprvpn hasta el ultimo paso del boton de compra y en ese momento activar el proxy y desconectar el programita. y listo
No entiendo qué sucede.

Intento comprar el paquete de reserva de Doom en Argentina (y luego desde Rusia o cualquier otro país) a través del VyprVPN o cambio de proxy manual y no me deja de ninguna de las maneras. Me sale el cartelito «usa un método de pago distinto». ¿Alguna idea? :(
MrTrollX escribió:Justo acabo de pillar la gold edition con este método, y perfecto todo. 22,50€ me ha costado, así que genial.
Gracias por el tutorial @J_Belmont!!


Me alegra ver que el tutorial que puse páginas más atrás os está sirviendo a la mayoría para poder hacer las compras. [oki]

Quagmirekoa escribió:No entiendo qué sucede.

Intento comprar el paquete de reserva de Doom en Argentina (y luego desde Rusia o cualquier otro país) a través del VyprVPN o cambio de proxy manual y no me deja de ninguna de las maneras. Me sale el cartelito «usa un método de pago distinto». ¿Alguna idea? :(


Si no te deja ni siquiera con proxy manual (suponiendo que hayas seguidos los pasos que por aquí dejé: viewtopic.php?p=1741292376) lo mismo es porque se trata de una reserva y no de un juego ya disponible. O lo mismo eso no tiene nada que ver (yo nunca he pillado nada en preorder, así que si alguien ha podido hacer alguna preoder mediante proxy manual, que me desmienta entonces).
Iba a editar para explicar cómo ha acabado la cosa pero ya que ha replicado @J_Belmont (gracias por tu réplica, dicho sea de paso :D), escribo uno nuevo:

Hasta ahora, cuando usaba el Hola (antes de conocer el VyprVPN), por norma general solamente me dejaba comprar en la tienda rusa y tenía que ser sí o sí desde el navegador Mozilla. Si lo intentaba en el Chrome o en otro país me salía el aviso del «método de pago».

Las 2-3 últimas compras las hice ya con el VyprVPN desde el Chrome y no me dio ningún problema (tiendas de Brasil, Colombia y Rusia) hasta hoy que de repente no me dejaba.

No obstante lo he intentado de nuevo en el Mozilla mediante cambio de proxy manual y sí me ha dejado comprar el Doom, así que no debería tratarse de algún problema por ser una reserva.

No sé, me da la sensación de que da problemas aleatorios y unas veces te deja comprar y otras no. Imagino que habrá alguna explicación pero yo no entiendo del tema y no sé a qué se debe. Así que con todo esto solamente pretendo decirles a quienes tengan problemas similares al mío que lo intenten en otros navegadores y con otros métodos que, imagino, como mínimo alguno funcionará [+risas]

Saludos.
@Quagmirekoa

Cierto es que ya varios foreros han comentado lo mismo que tú, que usando el mismo método no han podido realizar la compra, lo han dejado para otro momento, y cuando lo han vuelto a intentar, lo han podido hacer.

Así pues si por proxy manual falla en algún momento determinado, lo suyo sería intentarlo luego algo más tarde. Yo usando una IP con puerto 8080 y buena velocidad, nunca he tenido problemas, pero si los tuviese, a esperar tocan.

Un saludo.
A mí sigue sin dejarme ni con vprn ni manual ni nada. Siempre el mensaje de forma de pago. Estoy intentando pillar el Syndicate pero nada imposible.
Si alguien se le ocurre algo más..
J_Belmont escribió:
Alphos escribió:¿Y como se hace eso del proxy manual?


Es el mismo procedimiento que utilizas al usar el VypVPN, es decir, haces todo el procedimiento y te quedas en el paso de confirmar la compra. En ese momento abres otra pestaña en tu navegador y haces lo siguiente:

Primero, miras a través de esta lista: http://www.proxynova.com/proxy-server-list/country-ar/ el proxy que tenga una buena velocidad y cuyo puerto sea el 8080.

Luego, con esos datos, te vas a la pesataña de configuración de Chrome, ahí le das a mostrar configuración avanzada, y en el apartado RED le das a cambiar configuración de proxy.

En el nuevo desplegable, pinchas en configuración de LAN, destildas (quitas) la casilla de detectar la configuración automáticamente, y tildas (le das) la casilla de usar un servidor proxy para LAN. Ahí ya pones la IP y el puerto 8080 que has buscado previamente en proxynova, y le das a aceptar.

Una vez hecho esto, vuelves a la pestaña inicial de confirmar la compra del juego, y la confirmas. Tardará un rato en procesar la petición, pero pasado ese tiempo te debería aceptar la compra y aparecerte el mensaje de confirmación de dicha compra.

Y una vez que veas ese mensaje, te vas a la pestaña de configuración de proxy, borras la IP y el puerto que has puesto, destildas esa casilla y vuelves a tildar la casilla de detectar la configuración automáticamente.

Parece complejo al leerlo pero ya verás que es muy sencillo y, como digo, totalmente efectivo (por lo menos en las innumerables compras que he hecho desde que tengo la One, cerca de 50 aproximadamente).

Pruébalo y me dices qué tal te ha ido.

Un saludo.

Vaya, veo que mi explicación pormenorizada llega algo tarde. XD

Por lo menos me alegra saber que ya lo has pillado. ;)

Un saludo.


Todo el dia intentanto comprar en Argentina con VYPVPN y no habia manera, he usado este metodo y a la primera comprado el dead island.
Muchas gracias por el tuto.
Un saludo.
No consigo comprar en Sudafrica, ni con Foxyproxy ni con Vyprvpn, alguna idea?
J_Belmont escribió:
Alphos escribió:¿Y como se hace eso del proxy manual?


Es el mismo procedimiento que utilizas al usar el VypVPN, es decir, haces todo el procedimiento y te quedas en el paso de confirmar la compra. En ese momento abres otra pestaña en tu navegador y haces lo siguiente:

Primero, miras a través de esta lista: http://www.proxynova.com/proxy-server-list/country-ar/ el proxy que tenga una buena velocidad y cuyo puerto sea el 8080.

Luego, con esos datos, te vas a la pesataña de configuración de Chrome, ahí le das a mostrar configuración avanzada, y en el apartado RED le das a cambiar configuración de proxy.

En el nuevo desplegable, pinchas en configuración de LAN, destildas (quitas) la casilla de detectar la configuración automáticamente, y tildas (le das) la casilla de usar un servidor proxy para LAN. Ahí ya pones la IP y el puerto 8080 que has buscado previamente en proxynova, y le das a aceptar.

Una vez hecho esto, vuelves a la pestaña inicial de confirmar la compra del juego, y la confirmas. Tardará un rato en procesar la petición, pero pasado ese tiempo te debería aceptar la compra y aparecerte el mensaje de confirmación de dicha compra.

Y una vez que veas ese mensaje, te vas a la pestaña de configuración de proxy, borras la IP y el puerto que has puesto, destildas esa casilla y vuelves a tildar la casilla de detectar la configuración automáticamente.

Parece complejo al leerlo pero ya verás que es muy sencillo y, como digo, totalmente efectivo (por lo menos en las innumerables compras que he hecho desde que tengo la One, cerca de 50 aproximadamente).

Pruébalo y me dices qué tal te ha ido.

Un saludo.

Vaya, veo que mi explicación pormenorizada llega algo tarde. XD

Por lo menos me alegra saber que ya lo has pillado. ;)

Un saludo.


Estimado, me registre para agradecerte por el tutorial, estuve un par de horas tratando de comprar en el bazar de Argentina hasta que encontré esta información, no me resulto las primeras veces, pero después pude comprar dos juegos sin problemas. Saludos
carlos_salazar88 escribió:
J_Belmont escribió:
Alphos escribió:¿Y como se hace eso del proxy manual?


Es el mismo procedimiento que utilizas al usar el VypVPN, es decir, haces todo el procedimiento y te quedas en el paso de confirmar la compra. En ese momento abres otra pestaña en tu navegador y haces lo siguiente:

Primero, miras a través de esta lista: http://www.proxynova.com/proxy-server-list/country-ar/ el proxy que tenga una buena velocidad y cuyo puerto sea el 8080.

Luego, con esos datos, te vas a la pesataña de configuración de Chrome, ahí le das a mostrar configuración avanzada, y en el apartado RED le das a cambiar configuración de proxy.

En el nuevo desplegable, pinchas en configuración de LAN, destildas (quitas) la casilla de detectar la configuración automáticamente, y tildas (le das) la casilla de usar un servidor proxy para LAN. Ahí ya pones la IP y el puerto 8080 que has buscado previamente en proxynova, y le das a aceptar.

Una vez hecho esto, vuelves a la pestaña inicial de confirmar la compra del juego, y la confirmas. Tardará un rato en procesar la petición, pero pasado ese tiempo te debería aceptar la compra y aparecerte el mensaje de confirmación de dicha compra.

Y una vez que veas ese mensaje, te vas a la pestaña de configuración de proxy, borras la IP y el puerto que has puesto, destildas esa casilla y vuelves a tildar la casilla de detectar la configuración automáticamente.

Parece complejo al leerlo pero ya verás que es muy sencillo y, como digo, totalmente efectivo (por lo menos en las innumerables compras que he hecho desde que tengo la One, cerca de 50 aproximadamente).

Pruébalo y me dices qué tal te ha ido.

Un saludo.

Vaya, veo que mi explicación pormenorizada llega algo tarde. XD

Por lo menos me alegra saber que ya lo has pillado. ;)

Un saludo.


Estimado, me registre para agradecerte por el tutorial, estuve un par de horas tratando de comprar en el bazar de Argentina hasta que encontré esta información, no me resulto las primeras veces, pero después pude comprar dos juegos sin problemas. Saludos



[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
La verdad es que esta muy bien explicado y en pocas palabras el tuto y bien venido al foro!
carlos_salazar88 escribió:Estimado, me registre para agradecerte por el tutorial, estuve un par de horas tratando de comprar en el bazar de Argentina hasta que encontré esta información, no me resulto las primeras veces, pero después pude comprar dos juegos sin problemas. Saludos


Un placer servir de ayuda y, como dice GhostChll, bienvenido al foro. [beer]

Owax escribió:No consigo comprar en Sudafrica, ni con Foxyproxy ni con Vyprvpn, alguna idea?


Si no te ha dejado con proxy manual... La verdad es que hace ya bastante desde mi última compra en Sudáfrica (creo que pillé el Transformers cuando lo pusieron de oferta por primera vez, a principios de año) y no me dio ningún fallo al hacer la compra, pero lo mismo ahora la cosa es diferente.

A ver si se pasara algún forero que haya podido realizar alguna compra reciente en dicho bazar nos puede comentar algo.
Buenas


pues yo sigo con mis intentos.

Generalmente compraba con vyprvpn, en argentina y no he tenido ningún problema


Como no va y el mensaje de error es aleatorio, el de cambie de metodo de pago y el tipico de ocurrio un error...etc


he probado el metodo del proxy combinado con http://www.proxynova.com con todas las ips del puerto 8080.

He probado con chrome, firefox y edge, con firefox ademas tambien he probado con froxy proxy.

He cambiado la visa por una virtual y nada de nada. (lo mas que he conseguido es palmar 0.27 centimos)

No hay manera, el Syndicate no me deja comprarlo.

Y si, el metodo de proxy deberia de funcionar porque Whereismyip me dice que ando en algun lugar de Argentina, tanto con vypvpn como con proxy.

También he probado con otra visa y tampoco.

Alguien puede poner un pantallazo de la configuración que usa en chrome, o el navegador que sea para el proxy. A ver si es que me falta clickar algo....

Lo ultimo que voy a intentar es cambiar la direccion a ver si es que no cuela, pero esto me parece raro

Un saludo
PERRY HOLDEN escribió:Buenas


pues yo sigo con mis intentos.

Generalmente compraba con vyprvpn, en argentina y no he tenido ningún problema


Como no va y el mensaje de error es aleatorio, el de cambie de metodo de pago y el tipico de ocurrio un error...etc


he probado el metodo del proxy combinado con http://www.proxynova.com con todas las ips del puerto 8080.

He probado con chrome, firefox y edge, con firefox ademas tambien he probado con froxy proxy.

He cambiado la visa por una virtual y nada de nada. (lo mas que he conseguido es palmar 0.27 centimos)

No hay manera, el Syndicate no me deja comprarlo.

Y si, el metodo de proxy deberia de funcionar porque Whereismyip me dice que ando en algun lugar de Argentina, tanto con vypvpn como con proxy.

También he probado con otra visa y tampoco.

Alguien puede poner un pantallazo de la configuración que usa en chrome, o el navegador que sea para el proxy. A ver si es que me falta clickar algo....

Lo ultimo que voy a intentar es cambiar la direccion a ver si es que no cuela, pero esto me parece raro

Un saludo


Yo estoy igual que tu, no hay manera... siempre el error de cambie el metodo de pago o a ocurrido un error. Lo he intentado tanto en Argentina como en Colombia y nada. Y ya no solo el Syndicate si no alguna otra cosa que he probado y nada.
Si lo consigues de alguna forma avisame.
A ver si hay suerte...

Un saludo!
J_Belmont escribió:
carlos_salazar88 escribió:Estimado, me registre para agradecerte por el tutorial, estuve un par de horas tratando de comprar en el bazar de Argentina hasta que encontré esta información, no me resulto las primeras veces, pero después pude comprar dos juegos sin problemas. Saludos


Un placer servir de ayuda y, como dice GhostChll, bienvenido al foro. [beer]

Owax escribió:No consigo comprar en Sudafrica, ni con Foxyproxy ni con Vyprvpn, alguna idea?


Si no te ha dejado con proxy manual... La verdad es que hace ya bastante desde mi última compra en Sudáfrica (creo que pillé el Transformers cuando lo pusieron de oferta por primera vez, a principios de año) y no me dio ningún fallo al hacer la compra, pero lo mismo ahora la cosa es diferente.

A ver si se pasara algún forero que haya podido realizar alguna compra reciente en dicho bazar nos pude comentar algo.


Yo hace un par de semanas pille el Dragón Age en Sudáfrica con Vyrpvpn, y sin problemas.
Comprado Trackmania Turbo en Argentina con el método de proxy manual con el chrome, con el VypVpn no me dejaba y con el manual a la primera.

Salud2
52352 respuestas